LA VERDAD DE LA VERDAD.

Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

1) Libro de Urantia: Inspiración humana, sabiduría de este mundo, terrenal. Enseñada por hombres, sabiduría Teologica del hombre.

2) Santa Biblia: Inspiración divina. Sabiduría de Dios. Enseñada por el Espiritu Santo de Dios.

Yo recomiendo a los lectores: Adquirir conocimiento, entendimiento y sabiduría de Dios, a traves de la Santa Biblia, que es la palabra de Dios.

¿Usted cual de las dos recomienda? Hay dos alternativas´, una terrenal, animal y diabolica y otra celestial. Sabiendo que Dios por su palabra, nos juzgara.

Aquí hay dos puntos, además de una pregunta.

Hablemos de verdad, donde hay verdad, pero con la verdad.Que es Cristo Jesús, y esta verdad se encuentra en las sabias palabras de Dios, que escritas estan en la SANTA BIBLIA, que es la Palabra de Dios. La cual es digna de ser recomendadada a todo ser humano que la escudriñe, para adquirir conocimiento, entendimiento y sabiduria de Dios, porque esta es la verdad de la verdad.

Yo no puedo ni debo presentarme en este foro y en ningún otro como hijo de Dios, recomendando leer libros paralelos a la palabra de Dios, para entender y comprender mejor la palabra de Dios, colocando a estos otros libros inspirados por el hombre a la altura de la Todapoderosa palabra del Señor, porque estos escritos llevan cada dia mas alejarse del Señór de la Gloria, porque son letras y mas letras, pero no hay espiritu en ellas, y al no haber espiritu en ellas, tampoco hay vida en ellas.

No puedo ni debo venir hablar la verdad de la verdad por un lado, y por el otro reconociendo y la vez recomendando otro libro que es el de URANTIA.
Lo Divino, o lo terrenal.

¿Que habrá sido de Nickyvd, si estuviera atenta a estos escritos, podría conectarse y participar simultaneamente con Junegofe, Ernesto,Wilson Carrera, NvCr y Solcita (que me hizo tan solo una pregunta y desaparecio)
¿Podriamos programar dia y hora para conectarnos al mismo tiempo e ingresar a este epigrafe?
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Aquí hay dos puntos, además de una pregunta.

Hablemos de verdad, donde hay verdad, pero con la verdad.Que es Cristo Jesús, y esta verdad se encuentra en las sabias palabras de Dios, que escritas estan en la SANTA BIBLIA, que es la Palabra de Dios. La cual es digna de ser recomendadada a todo ser humano que la escudriñe, para adquirir conocimiento, entendimiento y sabiduria de Dios, porque esta es la verdad de la verdad.

Yo no puedo ni debo presentarme en este foro y en ningún otro como hijo de Dios, recomendando leer libros paralelos a la palabra de Dios, para entender y comprender mejor la palabra de Dios, colocando a estos otros libros inspirados por el hombre a la altura de la Todapoderosa palabra del Señor, porque estos escritos llevan cada dia mas alejarse del Señór de la Gloria, porque son letras y mas letras, pero no hay espiritu en ellas, y al no haber espiritu en ellas, tampoco hay vida en ellas.

No puedo ni debo venir hablar la verdad de la verdad por un lado, y por el otro reconociendo y la vez recomendando otro libro que es el de URANTIA.
Lo Divino, o lo terrenal.

¿Que habrá sido de Nickyvd, si estuviera atenta a estos escritos, podría conectarse y participar simultaneamente con Junegofe, Ernesto,Wilson Carrera, NvCr y Solcita (que me hizo tan solo una pregunta y desaparecio)
¿Podriamos programar dia y hora para conectarnos al mismo tiempo e ingresar a este epigrafe?


Sera causualidad ahora se cambio nuevamente el nombre en el foro de secta.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Hermanos, yo no tengo ningun reparo en aparecer simultaneamente con ninguno de los hermanos mencionados, me parece que es una magnifica idea del hermano Ernesto. Te felicito, hermano, nuevamente muestras la guia del espiritu en tu vida.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Palabras de Junegofe:

El Espíritu de la Verdad, está en todos, amados hermanos, y eso es lo que iremos comprendiendo con este epígrafe.

