LA VERDAD DE LA VERDAD.

Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Amado hermano Rer. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Yo soy Junegofe. Así ingresé al foro hace casi 5 años. y hasta el día de hoy soy Junegofe. ¿Está claro, amado hermano?.

Conmigo puedes dialogar lo que quieras o preguntarme lo que quieras, solo te pido que seas responsable con lo que escribes.


Con amr:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIA.
[/SIZE][/FONT][/COLOR]


Amigo junegofe;

Por querer que en este foro se expresen personas responsable es que ante la duda impuestas deseo que se clarifique si hay alteración a los deponentes forista y se proteja la identidad.

No me gustaría estar hablando con una persona que me engañe con identificación falsa.

Además del mencionado cherokis apareciste en otro tema con otro nombre y ambas con tu fotos, me hago eco de tu petición a los administradores del foro para que se averigüe de cualquier alteración a la identificación de los forista .
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Al dar lectura al epigrafe La verdad de la verdad, procedí a extraer algunas palabras que me llamaron la atención, y de acuerdo a ello, el Espiritu de Dios me fue diriguiendo y guiando a los pasajes de las escrituras, con los cuales responder a aquellas interrogantes que me llamaron la atención.

HABLANDO DE LA VERDAD.

Junegofe dice:
(todo espíritu es Santo ya que proviene de Dios).

Dios dice:
Amados no creais a todo espiritu, sino probad los espiritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 1ra de Juan: Cap.4 vers.1

Junegofe dice:

Jesús, es un Hijo de Dios, por lo tanto Sí, es Espíritu. Y e´l, es uno solo. Sin embargo él siendo Espíritu al igual que el Padre (que es Espíritu) llegaron a morar en el hombre a partir de pentecostés, donde fue derramado el Espíritu de la Verdad.

Dios dice:
Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día EL ESPIRITU DE JEHOVA vino sobre David. Se levanto luego Samuel y se volvió a Rama. 1ra de Samuel Cap. 16 vers.17

El ESPIRITU DE JEHOVA se apartó de Saúl, y le atormentaba un ESPIRITU MALO. Cap.16 vers.14

Y luego que me habló, entró EL ESPIRITU EN MÍ, y me afirmo sobre mis pies, y oi al que hablaba conmigo. Exequiel CAP. 2 VERS.1

Yo he oido de ti, y que el ESPIRITU de los dioses santos esta en ti,y que en ti se halló luz y entendimiento y mayor sabiduría. Daniel Cap.5 vers.14

Junegofe dice:
Para que te des cuenta de los errores de la biblia (no lo hago mas que con la intención de que se comprenda la Verdad

¿Cuál verdad, su verdad?
Si para usted en la Biblia se cometen errores, esos errores los correge de acuerdo a la sabiduría que le proporciona URANTIA por ejemplo.


Junegofe dice:
Muchas veces en la misma biblia lees: "Espíritus inmundos". Amado hermano, ¡No existen los Espíritus inmundos!.

¿Ha no existen?
Dios dice:

Dijo nuestro Señor Jesús:
Cuando el ESPIRITU INMUNDO sale del hombre, anda por lugares secos buscando reposo, y no lo haya. Mateo, Cap. 12 vers.43

Pero había en la sinagoga de ellos un hombre con ESPIRITU INMUNDO, que dio voces. San Marcos Cap.1 vers.23

Y cuando salio el de la barca , enseguida vino a su encuentro , de los sepulcros un hombre con un ESPIRITU INMUNDO. San Marcos Cap. 5 vers,2

Junegofe dice:
También te expliqué que todo Espíritu es de Dios,

¿Todo espíritu?

Dios dice:
En esto conoced el ESPIRITU DE DIOS: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, ES DE DIOS.

Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne NO ES DE DIOS., y este es el anticristo el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora esta en el mundo. 1ra. De Juan Cap.4 vers.3


Junegofe dice:
¿Sabes tu realmente si Dios, maldice?. ¿Crees tu que Dios, siendo bueno, perfecto y sabio, sea capas de maldecir?. ¿No has leido, en la misma biblia, que Dios, nuestro Padre, no juzga siquiera?. Y si Dios, no juzga...¿crees que maldiga?

Dios dice:
Así a dicho JEHOVA: MALDITO el varón que confía en el hombre , y pone carne por su brazo , y su corazón se aparta de de JEHOVA. Jeremias Cap.17 vers. 5

Maldito el que engaña , el que teniendo machos en su rebaño, promete y sacrifica a JEHOVA lo dañado. Porque yo soy Gran Rey, dice JEHOVA DE LOS EJERCITOS, y mi nombre es temible entre las naciones. Malaquias Cap.1 vers.14, 15

Junegofe dice:
Yo no contradigo la biblia, yo solo hablo la Verdad.
Ha usted no contradice la Biblia varón.


Junegofe dice:
Estad. atentos, ya viene la grandeza de mi Padre. Todos sois sus hijos. Todos sois salvos y en todos mora el Espíritu de Verdad. No importa los conocimientos que tengan ni el pertenecer a "esta" o "aquella" religión. Debéis saber que la verdad de mi Padre es ¡VIVA! Y NO SE ENSEÑA POR LIBROS. Es un "camino" práctico.


Todos sois salvos, todos son hijos, no importa los conocimientos, no importa su religión. Dice JUNEGOFE, Añade: No se enseña por libros.

Dios dice:

Y Jesús dijo: Escudriñar las escrituras, porque en ellas a vosotros os parece tener la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí.
Y la Santa Biblia es un libro Santo.

¿Cuál es su padre Junegofe?

Dios dice:
He aquí yo vengo pronto y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fín , el primero y el último.
Bienaventurado los que lavan sus ropas , para tener derecho al arbol de la vida, y para entrar por las puertas de la ciudad.

Mas los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idolatras, y todo aquel que ama y hace MENTIRA.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Son las 22:00 horas en Chile, espero que se conecte Nickyvd, ya que esta conectado Junegofe para dialogar con ambos. Será posible.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Amado hermano Ernesto Torres. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.






Parte de lo que he escrito:
"menos puede estar en la persona el Espirtu Santo de Dios, y el Espiritu del Anticristo aposentado en la persona"

Y esta es respuesta a lo anterior:
Vaya!...en ti, también está el Espírtu de la Verdad, amado hermano. Y mira cómo te comportas. ¿Dónde está tu amor?. ¿Cuál es tu respeto?

Ahora citaré parte de la escritura:
¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
La respuesta es no.

Amado hermano, ¿puedes tu explicarme lo que sinifica ESPIRITU?. Me adelanto y doy la respuesta:
Espiritu, amado hermano es Dios. Y como Dios, es Espírtu, su Hijos también lo son. Ahora me gustaría que me respondieras: ¿Quienes son los Hijos de Dios?


CAMBIEMOS LA FUENTE ahora por una persona: Podrá morar el Espìritu Santo que nos anhela celosamente, juntamente con el espiritu del anticristo aposentado en la persona.
La respuesta es no.

Amado hermano, creo que una vez más estás en un error. ¿Puedes explicar qué significa Espíritu del anticristo?

