La Sanidad

Re: La Sanidad

Greivin,

Su voluntad es que hagamos Su voluntad aquí en la tierra.

¿Has leido Lucas 4:18, Jn. 20:21, Marcos 16:15-20, Hechos 1:8, Hechos 10:38,, 1 Jn. 3:8?

¿Has leido Ef. 3:20, 2 Cor. 1:20, Heb. 8:6?


Toma el tiempo para meditar en estas cosas. Sería una bendición a tu vida.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Le voy a responder sin que sirva de precendente.

En primer lugar, se lameta de mi no acusaciones, sin darse cuenta que es la Palabra de Dios quien en todo caso la acusa ya que como dice el escritor de Hebreos: la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Por otro lado, no se preocupe por el dia de mañana....porque cuando esté ante la presencia de Jesucristo, mi Salvador, este dirá : Entra en el gozo de tu Señor..porque solo me has seguido y honrado a mi, y nunca has ido en pos de otros maestros.

En segundo lugar su incoherencia me deja perpleja. Se lamenta de mi no acusaciones, al mismo tiempo que pone en letras mayúsculas estas perlas: DEJE DE PROYECTAR!!!!! HÁGASE CARGO DE SUS MÉTODOS, Y DE SUS MALOS PENSAMIENTOS


Sni comentarios.

Para terminar. He subrayado la palabra "deje de proyectar" porque tiene que ver con lo que ustedes proyectan (ahora no tengo tiempo para añadir nada más)

Dios la bendiga.

Queeeee???????
 
Re: La Sanidad

¿Y tu, Dabogerto? ¿Tienes autorización para acusarme de mentiroso, de pervertir la Palabra de Dios, y de trastornar mis palabras constantamente? Lo único que tu quieres ver es que yo sea expulsado, y la única manera que te queda es por fabricar mentiras acerca de mi mientras tu haces y dices cosas peores regularmente.

Existen MUCHOS temas en el foro en los cuales tu puedes opinar libremente. Pero por alguna razón quieres volver al tema de la sanidad una y otra vez para lanzar acusaciones y sacar de contexto mis palabras.

Mi único motivo es iluminar la linda verdad de Cristo el Sanador. Eso es todo. Si no crees que la sanidad es para todo aquel que cree, ok, perfecto. Yo,, sí, lo creo. Ahí está el debate, y hemos debatido. Pero la amargura no tiene lugar en el debate. Déjala afuera.

Saludos.
Usted pervierte la palabra y al hacerlo le miente a los escuchas. Todo esto es verdad y se le ha demostrado de muchas forma y con muchos pasajes. Usted es un falso maestro en cuanto a la sanidad y por tanto un falso hermano en cuanto a la fe.! Se lo hemos demostrado y no quiere aceptarlo. Lo seguiremos haciendo para que al menos en este foro quede al descubierto su desvarío.

¿Quiere saber porque usted se empeña tanto en enseñar que la sanidad viene por el oir, aunque la palabra diga otra cosa? por esta razón:

"Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas."

¿sabe usted que es sufrir la sana doctrina? Pregúntele a Pablo, allí lo dejó escrito, aunque usted hasta de falto de fe lo ha tratado por enfermar y a muchos otros grandes siervos de Dios.

¿Sabe cuantas veces menciona usted el oir en sus participaciones?

Eso es presisamente lo que usted con su doctrina pretende, crear comezón de oir para apartar el oido de los escuchas del sufrimiento de la sana doctrina y enseñarles fábulas conforme a su concuspicencia, para que éstos se vuelvan a esas fábulas.

Los que como usted predican que los que sufren es porque no tienen fe o no conocen a Dios, son engañadores y falsos.

Mira lo que dice de ustedes alguien como Pablo:

Pues toleráis si alguno os esclaviza, si alguno os devora, si alguno toma lo vuestro, si alguno se enaltece, si alguno os da de bofetadas. Para verg:uenza mía lo digo, para eso fuimos demasiado débiles. Pero en lo que otro tenga osadía (hablo con locura), también yo tengo osadía. ¿Son hebreos? Yo también. ¿Son israelitas? Yo también. ¿Son descendientes de Abraham? También yo. ¿Son ministros de Cristo? (Como si estuviera loco hablo.) Yo más; en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles más; en peligros de muerte muchas veces. De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno.Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar; en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos; en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez; y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias. ¿Quién enferma, y yo no enfermo? ¿A quién se le hace tropezar, y yo no me indigno? Si es necesario gloriarse, me gloriaré en lo que es de mi debilidad.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Estimada Grasshopper

¿Cuando dejará de postular y sostener falsedades?