Si el Espiritu de la verdad estuviera en todos, entonces el Evangelio esta demás.
Cuando se nos dice en las escrituras de los hijos de Dios y de los hijos del diablo, que se nos esta diciendo. Sabiendo que el padre de la mentira es satanas, y este demonio tambien tiene sus hijos, hijos del padre de la mentira, y ese padre y esos hijos saben perfectamente donde iran a parar, al fuego eterno, donde serán echados todos los mentirosos entre otros.Si no hay comunión entre la luz que es Cristo, con las tinieblas que es satanas, menos puede estar en la persona el Espirtu Santo de Dios, y el Espiritu del Anticristo aposentado en la persona.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Saludos Ernesto,

Esto es un tantito fuera de tópico, como insiste el hermano Junegofe, pero que se le va a hacer!

Veo que hay un desafio en pié plantado por ti, Ernesto, ...!lo acepto! Pónganle fecha y estaré aquí. Lamento que tu Ernesto, como profeta que dices que eres, no recibas luz de tu Dios en cuanto a quien es quién en este foro. ¿Ves Ernesto el porqué digo que no creo en ti?
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Perfectamente dicho, hermano. Dios te bendice, has salido al paso a la mentiras y la estas llamando por su nombre.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Hermano Ernesto, veo que ya no estas en linea, una pena. Solo hubiera faltado Junegofe, NvCr y Solcita en el epigrafe para verificar el asunto. Pero veo que la hermanita Nicky se ha presentado de sorpresa por ahi tal cuando Junegofe no esta ni los otros hermanos mencionados, eso si me parece raro y espero que se confirme lo que has venido diciendo. Sigue hacia adelante hermano.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Hermanito Wilson Carrero,

Lamento que sus insinuaciones, al igual que las de Don Ernesto, sean de tono calumniante. Hermano, le sugiero primero esperar la fechita esta del encuentro que pide el señor Ernesto antes de alcanzar conclusión alguna en este asunto, ¿le parece? Humilde y honestamente le confieso que lo apreciaria muchisimo:angelwing
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Entonces, esperemos que el tiempo diga, hermana(o?). Que el hermano Ernesto ponga la fecha y la hora.


:Felix:
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Amado hermano Wilson Carrero. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.





Ja,ja,já...¡Me has hecho mucho reir, amado hermano!...

Por mucho que me maquillara o me hiciera una cirujía estética, jamás alcanzaría la belleza que muestra nuestra hermosa hermana Nickyvd. Además tendría que rejuvenecer unos cuantos años ¿no? Ya soy un hombre de 58 añitos, muy bien vividos y lo único que no he hecho (ni haría jamás) sería ocultame tras otra imagen para decir lo que siento. Las cosas las digo de frente, abiertamente y con toda sinceridad, pese a quien pese o moleste a quien moleste. Llevo varios años en este foro y desde el día en que escribí mi primer mensaje, soy el mismo Junegofe y con el mismo avatar "Neo", cosa que me ofreció muy amablemente el webmaster, (el elegir un nick,¿no?).

Nuestra amada hermnana Nickyd, me sorprendió por su inteligencia y zagacidad, y cuando me pidió participar en el epígrafe de nuestro amado hermano Ernesto Torres, solo le recomendé que bajara su enregía y fuese mas amable con su interlocutor. Entonces me extraña mucho lo que ha insinuado, nuestro profeta Ernesto Torres.

Y por último...yo soy chileno. Vivo en este alejado pais del confin del mundo, mientras que nuestra bendita hermana Nickyvd, tengo entendido que vive en USA (Estados Unidos de América).


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Debe clarificar todo este enredo; Hoy salio usted con un tema en las sectas con otro nombre en el 2003 con cheroki
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Jul 2003
Edad: 38
Mensajes: 76

La edad no cuadra

LA IGLESIA CATOLICA ROMANA sus Enseñanzas

--------------------------------------------------------------------------------

El Culto a la Virgen María
Desde los inicios mismos de la Iglesia de Cristo, surgieron en torno de ella diferentes doctrinas cuyos fundamentos no estaban basados en las Sagradas Escrituras. Una de estas enseñanzas fue la adoración de aquella devota mujer llamada María, de la cuál nació nuestro Señor Jesucristo.

