La Sanidad

Re: La Sanidad

Estimado Faithman

¿Sería tan amable, de mostrarme algún pasaje bíblico, alguna cita bíblica; algún capíitulo bíblico;... en donde alguien, algún creyente, discípulo, ministro, apóstol, etc. etc. enseñe a alguno, creyente o no, a tener fe para ser sano?

¿Algún versículo, texto, capítulo, en donde se hable de la "revelación", de la que usted ha venido haciendo alarde desde el principio;... para que se "desate" la fe y alguien pueda ser sano?

En alguna parte Dios nos enseñará de ésta "revelación", ¿no?

CUALQUIER VERSÍCULO, TEXTO, CAPÍTULO, LIBRO ETC. ETC.

Dios le bendiga


Lucas 8:49 Estaba hablando aún, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro.

50 Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva.

51 Entrando en la casa, no dejó entrar a nadie consigo, sino a Pedro, a Jacobo, a Juan, y al padre y a la madre de la niña.

52 Y lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme.

53 Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta.

54 Mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate.

55 Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó;


A ver....pediste uno. Ahí está. Cuando el hombre tenía el potencial para entrar en el temor, Jesús sabía que el temor sería FATAL a la niña. Cristo estaba respondiendo a la fe de Jairo (ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá.).
Pero el temor destruye la fe. Entonces, Jesús le exhortó..."No temas; cree solamente."

El tema de la fe obviamente es algo que no has estudiado. Por eso te cuesta tanto entender muchas cosas. Sin fe es imposible agradar a Dios. Vale la pena pedir de Dios entendimiento.
 
Re: La Sanidad

Déjame corregirte.

Pues no, no le permito a una persona como tú que me corrija nada. Tu has dicho lo que te he mostrado ,y lo sabes.
Y sí, soy Barry Bennett, y al hermano Rey Pacífico le falta mucho entendimiento en el tema de Job, la redención, la nueva creación, los pactos, el temor, etc. Todo su post demuestra falta de conocimiento y prejucios religiosos aprendido de los hombres, no de Dios.

Bendiciones

En cuanto a este comentario que haces sobre el hermano, no me ha sorprendido nada, ya que es asi como tratas a todos los que te muestran con la Palabra lo equivocado de la doctrina que predicas.
Dios te bendiga.
 
Re: La Sanidad

Lucas 8:49 Estaba hablando aún, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro.

50 Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva.

51 Entrando en la casa, no dejó entrar a nadie consigo, sino a Pedro, a Jacobo, a Juan, y al padre y a la madre de la niña.

52 Y lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme.

53 Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta.

54 Mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate.

55 Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó;


A ver....pediste uno. Ahí está. Cuando el hombre tenía el potencial para entrar en el temor, Jesús sabía que el temor sería FATAL a la niña. Cristo estaba respondiendo a la fe de Jairo (ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá.).
Pero el temor destruye la fe. Entonces, Jesús le exhortó..."No temas; cree solamente."

El tema de la fe obviamente es algo que no has estudiado. Por eso te cuesta tanto entender muchas cosas. Sin fe es imposible agradar a Dios. Vale la pena pedir de Dios entendimiento.

Estimado Faithman

Lo que menos podría esperar de usted es coherencia en sus palabras. Pero en realidad usted tiene un concepto bastante pobre de nosotros, y cree que somos demasiado simples. Debería tener más respeto, y no herir nuestra inteligencia con absurdos como el que presenta ahora.

¿En donde ve usted la educación para el enfermo, hasta hacerle entender y llevarle a un convencimiento, de una tal "revelación" hasta que "desate" la fe y luego pueda ser sano?

¿Cuanto demora;... cuantas palabras, se deben decir;... para entregar esta información y que luego la reciba, la acepte y la practique, uno que está en la ignorancia de su fe, imposibilitado de desarrollar, ejercitarla o "desatarla" para ser sano?

¿Basta con un simple "no temas, cree solamente"; para desarrollar la "revelación" de Faithman y que cualquiera que esté enfermo, reciba, acepte, y se "desate" su fe y sane?

POR FAVOR ESTIMADO HERMANO, SERIEDAD!!

Si no tiene como respaldar su "teoría y revelación", si no encuentra ni texto, versículo, capítulo alguno en las Escrituras,... no venga con un dulce a engañarnos como a niños...

Dios le bendiga
 
Re: La Sanidad

Asi es mi amada hermana;... Y de la misma manera en que ninguno de los dos tuvieron la capacidad para pedir disculpas en ésa oportunidad. ... Así también ahora, en donde Faithman me llama falso y mentiroso por decir lo que el viene diciendo de sí mismo; luego que le doy la evidencia de sus propias palabras; ni él ni Grasshopper, que salió en su defensa, piden disculpas...

