LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Hermano DIEGHT, sabe muy bien que lo aprecio, pues, por sus frutos los conoceréis, pero también sepa que los del sanedrín estaban equivocados con todos los años de estudios que tenían...

Sepa usted que es un tema serio e interesante, no cabe duda que el verso dice que ese niño que nacerá será llamado también DIOS y Padre eterno, no me diga que su conclusión fué la misma que la de Amadón...?

Querido hermano:

El aprecio es mutuo, se perfectamente que a pesar de mis muchos años de estudio puedo y de hecho estoy equivocado en muchas cosas, eso me hace no ser dogmatico ni prepotente a la hora de dialogar con mis hermanos de doctrinas, siempre dejo una puerta habierta a las opiniones de todos a pesar de tener que ser fiel a lo que entiendo y defender mi posición actual en todas y cada una de las doctrinas en las que converso en discrepancia de opinión con otro hermano.

Para mi querido hermano. no hay nada más serio que mi fe y mi adoración a Dios, aunque eso si soy un poco reacio a debatir acaloradamente sobre doctrinas, en isaias se dice de Jesus, que es Principe, Dios poderoso, Padre eterno, todo eso lo creo y no me supone ningun argumento lo que dice el profeta a favor de una trinidad ni a favor de la supuesta igualdad en todo entre Dios y Jesus.

Saludos.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Je entonces me dices que Jesús no era perfecto cuando estuvo aqui en la tierra, pues por eso digo eso de cualidades.

En cuanto a conocer, primero, si no conocen a Jesús o no creen o les falta fe en creer en Jesús, entonces no pueden ver o conocer al que envio a Jesucristo, no recuerdas que Jesús es el representante de Jehová su Padre.
Jesús es la imagen de Jehová su Padre, pero obviamente no es su Padre.

¿Cual misterio? me supongo que el unico "misterio" que ustedes tienen es lo de la trinidad, pues de ahi pa`real no hay misterio.

Efe 3:5 que no se dio a conocer a nadie en otros tiempos, pero queahora Dios ha revelado a sus santos apóstoles y profetas[1] pormedio de su Espíritu.
Efe 3:6 El designio secreto es este: que por el evangelio Dios llama atodas las naciones a participar, en Cristo Jesús, de la mismaherencia, del mismo cuerpo y de la misma promesa que el pueblo deIsrael.

Debí decir "me huele a Masón"

Que quieres decir con esto...?

Jesús es la imagen de Jehová su Padre, pero obviamente no es su Padre.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Haber si me entiendes lo que te quiero decir.

2Co 3:18 Por eso, todos nosotros, ya sin el velo que nos cubría lacara, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamos transformándonos en su imagen misma, porque cada vez tenemos más de su gloria, y esto por la acción del Señor, que es el Espíritu.

Huy que cosas, pero ahi esta bien claro, ha eso es a lo que me refiero, pero claro, Jesús siempre fue perfecto, ya que para que se diera que dar en sacrificio por nosotros tendria que ser perfecto asi como lo fue Adan, un hombre perfecto por un hombre perfecto. :Investiga
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Je entonces me dices que Jesús no era perfecto cuando estuvo aqui en la tierra, pues por eso digo eso de cualidades.

En cuanto a conocer, primero, si no conocen a Jesús o no creen o les falta fe en creer en Jesús, entonces no pueden ver o conocer al que envio a Jesucristo, no recuerdas que Jesús es el representante de Jehová su Padre.
Jesús es la imagen de Jehová su Padre, pero obviamente no es su Padre.

¿Cual misterio? me supongo que el unico "misterio" que ustedes tienen es lo de la trinidad, pues de ahi pa`real no hay misterio.

Efe 3:5 que no se dio a conocer a nadie en otros tiempos, pero queahora Dios ha revelado a sus santos apóstoles y profetas[1] pormedio de su Espíritu.
Efe 3:6 El designio secreto es este: que por el evangelio Dios llama atodas las naciones a participar, en Cristo Jesús, de la mismaherencia, del mismo cuerpo y de la misma promesa que el pueblo deIsrael.


Debí decir, "Me huele a Masón"...

...Que quieres decir con...

