La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

¿Y porqué no? Vino Tinto ha debatido conmigo perfectamente, y se que podrá hacerlo muy bien con otros investigadores aunque solo tengan grado de maestro

Don Oso. llegó tarde al debate. Ya lo hice. Al individuo éste que se hacía pasar por mujer, no aguantó mucho las argumentaciones que se le presentaron. Mi intención no fue regordearme con conocimientos de biología, o médicos. Pero si me informé bastante sobre lo que sucedía y por supuesto , hice apelo a las autoridades pertinentes. Tambien aporte mi propia experiencia trabajando como asesor de marketing para empresas farmacéuticas.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Don Oso. llegó tarde al debate. Ya lo hice. Al individuo éste que se hacía pasar por mujer, no aguantó mucho las argumentaciones que se le presentaron. Mi intención no fue regordearme con conocimientos de biología, o médicos. Pero si me informé bastante sobre lo que sucedía y por supuesto , hice apelo a las autoridades pertinentes. Tambien aporte mi propia experiencia trabajando como asesor de marketing para empresas farmacéuticas.

Bueno, VonoTinto, enhorabuena!!!

Saludos.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Quise decir VinoTinto, sorry!
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Hola, la siguiente noticia aunque no trata sobre HIV SIDA si está relacionada con la intención del tema: la publicidad excesiva de las farmaceúticas a la mortalidad de una enfermedad para vender sus productos.


Resulta ser que la conocidísima vitamina C -ácido ascórbico- destruye las bacterias del virus de la tuberculosis.

Si, tanto que se ha invertido en antibióticos costosos y potentes, que dudo mucho que esto no haya sido descubierto antes: Tal vez porque la vitamina c no puede ser patentada y su producción es económica y al alcance de cualquier laboratorio.

... y que tal esta Don Caminante:

El descubridor del déficit de atención confesó antes de morir que es un trastorno ficticio

Siete meses antes de morir, el famoso psiquiatra estadounidense Leon Eisenberg, que descubrió el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), afirmó que se trata de "un ejemplo de enfermedad ficticia".
Esta afirmación, hecha por el destacado médico, fue publicada por el semanario alemán 'Der Spiegel'.

Los primeros intentos de explicar la existencia de este trastorno fueron llevados a cabo en los años 30. En aquel momento, los médicos que trataban a niños con un carácter inquieto y con dificultad para concentrarse les diagnosticaban el síndrome posencefálico, pese a que la mayoría de esos niños nunca habían tenido encefalitis.

Fue precisamente Leon Eisenberg quien en los años 60 volvió a hablar de dicho trastorno. En el año 1968 incluyó la enfermedad en el 'Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales'.

Uno de los principales logros de Eisenberg fue conseguir que la gente creyera que el TDAH tiene causas genéticas. El sentimiento de culpa de los padres desaparece de esa forma al pensar que el niño ha nacido así y el tratamiento con medicamentos es menos cuestionable. Sin embargo, pocos meses antes de su muerte, confesó que lo que debería hacer un psiquiatra infantil es tratar de establecer las razones psicosociales que pueden provocar determinadas conductas, un proceso que lleva tiempo por lo que "prescribir una pastilla contra el TDAH es mucho más rápido".

Después de estas revelaciones se puede mencionar otro estudio realizado por la psicóloga estadounidense Lisa Cosgrove. Según esta profesional, de los 170 miembros del grupo que trabaja con el 'Manual de los trastornos mentales', el 56% tenía una o más relaciones financieras con empresas de la industria farmacéutica.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/95483-psiquiatra-descubrio-tdah-enfermedad-ficticia
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Tratamiento precoz del sida evitaría 12 millones de muertes hasta 2025

Domingo, 30 de Junio 2013 | 3:50 am

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció nuevas recomendaciones para que los tratamientos del sida empiecen en una fase más temprana, lo que permitiría evitar 12 millones de muertes y 19 millones de nuevas infecciones hasta el año 2025 y empujaría al virus a un "declive irreversible".

