Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH
A mi padre le detectaron supuestamente un tumor en el hígado, algún tiempo después fue y no estaba, no sabemos si alguna vez lo estuvo...
Bravo!!!! los tumores de hígado no existen....!!!!
Comentario por daniel moran Hace 9 horas
bueno un saludo a todos, les quiero comentar mi situacion espero que sirva de ejemplo para alguien de algun lugar del mundo, en enero del 2008 me case y para noviembre del mismo año mi esposa se queda embarazada y haciendo los controles de rutinas le salia todo bien y un dia estando en un laboratorio se me antojo hacer un chequeo medico, me dijo la bioquimica si queria hacer del vih y le dije que si, al otro dia me fui para retirar mis estudios y grande fue la sorpresa uqe encontre que en mi estudio salio vih positivo ese fue mas o meno el 20 de noviembre, de ahi nagarre mi estudios y sin nada volando me fui junto a un medico clinico le mostre con todo el susto del mundo y el medico me reviso y me dijo que te pasa que tu presion esta muy bajo, ahi le mostre mi resultado y le dije esto me sucedio y no se que camino agarrar....el me dijo tenes que viajar a la capital por que vivo en afuera del la capital y me dijo andate que te hagan el tes de lisa para comprobar por qe esto no esta definido, bueno sin mas me fui junto a mi señora que estaba embarazada le conte todo lo que me habia sucedido fue un momento de muchos sufrimientos de sustos y de muchos quebrantos, me fui a la capital con mi resultado pidiendo que se me hicieran el tes de lisa y me hicieron y me dijeron veni retira tu resultado en 15 dias.... en 15 dias nos fuimos con mi señora con una pequeña esperanza todavia y ahi nos dijeron que ya se comfirmaba y que ya no habia vuelta atras que hay que aceptar y qe tenia que hacer otros estucdios para ver en que situacion esta el abance del virus...y bueno me fui otra ves a mi casa totalmente sin ganas de nada solamente pensando en mi muerte y qe no iva ver nacer a mi hija que no iva poder cuidarla todo fue asi, en 8dias salio mi resultado de cd4 y estaba re bajo 200 y poquito y me dijo la encargada que si llega alcanzar 200 ya me tenia qe medicar, y al pasar el tiempo fui recuperando de a pocoy a los 6 meses volvi hacer mi cd4 y ya estaba 700 y asi va a los 6 mese siguiente ya tenia 800, y asi va pasando el tiempo, ahora casi en 5 años estoy mas que bien mi señora le salio negativo mi hija nacio sanita ahora ya tiene 3 añitos es una nena de amor y yo cada dia mas fortalecido en la fe y amando cada dia mas la vida y sigo adelante sin nada de medicamentos y la verda que no se si alun dia si me dicen que tengo que medicar lo voy hacer por qe asi estoy bien y si por ahi mi defenza baja umpoco creo que con las alimentaciones se puede mejorar cualquier cosa, nunca mas hice la prueva de repente ni hay virus en mi pero sigo asi firme y con mucha fuerza... les escribo desde paraguay... asi que animo a todos
Comentario por Superando el Sida ayer
Traducción del texto enviado por Eraldo da Costa para aquellos que no lo entiendan.
Buenas noches! Quiero dejar mi testimonio aquí en este espacio, espero ayudar a las personas…
En el día 11 de junio de 2012, hacia las 20.00, recibí el resultado de algunos exámenes de rutina, inclusive el de VIH POSITIVO. En el momento que leí el resultado se me cayó el mundo encima, temblaba, empecé a llorar, fui corriendo a casa y avisé a mi padre, él me calmó, al otro día fui al médico y este mandó hacer el test de carga viral…¿Qué me estaba pasando? En realidad nada, pero encontraba extraño que yo, tan “enfermo de VIH”, si no sentía nada, mi padre, que ya sabía que el HIV no deja de ser un fraude, me dio algunos materiales para leer de médicos y científicos que denuncian toda esa falsedad, lo que quiero decir aquí es que: estoy bien, no presento nada, no tengo ninguna gripe, lo más gracioso es que después de ese susto engordé 5 kg, comencé a trabajar lo psicológico, porque es lo que hace enfermar a las personas…Así que las personas que están en la mism situación. Sean fuertes y no acepten esa mentira, tienen aquí varios ejemplos de personas que fueron diagnosticadas y no siguen ese tratamiento que mata a las víctimas.
http: //superandoelsida. ning. com/p age/testim onios-1 (quiten los espacios en blanco)
A mi padre le detectaron supuestamente un tumor en el hígado, algún tiempo después fue y no estaba, no sabemos si alguna vez lo estuvo...
Bravo!!!! los tumores de hígado no existen....!!!!