La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Comentario por daniel moran Hace 9 horas

bueno un saludo a todos, les quiero comentar mi situacion espero que sirva de ejemplo para alguien de algun lugar del mundo, en enero del 2008 me case y para noviembre del mismo año mi esposa se queda embarazada y haciendo los controles de rutinas le salia todo bien y un dia estando en un laboratorio se me antojo hacer un chequeo medico, me dijo la bioquimica si queria hacer del vih y le dije que si, al otro dia me fui para retirar mis estudios y grande fue la sorpresa uqe encontre que en mi estudio salio vih positivo ese fue mas o meno el 20 de noviembre, de ahi nagarre mi estudios y sin nada volando me fui junto a un medico clinico le mostre con todo el susto del mundo y el medico me reviso y me dijo que te pasa que tu presion esta muy bajo, ahi le mostre mi resultado y le dije esto me sucedio y no se que camino agarrar....el me dijo tenes que viajar a la capital por que vivo en afuera del la capital y me dijo andate que te hagan el tes de lisa para comprobar por qe esto no esta definido, bueno sin mas me fui junto a mi señora que estaba embarazada le conte todo lo que me habia sucedido fue un momento de muchos sufrimientos de sustos y de muchos quebrantos, me fui a la capital con mi resultado pidiendo que se me hicieran el tes de lisa y me hicieron y me dijeron veni retira tu resultado en 15 dias.... en 15 dias nos fuimos con mi señora con una pequeña esperanza todavia y ahi nos dijeron que ya se comfirmaba y que ya no habia vuelta atras que hay que aceptar y qe tenia que hacer otros estucdios para ver en que situacion esta el abance del virus...y bueno me fui otra ves a mi casa totalmente sin ganas de nada solamente pensando en mi muerte y qe no iva ver nacer a mi hija que no iva poder cuidarla todo fue asi, en 8dias salio mi resultado de cd4 y estaba re bajo 200 y poquito y me dijo la encargada que si llega alcanzar 200 ya me tenia qe medicar, y al pasar el tiempo fui recuperando de a pocoy a los 6 meses volvi hacer mi cd4 y ya estaba 700 y asi va a los 6 mese siguiente ya tenia 800, y asi va pasando el tiempo, ahora casi en 5 años estoy mas que bien mi señora le salio negativo mi hija nacio sanita ahora ya tiene 3 añitos es una nena de amor y yo cada dia mas fortalecido en la fe y amando cada dia mas la vida y sigo adelante sin nada de medicamentos y la verda que no se si alun dia si me dicen que tengo que medicar lo voy hacer por qe asi estoy bien y si por ahi mi defenza baja umpoco creo que con las alimentaciones se puede mejorar cualquier cosa, nunca mas hice la prueva de repente ni hay virus en mi pero sigo asi firme y con mucha fuerza... les escribo desde paraguay... asi que animo a todos

Comentario por Superando el Sida ayer

Traducción del texto enviado por Eraldo da Costa para aquellos que no lo entiendan.

Buenas noches! Quiero dejar mi testimonio aquí en este espacio, espero ayudar a las personas…

En el día 11 de junio de 2012, hacia las 20.00, recibí el resultado de algunos exámenes de rutina, inclusive el de VIH POSITIVO. En el momento que leí el resultado se me cayó el mundo encima, temblaba, empecé a llorar, fui corriendo a casa y avisé a mi padre, él me calmó, al otro día fui al médico y este mandó hacer el test de carga viral…¿Qué me estaba pasando? En realidad nada, pero encontraba extraño que yo, tan “enfermo de VIH”, si no sentía nada, mi padre, que ya sabía que el HIV no deja de ser un fraude, me dio algunos materiales para leer de médicos y científicos que denuncian toda esa falsedad, lo que quiero decir aquí es que: estoy bien, no presento nada, no tengo ninguna gripe, lo más gracioso es que después de ese susto engordé 5 kg, comencé a trabajar lo psicológico, porque es lo que hace enfermar a las personas…Así que las personas que están en la mism situación. Sean fuertes y no acepten esa mentira, tienen aquí varios ejemplos de personas que fueron diagnosticadas y no siguen ese tratamiento que mata a las víctimas.


http: //superandoelsida. ning. com/p age/testim onios-1 (quiten los espacios en blanco)

A mi padre le detectaron supuestamente un tumor en el hígado, algún tiempo después fue y no estaba, no sabemos si alguna vez lo estuvo...

