Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
yo no tengo otra forma de llamarle a una doctrina falsa
la biblia habla de doctrinas de demonios
yo no hago ataques personales , pero como si ataco sus denominaciones lo toman como algo personal , porque estan en un romance con sus jefes y sus falsas doctrinas, que se ofenden cuando dices que la wt es del diablo, porque no alaba a Jesus quien dio su vida por nosotros, por sus heridas fuimos curados
y tu dires quien tu eres para saber que doctrina es falsa o verdadera
Jesus es la verdad y la vida , las palabras de Jesus son el filtro que uso, todo el que contradice a Jesus esta mintiendo, y a esta carta me he jugado el todo por todo
me puedo equivocar porque soy humano
pero el Espiritu Santo nos ha dado un don
1Co 12:10 Unos reciben poder para hacer milagros, y otros tienen el donde profecía. A unos, Dios les da la capacidad de distinguir entre los espíritus falsos y el Espíritu verdadero,
yo se que Jesus no fundo denominaciones
paz a ti
Querido hermano:
Gracias por esos sentimientos que manifiestas para con mi persona, son propios de los que profesan ser seguidores de Jesus, te dire que si bien he abandonado la secta de la wt, no me arrepiento de haber pasado por ella, y en ella es que he aprendido a amar la Palabra de Dios, de modo que asi como el pueblo de Dios paso por Egipto tambien muchos hermanos han pasado y estan pasando por Babilonia la grande y sus hijas rameras, pero Dios conoce a los que le pertenecen y los esta liberando de las garras de las sectas opresivas a su tiempo toda la verdad sera revelada para todos, pero para muchos estas sectas cumplen un proposito, por lo que dejemos en manos de Dios los asuntos y tratemos con respeto a lo hermanos que continuan en ellas, se puede decir la verdad pero sin atacar u ofender a los hermanos ni decir que son reos del Diablo, por que Dios esta siempre con los suyos y nada puede el diablo hacer contra ellos esten estos donde esten:Romanos 8:35*¿Quién nos separará del amor del Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, o la persecución, o el hambre, o la desnudez, o el peligro, o la espada? 36*Así como está escrito: “Por tu causa se nos hace morir todo el día, se nos ha tenido por ovejas para degollación”. 37*Al contrario, en todas estas cosas estamos saliendo completamente victoriosos mediante el que nos amó. 38*Porque estoy convencido de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni gobiernos, ni cosas aquí ahora, ni cosas por venir, ni poderes, 39*ni altura, ni profundidad, ni ninguna otra creación podrá separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús nuestro Señor.
No es de buen cristiano decir de forma dura que algunos hermanos son presas del Diablo por que no lo son, y como dije doctrinas de demonios hay muchisimas, pero nada conseguiran pues Jesus busca a los suyos por el corazon de estos y no por doctrinas.
Dios te bendiga.
yo no tengo otra forma de llamarle a una doctrina falsa
la biblia habla de doctrinas de demonios
yo no hago ataques personales , pero como si ataco sus denominaciones lo toman como algo personal , porque estan en un romance con sus jefes y sus falsas doctrinas, que se ofenden cuando dices que la wt es del diablo, porque no alaba a Jesus quien dio su vida por nosotros, por sus heridas fuimos curados
y tu dires quien tu eres para saber que doctrina es falsa o verdadera
Jesus es la verdad y la vida , las palabras de Jesus son el filtro que uso, todo el que contradice a Jesus esta mintiendo, y a esta carta me he jugado el todo por todo
me puedo equivocar porque soy humano
pero el Espiritu Santo nos ha dado un don
1Co 12:10 Unos reciben poder para hacer milagros, y otros tienen el donde profecía. A unos, Dios les da la capacidad de distinguir entre los espíritus falsos y el Espíritu verdadero,
yo se que Jesus no fundo denominaciones
paz a ti