Re: La Sanidad
¿Has lido el Padre Nuestro? Es que no encuentro la parte que dice que la voluntad que tenemos que hacer en la tierra sea la nuestra y no la de Dios.
Ahora analicemos los pasajes que tare, porque usted siempre los dsvirtúa, así que prefiero que los lectores los analicen con nosotros:
Lucas 4:18:
"El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;" ¿Que tiene esto que ver con que nosotros hagamos nuestra propia voluntad en la tierra? Esto es más bien el ministerio de Cristo y por cierto todo lo que habla lo habla de lo espiritual y no de lo físico.
Juan 20:21:
"Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío."
¿Y? Esta era la voluntad de Cristo, hacer la voluntad del Padre, de igual forma nos envía a nosotros, ha hacer la voluntad del Padre, no la nuestra. Sigue siendo su voluntad, estamos sujetos a ella.
Marcos 16:15-20,:
"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán."
Pero si esto es lo que hemos venido enseñándole, que es en el nombre de Cristo, no en el nombre del dios que predica Fithman. Y por cierto que dicha que al menos mencione el versículo donde Cristo dice como sanar enfermos. ¿No cree que es diferente a lo que usted enseña?.
La voluntad de Dios YA ESTÁ ESCRITA en su Palabra. Ya conocemos cuál es su voluntad, si no fuera así, entonces no podríamos orar como dice 1Juan 5 "de acuerdo a Su Voluntad" para que nos oiga... si su voluntad es un misterio, mejor ni oremos, ¡a ver si metemos la pata!
Usted mismo escribe sobre que es la voluntad de Dios sanar a los enfermos... y usted mismo cita que nos mandó a hacer esas cosas... no entiendo, parece que se está contradiciendo a sí mismo!
Y por qué dice "el dios que predica Faithman" ¿qué hay de distinto en lo que predicamos con los versículos que usted cita? se está metiendo solo en un jardín.
Hechos 1:8,:
"pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra."
Ese pòder es para hacer lo que dice el versículo anterior, no nuestra voluntad, sino la de Dios en el nombre de Cristo.
Hechos 10:38:
"cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él."
Nadie duda de que Dios estaba con Cristo y de lo que hiso, pero si tenemos que dudar de que Dios está con usted, principalmente cuando se opone a su voluntad, o dice que no es necesaria.
Pero esto es una infamia de su parte. Cuándo el hermano dijo que "NO HACE FALTA"... usted está faltando a la verdad. La Voluntad de Dios está expresada en todos los versículos que usted cita: Dios quiere vernos sanos y nos manda a hacer las mismas obras que hizo. Por favor...no fabule que la gente no es tonta.
1 Jn. 3:8:
"El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo."
Esas obras del diablo es el pecado en nosotros, todos sabemos que a eso vino Cristo a desacer la obra de pecado del diablo en nosotros y darnos salvación, eso es hacer y respetar la voluntad de Dios. ¿Quien pone en duda esto?. Pero Fithman no vino a eso, sino a hacer la voluntad de Cristo, si es que la reconoce.
Qué quiso decir con esto??
Usted piensa que Jesús es distinto que Dios? No cree que Jesús es Dios y el CRISTO?...
De qué cosa extraña está acusando al hermano???? me asombra la incongruencia de algunas ideas suyas.
Ef. 3:20:
"Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,"
Si, correcto, es él el que es poderoso para hacer todas las cosas, porque las puede hacer más abundantes de lo que nosotros creemos entender, es por eso que dependemos de que sea el el que las haga, cuando las haga.¿ Sabía que nosotros podemos pedir por sanidad de un enfermo y Dios le puede dar mas abundantemente haciéndolo morir?. ¿O es que cree que la muerte de un creyente es un castigo departe de Dios?
Jesús dijo: yo he venido a traer vida y vida en abundancia... y el ladrón MATA, hurta y destruye.
Saque sus conclusiones... MI DIOS NO MATA A LA GENTE. Tal vez la gente se de por vencida por el peso que puede llegar a ser una enfermedad, por no tener apoyo en la fe. Pero Dios NO MATA.
¿Alguna vez vio a Jesús dando más abundantemente "matando a alguien"??? lo leyó?
Mi Biblia me dice que resucitó muertos.
Entonces usted me habla de Tradición, de pensamientos de hombres. Porque Jesús dijo que el que lo había visto a Él, había visto al Padre.
2 Cor. 1:20:
"porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios."
Esto es lo que predicamos, todas sus promesas son en él, aunque sea por medio de nosotros, porque son para su gloria, no para la nuestra.
Claro! Jesús quiere seguir sanando, libertando y salvando y quiere hacerlo a través de nosotros. Somos continuadores. Pero nadie dijo que lo hacemos para nuestra gloria.
NO DIFAME. Faithman nunca dijo que obraba para su propia gloria. Eso sí es MANIPULAR MALICIOSAMENTE.
Heb. 8:6:
"Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas."
Correcto, sigue siendo su ministerio no el nuestro, sigue siendo su voluntad no la nuestra.
Obvio... Su voluntad... y esta YA ESTÁ EXPRESADA... o piensa que Dios cambia de idea a cada rato?????
Bendiciones