Quienes tributaban este culto a María le dieron la posición de un lugar intermedio entre los santos y Dios. Fueron estos mismos adoradores los que con el tiempo le confirieron el título de "Madre
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Mis Queridos Hermanitos Todos,

Quiero aclararles de una vez que si no me ven en el foro tan seguido, y como Ernesto, me echan mucho de menos, es debido a que ando laborando en muchas otras cosas que son para little me más importantes que debatir con mis queridos hermanos y hermanas aquí en este foro y jugar a Junenegofe:biggrinda, como insinua Ernestito. !Ese hombresito es terrible! Lol Y es que pude apreciar que no es mucho lo que se logra en la vida cristiana debatiendo temas aqui o en ningun otro foro, pues fomenta la división mucho más que la unión. Aun así, les tengo mucho amorcito, y eso, aparte de que les hable con esta doliente verdad. Sin embargo, me prestaré para el encuentro que nos propuso el señor Don Ernesto, asi que despreocupen, nos veremos otra vez, Dios medieante, ¿ok? !Chau!

PD Ernesto, te perdono, así que no te me vayas a enojar, ¿de acuerdo? jijiji

:angelwingDLB
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

rer,

Es muy interesante lo que posteas. Voy de curiosidad a buscarlo. Espero Junegofe se presente manaña y pueda aclarar eso, ¿no crees?
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Mis Queridos Hermanitos Todos,

Quiero aclararles de una vez que si no me ven en el foro tan seguido, y como Ernesto, me echan mucho de menos, es debido a que ando laborando en muchas otras cosas que son para little me más importantes que debatir con mis queridos hermanos y hermanas aquí en este foro y jugar a Junenegofe:biggrinda, como insinua Ernestito. !Ese hombresito es terrible! Lol Y es que pude apreciar que no es mucho lo que se logra en la vida cristiana debatiendo temas aqui o en ningun otro foro, pues fomenta la división mucho más que la unión. Aun así, les tengo mucho amorcito, y eso, aparte de que les hable con esta doliente verdad. Sin embargo, me prestaré para el encuentro que nos propuso el señor Don Ernesto, asi que despreocupen, nos veremos otra vez, Dios medieante, ¿ok? !Chau!

PD Ernesto, te perdono, así que no te me vayas a enojar, ¿de acuerdo? jijiji

:angelwingDLB

Insinuación o invitación, creo que hice una invitación a participar conectados simultaneamente a Junegofe y Nickyvd, porque me llamo la atención la similitud en sus escritos con respecto a la recomendación de leer el libro de Urantia.
Y pienso que para aclarar la interrogante, sería que ustedes dos nos hablaran con respecto al libro que recomiendan, pero conectados al mismo tiempo, eso es todo, y en ello no se esta causando división alguna.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Ernestito,

¿Ves?, ya andas leyendo mal otra vez. Si fueras a estar en mi clasesita dominical de chicos no te hubieras ganado una estrellita nada mas por eso. Hombresito de Dios, entiendeme, lee bien, por favor; yo no escribí que tu 'insinuastes' el encuentro entre todos, sino mas bien que insinuastes que soy Junegofe. ¿Mira a ver si eso no fue asi? Y ya sabes que Junegofe mismo aclaró que mi lindo Dios me ha dado una ventaja física sobre el,... que claro, de nada vale si no se usa para la gloria y honra de él, ¿cierto? De todos modos, si te quieres ganar una estrellita conmigo te sugiero vuelvas y leas mi aporte y verás que cuando hablo de lo que sugieres que hagamos digo clarititamente que es una 'propuesta' tuya. ¿Lo ves? ...¿Seguro? ...Gracias. Y no te vayas a enojar otra vez conmigo porque ya te perdone de nuevo, ¿ok? Así que te me portas bien esta vez. :angelwing
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Entonces, esperemos que el tiempo diga, hermana(o?). Que el hermano Ernesto ponga la fecha y la hora.


