La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Ah por cierto. Siendo que el costo del tratamiento con esomeprasol es tan costoso aproximadamente $3.50 por pastilla de 40mg, (imagínese 10 años padeciendo de ésto), ya las compañias aseguradoras mismas han tomado cartas en el asunto y empiezan a reducir los requisitos para el cubrimiento de la funduplicatura.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

YO solo dije que habias manifestado falencias en entender el ingles hablado y hay algunos videos que no tienen subtitulos.

Pero no distraigamos, Ahi te dejo un essay de P. Duesberg quien es quien encabeza desde siempre la disidencia. Es sabido que el ensayo ha sido muy cuestionado, y produjo urticaria entre el status quo. Finalmente logro convencer a algunos peers que lo revisaran y el journal italiano finalmente lo publico.

http://fupress.net/index.php/ijae/article/view/10336/9525





Lástima que ya evidencies el prejuicio sin siquiera verlo.

Pero voy a aprovechar para contarte algunas lindas historias de las farmacéuticas ....... desde adentro. (Oso tambien lea, puede ser que le interese)

Verás camaronero, me causo mucha gracia cuando hoja verde manifestó que trabajaba en investigación.

El reaserch , a diferencia de antaño es de jale. Hoy por hoy quienes investigan las necesidades SOMOS la inmensa mayoría de las veces, los investigadores de mercado. Olvidate de una vez del alturísmo de las farmaceuticas, todo , absolutamente todo es negocio. A los científicos se les dice qué es lo que tienen que desarrollar , que es lo que hay que investigar (claro que hay excepciones , en las que uno de los miembros del staff de investigación, da con algun descubrimento interesante. Este recibirá más o menos apoyo dependiende de las POSIBILIDADES DE COMERCIALIZACIÓN, del nuevo fármaco)

Te voy a resumir una historia: Un NICHO relevante de mercado es el cancer cérvico uterino. Como se sospecha que un "alto" porcentaje (indefinible porque no se hay cifras respespeto) de este cancer es producido por lesiones causadas por las verrugas producidas por el VPH (virus del papiloma humano), entonces el reasearch se orienta al desarrollo de una vacuna que prevenga las verrugas. Sucede que lo máximo que se ha logrado es el "control" de 4 cepas del VPH con el Gardasil (solo 2 en el caso del Cervarix) DE MAS DE 120 CEPAS CONOCIDAS HASTA EL MOMENTO. Se DICE, que estas 4 cepas son las que más producen o degeneran en cancer... (otra vez , una estadística del gris mas puro que puedas encontrar). Se "determina" que la cohorte más relevante para la vacunación son las niñas de 9 a 12 años. Pero sucede que si profundizas en la información, y lo tienes que hacer porque no te la dan a menos que lo solicites, la vacuna sol tiene efecto con suerte hasta 6 años, de una enfermedad que se transmite por via sexual. En los países donde hay un alto porcentaje de menors de 16 años teniendo relacines sexuales la cifra con suerte alcanza el 20 %.

Te corro un dato adicional a ver has sido lo suficientemente observador. No se si recuerdas algunos años atras , que los visitadores médicos solían ser distinguidos por su pinta de NERD, sus anteojotes de aros gruesos y su maletinson , y trajes pero con medias blancas. Vete a CUALQUIER SALA DE ESPERA DE CONSULTA de CUALQUIER HOSPITAL DEL MUNDO, y te darás cuenta que el perfil de los visitadores actuales ha dado un giro substancial. De hecho la inmensa mayoria de las contrataciones son ahora MUJERES...... y te digo: NO ES CASUAL QUE SEAN GUAPAS, Y HASTA GUAPISIMAS. .... TE lo dice alguien que estructuro las políticas INFORMALES de reclutamiento de DOS empresas farmaceuticas. Y es que las posibilidades de que un doctor abra un espacio en su consulta para recibir a una minifalda mostrando un par de medias, son muchisimo más altas que le den espacio a un par de calcetines blancos y anteojos de culo de botella. ..... te sigo retando en tu observación: no te das cuenta que muchos de los doctores de ahora TE VENDEN LOS MEDICAMENTOS EN SUS PROPIOS CONSULTORIOS?....