Bravo!!!! los tumores de hígado no existen....!!!!
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Como siempre Joto con sus bochinches de vieja y sus proyecciones de marica.

Los africanos no necesitan de VIH para padecer inminodeficiencia, les basta la ambruna para tener las defenzas bajas.

Helo ahi que sin cuestionar , acepta los dogmas de la santa ciencia. Asi se meteria cualquier enema solo porque se lo manda el doctor!!!! bien por ti Joto

MUAJAJAJAJA...!!!

Bravo..!!!...El sida se cura comiendo...!!!!!

Ud. seguirá siendo un pendejo charlatán toda su vida....que pena.....
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Y si alguien va a tener sexo inseguro, pase primero a McDonald's por aquello de la prevención...!!!!...pfff..

Absurdo ignorante...
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

MUAJAJAJAJA...!!!

Bravo..!!!...El sida se cura comiendo...!!!!!

Ud. seguirá siendo un pendejo charlatán toda su vida....que pena.....

Lo que el video muestra es que como en áfrica no hay casi laboratorios con la capacidad de hacer la prueba genética del sida, entonces los médicos occidentales optaron por enseñarles los sintomas básicos de la enfermedad para aprender a reconocerla sin prueba de sangre.

El resultado de eso es que hay muchos "falsos positivos" en gente que solo padece desnutrición, o hepatitis c o alguna otra enfermedad con sintomatologia similar.

Es decir tal vez en áfrica haya menos seropositivos de lo que se piensa, y se está traumatizando a aquellas personas diciendoles que 1 de cada 5 están infectados.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

A mi padre le detectaron supuestamente un tumor en el hígado, algún tiempo después fue y no estaba, no sabemos si alguna vez lo estuvo...

Bravo!!!! los tumores de hígado no existen....!!!!

Eso es un vil y vulgar espantapajaros...
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Lo que el video muestra es que como en áfrica no hay casi laboratorios con la capacidad de hacer la prueba genética del sida, entonces los médicos occidentales optaron por enseñarles los sintomas básicos de la enfermedad para aprender a reconocerla sin prueba de sangre.

El resultado de eso es que hay muchos "falsos positivos" en gente que solo padece desnutrición, o hepatitis c o alguna otra enfermedad con sintomatologia similar.

Es decir tal vez en áfrica haya menos seropositivos de lo que se piensa, y se está traumatizando a aquellas personas diciendoles que 1 de cada 5 están infectados.
En efecto , la inmensa mayoria de los diagnosticos de SIDA en Africa son hechos "de oido" , por los sintomas presentados por una poblacion malnutrida y en condiciones de pobreza extrema e insalubre, no por ningun test.

Aunque los fanaticos de la ciencia crean que si.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

MUAJAJAJAJA...!!!

Bravo..!!!...El sida se cura comiendo...!!!!!

Ud. seguirá siendo un pendejo charlatán toda su vida....que pena.....

dale, ahora llamale pendejo charlatán a este:


Minuto 1:35,
Entrevistador: Si Ud. tiene un buen sistema inmune su cuerpo se puede deshacer naturalmente del VIH?
LUC MONTAGNIER: SI

Todo esto en un contexto de solución de la hambruna padecida por los paises africanos.

Pero bueno, tu en tu fe irás a darle otra interpretación
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Transcripción parcial:

