La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

¿Sabe usted lo que es una respuesta inmunológica?

Falacia es la que usted ha hecho poniendo letras grandes y a colores.

como se llama falacia de poner letras grandes y a colore?
jajajajajaja

hoy viniste con tus mejores fachas hoja verdejajajajajaj
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Se nota que usted está de vacas... ¿Contento porque verá cosas nuevas mañana? Jejeje.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Se nota que usted está de vacas... ¿Contento porque verá cosas nuevas mañana? Jejeje.

PUes empezaron muy bien........ en gran medida gracias a tí y tus ridiculeces........... :)
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

PUes empezaron muy bien........ en gran medida gracias a tí y tus ridiculeces........... :)

Aquí el único que ha hecho el ridículo para llamar la atención es usted. Poniendo letras grandotas en rojo, grandotas como el ridículo que eres.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

No todas las personas que desarrollan diabetes lo saben.

Y la mayoría de mis amistades como pacientes que son asintomáticos y estan en tratamiento de retrovir todavia siguen vivos y activos, por supuesto debido a el daño inmune algunos desarrollaron cáncer u otras enfermedades oportunistas y ya no están con nosotros.

Pero el tratamiento funciona.

Como saber si el tratamiento funciona. Alguna vez se ha comparado a tal o cual individuo con tratatiento vs sin tratamiento?........ DONDE ESTA LA ESTADÍSTICA.

mira, yo tengo un monton de amigos ......... y amigas, que son candidatos potenciales al contagio del VIH . ..... por su comportamiento sexual desenfrenado. Curiosamente NINGUNO de ellos ha sido contagiado por el supuesto virus .

(ojo me tomo esta libertad de aplicar las estadisticas "personales" pues tu lo hiciste tambien).

En mi país de origen, se habla y se habla de contagiados, pero lo cierto es que nadie los conoce........ y no por el estigma, sino porque quienes reciben el tratamiento son muuuuuuy pocos comparado con las estadísticas que quienes son supuestamente portadores.

mi criterio el hecho de que el SIDA se manifieste "a traves" de patologías variadísimas, es el mejor pretexto para disfrazar la supuesta sintomatología de la etapa sida.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

mira, yo tengo un monton de amigos ......... y amigas, que son candidatos potenciales al contagio del VIH . ..... por su comportamiento sexual desenfrenado. Curiosamente NINGUNO de ellos ha sido contagiado por el supuesto virus .

7236163.jpg



Que tipo...!!!
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH


A ver jolo que te sorprende o te causa indignación? (esas son las impresions que en lo personal me manifiesta la imagen que pusiste)

Tu no tienes amigos que sean promiscuos?. A mis 4o y tantos años tengo amig@s que se han divorciado y que han decidido vivir la "vida loca", siendo que ya se han operado para no tener mas hijos , el uso del condon , según ellos es secundario. Tienen multiples parejas sexuales , y lo han venido haciendo durante años. El hiv tiene fama de ser un virus que salta de pico a mico muy algremente. Con las cifras características oficiales de contagio mas de uno de mis amigos ha debido ser portador de la maldición hace tiempo atras.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

“A mi criterio es de sentido comun que el AZT mataba a más personas que el HIV (si es que existe éste)”

Ósea que se necesitan estadísticas para negar una afirmación que no esta respaldadas (y que debería) por las mismas, ¡brillante!.

También se necesitan argumentos para negar una afirmación (“dieran un VENENO como lo era el AZT”) que tampoco tiene fundamento.

A todo esto ¿a que quiere llegar?
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

A ver jolo que te sorprende o te causa indignación? (esas son las impresions que en lo personal me manifiesta la imagen que pusiste)

Tu no tienes amigos que sean promiscuos?. A mis 4o y tantos años tengo amig@s que se han divorciado y que han decidido vivir la "vida loca", siendo que ya se han operado para no tener mas hijos , el uso del condon , según ellos es secundario. Tienen multiples parejas sexuales , y lo han venido haciendo durante años. El hiv tiene fama de ser un virus que salta de pico a mico muy algremente. Con las cifras características oficiales de contagio mas de uno de mis amigos ha debido ser portador de la maldición hace tiempo atras.

Pues juegan ruleta rusa, no seas ingenuo. Que no se contagien (por lo menos hasta donde sabes) no significa que no les ocurrirá. Y por el contrario yo sí conocí gente que murió por lo que el virus causa por llevar ese tipo de vida y he visto gente, incluidos niños, que fueron contagiados en un hospital y por accidentes en laboratorio al igual que gente famosa del mundo. Tener esa enfermedad es una muerte doble, una física y una social.