Ahora e hago otra pregunta: ¿Puede en una persona que tiene en si el Espíritu de la Verdad (al que llamas Espíritu Santo) tener una entidad?




De acuerdo a esto se me pregunta ¿ donde esta tu amor?, que tiene ver esto con el amor, cuando se esta desmenuzando algo ilogico, cuando estoy diciendo claramente que no puede estar en una persona el ESPIRITU SANTO DE MI DIOS, con el espiritu del anticristo, que proviene de satanas.


Amado hermano, tu no estás desmenuzando nada. Solo stás argumentando con tus conocimientos. Y tus conocimientos te llevan a creer que un Espíritu puede ser anicristo. ¿Eso es un error que NADA TIENE QUE VER CON LA VERDAD! Y como no has tenido la gentileza, delicadeza o respeto para participar en este epígrafe y dar a conocer tu punto de vista, sino muy por el contrario, entraste de una forma inquisitiva y poniendo en dudas la identidad del moderador de este epígrafe. ¿Como se llama eso, amado hermano?. ¡FALTA DE AMOR HACIA TU PROJIMO!

Se pregunta ademas ¿cual es tu respeto? EN RELACIÓN A LO MISMO, pregunto ¿Donde esta la falta de respeto? acaso al espiritu del anticristo hay que respetarlo, no estoy nombrando persona, sino al espiritu del anticristo, y este no merece amor ni respeto alguno. Nuestro enemigo es satanas, y contra ese maldito demonio, luchamos cada dia y en todos los frentes.


Amado hermano, un hijo de Dios, que se dice estar en comunicación directa ya que te denominas "profeta", slo debería AMAR A SUS ENEMIGOS. ¿No te enseñó eso tu maestro?. Y amar al enemigo, amado Erensto, no significa que comulgues con el mal. Amar al enemigo, significa que tu solo amas y si solo amas, ya NO EXISTEN LOS ENEMIGOS. Y si realmente crees en Jesús, debieras saber que satanás fue apresado y puesto en juicio ya que el Hijo de Dios (Jesús) venció al "amo de este mundo"
Juan 16:11 " y en cuanto a juicio, porque el príncipe de este mundo ha sido juzgado" ,y más si supieras que NO EXISTE ESPIRITU DE ANTICRISTO. Eso solo es mostrar una gran ignorancia de Dios.

Junegofe me dices:
Te hacen falta muchos sueños más, amado hermano.

Pero debes saber que JEHOVA MI DIOS , no solamente muestra y hace saber a traves de sueños las cosas, sino que va entregando estando despìerto, que maravilloso es JEHOVA EL SEÑOR. Pero si me dices que me faltan muchos sueños mas, si a JEHOVA EL SEÑOR le place concedermelos, Gloria a Dios por ello.[/QUOTE]

Amado hermano, ya que tambén recibes despierto, ¿Por qué no le preguntas a Jehová, si lo que enseño es verdad?. Así e ahorrarías muchas cosas ¿No te parece?

Con amor:Junegofe.

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Amado hermano Rer. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amigo junegofe;

Por querer que en este foro se expresen personas responsable es que ante la duda impuestas deseo que se clarifique si hay alteración a los deponentes forista y se proteja la identidad.

¿Trabajs con el webmaster, amado hermano?. ¿Quién te dió el derecho de investigar a los foristas?


No me gustaría estar hablando con una persona que me engañe con identificación falsa.

¿Te parece poco lo que ya he explicado?, Y si persistes en la duda, simplemente deja de dialogar conmigo, ¡mira que es simple!

Además del mencionado cherokis apareciste en otro tema con otro nombre y ambas con tu fotos, me hago eco de tu petición a los administradores del foro para que se averigüe de cualquier alteración a la identificación de los forista .

Ahora me acusas directamente, ¿Qué te sucede, amado hermano?, Esto es porque no lograste hacer que pensara como tu?

"Mis fotos" como dices 8mostrando una tremenda ignorancia) no son mías. Son del actor canadiense Keanu Reeves. Y la he usado como mi avatar como otros foristas también lo han hecho.

Ten cuidado, amado hermano, ya que esto puede sinificarte tu expulsión.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Amado hermano Ernesto Torre. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.



Al dar lectura al epigrafe La verdad de la verdad, procedí a extraer algunas palabras que me llamaron la atención, y de acuerdo a ello, el Espiritu de Dios me fue diriguiendo y guiando a los pasajes de las escrituras, con los cuales responder a aquellas interrogantes que me llamaron la atención.

HABLANDO DE LA VERDAD.

Junegofe dice:
(todo espíritu es Santo ya que proviene de Dios).

Dios dice:
Amados no creais a todo espiritu, sino probad los espiritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 1ra de Juan: Cap.4 vers.1

Amado hermano, ¿estás seguro que Juan habló de "Espíritus" en ese texto?, ¿No habrá sido un error de traducción?. Me cuesta creer que alguien que convivió con Jesús durante tantos años (cuatro de ministerio y dos años en los cuales Jesús, vivió en casa de los Zebedeo) no supiese que un Espíritu es Dios y que todos los Espíritus provienen de Dios. Por lo tanto de un error, solo enseñas error.


Junegofe dice:

Jesús, es un Hijo de Dios, por lo tanto Sí, es Espíritu. Y e´l, es uno solo. Sin embargo él siendo Espíritu al igual que el Padre (que es Espíritu) llegaron a morar en el hombre a partir de pentecostés, donde fue derramado el Espíritu de la Verdad.

Dios dice:
Y Samuel tomó el cuerno del aceite, y lo ungió en medio de sus hermanos; y desde aquel día EL ESPIRITU DE JEHOVA vino sobre David. Se levanto luego Samuel y se volvió a Rama. 1ra de Samuel Cap. 16 vers.17

El ESPIRITU DE JEHOVA se apartó de Saúl, y le atormentaba un ESPIRITU MALO. Cap.16 vers.14

Y luego que me habló, entró EL ESPIRITU EN MÍ, y me afirmo sobre mis pies, y oi al que hablaba conmigo. Exequiel CAP. 2 VERS.1

Yo he oido de ti, y que el ESPIRITU de los dioses santos esta en ti,y que en ti se halló luz y entendimiento y mayor sabiduría. Daniel Cap.5 vers.14

Amado hermano, no se si te has dado cuenta que el Espíritu de la Verdad, solo aparece en la biblia a partir de su derrame en la fiesta de pentecostés, y que solo se menciona en el evangelio de Juan, narrando que fue revelado por Jesús, en la última cena.

También debs saber que cuando Jesús apareció en el mundo dijo:"YOSOY LA VERDAD". No dijo: "Yo soy la verdad del AT. ni e las escrituras. Solo dijo:"YO SO LA VERDAD". Pero vuelvo a hacerte la pegunta: ¿abes lo qe significa Espíritu?



Junegofe dice:
Para que te des cuenta de los errores de la biblia (no lo hago mas que con la intención de que se comprenda la Verdad

¿Cuál verdad, su verdad?
Si para usted en la Biblia se cometen errores, esos errores los correge de acuerdo a la sabiduría que le proporciona URANTIA por ejemplo.