África Subsaharina es la región más golpeada por el SIDA. Dos tercios, 67%, de las personas viviendo con el VIH (US Global Health Policy Fact Shhet, April 2009). Luc Montagnier es considerado el descubridor del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH). Sin embargo cuestiona totalmente que este sea la única, o la principal, causa del SIDA.
¿Es el tratamiento del estrés oxidativo una de las mejores maneras?
Pienso que es una de las maneras de abordar la enfermedad, de disminuir el ritmo de transmisión. Creo que podemos estar expuestos al virus muchas veces sin estar infectados crónicamente. Nuestro sistema inmune se deshace del virus en unas pocas semanas si tienes un buen sistema inmune. Y este es el problema de la gente en África. Su nutrición no es muy equilibrada, tienes estrés oxidativo aún sin estar infectados por el VIH. O sea, su sistema inmune no funciona bien de antemano. Esto facilita que el VIH entre y persista.
Así que hay muchas maneras que no son la vacuna, el nombre mágico, la vacuna, para disminir la transmisión sólo con medidas sencillas de nutrición, antioxidantes apropiados, medidas higiénicas y luchando contra otras infecciones. No son medidas espectaculares pero podrían reducir la epidemia a los niveles de los países occidentales.

Si tienes un buen sistema inmunitario, ¿tu cuerpo puede librarse del VIH de forma natural?
Sí.

Entonces, en África ¿habría que presionar para que se apliquen tratamientos de este tipo, antioxidantes?
Deberíamos presionarr para que se tomaran medidas combinadas. Antioxidantes, consejo nutricional, nutrientes, lucha contra otras infecciones como malaria, tuberculosis, parasitosis, gusanos, educación por supuesto, higiene genital para las mujeres, y los hombres tamibén. Mediadas simples que no son muy caras pero harían mucho. Esta es mi preocupación realmente sobre la acción espectacular de los fondos globales para comprar drogas, la fundación de Bill Gates, la vacuna… el otro tipo de medidas no son muy bien financiadas, no lo son en absoluto. Depende de que los gobiernos locales apuesten por ellas, pero estos gobiernos son aconsejados por asesores científicos de las “instituciones inteligentes” y habitualmente no reciben este tipo de asesoramiento.

¿No se invierte en nutrición? ¿No da beneficio?
No hay beneficio efectivamente. El agua es impotante, es la clave.

Por lo tanto, si coges a un enfermo africano de sida y le fortaleces el sistema inmunitario, ¿puede librarse por sí sólo del virus?
Sí, creo que sí. Este es un conocimiento que se silencia completamente. La gente sólo pregunta sobre las drogas y la vacuna.


Ya sabes quien Luc Montaigner Joto?
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

A mi padre le detectaron supuestamente un tumor en el hígado, algún tiempo después fue y no estaba, no sabemos si alguna vez lo estuvo...

Bravo!!!! los tumores de hígado no existen....!!!!
Jolo;
Pues si la segunda vez que fueron ya no estaba, entonces no existe dicho tumor.

MUAJAJAJAJA...!!!

Bravo..!!!...El sida se cura comiendo...!!!!!

Ud. seguirá siendo un pendejo charlatán toda su vida....que pena.....
Por otro lado por qué considera que es apropiado dirigirse de ésta manera a un creyente en un foro cristiano. Qué derechos tiene para hacerlo.
Vino Tinto no dijo que el sida se cura comiendo, sino que es posoble controlar (teoricamente hasta erradicar) el virus del VIH, que no es lo mismo que el SIDA, con una buena alimentación, pero, al parecer para usted VIH y SIDA son exactamente lo mismo.

Y si alguien va a tener sexo inseguro, pase primero a McDonald's por aquello de la prevención...!!!!...pfff..

Absurdo ignorante...
Aquí se muestra lo confundido que está usted, por qué piensa que Mcdonalds provee una buena alimentación para el cuerpo... lo único bueno que tienen en Mcdonals es la cajita feliz y éso sólo por el "nombre" porque dudo que provea felicidad a largo plazo.

Seamos honestos a un niño con desnutrición no se les va a dar hamburguesas y papas fritas verdad?, no se necesita ser médico para entender ésa lógica...
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Jolo;
Pues si la segunda vez que fueron ya no estaba, entonces no existe dicho tumor.


Por otro lado por qué considera que es apropiado dirigirse de ésta manera a un creyente en un foro cristiano. Qué derechos tiene para hacerlo.
Vino Tinto no dijo que el sida se cura comiendo, sino que es posoble controlar (teoricamente hasta erradicar) el virus del VIH, que no es lo mismo que el SIDA, con una buena alimentación, pero, al parecer para usted VIH y SIDA son exactamente lo mismo.