Jesús es la imagen de Jehová su Padre, pero obviamente no es su Padre.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Je entonces me dices que Jesús no era perfecto cuando estuvo aqui en la tierra, pues por eso digo eso de cualidades.

En cuanto a conocer, primero, si no conocen a Jesús o no creen o les falta fe en creer en Jesús, entonces no pueden ver o conocer al que envio a Jesucristo, no recuerdas que Jesús es el representante de Jehová su Padre.
Jesús es la imagen de Jehová su Padre, pero obviamente no es su Padre.

¿Cual misterio? me supongo que el unico "misterio" que ustedes tienen es lo de la trinidad, pues de ahi pa`real no hay misterio.

Efe 3:5 que no se dio a conocer a nadie en otros tiempos, pero queahora Dios ha revelado a sus santos apóstoles y profetas[1] pormedio de su Espíritu.
Efe 3:6 El designio secreto es este: que por el evangelio Dios llama atodas las naciones a participar, en Cristo Jesús, de la mismaherencia, del mismo cuerpo y de la misma promesa que el pueblo deIsrael.


Debí decir, "Me huele a Masón"...

...Que quieres decir con...

Jesús es la imagen de Jehová su Padre, pero obviamente no es su Padre.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Debí decir, "Me huele a Masón"...

...Que quieres decir con...

Perdon, je je no me chivees, pues me vas hacer pensar que tambien nosotros los humanos somos Dios.

Gen 1:26 Entonces dijo: "Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. Él tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo."

Entonces dejame corregir porque veo que luego luego, agarras cualquier cosa por demostrar que Jesús es su Padre.

Mira remplaza "imagen" por copia. ya que no es lo mismo el original que una copia, y pues claro, asi tambien van a llegar hacer sus discipulos una compia tambien de Dios.:Investiga
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Querido hermano:

El aprecio es mutuo, se perfectamente que a pesar de mis muchos años de estudio puedo y de hecho estoy equivocado en muchas cosas, eso me hace no ser dogmatico ni prepotente a la hora de dialogar con mis hermanos de doctrinas, siempre dejo una puerta habierta a las opiniones de todos a pesar de tener que ser fiel a lo que entiendo y defender mi posición actual en todas y cada una de las doctrinas en las que converso en discrepancia de opinión con otro hermano.

Para mi querido hermano. no hay nada más serio que mi fe y mi adoración a Dios, aunque eso si soy un poco reacio a debatir acaloradamente sobre doctrinas, en isaias se dice de Jesus, que es Principe, Dios poderoso, Padre eterno, todo eso lo creo y no me supone ningun argumento lo que dice el profeta a favor de una trinidad ni a favor de la supuesta igualdad en todo entre Dios y Jesus.

Saludos.

saludos hermano

conoces alqguien en el mundo que se le pueda llamar

DIOS PODEROSO, PADRE ETERNO

Y QUE RECIBA ADORACION DE RODILLAS EN EL CIELO CON CANTOS Y ORACIONES

PAZ A TI
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Haber si me entiendes lo que te quiero decir.

2Co 3:18 Por eso, todos nosotros, ya sin el velo que nos cubría lacara, somos como un espejo que refleja la gloria del Señor, y vamos transformándonos en su imagen misma, porque cada vez tenemos más de su gloria, y esto por la acción del Señor, que es el Espíritu.

Huy que cosas, pero ahi esta bien claro, ha eso es a lo que me refiero, pero claro, Jesús siempre fue perfecto, ya que para que se diera que dar en sacrificio por nosotros tendria que ser perfecto asi como lo fue Adan, un hombre perfecto por un hombre perfecto. :Investiga

Continúas diciendo que Jesus NO es el Padre tampoco...?

Como puede perdonar pecados...?

Mateo 9:2 dice; Ahí le trajeron un paralítico tendido en una camilla. Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: "¡Ánimo, hijo! Tus pecados te son perdonados".
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Vaya vaya que tan simple es, y en eso estoy de acuerdo contigo, ¿Pero mi hijo no soy yo verdad?

Se te pasa algo, ellos tambien tenian en mente a los que tambien son hijos de Dios, y segùn las escrituras los llamana dioses, por eso al considerarse hijo de Dios ¿Como lo veian los escribas y fariseos para que reaccionaran así?