Amado hemano, si quieres dialogar conmigo hazlo con respeto como yo lo hago contigo. Solo he mencionado la biblia y con la biblia te doy respuesta. No veo por qué sacas el libro Urantia. Respeto la biblia y respeto a todos mis hermanos, pero como se la Verdad, si puedo decir que hay muchos errores en la biblia, sin embargo lo que necesitas saber de la Verdad de la venida del Hijo de Dios, y el por qué regresa, si está en la biblia y es por so que abrí este epígrafe. estudié la biblia y la conozcoa tal vez tan bien como tú, y si la conozco, tendría que ser muy necio para no darme cuenta de lo que escribo ¿no te parece, amado hermano?


Junegofe dice:
Muchas veces en la misma biblia lees: "Espíritus inmundos". Amado hermano, ¡No existen los Espíritus inmundos!.

¿Ha no existen?
Dios dice:

Dijo nuestro Señor Jesús:
Cuando el ESPIRITU INMUNDO sale del hombre, anda por lugares secos buscando reposo, y no lo haya. Mateo, Cap. 12 vers.43

Eso se llama "entidad" no Espíritu!. Crees que el Hijo de Dios, no sabe la Verdad...o que no sabría que Espíritu es Dios?

Pero había en la sinagoga de ellos un hombre con ESPIRITU INMUNDO, que dio voces. San Marcos Cap.1 vers.23

Y cuando salio el de la barca , enseguida vino a su encuentro , de los sepulcros un hombre con un ESPIRITU INMUNDO. San Marcos Cap. 5 vers,2

Entidades, amado hermano, entidades. También puedes ,llamarles "Demonios". ¡Jamás Espiritus!


Junegofe dice:
También te expliqué que todo Espíritu es de Dios,

¿Todo espíritu?
Sï, amado hermano, todo Esíritu!

Dios dice:
En esto conoced el ESPIRITU DE DIOS: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, ES DE DIOS.

Y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne NO ES DE DIOS., y este es el anticristo el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora esta en el mundo. 1ra. De Juan Cap.4 vers.3

Ahora se confunde Espíritu con la persona. Tu hablas y quien habla? Tu, no es así?. Si alguien dice tal cosa, esa "cosa" la dijo la persona, no el Espíritu de la persona. La traducción llevó a ese error y escribieron Espíritu por persona.


Junegofe dice:
¿Sabes tu realmente si Dios, maldice?. ¿Crees tu que Dios, siendo bueno, perfecto y sabio, sea capas de maldecir?. ¿No has leido, en la misma biblia, que Dios, nuestro Padre, no juzga siquiera?. Y si Dios, no juzga...¿crees que maldiga?

Dios dice:
Así a dicho JEHOVA: MALDITO el varón que confía en el hombre , y pone carne por su brazo , y su corazón se aparta de de JEHOVA. Jeremias Cap.17 vers. 5

Maldito el que engaña , el que teniendo machos en su rebaño, promete y sacrifica a JEHOVA lo dañado. Porque yo soy Gran Rey, dice JEHOVA DE LOS EJERCITOS, y mi nombre es temible entre las naciones. Malaquias Cap.1 vers.14, 15

Amado hermano, ¿No eres capaz de comprender que el hombre (en la antigüedad) concebía a Dios, como un Dios castigador, colérico, vengativo, celoso, etc,etc.porque eso le dictaba su conciencia de como debía ser el todopoderoso?. ¿No sabes o no alcanzas a darte cuenta que "ese Dios" fue cambiando a travez de los profetas hasta que llegamos a Isaas donde comienza a hablar de un Dios, de amor?. Y luego Jesús, nos TRAE LA VERDAD DE DIOS. (La verdad de la Verdad) y nos enseña un Dios, que es nuestro Padre, que es SOLO AMOR Y que nos ama a todos por igual?.

Tu, ¿eres padre, amado hermano? Si lo eres, serías capaz de maldecir a tus hijos?. No lo creo...imagínate a un padre perfecto como es Dios. ¿Crees aún que Dios, maldice?, o ¿Solo lo dics porque u n texto lo dice?. Y que hay de tu razonamiento...y de tu discernimiento...o de tu sentido común?



Junegofe dice:
Yo no contradigo la biblia, yo solo hablo la Verdad.
Ha usted no contradice la Biblia varón.

Junegofe dice:
Estad. atentos, ya viene la grandeza de mi Padre. Todos sois sus hijos. Todos sois salvos y en todos mora el Espíritu de Verdad. No importa los conocimientos que tengan ni el pertenecer a "esta" o "aquella" religión. Debéis saber que la verdad de mi Padre es ¡VIVA! Y NO SE ENSEÑA POR LIBROS. Es un "camino" práctico.

Todos sois salvos, todos son hijos, no importa los conocimientos, no importa su religión. Dice JUNEGOFE, Añade: No se enseña por libros.

Amado hemano, todo lo que concierne al epígrafe, está en la biblia y la he citado texto por texto. En cuanto a lo que lees: "Ya viene la grandeza de mi Padre", debieras saber (como profeta que dices ser) que el Hijo de Dios, ya está en este planeta. Está "preparándose para comenzar su misión".

En cuanto a lo que digo que la Verdad de mi Padre, no se enseña por libros, ya te lo demostró Jesús, hace dos mil años. El no andaba con la biblia bajo el brazo ¿no?. El enseñó que la verdad es viva. No has leido en ninguna parte de la biblia (salvo en apocalipsis, pero eso tiene otra comprensión) que Jesús haya dicho:"Escriban esto o esto otro" y él no dejó nada scrito. ¿Te has preguntado por qué? Tarea para la casa, amado hermano.


Y por último. jesús mismo dijo que la salvación era PARA TODO EL MUNDO!


Dios dice:

Y Jesús dijo: Escudriñar las escrituras, porque en ellas a vosotros os parece tener la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí.
Y la Santa Biblia es un libro Santo.

¿Y por qué entonces no te dedicas a escudriñar las scrituras para que puedas encontrar esta gran verdad?

¿Cuál es su padre Junegofe?

El mismo tuyo, amado hermano:Dios. Y creeme, estoy con él.

Dios dice:
He aquí yo vengo pronto y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Ya está aquí y pronto lo sabrás, a menos claro que te lo revele Jehová.

Yo soy el alfa y la omega, el principio y el fín , el primero y el último.
Bienaventurado los que lavan sus ropas , para tener derecho al arbol de la vida, y para entrar por las puertas de la ciudad.

¿Sabes qué es el árbol de la vida? ¿Sabes cuál es la "ciudad" y dónde está?

Mas los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idolatras, y todo aquel que ama y hace MENTIRA.

Amado hermano...¿sabes a qué se refiere este texto?.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Don Ernesto,

Lamento haber llegado tarde al gran encuentro, lo lamento, entré ahora. Pero le propongo el que todos los dias tratemos de entrar al foro a las 22hrs. todos los citados para que usted vea que cuando logremos estar todos aquí juntitos bien contentitos y felices, platicando todos como hermanos en este foro, veas que sin lugar a dudas te equivocas crasamente en esto que asumes.