ESo camaronero es el mundo de los farmacos de ahora. Teoría de la conspiración quieres llamarlo?...... como gustes, ...... yo le conozco como MARKETING. Un marketing tan inmoral que cuando desperte de el tuve que ir al psiquiatra para que me ayudara con la depresión.

Despues continúo. ...
Ok, despues de leer el articulo y ver tus videos hare los comentarios pertinentes. Interesante la anecdota por cierto, es totalmente de esperarse y aunque no sorprende por lo susal que se ha vuelto es un buen reflejo de todo de lo que adolece la compañia farmaceutica.

Respecto al VPH, hace tiempo haciendo una pequeña recopilacion de informacion me tope con un grupo (en linea) de personas constituido por infectados, "infectados" y medicos donde ponian en duda no la existencia del VPH sino el criterio de muchos ginecologos y urologos al hacer un diagnostico de VPH ante cualquier verruga de origen no patogeno inclusive. Las cirugias para remover las verrugas pues son caras, las medicinas para que las verrugas mas pequeñas entren en recesion son tambien una groseria (y tienen que ponerse de por vida segun esto), las visitas al galeno se convierten en parte de la rutina trimestral del paciente (mujer generalmente) tambien para toda la vida, cualquier alteracion o crecimiento de la verruga requiere mas analisis y eso sin contar el diagnostico con PCR de dudosa eficiencia. Entonces me puse a leer a estas personas, a buscar mas informacion y lo compare con casos de la vida que he conocido de personas con papulas perladas u otro tipo de glandulas a las que el medico sin mas diagnostico como VPH y bueno, despues del respectivo susto con todo el riesgo del cancer pues una que otra vez la persona accedia a una cirugia. Uno no lo ve hasta que tiene el cuadro completo.

En el aparato genital como en el resto de la piel hay glandulas y crecimientos aglutinados celulares que son benignos y no responden a una infeccion, pero dentro de la etica monetaria de muchos medicos (y por extension farmaceuticas y laboratorios) pues circula el falso diagnostico intencional, supongo que su justificada defensa en caso de ser descubierto seria "pues puede que si como puede que no pero para evitar alguna complicacion pues lo tomamos como que si", pero eso ya conlleva un gasto para nosotros y lo que es peor, una ganancia para ellos.

Dame un par de dias para acabar el material que me diste.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Ok, despues de leer el articulo y ver tus videos hare los comentarios pertinentes. Interesante la anecdota por cierto, es totalmente de esperarse y aunque no sorprende por lo susal que se ha vuelto es un buen reflejo de todo de lo que adolece la compañia farmaceutica.

Respecto al VPH, hace tiempo haciendo una pequeña recopilacion de informacion me tope con un grupo (en linea) de personas constituido por infectados, "infectados" y medicos donde ponian en duda no la existencia del VPH sino el criterio de muchos ginecologos y urologos al hacer un diagnostico de VPH ante cualquier verruga de origen no patogeno inclusive. Las cirugias para remover las verrugas pues son caras, las medicinas para que las verrugas mas pequeñas entren en recesion son tambien una groseria (y tienen que ponerse de por vida segun esto), las visitas al galeno se convierten en parte de la rutina trimestral del paciente (mujer generalmente) tambien para toda la vida, cualquier alteracion o crecimiento de la verruga requiere mas analisis y eso sin contar el diagnostico con PCR de dudosa eficiencia. Entonces me puse a leer a estas personas, a buscar mas informacion y lo compare con casos de la vida que he conocido de personas con papulas perladas u otro tipo de glandulas a las que el medico sin mas diagnostico como VPH y bueno, despues del respectivo susto con todo el riesgo del cancer pues una que otra vez la persona accedia a una cirugia. Uno no lo ve hasta que tiene el cuadro completo.

En el aparato genital como en el resto de la piel hay glandulas y crecimientos aglutinados celulares que son benignos y no responden a una infeccion, pero dentro de la etica monetaria de muchos medicos (y por extension farmaceuticas y laboratorios) pues circula el falso diagnostico intencional, supongo que su justificada defensa en caso de ser descubierto seria "pues puede que si como puede que no pero para evitar alguna complicacion pues lo tomamos como que si", pero eso ya conlleva un gasto para nosotros y lo que es peor, una ganancia para ellos.