¿Cuantas veces le he mostrado como LA PALABRA DE DIOS, le refuta contundentemente su falsa apreciación de que Jesús no pudo sanar a causa de la incredulidad?

Es cierto que la fe tiene una parte importante en todo lo que corresponde al reino de los cielos; pero no es menos cierto que no siempre se trata de fe cuando Dios sana... ¿leyó algunos aportes atras el ejemplo del enfermo del estanque de Siloé, quien sanó sin fe? ¿Asi varios otros ejemplos, ...busque más atrás, ... un poco después de donde le recuerdo de porqué tiene que pedir disculpas... por allí más o menos...

¿Ha leido bien lo que dice su Palabra en cuanto a que Jesús no pudo hacer muchos milagros a causa de la incredulidad de ellos?... ¡lealo!... para que no siga sosteniendo falsedades....

"Y no pudo hacer allí alguna maravilla; solamente sanó unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos. Y estaba maravillado de la incredulidad de ellos" (Marcos 6:5,6)

¿Que fue lo único que pudo hacer Jesús allí, a causa de la incredulidad de ellos?... ¡¡SANAR ENFERMOS!!

No vuelva a sostener su hipótesis que no pudo sanar o hacer maravillas a causa de la incredulidad de las gentes;... porque precisamente fue lo único que hizo, a pesar de la incredulidad.

¿Que le parece?

Saludos
Que está equivocado...
Cuál es la diferencia entre ¿sanidad es y maravillas? ¿Qué serán los milagros que no pudo hacer? Pregunto... porque aparentemente, para usted.. NO ES POSIBLE hacer milagros sin fe... PERO SÍ sanidades... ¡¡¡Qué complicado pensamiento!!!!...

Si sanó a unos pocos, es porque unos pocos creyeron. El principio de la fe es el mismo, o sea que esté implícito o no, si hubo sanidades, hubo fe.

Sobre el tanque de Betesda, debiera perstar atención a Faithman... él expresó debatió de forma clara sus exposiciones.

La verdad, no vi lo de lo que tengo que pedir disculpas. No estuve teniendo mucho tiempo para entrar en esta última semana... si quiere, hoy estaré aquí, unas horas repítamelo.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Primero, la enfermedad no es siempre resultado del pecado. Aqui tenemos a un hombre que habia enfermado debido al fiel cumplimiento de sus deberes ( V 30)..."porque por la obra de Cristo estuvo proximo a la muerte".

Segundo, aprendemos que no es siempre la voluntad de Dios sanar en el acto y de manera milagrosa. Parece que la enfermedad de Epafrodito habia sido prolongada, y que su recuperación habia sido gradual.

Tercero, aprendemos que la sanidad es una misericordia de Dios, y no algo que podamos demandar de Él como un derecho nuestro.

En Cristo.

Manhttan.

Querido hermano :

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Eso es correcto y todos tratamos de explicarle a Bennett ( Faithman ) que cosa hizo el hombre para tener el derecho de reclamarle a Dios o lo correcto no es pedir en nombre de nuestro Señor Jesucristo todas las cosas , aún la sanidad y apelo siempre a la misericordia de Dios porque reconozco su soberanía.



Mis bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Usted pervierte la palabra y al hacerlo le miente a los escuchas. Todo esto es verdad y se le ha demostrado de muchas forma y con muchos pasajes. Usted es un falso maestro en cuanto a la sanidad y por tanto un falso hermano en cuanto a la fe.! Se lo hemos demostrado y no quiere aceptarlo. Lo seguiremos haciendo para que al menos en este foro quede al descubierto su desvarío.

¿Quiere saber porque usted se empeña tanto en enseñar que la sanidad viene por el oir, aunque la palabra diga otra cosa? por esta razón:

"Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas."

¿sabe usted que es sufrir la sana doctrina? Pregúntele a Pablo, allí lo dejó escrito, aunque usted hasta de falto de fe lo ha tratado por enfermar y a muchos otros grandes siervos de Dios.

¿Sabe cuantas veces menciona usted el oir en sus participaciones?

Eso es presisamente lo que usted con su doctrina pretende, crear comezón de oir para apartar el oido de los escuchas del sufrimiento de la sana doctrina y enseñarles fábulas conforme a su concuspicencia, para que éstos se vuelvan a esas fábulas.

Los que como usted predican que los que sufren es porque no tienen fe o no conocen a Dios, son engañadores y falsos.

