Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Eso,eso analicemos la fuente de Hebreos 1:8:
Salmo 45:6 " Dios es tu trono hasta tiempo indefinido, aun para siempre; el cetro de tu gobernación real es un cetro de rectitud".
Salmo 45:7 Amaste la justicia, y aborreciste la maldad: por tanto te ungió Dios, tu Dios, con aceite de gozo más que a tus compañeros.
No uses una traducción hecha por trinitarios Cheno.
Es una revelación dada por Jehová a Jesús,y ahí habla Jehová el Todopoderoso. Revelación 1:1
Tenemos que leer el contexto para saber a que se refieren esas palabras de Jesús, y el propio Jesús lo dice:
"Llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Revelación 1:18b.)
Ciertamente Jesús fue el Primero de los humanos en ser resucitado a vida inmortal de espíritu.Además, es el Último resucitado así por Jehová personalmente. De ese modo llega a ser el viviente,vive para siempre jamás. Disfruta de inmortalidad.
No terguiverses la Escritura.
Bueno aquí no hacen falta mas explicaciones,Jehová es el único Dios.
Gracias por lo de don taret,no me merezco tanto don.
Pero quizás Arrio, fué uno de los que estaba despierto al ver lo que se avecinaba.
Mat 13:25 Mas durmiendo los hombres, vino su enemigo, y sembró zizaña entre el trigo, y se fué
Saludos
cheno;755619]Ah!! ya llegó nuestro amigo russelista. Pues no cabe la menor duda que muchísimo tiempo despues de la muerte de los apóstoles se fraguó la pagana doctrina del arrianismo y el modalismo.
Por eso los ruselistas son también llamados los "neoarrianos"
Pero analicemos:
Heb 1:8 Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Eso,eso analicemos la fuente de Hebreos 1:8:
Salmo 45:6 " Dios es tu trono hasta tiempo indefinido, aun para siempre; el cetro de tu gobernación real es un cetro de rectitud".
Salmo 45:7 Amaste la justicia, y aborreciste la maldad: por tanto te ungió Dios, tu Dios, con aceite de gozo más que a tus compañeros.
No uses una traducción hecha por trinitarios Cheno.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Es una revelación dada por Jehová a Jesús,y ahí habla Jehová el Todopoderoso. Revelación 1:1
Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
Tenemos que leer el contexto para saber a que se refieren esas palabras de Jesús, y el propio Jesús lo dice:
"Llegué a estar muerto, pero, ¡mira!, vivo para siempre jamás, y tengo las llaves de la muerte y del Hades". (Revelación 1:18b.)
Ciertamente Jesús fue el Primero de los humanos en ser resucitado a vida inmortal de espíritu.Además, es el Último resucitado así por Jehová personalmente. De ese modo llega a ser el viviente,vive para siempre jamás. Disfruta de inmortalidad.
No terguiverses la Escritura.
Isa 44:6 Así ha dicho Jehovah, Rey de Israel, y su Redentor, Jehovah de los Ejércitos: "Yo soy el primero y yo soy el último, y fuera de mí no hay Dios.
Bueno aquí no hacen falta mas explicaciones,Jehová es el único Dios.
Ahí para que se entretenga don taret y don fredy ya que las dos doctrinas estan influenciadas por arrio.
Gracias por lo de don taret,no me merezco tanto don.
Pero quizás Arrio, fué uno de los que estaba despierto al ver lo que se avecinaba.
Mat 13:25 Mas durmiendo los hombres, vino su enemigo, y sembró zizaña entre el trigo, y se fué
Saludos