Dios bendiga

No piden disculpas porque no saben hacerlo, y no saben hacerlo porque nunca las han pedido.

Pero está claro y demostrado que aquí el único que ha mentido es Barry Bennett ( Faithman). Por eso, y por la falsa doctrina que enseña no tiene credibilidad alguna.

Dios te siga bendiciendo y usando.
 
Re: La Sanidad

¿Acusaciones e ignorancia?.....

Simple razonamiento, amado hermano... simple y sencillo razonamiento....

Si un creyente puede entrar igualmente al reino de los cielos estando enfermo... ENTONCES LA SANIDAD NO ES PARTE DE LA REDENCIÓN... Si la sanidad fuera parte de la redención, ASÍ COMO UN PECADOR NO PUEDE ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS CON PECADO; tampoco un enfermo PODRÍA ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS CON UNA ENFERMEDAD...

Simple razonamiento estimado hermano.

Dios le bendiga


Un pecador por naturaleza (no nacido de nuevo) no va a entrar en el cielo. Pero todos los nacidos de nuevo van a entrar aún si pecan. Si no es así, ni tu ni yo tenemos chance. ¿O tu nunca pecas? Creo que has pecado varias veces aquí en el mismo foro con acusaciones falsas y mentiras. Pero, te perdono, y Cristo te perdona, hermano.
 
Re: La Sanidad

Creo que has pecado varias veces aquí en el mismo foro con acusaciones falsas y mentiras. Pero, te perdono, y Cristo te perdona, hermano.

Ante la incapacidad de aceptar y reconocer por las pruebas mostradas que aqui el único que ha mentido has sido tú pasas al ataque....por eso de..." la mejor defensa es un buen ataque".Demasiado tarde ya te hemos descubierto. Eres incapaz de pedir perdón, y para pedir perdón tienes que reconocer que has mentido. ¿Pero si no reconoces lo evidente? ¿Quien te va a creer?

Dios te bendiga.
 
Re: La Sanidad

Pido disculpas por no haber leído todo lo que han escrito y tal vez sea redundante, pero no quiero dejar de expresar mi opinión en este asunto.

Creo en el don de sanidad ejercido esporádicamente por la persona que Dios elija para ejercerlo. Yo tuve la oportunidad una vez de ser instrumento de Dios para esto, pero no creo que sea algo que permanezca con la persona y sane a todo el mundo. De ser así, no se harían cultos de sanación en las iglesias, se harían en los hospitales y no habría enfermos. Hay mucha farsa en mucho de lo que veo en televisión o en algunas iglesias pentecostales.
 
Re: La Sanidad

Lucas 8:49 Estaba hablando aún, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro.

50 Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva.

51 Entrando en la casa, no dejó entrar a nadie consigo, sino a Pedro, a Jacobo, a Juan, y al padre y a la madre de la niña.

52 Y lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme.

53 Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta.

54 Mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate.

55 Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó;


A ver....pediste uno. Ahí está. Cuando el hombre tenía el potencial para entrar en el temor, Jesús sabía que el temor sería FATAL a la niña. Cristo estaba respondiendo a la fe de Jairo (ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá.).
Pero el temor destruye la fe. Entonces, Jesús le exhortó..."No temas; cree solamente."

El tema de la fe obviamente es algo que no has estudiado. Por eso te cuesta tanto entender muchas cosas. Sin fe es imposible agradar a Dios. Vale la pena pedir de Dios entendimiento.



¿Por qué Jesús le dijo a Jairo, "no temas; cree solamente." ¿ Es posible que el temor pueda destruir la fe y el poder para sanar?

Heb. 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por medio de la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,

15 y librar a todos los que por el temor de la muerte estaban durante toda la vida sujetos a servidumbre



¿Quién tenía el imperio de la muerte? ¿Cuál es el temor principal de los hombres? El temor de la muerte. ¿Qué produce? La servidumbre. Las enfermedades representan la muerte incipiente. Cada enfermedad tiene la meta de destruir el cuerpo. La enfermedad no es la obra de Dios. La sanidad es la obra de Dios. La enfermedad puede producir el temor y servidumbre.

Aquellos que viven en temor nunca disfrutan la vida abundante, ni espiritualmente, ni fisicamente. El temor es el opuesto de la fe. Es la naturaleza del hombre caído.

Cristo fue a la casa de Jairo por la declaración de fe de Jairo. Pero al escuchar las malas noticias acerca de la muerte de la hija, existía una oportunidad para que el temor entrara en el corazón de Jairo y destruir su fe. Por eso, la exhortación de Jesús; 'no temes; cree solamente.'