Pero mijito, no sabes ahora lo mucho que me sorprende que de ser tan preocupante este asunto de las identidades para ti todavia es la hora en que tu supuesto Dios "Jehová" no te haya revelado nada, ni en sueños, ni en revelación despierto como profeta de El que dices ser. Por lo menos debe de darte la espinita de que el verdadero Jehová te está revelando algo, ¿no? Por ejemplo, que estás equivocado en lo que asumes y que deberias pedirnos perdón a Junegofe y a mi (para empezar, claro) y a todos los demás que has implicado. A ver si por lo menos demuestras ese poquitin de humildad cuando al fin abras los ojos a la verdad.

Otra cosa... sigues sin ganarte esa estrellita que tanto necesitas. jijiji



A rer:

Hermanito rer, creo que andas equivocado en lo que asumes del hermano Junegofe. Me parece que tu tambien deberias disculparte con este forista y reconocer tu error al confundir el avatar que usa con una foto de él. Asi que sé buenito y demuestra la linda persona que eres por dentro, ¿si? :angelwing
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Don Ernesto,

Lamento haber llegado tarde al gran encuentro, lo lamento, entré ahora. Pero le propongo el que todos los dias tratemos de entrar al foro a las 22hrs. todos los citados para que usted vea que cuando logremos estar todos aquí juntitos bien contentitos y felices, platicando todos como hermanos en este foro, veas que sin lugar a dudas te equivocas crasamente en esto que asumes.

Pero mijito, no sabes ahora lo mucho que me sorprende que de ser tan preocupante este asunto de las identidades para ti todavia es la hora en que tu supuesto Dios "Jehová" no te haya revelado nada, ni en sueños, ni en revelación despierto como profeta de El que dices ser. Por lo menos debe de darte la espinita de que el verdadero Jehová te está revelando algo, ¿no? Por ejemplo, que estás equivocado en lo que asumes y que deberias pedirnos perdón a Junegofe y a mi (para empezar, claro) y a todos los demás que has implicado. A ver si por lo menos demuestras ese poquitin de humildad cuando al fin abras los ojos a la verdad.

Otra cosa... sigues sin ganarte esa estrellita que tanto necesitas. jijiji



A rer:

Hermanito rer, creo que andas equivocado en lo que asumes del hermano Junegofe. Me parece que tu tambien deberias disculparte con este forista y reconocer tu error al confundir el avatar que usa con una foto de él. Asi que sé buenito y demuestra la linda persona que eres por dentro, ¿si? :angelwing

Tambien lamento su llegada tarde.
Habría sido de mi agrado haberlos visto platicando simultaneamente ayer Martes a las 22:00 horas.
Cuando resalta la duda, que mejor aclararlas para que así, sean despejadas, y para ello no tenemos que pedirle a JEHOVA una revelación al respecto, hay cosas mucho mas interesantes que si se nesecitan sean reveladas.

Cuando digo que me agradaría ver tambien al hermano Wilson Carrero, no lo estoy implicando en nada, al contrario el se ha mostrado abierto a participar, porque el si entiende que cuando hay ciertas dudas, estas deben ser despejadas, para así salir de cualquier error. Pero ello no implica que se este concertando una maquinación en contra de Junegofe o Nickyvd.

Cuando abra los ojos a la verdad, de cual verdad me esta hablando, de la verdad que Jenegofe tiene como su propia verdad , USTED ACEPTA ESA VERDAD, o usted tiene otra verdad distinta a la de Junegofe, a cual de las dos verdades se esta refiriendo, siendo que usted no ha hablado nada de la verdad al aparecer en sus recientes apariciones. Hablenos de su verdad, puede hacerlo.

Yo tengo en mi corazón la unica verdad, y esa verdad se llama JESUCRISTO EL SEÑOR.

Creo y tengo la certeza que nuestra corona que Dios nos tiene, no es ni será adornada con las estrellitas que usted esta ofreciendo.
Y hablando de corona usted conoce como es esta, yo si la conozco, porque JEHOVA sí me la ha mostrado, y es muy pero muy hermosa, maravillosa, y no es adornada con estrellitas como usted las describe.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Don Ernesto,

Lamento haber llegado tarde al gran encuentro, lo lamento, entré ahora. Pero le propongo el que todos los dias tratemos de entrar al foro a las 22hrs. todos los citados para que usted vea que cuando logremos estar todos aquí juntitos bien contentitos y felices, platicando todos como hermanos en este foro, veas que sin lugar a dudas te equivocas crasamente en esto que asumes.

Pero mijito, no sabes ahora lo mucho que me sorprende que de ser tan preocupante este asunto de las identidades para ti todavia es la hora en que tu supuesto Dios "Jehová" no te haya revelado nada, ni en sueños, ni en revelación despierto como profeta de El que dices ser. Por lo menos debe de darte la espinita de que el verdadero Jehová te está revelando algo, ¿no? Por ejemplo, que estás equivocado en lo que asumes y que deberias pedirnos perdón a Junegofe y a mi (para empezar, claro) y a todos los demás que has implicado. A ver si por lo menos demuestras ese poquitin de humildad cuando al fin abras los ojos a la verdad.

Otra cosa... sigues sin ganarte esa estrellita que tanto necesitas. jijiji



A rer:

Hermanito rer, creo que andas equivocado en lo que asumes del hermano Junegofe. Me parece que tu tambien deberias disculparte con este forista y reconocer tu error al confundir el avatar que usa con una foto de él. Asi que sé buenito y demuestra la linda persona que eres por dentro, ¿si? :angelwing

Tambien lamento su llegada tarde.
Habría sido de mi agrado haberlos visto platicando simultaneamente ayer Martes a las 22:00 horas.
Cuando resalta la duda, que mejor aclararlas para que así, sean despejadas, y para ello no tenemos que pedirle a JEHOVA una revelación al respecto, hay cosas mucho mas interesantes que si se nesecitan sean reveladas.

Cuando digo que me agradaría ver tambien al hermano Wilson Carrero, no lo estoy implicando en nada, al contrario el se ha mostrado abierto a participar, porque el si entiende que cuando hay ciertas dudas, estas deben ser despejadas, para así salir de cualquier error. Pero ello no implica que se este concertando una maquinación en contra de Junegofe o Nickyvd.

Cuando abra los ojos a la verdad, de cual verdad me esta hablando, de la verdad que Jenegofe tiene como su propia verdad , USTED ACEPTA ESA VERDAD, o usted tiene otra verdad distinta a la de Junegofe, a cual de las dos verdades se esta refiriendo, siendo que usted no ha hablado nada de la verdad al aparecer en sus recientes apariciones. Hablenos de su verdad, puede hacerlo.

Yo tengo en mi corazón la unica verdad, y esa verdad se llama JESUCRISTO EL SEÑOR.

Creo y tengo la certeza que nuestra corona que Dios nos tiene, no es ni será adornada con las estrellitas que usted esta ofreciendo.
Y hablando de corona usted conoce como es esta, yo si la conozco, porque JEHOVA sí me la ha mostrado, y es muy pero muy hermosa, maravillosa, y no es adornada con estrellitas como usted las describe.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Amado hermano Ernesto Torres. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


QUOTE=Ernesto Torres;414608]

Cuando abra los ojos a la verdad, de cual verdad me esta hablando, de la verdad que Jenegofe tiene como su propia verdad , USTED ACEPTA ESA VERDAD, o usted tiene otra verdad distinta a la de Junegofe, a cual de las dos verdades se esta refiriendo, siendo que usted no ha hablado nada de la verdad al aparecer en sus recientes apariciones. Hablenos de su verdad, puede hacerlo.

