Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1
O sea, en otras palabras, ni Jesús es "un Dios", sino un dios como cualquiera de aquellos a los cuales llamó "ustedes son dioses"...
¿es eso?
Saludos
A ver, tu que ni testigo de Jesús eres, dime a cuantos dioses se refería Jesús al decir;
Jn 10:34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’?
Jn 10:35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada,
Jn 10:36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?
Y más cuando a los Ángeles se les llama;
Sal 138:1 (De David.)
Te elogiaré con todo mi corazón. Enfrente de otros dioses te celebraré con melodía.
Como ves hay muchos "dioses" pero Jesús dice que solo hay Uno que alimenta o que dependen del Único Dios Verdadero es de decir, Él Dios de dioses;
Jn 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
Deu 10:17 Porque Jehová su Dios es el Dios de dioses y el Señor de señores, el Dios grande, poderoso e inspirador de temor, que no trata a nadie con parcialidad ni acepta soborno,
Por eso no sorprende que Jesús se le llame también "Dios" igual que sus hermanos, claro ya con Jerarquía por encima de ellos.
Heb 1:4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.
Que bondadoso es Jehová con su hijo, ¡Bendito sea el Padre y Dios de Jesucristo!
O sea, en otras palabras, ni Jesús es "un Dios", sino un dios como cualquiera de aquellos a los cuales llamó "ustedes son dioses"...
¿es eso?
Saludos