Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Oye Henry, mira que relatos sobre el diluvio existen MUCHAS de culturas de dioses paganos.
Entonces, es tambien el relato del diluvio, un invento pagano que llego a la Biblia??
Si, es exactamente eso
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Oye Henry, mira que relatos sobre el diluvio existen MUCHAS de culturas de dioses paganos.
Entonces, es tambien el relato del diluvio, un invento pagano que llego a la Biblia??
No sabes de qué hablas, te explico sobre el libro de doctrinas y pactos mormón:Pues tu intertpetación trinitaria se parece mucho a la del producto americano hoy asentado en el estado de Utah, mas conocidos como los mormones:
(la Trinidad como tres personas distintas en unidad perfecta)
No sabes de qué hablas, te explico sobre el libro de doctrinas y pactos mormón:
-"Sección 130:22
"El Padre tiene un cuerpo de carne y huesos, tangible como el del hombre; así también el Hijo"
El dios de los santos de un falso cristo mormón es un hombre.
Estos disparates no pueden ser considerados como "parecidos" a la pluralidad del Dios de Israel y Dios nuestro: Padre + Hijo + Espíritu Santo = Dios.
¿Acaso escribí yo el libro de Mormón? pregúntale a Joseph Smith.me estas diciendo que el hijo es un espiritu?
¿Acaso escribí yo el libro de Mormón? pregúntale a Joseph Smith.
Lo que ese versículo dice que el Padre de los mormones no es Dios sino un hombre que ellos consideran con un cuerpo tangible como el del hijo, hecho de carne y de huesos, en un completo contraste con la enseñanza de Jesús a la mujer Samaritana:
"Dios es Espíritu, y en Espíritu y en Verdad es necesario que adoremos, no en carne y huesos ni en mentiras".
Para que se la cale.