Mira lo que dice de ustedes alguien como Pablo:

Pues toleráis si alguno os esclaviza, si alguno os devora, si alguno toma lo vuestro, si alguno se enaltece, si alguno os da de bofetadas. Para verg:uenza mía lo digo, para eso fuimos demasiado débiles. Pero en lo que otro tenga osadía (hablo con locura), también yo tengo osadía. ¿Son hebreos? Yo también. ¿Son israelitas? Yo también. ¿Son descendientes de Abraham? También yo. ¿Son ministros de Cristo? (Como si estuviera loco hablo.) Yo más; en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles más; en peligros de muerte muchas veces. De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno.Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar; en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos; en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez; y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias. ¿Quién enferma, y yo no enfermo? ¿A quién se le hace tropezar, y yo no me indigno? Si es necesario gloriarse, me gloriaré en lo que es de mi debilidad.

Dios le bendice!

Greivin.

Perdón...
¿la sana doctrina es para usted decir que Dios hace acepción de personas, cuando en realidad DIOS MISMO DICE QUE NO LO HACE?
¿La sana doctrina es para usted decir que Dios pone piedras en el camino de sus hijos a manera de prueba: enfermedades, divorcios etc. cuando Dios nos dio ARMAS PARA RESISTIR AL DIABLO Y NOS HIZO MÁS QUE VENCEDORES?
La sana doctrina es para usted decir que la voluntad de Dios incluye cosas malas para nuestras vidas cuando la Biblia dice expresamente que renovemos nuestras mentes para que comprobemos SU BUENA VOLUNTAD AGRADABLE Y PERFECTA?

No será que tiene miedo a darse cuenta que en realidad es usted el qué "no puede sufrir la sana doctrina"

Al final de cuentas están diciendo que Dios es lo que Él mismo dice que no es...
En fin!

y deje de mostrar a Pablo como un pobrecito enfermito... Pablo era un hombre fuerte y sano... sólo una vez dice que estuvo enfermo y fue bien recibido... pero luego andaba en barcos primitivos recorriendo el mundo antiguo, soportando pedradas y latigazos. Recorriendo lugares... los enfermos crónicos tienen muchas dificultades, y mucho pero en un mundo primitivo, sin medicamentos, penicilinas, ni nada para ayudarse.
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Lo que dice la Biblia de la soberania de Dios. Él solo es la autoridad supema, el único Dios, Creador y Gobernante del universo.

Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.
Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.
Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre. (1 Crónicas 29:11-13)

Isaias 45:5-6 nos dice:

Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,
para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo Jehová, y ninguno más que yo.

Solo Él es Dios. Colosenses 1:16 nos dice que "Todo fue creado por medio de Él y para Él" En 1 de Timoteo 6: 15 se afirma que Dios es "el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores,". Apocalipsis 4:11 dice: Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Él es el creador soberano; Él solo es Dios, y solo Él es el Señor.

No sé donde habrá estado esta señora....pero es evidente que le ha dejado una mala experiencia , y esta no le permite distinguir con claridad la realidad del evangelio. Ya que entre otras cosas le llama "maestro" al señor F.

En Cristo.

Querido hermano :

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C04%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Le agrego otros versículos sobre la soberanía de Dios .
<o:p> </o:p>
Marcos 16:17
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
<o:p> </o:p>
Juan 14<o:p></o:p>
<sup>13</sup> Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-26684">14</sup> Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Querido hermano :

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Eso es correcto y todos tratamos de explicarle a Bennett ( Faithman ) que cosa hizo el hombre para tener el derecho de reclamarle a Dios o lo correcto no es pedir en nombre de nuestro Señor Jesucristo todas las cosas , aún la sanidad y apelo siempre a la misericordia de Dios porque reconozco su soberanía.

Mis bendiciones.

Sabe que pasa... nadie puede convencer a otro de que está equivocado, cuando ese alguien ha podido aplicar lo que predica y darse cuenta de que funciona.
No me puede decir que la misericordia de Dios se da por medio de nuestras súplicas y que para colmo, la tendrá sólo con algunos. Dios es misericordioso para con todos. Por eso Él quiso que TODOS puedan ser sanos por medio de las llagas de Jesús.

Honestamente ya no me ciega más el soberanismo ¿sabe por qué? porque tuve la oportunidad de tratar con algunos hermanos decepcionados porque les oraron en muchas campañas y no sanaron... (El soberansita, diría: acepta la "voluntad de Dios") pero, una vez que la persona ENTIENDE que Jesús en sus llagas se llevó la enfermedad de todos, que no hace acepción de personas, que Jesús es el mismo ayer y hoy y por los siglos y que cuando estaba aquí sanaba a todos los que se le acercaban y le creían...y cuándo les demostré que el aguijón no era una enfermedad... entonces sus mentes se desataron y por más que me llevó en una ocación: 6 meses de trabajo... un hombre sanó de una secuela de operación de cáncer de póstata (que hubiera sido de por vida para los médicos). Y como ese ejemplo tengo otros más...