:Felix:

No debe darse demasiado tiempo para ello, propongo hoy MARTES 22:00 HORAS.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Amados hermanos. Reciban mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano Ernesto Torres, amada hermana Nickyvd, Amado hermano Rer, snceramente no se que pretenden con estas insinuaciones o peRsecuciones contra mi persona. Si no he contestado en el foro es porque ayer (lunes) dejé mi ciudad para estar haciendo el servicio de Dios (mi Padre) en Quintero, ciudad de la 5ª Región de mi país. También tengo internet en este lugar y ya estoy listo para dialigar con quiera hacerlo conmigo, pero ¡NO ACETO POR NINGUN MOTIVO QUE SE VENGA A DUDAR DE MI HONESTIDAD!

¡Y PIDO ENCARECIDAMENTE AL WEBMASTER QUE SE HAGA CARGO DE ESTA SITUACÓN!

Les dije que abrieran otro epígrafe para consultar las necesidades que tengan. Este epígrafe es para razonar en el tema: "LA VERDAD DE LA VERDAD"

Si, daré resuesta al amado hermano Ernesto Torres, de lo que habla respecto de la verdad.


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.




 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Amado hermano Ernesto Torres. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Aquí hay dos puntos, además de una pregunta.

Hablemos de verdad, donde hay verdad, pero con la verdad.Que es Cristo Jesús, y esta verdad se encuentra en las sabias palabras de Dios, que escritas estan en la SANTA BIBLIA, que es la Palabra de Dios. La cual es digna de ser recomendadada a todo ser humano que la escudriñe, para adquirir conocimiento, entendimiento y sabiduria de Dios, porque esta es la verdad de la verdad.

Yo no puedo ni debo presentarme en este foro y en ningún otro como hijo de Dios, recomendando leer libros paralelos a la palabra de Dios, para entender y comprender mejor la palabra de Dios, colocando a estos otros libros inspirados por el hombre a la altura de la Todapoderosa palabra del Señor, porque estos escritos llevan cada dia mas alejarse del Señór de la Gloria, porque son letras y mas letras, pero no hay espiritu en ellas, y al no haber espiritu en ellas, tampoco hay vida en ellas.

No puedo ni debo venir hablar la verdad de la verdad por un lado, y por el otro reconociendo y la vez recomendando otro libro que es el de URANTIA.
Lo Divino, o lo terrenal.

¿Que habrá sido de Nickyvd, si estuviera atenta a estos escritos, podría conectarse y participar simultaneamente con Junegofe, Ernesto,Wilson Carrera, NvCr y Solcita (que me hizo tan solo una pregunta y desaparecio)
¿Podriamos programar dia y hora para conectarnos al mismo tiempo e ingresar a este epigrafe?

cita:
Yo no puedo ni debo presentarme en este foro y en ningún otro como hijo de Dios, recomendando leer libros paralelos a la palabra de Dios, para entender y comprender mejor la palabra de Dios, colocando a estos otros libros inspirados por el hombre a la altura de la Todapoderosa palabra del Señor, porque estos escritos llevan cada dia mas alejarse del Señór de la Gloria, porque son letras y mas letras, pero no hay espiritu en ellas, y al no haber espiritu en ellas, tampoco hay vida en ellas.

Amado hermano, qué lástima leer de quien se hace llamar "hijo de Dios" o "profeta de Jehová" palabras que solo llevan a la confusión. ¿He recomendado yo leer libros "paralelos" a la palabra de Dios, para entender y comprender mejor la palaba de Dios?. ¿He dicho yo, que hay "otros" libros a la "altura de la Todopoderosa palabra del Señor"?

Tú, preguntaste lo siguiente, amado hermano:

CITA:
"Porque dice que muchos piensan que adquirio conocimientos a traves del LIBRO DE URANTIA. recomendaría usted que se leyera ese libro, y porque.
Responder Con Cita"


y YO RESPONDÍ ESTO:

JUNEGOFE:
Amado hermano, en una respuesta que di, hace ya bastante tiempo, mencioné el libro de Urantia. Eso bastó para que se me encasillara como portavoz oficial de dicho libro, (o seguidor de alguna religión en torno al mismo)cosa que jamás he pretendido. Solo lo mencioné producto de algo interesante que venía a la ocasión mencionar.