Los lobbies internacionales de las farmaceuticas han hecho un enorme alboroto con esta vacuna de m...... Los gobiernos de los diferentes estados se dejan engañar por los ensayos PATROCINADOS POR LAS FARMACEUTICAS MISMAS, y compran cientos de millones de dosis y las hacen obligatorias , y como bien dices, sin considerar las cepas prevalecientes en las distintas poblaciones. Tambien dices bien al manifestar que las lesiones son facilisimas de controlar por supuesto con la educación pertintente del paps. Tradicionalmente cuando se detecta una lesión o verruga durante el paps, por ahi mismo se le aplica la crioterapia. Es tan comun este procedimiento que a menos que haya una observación de cierta peligrosidad, no hay biopsia que identifique la cepa.

Y aquí es donde saco a relucir la vinotintada: el comportamiento amigo , del comun de las personas, no es distinto al del católico que le hace caso al curita. Un ateototototote de los meros meros, se comporta de la misma forma. No cuestiona al dr., LA SANTA CIENCIA , no se equivoca. Los tratamientos son lo que son y lo son porque UNOS CIENTIFICOS MUY SABIOS ELLOS han desarrollado los medicamentos..... amén.



Dame un par de dias para acabar el material que me diste.[/QUOTE]
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Los lobbies internacionales de las farmaceuticas han hecho un enorme alboroto con esta vacuna de m...... Los gobiernos de los diferentes estados se dejan engañar por los ensayos PATROCINADOS POR LAS FARMACEUTICAS MISMAS, y compran cientos de millones de dosis y las hacen obligatorias , y como bien dices, sin considerar las cepas prevalecientes en las distintas poblaciones. Tambien dices bien al manifestar que las lesiones son facilisimas de controlar por supuesto con la educación pertintente del paps. Tradicionalmente cuando se detecta una lesión o verruga durante el paps, por ahi mismo se le aplica la crioterapia. Es tan comun este procedimiento que a menos que haya una observación de cierta peligrosidad, no hay biopsia que identifique la cepa.
Jaja ¿como bien dije?, ahora si leiste muy entre lineas.

Y aquí es donde saco a relucir la vinotintada: el comportamiento amigo , del comun de las personas, no es distinto al del católico que le hace caso al curita. Un ateototototote de los meros meros, se comporta de la misma forma. No cuestiona al dr., LA SANTA CIENCIA , no se equivoca. Los tratamientos son lo que son y lo son porque UNOS CIENTIFICOS MUY SABIOS ELLOS han desarrollado los medicamentos..... amén.
Si un ateo o un creyente con el tiempo dejan de cuestionar al medico es porque durante el curso de la vida han dado resultado los tratamientos mas veces que las que no, al menos para la mayoria de las personas. Si siquiera el 50% de los tratamientos que recibimos en 15 años por ejemplo, tuvieran eficacia entonces si tendriamos una gran desconfianza porque mas que efectividad seria suerte. Se que se cae en un error al confiar 100% en lo que nos dicen los medicos y las causas por las que ofrecen los tratamientos, pero repito, esa confianza tiene su origen, el que ahora abusen de esa confianza pues no es culpa de uno.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Muy bien acabo de terminar el material que me recomendaste Tinto, comento.

El documental (que por cierto si estaban sus 8 partes subtituladas) a pesar de ser una compilacion de testimonios y opiniones de ambas partes, ciertamente tiene cierto peso hacia la idea de que el VIH y el SIDA no tienen relacion, no niegan la existencia del virus ni la enfermedad pero si su relacion. Tambien muestran la ridicula suma de dinero que se le destina cada año a dicha enfermedad sin que haya habido avances significativos en cuanto a vacunas, aislamiento del virus, tratamientos no toxicos y diagnosticos fiables, de estos ultimos es sorprendente la cantidad de discrepancias y parcializaciones hacia las diferentes tecnicas y estandares de interpretacion y manejo.
Otra cosa que me parecio risible fua la postura de algunos pro VIH/SIDA (incluido el Dr. Gallo) ante los planteamientos que se les hacian, se sentian incomodos ante la propuesta de que el virus no habia sido aislado aun, aunque si debo estar de acuerdo de que esa campaña de "todos tenemos SIDA" de concientizacion y sensibilizacion es una patraña que llega muy lejos.