Deja ya esa infantil conspiranoia sin sentido, porque estoy seguro que no te sentirías tranquilo junto a alguien con la enfermedad sin tener una duda, aunque fuera solo un rumor.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Deja ya esa infantil conspiranoia sin sentido,r.

Eso! mejor se lo dices a Duesberg y a decenas de CIENTIFICOS disidentes del vih.

jejejeej NO CUESTIONRN LA CIENCIA!..... aunque seas cientifico...


jajajaaj. y despues tienes el coraje de decir que no eres dogmatico.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

El AZT no mató a nadie...... bueno sí mató, pero todo a nombre de la santa ciencia.

Pero recordemos que esta no se puede cuestionar.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Que harías si eres diagnosticado con HIV?

 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

a propósito de las pruebas para detectar vih

 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

No tengo postura especifica.

Sin embargo me he encontrado con una infinidad de argumentos que disiden de la posición oficial .
Estos argumentos no provienen exclusivamente de individuos empíricos sino de reconocidos profesionales en distintas areas de investigación, hasta algún que otro Premio Nobel.

Lo que tengo entendido segun las argumentaciones , es que la prueba Elisa no mide el virus sino los anticuerpos producidos por el supuesto virus. En términos prácticos el Elisa da muchos falsos positivos.

En los años 80`s cuando se inicia la terapia con AZT a muchos pacientes asintomáticos les recetaban el químico con la excusa de que si no lo tomaban, su expectativa de vida era no mayor de 3 años. El asunto es que al no establecer mecanismos placebos de cotrol..... (claaarooo, porque el riesgo de morir era inminente y no se podia jugar con placebos con la vida de un paciente....uf!) , les empujaban el químico.

A mí es que se me hace de mucho sentido común que si te dan tomar un veneno como el AZT lo lógico es que sea precisamente el AZT el que deteriore tu sistema inmunológico y no necesariamente el virus...

Por cierto.... hoy por hoy abundan testimonios de individuos que sobreviveron diagnósticos de VIH positivo.... PRECISAMENTE PORQUE ABORTARON LA TERAPIA DEL AZT.
Ok ¿puedes sustentar lo que dices?

¿Como que tu postura no es especifica? no se si no quieres tomar partido o segun lo que has visto de ambos bandos ninguno te convence totalmente de que sea un virus real o que dicho virus (en caso de ser real) provoque el SIDA. Algo tiene que haber.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Ok ¿puedes sustentar lo que dices?

¿Como que tu postura no es especifica? no se si no quieres tomar partido o segun lo que has visto de ambos bandos ninguno te convence totalmente de que sea un virus real o que dicho virus (en caso de ser real) provoque el SIDA. Algo tiene que haber.

Verás, yo tiendo a CREERles más a quienes disienten que a quienes afirman la existencia del virus.

sustentar?..... que va, yo no soy biologo y muchísimo menos virólogo. Pero ciertamente me puedo hacer una idea a partir de las argumentaciones de las autoridades que sustentan su inexistencia y de los testimonios de los individuos que sufrieron y padecieron de los diagnósticos de positivos.

Ya has comentado anteriormente tu falencia de entendimiento del idioma inglés hablado , pero te solicito que te tomes la molestia de ver los documentales posteados. Pero más que eso, mientras los veas , toma en cuenta las credenciales de las personas que hablan.

Otra vez, te reitero, yo por sustentar la existencia o inexistencia....... nahhhhh.... Pero no creo que tenga que sustentar que quien toma veneno........pues se envenena, y su sistema inmunologico obviamente se deteriora a causa del veneno.

Ahora, lo que te puedo garantizar es lo siguiente: si yo fuera diagnosticado HIV + de forma asintomática, NO TOMARÍA TERAPIA ALGUNA. Y si por síntomas fuera, tendría mucho cuidado que mi condición de salud contemporanea al momento de hacerme la prueba no fuera la causante del positivismo de la prueba y NO LO CONTRARIO. ........ ah por cierto....tampoco me sometería a terapia alguna. Mejor me trato espero a que se manifieste , si llegara a manifestarse , el supuesto SIDA , y me trataría específicamente la condición con la terapia tradicional del padecimiento externo del supuesto SIDA.

Te pregunto.... ....... si tu fueras diagnosticado HIV + , tomarías terapia antiretroviral?........ o tal vez AZT?..... por favor no contestes hasta ver los videos.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Verás, yo tiendo a CREERles más a quienes disienten que a quienes afirman la existencia del virus.

sustentar?..... que va, yo no soy biologo y muchísimo menos virólogo. Pero ciertamente me puedo hacer una idea a partir de las argumentaciones de las autoridades que sustentan su inexistencia y de los testimonios de los individuos que sufrieron y padecieron de los diagnósticos de positivos.

