LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

PEDRO FRANCO:

El Espíritu Santo no puede ser una persona por muchas razones, pero vamos a algunas básicas. Es derramado, es como un aceite, es como un viento, no tiene nombre tan siquiera. Si, por otra parte ahi algunos textos en la biblia que pudieran dar la impresion de que el espiritu sea una persona, pero lo mismo pasa con la sangre de ella dice la biblia que hasta clama y gime, ¿es una persona? El Espiritu SAnto es un poder o fuerza, induce su mente al arrepentimiento, aclara las verdades de la biblia y nos hace sentir mal si pecamos. ESO ES EL PODER DE DIOS y con esa fuerza o poder Dios resucito a Cristo de entre los muertos.


:Felix: Pensandolo bien,

Analisemos de nuevo, a ver si freddy tienes razón.

Isaias 42:1 HE aquí mi siervo, yo lo sostendré; mi escogido en quien mi alma toma contentamiento: he puesto sobre él mi espíritu, dará juicio á las naciones.


El alma de Dios estaba detras de la manga de la camisa de Dios, y el Espíritu en un bolsillo. Eso es.

Dime si estoy correcto Freddy


BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

:Felix: Pensandolo bien,

Analisemos de nuevo, a ver si freddy tienes razón.

Isaias 42:1 HE aquí mi siervo, yo lo sostendré; mi escogido en quien mi alma toma contentamiento: he puesto sobre él mi espíritu, dará juicio á las naciones.


El alma de Dios estaba detras de la manga de la camisa de Dios, y el Espíritu en un bolsillo. Eso es.

Dime si estoy correcto Freddy


BENDICIONES MUCHAS :pop:

No creo que freddy te conteste!!! porque si contesta saldrán a relucir sus doctrinas heréticas y entre ellas las creencias arrianas de un Dios y un diosito como la de los russelistas.

A freddy le dá pánico contestar!! porque no quiere que se descubran sus creencias antibíblicas.

:tongue::tongue::tongue:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

EL ESPIRITU DE DIOS: UNA FUERZA EN CONSTANTE ACTIVIDAD[/COLOR][/B]

Usando el Espiritu Santo, todo fue creado y se mantienen vivas las leyes que gobiernan la tierra sean de gravedad, física etc. Esta fuerza sostiene nuestro planeta y fue usada por Dios el Padre y Jesucristo para crear el universo (vea GEnesis 1 y 2). Lucas 1:35 nos dice que el Espiritu Santo es poder del Altisimo. La biblia dice que es como un viento recio, fuerte, como aceite que se derrama, poder de lo alto, se mueve sobre la faz de las aguas. Por ser un poder o fuerza es como una energía. Es como la electricidad, viene y va con gran fuerza. Este poder indestructible puede darnos la fuerza necesaria para aguantar en estos tiempos del fin, la capacidad para entender las Escrituras, para conocer las profecias y sobre todo, NOS REVELA A JESUCRISTO COMO UNICO CAMINO POSIBLE AL PADRE. Los trinitarios no poseen este poder porque tienen un concepto errado de la fuerza energizante de Dios.[/QUOTE]

:biggrinum

¿ Que te haces pensar que los creyente en el Dios Trino estan exento del poder de Dios ?

¿ Acaso puedes tu traer fuego del cielo con solo pedirlo o has hechado fuera algún demonio de la vida en una persona ?

Por lo que yo veo la unica energia que tu tienes es negar al Espíritu Santo por lo que es,

Cuidese hermano que lo deja la guagua


BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Hermanos...

¿Quien podrá hacerle entender a este hombre que Cristo es la roca (como él y yo decimos) pero no logra entender que la biblia llama Roca a Jehová...?

Freddy, la biblia llama Roca a Cristo y también a Jehová.

¿Que puedes decir de esto...?


Que en el hebreo original, las Escrituras utilizan dos palabras para diferenciar una roca (tsur) de un peñasco (sé·la‛).

Ambas se emplean tanto en sentido literal como figurado.
El término roca designa en sentido figurado las cualidades de Jehová como Padre de Israel.

En Isaías 8:14 se hace referencia a Cristo Jesús como una roca sobre la que tropezarían ambas casas de Israel,cuando estuvo en la tierra.