Esta bien planteado el tema, da algo en que pensar aunque sinceramente no es suficiente para convencer de que no existe relacion del cirus con la enfermedad. Otra cosa positiva fue que muestra muy claramente como sacaron de control la morbilidad de la enfermedad, segun las estadisticas que manejan instituciones oficiales practicamente un tercio o mas de la gente podria estar infectada de VIH/SIDA y sin embargo es innegable que las muertes aumentan pero solo como consecuencioa del incremento poblacional y ni siquiera todas sus causas superan el numero de natalicios.

Mi veredicto es que es un buen material para empezar a echar andar el hamster de la duda e ir viendo como las autoridades de salud, gobierno, farmaceuticas y la misma gente, toma este asunto para compararlo con la informacion que circula en todas partes y asi poder formar un criterio propio, repito, no es material suficiente para probar algo.

Ahora vamos con el articulo.

El articulo no niega la existencia del VIH sino que cuestiona que dicho virus provoque SIDA usando como referencia una prediccion hecha por el Institute of Medicine, National Academy of Sciences, este instituto usa otra predicción hecha en la teoría microbiana de la enfermedad para arrojar posibles datos de la morbilidad y mortalidad de la enfermedad en la población americana en 1984, cosa que aparentemente no sucedió. Según lo que infieren los detractores del SIDA entonces estaremos de acuerdo en que el virus es real independeintemente de que cause o no el SIDA.
HIV has been demonstrated 20 years
ago to induce anti-viral immunity - but not AIDS

Veo que estos autores de abajo desestimaron la declaración Durban que es un pronunciamiento público firmado por más de cinco mil médicos y científicos en el año 2000, mediante el cual afirman que el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) es la causa del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (sida). http://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_de_Durban
(Baumann et al., 1995; Stewart et al., 2000; Duesberg et al., 2003; Bauer, 2007).

Estoy de acuerdo en que no porque la firmen muchos va a ser verdad pero buscando alguno de los artículos de dichos autores vi que Bauer concluye:

There remain many reasons for doubting the HIV = AIDS
hypothesis, or even for positively denying it. The truth regarding
the cause of AIDS will only be established through civil,
dispassionate scientific discussion, not by marginalizing or
suppressing dissent. Furthermore, the doubts raised here indicate a
need for additional research that explores alternative hypotheses.
Sigue habiendo muchas razones para dudar de la hipótesis de la epidemia del VIH = SIDA, o incluso para negarla positivamente. La verdad sobre
la causa del SIDA sólo se establecera a través del debate
civil desapasionado y científico, no marginando o
suprimiendo el disentimiento. Además, las dudas planteadas aquí indican una
necesidad mayor de investigación que explore una hipótesis alternativa.
http://www.jpands.org/vol12no4/bauer.pdf

El articulo de Bauer tampoco llega a conclusiones fehacientes.

En una de las citas de Bauer hay una bibliografia del Dr. Duesberg (sale en el documental), su articulo se llama Human Immunodeficiency Virus and Acquired Immunodeficiency
Syndrome: Correlation But Not Causation
http://www.duesberg.com/papers/ch3.html
Lo lei por encima y de rapido pero parece ser bueno. Si te place pues lo checas.

Algo que no me cuadra es en la parte 5 donde explican el por que el virus es un virus pasajero (que no necesariamente causa enfermedad ni es suficiente para causarla) pues utilizan las estadísticas oficiales del Departamento de Salud de Sudafrica, mismas estadísticas oficiales que Bauer desestima en su articulo.

“A significant reason for doubt is the fact that official estimates
of HIV and AIDS numbers and rates are not to be relied on. James
Chin, epidemiologist for California and later the World Health
Organization, has described UNAIDS figures as politically but not
substantively correct…..”

Pero bueno, eso lo dejo solo como observación.



No puedo negar que donde explican el como y por que de la citotoxicidad de los antivirales tiene lógica, es el típico “sale peor el remedio que la enfermedad”, aun asi el tipo de conclusiones que pretenden filtrar me parecen muy apresuradas dado el estatus que ellos mismos (y parte de los autores de sus citas) le dan a la enfermedad, osea, “aun no demostrada ni hilada con VIH”. Sin embargo esto me pareció jocoso.

“The most serious side effect of AZT is to suppress the bone marrow leaving patients highly vulnerable to bacterial infections. Since the same effect is also attributed to HIV, controlled tests are necessary to determine whether is in fact beneficial”.

