LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

¿ SE PERDERAN LOS QUE NO CREEN EN LA TRINIDAD?

Yo les pregunto, porque aquí los trinitarios tienen en su mente la creencia falsa de que nosotros los que no creemos en la Trinidad no somos cristianos y nos vamos a perder, hasta nos acusan de que blasfemamos porque no creemos que el Espiritu Santo sea una persona de la Trinidad. Creemos lo mismo sobre el Espiritu que creen ustedes, pero no que sea una persona. Entonces ¿nos vamos a perder? La biblia no dice eso. La biblia dice que los pongan su fe en Jesucristo somos salvos y esa salvacion nadie nos la puede quitar. En Cristo somos salvos y estamos completos. El Hijo de Dios es la mayor garantia de nuestra salvación, venido en Carne cumplio su parte en el plan de salvacion y promete transformarnos cuando regrese a la tierra a establecer el reino de Dios. NO NOS VAMOS A PERDER POR RECHAZAR UNA DOCTRINA PAGANA COMO LA TRINIDAD. EN CRISTO ESTAMOS SEGUROS Y SALVOS.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

ahora yo pregunto cual es el verdadero nombre de Dios

a cual es el nombre que es sobre todo nombre
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Resulta que yo soy el jefe de una empresa,pero me hago pasar por un trabajador,cuando digo las cosas, digo que me las manda el jefe de la empresa, y las hago como me manda el jefe.

Luego digo tengo toda la autoridad porque me la ha dado el jefe, y luego cuando ya soy nuevamente el jefe,digo:

"Os voy hacer un regalo de parte de mi jefe"


Rev 3:12 Haré que el vencedor sea una columna en el Templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí. Y sobre él escribiré el nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios -la nueva Jerusalén que desciende del cielo y viene de Dios- y también mi nombre nuevo".

No sé que pensaréis pero a mí me resulta muy caduco el tema,tanto que ya no tiene reciclaje.

Saludos
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

valla valla ahora jesucristo se hace pasar por empleado en el cielo y la tierra cuando la biblia dice lo contrario
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

valla valla ahora jesucristo se hace pasar por empleado en el cielo y la tierra cuando la biblia dice lo contrario


Juan 5:36,36 "Pero el testimonio que yo tengo es mayor que el de Juan: son las obras que el Padre me encargó llevar a cabo. Estas obras que yo realizo atestiguan que mi Padre me ha enviado.
Y el Padre que me envió ha dado testimonio de mí".

"Jesús les dijo: Si fueran ciegos, no tendrían pecado. Pero ahora ustedes dicen: Vemos, su pecado permanece". Juan 9:41

Ese es el problema,tisvita que dices ver.

Saludos
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

¿ SE PERDERAN LOS QUE NO CREEN EN LA TRINIDAD?

Yo les pregunto, porque aquí los trinitarios tienen en su mente la creencia falsa de que nosotros los que no creemos en la Trinidad no somos cristianos y nos vamos a perder, hasta nos acusan de que blasfemamos porque no creemos que el Espiritu Santo sea una persona de la Trinidad. Creemos lo mismo sobre el Espiritu que creen ustedes, pero no que sea una persona. Entonces ¿nos vamos a perder? La biblia no dice eso. La biblia dice que los pongan su fe en Jesucristo somos salvos y esa salvacion nadie nos la puede quitar. En Cristo somos salvos y estamos completos. El Hijo de Dios es la mayor garantia de nuestra salvación, venido en Carne cumplio su parte en el plan de salvacion y promete transformarnos cuando regrese a la tierra a establecer el reino de Dios. NO NOS VAMOS A PERDER POR RECHAZAR UNA DOCTRINA PAGANA COMO LA TRINIDAD. EN CRISTO ESTAMOS SEGUROS Y SALVOS.