Petros denota un trozo de roca, una piedra o canto, en contraste a petra, una masa rocosa.

Y por favor humillado,haz honor de ese seudo-nombre que te has puesto,que viene del latín "humus del suelo".

Humus es algo que se pisa,algo rebajado,condición baja.

Yo te pondría de nombre en latín... "Tercus".
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

No creo que freddy te conteste!!! porque si contesta saldrán a relucir sus doctrinas heréticas y entre ellas las creencias arrianas de un Dios y un diosito como la de los russelistas.

A freddy le dá pánico contestar!! porque no quiere que se descubran sus creencias antibíblicas.

:tongue::tongue::tongue:

Saludos a todos los interezados en este tema.

Aunque nos duela, los russelistas estan un poco mas cerca de la verdad en este aspecto, me refiero solo al tema que se esta tratando; recordandoles que en otros temas estan mucho mas lejos de la verdad que los evangelicos.

Ellos han reconocido que Dios el Padre y El Hijo son dos entidades diferentes, y que el espirutu Santo es la manifestacion de su poder. Yo no me atrevería a decir que el espiritu Santo es una fuerza, ya que es algo mucho mas poderoso que una fuerza o una influencia.

Los TJ. afirman que El hijo es el mismo arcangel miguel y en ello estan muy lejos de la verdad, cuando digo que tiene razon me refiero a que ellos afirman que el Padre y el Hijo son dos divinidades diferentes, siendo el Hijo menor al Padre, y llevando el Hijo el mismo nombre del Padre.

En cuanto al Espiritu Santo mi concepto lo expreso a travez de un ejemplo: en los medios profanos se habla por ejemplo del espiritu de la navidad, y ello no es una persona llamada navidad; sino que es un conjunto de eventos, caracteristicas a la que los hombres han llamado navidad, eso mismo se puede decir acerca del Espiru Santo de Dios, como a un conjunto de manifestaciones De Dios el Padre las cuales son identicas a las de su hijo y a las cuales se les puede identificar como el Espiritu Santo de Dios.

Y entonces porque recibimos el Espiritu Santo?: Sencillo, no es que recibamos una persona dentro de nuestro ser, sino que se trata de recibir ese poder del altisimo que nos hace pensar y actuar como Jesus, haciendo que todos los cristianos seamos iguales a Jesus tal como el mismo lo dijo en (Juan 17:20–23)

Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, "para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. "La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. "Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad" .



Saludos a todos, gracia y paz.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

3:15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.
3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

vamos don jhonny! traiga algo interezante, copie algo de algún otro apologista uniciotario. Para derrumbarlo!!


:9::9:
[/QUOTE]


¡HOLA! Chenito.

que el único Dios y su nombre "Jesús" te bendiga.

te traigo esta pregunta que no has respondido pues pones excusas " cortinas de humo".

le pregunto otra vez no la esquive:


si existe un hijo, tuvo que existir primero un padre; entonces la primera persona seria el padre y luego la segunda persona seria el hijo.

¿ cual es entonces la primera persona de la trinidad y cual la segunda?

¿Digame tambien cual es la tercera persona?

ustedes los trinitarios hablan de tres personas distintas.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

:argue:


Dile Cheno, dile




BENDICIONES MUCHAS :pop:
[/QUOTE]

¡Hola! Pedrinchis.


Aqui vemos una persona que no tiene argumentos para responder a algunas preguntas y solamente se esconde detras de otra persona para e4star camuflada.

Pedrinchis, en mi pais tenemos un refran; un ingenuo animado por otra persona es capas de matar hasta la mamá. :Demonstra
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Saludos a todos los foristas en el nombre que es sobre todo nombre "Jesús".

Cuando digo quien es el padrre de Jesús, me refiero a su humanidad o sea de lo que fue llamado el Hijo de Dios.
La doctrina del error enseña: que el Padre es uno, el Hijo otro y el Espíritu Santo otro; y como es natural el Padre que segun esta enseñanza es la primera persona, tiene y debe ser el padre de Jesús, y como he dicho en otra ocación, con el anhelo de darle forma a la sanatisima trinidad, no se percatan de nada y parecen, como que ya cubrieran todo el error; pero lo cubren por un lado y lo descubren por el otro.

