Re: La Sanidad
El niño no llega a joven, el joven no llega a adulto, y el adulto no llega a anciano... ¿se fija?... la gran diferencia, que eso es lo que su Palabra enseña... es que en el milenio no será como es en éste mundo... ¿simple no?
¿O me dirá que cuando muere un niño, ... muere porque ese niño era un incrédulo, sin fe, sin conocimienmto, que jamás "activo" la fe de acuerdo a la "revelación Faithman"?
¿Me dirá usted que los que mueren en accidentes, en la guerra, por asalto, en manos de delincuentes etc. etc. etc. etc.... son los únicos que escapan de la "ley de Faithman": ... morir viejos???
Se le olvidó citar todos los epítetos cristianos fundados en el evangelio de amor ... que nos dirigió Faithman... Estas cosas no se deben "olvidar"... pueden parecer injusticia...
Los pego, para que se vea como que fue un involuntario olvido:
Predicación de Faithman hacia nosotros: "PERROS, LOCOS, VENENOSOS, MENTIROSOS, AMARGADOS, ESTAN EN OSCURIDAD, VOMITAN ODIO..." Y.... agrego un par de los epitetos que me dirigió Faithman, cuando fue expulsado de éste foro... "ENFERMO MENTAL, MONO.."
El cristiano, estimada Grass, debe ser cristiano en tiempo de paz y tiempo de guerra... Si por un debate, Faithman, pierde la compostura y da lugar a exhabruptos tan feos... ¿que será con los que le siguen, cuando pierda la templanza?.... porque la verdad es que no quisiera aplicarle al hermanito, el... "de la abundancia del corazón habla la boca" .. y... prefiero dejarlo como una falta de templanza...
Y lo más curioso es que se le olvidó precisamente en el mensaje donde nos trata de "PERROS, LOCOS, VENENOSOS, MENTIROSOS, AMARGADOS, ESTAN EN OSCURIDAD, VOMITAN ODIO..."
La invito a darse una vueltecita por el mensaje Nº 1477 de la autoría de Faithman... y le mencióne que se le olvido lo que cual vidente,... hace antes de que se lo digan...
Saludos y bendiciones
El milenio, es el milenio... Acá, nuestra realidad, aquí en éste mundo es distinta amada hermana, eso es lo que su Palabra enseña... Aquí... se muere niño, jóven, adulto, anciano... ¿ve?El hermano mostró el PRINCIPIO encerrado en un versículo que habla del milenio:
Veámos el princípio revelado:
Isa. 65: 19 Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.
20 No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.
"No habrá niño que muera de pocos días": Antes de tiempo... si hubiera estado bien que muera siendo niño, no habría hecho mención de esto para decir que NO SUCEDERÁ MÁS... ¿no cree?
"Viejo que sus días no cumpla": Habla de viejos que hoy día, NO CUMPLEN SUS DÍAS!
¿no lo entiende o es orgullo?... ¡espero que sea que no entiende!
El niño no llega a joven, el joven no llega a adulto, y el adulto no llega a anciano... ¿se fija?... la gran diferencia, que eso es lo que su Palabra enseña... es que en el milenio no será como es en éste mundo... ¿simple no?
¿O me dirá que cuando muere un niño, ... muere porque ese niño era un incrédulo, sin fe, sin conocimienmto, que jamás "activo" la fe de acuerdo a la "revelación Faithman"?
¿Me dirá usted que los que mueren en accidentes, en la guerra, por asalto, en manos de delincuentes etc. etc. etc. etc.... son los únicos que escapan de la "ley de Faithman": ... morir viejos???
No me recomiende nada de las muletillas que usan ustedes, los teólogos superiluminados... No uso nada de eso.Eso es una interpretación privada de la teología tradicional... Lamento que sea de su aceptación.
le recomiendo: http://descartandotradiciones.blogspot.com/2009/05/arrancando-el-aguijon-de-pablo-de.html
Hummmnnnn.... Es decir, Esteban se ocupó de la carne.... humnnn......Epirililipi!... qué pasó?
El ocuparse del Espíritu nos ayuda a llegar al fin de nuestros días... por eso lo citó! No se apresure a degollar al buen Faithman! Usted podría cometer una gran equivocación!
Justicia estimada hermana... justicia...Lo degolló sin piedad NI RAZÓN!!
Yo leí todo y entendí perfectamente... debe ser que usted no entiende.
Se le olvidó citar todos los epítetos cristianos fundados en el evangelio de amor ... que nos dirigió Faithman... Estas cosas no se deben "olvidar"... pueden parecer injusticia...
Los pego, para que se vea como que fue un involuntario olvido:
Predicación de Faithman hacia nosotros: "PERROS, LOCOS, VENENOSOS, MENTIROSOS, AMARGADOS, ESTAN EN OSCURIDAD, VOMITAN ODIO..." Y.... agrego un par de los epitetos que me dirigió Faithman, cuando fue expulsado de éste foro... "ENFERMO MENTAL, MONO.."
El cristiano, estimada Grass, debe ser cristiano en tiempo de paz y tiempo de guerra... Si por un debate, Faithman, pierde la compostura y da lugar a exhabruptos tan feos... ¿que será con los que le siguen, cuando pierda la templanza?.... porque la verdad es que no quisiera aplicarle al hermanito, el... "de la abundancia del corazón habla la boca" .. y... prefiero dejarlo como una falta de templanza...
¡Que curioso estimada Grass!! Al vidente se le olvidó practicar lo que el "hacia mucho antes de que yo se lo dijera..."Pero Faithman debe ser vidente... porque ha hecho todo eso que usted le dice... mucho antes de que usted se lo dijera woww
... y válgame el comentario... MENOS MAL que lo ESTIMA Y LO AMA.... que si nooo!
Y lo más curioso es que se le olvidó precisamente en el mensaje donde nos trata de "PERROS, LOCOS, VENENOSOS, MENTIROSOS, AMARGADOS, ESTAN EN OSCURIDAD, VOMITAN ODIO..."
La invito a darse una vueltecita por el mensaje Nº 1477 de la autoría de Faithman... y le mencióne que se le olvido lo que cual vidente,... hace antes de que se lo digan...
Saludos y bendiciones