Re: La Sanidad
¿Y tu, Dabogerto? ¿Tienes autorización para acusarme de mentiroso, de pervertir la Palabra de Dios, y de trastornar mis palabras constantamente? Lo único que tu quieres ver es que yo sea expulsado, y la única manera que te queda es por fabricar mentiras acerca de mi mientras tu haces y dices cosas peores regularmente.
No estimado hermano, no tengo autorización para acusar a nadie GRATUITA E INJUSTIFICADAMENTE.... Si le he dicho mentiroso, he puesto ahí mismo la evidencia, si lo he acusado de pervertir la Palabra de Dios, ...ahí mismo he puesto la evidencia...
Y no, no quiero verlo expulsado, solo hago notar el calibre de cristiano que es usted, total y absolutamente incoherente con lo que dice llevar, y como lo manifiesta hacia afuera...
Si llamarnos: PERROS, LOCOS, VENENOSOS, MENTIROSOS, AMARGADOS, ACUSANDONOS DE ESTAR EN OSCURIDAD, DE VOMITAR ODIO... es parte del evangelio... me gustaría entonces que me aclare ¿de que evangelio me habla usted?
Y debo decirle, ya que lo sugiere... que no conozco al webmaster, jamás he cruzado palabra con él, si no es que a través de algún tema le he manifestado mi conformidad y reconocimiento de su labor y criterio... Asi es que no tengo autorización para insultar u ofender.
En cada uno de los aportes en que le he refutado algo, allí mismo pongo la evidencia o motivo.... esto no lo hace usted. Sino, que usted simplemente manda un mensaje y punto, sin siquiera alguna cita, o post, o comentario como referencia. Solo vea su aporte donde nos trata de PERROS, LOCOS, VENENOSOS, MENTIROSOS, AMARGADOS, ACUSANDONOS DE ESTAR EN OSCURIDAD, DE VOMITAR ODIO... Allí usted no trae ningún aporte, para justificar sus calificativos.... ¿es igual?
Existen MUCHOS temas en el foro en los cuales tu puedes opinar libremente. Pero por alguna razón quieres volver al tema de la sanidad una y otra vez para lanzar acusaciones y sacar de contexto mis palabras.
FALSO.... He dejado de postear en varias oportunidades, y las mismas veces, usted ha insistido en seguir con el tema de la sanidad con sus monólogos...
Mi único motivo es iluminar la linda verdad de Cristo el Sanador.
Pues, ilumínela con palabras más dulces, de respeto, de templanza, de cordura y no con ofensas e insultos como llamarnos PERROS, LOCOS, VENENOSOS, MENTIROSOS, AMARGADOS, ACUSANDONOS DE ESTAR EN OSCURIDAD, DE VOMITAR ODIO...
Eso es todo. Si no crees que la sanidad es para todo aquel que cree, ok, perfecto. Yo,, sí, lo creo. Ahí está el debate, y hemos debatido. Pero la amargura no tiene lugar en el debate. Déjala afuera.
Saludos.
Sigue haciendo acepción de personas;... mientras usted dice que la sanidad es solo para los que creen; ... yo digo que es para todos, crean o no... a los que Dios quiera sanar.
Saludos