Yo tengo en mi corazón la unica verdad, y esa verdad se llama JESUCRISTO EL SEÑOR.
.[/QUOTE]

Amado hermano, la Verdad es una sola. Es la Verdad de Dios (nuestro Padre). Parte de la Verdad de mi Padre, está en la biblia, no toda. Pero para saber qué o cuál es la Verdad de la biblia, tienes que CONOCER TODA LA VERDAD, porque SOLO LA VERDAD RECONOCE A LA VERDAD.

Tu dices ser "profeta de Jehová". Yo lo creo, jamás te he dicho que no es así son muchos los que "reciben" de Jehová o de Jesús. Si te das a la tarea de buscar en el mismo internet, te encontrarás con muchas páginas donde otros hermanitos dicen recibir y han puesto los mensajes "recibidos" al servicio público. Y si los lees, te darás cuenta que lo que dicen tiene mucho de verdad, pués todo lo qe dicen está en la biblia. Lo mismo que tu, amado hermano, todo lo que dices recibir está en la biblia. Ahora viene la perla que te quiero regalar:

La biblia, amado hermano, conteniendo grandes verdades de Dios, es un compendio de experiencias que se relataron o revelaron, de acuerdo a lo que los buscadores de la verdad, vivieron hace dos mil años. Entonces te pregunto: ¿Qué ha sucedido con el Espíritu de la Verdad?. NO dijo el mismo Jesús, que dicho Espíritu nos llevaría a "TODA VERDAD"?
Juan 16:13 "Y cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; pues no hablará por sí solo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir"


Entonces, amado hermano, ¿No puedes pensar y aceptar por un instante que el Espíritu de la Verdad mismo me haya enseñado?

Así como tu dices que "recibes" de Jehová, yo, amado hermano, no solo he recibido sino que el mismo Jesús, me enseñó todo lo que se. Y cuando te digo el "mismo Jesús" es LITERAL. ¿Sabes lo que es eso?. Posteriormente que Jesús me enseñara, fue el mismo Padre (nuestro bendito Dios) quien hasta este mismo instante en que te escribo, es quien me enseña y me guía. Es por eso que te dije que preguntaras a Jehová quien Yo Soy. ¿Lo has hecho?

No es "mi Verdad" lo que escribo. Es la Verdad de mi Padre. ¿No eres capaz de reconocerla?. Pero como mi Padre, me ha permitido ser SU SERVIDOR, está muy decir también. Si, es "mi Verdad", porque YO SOY LA VERDAD DE LA VERDAD. ¿Comprendes esto?. Si no...consultalo con Jehová.

Sin embargo, te he invitado a dialogar en torno a este tema "LA VERDAD DE LA VERDAD". A este tema y con la biblia. No a la biblia, porque no me interesa debatir lo que no sirve para crecer.

Espero que esto te sirva para que en lo posterior seas mas respetuoso, pués...no sabes con quien estás dialogando.


Dije y lo sostengo, que en este epígrafe no permitiré nada que esté fuera del tema que se trata: La verdad de la verdad. N me niego a que dialoguemos con quienes quieran hacerlo. Para ello (como ya les dije) abran un epígrafe. Pero si eres lo suficientemente inteligente, te darías cuenta que aún reuniéndolos a todos quienes quieres reunir, no costaría que se te engañase pues para ellos solo se necesitarían mas computadores. Si quieres de verdad saber quien es quien, te invito y los invito a todos a que dialoguemos directamente y esto si que se puede hacer mediante el servicio de messengen. Aquí va el mío:

[email protected]




Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Amado hermano Ernesto Torres. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


QUOTE=Ernesto Torres;414608]

Cuando abra los ojos a la verdad, de cual verdad me esta hablando, de la verdad que Jenegofe tiene como su propia verdad , USTED ACEPTA ESA VERDAD, o usted tiene otra verdad distinta a la de Junegofe, a cual de las dos verdades se esta refiriendo, siendo que usted no ha hablado nada de la verdad al aparecer en sus recientes apariciones. Hablenos de su verdad, puede hacerlo.

Yo tengo en mi corazón la unica verdad, y esa verdad se llama JESUCRISTO EL SEÑOR.
.

Amado hermano, la Verdad es una sola. Es la Verdad de Dios (nuestro Padre). Parte de la Verdad de mi Padre, está en la biblia, no toda. Pero para saber qué o cuál es la Verdad de la biblia, tienes que CONOCER TODA LA VERDAD, porque SOLO LA VERDAD RECONOCE A LA VERDAD.

Tu dices ser "profeta de Jehová". Yo lo creo, jamás te he dicho que no es así son muchos los que "reciben" de Jehová o de Jesús. Si te das a la tarea de buscar en el mismo internet, te encontrarás con muchas páginas donde otros hermanitos dicen recibir y han puesto los mensajes "recibidos" al servicio público. Y si los lees, te darás cuenta que lo que dicen tiene mucho de verdad, pués todo lo qe dicen está en la biblia. Lo mismo que tu, amado hermano, todo lo que dices recibir está en la biblia. Ahora viene la perla que te quiero regalar:

La biblia, amado hermano, conteniendo grandes verdades de Dios, es un compendio de experiencias que se relataron o revelaron, de acuerdo a lo que los buscadores de la verdad, vivieron hace dos mil años. Entonces te pregunto: ¿Qué ha sucedido con el Espíritu de la Verdad?. NO dijo el mismo Jesús, que dicho Espíritu nos llevaría a "TODA VERDAD"?
Juan 16:13 "Y cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; pues no hablará por sí solo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir"


Entonces, amado hermano, ¿No puedes pensar y aceptar por un instante que el Espíritu de la Verdad mismo me haya enseñado?

Así como tu dices que "recibes" de Jehová, yo, amado hermano, no solo he recibido sino que el mismo Jesús, me enseñó todo lo que se. Y cuando te digo el "mismo Jesús" es LITERAL. ¿Sabes lo que es eso?. Posteriormente que Jesús me enseñara, fue el mismo Padre (nuestro bendito Dios) quien hasta este mismo instante en que te escribo, es quien me enseña y me guía. Es por eso que te dije que preguntaras a Jehová quien Yo Soy. ¿Lo has hecho?

No es "mi Verdad" lo que escribo. Es la Verdad de mi Padre. ¿No eres capaz de reconocerla?. Pero como mi Padre, me ha permitido ser SU SERVIDOR, está muy decir también. Si, es "mi Verdad", porque YO SOY LA VERDAD DE LA VERDAD. ¿Comprendes esto?. Si no...consultalo con Jehová.

Sin embargo, te he invitado a dialogar en torno a este tema "LA VERDAD DE LA VERDAD". A este tema y con la biblia. No a la biblia, porque no me interesa debatir lo que no sirve para crecer.