Aquí se muestra lo confundido que está usted, por qué piensa que Mcdonalds provee una buena alimentación para el cuerpo... lo único bueno que tienen en Mcdonals es la cajita feliz y éso sólo por el "nombre" porque dudo que provea felicidad a largo plazo.

Seamos honestos a un niño con desnutrición no se les va a dar hamburguesas y papas fritas verdad?, no se necesita ser médico para entender ésa lógica...

Tampoco dije eso Akyre.

Lo que argumento es mas por la linea que sugiere Caminante.
Los diagnosticos de Inmuno deficiencia en Africa se dan mas por los padecimientos observados que por deteccion del VIH, y esto porque usualmente no les hacen pruebas de VIH.
Recuerde Ud, que el SIDA esta asociado al VIH. Lo que se hace en Africa es poner los bueyes atras de la carreta, primero les diagnostican SIDA por ende suponen que son portadores de VIH ( esto sin prueba de laboratorio alguna).

Muy seguramente , si esa poblacion estuviera bien alimentada, y no malnutrida producto de la hambruna, seguramente no reflejaria sintomas de "SIDA" por lo que estaria distante de ser diagnosticada con LA ENFERMEDAD y por consiguiente de la especulacion de ser portadora del VIH.

Ahora lo que Ud dice que yo dije, si hay alguen que lo dice , Y ESE ES EL "DESCUBRIDOR" MISMO DEL VIRUS , Luc Montagnier!!!!!

no tenga cuidado por mi, el pobre Joto siempre intenta a puntade lo que se conoce como " falacia del espantapajaro" hacer ver que yo dije lo que el dice. Lo que en realidad le duele en este caso, es que el es un borrego que se traga todo lo que "la ciencia " le dice . Que cree DOGMATICAMENTE en lo que le dicen doctores, instituciones de Salud, y laboratorios framaceuticos, sin ningun tipo de analisis critico.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Tampoco dije eso Akyre.

Lo que argumento es mas por la linea que sugiere Caminante.
Los diagnosticos de Inmuno deficiencia en Africa se dan mas por los padecimientos observados que por deteccion del VIH, y esto porque usualmente no les hacen pruebas de VIH.
Recuerde Ud, que el SIDA esta asociado al VIH. Lo que se hace en Africa es poner los bueyes atras de la carreta, primero les diagnostican SIDA por ende suponen que son portadores de VIH ( esto sin prueba de laboratorio alguna).

Muy seguramente , si esa poblacion estuviera bien alimentada, y no malnutrida producto de la hambruna, seguramente no reflejaria sintomas de "SIDA" por lo que estaria distante de ser diagnosticada con LA ENFERMEDAD y por consiguiente de la especulacion de ser portadora del VIH.

Ahora lo que Ud dice que yo dije, si hay alguen que lo dice , Y ESE ES EL "DESCUBRIDOR" MISMO DEL VIRUS , Luc Montagnier!!!!!

no tenga cuidado por mi, el pobre Joto siempre intenta a puntade lo que se conoce como " falacia del espantapajaro" hacer ver que yo dije lo que el dice. Lo que en realidad le duele en este caso, es que el es un borrego que se traga todo lo que "la ciencia " le dice . Que cree DOGMATICAMENTE en lo que le dicen doctores, instituciones de Salud, y laboratorios framaceuticos, sin ningun tipo de analisis critico.

Ok lo asocio con la información aportada dentro de los videos, (por ser tu tema). Por supuesto, coincido con ambos y lo entiendo así, en Africa se saltaron practicamente el laboratorio para comprobar si el paciente es portador del VHI (y aunque se practicara dicho examen tampoco sería seguro, porque influirian en el resultado ya de sí sus condiciones) porque determinan el diagnostico como SIDA de acuerdo a la "experiencia", cuando es verdad, pueden verse delgados, por su denutrición, piel desquebrajada o enfermos de tuberculosis por las condiciones en las que residen.