Sal 138:1 Te daré gracias, Señor, de todo corazón; te cantaré himnos
delante de los dioses.


Que dificil fue para los fariseos y escribas pensar semejante cosas con un humano.

Bien bien, No de ninguna manera Jesús no es igual, como su Padre, aparte de todos los textos que ya se han dato, solo estos dos;

Jn 5:18 Jesús les dijo: "Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo. Jn 5:19 Pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; y lemostrará cosas todavía más grandes, que los dejarán a ustedes asombrados.


1Co 2:16 Porque “¿quién ha llegado a conocer la mente de Jehová, para que le instruya?”. Pero nosotros sí tenemos la mente de Cristo.


Recuerda que tambien los que tengan la esperanza celestian van a tener la misma naturaleza de Dios.

2Pe 1:4 Por medio de estas cosas nos ha dado sus promesas, que son muy grandes y de mucho valor, para que por ellas lleguen ustedes a tener parte en la naturaleza de Dios y escapen de la corrupción que losmalos deseos han traído al mundo.

TU MISMO PUSISTE EL PASAJE DONDE DICE QUE JESUS TAMBIEN ES TODOPODEROSO

HACE TODO LO QUE HACE EL UNICO QUE ES TODOPODEROSO
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Sin embargo , la Trinidad como definicion de la naturaleza de Dios no la he visto aun en las Escrituras,
Disculpe pero fui bien claro en decir y escribir, que aunque no aparezca ese nombre de la " Trinidad." etc..etc...


aunque si , claramente podemos ver a Dios manifestandose a nosotros de diferentes maneras. Decir que Dios se compone de tres personas divinas que actuan en perfecta unidad no es biblico.

Le sugiero leer despacio y detenidamente ya que vemos su falta de entendimiento...MUESTRE EN QUE TEXTO DICE QUE LAS TRES DIVINAS PERSONAS NO EXISTE UNIDAD SINO DESUNION.???
LE ACEPTO AUQUE SEA UN TEXTO TERGIVERSADO DE SU RACIOCINIO.


Hermanos, si prestamos atencion a las Sagradas Escrituras , encontraremos el verbo "manifestar" cuando se nos habla de Dios en la carne , y cuando se nos habla del Espiritu Santo. Sin embargo no me jacto de tener la verdad , aun asi tengo miedo de equivocarme , :sacalen:
SI NI USTED MISMO DICE TENER LA VERDAD Y POSEE MIEDO A VOLVERSE A EQUIVOCAR, QUIÉN? PODRÁ CREERLE.?:Felix:




pero , les digo sinceramente lo que yo he podido recibir. Dios nos Bendiga
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Sin embargo , la Trinidad como definicion de la naturaleza de Dios no la he visto aun en las Escrituras,
Disculpe pero fui bien claro en decir y escribir, que aunque no aparezca ese nombre de la " Trinidad." etc..etc...


aunque si , claramente podemos ver a Dios manifestandose a nosotros de diferentes maneras. Decir que Dios se compone de tres personas divinas que actuan en perfecta unidad no es biblico.

Le sugiero leer despacio y detenidamente ya que vemos su falta de entendimiento...MUESTRE EN QUE TEXTO DICE QUE LAS TRES DIVINAS PERSONAS NO EXISTE UNIDAD SINO DESUNION.???
LE ACEPTO AUQUE SEA UN TEXTO TERGIVERSADO DE SU RACIOCINIO.


Hermanos, si prestamos atencion a las Sagradas Escrituras , encontraremos el verbo "manifestar" cuando se nos habla de Dios en la carne , y cuando se nos habla del Espiritu Santo. Sin embargo no me jacto de tener la verdad , aun asi tengo miedo de equivocarme , :sacalen:
SI NI USTED MISMO DICE TENER LA VERDAD Y POSEE MIEDO A VOLVERSE A EQUIVOCAR, QUIÉN? PODRÁ CREERLE.?:Felix:




pero , les digo sinceramente lo que yo he podido recibir. Dios nos Bendiga

Paz de Cristo
Que Dios te Bendiga
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Continúas diciendo que Jesus NO es el Padre tampoco...?