Espero que esto te sirva para que en lo posterior seas mas respetuoso, pués...no sabes con quien estás dialogando.


Dije y lo sostengo, que en este epígrafe no permitiré nada que esté fuera del tema que se trata: La verdad de la verdad. N me niego a que dialoguemos con quienes quieran hacerlo. Para ello (como ya les dije) abran un epígrafe. Pero si eres lo suficientemente inteligente, te darías cuenta que aún reuniéndolos a todos quienes quieres reunir, no costaría que se te engañase pues para ellos solo se necesitarían mas computadores. Si quieres de verdad saber quien es quien, te invito y los invito a todos a que dialoguemos directamente y esto si que se puede hacer mediante el servicio de messengen. Aquí va el mío:

[email protected]




Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
[/QUOTE]

Que se conecte en este mismo instante Junegofe, ya que Nickyvd se ha conectado para intercalar opiniones con ambos.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

¿Que piensa nuestro hermano Wilson Carrero, de estas palabras de Junegofe.

Si, es "mi Verdad", porque YO SOY LA VERDAD DE LA VERDAD.

Aparecio en varias oportunidades uno que se hizo llamar Santiago Oblias, que tambien decía ser YO SOY LA VERDAD DE LA VERDAD, seran hijos del mismo padre.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Amado hermano, la Verdad es una sola. Es la Verdad de Dios (nuestro Padre). Parte de la Verdad de mi Padre, está en la biblia, no toda. Pero para saber qué o cuál es la Verdad de la biblia, tienes que CONOCER TODA LA VERDAD, porque SOLO LA VERDAD RECONOCE A LA VERDAD.

Tu dices ser "profeta de Jehová". Yo lo creo, jamás te he dicho que no es así son muchos los que "reciben" de Jehová o de Jesús. Si te das a la tarea de buscar en el mismo internet, te encontrarás con muchas páginas donde otros hermanitos dicen recibir y han puesto los mensajes "recibidos" al servicio público. Y si los lees, te darás cuenta que lo que dicen tiene mucho de verdad, pués todo lo qe dicen está en la biblia. Lo mismo que tu, amado hermano, todo lo que dices recibir está en la biblia. Ahora viene la perla que te quiero regalar:

La biblia, amado hermano, conteniendo grandes verdades de Dios, es un compendio de experiencias que se relataron o revelaron, de acuerdo a lo que los buscadores de la verdad, vivieron hace dos mil años. Entonces te pregunto: ¿Qué ha sucedido con el Espíritu de la Verdad?. NO dijo el mismo Jesús, que dicho Espíritu nos llevaría a "TODA VERDAD"?
Juan 16:13 "Y cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; pues no hablará por sí solo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir"


Entonces, amado hermano, ¿No puedes pensar y aceptar por un instante que el Espíritu de la Verdad mismo me haya enseñado?

Así como tu dices que "recibes" de Jehová, yo, amado hermano, no solo he recibido sino que el mismo Jesús, me enseñó todo lo que se. Y cuando te digo el "mismo Jesús" es LITERAL. ¿Sabes lo que es eso?. Posteriormente que Jesús me enseñara, fue el mismo Padre (nuestro bendito Dios) quien hasta este mismo instante en que te escribo, es quien me enseña y me guía. Es por eso que te dije que preguntaras a Jehová quien Yo Soy. ¿Lo has hecho?

No es "mi Verdad" lo que escribo. Es la Verdad de mi Padre. ¿No eres capaz de reconocerla?. Pero como mi Padre, me ha permitido ser SU SERVIDOR, está muy decir también. Si, es "mi Verdad", porque YO SOY LA VERDAD DE LA VERDAD. ¿Comprendes esto?. Si no...consultalo con Jehová.

Sin embargo, te he invitado a dialogar en torno a este tema "LA VERDAD DE LA VERDAD". A este tema y con la biblia. No a la biblia, porque no me interesa debatir lo que no sirve para crecer.

Espero que esto te sirva para que en lo posterior seas mas respetuoso, pués...no sabes con quien estás dialogando.


Dije y lo sostengo, que en este epígrafe no permitiré nada que esté fuera del tema que se trata: La verdad de la verdad. N me niego a que dialoguemos con quienes quieran hacerlo. Para ello (como ya les dije) abran un epígrafe. Pero si eres lo suficientemente inteligente, te darías cuenta que aún reuniéndolos a todos quienes quieres reunir, no costaría que se te engañase pues para ellos solo se necesitarían mas computadores. Si quieres de verdad saber quien es quien, te invito y los invito a todos a que dialoguemos directamente y esto si que se puede hacer mediante el servicio de messengen. Aquí va el mío:

[email protected]




Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Que se conecte en este mismo instante Junegofe, ya que Nickyvd se ha conectado para intercalar opiniones con ambos.[/QUOTE]


Pero si eres lo suficientemente inteligente, te darías cuenta que aún reuniéndolos a todos quienes quieres reunir, no costaría que se te engañase pues para ellos solo se necesitarían mas computadores.

Esto tambien ya ha sido puesto en mi pensamiento.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Amado hermano, la Verdad es una sola. Es la Verdad de Dios (nuestro Padre). Parte de la Verdad de mi Padre, está en la biblia, no toda. Pero para saber qué o cuál es la Verdad de la biblia, tienes que CONOCER TODA LA VERDAD, porque SOLO LA VERDAD RECONOCE A LA VERDAD.

Tu dices ser "profeta de Jehová". Yo lo creo, jamás te he dicho que no es así son muchos los que "reciben" de Jehová o de Jesús. Si te das a la tarea de buscar en el mismo internet, te encontrarás con muchas páginas donde otros hermanitos dicen recibir y han puesto los mensajes "recibidos" al servicio público. Y si los lees, te darás cuenta que lo que dicen tiene mucho de verdad, pués todo lo qe dicen está en la biblia. Lo mismo que tu, amado hermano, todo lo que dices recibir está en la biblia. Ahora viene la perla que te quiero regalar:

La biblia, amado hermano, conteniendo grandes verdades de Dios, es un compendio de experiencias que se relataron o revelaron, de acuerdo a lo que los buscadores de la verdad, vivieron hace dos mil años. Entonces te pregunto: ¿Qué ha sucedido con el Espíritu de la Verdad?. NO dijo el mismo Jesús, que dicho Espíritu nos llevaría a "TODA VERDAD"?
Juan 16:13 "Y cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; pues no hablará por sí solo, sino que hablará todo lo que oiga y os hará saber las cosas que han de venir"


Entonces, amado hermano, ¿No puedes pensar y aceptar por un instante que el Espíritu de la Verdad mismo me haya enseñado?

Así como tu dices que "recibes" de Jehová, yo, amado hermano, no solo he recibido sino que el mismo Jesús, me enseñó todo lo que se. Y cuando te digo el "mismo Jesús" es LITERAL. ¿Sabes lo que es eso?. Posteriormente que Jesús me enseñara, fue el mismo Padre (nuestro bendito Dios) quien hasta este mismo instante en que te escribo, es quien me enseña y me guía. Es por eso que te dije que preguntaras a Jehová quien Yo Soy. ¿Lo has hecho?