:sombrilla

Eso hay que preguntarselo a las virgenes insensatas

BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

:sombrilla

Eso hay que preguntarselo a las virgenes insensatas

BENDICIONES MUCHAS :pop:



Hola con un :kaffeetri

Considera un comentario que se hace en la Encyclopædia Britannica (edición de 1974, Micropaedia, tomo VI, pág. 302):

"La identificación de Jesús con el logos, que se expresa implícitamente en diversos lugares del Nuevo Testamento pero muy específicamente en el cuarto evangelio, se desarrolló a mayor grado en la iglesia primitiva pero más sobre la base de las ideas filosóficas griegas que sobre motivos del Antiguo Testamento".

Nota que la filosofía griega suministró una base para las ideas acerca del logos o Palabra.

¿No pudiera hacer surgir esto preguntas en cuanto a la validez de las creencias comunes acerca de Jesús como el unico Dios y Padre que defendéis?—Col. 2:8.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

:sombrilla

Eso hay que preguntarselo a las virgenes insensatas

BENDICIONES MUCHAS :pop:




Las bendiciones guárdatelas para tí, yo de tu parte no las necesito.

Mientras los hombres dormían, vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo, y se fue.

Cuando el tallo brotó y produjo fruto, entonces apareció también la mala hierba.

De modo que los esclavos del amo de casa vinieron y le dijeron: Amo, ¿no sembraste semilla excelente en tu campo? Entonces, ¿cómo sucede que tiene mala hierba?.

Él les dijo: Un enemigo, un hombre, hizo esto. Ellos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la juntemos?.

Él dijo: No; no sea que por casualidad, al juntar la mala hierba, desarraiguen el trigo junto con ella.

Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega; y en la época de la siega diré a los segadores: Junten primero la mala hierba y átenla en haces para quemarla; entonces pónganse a recoger el trigo en mi granero. Mateo 13:25-30.

"En aquel tiempo los justos resplandecerán tan brillantemente como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos, escuche". Mateo 13:43


Eso que aportas defendiendo la trinidad, no resplandece nada,al contrario es tan oscuro como todas las enseñanzas del diablo.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

:sombrilla

Eso hay que preguntarselo a las virgenes insensatas

BENDICIONES MUCHAS :pop:


SE LOS PREGUNTO A USTEDES LOS TRINITARIOS, porque son ustedes los que dicen esa mentira, que hay que creer en la Trinidad para ser cristiano o ser salvo. La biblia no apoya la trinidad, no dice nada de creer en eso para salvarse y mucho menos dice que no personificar al espiritu sea una blasfemia. Mas bien estan en peligro a quellos que han contaminado su concepto de Dios y lo han mezclado con el paganismo. La trinidad es una mezcolanza que ni ustedes mismos pueden explicarla y recurren a su ya gastado argumento "AHH, no se puede explicar, es un misterio". Dios no es un misterio, DIOS SE HA REVELADO EN SU HIJO JESUCRISTO.

www.cog7.org
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Las bendiciones guárdatelas para tí, yo de tu parte no las necesito.
Mientras los hombres dormían, vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo, y se fue.

Cuando el tallo brotó y produjo fruto, entonces apareció también la mala hierba.

De modo que los esclavos del amo de casa vinieron y le dijeron: Amo, ¿no sembraste semilla excelente en tu campo? Entonces, ¿cómo sucede que tiene mala hierba?.

Él les dijo: Un enemigo, un hombre, hizo esto. Ellos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la juntemos?.

Él dijo: No; no sea que por casualidad, al juntar la mala hierba, desarraiguen el trigo junto con ella.

Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega; y en la época de la siega diré a los segadores: Junten primero la mala hierba y átenla en haces para quemarla; entonces pónganse a recoger el trigo en mi granero. Mateo 13:25-30.

"En aquel tiempo los justos resplandecerán tan brillantemente como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos, escuche". Mateo 13:43


Eso que aportas defendiendo la trinidad, no resplandece nada,al contrario es tan oscuro como todas las enseñanzas del diablo.