Como puede perdonar pecados...?Mateo 9:2 dice; Ahí le trajeron un paralítico tendido en una camilla. Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: "¡Ánimo, hijo! Tus pecados te son perdonados".

Eso que, si lo hizo fue para demostrar que el tiene autoridad.

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
Efe 1:18 alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos,
Efe 1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,
Efe 1:20 la cual operó en Cristo, resucitándole de los muertos y sentándole a su diestra en los lugares celestiales,
Efe 1:21 sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;
Efe 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
Efe 1:23 la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo.

Mira nomás, con todo lo que le otorgo su Padre, ¿No crees que tenga derecho a perdonar?

1Pe 3:22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.

Que bonito, como Dios recompensa a sus hijos cuando le son leales, tal ejemplo el de su hijo Jesucristo.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

TU MISMO PUSISTE EL PASAJE DONDE DICE QUE JESUS TAMBIEN ES TODOPODEROSO

HACE TODO LO QUE HACE EL UNICO QUE ES TODOPODEROSO

Ja ja ja, ya ven ustedes monos con tranchetes, ja ja.

Vamos a ver: del Maestro al monaguillo.

Jn 5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

Pero solo lo que su Padre le enseñe.

Jn 5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.

Por eso no es sorprendente lo que dice:

1Co 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

Asi es nadie conoce la mente de Jehovà Dios salvo el mismo y ni Jesús conoce la mente de su Padre, como muy bien menciona el texto anterior.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Ja ja ja, ya ven ustedes monos con tranchetes, ja ja.

Vamos a ver: del Maestro al monaguillo.

Jn 5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

Pero solo lo que su Padre le enseñe.

Jn 5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.

Por eso no es sorprendente lo que dice:

1Co 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

Asi es nadie conoce la mente de Jehovà Dios salvo el mismo y ni Jesús conoce la mente de su Padre, como muy bien menciona el texto anterior.

TNM :

Romanos 9:5

a quienes pertenecen los antepasados y de quienes [provino] el Cristo según la carne: Dios, que está sobre todos, [sea] bendito para siempre. Amén.

Aqui tus argumentos y los del diccionario sobran. Admitelo, no a mi. a ti mismo.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

TNM :

Romanos 9:5

a quienes pertenecen los antepasados y de quienes [provino] el Cristo según la carne: Dios, que está sobre todos, [sea] bendito para siempre. Amén.

Aqui tus argumentos y los del diccionario sobran. Admitelo, no a mi. a ti mismo.

Que dice Pablo de Cristo ????

Dios ????

o dice divinidad , deidad, angel , arcangel??? NO !!!! . DICE DIOS !!!

Dice claramente DIOS . Ahora si hay quienes no quieren aceptarlo ,pues le encontraran mil interpretaciones a esto.

Bendiciones
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Que dice Pablo de Cristo ????

Dios ????

o dice divinidad , deidad, angel , arcangel??? NO !!!! . DICE DIOS !!!

Dice claramente DIOS . Ahora si hay quienes no quieren aceptarlo ,pues le encontraran mil interpretaciones a esto.

Bendiciones

O LO CREES , O NO LO CREES
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Pregunto por si las moscas:

Es Jesus "El creador..."?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Ja ja ja, ya ven ustedes monos con tranchetes, ja ja.

Vamos a ver: del Maestro al monaguillo.

Jn 5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

Pero solo lo que su Padre le enseñe.

Jn 5:20 Porque el Padre ama al Hijo, y le muestra todas las cosas que él hace; y mayores obras que estas le mostrará, de modo que vosotros os maravilléis.

Por eso no es sorprendente lo que dice:

1Co 2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

Asi es nadie conoce la mente de Jehovà Dios salvo el mismo y ni Jesús conoce la mente de su Padre, como muy bien menciona el texto anterior.


O sea, Jesus es Dios...

