Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
PEDRITO escribes muy bonito, pero son solo idioteses, donde dice la biblia que somos cuerpo, alma yespiritu?. Cuando dijo pablo trementa estupidez?
Porque debemos creer en la Trinidad
Primeramente porque para que nosotros nos dieramos cuenta de como es el asunto Trino, Dios antes de hacernos declaró que nos hacía a su imagen y semejanza, y Pablo nos hace saber que somos espíritu alma y cuerpo, por lo tanto ya venimos a ser punto de comparación, de no ser así entonce tendriamos que ver y hacer a Dios como mentiroso, y es como muchos lo ven.
Ademas escogió uno de los mas grandes profetas para decir lo siguiente.
Isa 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido en quien mi alma tiene contentamiento. He puesto sobre Él mi Espíritu, Él traerá juicio a las naciones.
También nos hace ver en que su palabra ( verbo ) que viene a ser luego la manifestación de Dios como hombre, decide llamarle Padre y Dios a lo que es el Alma en Dios. Y como la direción de Dios está en su Alma esta decide llamarle también hijo, y le da la asignación de primogenitura incluyendo todo poderío y señorío, mas bien REY DE REYES.
Salmos 89:26 Él clamará a mí: Mi Padre eres tú, mi Dios, y la Roca de mi salvación.
Salmos 89:27 Yo también lo haré mi primogénito, alto sobre los reyes de la tierra.
Yo se que vivimos en el mundo del microonda y hay quienes quieren que todo sea facíl, que le hechen la comida en la boquita y despues que se la hechen que le muevan la quijada.
Hay tenemos por ejemplo que la Biblia no dice que Jesús murió Miércoles, y porque no lo diga yo no tengo que creer que fué Jueves o Viernes, porque ni Jueves ni Viernes concuerdan con la resureción.
Entonces, que la biblia no dice que Jesús murió Miércoles, ¿ Y que ? que tampoco tiene escrita la palabra Trinidad o Trino ¿ Y que ?
¿Usted es de los que quieren pensar y hacer ver que Dios es mentiroso?
Si usted es de los que quieren hacer a Dios mentiroso entonces no crea en el Dios Trino.
No se confunda, el que Dios sea tripartito no hace que el sea tres Dioses, simple y llanamente nuestro Dios es un solo Dios, no dos ni tres, mirese a usted mismo pero vease completo, espíritu, alma y cuerpo y digame si usted es tres o es uno.
BENDICIONES MUCHAS
PEDRITO escribes muy bonito, pero son solo idioteses, donde dice la biblia que somos cuerpo, alma yespiritu?. Cuando dijo pablo trementa estupidez?