Si Cristo iba a sanar a la niña de todo caso, no hubiera sido necesario decir nada. Si el temor no puede impedir la voluntad de Dios, no fue necesario hablar en contra del temor. Cristo tenía la voluntad para sanar a la niña, pero Su voluntad fue sujeta a la fe de Jairo. Si Jairo se pone de acuerdo con el temor y la muerte, la sanidad no va a ser posible. Si Jairo decide creer los 5 sentidos y olvidarse de Cristo, la niña quedará muerta.

Pero si Jairo sigue en fe, no rendiendo al temor, la sanidad puede suceder. La niña estaba bajo la autoridad espiritual de sus papás. En este caso fue necesaria la fe de Jairo. En otros casos que se tratan de adultos, la fe del enfermo es la clave. Por eso Cristo muchas veces destacó la fe del enfermo. "Grande es tu fe," "según tu fe", "tu fe te has sanado," etc.

Existen una lección importante en este relato. La sanidad no es automática, aún cuando Jesús quiere que haya sanidad. Es la fe que recibe de El. El temor impide la obra de Dios en nuestras vidas.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Ante la incapacidad de aceptar y reconocer por las pruebas mostradas que aqui el único que ha mentido has sido tú pasas al ataque....por eso de..." la mejor defensa es un buen ataque".Demasiado tarde ya te hemos descubierto. Eres incapaz de pedir perdón, y para pedir perdón tienes que reconocer que has mentido. ¿Pero si no reconoces lo evidente? ¿Quien te va a creer?

Dios te bendiga.

Manhattan,

Gracias por tu preocupación. No he mentido porque no soy mentiroso. No tengo que pedir disculpas por ofensas no cometidas. Creo que el problema tiene más que ver con tu incapacidad de leer y comprender verdades espirituales. Como resultado, has malinterpretado mis palabras una y otra vez, y aún cuando demuestras las 'evidencias' de mis 'mentiras' es evidente que la 'mentira' no existe. Solamente existe una manifestación de tu pobreza espiritual y social.

Pero bueno, somos hermanos y vamos a pasar la eternidad juntos. Gracias a Dios por Su bondad.

Bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Saludos y bendiciones.

Es lo que estamos debatiendo desde el principio. Faithman, afirma que el que no se sana es porque no tiene fe o es pecador. Esa es su teologia. La Biblia no enseña eso.

Por si no lo sabe estimado hermano, Faithman y Barry Benet son la misma persona.

Manhattan

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido hermano :
<o:p> </o:p>
Sigo desde el primer día este debate y se que es la misma persona y me ha sorprendido
porque ataca al sistema evangélico con una verdad , <st1:personname productid="la Sanidad Divina" w:st="on"><st1:personname productid="la Sanidad" w:st="on">la Sanidad</st1:personname> Divina</st1:personname> pero con premisas
equivocadas y nadie duda de nosotros los evangélicos que existe y damos testimonios que
la estamos disfrutando pero por la obediencia y que Dios tiene la última palabra sobre dar
o no la sanidad y tengo testimonio por el Espíritu Santo que Dios no sana a todos por lo
menos se de una causa en una persona y fue que no había arrepentimiento y en otro caso
la sanidad era progresiva porque en su corazón estaba alejarse de <st1:personname productid="la Iglesia" w:st="on">la Iglesia</st1:personname> y las mejorías
la hacia quedarse y sumaba <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> de Dios en su corazón .
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.
 
Re: La Sanidad

rey pacífico,

Dios dio la sanidad hace 2,000 años cuando se reconcilió con la raza humana por la obra redentora de Cristo. La salvación no es un premio. Es un regalo. Todo aquél que cree será salvo. El hecho que el pecado fue vencido por la cruz significa que los resultados del pecado quedaron sin 'autoridad.' Las enferemdades representan algo físico que ha resultado de una condición espiritual (la naturaleza caída). Pero ahora, en Cristo, somos libres del poder del pecado, y libres del poder de las enfermedades. Por fe recibimos la salvación y por fe recibimos la sanidad.

El corazón de Dios es que tengamos vida en abundancia. Por eso Cristo pasó sus 3 años y tanto de ministerio sanando a los enfermos. El vino para hacer la voluntad de Dios, y la sanidad es la voluntad de Dios.

Como un padre o madre hará todo lo posible para asegurar el bienestar de su hijo, sea la comida, la ropa y salud, ¿puedes imaginar el corazón de Dios hacia nosostros? Ya nos dio Su propio hijo....¿cómo no nos dará también con El todas las cosas? (Rom. 8:32)

Nos dio dones de sanidad, fe para la sanidad, promesas de sanidad, ejemplos de sanidades, y tipos y sombras de la sanidad (A.T.). Y ya tenemos un mejor pacto hecho sobre mejores promesas. ¿Me quieres decir que el Antiguo Pacto tiene más poder que el Nuevo?

