Disculpa si es que te molesta que en mi despedida diga siempre
BENDICIONES MUCHAS.
Lo hago porque otros leen el comentario y entienden como buenos cristianos el sentir de otros creyente y dicen entre si
" Yo también quiero de esas bendiciones" y se apropian de ellas. si a ti no te agradan pues no las tome, porque verdaderamente tu rechaso a estas dicen muchas cosas para los entendedores buenos , y pueden ver así como resplandese en ti la parte brillante y humilde de la cual nos enseña las escritura.
Yo espero de todo corazón que en aquel dia al recoger del trigo nos lleven en un mismo contenedor, que no nos aparten, tu sabes que Cristo te ama, mas todavia no has entendido que yo también.
Con respecto a lo que dice acerca del comentario en la Britanica te dire que mi manual se llama
La Biblia y no hago mucho caso a los que dicen los muy sabios ya que trato de ser cuidadoso de lo que leo por la siguiente razón:
Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
Mat 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.
Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré;
mi escogido en quien
mi alma tiene contentamiento. He puesto sobre Él
mi Espíritu, Él traerá juicio a las naciones.
Psa 89:26
Él clamará a mí: Mi Padre eres tú,
mi Dios, y la Roca de mi salvación.
Psa 89:27
Yo también lo haré mi primogénito, alto sobre los reyes de la tierra.
En las clinicas y hospitales que tratan la Otorrinolaringología dicen que los ojos y los oidos tienen relaciones mutuas, por lo que a veces los sordos oyen por lo que ven.
Trata de oir con tus ojos lo que dice Isaias en el verso anterior.
BENDICIONES MUCHAS