Pero hay algo que quiero resaltar, al ver las condiciones de vida de los africanos, no me fuí tan lejos, en el sur de México ya mismo tenemos el "despojo" de la sociedad que son los llamados "paracaidistas" o "posesionarios" que aunque no todos, pero si un buen porcentaje vive en condiciones muy similares, e insalubres en casas de carton y laminas, pero no se les ven éstas caracteristicas fisicas... más bien creo que (es una posiblidad nadamas) puede tratarse del agua que consumen allá...
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Ok lo asocio con la información aportada dentro de los videos, (por ser tu tema). Por supuesto, coincido con ambos y lo entiendo así, en Africa se saltaron practicamente el laboratorio para comprobar si el paciente es portador del VHI (y aunque se practicara dicho examen tampoco sería seguro, porque influirian en el resultado ya de sí sus condiciones) porque determinan el diagnostico como SIDA de acuerdo a la "experiencia", cuando es verdad, pueden verse delgados, por su denutrición, piel desquebrajada o enfermos de tuberculosis por las condiciones en las que residen.

Pero hay algo que quiero resaltar, al ver las condiciones de vida de los africanos, no me fuí tan lejos, en el sur de México ya mismo tenemos el "despojo" de la sociedad que son los llamados "paracaidistas" o "posesionarios" que aunque no todos, pero si un buen porcentaje vive en condiciones muy similares, e insalubres en casas de carton y laminas, pero no se les ven éstas caracteristicas fisicas... más bien creo que (es una posiblidad nadamas) puede tratarse del agua que consumen allá...

sobre eso reflexionaba precisamente.

... es que toda esta novela del VIH se basa en en esa paradójica dicotomía. En los inicios del descubrimiento del virus, la única terapia era el AZT. Cientos de miles de personas fueron diagnosticadas con VIH y practicamente condenadas a muerte con aquello de que "no presentas síntomas pero en algún momento vas a caer, y así ASINTOMÁTICAS los sacramentaban con aquella "agua maldita" (AZT). Resulta que la química era tan toxica que en muy poco tiempoa los pacientes se le destruía el sistema inmunológico , no por el virus sino por lo venenoso de la terapia!

Mire lo contradictorio que resulta Montagnier cuando dice:

" Nuestro sistema inmune se deshace del virus en unas pocas semanas si tienes un buen sistema inmune. Y este es el problema de la gente en África. Su nutrición no es muy equilibrada, tienes estrés oxidativo aún sin estar infectados por el VIH. O sea, su sistema inmune no funciona bien de antemano. Esto facilita que el VIH entre y persista.

Por vin el VIH destruye el sistema inmunológico o el sistema inmunológico destruye al VIH? Las ambiguedades de este tipo abundan en los apologistas del VIH/SIDA.

Ya lo dije yo alguna vez y lo reitero ahora: si resultara ser que me diagnostican con VIH , no se me ocurriría tomar ni una droga para "el VIH" . Yo mismo he estado tentado a hacerme una prueba cuando me encuentre muy enfermo (el asunto que fuera de mis problemas gastricos y crónicos de reflujo no me enfermo ) , con una gripe de esas rompehuesos o algo y luego qeu recupere volvermela a hacer.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Karina, cuantos de sus colegas "se toman en serio" esto de la posible inexistencia del VIH?.
Cuantos de sus colegas "se toman en serio" eso de la no asociación del VIH con el SIDA?

Cuantos creen que esto es solo una zoquetada de gente ignorante y creyentes en teorías de la conspiración?

hmmmmm
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

[video=youtube;8e_28j2o-Qc]http://www.youtube.com/watch?v=8e_28j2o-Qc&NR=1&feature=endscreen[/video]
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Activa gobierno panameño método de detección rápida de VIH-Sida
Actualizado a las 28/05/2013 - 15:03
El gobierno de Panamá pondrá en marcha un sistema de detección rápida del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH-Sida), según fuentes oficiales referidas hoy por medios de prensa locales.



El gobierno de Panamá pondrá en marcha un sistema de detección rápida del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH-Sida), según fuentes oficiales referidas hoy por medios de prensa locales.

La Cartera de Salud explicó que la nueva metodología para diagnósticos tempranos será puesta en marcha en 2014 y permitirá una medicación inmediata. El mecanismo de detección temprana permitirá abatir más de 50 por ciento los costos asociados al combate de la enfermedad, dijo el Panamá América. La estrategia también ayudará a precisar el número de casos en el país, donde se estima hay entre 15.000 y 20.000 personas portadoras del virus, que lo desconocen.