:elcaminan

Disculpa si es que te molesta que en mi despedida diga siempre

BENDICIONES MUCHAS.


Lo hago porque otros leen el comentario y entienden como buenos cristianos el sentir de otros creyente y dicen entre si " Yo también quiero de esas bendiciones" y se apropian de ellas. si a ti no te agradan pues no las tome, porque verdaderamente tu rechaso a estas dicen muchas cosas para los entendedores buenos , y pueden ver así como resplandese en ti la parte brillante y humilde de la cual nos enseña las escritura.

Yo espero de todo corazón que en aquel dia al recoger del trigo nos lleven en un mismo contenedor, que no nos aparten, tu sabes que Cristo te ama, mas todavia no has entendido que yo también.

Con respecto a lo que dice acerca del comentario en la Britanica te dire que mi manual se llama La Biblia y no hago mucho caso a los que dicen los muy sabios ya que trato de ser cuidadoso de lo que leo por la siguiente razón:

Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

Mat 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido en quien mi alma tiene contentamiento. He puesto sobre Él mi Espíritu, Él traerá juicio a las naciones.

Psa 89:26 Él clamará a mí: Mi Padre eres tú, mi Dios, y la Roca de mi salvación.
Psa 89:27 Yo también lo haré mi primogénito, alto sobre los reyes de la tierra.


En las clinicas y hospitales que tratan la Otorrinolaringología dicen que los ojos y los oidos tienen relaciones mutuas, por lo que a veces los sordos oyen por lo que ven.

Trata de oir con tus ojos lo que dice Isaias en el verso anterior.


BENDICIONES MUCHAS:pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

:elcaminan

Disculpa si es que te molesta que en mi despedida diga siempre

BENDICIONES MUCHAS.


Lo hago porque otros leen el comentario y entienden como buenos cristianos el sentir de otros creyente y dicen entre si " Yo también quiero de esas bendiciones" y se apropian de ellas. si a ti no te agradan pues no las tome, porque verdaderamente tu rechaso a estas dicen muchas cosas para los entendedores buenos , y pueden ver así como resplandese en ti la parte brillante y humilde de la cual nos enseña las escritura.

Yo espero de todo corazón que en aquel dia al recoger del trigo nos lleven en un mismo contenedor, que no nos aparten, tu sabes que Cristo te ama, mas todavia no has entendido que yo también.

Con respecto a lo que dice acerca del comentario en la Britanica te dire que mi manual se llama La Biblia y no hago mucho caso a los que dicen los muy sabios ya que trato de ser cuidadoso de lo que leo por la siguiente razón:

Rom 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,

Mat 13:43 Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos para oír, oiga.

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido en quien mi alma tiene contentamiento. He puesto sobre Él mi Espíritu, Él traerá juicio a las naciones.

Psa 89:26 Él clamará a mí: Mi Padre eres tú, mi Dios, y la Roca de mi salvación.
Psa 89:27 Yo también lo haré mi primogénito, alto sobre los reyes de la tierra.


En las clinicas y hospitales que tratan la Otorrinolaringología dicen que los ojos y los oidos tienen relaciones mutuas, por lo que a veces los sordos oyen por lo que ven.

Trata de oir con tus ojos lo que dice Isaias en el verso anterior.


BENDICIONES MUCHAS:pop:



Te agradezco lo que dices pero no las puedo,ni debo de aceptar tus bendiciones dado que tu dios no es mi Dios.

Es así de sencillo,tu adoras a un dios trino,yo no.
Tu crees muchas doctrinas babilónicas,y las practicas,yo no, por lo tanto,si yo he huido de babilonia la grande el imperio de la religión falsa es por que he entendido que está destinada a la destrucción.

Rev 18:4 Después oí otra voz del cielo que decía: "Pueblo mío, sal de esa ciudad para que no compartas sus pecados. Así no sufrirás ninguno de los desastres que llegarán a ella.

Rev 18:5 Los pecados de esa ciudad han llegado hasta el cielo. Dios no ha olvidado todo lo malo que ella hizo.

