La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Sr. Tinto como podrá Usted debatir con alguien que tiene Maestría en Salud Publica especializado en VIH.

Dios le bendice-

Odyceticus.....te puedes echar la pasada por aqui....para...esclarecer mis dudas sobre este tema ?.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Yo reitero mi posicion....

Si fuera diagnosticado HIV positivo asintomático no aceptaria bajo ninguna circunstancia ingerir o que se me administre ningun tipo de tratamiento para combatir el virus. Como se ha visto, no existe ninguna estadistica , ningun estudio cientifico , que cuantifique el tiempo de vida siendo seropositivo y sin tratamiento. Arguyen argumentos tan vagos como " pueden ser 5 años, aunque tambien pueden ser 10 , hasta puede ser que nunca manifiestes la etapa SIDA" . En los años 80 bajo estos parametros , solo te decian que el HIV positivo era una sentencia de muerte, y a pacientes asintomaticos, les mandaban terapia AZT que paradojicamente les hacia manifiesto la condicion de SIDA.

Si me fuera diagnosticado HIV positivo, y fuera atacado por una "enfermedad oportunista" , EXIGIRIA que se le diera tratamiento A L ENFERMEDAD OPORTUNISTA, y desecharia cualquier terapia contra el HIV.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

luz.... vea éste:

 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

El aspecto de "sidoso", lo causa el SIDA o el retroviral?

La lipodistrofia es una alteración en la producción y almacenamiento de la grasa del organismo que provoca cambios en la figura corporal. La lipodistrofia puede ser de dos tipos:


Por la alteración estética que provoca, la lipodistrofia es uno de los efectos que más
preocupación causa a los pacientes VIH en tratamiento antirretroviral. Antes de iniciar el tratamiento, se debe valorar la posibilidad de acceder a aquellos fármacos con menor incidencia en la aparición de este síndrome y con una menor toxicidad. También existe la posibilidad de obtener asesoramiento de un nutricionista que indique algún cambio en la alimentación que ayude a contrarrestar estos efectos. Por último, se puede establecer un régimen de ejercicios que fomenten el desarrollo muscular y paliar la atrofia en extremidades y nalgas.

La lipodistrofia no pone en riesgo la vida de los pacientes, pero lo que sí está claro es que afecta a su imagen, lo que puede provocar cambios anímicos negativos además de afectar a su rutina y calidad de vida (trabajo, familia).


http://www.vihsalud.es/lipodistrofia/lipodistrofia.php
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Odyceticus.....te puedes echar la pasada por aqui....para...esclarecer mis dudas sobre este tema ?.


Toda persona que conozco que a rehusado tratamiento, ha muerto por infecciones oportunas causadas por la deficiencia inmunologica.

Durante las tempranas etapas de la epidemia, el tratamiento de retrovir era de 1200 mg, por lo que lo que causaba un nivel toxico, se reconoce que el tratamiento presente de 600mg de retrovir en combinacion con un regimen de inhibitantes es mas eficiente y el nivel toxico a sido reducido, y permite que el paciente tenga una vida de calidad con poco o sin effectos por varios años y en casos por muchos años.

En el presente se esta desarollando nuevos tratamientos para eradicar la infeccion en areas del cuerpo donde el tratamiento presente no penetra.


[h=2]First evidence of HIV infection of CD8 lymphocytes expressing CD4 during primary HIV-1 infection[/h]http://journals.lww.com/aidsonline/Fulltext/2005/07220/First_evidence_of_HIV_infection_of_CD8_lymphocytes.23.aspx
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Toda persona que conozco que a rehusado tratamiento, ha muerto por infecciones oportunas causadas por la deficiencia inmunologica.
Eran sintomaticas o asintomaticas?
cuanto tiempo ha tardado del diagnostico a la muerte?
que infeccion oportuna la mato?

Durante las tempranas etapas de la epidemia, el tratamiento de retrovir era de 1200 mg, por lo que lo que causaba un nivel toxico,

Ah yaaaaa... cuentanos nena, esa toxixidad la mataba o la mataba la infeccion? .... cuanto tiempo se receto la terapia de 1200mg?
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

El tomar mucha agua tambien mata, pero no se puede vivir sin agua, por lo que existe la overdosis.

Estamos en el 2013 no en 1991 cuando se sabia muy poco de la epidemia.
Entonces revonoces que se mato mucha gente por "overdosis"
Ya viste el video? .... la chica esta viva en el 2013, habiendo dejado de lado la terapia...
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Eran sintomaticas o asintomaticas?
cuanto tiempo ha tardado del diagnostico a la muerte?
que infeccion oportuna la mato?



Ah yaaaaa... cuentanos nena, esa toxixidad la mataba o la mataba la infeccion? .... cuanto tiempo se receto la terapia de 1200mg?


Si tuviera el mas minimo conocimiento de este tema, no preguntaria tales detalles.
Pero porque no practica respeto, le dejo la duda.

Que tenga buen dia.

: )
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Si tuviera el mas minimo conocimiento de este tema, no preguntaria tales detalles.
Pero porque no practica respeto, le dejo la duda.

Que tenga buen dia.

: )

Por que me he informado hago las preguntas.

Lo cierto es que no tienes respuesta a las preguntas. ... Aunque la verdad es que poco respeto puedo sentir por una persona que se hizo pasar por mujer en este foro, y que al ser descubierto se refugia en las faldas de su difunta esposa para decir que no era el. .... tipico comportamiento de individuos poco varoniles.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Por que me he informado hago las preguntas.