El tratamiento debe iniciarse cuando el nivel de leucocitos de defensa (los CD4) sea inferior a 500 y no 350, como recogían las recomendaciones emitidas por la OMS en 2010
y con las que se preveía evitar nueve millones de muertes y 15,5 millones de nueva infecciones hasta 2025.

"Además, deberá tratarse a todos los niños menores de cinco años, a todas las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y a todas las personas contagiadas que mantengan una relación con otra sin el virus, independientemente de su nivel de leucocitos", según la OMS, que presentó las nuevas directrices en una rueda de prensa en Ginebra.

Este anuncio coincide con la celebración en Malasia de una conferencia internacional cuyo tema central es el tratamiento y prevención de esta enfermedad.

Según cálculos del organismo, hay un total de 26 millones de personas infectadas por el sida que serían susceptibles de recibir -bajo las nuevas recomendaciones- los medicamentos antiretrovirales, en comparación con los 17 millones considerados hasta ahora.

"Hay que mantener los esfuerzos para hacer retroceder el virus. Actualmente, 9,7 millones de personas reciben tratamiento para esta enfermedad comparados con las 300.000 de hace diez años", comentó el coordinador del Departamento para el Sida de la OMS, Gundo Weiler.

Por otra parte, las nuevas directrices indican que el tratamiento preferido por la OMS es de una sola píldora diaria, la que contiene tres antiretrovirales: tenofovir, lamividuna y efavirenz.

Respuesta mundial al sida

El coste de esta pastilla es variable, ya que depende de lo que cada país haya negociado con las farmacéuticas y puede ir desde 127 dólares anuales para tratar a una persona en algunos países de África a 213 mensuales en Suiza.

La OMS considera que es necesario aumentar los esfuerzos para dar a los niños acceso al tratamiento, pues sólo lo recibe uno de cada tres que está infectado, así como a otros grupos que sufren barreras legales y culturales para recibir la terapia (drogadictos, transexuales, homosexuales o trabajadores del sexo).

Para implementar las nuevas directrices hará falta aumentar un 10 por ciento la inversión anual necesaria para la respuesta mundial al sida, que se eleva a 24.000 millones de dólares.

"El aumento de la inversión permitirá que se reduzcan las infecciones y por tanto que esa cantidad pueda rebajarse después de 2025", explicó Hirnschall.

Por regiones, Latinoamérica es una de las que ha alcanzado una mayor cobertura en los tratamientos antiretrovirales y unas 720.000 personas -sobre 850.000 aproximadamente susceptibles de recibirlo- estaban tratándose contra esta enfermedad.

Cinco países (Brasil, Cuba, República Dominicana, Guayana y México) alcanzaron una cobertura del 80 por ciento en 2011, mientras que Argentina y Venezuela se acercan a ese porcentaje.

La organización humanitaria Médicos Sin Fronteras saludó las nuevas recomendaciones al considerar que un tratamiento precoz del sida ayuda a mantener a las personas más sanas y evita la expansión de la enfermedad en las comunidades.

EFE

http://www.rpp.com.pe/2013-06-30-tr...nes-de-muertes-hasta-2025-noticia_608949.html

COMO CREEN UDS. QUE SE PUEDE CRECER UN MERCADO SATURADO DE 80% DE COBERTURA?????

AUN NO SE DAN CUENTA?????



UN INDICIO..... SIGAN LOS COLORES


No hay peor ciego que el qu eno quiera ver.... pero bueno, EL MAGISTERIO MANDA... Y EL QUE SE RESISTA NO ES MAS QUE UN HEREJE
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Aqui en Venezuela la medicación para el sida es completamente gratis.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

...cree Ud. q la farmaceutica la dona? o será el gobierno que se la paga a la farmaceutica el donante?
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Claro, el gobierno la dona pero la paga a la farmacéutica.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

y ahora que la OMS salio con que los valores de los cd4 para empezar de tratamiento cambio de 350 a 500, la farmaceutica le vendera mas o menos medicamento al gobierno?
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Bueno, la verdad que ni nos enteramos, solo sabemos que el que necesita tratamiento lo obtiene gratis, conozco a varios sidosos y son gente con capacidad económica nula y tengo 8, 10 a más años de conocerlos y viven y se ven bien, lo cual hace evidente que están recibiendo sin falta su tratamiento.

