Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.
Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Veo que sigues sin comprender, amado hermano, pero no te preocupes ya lo comprenderás.
En este otro texto, te da a comprender que Jesús dijo esto ¿no?. "El Espíritu de SU PADRE, hablará por ustedes". No está hablando de su Espírtu, está hablando del Espíritu del Padre.
Con amor:Junegofe.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Veo que sigues sin comprender, amado hermano, pero no te preocupes ya lo comprenderás.
creo que no leiste bien , lo que la palabra de Dios dice es que hay un solo Espiritu , no dos como ustedes dicen
pero si lo escribo un poco mas grande se que lo vas a aceptar
Eph 4:4 Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu
Amado hermano, el espíritu de la Verdad, es un solo Espíritu. Pero es un Espíritu formado por el Padre (Espíritu) y el Hijo (Jesucristo: Espíritu). Pablo, no menciona nada del Espíritu de Verdad. Solo habla del espíritu del Cristo, cuando se refiere al Espíritu Santo. Pero debes comprender que Pablo, NO ESTUVO EN LA ULTIMA CENA. Te lo escribo en grande para que leas y razones. Si te das cuenta, ninguno de los otros evangelistas hablan del Espíritu de Verdad. Tampoco lo hace Lucas en Hechos de los apóstoles. Solo Juan da a conocer esta Verdad. Te pregunto: ¿Inventó Juan, lo del Espíritu de Verdad?. ¿Inventó Juan, que el Hijo viene con el Padre, a morar en nosotros?
Razonalo tu.
1Jo 4:13 La prueba de que nosotros vivimos en Dios y de que él vive en nosotros, es que nos ha dado su Espíritu
Y Dios, amado hermano, ¿No es Padre, Hijo y Espíritu?. Y los tres ¿No son Espíritu?
2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu
Obvio. El Hijo es Espíritu, pero el Padre también lo es. Y el Espíritu Infinito, también lo es.
Gal 4:6 Y porque ya somos sus hijos, Dios mandó el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones; y el Espíritu clama: "¡Abbá!¡Padre!
¿Te das cuenta?. Pablo no comprendió que Junto con el Espíritu del Hijo, vino también el Espírtu del Padre. 1ªde Juan 1:3 "...Y nuestra comunión es con el Padre y con su Hijo Jesucristo." 1ªde Juan 2:23 "Todo aquel que niega al Hijo tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre."
Ahora a quién le crees: a Pablo o a Juan?. ¿Sabías tu de las disputas que tuvo Pablo con Juan y con Pedro, debido a la comprensión y ejercicio de la Verdad?. Usa tu disce3rnimiento, amado hermano. Este pregunta no te la hice para entrar en disputa a cual de lso dos dice Verdad. Ambos la dicen, solo que tú, amado hermano, debes saber verla.
Rom 8:9 .... puesto que el Espíritu de Dios vive en ustedes. El que no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo.
¿Te das cuenta de este texto?, ¿alcanzas a comprenderlo? MIra qué fácil: Puesto que el Espíritu de Dios, VIVE EN USTEDES (Ya tenían el Espíritu de Dios, ¿te das cuenta?) Continúa: El que no tiene el Espíritu de Cristo. ¿Lo ves? Otro Espíritu, el de Cristo. ¿QUÉ ME DICES AHORA, AMADO HERMANO?
Tu lo citaste, amado hermano. ¿Ves como la Verdad está ante ti y no la ves?
Mat 10:20 Pues no serán ustedes quienes hablen, sino que el Espíritu de su Padre hablará por ustedes
En este otro texto, te da a comprender que Jesús dijo esto ¿no?. "El Espíritu de SU PADRE, hablará por ustedes". No está hablando de su Espírtu, está hablando del Espíritu del Padre.
Con amor:Junegofe.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.