La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Vino Tinto

Expulsado
9 Julio 2005
34.368
2.848
Voy a tomar el siguiente mensaje como pie para poner la exposición de mi siguiente tema.

La ciencia por si misma puede probarlo todo, solo que no hemos alcanzado la techonologia para estudiarla mas a profundo.

No hubo mucho que se pudo hacer durante la peste que mato a millones durante la edad media, le ciencia medica humana estaba muy primitiva y acudimos a la Iglesia por esperanza, pero la gente seguía muriendo.


De lo que se trata es ver con ojos críticos a aquellos que le prenden velas a la ciencia solo porque le venden a uno una idea, y cuestionar se convierte en herejía.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Ahhh... usa mis escritos para abrir un tema.

HIV no mata, sino las enfermedades oportunistas.
Sabia que hemos progresado mucho, ya que tenemos medicamentos anti-VIH que bloquea la acción de la enzima proteasa, la cual es necesaria para la replicación viral.

Sabe cuando es la dosis de Lopinavir de 200mg, en combinacion de retrovir 300, y Videx 400mg, diarios ?
Ya que esta información no es disponible en el internet, y solo un Doctor en Medicina puede saberlo.

Sr. Tinto como podrá Usted debatir con alguien que tiene Maestría en Salud Publica especializado en VIH.

Dios le bendice-
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Ahhh... usa mis escritos para abrir un tema.

HIV no mata, sino las enfermedades oportunistas.
Sabia que hemos progresado mucho, ya que tenemos medicamentos anti-VIH que bloquea la acción de la enzima proteasa, la cual es necesaria para la replicación viral.

Sabe cuando es la dosis de Lopinavir de 200mg, en combinacion de retrovir 300, y Videx 400mg, diarios ?
Ya que esta información no es disponible en el internet, y solo un Doctor en Medicina puede saberlo.

Sr. Tinto como podrá Usted debatir con alguien que tiene Maestría en Salud Publica especializado en VIH.

Dios le bendice-

Ud. ha pretendido debatir de catolicismo con algunos que tienen mucho más conocimiento doctrinal que Ud.

Verá.
Ojalá se tome la molestia de ver todo el documental. No es una característica del buen científico entrar a debatir sin evaluar los argumentos de su oponente.

Ahora, no es que yo esté avalando todo lo que dice el documental, que de hecho apela a autoridades científicas y renombradas que no estan a favor de la existencia del HIV.

Vera. Para comenzar a mi se me hace muy triste que terapias como el AZT hayan sido aplicadas por pura presiòn . El AZT en sí mismo PROVOCABA los sintomas del SIDA. El AZT de recetaba a partir, no de la sintomatología, sino a partir del diagnòstico por HIV..... que por cierto es muuuuuuuy cuestionable.

A mi criterio es de sentido comun que el AZT mataba a más personas que el HIV (si es que existe éste). El lógico pensar que un individuo portador del HIV sin sintomatología al quie le dieran un VENENO como lo era el AZT .......... se muriera más por la medicina que por el virus.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Ud. tiene estadísticas de cuantas personas con HIV sobreviven y por cuanto tiempo sin tomar medicamentos? las tiene?
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

 
  • Like
Reacciones: Almoni y Miniyo
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Ud. ha pretendido debatir de catolicismo con algunos que tienen mucho más conocimiento doctrinal que Ud.

Verá.
Ojalá se tome la molestia de ver todo el documental. No es una característica del buen científico entrar a debatir sin evaluar los argumentos de su oponente.

Ahora, no es que yo esté avalando todo lo que dice el documental, que de hecho apela a autoridades científicas y renombradas que no estan a favor de la existencia del HIV.

Vera. Para comenzar a mi se me hace muy triste que terapias como el AZT hayan sido aplicadas por pura presiòn . El AZT en sí mismo PROVOCABA los sintomas del SIDA. El AZT de recetaba a partir, no de la sintomatología, sino a partir del diagnòstico por HIV..... que por cierto es muuuuuuuy cuestionable.