Esta doctrina no puede cubrir la verdad de Dios, pues es un concepto humano y no una revelacion o enseñanza directa, Dios nunca ha dicho por ningun medio que él es trinidad.
Para formar esta doctrina se ha enseñado que el Espíritu Santo es la tercera persona, esto tienen que decirlo sin importarles si la Biblia lo dice o no.

Les invito a que busquen aquí en la web, el concilio de nicea y el credo reformado en el consilio de constantinopla; llamado " credo niceno-constantinopolitano, y por ultimo el credo de atanasio. Para que se den cuenta ustedes mismos como ese misterio de la trinidad ha evolucionado y que sigue siendo eso un misterio hoy en dia.

Amados todos los misterios ya han sido revelados en Cristo Jesús.

"en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra" (Ef. 1: 7-10).


:redbite: amados no traguen entero seamos como los de berea.

"Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así" (Hch. 17:11).


DIOS LES BENDIGA A TODOS EN EL NOMBRTE DE JESUS.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

3:15 para que si tardo, sepas cómo debes conducirte en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y baluarte de la verdad.
3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.


Que traducción más especial Elias:

1Ti 3:16 Y sin duda que es grande el misterio de la piedad: “Que se ha manifestado en la carne, ha sido justificado por el Espíritu, ha sido mostrado a los ángeles, predicado a las naciones, creído en el mundo, ensalzado en la gloria.” NC

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El fue manifestado en la carne, Vindicado (Justificado) en el Espíritu, Contemplado por ángeles, Proclamado entre las naciones, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria. NBLH

1Ti 3:16 En efecto, es realmente grande el misterio que veneramos: El se manifestó en la carne, fue justificado en el Espíritu, contemplado por los ángeles, proclamado a los paganos, creído en el mundo y elevado a la gloria.
BPD

1Ti 3:16 Y sin duda alguna, grande es el Misterio de la piedad: El ha sido manifestado en la carne, justificado en el Espíritu, visto de los Ángeles, proclamado a los gentiles, creído en el mundo, levantado a la gloria. BJ

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: El fue manifestado en la carne, vindicado en el Espíritu, contemplado por ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido arriba en gloria.
LBLA

Notarás que muchísimos traductores se resisten a poner "Dios ha sido manifestado en la carne"

¿Porqué será? te invito a un :kaffeetri
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA



¡HOLA! Chenito.

que el único Dios y su nombre "Jesús" te bendiga.

te traigo esta pregunta que no has respondido pues pones excusas " cortinas de humo".

le pregunto otra vez no la esquive:


si existe un hijo, tuvo que existir primero un padre; entonces la primera persona seria el padre y luego la segunda persona seria el hijo.

¿ cual es entonces la primera persona de la trinidad y cual la segunda?

¿Digame tambien cual es la tercera persona?

ustedes los trinitarios hablan de tres personas distintas.
[/QUOTE]

Ay!! pobrecito don jhonny!! ya no haya que decir!! como le descubrí que todo se lo copiaba a Julio Clavijo. pues ya no haya que pegar y repite y repite lo mismo.

pero le contesto, mientras encuentra otra página de apologética unicitaria

:dogpile:

Espíritu Santo, Padre e Hijo?

ahí está!!! le gusta? si no cambiamos el orden!!
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

=cheno;761236]¡HOLA! Chenito.

que el único Dios y su nombre "Jesús" te bendiga.

te traigo esta pregunta que no has respondido pues pones excusas " cortinas de humo".

le pregunto otra vez no la esquive:


si existe un hijo, tuvo que existir primero un padre; entonces la primera persona seria el padre y luego la segunda persona seria el hijo.

¿ cual es entonces la primera persona de la trinidad y cual la segunda?

¿Digame tambien cual es la tercera persona?

ustedes los trinitarios hablan de tres personas distintas.

Ay!! pobrecito don jhonny!! ya no haya que decir!! como le descubrí que todo se lo copiaba a Julio Clavijo. pues ya no haya que pegar y repite y repite lo mismo.

pero le contesto, mientras encuentra otra página de apologética unicitaria

:dogpile:

Espíritu Santo, Padre e Hijo?

ahí está!!! le gusta? si no cambiamos el orden!!


