Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
AMO A JEHOVA !!!
BENDITO SEA JEHOVA !!!
AMO A JEHOVA !!!
BENDITO SEA JEHOVA !!!
a ustedes los amo en el Señor
pero asi ataco las doctrinas de demonios que un dia te encadenaron
y te hicieron servir
todavia estas un poco confundido y es normal que te suceda asi
porque has sido abusado espiritualmente por muchos años
paz a ti
Quisiera que respondiera esta pregunta...simplemente con un si o no...
Es Jesus Dios...Si o No...?
POR SI NO QUEDO CLARO
NO
amadon se ve que eres muy joven y no sabes lo que dices
los que estan frente al trono no piensan como ustedes
lo adoran de rodillas y con cantos espirituales
Rev 5:8 y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.
Rev 5:9 y cantaban este canto nuevo:
"Tú eres digno de tomar el rollo y de romper sus sellos,
porque fuiste sacrificado;
y que dijo Jesus . se nego a recibir la misma honra que el Padre
Joh 5:21 y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar,
Joh 5:22 para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. el que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.
aqui puedes ver que los que has dicho es un disparate de la torre
si no honras al hijo tampoco honras al Padre
son el mismo
usando tu misma biblia falseada
Para quien es la gloria y la adoracion , para Dios o para el cordero?
Isa 48:11 Por mi propia causa, por mi propia causa actuaré, porque, ¿cómo podría uno dejarse profanar? Y a ningún otro daré mi propia gloria.
Rev 5:12 que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”.
Rev 5:13 Y a toda criatura que está en el cielo y en la tierra y debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que hay en ellos, oí decir: “Al que está sentado en el trono y al Cordero sean la bendición y la honra y la gloria y la potencia para siempre jamás”.
Rev 5:14 Y las cuatro criaturas vivientes se pusieron a decir: “¡Amén!”, y los ancianos cayeron y adoraron.
16- Quie es el unico salvador , Jehova o Jesus de nazaret?
Isa 43:11 Yo... yo soy Jehová, y fuera de mí no hay salvador.”
Act 4:12 Además, no hay salvación en ningún otro, porque no hay otro nombre debajo del cielo que se haya dado entre los hombres mediante el cual tengamos que ser salvos”.
2Pe 1:11 De hecho, así se les suministrará ricamente la entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Tito 1:3,4, "y a su debido tiempo manifestó su palabra por medio de la predicación que me fue encomendada por mandato de Dios nuestro Salvador, a Tito, verdadero hijo en la común fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo nuestro Salvador.
Apoc 7:10, "La salvación se la debemos al que esta sentado en el trono y al Cordero"
Pues tiene que explicar primeramente este verso:
Isaias 9:6 dice: Porque un Niño nos es nacido, Hijo nos es dado, y el gobierno estará sobre su hombro. Será llamado Maravilloso, Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isaias lo llama "Padre Eterno", o sea, Padre y que siempre a existido (eterno), también se le llama Dios...
Que tiene que decir a esto...?
Querido Humillado:
No creo que no sepas que no es lo mismo eternidad, que haber existido siempre, eso deberias saberlo ya, una cosa puede ser eterna si continua desde un momento en adelante para siempre, eso es tan elemental que no entiendo que utilices este tipo de argumentos, claro que si no conoces otros que le vamos ha hacer, de todos modos lo importante es que eres como se ve una buena persona, eso es lo que me acerca a ti y me hace apreciarlo, pero ya sabes amigo y hermano mio que en cuen¡stiones de escrituras lo que creo es el fruto de decadas de estudio, de hecho ese texto que tu citas es el que en una ocasion utilice para defender que de ninguna manera Cristo es Dios, por cierto en España hay un dicho que reza asi: "SE ARMO LA DE DIOS ES CRISTO" esta frase se utiliza para describir una discusión muy acalorada hasta violenta haciendo alusión a las antiguas recillas entre Trinitarios y no trinitarios.
saludos.
La gloria y la honra es para ambos, pero la adoracion es para el que estaba sentado en el trono, el Padre.
El texto NO DICE adorar, dice solo arrodillarse. Honra no es sinónimo de adorar, honra es sinónimo de respeto. La Biblia también nos manda a que demos honra a todos los hombres. (1 Pedro 2:17) ¿Significa eso que debemos adorarlos?
