Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Pensandolo bien,
Analisemos de nuevo, a ver si freddy tienes razón.
Isaias 42:1 HE aquí mi siervo, yo lo sostendré; mi escogido en quien mi alma toma contentamiento: he puesto sobre él mi espíritu, dará juicio á las naciones.
El alma de Dios estaba detras de la manga de la camisa de Dios, y el Espíritu en un bolsillo. Eso es.
Dime si estoy correcto Freddy
BENDICIONES MUCHAS
PEDRO FRANCO:
El Espíritu Santo no puede ser una persona por muchas razones, pero vamos a algunas básicas. Es derramado, es como un aceite, es como un viento, no tiene nombre tan siquiera. Si, por otra parte ahi algunos textos en la biblia que pudieran dar la impresion de que el espiritu sea una persona, pero lo mismo pasa con la sangre de ella dice la biblia que hasta clama y gime, ¿es una persona? El Espiritu SAnto es un poder o fuerza, induce su mente al arrepentimiento, aclara las verdades de la biblia y nos hace sentir mal si pecamos. ESO ES EL PODER DE DIOS y con esa fuerza o poder Dios resucito a Cristo de entre los muertos.
Pensandolo bien,
Analisemos de nuevo, a ver si freddy tienes razón.
Isaias 42:1 HE aquí mi siervo, yo lo sostendré; mi escogido en quien mi alma toma contentamiento: he puesto sobre él mi espíritu, dará juicio á las naciones.
El alma de Dios estaba detras de la manga de la camisa de Dios, y el Espíritu en un bolsillo. Eso es.
Dime si estoy correcto Freddy
BENDICIONES MUCHAS