:musico7:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Ay!! pobrecito don jhonny!! ya no haya que decir!! como le descubrí que todo se lo copiaba a Julio Clavijo. pues ya no haya que pegar y repite y repite lo mismo.

pero le contesto, mientras encuentra otra página de apologética unicitaria

:dogpile:

Espíritu Santo, Padre e Hijo?

ahí está!!! le gusta? si no cambiamos el orden!!


:musico7:
[/QUOTE]


jajajajaja Chenito.

¿porque no responde coherentemente de acuerdo a su teologia trinitaria?

¿ no sabe? ¿o no quiere responder para que no se vea descubierta su herejia?

silo plantea como lo acaba de exponer esta mal; recuerde que segun ustedes los trinitarios el Espíritu Santo es la tercera no la primera persona.

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj si vez Chenito que confundido estas ni sabes el orden logico de su herejia. jajajajajajajajajaja

fuera de darme riza ya produces :dormido2:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA



jajajajaja Chenito.

¿porque no responde coherentemente de acuerdo a su teologia trinitaria?

¿ no sabe? ¿o no quiere responder para que no se vea descubierta su herejia?

silo plantea como lo acaba de exponer esta mal; recuerde que segun ustedes los trinitarios el Espíritu Santo es la tercera no la primera persona.

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj si vez Chenito que confundido estas ni sabes el orden logico de su herejia. jajajajajajajajajaja

fuera de darme riza ya produces :dormido2:[/QUOTE]

Lo que pasa es que ya no estas aportando nada interezante. antes cuando menos, copiabas y pegabas, pero ahora, la verdad este tema está muy aburrido.

Pero tiene todavía el beneficio de la duda y sigo esperando al coherente de parte de usted!!

:big_grin::big_grin:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

jajajajaja Chenito.

¿porque no responde coherentemente de acuerdo a su teologia trinitaria?

¿ no sabe? ¿o no quiere responder para que no se vea descubierta su herejia?

silo plantea como lo acaba de exponer esta mal; recuerde que segun ustedes los trinitarios el Espíritu Santo es la tercera no la primera persona.

jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj si vez Chenito que confundido estas ni sabes el orden logico de su herejia. jajajajajajajajajaja

fuera de darme riza ya produces :dormido2:

Lo que pasa es que ya no estas aportando nada interezante. antes cuando menos, copiabas y pegabas, pero ahora, la verdad este tema está muy aburrido.

Pero tiene todavía el beneficio de la duda y sigo esperando al coherente de parte de usted!!

:big_grin::big_grin:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

:Felix: Pensandolo bien,

Analisemos de nuevo, a ver si freddy tienes razón.

Isaias 42:1 HE aquí mi siervo, yo lo sostendré; mi escogido en quien mi alma toma contentamiento: he puesto sobre él mi espíritu, dará juicio á las naciones.


El alma de Dios estaba detras de la manga de la camisa de Dios, y el Espíritu en un bolsillo. Eso es.

Dime si estoy correcto Freddy


BENDICIONES MUCHAS :pop:

CHENO SU RESPUESTA NO TIENE SENTIDO
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

CHENO SU RESPUESTA NO TIENE SENTIDO



Amado freddy, cuando Chenito no sabe responder siempre sale con esas cosas, "cortinas de humo" para cambiar el tema o para havilmente esconderce de la verdad :peepwallA y su herejia de la trinidad no sea desucubierta.

Gracias a Dios muchas personas conocen ya de donde se origino esa heregia de la trinidad y como se desarrollo gradualmente en los "concilios ecumenicos" desde el de nicea hasta el de atanacio.:all:

"conoceréis la verdad y la verdad os hará libres" (Jn. 8:32) :101010:

 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Saludos a todos los foristas en el nombre que es sobre todo nombre "Jesús".

Cuando digo quien es el padrre de Jesús, me refiero a su humanidad o sea de lo que fue llamado el Hijo de Dios.
La doctrina del error enseña: que el Padre es uno, el Hijo otro y el Espíritu Santo otro; y como es natural el Padre que segun esta enseñanza es la primera persona, tiene y debe ser el padre de Jesús, y como he dicho en otra ocación, con el anhelo de darle forma a la sanatisima trinidad, no se percatan de nada y parecen, como que ya cubrieran todo el error; pero lo cubren por un lado y lo descubren por el otro.