Lo apliqué, quitando las tradiciones, edificando la fe de la gente en el área de sanidad y FUNCIONA! Ellos recibieron la BENDICIÓN QUE DIOS CONSIGUIÓ PARA ELLOS mediante las llagas de Nuestro Señor. Sencillo.

Los que permanecen con las ideas soberanistas, creyendo que están cumpliendo con un designio de Dios que los quiere enfermos... esos siguen igual.

Entonces no me pueden convencer con NADA de que estoy equivocada y calculo que a Faithman menos, porque tiene mas experiencia que yo.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Perdón...
¿la sana doctrina es para usted decir que Dios hace acepción de personas, cuando en realidad DIOS MISMO DICE QUE NO LO HACE?
Pero si ustedes, especialmente Faithman, eso es lo que pregonan, no nosotros...
Faithman dice que "todos los que creen sanan"... y excluye a todos los demás... para el solo los que creen... nadie más... ¿sabe como se llama eso?... acepción de personas... ¿Es sana doctrina o no?
¿La sana doctrina es para usted decir que Dios pone piedras en el camino de sus hijos a manera de prueba: enfermedades, divorcios etc. cuando Dios nos dio ARMAS PARA RESISTIR AL DIABLO Y NOS HIZO MÁS QUE VENCEDORES?
usted manipula maliciosamente lo que nosotros postulamos.... Jamás hemos dicho que Dios pone piedras en el camino, como enfermedades, divorcios y etc. ¿es honesto atribuir a otros tan livianamente lo que usted se imagina y acomoda, para que parezca lo más feo y contradictorio posible?

La sana doctrina es para usted decir que la voluntad de Dios incluye cosas malas para nuestras vidas cuando la Biblia dice expresamente que renovemos nuestras mentes para que comprobemos SU BUENA VOLUNTAD AGRADABLE Y PERFECTA?
Sigue manipulando maliciosamente.... ¿está actuando honestamente?

No será que tiene miedo a darse cuenta que en realidad es usted el qué "no puede sufrir la sana doctrina"
La sana doctrina mi estimada hermana, parte por interpretar en su justa medida la Palabra de Dios, lo

Al final de cuentas están diciendo que Dios es lo que Él mismo dice que no es...
En fin!

y deje de mostrar a Pablo como un pobrecito enfermito... Pablo era un hombre fuerte y sano... sólo una vez dice que estuvo enfermo y fue bien recibido... pero luego andaba en barcos primitivos recorriendo el mundo antiguo, soportando pedradas y latigazos. Recorriendo lugares... los enfermos crónicos tienen muchas dificultades, y mucho pero en un mundo primitivo, sin medicamentos, penicilinas, ni nada para ayudarse.
Bendiciones[/QUOTE]
 
Re: La Sanidad

Querido hermano :

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C04%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]--> Le agrego otros versículos sobre la soberanía de Dios .
<o:p> </o:p>
Marcos 16:17
Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
<o:p> </o:p>
Juan 14<o:p></o:p>
<sup>13</sup> Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-26684">14</sup> Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.

No incluye fe esto para usted? No incluye la sanidad en todos los casos? o en la sanidad sólamente responderá a "algunos"

Veamos que agrega Santiago "pida con fe, no dudando nada".... "no piense pues quien tal haga que recibirá cosa alguna del Señor".

La Biblia es un todo.
No puede tomarse como relatos separados.
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Pero si ustedes, especialmente Faithman, eso es lo que pregonan, no nosotros...
Faithman dice que "todos los que creen sanan"... y excluye a todos los demás... para el solo los que creen... nadie más... ¿sabe como se llama eso?... acepción de personas... ¿Es sana doctrina o no?

Pero que capacidad para dar vuelta las cosas!!!
Estimado,voy a mostrarle la diferencia: vienen dos personas, uno se sana y el otro no.... su doctrina dice: la Voluntad de Dios fue sanar a uno solo... y el otro, se va triste pensando que Dios no lo quiso sanar.

Pero por Isaías 53:4,5 vemos que Dios lo hizo por todos. O sea, el que se fue triste, podría ser sano también, si uno se sentara un buen tiempo y le AYUDARA a entender que la voluntad de Dios siempre fue sanar a todos y que está disponible para él y así edificarlo en fe hasta que el hombre crea. ES CUESTIÓN DE PACIENCIA... No todos pueden creer de una vez.

Según su teología... el no sanado, debe resignarse a la "voluntad de Dios"
Según la Biblia, la fe es por el oír.... o sea que edificando a alguien hasta que entienda y crea, también será sanado el otro.