Saludos,ahórrate tus bendiciones para los tuyos.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Te agradezco lo que dices pero no las puedo, ni debo de aceptar tus bendiciones dado que tu dios no es mi Dios.

Es así de sencillo, tu adoras a un dios trino, yo no.
Tu crees muchas doctrinas babilónicas, y las practicas, yo no, por lo tanto, si yo he huido de babilonia la grande el imperio de la religión falsa es por que he entendido que está destinada a la destrucción.

Rev 18:4 Después oí otra voz del cielo que decía: "Pueblo mío, sal de esa ciudad para que no compartas sus pecados. Así no sufrirás ninguno de los desastres que llegarán a ella.

Rev 18:5 Los pecados de esa ciudad han llegado hasta el cielo. Dios no ha olvidado todo lo malo que ella hizo.

Saludos,ahórrate tus bendiciones para los tuyos.

:flowerkit

Eso es lo que tu dice, pero del dicho al hecho, Largo trecho

Sigue vigilante en las torres, asi espera el retorno de él y entonces como dices Juan:

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando Él apareciere, seremos semejantes a Él, porque le veremos como Él es.
1Jn 3:3 Y cualquiera que tiene esta esperanza en Él, se purifica a sí mismo, así como Él es puro.


BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

A los israelitas que estaban en los umbrales de la tierra prometida, Moisés declaró: Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová. (Deu. 6:4)

¿Qué quiso decir Moisés con esas palabras?

El contexto revela que Moisés acababa de repasar los Diez Mandamientos a todo Israel. (Deu. 5:1-22)

El primero de esos mandamientos le decía a Israel: Nunca debes tener otros dioses contra mi rostro. (Deu. 5:7)

Al declarar que el Dios de Israel era un solo Jehová, Moisés evidentemente se oponía a dos aspectos de la adoración falsa que rendían las naciones gentiles.

¿Cómo es eso?


Ante todo, esas naciones eran politeístas, adoraban a muchos dioses.

En contraste, Israel tenía un solo Dios, Jehová.

El apóstol Pablo lo expresó bien al decir: Aunque hay aquellos que son llamados dioses, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos dioses y muchos señores, realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre .1 Cor. 8:5,

Saludos
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

A los israelitas que estaban en los umbrales de la tierra prometida, Moisés declaró: Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová. (Deu. 6:4)

¿Qué quiso decir Moisés con esas palabras?

El contexto revela que Moisés acababa de repasar los Diez Mandamientos a todo Israel. (Deu. 5:1-22)

El primero de esos mandamientos le decía a Israel: Nunca debes tener otros dioses contra mi rostro. (Deu. 5:7)

Al declarar que el Dios de Israel era un solo Jehová, Moisés evidentemente se oponía a dos aspectos de la adoración falsa que rendían las naciones gentiles.

¿Cómo es eso?


Ante todo, esas naciones eran politeístas, adoraban a muchos dioses.

En contraste, Israel tenía un solo Dios, Jehová.

El apóstol Pablo lo expresó bien al decir: Aunque hay aquellos que son llamados dioses, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos dioses y muchos señores, realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre .1 Cor. 8:5,

Saludos

:Bash:

Entonce espera a que se manifieste primera de Juan 3:2 y allí le veras, entonces sabrá quién es el YO SOY

El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo la suma de esos tres es igual a El Escogido de Dios, El Alma de Dios, y El Espíritu Santo de Dios, en otras palabras vienen a ser el mismo YO SOY


Especial para ti, que el unico y solo Dios verdadero

Que es el Dios de Abrahan, de Isaac y de Jacob te bendiga


BENDICIONES MUCHAS:pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

:Bash:

Entonce espera a que se manifieste primera de Juan 3:2 y allí le veras, entonces sabrá quién es el YO SOY

El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo la suma de esos tres es igual a El Escogido de Dios, El Alma de Dios, y El Espíritu Santo de Dios, en otras palabras vienen a ser el mismo YO SOY


Especial para ti, que el unico y solo Dios verdadero

Que es el Dios de Abrahan, de Isaac y de Jacob te bendiga

BENDICIONES MUCHAS:pop:

Yo no veo nada de lo que tu dices:

Juan 3:2 que vino de noche a Jesús y le dijo: Rabí, sabemos que has venido como maestro de parte de Dios, pues nadie puede hacer esos signos que tú haces si Dios no está con él.