Según autoridades sanitarias, el sistema dará una nueva guía en la terapia de manejo retroviral para el combate del VIH-SIDA y se enfocará en el tratamiento inmediato a quienes resulten positivos para bajar el riesgo de contagio por relación sexual como por la transmisión de embarazadas a sus hijos.

El periódico puntualizó que la estrategia está en revisión para presentarla el ministerio de Salud (Minsa) en julio próximo, de acuerdo con Aurelio Núñez, director del Programa de VIH-sida y de Enfermedades de Transmisión Sexual de la Cartera.

El funcionario aseguró que la implementación de la estrategia no incrementará el presupuesto de 24 millones de dólares que el ministerio Minsa y la Caja de Seguro Social (CSS) invierten al año en la compra de los medicamentos y pruebas de seguimiento que miden el avance del virus y definen el tipo de terapia antirretroviral.

Agregó que en junio se iniciará un estudio de costo y beneficio, similar a los instrumentados en Africa y Canadá, donde por cada dólar que se invierte en prevención se revierten de 3 a 4 dólares por paciente.

http://spanish.peopledaily.com.cn/31614/8260847.html

a qué no adivinan dónde está el negocio :)
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Hola, la siguiente noticia aunque no trata sobre HIV SIDA si está relacionada con la intención del tema: la publicidad excesiva de las farmaceúticas a la mortalidad de una enfermedad para vender sus productos.


Resulta ser que la conocidísima vitamina C -ácido ascórbico- destruye las bacterias del virus de la tuberculosis.

Si, tanto que se ha invertido en antibióticos costosos y potentes, que dudo mucho que esto no haya sido descubierto antes: Tal vez porque la vitamina c no puede ser patentada y su producción es económica y al alcance de cualquier laboratorio.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Activa gobierno panameño método de detección rápida de VIH-Sida
Actualizado a las 28/05/2013 - 15:03
El gobierno de Panamá pondrá en marcha un sistema de detección rápida del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH-Sida), según fuentes oficiales referidas hoy por medios de prensa locales.



El gobierno de Panamá pondrá en marcha un sistema de detección rápida del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH-Sida), según fuentes oficiales referidas hoy por medios de prensa locales.

La Cartera de Salud explicó que la nueva metodología para diagnósticos tempranos será puesta en marcha en 2014 y permitirá una medicación inmediata. El mecanismo de detección temprana permitirá abatir más de 50 por ciento los costos asociados al combate de la enfermedad, dijo el Panamá América. La estrategia también ayudará a precisar el número de casos en el país, donde se estima hay entre 15.000 y 20.000 personas portadoras del virus, que lo desconocen.

Según autoridades sanitarias, el sistema dará una nueva guía en la terapia de manejo retroviral para el combate del VIH-SIDA y se enfocará en el tratamiento inmediato a quienes resulten positivos para bajar el riesgo de contagio por relación sexual como por la transmisión de embarazadas a sus hijos.

El periódico puntualizó que la estrategia está en revisión para presentarla el ministerio de Salud (Minsa) en julio próximo, de acuerdo con Aurelio Núñez, director del Programa de VIH-sida y de Enfermedades de Transmisión Sexual de la Cartera.

El funcionario aseguró que la implementación de la estrategia no incrementará el presupuesto de 24 millones de dólares que el ministerio Minsa y la Caja de Seguro Social (CSS) invierten al año en la compra de los medicamentos y pruebas de seguimiento que miden el avance del virus y definen el tipo de terapia antirretroviral.

Agregó que en junio se iniciará un estudio de costo y beneficio, similar a los instrumentados en Africa y Canadá, donde por cada dólar que se invierte en prevención se revierten de 3 a 4 dólares por paciente.
nadie lo ve????? ....

y eso en un país pequeño...
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

A
Sr. Tinto como podrá Usted debatir con alguien que tiene Maestría en Salud Publica especializado en VIH.

Dios le bendice-

¿Y porqué no? Vino Tinto ha debatido conmigo perfectamente, y se que podrá hacerlo muy bien con otros investigadores aunque solo tengan grado de maestro