Cuál es la teología que hace acepción de personas entonces? la suya o la mía?
No me de vuelta las cosas!

usted manipula maliciosamente lo que nosotros postulamos.... Jamás hemos dicho que Dios pone piedras en el camino, como enfermedades, divorcios y etc. ¿es honesto atribuir a otros tan livianamente lo que usted se imagina y acomoda, para que parezca lo más feo y contradictorio posible?

Sigue manipulando maliciosamente.... ¿está actuando honestamente?

Si usted me dice que Dios quiere dejar a alguien paralítico, o quiere tener sufriendo dolores etc... entonces no manipulo maliciosamente y soy honesta. Tal vez yo le entiendo mal... y usted no me quiere decir que Dios decide dejar sufriendo y doliendo a algunos de sus hijos, entonces esto mismo se puede llevar a los planos del alma y otras circunstancias.

La sana doctrina mi estimada hermana, parte por interpretar en su justa medida la Palabra de Dios,
claro

Al final de cuentas están diciendo que Dios es lo que Él mismo dice que no es...
En fin!

jajaja qué habilidad para usar mi argumento... pero yo tomo a Dios como Jesús me lo mostró. ¿usted también?
 
Re: La Sanidad

Perdón...
¿la sana doctrina es para usted decir que Dios hace acepción de personas, cuando en realidad DIOS MISMO DICE QUE NO LO HACE?
Pero si ustedes, especialmente Faithman, eso es lo que pregonan, no nosotros...
Faithman dice que "todos los que creen sanan"... y excluye a todos los demás... para el solo los que creen... nadie más... ¿sabe como se llama eso?... acepción de personas... ¿Es sana doctrina o no?
¿La sana doctrina es para usted decir que Dios pone piedras en el camino de sus hijos a manera de prueba: enfermedades, divorcios etc. cuando Dios nos dio ARMAS PARA RESISTIR AL DIABLO Y NOS HIZO MÁS QUE VENCEDORES?
usted manipula maliciosamente lo que nosotros postulamos.... Jamás hemos dicho que Dios pone piedras en el camino, como enfermedades, divorcios y etc. ¿es honesto atribuir a otros tan livianamente lo que usted se imagina y acomoda, para que parezca lo más feo y contradictorio posible?

La sana doctrina es para usted decir que la voluntad de Dios incluye cosas malas para nuestras vidas cuando la Biblia dice expresamente que renovemos nuestras mentes para que comprobemos SU BUENA VOLUNTAD AGRADABLE Y PERFECTA?
Sigue manipulando maliciosamente.... ¿está actuando honestamente?
No será que tiene miedo a darse cuenta que en realidad es usted el qué "no puede sufrir la sana doctrina"
La sana doctrina mi estimada hermana, parte por interpretar en su justa medida la Palabra de Dios, lo que especialmente Faithman NO HACE. El acomoda y manipula carnalmente y sin remordimiento, muchos versiculos de su Palabra para apoyar su particular doctrina... SE LO HE COMPROBADO Y DEMOSTRADO EN INCONTABLES OCASIONES...

Al final de cuentas están diciendo que Dios es lo que Él mismo dice que no es...
En fin!
??????????????????
5 mentarios...

y deje de mostrar a Pablo como un pobrecito enfermito... Pablo era un hombre fuerte y sano... sólo una vez dice que estuvo enfermo y fue bien recibido... pero luego andaba en barcos primitivos recorriendo el mundo antiguo, soportando pedradas y latigazos. Recorriendo lugares...

Bueno mi estimada hermana, Faithman no piensa igual que usted, él dijo que Pablo era un hombre sin fe... y varias cositas más... Si no lo cree, me daré el tiempo de taerle los comentarios de Faithman sobre Pablo, Trófimo, Tito, Tabita; Lazaro, Epafrodito, Timotéo, David, Daniel, Eliseo y etc. etc.

los enfermos crónicos tienen muchas dificultades, y mucho pero en un mundo primitivo, sin medicamentos, penicilinas, ni nada para ayudarse.
Esta es la condición de aquellos que creen que solo se puede servir a Dios totalmente sano.... Y... se nota que poco sabe de enfermedades... ¿cree usted que la penicilina es la panacea universal?....
Saludos
 
Re: La Sanidad

Pero que capacidad para dar vuelta las cosas!!!
Estimado,voy a mostrarle la diferencia: vienen dos personas, uno se sana y el otro no.... su doctrina dice: la Voluntad de Dios fue sanar a uno solo... y el otro, se va triste pensando que Dios no lo quiso sanar.