Si, amado hermano, recomiendo a todos que lean el libro Urantia. es muy interesante todo su contenido. Muy esclarecedor e informativo. da cuenta de toda la realidad cósmica, de toda la creación de Dios. Entrega un profundo conocimiento de Dios y de sus Hijos. Y revela la vida de Jesús, año a año, aún desde antes de nacer. es muy interesante.


¿Alguien podría poner en tela de juicio de mi sinceridad al leer sta respuésta?. ¿La leiste tu, amado hermano?


Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.


 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Amado hermano Ernesto Torres. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


QUOTE=Ernesto Torres;414079]Palabras de Junegofe:

El Espíritu de la Verdad, está en todos, amados hermanos, y eso es lo que iremos comprendiendo con este epígrafe.

Si el Espiritu de la verdad estuviera en todos, entonces el Evangelio esta demás.
Cuando se nos dice en las escrituras de los hijos de Dios y de los hijos del diablo, que se nos esta diciendo. Sabiendo que el padre de la mentira es satanas, y este demonio tambien tiene sus hijos, hijos del padre de la mentira, y ese padre y esos hijos saben perfectamente donde iran a parar, al fuego eterno, donde serán echados todos los mentirosos entre otros.Si no hay comunión entre la luz que es Cristo, con las tinieblas que es satanas, menos puede estar en la persona el Espirtu Santo de Dios, y el Espiritu del Anticristo aposentado en la persona.[/QUOTE]


CITA:
"Si el Espiritu de la verdad estuviera en todos, entonces el Evangelio esta demás."

Amado hermano, tu dices que recibes de Jehová o del Señor. ¿Por qué no le preguntas a ellos si lo que yo hablo es verdad o no?. ¿Por qué no les preguntas directamente sobre mi persona o quién soy?

Lee bien todo lo que he explicado en este epígrafe, amado Ernesto. Escudriña la biblia y busca la Verdad, se que si abres tu mente y tu corazón, hallaras´la verdad.


CITA:
"menos puede estar en la persona el Espirtu Santo de Dios, y el Espiritu del Anticristo aposentado en la persona"


¡Vaya!...en ti, también está el Espírtu de la Verdad, amado hermano. Y mira cómo te comportas. ¿Dónde está tu amor?. ¿Cuál es tu respeto?

Te hacen falta muchos sueños más, amado hermano.


Con amor:Junegofe


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.





 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Amado hermano Rer. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


QUOTE=rer;414136]Debe clarificar todo este enredo; Hoy salio usted con un tema en las sectas con otro nombre en el 2003 con cheroki
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Jul 2003
Edad: 38
Mensajes: 76

La edad no cuadra

LA IGLESIA CATOLICA ROMANA sus Enseñanzas

--------------------------------------------------------------------------------

El Culto a la Virgen María
Desde los inicios mismos de la Iglesia de Cristo, surgieron en torno de ella diferentes doctrinas cuyos fundamentos no estaban basados en las Sagradas Escrituras. Una de estas enseñanzas fue la adoración de aquella devota mujer llamada María, de la cuál nació nuestro Señor Jesucristo.

Quienes tributaban este culto a María le dieron la posición de un lugar intermedio entre los santos y Dios. Fueron estos mismos adoradores los que con el tiempo le confirieron el título de "Madre[/QUOTE]

Me imagino que esto va dirigido a mi ¿no?.

Si revisas mis particpacines en el foro, amado hermano, verás que jamás he participado en el foro de Sectas. Solo lo he hecho en el foro de los "Chilenos". Siempre doy la cara a todo lo que hablo, porque ese es mi pensamiento o credo. Siempre he dicho que respeto a todas las religiones, todo credo y toda fe. Por lo tanto, te pido, amado hermano, que alejes de tu mente toda relación mía con otros supuestos nombres o Nicks.