Por otra parte mira de lo que son capaces de hacer los demonios,son capaces de engañar diciendo la verdad.

Act 16:17 Ella nos seguía a Pablo y a nosotros, y gritando decía: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo y os anuncian el camino de la salvación.

Act 16:18 Hizo esto muchos días. Molestado Pablo, se volvió y dijo al espíritu: En nombre de Jesucristo, te mando salir de ésta, y en el mismo instante salió.

Por eso te digo una y mil veces,no quiero tus bendiciones Pedro,Jehová mi Dios no me bendice por tu boca,no es esa la forma,lo siento.

Saludos
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Yo no veo nada de lo que tu dices:

Juan 3:2 que vino de noche a Jesús y le dijo: Rabí, sabemos que has venido como maestro de parte de Dios, pues nadie puede hacer esos signos que tú haces si Dios no está con él.


Por otra parte mira de lo que son capaces de hacer los demonios,son capaces de engañar diciendo la verdad.

Act 16:17 Ella nos seguía a Pablo y a nosotros, y gritando decía: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo y os anuncian el camino de la salvación.

Act 16:18 Hizo esto muchos días. Molestado Pablo, se volvió y dijo al espíritu: En nombre de Jesucristo, te mando salir de ésta, y en el mismo instante salió.

Por eso te digo una y mil veces,no quiero tus bendiciones Pedro,Jehová mi Dios no me bendice por tu boca,no es esa la forma,lo siento.

Saludos

:biggrinum

Quien sabe, es posible que un dia él mismo te diga

"mientras tu no la queria, y la desechaba yo lo seguia oyendo".

En Dios todo es posible

Que Jehová tu Dios, al cual tu quieres servir, que es el Dios de Abrahan, Isaac, y Jacob te bendiga, en el nombre de Jesús.

BENDICIONES MUCHAS:pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Amados foristas que la paz de Cristo esté con todos ustedes en esta noche.


Sí ven, de esto se ha tratado todo estos siglos, que satanas ha tratado de dividir la iglesia de Dios, la comunion entre Dios y los hombres y entre ellos mismos, ha tratado de engañar y confundir a la humanidad desde el huerto del eden comenzando por eva y siguiendo con adan y terminar hoy en dia con lo mismo; le dio resultado allá en el paraiso y para que cambiar la estrategia si le ha funcionado tanto tiempo.

el hombre cuando entra a "razonar de las Escrituras", los estatutos o normas o leyes de Dios entra en pecado, al no aceptar tal y como "Dios habla" y los establece, sino que se pone a razonar como a el hombre mejor le parece, o como cree que deveria de ser, o como el cree que fuera.... es decir cóme del arbol del conocimiento del bien y del mal (Gn. 3:1-6) y ya conocemos las concecuencias y somos tan olvidadisos de la estrategeia montada contra nosotros que volvemos y caemos.

El hombre al hacerce Dios al utilizar la teologia como instrimunto para comprender la biblia ( no me intereza atacar la teologia) ó al tratar de razonar para entender las Escrituras se pone al mismo nivel de Dios o ¿a caso eso no fue lo quizo hacer satanas al tratar de poner su trono en el tercer cielo? ¿hacerce Dios?

“Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las
sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis
descanso para vuestra alma.” (Jeremías 6:16)

¿la dualidad de Dios o la trinidad de Dios era la creencia de la primera iglesia primitiva? ¡NO! la iglesia primitiva cree en un solo Dios único, y por esa confución es que al rededor del año 325 d.c se establecio un concilio es decir se llamo a un acuerdo para dejar sentado de una vez y por todas la fe de la iglesia pero hasta el dia de hoy no se a logrado nada como vemos a nuestro alrededor y ¿saben porque? porque el hombre sigue tendido en la red del diablo y en su estrategia, no aceptando las Escrituras tal y como se escribieron sino que se creen sabios en su razonamiento desplazando a Dios de su lugar y poniendosen ellos en su lugar ( Ro. 1:19-22).

“Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo
esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. Pero temo que
como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de
alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si
viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si
recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el
que habéis aceptado, bien lo toleráis” (2. Corintios 11:2-4)



Amados las Escrituras, ellas mismas se interpretan no necesitan como dice pedro: no son de interpretacion privada, para que no sigamos como ,lo ha logrado hasta hoy el enemigo con muchas personas impidiendo que el verdadero evangelio de Dios resplandezca en los corazones de ellos.


“Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba
en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.” (Deuteronomio 4:39)
“Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas,
según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del
mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la
plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza
de todo principado y potestad.” (Colosenses 2:8-10)
“Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE,
LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA
TIERRA.” (Apocalipsis 17:5)

¡¡ Salgan amados, de esa Babilonia con su tradicion y su paganismo!!

la iglesia temprana solo se fio de lo que enseña unicamente la biblia, que existe un único Dios, pero la cristiandad apostata de esa epoca se dio al trabajo de inventarcen esas doctrinas de "dos" y de "tres" dezplazando así la enseñanza de "uno".

“Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las
sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis
descanso para vuestra alma.” (Jeremías 6:16)

¡¡y vuelvancen como dice Jeremias!! :Buried:



 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Yo no veo nada de lo que tu dices:

Juan 3:2 que vino de noche a Jesús y le dijo: Rabí, sabemos que has venido como maestro de parte de Dios, pues nadie puede hacer esos signos que tú haces si Dios no está con él.


Por otra parte mira de lo que son capaces de hacer los demonios,son capaces de engañar diciendo la verdad.:leyendo:

Act 16:17 Ella nos seguía a Pablo y a nosotros, y gritando decía: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo y os anuncian el camino de la salvación.

Act 16:18 Hizo esto muchos días. Molestado Pablo, se volvió y dijo al espíritu: En nombre de Jesucristo, te mando salir de ésta, y en el mismo instante salió.

Por eso te digo una y mil veces,no quiero tus bendiciones Pedro,Jehová mi Dios no me bendice por tu boca,no es esa la forma,lo siento.

Saludos

:leyendo:


Has buscado el lugar equivocado, dije primera de Juan.

1 Juan 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando Él apareciere, seremos semejantes a Él, porque le veremos como Él es.


Pilato pensó que con lavarse las manos era suficiente,
pero fijate lo que le pasó en esta historia de ladrónes:


Mateo 27:44 Los ladrones que estaban crucificados con Él, también le injuriaban.

Lucas 23:39 Y uno de los malhechores que estaban colgados le injuriaba, diciendo: Si tú eres el Cristo, sálvate a ti mismo y a nosotros.
Lucas 23:40 Y respondiendo el otro, le reprendió, diciendo: ¿No temes tú a Dios, aun estando en la misma condenación?
Lucas 23:41 Y nosotros, a la verdad, justamente padecemos; porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos; mas Éste ningún mal hizo.
Lucas 23:42 Y dijo a Jesús: Señor, acuérdate de mí cuando vengas en tu reino.
Lucas 23:43 Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo: Hoy estarás conmigo en el paraíso.


¿Te das cuenta que el tiempo es oro, que hubo un ladrón que lo aprovechó?


Hay cambio que se producen rapido, entre Mateo 27: 44 y Lucas 23:42 no huvo mucho espacio de tiempo.

Primera de Juan anda cerca.