Si o No...?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

AL CREER que Jesús es Dios, hacemos profesión de fe trinitaria.
Y la doctrina de la Trinidad es verdadera, no porque podamos entenderla, sino porque es un hecho de la Revelación.
Y para los que creemos, esto pone fin al asunto.
No conseguimos entender el origen del mal, cómo Lucifer se convirtió en Satanásn ni la milagrosa obra del Espíritu Santo, ni tantos otros hechos.
! Pero esos temas son materia de Revelación divina, y eso basta !
Es infantil rechazar la doctrina de la Trinidad porque ese término no existe en las Escrituras.
En el libro divino tampoco se encuentran las palabras: BIBLIA > MILENIO >TEOCRACIA > y otras, que no por eso rechazamos; porque "LO QUE BUSCAMOS EN LAS ESCRITURAS SON LOS HECHOS Y NO LA NOMENCLATURA".
La Deidad se halla constituída por tres Personas, todas eternas, todas divinas; que son: Una en esencia, en propósito, en función.

Dicho de otro modo, la Trinidad es el organismo de la Deidad, es el medio por el cual se manifiesta en relación con el hombre.

Porqué se niega la Trinidad.?

La negación de la Trinidad proviene primero de un gran error, el de conceptuar a las personas divinas como se conceptúan a las humanas.
En teología, como en cualquier otra ciencia, existe la necesidad absoluta de usar algunos términos técnicos. Cuando decimos que en la Divinidad hay tres personas distintas, NO queremos decir con eso que cada una de ellas sea tan separada de las otras como un ser humano está separado de los demás.
Aunque se diga que las tres Personas se aman, se oyen, oran la una por la otra; no hace sin embargo, que ellas sean independientes entre sí.
LA AUTOEXISTENCIAY LA INDEPENDENCIA SON PROPIEDADES, no de las personas individuales, SINO DEL DIOS TRIUNO".

Otra razón de la negación de la Trinidad es la " ignorancia " o el prejuicio de ciertos escritores arrianos, que suponen que creemos en tres dioses.
por ejemplo: en la página 81 del libro jehovista SEA DIOS VERAZ, dice:
" La doctrina, en breve, es que hay tres dioses en uno".
Es verdad que mediante la razón jamás llegaríamos a una comprensión integral de la Trinidad; pero los que
" andan por fe y no por vista" aceptan lo que la Revelación presenta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿ Por qué los cristianos creen en la Trinidad.?



La Biblia enseña claramente que hay un solo Dios.

Sin embargo, a las tres Personas se les llama Dios.

Vamos a las evidencias bíblicas: >

Hay un solo Dios:

* Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

( Deuteronomio 6 : 4 ).



* Yo soy el primero, y Yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios...No hay Dios sino yo. ( Isaías 44 : 6,8 ).



* Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí.

( Isaías 45 : 5 ).



El Padre es Dios: * Para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre ( 1a. de Corintios 8 : 6) > Efesios 4 : 4-6 )



El Hijo es Dios:

* El verbo era Dios. ( Juan 1 : 1,- 5,-14 ) A Jesús se lo identifica como " el Verbo".



* Yo y el Padre uno somos. ( Juan 10 : 30 -33 )



* Tomás, el discipulo de Jesús, llamó a Jesús " Mi Señor y mi Dios" ( Juan 20 : 28 ).

Jesús no le dijo a Tomás que se había equivocado al decirle y reconocerlo como Dios, en lugar de ello, Jesús aceptó estos títulos.



Otros en la Escritura, inclusive Pablo y Bernabé ( Hechos 14 ), rehusaron aceptar adoración como si fueran dioses.

* Más del Hijo,.. (Jehová ) >dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; cetro de equidad es el cetro de tu reino. ( Hebreos 1 : 8 ).



Por lo cual Dios tambien le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. ( Filipenses 2 : 9-11 ).



Pablo, el autor de Filipenses, dice acerca de Jesús lo que Isaías 45 : 23 dice: acerca de Dios el Señor, y llega a la conclusión de que Jesús es el Señor, el mismo Dios.



El Espíritu Santo es Dios:

* Y dijo Pedro: Ananías, ¿ por qué llenó Satanás tu corazón para que mintiese al Espíritu Santo?...No has mentido a los hombres, sino a Dios ( Hechos 5 : 3,4).



* Porque el Señor es el Espíritu.( 2a. de Corintios 3 : 17 ).




DIOS NO ES ______________ 1 + 1 + 1 = 3



DIOS ES __________________1 x 1 x 1 = 1