LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

20- Quien es el unico que sera llamado Santo?
Isa 57:15 Porque esto es lo que ha dicho el Alto y Excelso, que está residiendo para siempre y cuyo nombre es santo: “En la altura y en el lugar santo es donde resido, también con el
Rev 15:4 ¿Quién no te temerá verdaderamente, Jehová, y glorificará tu nombre, porque solo tú eres leal ( Santo )Porque todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti, porque tus justos decretos han sido manifestados”.


Luk 1:35 En respuesta, el ángel le dijo: “Espíritu santo vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, también, lo que nace será llamado santo, Hijo de Dios.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Te aconsejo no encausar los argumentos con una opinion preconcebida de la persona a quien le das el mensaje. Eso es un tipo de manipulacion. Solo preocupate de dar la Verdad a todos. Pero primero a ti mismo.

Quien es Sabelio ? No lo conozco. Ni creo como tu haces alusion.

Quien es Russell? ahhhhhhhhhhhhhhhh eso si los sabes tu !!!

Por que le creiste?

Y si no le crees, por que le sigues?

Por que ocultan la verdad sobre Russell? No me contestes escudandote en otras organizaciones religiosas que tambien tienen sus fraudes.

Hablo de ti Chester, no de la organizacion.

Bien ¿es cierto que crees que 3 en uno o no?

Ya lo demas sale sobrando.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

24- Quien tiene la ropa manchada de sangre, Jehova Dios o Jesus de Nazaret?
Isa 63:2 ¿Por qué está roja tu ropa, y tus prendas de vestir están como las de uno que está pisando en el lagar?
Isa 63:3 “La artesa para vino he pisado yo solo, mientras no estuvo conmigo ningún hombre de los pueblos. Y seguí pisándolos en mi cólera, y seguí hollándolos en mi furia. Y su sangre que salía a chorros siguió salpicando mis prendas de vestir, y toda mi ropa la he contaminado.
Gen 49:11 Él atará su asno adulto a una vid, y el descendiente de su propia asna a una vid selecta, y ciertamente lavará su ropa en vino y su prenda de vestir en la sangre de uvas
Rev 19:13 y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios.
Rev 19:15 Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

20- Quien es el unico que sera llamado Santo?
Isa 57:15 Porque esto es lo que ha dicho el Alto y Excelso, que está residiendo para siempre y cuyo nombre es santo: “En la altura y en el lugar santo es donde resido, también con el
Rev 15:4 ¿Quién no te temerá verdaderamente, Jehová, y glorificará tu nombre, porque solo tú eres leal ( Santo )Porque todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti, porque tus justos decretos han sido manifestados”.


Luk 1:35 En respuesta, el ángel le dijo: “Espíritu santo vendrá sobre ti, y poder del Altísimo te cubrirá con su sombra. Por eso, también, lo que nace será llamado santo, Hijo de Dios.

¿Los angeles son santos o no?

La biblia nos invita tambien hacer santos.

Entonces ya somos dioses, que padre.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

amadon se ve que eres muy joven y no sabes lo que dices

los que estan frente al trono no piensan como ustedes

lo adoran de rodillas y con cantos espirituales


Rev 5:8 y en cuanto tomó el rollo, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se pusieron de rodillas delante del Cordero. Todos ellos tenían arpas, y llevaban copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones del pueblo santo.
Rev 5:9 y cantaban este canto nuevo:
"Tú eres digno de tomar el rollo y
de romper sus sellos,
porque fuiste sacrificado;

y que dijo Jesus . se nego a recibir la misma honra que el Padre

Joh 5:21 y el Padre no juzga a nadie, sino que le ha dado a su Hijo todo el poder de juzgar,
Joh 5:22 para que todos den al Hijo la misma honra que dan al Padre. el que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre, que lo ha enviado.

aqui puedes ver que los que has dicho es un disparate de la torre

si no honras al hijo tampoco honras al Padre

son el mismo

a Jesus en el cielo se le adora de tres formas

CON LAS RODILLAS

CON LAS ORCIONES DE LOS SANTOS

Y CON CANTOS
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

¿Los angeles son santos o no?