Ya has comentado anteriormente tu falencia de entendimiento del idioma inglés hablado , pero te solicito que te tomes la molestia de ver los documentales posteados. Pero más que eso, mientras los veas , toma en cuenta las credenciales de las personas que hablan.

Otra vez, te reitero, yo por sustentar la existencia o inexistencia....... nahhhhh.... Pero no creo que tenga que sustentar que quien toma veneno........pues se envenena, y su sistema inmunologico obviamente se deteriora a causa del veneno.

Ahora, lo que te puedo garantizar es lo siguiente: si yo fuera diagnosticado HIV + de forma asintomática, NO TOMARÍA TERAPIA ALGUNA. Y si por síntomas fuera, tendría mucho cuidado que mi condición de salud contemporanea al momento de hacerme la prueba no fuera la causante del positivismo de la prueba y NO LO CONTRARIO. ........ ah por cierto....tampoco me sometería a terapia alguna. Mejor me trato espero a que se manifieste , si llegara a manifestarse , el supuesto SIDA , y me trataría específicamente la condición con la terapia tradicional del padecimiento externo del supuesto SIDA.

No me referia a que tu sustentes con tus palabras o conocimientos, tal vez me exprese mal. Buscaba que subieras algun articulo que de sustento a lo que dices. Algun articulo cientifico seria bueno.
Que conste que yo jamas dije que no le entiendo al ingles, de hecho lo entiendo bien. Solo como antecedente para futuro material.
Te pregunto.... ....... si tu fueras diagnosticado HIV + , tomarías terapia antiretroviral?........ o tal vez AZT?..... por favor no contestes hasta ver los videos.
Ok, conozco algo sobre las teorias de la conspiracion y hare el comentario respectivo cuando vea el documental.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Es decir que se estaba haciendo lo posible por salvar a los pacientes sin tener información previa alguna de la determinada dosis.
En otras palabras existe la sobre dosis en todo medicamento beneficioso.

Claro, especialmente cuando existe además un sobreinterés farmacéutico para poder usar sus medicamentos y abusar de ello ¿no crees?

Dime.

Al margen del necesario coste para recuperar la inversión por investigación por parte d elas companías farmac{euticas, ¿sabes porque son tan caros los medicamentos antivirales, si finalmente no son la cura?
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

No me referia a que tu sustentes con tus palabras o conocimientos, tal vez me exprese mal. Buscaba que subieras algun articulo que de sustento a lo que dices. Algun articulo cientifico seria bueno.
Que conste que yo jamas dije que no le entiendo al ingles, de hecho lo entiendo bien. Solo como antecedente para futuro material.

YO solo dije que habias manifestado falencias en entender el ingles hablado y hay algunos videos que no tienen subtitulos.

Pero no distraigamos, Ahi te dejo un essay de P. Duesberg quien es quien encabeza desde siempre la disidencia. Es sabido que el ensayo ha sido muy cuestionado, y produjo urticaria entre el status quo. Finalmente logro convencer a algunos peers que lo revisaran y el journal italiano finalmente lo publico.

http://fupress.net/index.php/ijae/article/view/10336/9525



Ok, conozco algo sobre las teorias de la conspiracion y hare el comentario respectivo cuando vea el documental.

Lástima que ya evidencies el prejuicio sin siquiera verlo.

Pero voy a aprovechar para contarte algunas lindas historias de las farmacéuticas ....... desde adentro. (Oso tambien lea, puede ser que le interese)

Verás camaronero, me causo mucha gracia cuando hoja verde manifestó que trabajaba en investigación.

El reaserch , a diferencia de antaño es de jale. Hoy por hoy quienes investigan las necesidades SOMOS la inmensa mayoría de las veces, los investigadores de mercado. Olvidate de una vez del alturísmo de las farmaceuticas, todo , absolutamente todo es negocio. A los científicos se les dice qué es lo que tienen que desarrollar , que es lo que hay que investigar (claro que hay excepciones , en las que uno de los miembros del staff de investigación, da con algun descubrimento interesante. Este recibirá más o menos apoyo dependiende de las POSIBILIDADES DE COMERCIALIZACIÓN, del nuevo fármaco)

