Re: La Sanidad
La prosperidad no es el tema ni es relevante a este tema. Mejor que abras otro epigrafe para atacar a los hermanos que tienen dinero.
Nosotros (mi familia y yo) trabajamos con refugiados de Camboya por casi 3 años, viviendo con ellos. Comenzamos una iglesia, un ministerio de comida, de ropa y una escuela para los niños.
Hemos trabajado con huérfanos en Chile y con niños de escasos recursos. He visto, tocado y saboreado la vida de pobreza y opresión. Gracias a Dios que el vino para dar buenas nuevas a los pobres.
Mientras trabajabamos con los Camboyanos, vimos tremdos milagros de sanidad. Ciegos viendo, sordos escuchando, cojos andando, etc. Fue como los días del libro de Hechos.
La sanidad es para todos. Todos que creen reciben, porque Dios no cambia. El es el Sanador.
El evangelio desata a la vez la vida de Cristo en la gente, una nueva visión, gozo y fe para alcanzar una mejor vida. Los mismos Camboyanos refugiados ahora tienen trabajos, casas, autos y todo. Y siguen sirviendo al Señor.
Bendiciones
Al parecer en algún momento de su vida, usted no solo le sirvió al error y la mentira, pero al parecer tanbién, en algún momento fue atraido, fascinado, engañado y usted accedió a seguir la doctrina extraña y malsana que predica hoy en día y lo peor de todo, es que cree en ella fielmente, lo que le hace más difícil encontrar el camino de vuelta.
En las pocas participaciones que ha tenido en otros temas, se desprende de usted conocimiento de la palabra y algunos vestigios de sana doctrina pero el o lo que lo atrajo a usted al engaño, lo tiene atado con una ceguera espiritual que no le deja ver con claridad, que si hay una rotunda y determinante oposición a su doctrina de la sanidad, es porque no es correcta y va en contra totalmente de lo que la palabra enseña y Cristo enseñó al respecto. Mire a cuantas páginas llega este su único tema en el foro, y díganos cuantos hermanos, considerados valuartes doctrinales en este foro le apoyan y cuantos están en contra. Muchos no entran a pesar de que el tema es de primera plana todos los días, porque no les interesa lo que usted enseña, o no quieren perder su tiempo en debatir su error. Solamente unos pocos como Dagoberto, Manhathan, Greivin, Rey Pacífico, Mario Alvarez y otros nos hemos quedado a tratar de convencerlo de su error y posiblemente lo seguiremos haciendo, pues creo fielmente que es Dios el que nos mantiene aquí, antes de él mismo convencerlo de otra forma.
Ni siquiera las personas que entran a pedir oración por sanidad han entrado a este tema a pedirle a usted que supuestamente sabe todo sobre la sanidad a que ore por ellos, si al fin y al cabo, su fe no le sirve de nada, sin la fe del enfermo y ellos lo han constatado quizá con una sola mirada a su tema. Usted que habla de sanidad, no se ha dignado entrar en la sesión de peticiones de oración ni una sola vez. Y estoy convencido que no lo hace para no arriesagar su doctrina, aunque al fin y al cabo para usted el que no sana no es por su culpa sino por la poca fe que tenga. !Vaya error!
No se ha percatado que este tema ha tenido 16.304 visitas, sin embargo solamente 1.474 respuestas incluyendo las suyas, que pueden ser mas de la mitad. La mayoría de visitantes no quieren perder el tiempo con su errada doctrina, y estoy seguro que al menos una vez, todos los participonates activos en este foro han vistado el tema, así como muchos que han ingresado buscando consuelo a sus aflicciones, pero no han recurrido a usted el Señor Fe, porque su doctrina está equivocada. Entiéndalo y acéptelo de una buena vez. Y quizá Dios use de misericordia de usted por hacer tropezar a muchos de sus más pequeños
Créame que espero que usted sea desatado de este su error de una forma en que no tenga que pasar por una prueba de la soberanía de Dios en cuanto a la sanidad, viviéndolo en su propio ser o el de sus más cercanos, porque Dios siempre envía mensajes una y otra vez a los que están en error, hasta que no hay mas remedio que volver del error al engañado, de una forma en que no le quede ninguna duda de quien es el soberano en todo incluyendo la vida y la muerte.
Dios le bendice!
Greivin.