Amado hermano Manuel96. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano Manuel, ya te he explicado en mas de una ocasión que nadie puede llegar a vivir si no fuese por el Espíritu en él. También te expliqué que todo Espíritu es de Dios, por lo tanto, es Santo. También te expliqué que aunque el ser tenga Espíritu, puede actuar correctamente o erróneamente por que, eso solo depende del individuo y no del Espíritu.
amado hermano se que explicas muchas veces tu doctrina , pero a quien debo creer a ti o a la palabra santa de DIOS
Gen 4:11 Por eso, quedarás maldito y expulsado de la tierra que se ha bebido la sangre de tu hermano, a quien tú mataste.
En cuanto a la cita que me das, te he dicho, amado hermano, que tienes que meditar, razonar y discernir, para saber si lo que lees en la biblia es verdad o concuerda con la verdad. No te olvides que la biblia es un compendio de libros, leyendas, historias, narraciones, experiencias espirituales de terceros y recopilaciones de hechos o mitos pasados ????????oralmente de generación a generación.
¿Cómo puedes darte cuenta si lo que lees es verdad?. Solo conociendo la Verdad. Te doy un ejemplo de ello. Dices: "Dios, lo maldijo como a satanás". Te pregunto lo siguiente: ¿Te consta, amado hermano, que Dios, lo maldijo?
Gen 3:14 Entonces Dios el Señor dijo a la serpiente: --Por esto que has hecho, maldita serás entre todos los demás animales. De hoy en adelante caminarás arrastrándote y comerás tierra.
¿Sabes tu realmente si Dios, maldice?. ¿Crees tu que Dios, siendo bueno, perfecto y sabio, sea capas de maldecir?. ¿No has leido, en la misma biblia, que Dios, nuestro Padre, no juzga siquiera?. Y si Dios, no juzga...¿crees que maldiga?
Rev 20:13 El mar entregó sus muertos, y el reino de la muerte entrególos muertos que había en él; y todos fueron juzgados, cada unoconforme a lo que había hecho.
Rev 20:14 Luego el reino de la muerte fue arrojado al lago de fuego.Este lago de fuego es la muerte segunda,
Rev 20:15 y allí fueron arrojados los que no tenían su nombre escrito en el libro de la vida.
CREES QUE ESTO ES JUEGO , QUE DIOS NO HARA JUSTICIA
Juan 5:22 "Porque el Padre no juzga a nadie, sino que todo el juicio lo dio al Hijo,"
Cain, amado Manuel, mató a su hermano. Hizo muy mal, pero no por ello mi Padre, deja de amarlo ni de esperar que enmiende, crezca y pueda saber en conciencia que lo que hizo (el crimen contra de su hermano) fue un hecho muy malo. No debes olvidar que Dios, nuestro Padre, es todo amor y es misericordioso. ¿No te enseñó eso jesús, de nuestro Padre?
PERO TAMBIEN ES JUSTICIA , QUE CLASE DE JUEZ QUE NO LE HACE JUSTICIA AL INOCENTE ,
Satanás, amado hermano, fue uno de los causantes de que este universo viviese una de las mas fuertes rebeliones. Sin embargo, el amor del creador, hizo que no se les persiguiese, muy por el contrario, les dejaron tranquilos dandoles un buen tiempo pàra que recapacitasen y volviesen a la luz. La gran mayoría de angeles que se revelaron, si volvieron a la luz, mas no así Satanás, Lucifer ni el "principe de este mundo" ("principe de las tinieblas"), ellos fueron apresados, solo despùés del triunfo de jesús (hace dos mil años) y fueron llevados a juicio, fuera del unioverso. Desde ese momento estos personajes, no pueden influenciar en la mente de las personas.
Como ves, amado hermano, tienes mucho que aprender ¿no?
DE QUIEN AMADO HERMANO DE JESUS EL VERDADERO A DE OTROS LIBROS
ESTO NO ES LO QUE DICE JESUS, SATANAS ESTA EN LA TIERRA Y COMO REY
LO DIJO JESUS , YA VIENE EL QUE MANDA EN ESTE MUNDO
1Jo 5:19 Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero está bajo elpoder del maligno.
QUE DIOS en su bondad te saque de falsas doctrinas que contradicen las palabras de Jesus de nazaret nuestro unico maestro DIOS Y PADRE
Con amor:Junegofe.
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.