De resto quedan las conclusiones, las mismas que ya dieron a entender en el cuerpo del articulo.
Mira me parece una buena fuente de información mas que nada por las citas bibliográficas que manejan, pero ellos no están demostrando nada, solamente le están dándole mas sustento a la ya establecida hipótesis que esta sobre la mesa y dicha hipótesis no será probada por mucho sustento que de ese tipo que le sigan metiendo, tiene que haber un resultado fehaciente, concreto y objetivo sobre la enfermedad y el patógeno, aunque asi como da a entender este y otros artículos, eso no será posible porque el asunto es ya una hidra de 1000 cabezas, por cada cabeza que cortemos saldrán otras 3 afirmando y negando la hipótesis.

Aun asi me hizo dudar al menos de la relación directa entre VIH y SIDA en todos los casos, mas que nada por el peso de la bibliografía pues se gastan bastantes y los que revise tenían ya sea menos o mas peso que el articulo original, se que el virus existe y la enfermedad también y me sigue pareciendo mucha coincidencia que la enfermedad se manifieste cuando ese virus se halla en el cuerpo. Desgraciadamente los detractores aun no prueban nada.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Sinceramente agradezco tu consideración , más allá de la pura descalificación que otros le han dado en una actitud que demuestra ser muuuuuuuy poco científica por cierto.

Por cierto, he colocado durante el tema otros videos que en efecto no tienen subtitulos pero que afortunadamente los testimonios en su mayoria son de hispano parlantes.


Yo mismo no podría decir si existe o no existe el HIV. Pero como te dije , bajo los argumentos esgrimidos , jamás me sometería a una terapia de resultar diagnosticado HIV positivo. aun sea sintomatico de SIDA y muchísimo menos si fuese asintomático.


Tambien me resulta obvio que la danza de millones que resulta de la quijotesca lucha contra el SIDA tienda a "demostrar" más su existencia que su inexistencia siendo que no hay recursos algunos para la investigación de los alegatos de los disidentes.

Sabes que me gustan las anecdotas y esta lleva como propósito la ilustración de que no hay que ser científico para detectar que algo anda mal. En Panamá , hace algunos años atras hubo una epidemia de casos de lo que le dieron por llamar "Sindrome de Deficiencia Renal Aguda". Decenas sino centenas de pacientes estaban teniendo problemas renales serios. Los médicos no sabían que estaban enfrentando. No fue sino hasta que dos o tres pacientes que se conocian entre ellos , tuvieron la malicia suficiente para evaluar que todos estaban o estuvieron tomando un jarabe para la tos que era un medicamento del cuadro básico que proporcionaba el Seguro Social. Reportaron su conclusión , pero por supuesto, los doctores encuadrados en su cientificidad , sabían que dicho jarabe era inocuo. Cuando los casos se incrementaron otro doctor en un hospital privado descubrió un frasco del bendito jarabe en la mesita de noche de uno de sus pacientes afectados .... bueno y afortunadamente ese sí que tomó el hilo.

Hoy por hoy son cientos los fallecidos y otros tantos afectados de por vidaa causa de un jarabe elaborado negligentemente con dyetilenglicol, una glicerina para uso industrial.

Este es un sólido argumento para considerar relevantes las observaciones del "laicismo científico o médico", pues la razón no es de uso exculisiva de los hombres de ciencia.

Sinceramente , a partir de los argumentos presentados en contra del AZT, creo que hay muchísmia probabilidad de que los cientos de miles de muertos de los 80 , se haga una revision histórica y se considere un genocidio lo sucedido.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

y por cierto..... ahora sí podrías adelantarme tu respuesta
a la pregunta que voy a reformular


Despues de haber visto cierta parte de la información que proporcioné, Si fueras diagnosticado hiv positivo siendo asintomático, tomarías la terapia del AZT? Tomarías el coctel?
Que tal si de hecho estuvieses exteriorizando alguna deficiencia que en conjuto con la prueba de positivo, llevara a un diagnostico de SIDA?....
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Sinceramente agradezco tu consideración , más allá de la pura descalificación que otros le han dado en una actitud que demuestra ser muuuuuuuy poco científica por cierto.

Por cierto, he colocado durante el tema otros videos que en efecto no tienen subtitulos pero que afortunadamente los testimonios en su mayoria son de hispano parlantes.