Y ese arrodillar de las criaturas y de los 24 ancianos es cuando se tiene al Cordero de frente, cuando se está ante su presencia, nadie en la tierra tiene al Cordero de frente ni lo tiene ante su presencia.
Si Jesús se me presentara en una visión yo me arrodillaría ante él, no como Dios sino como Señor y Rey nombrado por Dios. No todo arrodillar o postrarse es adoración, sino que es una acción de respeto.
Estimado Manuel:
Te invito a que continuemos el debate en el epígrafe que abrí en el foro de sectas: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA. Si quieres puedes invitar a Malaquías. Es mejor debatir en este foro, puesto que al foro de religiones es muy congestionado y por la cantidad de personas que entran, a veces lo foristas no leen y pasan por alto los argumentos expuestos.
Te estaré esperando. Puedes empezar retomando los últimas textos que citaste en el otro epígrafe o citando algún versículo a favor de la Trinidad y luego yo entraría a debatir. Que Dios te bendiga.
POR FAVOR INDIQUENOS CON EVIDENCIAS FEHACIENTES Y VERDADERAS
LA TRINIDAD ES PAGANA.?
QUE JESUS ES PAGANO
QUE DIOS TAMBIEN
Y EL ESPIRITU SANTO.?
Estimado Manuel:
Te invito a que continuemos el debate en el epígrafe que abrí en el foro de sectas: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA. Si quieres puedes invitar a Malaquías. Es mejor debatir en este foro, puesto que al foro de religiones es muy congestionado y por la cantidad de personas que entran, a veces lo foristas no leen y pasan por alto los argumentos expuestos.
Te estaré esperando. Puedes empezar retomando los últimas textos que citaste en el otro epígrafe o citando algún versículo a favor de la Trinidad y luego yo entraría a debatir. Que Dios te bendiga.
POR FAVOR INDIQUENOS CON EVIDENCIAS FEHACIENTES Y VERDADERAS
LA TRINIDAD ES PAGANA.?
QUE JESUS ES PAGANO
QUE DIOS TAMBIEN
Y EL ESPIRITU SANTO.?
Pues para empezar, la palabra trinidad ni existe en la biblia y sino ¿Dime donde esta?
Segundo, nunca se ha dicho que Jesús sea pagano.
Tercero, Dios y el espiritu santo son lo mismo, o sea uno solo y nos dos.
2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está elEspíritu del Señor, allí hay libertad.
2Co 3:18 Por eso, todos nosotros, ya sin el velo que nos cubría lacara, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamostransformándonos en su imagen misma, porque cada vez tenemos másde su gloria, y esto por la acción del Señor, que es el Espíritu.
Amadon,
En Mateo 28:19; 2 Corintios 13:14; 1 Pedro 1:2 y Apocalipsis 1:4-6, yo si veo tres en la formula bautismal, en la bendicion epistolar, y en los saludos epistolares de Pedro y Juan. Se hace en nombre de los tres. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Los tres tabajan en perfecta unidad y como ya te he mencionado en otro post, con amplia evidencia biblica, los tres comparten los mismos atributos propios de la deidad.
Asi que pues yo no veo ninguna trinidad.
Amadon ,
Ahi lo tienes.........tu mismo lo estas citando..........
No hay fuerte :
(Jesus Dios Fuerte, pero Dios con MAYUSCULA no dios con minuscula, NO LO VES??????)
no hay otra roca :
Mira como lo traduce la watchtower:
I CORINTIOS 10:4
y todos bebieron la misma bebida espiritual. Porque bebían de la masa rocosa espiritual que los seguía, y aquella masa rocosa significaba el Cristo.
Fijate en la intencion.........
el original griego dice : y la roca era cristo.........
Si es que no abres los ojos.......es por que no quieres....
Bendiciones
Estoy de vacaciones con mi familia en PR. Por tal razon no puedo contestar algunos de los escritos. Estoy utilizando una computadora de un amigo. Pero, la semana que viene estare de vuelta en mi hogar y contestare todos y cada uno de sus argumentos en contra de la doctrina de la trinidad.
Que Dios los bendiga a todos.