Pero por Isaías 53:4,5 vemos que Dios lo hizo por todos. O sea, el que se fue triste, podría ser sano también, si uno se sentara un buen tiempo y le AYUDARA a entender que la voluntad de Dios siempre fue sanar a todos y que está disponible para él y así edificarlo en fe hasta que el hombre crea. ES CUESTIÓN DE PACIENCIA... No todos pueden creer de una vez.

Según su teología... el no sanado, debe resignarse a la "voluntad de Dios"
Según la Biblia, la fe es por el oír.... o sea que edificando a alguien hasta que entienda y crea, también será sanado el otro.

Cuál es la teología que hace acepción de personas entonces? la suya o la mía?
No me de vuelta las cosas!
Y según vuestra teología, el que no sanó, es porque no tuvo fe... ¿ve?... no le doy vuelta las cosas.... esto lo han dicho ustedes.
Si usted me dice que Dios quiere dejar a alguien paralítico, o quiere tener sufriendo dolores etc... entonces no manipulo maliciosamente y soy honesta. Tal vez yo le entiendo mal... y usted no me quiere decir que Dios decide dejar sufriendo y doliendo a algunos de sus hijos, entonces esto mismo se puede llevar a los planos del alma y otras circunstancias.
"Si usted me dice"... bueno, resulta que nunca se lo he dicho...

Entendió mal...

jajaja qué habilidad para usar mi argumento... pero yo tomo a Dios como Jesús me lo mostró. ¿usted también?
..?????????????????????..
5 mentarios....

Saludos
 
Re: La Sanidad

La fe de Dios (la medida) que cada creyente tiene al nacer de nuevo, ¿no es suficiente para recibir la sanidad? La sanidad es de Dios y la fe es de Dios, y la voluntad de Dios es la sanidad como nos mostró Cristo. Entonces, si el creyente no recibe la sanidad, ¿es voluntad de Dios?, o tal vez, ¿es falta de entendimiento acerca de Dios y Su voluntad?

Interesante que Dios declaró: Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento.

No dijo que: Mi pueblo fue destruido porque soy soberano que fue mi voluntad.


"Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza (no es caprichoso), ni sombra de variación." (Stg. 1:17)

Dios no cambia y Su voluntad para con nosotros no cambia. La verdadera soberanía se muestra en la eternidad de Su Palabra y Sus propósitos para con nosotros.
 
Re: La Sanidad

¿Y tu, Dabogerto? ¿Tienes autorización para acusarme de mentiroso, de pervertir la Palabra de Dios, y de trastornar mis palabras constantamente? Lo único que tu quieres ver es que yo sea expulsado, y la única manera que te queda es por fabricar mentiras acerca de mi mientras tu haces y dices cosas peores regularmente.
No estimado hermano, no tengo autorización para acusar a nadie GRATUITA E INJUSTIFICADAMENTE.... Si le he dicho mentiroso, he puesto ahí mismo la evidencia, si lo he acusado de pervertir la Palabra de Dios, ...ahí mismo he puesto la evidencia...
Y no, no quiero verlo expulsado, solo hago notar el calibre de cristiano que es usted, total y absolutamente incoherente con lo que dice llevar, y como lo manifiesta hacia afuera...
Si llamarnos: PERROS, LOCOS, VENENOSOS, MENTIROSOS, AMARGADOS, ACUSANDONOS DE ESTAR EN OSCURIDAD, DE VOMITAR ODIO... es parte del evangelio... me gustaría entonces que me aclare ¿de que evangelio me habla usted?

Y debo decirle, ya que lo sugiere... que no conozco al webmaster, jamás he cruzado palabra con él, si no es que a través de algún tema le he manifestado mi conformidad y reconocimiento de su labor y criterio... Asi es que no tengo autorización para insultar u ofender.

En cada uno de los aportes en que le he refutado algo, allí mismo pongo la evidencia o motivo.... esto no lo hace usted. Sino, que usted simplemente manda un mensaje y punto, sin siquiera alguna cita, o post, o comentario como referencia. Solo vea su aporte donde nos trata de PERROS, LOCOS, VENENOSOS, MENTIROSOS, AMARGADOS, ACUSANDONOS DE ESTAR EN OSCURIDAD, DE VOMITAR ODIO... Allí usted no trae ningún aporte, para justificar sus calificativos.... ¿es igual?
Existen MUCHOS temas en el foro en los cuales tu puedes opinar libremente. Pero por alguna razón quieres volver al tema de la sanidad una y otra vez para lanzar acusaciones y sacar de contexto mis palabras.
FALSO.... He dejado de postear en varias oportunidades, y las mismas veces, usted ha insistido en seguir con el tema de la sanidad con sus monólogos...