A mi criterio es de sentido comun que el AZT mataba a más personas que el HIV (si es que existe éste). El lógico pensar que un individuo portador del HIV sin sintomatología al quie le dieran un VENENO como lo era el AZT .......... se muriera más por la medicina que por el virus.

AZT es Retrovir sino lo sabia en nombre genético, y se sigue usando en combinación con otros anti-virales.
En etapas cuando no sabíamos casi nada acerca del virus el tratamiento dado fue de 1200, ahora se usa 600mg, con resultados virales indetectables.

A mi no se hace triste nuestros avanzamientos.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

10+ años, acuerdo a el numero de CD4, CD8.

A dónde vemos eso?

Dónde están los estudios?........ o hay que creerlo por que Ud. lo dice?
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Hay alguien aquí con el nombre de Vino Tinto que critica el uso de youtube.

Yo critico el uso del youtube como soporte de una argumentación científica.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

AZT es Retrovir sino lo sabia en nombre genético, y se sigue usando en combinación con otros anti-virales.
En etapas cuando no sabíamos casi nada acerca del virus el tratamiento dado fue de 1200, ahora se usa 600mg, con resultados virales indetectables.

A mi no se hace triste nuestros avanzamientos.

Es decir que la SANTA CIENCIA estaba envenenando a los pacientes.

"avanzamientos"? .......... supongo que su amiguito hoja verde se pasará por acá a descalificarlo del debate por su "desastroso" uso del castellano. ...... o tal vez no.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

"la definicion de SIDA se ha ampliado con el tiempo. Fue revisada en 1985, luego en 1987."

"los cambios en la definición han sido POLITICOS, cada vez que cambian la definición las estadísticas aumentan".

Sabía Ud. que un individuo puede en un país ser diagnosticado con SIDA en un país y en otro no?
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

"la definicion de SIDA se ha ampliado con el tiempo. Fue revisada en 1985, luego en 1987."

"los cambios en la definición han sido POLITICOS, cada vez que cambian la definición las estadísticas aumentan".

Sabía Ud. que un individuo puede en un país ser diagnosticado con SIDA en un país y en otro no?

Anda bien atrasado Tinto, estamos en el 2011.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Some people contract the virus and live for 20 years without medication.
Some people contract the virus and fall seriously ill within a few years, even with medicine.

http://www.ukcoalition.org/Living-with-HIV/7323.htm

http://www.cdc.gov/hiv/default.htm

A ver, dónde está el estudio?

Tiene Ud. algo que nos diga cuantos pacientes que tomaron AZT fallecieron y en que período de tiempo desde su diagnóstico.?
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Es decir que la SANTA CIENCIA estaba envenenando a los pacientes.

"avanzamientos"? .......... supongo que su amiguito hoja verde se pasará por acá a descalificarlo del debate por su "desastroso" uso del castellano. ...... o tal vez no.

Es decir que se estaba haciendo lo posible por salvar a los pacientes sin tener información previa alguna de la determinada dosis.
En otras palabras existe la sobre dosis en todo medicamento beneficioso.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

HIV patients will spend $600K for lifetime care
Those diagnosed with AIDS expected to live average of 24 years, study says

Esto a mi lo que me suena es a tremendo negocio.

le reitero mi pregunta.

Ud. tiene estadísticas de cuantas personas con HIV sobreviven y por cuanto tiempo sin tomar medicamentos? las tiene?
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

A ver, dónde está el estudio?



Tiene Ud. algo que nos diga cuantos pacientes que tomaron AZT fallecieron y en que período de tiempo desde su diagnóstico.?
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
[/FONT]
Que rapido leyó el enlace, se molesto de abrirlo.
Se empieza con eso.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Es decir que se estaba haciendo lo posible por salvar a los pacientes sin tener información previa alguna de la determinada dosis.
En otras palabras existe la sobre dosis en todo medicamento beneficioso.

SAbe Ud. cuánto habrían vivido los pacientes de no haber sido tratados con ese veneno?.......... o no lo sabe?
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
[/FONT]
Que rapido leyó el enlace, se molesto de abrirlo.
Se empieza con eso.

Ud. ya vio el documental?

Por ahì se empieza