La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH
Hola:
Al leer el tema, da la sensación que ya se encontró la cura, pero el VIH/SIDA es una enfermedad crónica, como varias otras enfermedades (Asma, HTA, Diabetes, etc).
Hay algo que se conoce como RAM (reacciones adversas al medicamento), no se si el tratamiento contra el VIH/SIDA lo tendrá, quizás usted Odyceticus, puede orientarnos.
Es triste lo del video, ya que no estoy de acuerdo en ningún sentido de que se de un diagnosis sin apoyo científico, y detesto la política y su involucracion en la salud humana, he condenando en el pasado empresas farmacéuticas que se preocupan mas por ganancia$ que la salud humana, sostengo que prefiero trabajar con empresas en estudios científicos sin ganancia$..
Sobre el video... me llama la atención las diferencias de opinión
(los cofactores son necesarios v/s los cofactores no son necesarios), ya que
con las evidencias todos los cientificos "necesariamente deberían" llegar a una misma respuesta. Como sale en el documental, un "cuerpo disidente en un asunto cientifico".
Pero un detalle acerca del uso de mis escritos a el comienzo del tema, ya que no me refiero en ningún sentido a la ciencia humana, porque especifico que no tenemos la tecnología para comprenderla en su totalidad, ya que la ciencia de la naturaleza no es algo humano. La ciencia natural tiene todas las respuestas de la existencia misma, porque es existencia misma.
¿A que se refiere cuando habla de "ciencia natural"? y ¿cómo se puede obtener la o todas las respuestas de la existencia a traves de ella?. Gracias anticipadas.
Se lo pregunto porque es reccurrente que ronde en mi cabeza sobre este asunto: Que algunos piensan que con la ciencia se puede llegar a conocer todas las respuestas por su investigación con rigor. Como ¿Para qué estamos aquí?, ¿Cúal es el proposito de nuestra existencia?, etc. Que hasta con la Teoría de Darwin se puede lograr a ello.
Todas las respuestas... es decir, más allá de "asuntos científicos" por asi decirlo. Ingresar a temas que que comunmente pertenecían a la filosofÍa, y también a la religión.
Tomar el papel de ellos. Ahí esta la clave.
He visto en la participación de Vino Tinto en este foro tener un discurso frecuente: Que algunos tomen la ciencia como un dogma ("SANTA CIENCIA"). Y concuerdo con esta aseveración, en el sentido que expongo en este post. Porque algunos lo quieren tomar como así, que la ciencia le satisfaga
todas sus necesidades.
Saludos cordiales.