Yo mismo no podría decir si existe o no existe el HIV. Pero como te dije , bajo los argumentos esgrimidos , jamás me sometería a una terapia de resultar diagnosticado HIV positivo. aun sea sintomatico de SIDA y muchísimo menos si fuese asintomático.


Tambien me resulta obvio que la danza de millones que resulta de la quijotesca lucha contra el SIDA tienda a "demostrar" más su existencia que su inexistencia siendo que no hay recursos algunos para la investigación de los alegatos de los disidentes.

Sabes que me gustan las anecdotas y esta lleva como propósito la ilustración de que no hay que ser científico para detectar que algo anda mal. En Panamá , hace algunos años atras hubo una epidemia de casos de lo que le dieron por llamar "Sindrome de Deficiencia Renal Aguda". Decenas sino centenas de pacientes estaban teniendo problemas renales serios. Los médicos no sabían que estaban enfrentando. No fue sino hasta que dos o tres pacientes que se conocian entre ellos , tuvieron la malicia suficiente para evaluar que todos estaban o estuvieron tomando un jarabe para la tos que era un medicamento del cuadro básico que proporcionaba el Seguro Social. Reportaron su conclusión , pero por supuesto, los doctores encuadrados en su cientificidad , sabían que dicho jarabe era inocuo. Cuando los casos se incrementaron otro doctor en un hospital privado descubrió un frasco del bendito jarabe en la mesita de noche de uno de sus pacientes afectados .... bueno y afortunadamente ese sí que tomó el hilo.

Hoy por hoy son cientos los fallecidos y otros tantos afectados de por vidaa causa de un jarabe elaborado negligentemente con dyetilenglicol, una glicerina para uso industrial.

Este es un sólido argumento para considerar relevantes las observaciones del "laicismo científico o médico", pues la razón no es de uso exculisiva de los hombres de ciencia.

Sinceramente , a partir de los argumentos presentados en contra del AZT, creo que hay muchísmia probabilidad de que los cientos de miles de muertos de los 80 , se haga una revision histórica y se considere un genocidio lo sucedido.
Por desgracia no son pocas estas anecdotas, tanto con medicamentos como alimentos, quimicos para el hogar, pesticidas... Se lo que el ocultar informacion a tantas personas por cualquier razon conlleva tarde o temprano.

y por cierto..... ahora sí podrías adelantarme tu respuesta
a la pregunta que voy a reformular


Despues de haber visto cierta parte de la información que proporcioné, Si fueras diagnosticado hiv positivo siendo asintomático, tomarías la terapia del AZT? Tomarías el coctel?
Que tal si de hecho estuvieses exteriorizando alguna deficiencia que en conjuto con la prueba de positivo, llevara a un diagnostico de SIDA?....
Pues segun lo que vi y lei y acorde al mecanismo de como actua un antiviral puedo hacer una comparacion muy fiel del AZT con el DDT, aniquila todo sin preguntar, ese producto no lo tomaria.

A la luz de esta informacion que se me devela (que no es poca ni me parece ligera de cascos) hasta te podria decir que no usaria el coctel, pero si me llegaran a diagnosticar VIH y yo viera que es sintomatico (sin presentar otras condiciones como lo que pasaba en Uganda de que les diagnosticaban SIDA por el hecho de estar desnutridos), es posible que en el momento y por querer alargar la vida estuviera dispuesto a probar un coctel no muy venenoso al menos por un tiempo. Ya despues de la resignacion creo que dejaria que la naturaleza siguiera su curso.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Por desgracia no son pocas estas anecdotas, tanto con medicamentos como alimentos, quimicos para el hogar, pesticidas... Se lo que el ocultar informacion a tantas personas por cualquier razon conlleva tarde o temprano.

Pero el punto es que este genocidio el AZT , se ser probado cierto, se hubo cometido EN NOMBRE DE LA SANTA CIENCIA.

Pues segun lo que vi y lei y acorde al mecanismo de como actua un antiviral puedo hacer una comparacion muy fiel del AZT con el DDT, aniquila todo sin preguntar, ese producto no lo tomaria.