La biblia nos invita tambien hacer santos.

Entonces ya somos dioses, que padre.

LOS ANGELES CAIDOS NO SON SANTOS

tenemos la esperanza que un dia seremos santos como Jesus

pero el que dice que no tiene pecado es un mentiroso, lee la primera carta de juan

el unico santo es Jesus
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

24- Quien tiene la ropa manchada de sangre, Jehova Dios o Jesus de Nazaret?
Isa 63:2 ¿Por qué está roja tu ropa, y tus prendas de vestir están como las de uno que está pisando en el lagar?
Isa 63:3 “La artesa para vino he pisado yo solo, mientras no estuvo conmigo ningún hombre de los pueblos. Y seguí pisándolos en mi cólera, y seguí hollándolos en mi furia. Y su sangre que salía a chorros siguió salpicando mis prendas de vestir, y toda mi ropa la he contaminado.
Gen 49:11 Él atará su asno adulto a una vid, y el descendiente de su propia asna a una vid selecta, y ciertamente lavará su ropa en vino y su prenda de vestir en la sangre de uvas
Rev 19:13 y está vestido de una prenda de vestir exterior rociada de sangre, y el nombre con que se le llama es La Palabra de Dios.
Rev 19:15 Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso.

Jn 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

¿Que pensaban la gente de qeu era Jesús incluso sus discipulos?

Mat 16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Mat 16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
Mat 16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Mat 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Mat 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Asi tan sencillo.:Investiga
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

LOS ANGELES CAIDOS NO SON SANTOS

tenemos la esperanza que un dia seremos santos como Jesus

pero el que dice que no tiene pecado es un mentiroso, lee la primera carta de juan

el unico santo es Jesus

Asi es, ¿Pero los que no han caido?

Y nosotros que tenemos que ser santos? :Investiga
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

No. No creo eso de 3 en uno.

Ni creo que el Hijo es igual al Padre. El solo hecho de hacer ese postulado es una manera muy humana de ver las cosas.
Pero , no te preocupes por eso todavia.....primero salte de donde estas que es SATANICO.

Dios te Bendiga


Ha que bueno entonces solo hay dos personas, pues son solo dos protagonistas que la biblia da enfasis, a saber Jehová Dios y su hijo Jesucristo, solo dos y no más.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

LOS ANGELES CAIDOS NO SON SANTOS

tenemos la esperanza que un dia seremos santos como Jesus

pero el que dice que no tiene pecado es un mentiroso, lee la primera carta de juan

el unico santo es Jesus

Solo hay que saber cuando usar o darle la aplicación debida a la palabra "Proskineo".
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Me podrían explicar este verso...?

Isaias 9:6 dice: Porque un Niño nos es nacido, Hijo nos es dado, y el gobierno estará sobre su hombro. Será llamado Maravilloso, Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Jn 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

¿Que pensaban la gente de qeu era Jesús incluso sus discipulos?

Mat 16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Mat 16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
Mat 16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Mat 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Mat 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Asi tan sencillo.:Investiga


JESUS DIJO QUE EL ES EL HIJO DEL HOMBRE

ENTONCES CUANTOS PADRES TIENE , ASI DE SENCILLO????????
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Me podrían explicar este verso...?

Isaias 9:6 dice: Porque un Niño nos es nacido, Hijo nos es dado, y el gobierno estará sobre su hombro. Será llamado Maravilloso, Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Son titulos dados por alguien mayor que Jesús, su Padre y su Dios Jehová.

Oye humillado ¿Que significa estos textos?

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Isa 44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Isa 44:8 "No temáis, ni tengáis miedo. ¿No te lo hice oír y te lo dije desde antaño? Y vosotros sois mis testigos. ¿Hay Dios aparte de mí? No, no hay otra Roca; no conozco ninguna."


¿Ya reconoceria Jehovà a un Dios fuerte, mas fuertes que todos los dioses que menciona la biblia que existen? (angeles, dioses idolos, hombres)


Mat 3:17 Y he aquí una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo contentamiento.

Bendito sea mi Dios Jehová, Padre de nuestro señor Jesucristo.:Investiga
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Me podrían explicar este verso...?

