Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Si es cierto , quizas se me fue la mano , pero fijate que es deseesperante leer bueno..... ,lo dejo alli mas creo que se deben dar respuestas coherentes no esas respuestas que da freddy jej , de solo leerlo me dan ganas de suicidar, ejej (6)
LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO TE DEJES ENGATUZAR
Preguntate si hay coherencia en eso que Dios dijo en Genesis
Gen 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Imaginate si es Apostolico lo que dijo
" El Apostol Pablo" en 1Tesalonisense 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique
enteramente; y que todo vuestro ser
espíritu, alma y cuerpo sean guardados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Si tu le cree a Dios entonces veras que en Dios has de ver Espíritu, Alma y Cuerpo.
Ya sabemos que en Cristo se manifesto Dios en cuerpo fisico, de carne y hueso fué Jesús en sus dias que andaba en la tierra, su sangre circulaba igual que en ti y en mi. solo falta por ver el Alma de Dios y el Es píritu de Dios, entonces usa tu imaginación ¿Quien dirige tus hechos? tu alma o tu espíritu.
tu espíritu es quien permite que tu cuerpo tenga flexibilidad, se mueva, tu alma quien te dirige en intrucciones, por lo tanto creo que has de deducir que si Dios te haces a su semejansa entonces la direcion de Dios esta en su alma.
Muchos quieren hacer del Espíritu Santo un pata de cabra, una energía, una fuerza, lo quieren sacar de su puesto, no hay que ser un intelectuar para esto que es sencillo y basico, tu eres un ser tripartito, Dios es un ser tripartito, de no ser así entonce o miente Dios o miente Pablo.
Pero resulta que Pablo declara lo que Dios le hace saber, dime donde esta lo congruente, recuerda dale al Espíritu Santo su lugar. El es Dios al igual que El Padre y El Hijo, no tres Dioses, un solo Dios así como tu un solo gatito, si pudiera verte desde afuera hacia dentro vería en ti, espíritu, alma y cuerpo.
BENDICIONES MUCHAS, Y NO TE DEJE ENGATUZAR