Te voy a resumir una historia: Un NICHO relevante de mercado es el cancer cérvico uterino. Como se sospecha que un "alto" porcentaje (indefinible porque no se hay cifras respespeto) de este cancer es producido por lesiones causadas por las verrugas producidas por el VPH (virus del papiloma humano), entonces el reasearch se orienta al desarrollo de una vacuna que prevenga las verrugas. Sucede que lo máximo que se ha logrado es el "control" de 4 cepas del VPH con el Gardasil (solo 2 en el caso del Cervarix) DE MAS DE 120 CEPAS CONOCIDAS HASTA EL MOMENTO. Se DICE, que estas 4 cepas son las que más producen o degeneran en cancer... (otra vez , una estadística del gris mas puro que puedas encontrar). Se "determina" que la cohorte más relevante para la vacunación son las niñas de 9 a 12 años. Pero sucede que si profundizas en la información, y lo tienes que hacer porque no te la dan a menos que lo solicites, la vacuna sol tiene efecto con suerte hasta 6 años, de una enfermedad que se transmite por via sexual. En los países donde hay un alto porcentaje de menors de 16 años teniendo relacines sexuales la cifra con suerte alcanza el 20 %.

Te corro un dato adicional a ver has sido lo suficientemente observador. No se si recuerdas algunos años atras , que los visitadores médicos solían ser distinguidos por su pinta de NERD, sus anteojotes de aros gruesos y su maletinson , y trajes pero con medias blancas. Vete a CUALQUIER SALA DE ESPERA DE CONSULTA de CUALQUIER HOSPITAL DEL MUNDO, y te darás cuenta que el perfil de los visitadores actuales ha dado un giro substancial. De hecho la inmensa mayoria de las contrataciones son ahora MUJERES...... y te digo: NO ES CASUAL QUE SEAN GUAPAS, Y HASTA GUAPISIMAS. .... TE lo dice alguien que estructuro las políticas INFORMALES de reclutamiento de DOS empresas farmaceuticas. Y es que las posibilidades de que un doctor abra un espacio en su consulta para recibir a una minifalda mostrando un par de medias, son muchisimo más altas que le den espacio a un par de calcetines blancos y anteojos de culo de botella. ..... te sigo retando en tu observación: no te das cuenta que muchos de los doctores de ahora TE VENDEN LOS MEDICAMENTOS EN SUS PROPIOS CONSULTORIOS?....

ESo camaronero es el mundo de los farmacos de ahora. Teoría de la conspiración quieres llamarlo?...... como gustes, ...... yo le conozco como MARKETING. Un marketing tan inmoral que cuando desperte de el tuve que ir al psiquiatra para que me ayudara con la depresión.

Despues continúo. ...
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Al margen del necesario coste para recuperar la inversión por investigación por parte d elas companías farmac{euticas, ¿sabes porque son tan caros los medicamentos antivirales, si finalmente no son la cura?

Le cuento una anécdota:

El viernes voy a someterme a una intervención quirúrgica via laparoscópica , llamada FUNDUPLICATURA ESOFÁGIA DE NINSEN. Esta sirve para terminar con el reflujo producto de , entre otras causas de una hernia hiatal. La terapia para el tratamiento de este padecimiento es medicinal. El fármaco mas "exitoso" administrado es el Nexium cuyo elemento activo es el esomeprasol. YO soy de los que he saltado de médico en médico dado que cada vez estoy peor ...( no se si recuerda que hace poco hice el comentario de lo mal que me sentía por una tinitus.......PUES RESULTA QUE MI REFLUJO ES TAN FUERTE QUE ME LLEGA A LAS TROMAS DE EUSTAQUIO ME LAS QUEMA Y ME LAS INFLAMA Y ESO ES LO QUE ME CAUSA LA TINITUS) , pero TODOS los gastros por los que pase: ME RECETABAN EL AGUA BENDITA DEL NEXIUM!.

Mi salvación vino cuando en una reunion, comentando precisamente lo que me gustaba el Vino Tinto pero mi prohibición a beberlo, un recién conocido me dijo: "pero por que no te operas de eso y sales de una vez por todas del mal".......... COMO ES POSIBLE QUE NINGUNO DE LOS MEDICOS que visité durante mas de 10 años , me haya dicho que existía una solución quirúrgica!!!!!! ... Sabe porque mi estimado Oso: porque los congresos de ASTRAZENECA son los mejores!!!!!!! Cuando le pregunté al cirujano que encontre para la intervención el porque de la no recomendación , me dijo que sencillamente el era considerado "la competencia".

A estos sujetos no les importó en lo absoluto el riesgo que conlleva un reflujo tan severo como el mio, un reflujo que puede causar una condicion precancerosa como el esofago de Barret.....

Agradezco me ponga en sus oraciones. Un abrazo