Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH
pues en el documental......algunos niegan q exista el VIH........pero entonces...es una farsa todas esas noticias diciendo que an descubierto nuevas cepas
En efecto hay dos vertientes de negacionismo del VIH ,
1. que el SIDA no es causado por el VIH
2. que el VIH no existe. ( por supuesto esta implica 1. )
No solo se dice que se han descubierto nuevas cepas sino que hasta se descubrió la vacuna del cancer desde la manipulación del VIH!
Yo siento que hay mucho gris , en tales descubrimientos. La "batalla contra el SIDA" mueve millones de millones de dólares. En mi país, la voz cantante en la lucha contra el SIDA es un doctor, que es seropositivo desde hace más de 20 años. Tiene una ONG que se dedica a practicar pruebas ELISA a la población a 9 dólares (la donación) , la hace a un ritmo de más de 10,000 transeúntes al mes.
Le invito a que profundicemos a ver los alegatos de esos descubridores de nuevas cepas, (de un virus que no se ha logrado aislar)
bueno...pero algo..la supresion del sistema inmunologico, ..en esas personas que las lleva a contraer enfermedades facilmente
El sistema inmunológico se puede ver comprometido por muchas variables. Pero sucede que si el ELISA sale positivo, todo el tratamiento se orienta hacia el VIH.
Recién conocí a un señor a quien le estoy comprando un terreno, que me dijo que estuvo muy enfermo pues le estaba fallando el sistema inmunológico, y le estaban saliendo llagas en el cuerpo a parte de que se sentía muy mal. El Elisa le salió positivo y el dudó pues conocía muy bien de su comportamiento sexual y ya antes se había hecho muchos otros examenes habiendo salido negativo. Otro médico revisando su historial se dió cuenta de que estuvo bajo administración oral de un tratamiento de penicilina, en las que de 40 pastillas ya se habia tomado más de 30, y el pues era ALERGICO A LA PENICILINA.
Por ahí hay otro documental, en el qu ealgunos médicos, dicen que el riesgo de evaluaciones prematuras a partir del seropositivismo , es que todas las enfermedades se vuelven "oportunistas" pero que en vez de tratarlas como lo que son , le dan terapia antiretroviral , comprometiendo aún más el sistema inmunológico... es decir es peor el remedio que la enfermedad
Tome el ejemplo de los años 80. La terapia que se recomendo fue el AZT , en dosis VENENOSAS. Un paciente seropositivo ASINTOMÁTICO, le asustaban con que si no tomaba AZT se moriría , no ahora, pero posiblemente en 10 años. Resultaba que bajo tratamiento , EMPEZABAN LOS SINTOMAS, pues lo que etuvo tomando fue veneno.
pero...entonces....los estudios de cuantificacion de la carga viral que se le hacen al paciente ?
.
Esto me ha sido muy dificil entenderlo. Por lo que puedo interpretar , es que los examenes no miden exactamente "la carga viral", sino que la misma es un concepto interpretativo a partir de la medición de otro órdenes de factores....