Isaias 9:6 dice: Porque un Niño nos es nacido, Hijo nos es dado, y el gobierno estará sobre su hombro. Será llamado Maravilloso, Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Son titulos dados por alguien mayor que Jesús, su Padre y su Dios Jehová.

Oye humillado ¿Que significa estos textos?

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Isa 44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Isa 44:8 "No temáis, ni tengáis miedo. ¿No te lo hice oír y te lo dije desde antaño? Y vosotros sois mis testigos. ¿Hay Dios aparte de mí? No, no hay otra Roca; no conozco ninguna."


¿Ya reconoceria Jehovà a un Dios fuerte, mas fuertes que todos los dioses que menciona la biblia que existen? (angeles, dioses idolos, hombres)


Mat 3:17 Y he aquí una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo contentamiento.

Bendito sea mi Dios Jehová, Padre de nuestro señor Jesucristo.:Investiga

Eso significa que "el unigénito", mas bien el "único" 100% humano y 100% divino es El Padre hablando a el mismo en forma de Hijo.

Por ejemplo:

Jesus hablando como Dios:

Mateo 9:2 dice: Ahí le trajeron un paralítico tendido en una camilla. Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: "¡Ánimo, hijo! Tus pecados te son perdonados".

Jesus hablando como Hijo:

Mateo 7:21 dice: "No todo el que me dice: 'Señor, Señor' entrará en el reino de los cielos; sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Así que no es bueno inventar como lo hacen...

ya que tienes ganas de contestar, he aquí la otra pregunta:

Isaias 40:3 dice: Voz que clama: "Preparad en el desierto el camino al Eterno, enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.

Observa bien la palabra que se utiliza...

Mateo 3:3 dice: Este es aquel de quien el profeta Isaías dijo: "Voz que clama en el desierto. Preparad el camino del Señor. Enderezad sus sendas".


De quien profetizó Isaias al cual le prepararían el camino...? A Dios o a Jesus...?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Son titulos dados por alguien mayor que Jesús, su Padre y su Dios Jehová.

Oye humillado ¿Que significa estos textos?

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Isa 44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Isa 44:8 "No temáis, ni tengáis miedo. ¿No te lo hice oír y te lo dije desde antaño? Y vosotros sois mis testigos. ¿Hay Dios aparte de mí? No, no hay otra Roca; no conozco ninguna."


¿Ya reconoceria Jehovà a un Dios fuerte, mas fuertes que todos los dioses que menciona la biblia que existen? (angeles, dioses idolos, hombres)


Mat 3:17 Y he aquí una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo contentamiento.

Bendito sea mi Dios Jehová, Padre de nuestro señor Jesucristo.:Investiga


Amadon ,

Ahi lo tienes.........tu mismo lo estas citando..........

No hay fuerte :
(Jesus Dios Fuerte, pero Dios con MAYUSCULA no dios con minuscula, NO LO VES??????)


no hay otra roca :

Mira como lo traduce la watchtower:

I CORINTIOS 10:4
y todos bebieron la misma bebida espiritual. Porque bebían de la masa rocosa espiritual que los seguía, y aquella masa rocosa significaba el Cristo.

Fijate en la intencion.........

el original griego dice : y la roca era cristo.........

Si es que no abres los ojos.......es por que no quieres....

Bendiciones
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Son titulos dados por alguien mayor que Jesús, su Padre y su Dios Jehová.

Oye humillado ¿Que significa estos textos?

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Isa 44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Isa 44:8 "No temáis, ni tengáis miedo. ¿No te lo hice oír y te lo dije desde antaño? Y vosotros sois mis testigos. ¿Hay Dios aparte de mí? No, no hay otra Roca; no conozco ninguna."


¿Ya reconoceria Jehovà a un Dios fuerte, mas fuertes que todos los dioses que menciona la biblia que existen? (angeles, dioses idolos, hombres)


Mat 3:17 Y he aquí una voz de los cielos que decía: Este es mi Hijo amado, en el cual tengo contentamiento.

Bendito sea mi Dios Jehová, Padre de nuestro señor Jesucristo.:Investiga

BENDITO SEA JEHOVA !!!