Esta doctrina no puede cubrir la verdad de Dios, pues es un concepto humano y no una revelacion o enseñanza directa, Dios nunca ha dicho por ningun medio que él es trinidad. Para formar esta doctrina se ha enseñado que el Espíritu Santo es la tercera persona, esto tienen que decirlo sin importarles si la Biblia lo dice o no.

Les invito a que busquen aquí en la web, el concilio de nicea y el credo reformado en el consilio de constantinopla; llamado " credo niceno-constantinopolitano, y por ultimo el credo de atanasio. Para que se den cuenta ustedes mismos como ese misterio de la trinidad ha evolucionado y que sigue siendo eso un misterio hoy en dia.

Amados todos los misterios ya han sido revelados en Cristo Jesús.

"en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo, de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra" (Ef. 1: 7-10).


:redbite: amados no traguen entero seamos como los de berea.

"Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así" (Hch. 17:11).



DIOS LES BENDIGA A TODOS EN EL NOMBRTE DE JESUS.



:caballo:

Nada de ir a Nicea, mucho meno a Constantinopla, y Atanacio es posible que le haya dado cosquilla cuando leia Isaias 42:1

Es preferible juntar Genesis, Isaias y Salmos, así se puede ver al Dios Trino, pero hay que ponerse frente a un espejo para poder entenderlo mejor.

Allí puedes ver la apariencia fisica mas no se puede ver el espíritu ni el alma.
Igualititico con Dios, se pudo ver a Jesús mas no al Espíritu ni al Padre.



Gen 1:26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos, sobre las bestias, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.

Gen 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido en quien mi alma tiene contentamiento. He puesto sobre Él mi Espíritu, Él traerá juicio a las naciones.

Psa 89:26 Él clamará a mí: Mi Padre eres tú, mi Dios, y la Roca de mi salvación.

Psa 89:27 Yo también lo haré mi primogénito, alto sobre los reyes de la tierra.



BENDICIONES MUCHAS:pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Nada de ir a Nicea, mucho meno a Constantinopla, y Atanacio es posible que le haya dado cosquilla cuando leia Isaias 42:1

Es preferible juntar Genesis, Isaias y Salmos, así se puede ver al Dios Trino, pero hay que ponerse frente a un espejo para poder entenderlo mejor.

Allí puedes ver la apariencia fisica mas no se puede ver el espíritu ni el alma.
Igualititico con Dios, se pudo ver a Jesús mas no al Espíritu ni al Padre.



Gen 1:26 Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree sobre los peces del mar, sobre las aves de los cielos, sobre las bestias, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.

Gen 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido en quien mi alma tiene contentamiento. He puesto sobre Él mi Espíritu, Él traerá juicio a las naciones.

Psa 89:26 Él clamará a mí: Mi Padre eres tú, mi Dios, y la Roca de mi salvación.

Psa 89:27 Yo también lo haré mi primogénito, alto sobre los reyes de la tierra.



BENDICIONES MUCHAS:pop:

[/QUOTE]


Amado. le pregunto otra vez donde menciona las Escrituras que Dios es trino?
o tres personas distintas, pero si le puedo mencionar muchos textos donde dice que Dios es uno.

esos textos que menciona, no medicen que Dios es trino; porque la doctrina de la trinidad dice que son personas distintas, y aquí no veo personas distintas. ademas por que en el antiguo testamento por ningun lado veo ni explisita, ni implicitamente la palabra trinidad.

no es mi deseo el contender, sino que con hechos historicos dar a conocer donde se desarrollo y de que forma fue evolucionando esa herejia de la doctrina de la trinidad, que las Escrituras no registran de ninguna forma esplicita, ni implicita, sino que el hombre in fluenciado por satanas contribuye a que se niegue el verdadero Dios "Jesús" (1 Jn. 5:20).

amado pedrinchis no te pongas como Chenito queriendo tapar el sol con un dedo; poniendo "cortinas de humo" para que no sea descubierta esa herejia.

" La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la dominaron" (Jn. 1:5)

¡¡¡Jesús es la LUZ!!! el único Dios encarnado.