Yo soy Junegofe. Así ingresé al foro hace casi 5 años. y hasta el día de hoy soy Junegofe. ¿Está claro, amado hermano?.

Conmigo puedes dialogar lo que quieras o preguntarme lo que quieras, solo te pido que seas responsable con lo que escribes.


Con amr:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIA.
 
Re: LA VERDAD DE LA VERDAD.

Amado hermano Ernesto Torres. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.


QUOTE=Ernesto Torres;414079]Palabras de Junegofe:

El Espíritu de la Verdad, está en todos, amados hermanos, y eso es lo que iremos comprendiendo con este epígrafe.

Si el Espiritu de la verdad estuviera en todos, entonces el Evangelio esta demás.
Cuando se nos dice en las escrituras de los hijos de Dios y de los hijos del diablo, que se nos esta diciendo. Sabiendo que el padre de la mentira es satanas, y este demonio tambien tiene sus hijos, hijos del padre de la mentira, y ese padre y esos hijos saben perfectamente donde iran a parar, al fuego eterno, donde serán echados todos los mentirosos entre otros.Si no hay comunión entre la luz que es Cristo, con las tinieblas que es satanas, menos puede estar en la persona el Espirtu Santo de Dios, y el Espiritu del Anticristo aposentado en la persona.


CITA:
"Si el Espiritu de la verdad estuviera en todos, entonces el Evangelio esta demás."

Amado hermano, tu dices que recibes de Jehová o del Señor. ¿Por qué no le preguntas a ellos si lo que yo hablo es verdad o no?. ¿Por qué no les preguntas directamente sobre mi persona o quién soy?

Lee bien todo lo que he explicado en este epígrafe, amado Ernesto. Escudriña la biblia y busca la Verdad, se que si abres tu mente y tu corazón, hallaras´la verdad.


CITA:
"menos puede estar en la persona el Espirtu Santo de Dios, y el Espiritu del Anticristo aposentado en la persona"


¡Vaya!...en ti, también está el Espírtu de la Verdad, amado hermano. Y mira cómo te comportas. ¿Dónde está tu amor?. ¿Cuál es tu respeto?

Te hacen falta muchos sueños más, amado hermano.


Con amor:Junegofe


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.





[/QUOTE]


Parte de lo que he escrito:
"menos puede estar en la persona el Espirtu Santo de Dios, y el Espiritu del Anticristo aposentado en la persona"

Y esta es respuesta a lo anterior:
Vaya!...en ti, también está el Espírtu de la Verdad, amado hermano. Y mira cómo te comportas. ¿Dónde está tu amor?. ¿Cuál es tu respeto?

Ahora citaré parte de la escritura:
¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?
La respuesta es no.

CAMBIEMOS LA FUENTE ahora por una persona: Podrá morar el Espìritu Santo que nos anhela celosamente, juntamente con el espiritu del anticristo aposentado en la persona.
La respuesta es no.

De acuerdo a esto se me pregunta ¿ donde esta tu amor?, que tiene ver esto con el amor, cuando se esta desmenuzando algo ilogico, cuando estoy diciendo claramente que no puede estar en una persona el ESPIRITU SANTO DE MI DIOS, con el espiritu del anticristo, que proviene de satanas.

Se pregunta ademas ¿cual es tu respeto? EN RELACIÓN A LO MISMO, pregunto ¿Donde esta la falta de respeto? acaso al espiritu del anticristo hay que respetarlo, no estoy nombrando persona, sino al espiritu del anticristo, y este no merece amor ni respeto alguno. Nuestro enemigo es satanas, y contra ese maldito demonio, luchamos cada dia y en todos los frentes.

Junegofe me dices:
Te hacen falta muchos sueños más, amado hermano.

Pero debes saber que JEHOVA MI DIOS , no solamente muestra y hace saber a traves de sueños las cosas, sino que va entregando estando despìerto, que maravilloso es JEHOVA EL SEÑOR. Pero si me dices que me faltan muchos sueños mas, si a JEHOVA EL SEÑOR le place concedermelos, Gloria a Dios por ello.