Mi único motivo es iluminar la linda verdad de Cristo el Sanador.
Pues, ilumínela con palabras más dulces, de respeto, de templanza, de cordura y no con ofensas e insultos como llamarnos PERROS, LOCOS, VENENOSOS, MENTIROSOS, AMARGADOS, ACUSANDONOS DE ESTAR EN OSCURIDAD, DE VOMITAR ODIO...

Eso es todo. Si no crees que la sanidad es para todo aquel que cree, ok, perfecto. Yo,, sí, lo creo. Ahí está el debate, y hemos debatido. Pero la amargura no tiene lugar en el debate. Déjala afuera.

Saludos.
Sigue haciendo acepción de personas;... mientras usted dice que la sanidad es solo para los que creen; ... yo digo que es para todos, crean o no... a los que Dios quiera sanar.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Greivin,

Su voluntad es que hagamos Su voluntad aquí en la tierra.

¿Has leido Lucas 4:18, Jn. 20:21, Marcos 16:15-20, Hechos 1:8, Hechos 10:38,, 1 Jn. 3:8?

¿Has leido Ef. 3:20, 2 Cor. 1:20, Heb. 8:6?


Toma el tiempo para meditar en estas cosas. Sería una bendición a tu vida.

Saludos
¿Has lido el Padre Nuestro? Es que no encuentro la parte que dice que la voluntad que tenemos que hacer en la tierra sea la nuestra y no la de Dios.

Ahora analicemos los pasajes que tare, porque usted siempre los dsvirtúa, así que prefiero que los lectores los analicen con nosotros:

Lucas 4:18:

"El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;" ¿Que tiene esto que ver con que nosotros hagamos nuestra propia voluntad en la tierra? Esto es más bien el ministerio de Cristo y por cierto todo lo que habla lo habla de lo espiritual y no de lo físico.

Juan 20:21:

"Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también yo os envío."

¿Y? Esta era la voluntad de Cristo, hacer la voluntad del Padre, de igual forma nos envía a nosotros, ha hacer la voluntad del Padre, no la nuestra. Sigue siendo su voluntad, estamos sujetos a ella.

Marcos 16:15-20,:

"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán."

Pero si esto es lo que hemos venido enseñándole, que es en el nombre de Cristo, no en el nombre del dios que predica Fithman. Y por cierto que dicha que al menos mencione el versículo donde Cristo dice como sanar enfermos. ¿No cree que es diferente a lo que usted enseña?.

Hechos 1:8,:

"pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra."

Ese pòder es para hacer lo que dice el versículo anterior, no nuestra voluntad, sino la de Dios en el nombre de Cristo.

Hechos 10:38:

"cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él."

Nadie duda de que Dios estaba con Cristo y de lo que hiso, pero si tenemos que dudar de que Dios está con usted, principalmente cuando se opone a su voluntad, o dice que no es necesaria.

1 Jn. 3:8:

"El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo."

Esas obras del diablo es el pecado en nosotros, todos sabemos que a eso vino Cristo a desacer la obra de pecado del diablo en nosotros y darnos salvación, eso es hacer y respetar la voluntad de Dios. ¿Quien pone en duda esto?. Pero Fithman no vino a eso, sino a hacer la voluntad de Cristo, si es que la reconoce.

Ef. 3:20:

"Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,"

Si, correcto, es él el que es poderoso para hacer todas las cosas, porque las puede hacer más abundantes de lo que nosotros creemos entender, es por eso que dependemos de que sea el el que las haga, cuando las haga.¿ Sabía que nosotros podemos pedir por sanidad de un enfermo y Dios le puede dar mas abundantemente haciéndolo morir?. ¿O es que cree que la muerte de un creyente es un castigo departe de Dios?

2 Cor. 1:20:

"porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios."

Esto es lo que predicamos, todas sus promesas son en él, aunque sea por medio de nosotros, porque son para su gloria, no para la nuestra.

Heb. 8:6:

"Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas."

Correcto, sigue siendo su ministerio no el nuestro, sigue siendo su voluntad no la nuestra.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Y según vuestra teología, el que no sanó, es porque no tuvo fe... ¿ve?... no le doy vuelta las cosas.... esto lo han dicho ustedes.

El que no sanó, es porque en primer lugar se negó a entender porque prefirió defender sus tradiciones, o sus pensamientos personales sobre el tema, o sus negativismos personales o heredados, o bien defender su derecho a estar enfermo. En estas instancias la incredulidad reina y la fe es imposible.
Pero, muchos, muchos de los cuales usted claudicaría diciendo que no era voluntad de Dios que se sanen, por la paciencia en sacar las tradiciones y enseñar a creer predicando sobre los logros de Cristo, se sanarían.