A la luz de esta informacion que se me devela (que no es poca ni me parece ligera de cascos) hasta te podria decir que no usaria el coctel, pero si me llegaran a diagnosticar VIH y yo viera que es sintomatico (sin presentar otras condiciones como lo que pasaba en Uganda de que les diagnosticaban SIDA por el hecho de estar desnutridos), es posible que en el momento y por querer alargar la vida estuviera dispuesto a probar un coctel no muy venenoso al menos por un tiempo. Ya despues de la resignacion creo que dejaria que la naturaleza siguiera su curso.

Olvídate de Uganda. Te sugiero que mires los testimonios adicionales en el otro documental que postee. Individuos tanto sintomáticos como asintomáticos que tomaron el coctel y que cuando lo dejaron de tomar mejoraron. Algunos hasta declaran que quien les dió la apariencia de "SIDOSOS", panza inflada, ojeras , ...... fue precisamente el bendito coctelito.

Reitero, yo ante un diagnostico de VIH positivo y ante un cuadro por ejemplo de tuberculosis, ...... preferiría la terapia tradicional para la tuberculosis. ...

Y por supuesto de ser asintomático........... NADA DE NADA......
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Pero el punto es que este genocidio el AZT , se ser probado cierto, se hubo cometido EN NOMBRE DE LA SANTA CIENCIA.
Yo creo que mas que nada fue hecho a nombre del santo dinero.
Se descubrio la enfermedad, se hizo publica, se saco de proporciones, se le atribuyeron caracteristicas aparentemente irreales y puf!, a vender el medicamento que seria la diferencia entre la vida y la muerte.... y parece que lo fue.

Segun veo esto, se uso a la ciencia y a la confianza que la gente le tiene para darle a esta enfermedad un estatus que no merece, para poder decir lo que sea, cuando sea y como sea, generando panico y paranoia mundial. Que mejor lugar, que un lugar donde las sondas de orina de los enfermos desembocan en una botella de refresco para sembrar y cultivar la incertidumbre, como en el continente africano. Puedo concordar en que el nombre de la "santa ciencia" fue usado abusivamente, pero esto fue por dinero y poder aparentemente.

Olvídate de Uganda. Te sugiero que mires los testimonios adicionales en el otro documental que postee. Individuos tanto sintomáticos como asintomáticos que tomaron el coctel y que cuando lo dejaron de tomar mejoraron. Algunos hasta declaran que quien les dió la apariencia de "SIDOSOS", panza inflada, ojeras , ...... fue precisamente el bendito coctelito.

Reitero, yo ante un diagnostico de VIH positivo y ante un cuadro por ejemplo de tuberculosis, ...... preferiría la terapia tradicional para la tuberculosis. ...

Y por supuesto de ser asintomático........... NADA DE NADA......
Busque los videos dos veces por el tema y solo halle fotos de galletas, un ajedrez y el material que ya vi. ¿Tendras el nombre de dicho documental?.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

El AZT no mató a nadie...... bueno sí mató, pero todo a nombre de la santa ciencia.

Pero recordemos que esta no se puede cuestionar.



supongo que son estos los que no viste, o sera que no viste el documental con que abre este epigrafe..

Y si, fue a nomre de la santa ciencia, pues si no hubiese sido a nombre de esta , el veneno no se vende pues fue la ciencia la que descubriomel virus y la ciencia la que receto el AZT
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Si fueron estos los que ya viste, te falta ver emtonces el que abre el epigrafe y que se llama La Casa DeLos Numeros

a propósito de las pruebas para detectar vih

 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Es el de la casa de los numeros el que vi, el de 8 partes.
Este no lo habia visto. Lo veo ahora.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Acabo de terminar The Science of Panic.

A diferencia de la casa de los numeros, aca no le dan lugar a los pro VIH/SIDA lo que redobla la informacion y testimonios a favor de los detractores. La ciencia del panico es mas atrevido que la casa de los numeros, incluso ponen en duda la existencia del VIH y en un par de ocasiones acusan al Dr. Gallo de plagiario y manipulador. Sin duda los testimonios en contra del AZT y el coctel dejan cierto sabor amargo.
Aun cuando dejan clara la intencion economica al haber impuesto casi a dedazo esto del VIH/SIDA despues de desviar la investigacion para demostrar la relacion cancer/retrovirus, siguen sin demostrar algo.

