Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH
No me referia a que tu sustentes con tus palabras o conocimientos, tal vez me exprese mal. Buscaba que subieras algun articulo que de sustento a lo que dices. Algun articulo cientifico seria bueno.
Que conste que yo jamas dije que no le entiendo al ingles, de hecho lo entiendo bien. Solo como antecedente para futuro material.
YO solo dije que habias manifestado falencias en entender el ingles hablado y hay algunos videos que no tienen subtitulos.
Pero no distraigamos, Ahi te dejo un essay de P. Duesberg quien es quien encabeza desde siempre la disidencia. Es sabido que el ensayo ha sido muy cuestionado, y produjo urticaria entre el status quo. Finalmente logro convencer a algunos peers que lo revisaran y el journal italiano finalmente lo publico.
http://fupress.net/index.php/ijae/article/view/10336/9525
Ok, conozco algo sobre las teorias de la conspiracion y hare el comentario respectivo cuando vea el documental.
Lástima que ya evidencies el prejuicio sin siquiera verlo.
Pero voy a aprovechar para contarte algunas lindas historias de las farmacéuticas ....... desde adentro. (Oso tambien lea, puede ser que le interese)
Verás camaronero, me causo mucha gracia cuando hoja verde manifestó que trabajaba en investigación.
El reaserch , a diferencia de antaño es de jale. Hoy por hoy quienes investigan las necesidades SOMOS la inmensa mayoría de las veces, los investigadores de mercado. Olvidate de una vez del alturísmo de las farmaceuticas, todo , absolutamente todo es negocio. A los científicos se les dice qué es lo que tienen que desarrollar , que es lo que hay que investigar (claro que hay excepciones , en las que uno de los miembros del staff de investigación, da con algun descubrimento interesante. Este recibirá más o menos apoyo dependiende de las POSIBILIDADES DE COMERCIALIZACIÓN, del nuevo fármaco)
Te voy a resumir una historia: Un NICHO relevante de mercado es el cancer cérvico uterino. Como se sospecha que un "alto" porcentaje (indefinible porque no se hay cifras respespeto) de este cancer es producido por lesiones causadas por las verrugas producidas por el VPH (virus del papiloma humano), entonces el reasearch se orienta al desarrollo de una vacuna que prevenga las verrugas. Sucede que lo máximo que se ha logrado es el "control" de 4 cepas del VPH con el Gardasil (solo 2 en el caso del Cervarix) DE MAS DE 120 CEPAS CONOCIDAS HASTA EL MOMENTO. Se DICE, que estas 4 cepas son las que más producen o degeneran en cancer... (otra vez , una estadística del gris mas puro que puedas encontrar). Se "determina" que la cohorte más relevante para la vacunación son las niñas de 9 a 12 años. Pero sucede que si profundizas en la información, y lo tienes que hacer porque no te la dan a menos que lo solicites, la vacuna sol tiene efecto con suerte hasta 6 años, de una enfermedad que se transmite por via sexual. En los países donde hay un alto porcentaje de menors de 16 años teniendo relacines sexuales la cifra con suerte alcanza el 20 %.
Te corro un dato adicional a ver has sido lo suficientemente observador. No se si recuerdas algunos años atras , que los visitadores médicos solían ser distinguidos por su pinta de NERD, sus anteojotes de aros gruesos y su maletinson , y trajes pero con medias blancas. Vete a CUALQUIER SALA DE ESPERA DE CONSULTA de CUALQUIER HOSPITAL DEL MUNDO, y te darás cuenta que el perfil de los visitadores actuales ha dado un giro substancial. De hecho la inmensa mayoria de las contrataciones son ahora MUJERES...... y te digo: NO ES CASUAL QUE SEAN GUAPAS, Y HASTA GUAPISIMAS. .... TE lo dice alguien que estructuro las políticas INFORMALES de reclutamiento de DOS empresas farmaceuticas. Y es que las posibilidades de que un doctor abra un espacio en su consulta para recibir a una minifalda mostrando un par de medias, son muchisimo más altas que le den espacio a un par de calcetines blancos y anteojos de culo de botella. ..... te sigo retando en tu observación: no te das cuenta que muchos de los doctores de ahora TE VENDEN LOS MEDICAMENTOS EN SUS PROPIOS CONSULTORIOS?....
ESo camaronero es el mundo de los farmacos de ahora. Teoría de la conspiración quieres llamarlo?...... como gustes, ...... yo le conozco como MARKETING. Un marketing tan inmoral que cuando desperte de el tuve que ir al psiquiatra para que me ayudara con la depresión.
Despues continúo. ...