Sin más, si usted es padre y le dice a su hijo: "tengo un castillo de soldaditos para regalarte, vení a buscarlo", pero el niño piensa dentro de sí: "si quisiera dármelo, vendría y me lo traería; tal vez no quiere dármelo...sólo me lo dice porque desea que yo limpie mi cuarto para darmelo"... ¿¿¿Quién es el que excluye???
El Padre?
El hijo?

Es el hijo quien se excluye. Así se excluyen los soberanistas.

Si a alguien se le enseña que Dios logró sanidad para él en el sacrifiicio de Cristo, y le edifica la fe, solito obtendrá el resultado. Lo va a buscar con su fe.
Ahora cuando NO se enseña sobre este tema, tampoco se le puede pedir a la gente que crea. En este caso, CONCUERDO EN QUE LA CULPA ES DEL MINISTRO que NO predica sobre LA SANIDAD POR MEDIO DE LAS LLAGAS.

Pues aunque a ustedes no les guste, hasta que Faithman no me habló sobre estas cosas, yo no pude ir a buscar varias sanidades que necesitaba. Cuando entendí (y pasaron unos meses), creí y sané.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

El que no sanó, es porque en primer lugar se negó a entender porque prefirió defender sus tradiciones, o sus pensamientos personales sobre el tema, o sus negativismos personales o heredados, o bien defender su derecho a estar enfermo. En estas instancias la incredulidad reina y la fe es imposible.
Pero, muchos, muchos de los cuales usted claudicaría diciendo que no era voluntad de Dios que se sanen, por la paciencia en sacar las tradiciones y enseñar a creer predicando sobre los logros de Cristo, se sanarían.

Sin más, si usted es padre y le dice a su hijo: "tengo un castillo de soldaditos para regalarte, vení a buscarlo", pero el niño piensa dentro de sí: "si quisiera dármelo, vendría y me lo traería; tal vez no quiere dármelo...sólo me lo dice porque desea que yo limpie mi cuarto para darmelo"... ¿¿¿Quién es el que excluye???
El Padre?
El hijo?

Es el hijo quien se excluye. Así se excluyen los soberanistas.

Si a alguien se le enseña que Dios logró sanidad para él en el sacrifiicio de Cristo, y le edifica la fe, solito obtendrá el resultado. Lo va a buscar con su fe.
Ahora cuando NO se enseña sobre este tema, tampoco se le puede pedir a la gente que crea. En este caso, CONCUERDO EN QUE LA CULPA ES DEL MINISTRO que NO predica sobre LA SANIDAD POR MEDIO DE LAS LLAGAS.

Pues aunque a ustedes no les guste, hasta que Faithman no me habló sobre estas cosas, yo no pude ir a buscar varias sanidades que necesitaba. Cuando entendí (y pasaron unos meses), creí y sané.

Bendiciones

Jeje...
Que poco conoce usted a los enfermos y las enfermedades... Ya está sugiriendo que la penicilina es la panacea... y...

A cualquier enfermo,. atormentado por alguna enfermedad, usted le dice que se suba a la punta de un cerro, porque así va a sanar... ¡sube el cerro!!... si usted a un enfermo le dice que coma barro, ¡come barro!!... pues lo único que quiere es sanar...

¿De donde saca usted que un enfermo se va a poner a conjeturar antes de sanar, y va a defender sus tradiciones antes de sanar, o va a poner sus pensamientos y "negativismos" antes de sanar; o a defender sus derechos a estar sano?....

Veo que si algo usted no entiende, entre otras muchas cosas,... es psicología... Si hasta el ejemplo de los soldaditos escapa a toda lógica,... ¿Cuando un niño va a sacar cuentas al ofrecérsele un juguete?... jejeje...

Pues estimada hermana, lamento su poca perscepción de la vida;... en ocasiones Dios nos regala psicología innata; ... pero veo que usted está fuera del número de los favorecidos...

Espero que la terapia "Faithman", le sirva por mucho tiempo... Y que cuando éste muera (de viejo, porque él no enferma)... no se le acabe el evangelio y no tenga de donde tomarse.

Dios le bendiga
 
Re: La Sanidad

¿Sería tan amable de explicarme la "doctrina" que usted sustenta de que los cristianos "mueren antes de tiempo"? Con citas bíblicas por favor...

Gracias

Espero.........................

Bueno, como veo que a Faithman "se le pasan" algunos aportes... Le traeré algunos.... partiendo por éste..

Saludos