Contigo voy hacer una exepcion al despedirme, lo hare con un verso biblico, y mis palomitas de Maiz que la utilizo en agradesimiento a Dios porque las usó entre el 1986 y 1993 como sostén de mi casa en tiempos dificiles.


Pedro Franco " Isaias 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido en quien mi alma tiene contentamiento. He puesto sobre Él mi Espíritu, Él traerá juicio a las naciones. ":pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Amados foristas que la paz de Cristo esté con todos ustedes en esta noche.


Sí ven, de esto se ha tratado todo estos siglos, que satanas ha tratado de dividir la iglesia de Dios, la comunion entre Dios y los hombres y entre ellos mismos, ha tratado de engañar y confundir a la humanidad desde el huerto del eden comenzando por eva y siguiendo con adan y terminar hoy en dia con lo mismo; le dio resultado allá en el paraiso y para que cambiar la estrategia si le ha funcionado tanto tiempo.

el hombre cuando entra a "razonar de las Escrituras", los estatutos o normas o leyes de Dios entra en pecado, al no aceptar tal y como "Dios habla" y los establece, sino que se pone a razonar como a el hombre mejor le parece, o como cree que deveria de ser, o como el cree que fuera.... es decir cóme del arbol del conocimiento del bien y del mal (Gn. 3:1-6) y ya conocemos las concecuencias y somos tan olvidadisos de la estrategeia montada contra nosotros que volvemos y caemos.

El hombre al hacerce Dios al utilizar la teologia como instrimunto para comprender la biblia ( no me intereza atacar la teologia) ó al tratar de razonar para entender las Escrituras se pone al mismo nivel de Dios o ¿a caso eso no fue lo quizo hacer satanas al tratar de poner su trono en el tercer cielo? ¿hacerce Dios?

“Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las
sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis
descanso para vuestra alma.” (Jeremías 6:16)

¿la dualidad de Dios o la trinidad de Dios era la creencia de la primera iglesia primitiva? ¡NO! la iglesia primitiva cree en un solo Dios único, y por esa confución es que al rededor del año 325 d.c se establecio un concilio es decir se llamo a un acuerdo para dejar sentado de una vez y por todas la fe de la iglesia pero hasta el dia de hoy no se a logrado nada como vemos a nuestro alrededor y ¿saben porque? porque el hombre sigue tendido en la red del diablo y en su estrategia, no aceptando las Escrituras tal y como se escribieron sino que se creen sabios en su razonamiento desplazando a Dios de su lugar y poniendosen ellos en su lugar ( Ro. 1:19-22).

“Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo
esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. Pero temo que
como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de
alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. Porque si
viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si
recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el
que habéis aceptado, bien lo toleráis” (2. Corintios 11:2-4)



Amados las Escrituras, ellas mismas se interpretan no necesitan como dice pedro: no son de interpretacion privada, para que no sigamos como ,lo ha logrado hasta hoy el enemigo con muchas personas impidiendo que el verdadero evangelio de Dios resplandezca en los corazones de ellos.


“Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba
en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.” (Deuteronomio 4:39)
“Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas,
según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del
mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la
plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza
de todo principado y potestad.” (Colosenses 2:8-10)
“Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE,
LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA
TIERRA.” (Apocalipsis 17:5)

¡¡ Salgan amados, de esa Babilonia con su tradicion y su paganismo!!

la iglesia temprana solo se fio de lo que enseña unicamente la biblia, que existe un único Dios, pero la cristiandad apostata de esa epoca se dio al trabajo de inventarcen esas doctrinas de "dos" y de "tres" dezplazando así la enseñanza de "uno".

“Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las
sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis
descanso para vuestra alma.” (Jeremías 6:16)

¡¡y vuelvancen como dice Jeremias!! :Buried:






Y sigue don jhonnny escribiendo mucho y diceindo poco!!!!!!!!!!

:Noooo::Noooo::Noooo::Noooo::Noooo::Noooo:


Biblia don jhonyy use su Biblia!!!