No es "mi Verdad" lo que escribo. Es la Verdad de mi Padre. ¿No eres capaz de reconocerla?. Pero como mi Padre, me ha permitido ser SU SERVIDOR, está muy decir también. Si, es "mi Verdad", porque YO SOY LA VERDAD DE LA VERDAD. ¿Comprendes esto?. Si no...consultalo con Jehová.

Sin embargo, te he invitado a dialogar en torno a este tema "LA VERDAD DE LA VERDAD". A este tema y con la biblia. No a la biblia, porque no me interesa debatir lo que no sirve para crecer.

Espero que esto te sirva para que en lo posterior seas mas respetuoso, pués...no sabes con quien estás dialogando.


Dije y lo sostengo, que en este epígrafe no permitiré nada que esté fuera del tema que se trata: La verdad de la verdad. N me niego a que dialoguemos con quienes quieran hacerlo. Para ello (como ya les dije) abran un epígrafe. Pero si eres lo suficientemente inteligente, te darías cuenta que aún reuniéndolos a todos quienes quieres reunir, no costaría que se te engañase pues para ellos solo se necesitarían mas computadores. Si quieres de verdad saber quien es quien, te invito y los invito a todos a que dialoguemos directamente y esto si que se puede hacer mediante el servicio de messengen. Aquí va el mío:

[email protected]




Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Que se conecte en este mismo instante Junegofe, ya que Nickyvd se ha conectado para intercalar opiniones con ambos.[/QUOTE]

Espero que esto te sirva para que en lo posterior seas mas respetuoso, pués...no sabes con quien estás dialogando.

Ha, no sé con quien estoy dialogando, y usted sabe porque Jehova el Señor me ha hecho salir al paso, será porque su verdad, es realmente verdad, será porque su doctrina que esta entregando, es la sana doctrina de Cristo Jesús.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Amado hemano Ernesto Torres. Te saludo con amor. Bendito seas.

No he dejado el foro des hace bastante tiempo. Si quieres lees mi respuesta en otro epígrafe que entré. Pero ahora me sirvieron el almuerzo y no vuelvo a ingresar hasta la tarde ya que después de mi almuerzo, entro en comunión con mi bendito Padre.


Con amor:Junegofe.




YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

:fernsehen Esto es como ver una muy entretenida novela. Primero me conecto y veo a Junegofe conectado, pero no asi a Ernesto. Me voy por un instante al excusado y ahora que regreso vi que Ernesto se conectó pero como que todos de repente se han excusado al excusado y solo ando yo en la pagina. jijijiji
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

El reino de Dios, para mi, Don Ernesto (ya que veo me pedistes mi posición al respecto), en nada compara con el presente reino de los hombres. El reino de los cielos lo comparo así: Es semejante a un hijo que nació pobre y se crió unicamente con su madre. Pues su padre era hombre de muchos negocios y andaba en una tierra muy lejana levantando capital para su querida y añorada familia. Este hijo, desde su nacimiento, y a pesar de haber conocido solo la pobresa, se crió en perfecta salud desde el vientre de su amada madre y obraba solamente el bien. Ahora pues, con el pasar del tiempo fué este sano jóven levantandose entre vecinos y gente mala y perversa que solo buscaban hacerle daño y burlarse de él y de su humilde condición. Le burlaron su escacés, su vestir y sus destacados modales, y hasta le agolpearon de cuando en vez llebandolo en ocaciones casi hasta la misma muerte porque este no era como ellos. Al pasar de los años, cuando este magnífico jóven creció y se hizo un joven adulto, recibió noticia de que su Padre regresaba a su madre y a él en pleno exito de sus negocios y con gran servidumbre y poder. Los vecinos y gente mala del pueblo que obraron tan ijustamente con el joven y su madre, al escuchar la noticia del regreso de su padre se infundieron de gran temor y desconsuelo. Estos se golpeaban el pecho en lamento diciendo: “La hora de nuestra calamidad nos mira de frente y el dia de nuestro mal obrar con el joven y su madre nos ha alcanzado, pues de seguro que su padre con su gran poder y riqueza nos hará pagar nuestro mal delante de ellos y los hombres y quedaremos todos en verguenza y humillación sin que nadie nos pueda ayudar.”

Ernesto, en el reino de los hombres por lo regular este gusta de practicar la injusticia, el abuso, el desamor y la humillación a sus semejantes, en particular a aquellos que son humildes e indefensos. En el reino de de los cielos el amor y la justicia son los amos que reinan. Piensa en esto, nosotros, en nuestros reinos terrenales, enfocamos como felicidad la comida, la bebida, la música. Esto, claro, entre otros placeres y entretenimientos. En el glorioso reino de Dios no existe este enfoque a las cosas. En este vasto reino unido de Dios lo más importante para todos es la paz, el gozo, la justicia y la armonia; todo, como ya dije, en unión y en armonia a su santo espiritu universal bajo el cual todos subsistimos. (Romanos 14:17,18.) Ahora debes saber esta otra gran verdad, Ernesto: Este casi indescriptible reino de los cielos tiene su centro en lo que muchos Cristianos, conjuntamente con la Biblia, llamamos “Paraiso”. . Este secreto sagrado fue entregado a los creyentes en un pasado, pero muchos creyentes de hoy no lo han podido entender aún. (Lucas 23:43; 2 Corintios 12:4; Revelación 2:7)

Es ahí en "paraiso" donde mora Dios Todopoderoso desde los comienzos de sus obras de creación . Es lo que tambien se le llama en la Biblia su “casa”. (Jn 14:2) Este lugar donde mora Dios es antes de todas las cosas. Es un sitio de luz que él creó al mismo principio para residir junto a una orden de hijos que con él allí residen ciudadanos todos de ese magnífico reino. (1 Timoteo 6:16; Colosenses 1:12). Estos hijos del paraiso no fueron hijos creados directamente por Dios como muchos hoy dia equivocadamente asumen. Te revelo este otro secreto ya tambien revelado, Ernesto,… Dios Padre solo tiene un Hijo creado (Hebreos 1:6; Juan 1:14, 16; Apocalipsis 3:14;Zacarias 12:10; 1 Juan 4:9; Prov. 8:22-23; Col. 1:15), se le conoce celestialmente como el "Verbo". Unicamente él y nadie más entre todos los hijos de Dios Padre fue creado directamente por él.Todos los demás no son hijos directamente creados, sino que Dios Padre los creó mediante el Verbo. Es por eso que podemos asumir correctamente que no todos sus hijos viven en Paraiso celestial, ya que no todos, obviamente, fueron creados en el mismo lugar. Un ejemplo de eso somos nosotros. Se nos vino a crear muchas eras despues de ser creado Paraiso celestial y aun despues de la rebelión de Lucero. Cuando se nos creó, no fuimos puestos en Paraiso celestial, sino que se nos hizo uno aparte, en otro plano existencial creado atravez del Verbo. ¿Comprendes ahora?