Las causas de la inmunodeficiencia son multiples y practicamente todas las engloban en SIDA, en muchos casos (no asi en otros) se puede remediar esta inmunodeficiencia con buena alimentacion, estimulando en sistema de defensas etc.. siempre refuerza el punto cuando salen premios Nobel a favor del punto e investigadores como Duesberg (del que te puse un articulo). Me parecio mas esclarecedor que la casa de los numeros aunque no de menor calidad informativa, se complementan muy bien junto con el articulo que pusiste.

Pocas veces se replantea uno algo que le establecieron desde niño y con lo que crecio como una amenaza potencial, desde las transfusiones de sangre, relaciones sexuales hasta las leyendas urbanas de que te fijaras cuando fueras al cine, porque al amigo de un amigo al sentarse en una butaca se pincho con una tachuela unida a un papelito que decia "bienvenido al mundo del SIDA"

No estoy del todo convencido aun, despues de ver el otro par de videos que ahi dejaste tendre que leer algunas cosas, no de testimonios vive el hombre. El articulo lo baje, ahi lo tengo y lo usare para buscar las referencias bibliograficas nada escasas que trae. Gracias por el material.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Aqui no se busca convencer a nadie... cada cual se convence solo.

Ahi se plantean dudas razonables. Los testimonios estan ahi , y cada cual apelara a si les parecen o no les parecen.

Como se puede apreciar hay quienes sencillamente estan en su area comoda y dogmatizados por sus "conocimientos" ...
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Y la creencia de que el VIH provocael SIDA sigue ahi.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Y la creencia de que el VIH provocael SIDA sigue ahi.

Tema bastante interesante. La verdad yo trato en lo posible de no tomar ningún medicamento, ni siquiera cuando estoy resfriado ¿no se supone que el cuerpo produce sus propios ainticuerpos y el resfriado es todo un proceso? Entonces ¿para que me sirven esas pastillitas? ¿Sentirme mejor?. Bueno, yo, personalmente, así tenga cancer, no me sometería ni a la quimio, he visto como terminan, es solo aumentar la cantidad de vida disminuyendo la calidad de vida, igual voy a morir la pregunta es el ¿como?. Hace muchos años yo no era alergico a nada, hasta que me equivoque tomando mal unas pastillas, la verdad yo le entendí mal al doctor y tome mas de lo debido el apronax, tuve una reacción alergica muy fuerte, desde ese momento, soy alergico a cualquier AINES, me jodí la vida todo por una inflamación a la garganta, ahora ando con mi cadenita de alergico en caso tenga un accidente y este inconciente.

Sobre el SIDA, no conosco los casos que has mencionado tinto, solo te puedo contar el de un amigo cercano, que ha fallecido hace menos de 1 mes justamente por esta enfermedad. Hace muchos años, creo que 10, su esposa fue dignosticada 0+, esto fue antes de casarse, habían tenido relaciones como toda pareja, él se hizo los examenes y tambien resulto 0+, igual se casaron. Ella murio al año de casada, no tomó nada, mi amigo si se cuidó y al menos ha vivido estos 10 años, pero no bien, estaba super delgado aunque siempre fue flaco, estaba mas flaco aún, pero lúcido. La última vez que lo ví fue en diciembre del año pasado, cuando estuve de visita por mi tierra, y hace poco me enteré de su fallecimiento. No sé si será coincidencia o realmente fue un contagio.

Todo lo que has posteado aqui tambien lo había leído hace años pero así como mencionas la "santa" ciencia para mi que fué el mal uso de una mal llamada ciencia en nombre del "santo" dinero.

No olvidemos que con la religión se hace lo mismo.

Saludos, y esperemos algún dia se aclare este asunto por el bien de muchos.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

watcher, que complicacion tuvo su amigo?

La dificultad con determninar las muertes "como consecuencia del SIDA" es que el reflejo puede ser cualquier complicacion que SUMADA a la positivida del VIH lo convierte en SIDA por VIH.

las INMUNODEFICIENCIAS se sin necesidad de asociacion al VIH..... es mas, lo que evidencian todos los testimonios es que alguien con Inmunodeficiencia da POSITIVO de VIH y no al reves.

Le sugiero que vea los videos que he posteado para ampliar su criterio.

Yo al contrario de Ud. si me someteria a quimioterapias para controlar un cancer o un tumor..... y es que el cancer y el tumor SE VEN pero el VIH no lo ha visto nadie.