De hecho conozco uno que al principio era demente, y ahora está perfectamente cuerdo. (El sida daña el cerebro)
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Bueno, la verdad que ni nos enteramos, solo sabemos que el que necesita tratamiento lo obtiene gratis, conozco a varios sidosos y son gente con capacidad económica nula y tengo 8, 10 a más años de conocerlos y viven y se ven bien, lo cual hace evidente que están recibiendo sin falta su tratamiento.

De hecho conozco uno que al principio era demente, y ahora está perfectamente cuerdo. (El sida daña el cerebro)

Y como sabriamos si estuvieran bien sin tomar los medicamentos?

Conoce a alguno de esos?
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

El sida daña el cerebro?????? de donde saca eso????.... una pregunta, esa persona que conoce era drogadicto?
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Para serte sincero, conocí a dos y se murieron en poco tiempo. Claro uno fué a mediados de los 90 y el último en 2005. No tuvieron tratamiento porque no sabían que estaban enfermos y si que se los llevó rápido la calavera con hoz.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Para que no piensen mal de mi "como es que este conoce a tantos sidosos", bueno les explico que trabaje en 2 hospitales uno de ellos el Hospital Civil del Maracay y ahi van todos los seropositivos a tratarse.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Para serte sincero, conocí a dos y se murieron en poco tiempo. Claro uno fué a mediados de los 90 y el último en 2005. No tuvieron tratamiento porque no sabían que estaban enfermos y si que se los llevó rápido la calavera con hoz.

y Ud. como sabe que murieron de "SIDA" si lo que mata a estos señores no es el Sida en si mismo sino de las " enfermedades oportunistas"

Ahora mi pregunta es si el que conoce actualmente era o no drogadicto?
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Para que no piensen mal de mi "como es que este conoce a tantos sidosos", bueno les explico que trabaje en 2 hospitales uno de ellos el Hospital Civil del Maracay y ahi van todos los seropositivos a tratarse.

cuantos de esos positivos son consumidores de droga?
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

y Ud. como sabe que murieron de "SIDA" si lo que mata a estos señores no es el Sida en si mismo sino de las " enfermedades oportunistas"

buen punto,
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Mire lo contradictorio que resulta Montagnier cuando dice:

" Nuestro sistema inmune se deshace del virus en unas pocas semanas si tienes un buen sistema inmune. Y este es el problema de la gente en África. Su nutrición no es muy equilibrada, tienes estrés oxidativo aún sin estar infectados por el VIH. O sea, su sistema inmune no funciona bien de antemano. Esto facilita que el VIH entre y persista.

Por vin el VIH destruye el sistema inmunológico o el sistema inmunológico destruye al VIH? Las ambiguedades de este tipo abundan en los apologistas del VIH/SIDA.

Ya lo dije yo alguna vez y lo reitero ahora:si resultara ser que me diagnostican con VIH , no se me ocurriría tomar ni una droga para "el VIH" . Yo mismo he estado tentado a hacerme una prueba cuando me encuentre muy enfermo (el asunto que fuera de mis problemas gastricos y crónicos de reflujo no me enfermo ) , con una gripe de esas rompehuesos o algo y luego qeu recupere volvermela a hacer.


tengo entendido q ..el sistema inmunologico lo q hace...es regenerar y producir mas linfocitos, pero no destruye el Virus

llegara un momento en que...la carga viral aumentara...y el nivel de linfocitos caera a nivels muy bajos,..se ha establecido en 200 por ml3 para declararte con SIDA


por lo que tocara ...usar medicamentos antirretrovirales...y justamente ese AZT....es jodido, .