Ernesto, atravez de la creación Dios Padre ordenó crear "moradas" a la semejanza de Paraiso (Lucas 16:9; Juan 14:2). Cada vez que Dios Padre crea una morada (Gen.1:1) para algun ser creado por medio del Verbo (Juan 1:3: Gen.1:26), a esta se le implanta, segun deja ver el propio Génesis, un “paraiso” (Gen. 2:7-8). ¿O crees tu que Dios Padre tan solo hizo dos paraisos en toda su magna e inmensa creación, uno para él y otro para nosotros y ninguno para sus otros hijos que moran fuera de Paraiso en distintos reinos y dominios? ¿Tan limitado te lo imaginas? ...Espero que no.

Te revelo esta otra verdad no directamente revelada: Antes de existir nada (sino solo el Verbo) tampoco existia Paraiso. ¿Increible, verdad, verdad? Para que comprendas mejor la misma te pregunto lo siguiente, ¿cuál crees que vino 1ro., Paraiso, o Dios Padre? Comprende esto, al igual que Dios hizo su morada personal un hermoso paraiso, tambien hizo Dios Padre moradas paradisiacas similares en todos los mundos creados a lo largo de su creación donde por medio del Verbo creó otros seres con reinos y dominios. Por consiguiente, los paraisos atravez de la creación deben ser incontables. Cada uno es creado, deduciblemente, con singular belleza, tal como lo fué el que Dios Padre creó para Adán. ¿Sentido común, no? Todos son cuna original de los seres hechas por medio del Verbo.

Ernesto, no tienes una idea de los reinos y paraisos que Dios Padre ha creado atravez del Verbo en todo su(s) universo(s). Ha creado atravez de todo su vasto reino tronos, dominios, poderes, principados y autoridades en toda su humanamente inmedible creación. (1Ped 3:22; Colosenses 1:16-17).

Estas son revelaciones extraordinarias que siempre hemos tenido, naturalmente, delante de nuestros ojos pero que muchos no hemos podido ver.

Ahora vamos para lo otro a considerar.

En la oración modelo Jesús dice, "Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre venga tu reino y hágase tu voluntad aquí en la Tierra como en el Cielo". La pregunta es: ¿Cómo es posible que la magnitud de ese increible reino pueda venir a este mundo tan pequeño y separado de ese inmenso reino tan sagrado? Despues de todo, en su oración modelo Jesús parece estar enseñando que uno deberia pedir ese reino para nuestro entero mundo. ¿Cómo explicarnos eso?

Ernesto, el reino de los cielos es la voluntad de Dios Padre realizada en todo ser viviente como claramente enseñó Cristo en la oración modelo. Ahora digo yo, el que tenga el espíritu de la verdad que entienda estas cosas que el Señor habló. (Salmos 103:21; Salmos 143:10; Mateo 7:21; Mateo 12:50; Juan 5:30; 6:38) El reino de los cielos, mi querido Ernesto, es cargar la mente de Dios Padre en nosotros mismos, es el pensar como él y el actuar como él lo haria, o sea, es el hacer su voluntad en absoluta imitacion a El! Y por encima de todo esto, Don Ernesto, es amar como él ama. Eso, Don Ernesto, es tener el reino de los cielos en la Tierra. ¿Comprede ahora? (Salmos 103:21; Salmos 40:8; Salmos 143:10; Salmos 119:35; Jeremías 15:1; Mateo 7:21; Mateo 12:50; Mateo 18:14; Mateo 21:31; Mateo 26:42; Lucas 22:42; Lucas 12:47; Juan 1:13; Juan 4:34; Juan 5:30; Juan 6:38; Juan 6:39; Juan 6:40; Juan 7:17; Juan 9:31).

Bueno, con eso le dejo por ahora. Espero haber satisfecho plenamente su curiosidad. Y por cierto, todo lo que escribi es de mi autoria. :)
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Don Ernesto,

A rer:

Hermanito rer, creo que andas equivocado en lo que asumes del hermano Junegofe. Me parece que tu tambien deberias disculparte con este forista y reconocer tu error al confundir el avatar que usa con una foto de él. Asi que sé buenito y demuestra la linda persona que eres por dentro, ¿si? :angelwing

Bueno, confundí lo de las fotos creí que era su identidad personal y junto al comentario de Enesto, creí en que había engaño. En ningún momento quise acusar a junegofe solo que se aclarara el asunto por la seriedad de los deponentes y así tener una mayor confianza en cada uno de ustedes .De no probase nada , pues mi perdones a Junegofe y a ti igualmente.

Amor en CristoJesus.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

rer,

Posees, tal cual pensé, un corazón muy lindo y humilde. Al igual que el hermano Jenegofe, tambien eres un orgullo y buen ejemplo.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Amado hermano Ernesto Torres. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendicines.


¿Que piensa nuestro hermano Wilson Carrero, de estas palabras de Junegofe.

Si, es "mi Verdad", porque YO SOY LA VERDAD DE LA VERDAD.

Aparecio en varias oportunidades uno que se hizo llamar Santiago Oblias, que tambien decía ser YO SOY LA VERDAD DE LA VERDAD, seran hijos del mismo padre.

Amado hermano, más importantes es que piensas tu. No te olvides que esto te lo escribí a ti y no a Wilson eCarrero. Y haces muy mal en sacar las cosas de contexto. Eso es jugar con deshonestidad.¡, lo cual habla my mal de un servidor de Dios. ¿Qué pretendes, amado hermano?. A continuación vuelvo a pegar el texto completo de donde sacaste solo lo que crees manipular:


CITA DE JUNEGOFE:
"No es "mi Verdad" lo que escribo. Es la Verdad de mi Padre. ¿No eres capaz de reconocerla?. Pero como mi Padre, me ha permitido ser SU SERVIDOR, está muy decir también. Si, es "mi Verdad", porque YO SOY LA VERDAD DE LA VERDAD. ¿Comprendes esto?. Si no...consultalo con Jehová."


Como no comprendes lo que esto significa, te lo voy a explicar: Toda verdad que te sea revelada, deberás meditarla, razonarla y discernirla hasta que puedas comprenderla. Solo cuando la puedas comprender, esa verdad se hará "Carne en ti". Cuando esa verdad se hace carne en ti, esa verdad ¡TE PERTENECE!, ES TUYA. Luego recibirás más y más verdad y nuevamente endrás que hacerla carne, es decir:todo el preceso que te expliqué. Cuando toda la Verdad se te ha entregado y la has hecho carne, pasas a ser tu, esa Verdad. Entonces con toda autoridad puedes decir: "YO SOY LA VERDAD" tal como decía Jesús. Ahora debes saber que la Verdad es infinita. Jamás terminarás de saberla y conocerla toda,al igual que yo, pero...toda la Verdad que se necesita para la comprensión de todo lo que se vive en este mundo y de todo lo que significa el "Plan de mi Padre", ¡YO LA SE!. Es por eso que te escribí lo que te escribí. Ahora te pregunto: Si Jesús te dijo que lo imitases y que fueses como él, ¿por qué tu no eres la Verdad?

Santiago Oblias, habla e otras cosas las cuales solo basta tener un poco de Verdad para d
erribarle toda su enseñanza, p
ero yo no estoy aquí para eso. Yo estoy para servir. Servir con amor y todo lo que enseño ¡ES VERDAD!. Si no estás de acuerdo, tienes todo el derecho a debatirme, pero debatir, amado hermano, no significa senbrar desidia.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.