Lo cierto es que no tienes respuesta a las preguntas. ... Aunque la verdad es que poco respeto puedo sentir por una persona que se hizo pasar por mujer en este foro, y que al ser descubierto se refugia en las faldas de su difunta esposa para decir que no era el. .... tipico comportamiento de individuos poco varoniles.


Como lo dije, cuando una persona no puede defender un punto, se refugia en el insulto, aunque no sabe nada de mi vida.

La dama del video tomo medicamentos por 11 años ( 31:20 ), cada persona tiene reacciones diferentes, por lo que no funciona un regimen, se considera otro.
Al igual no todos pueden tomar penicilina, pero para los que pueden tolerarlo es efectivo.

Que tenga buen dia.

: )
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Como lo dije, cuando una persona no puede defender un punto, se refugia en el insulto, aunque no sabe nada de mi vida.

La dama del video tomo medicamentos por 11 años ( 31:20 ), cada persona tiene reacciones diferentes, por lo que no funciona un regimen, se considera otro.
Al igual no todos pueden tomar penicilina, pero para los que pueden tolerarlo es efectivo.

Que tenga buen dia.

: )
La señora dejo de tomar AZT y no fallecio como otros de sus contemporaneos que siguieron con la terapia. ....

Tomo el coctelito y, dejo de hacerlo.... ahora se siente bien. El coctelito no es lo que le ha garantizado seguir viviendo. Ahora vive una mejor calidad de vida y sin coctelitos venenosos.

Aun no has contestado si finalmente reconoces que a 1991, intoxicaron millones de personas con la dosis aquella de AZT que recetaban para esos años.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Como lo dije, cuando una persona no puede defender un punto, se refugia en el insulto, aunque no sabe nada de mi vida.

La dama del video tomo medicamentos por 11 años ( 31:20 ), cada persona tiene reacciones diferentes, por lo que no funciona un regimen, se considera otro.
Al igual no todos pueden tomar penicilina, pero para los que pueden tolerarlo es efectivo.

Que tenga buen dia.

: )

Por cierto, de tu vida se sabe algo.... te hiciste pasar por mujer en este foro, referiste a tu blog y aqui has compartido que tu esposa fallecio.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Luz final..... ya se ha dado cuenta que la Odicetycus aun no ha podido traer ningún estudio que presente una estadistica real de cuanto tiempo sobreviven las personas que no utilizan terapia antiretroviral.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

la verdad no se q a quien creerle......entonces estos renombrados cieentificos disidentes...estan chiflados ?

como estamos seguros que ...esa definiciencia inmulogica es causada por el HIV y no por otra cosa ??

si el virus no ha asido aislado y purificado.....entonces en que se basan cientificamente para afirmar la presencia del virus
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

la verdad no se q a quien creerle......entonces estos renombrados cieentificos disidentes...estan chiflados ?

Son disidentes , cuasi herejes.

como estamos seguros que ...esa definiciencia inmulogica es causada por el HIV y no por otra cosa ??

Por ser positivos de VIH


si el virus no ha asido aislado y purificado.....entonces en que se basan cientificamente para afirmar la presencia del virus

Por las pruebas Elisa y el Westre Blood
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

yo lo q digo...es si..las pruebas cientificas son tan aplastantes y claras..a favor de la existencia de este Virus....por que no las dan a conocer...

por el contrario...son ellos los q piden pruebas a los disidentes...de la no existencia de ese virus.


eso es como decirle a un Ateo...pruebame que Dios no existe.....es un absurdo....




.





 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Es decir que la SANTA CIENCIA estaba envenenando a los pacientes.

"avanzamientos"? .......... supongo que su amiguito hoja verde se pasará por acá a descalificarlo del debate por su "desastroso" uso del castellano. ...... o tal vez no.

Cuando hubiera gustado escuchar a Galileo Galilei eso de "santa ciencia". ¡A lo mejor se hubiera caido de espaldas! -¡Quién los entiende!- hubiera dicho!

La ciencia no puede ser santa... ¡Es ciencia!. ¡Es material no espiritual!

Lo que hace es materialmente darnos una vida mejor, así como por el otro lado (espiritualmente) nos da una vida mejor la religión-relación con Dios-Padre que es espiritual.

La ciencia ayuda, siempre está limitado al conocimiento, técnicas, métodos, incluso tecnología de la época. Po eso es que no puede ser "santa"... Es una ayuda al hombre, un medio, una herramienta.

¿Cómo siendo algo intelectual y material como es la ciencia puede llegar a ser "santa" o espiritual?... ¡De ninguna manera! Como decía el Maestro: «Dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios». ¿Se puede aplicar esa gran enseñanza con la religión (me gusta más llamarlo espiritualidad) y la ciencia... ¡Por supuesto! Una cosa es una cosa, y la otra es otra.

Los dos se complementan, pero una cosa es ciencia y otra espiritualidad.

Como el ser humano vive una vida material, necesariamente debe de recurrir a la ciencia. Pero además, como nuestra alma es espiritual nada puede esa misma ciencia hacer por el alma, pues una es material y se basa en "el método científico" que es material, y la otra es exclusivamente espiritual.

9359291197_4c73f545b6_b.jpg
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

uf... un mataepìgrafe profesional...