El mismo cuerpo fue diseñada para sanarse.
La Palabra nos sana y es medicina al cuerpo
Hay sanidad por la imposición de manos
Existen dones de sanidad, y milagros
Existe la sanidad por pedir y recibir
Existe la sanidad por ungir con aceite y la oración de fe

La sanidad se encuentra en todas partes de la Bíblia. Es parte de nuestra herencia en Cristo.

¿Por qué me atacan una y otra vez porque creo que la sanidad es para todos? ¿Es tan terrible creer en la bondad de Dios y el mensaje y ejemplo de Cristo?

Ahora me van a acusar de hacerme la víctima. Así es la mentalidad de estas personas. Estoy aquí para anunciar a Jehová Rafa (El Señor Sanador). Eso es.

Si ustedes quieren poner límites acerca de la sanidad, y piensan que la sanidad es capricho de Dios, ok. Está bien. Mientras tanto, yo sigo predicando el evangelio, todo el evangelio, que incluye la sanidad, y la gente se salva y se sana. Si estoy en error, ¿por qué Dios confirma Su Palabra con señales? ¿Por qué existen tanto gozo y alegría en los creyentes? ¿Por qué alaban al Señor por Su poder y bondad?

Si quieren seguir en los ataques y personalismos, adelante. Dios me conoce.

La sanidad es parte de nuestra redención y es para todos.

Bendiciones


www.barrybennett.org
 
Re: La Sanidad

Manhattan,

Gracias por tu preocupación. No he mentido porque no soy mentiroso. No tengo que pedir disculpas por ofensas no cometidas. Creo que el problema tiene más que ver conde leer y comprender verdades espirituales. Como resultado, has malinterpretado mis palabras una y otra vez, y aún cuando demuestras las 'evidencias' de mis 'mentiras' es evidente que la 'mentira' no existe. Solamente existe una manifestación de tu pobreza espiritual y social

Pero bueno, somos hermanos y vamos a pasar la eternidad juntos. Gracias a Dios por Su bondad.

Bendiciones.

Jajajajaja no me lo puedo creer. Pero que trabalenguas es este? dices : y aún cuando demuestras las 'evidencias' de mis 'mentiras' es evidente que la 'mentira' no existe. ¿Te encuentras bien? mira que me preocupas. ¿No será que la vergüenza ha hecho que se te nuble considerablemente la inteligencia? ¡Ay!. Luego pasas a lo tuyo, (marca de la casa), a descalificar. Hay un dicho español que dice "No ofende quien quiere sino quien puede ". Y a estas alturas está claro que tú no puedes ofenderme. Por cierto, te ha gustado mi frase ¡eh! por eso la repites "tu incapacidad" jajajaja, eres muy infantil. No me la copies.

La mentira si existe. Dijiste que eres " Muy guapo y alto"; (hay que ser vanidoso) te lo dije, me llamaste mentirosa, y que se yo cuantas cosas más. Pero Dagoberto trajo el post y "Tierra tragame, pensaste" y saliste del foro con....., no, no temas, no lo voy a decir, lo diré de otra forma, desapareciste.

Por eso, si sigues insistiendo que es mentira, seguiré recordandotelo y buscaré el post( aunque eso de buscar me aburre y no se me da muy bien), para recordartelo nuevamente, tambien, para que lo vean y relean los forista ...se van a reir mucho la verdad....piensatelo.

Cuidate. Dios te bendiga.

P.D. ¡Ah! otra cosa, mi verdad espiritual es mi relación personal con Jesucristo.....relacionate más con Él , te hará mucho bien.
 
Re: La Sanidad

rey pacífico,

Dios dio la sanidad hace 2,000 años cuando se reconcilió con la raza humana por la obra redentora de Cristo. La salvación no es un premio. Es un regalo. Todo aquél que cree será salvo. El hecho que el pecado fue vencido por la cruz significa que los resultados del pecado quedaron sin 'autoridad.' Las enferemdades representan algo físico que ha resultado de una condición espiritual (la naturaleza caída). Pero ahora, en Cristo, somos libres del poder del pecado, y libres del poder de las enfermedades. Por fe recibimos la salvación y por fe recibimos la sanidad.

El corazón de Dios es que tengamos vida en abundancia. Por eso Cristo pasó sus 3 años y tanto de ministerio sanando a los enfermos. El vino para hacer la voluntad de Dios, y la sanidad es la voluntad de Dios.

Como un padre o madre hará todo lo posible para asegurar el bienestar de su hijo, sea la comida, la ropa y salud, ¿puedes imaginar el corazón de Dios hacia nosostros? Ya nos dio Su propio hijo....¿cómo no nos dará también con El todas las cosas? (Rom. 8:32)

Nos dio dones de sanidad, fe para la sanidad, promesas de sanidad, ejemplos de sanidades, y tipos y sombras de la sanidad (A.T.). Y ya tenemos un mejor pacto hecho sobre mejores promesas. ¿Me quieres decir que el Antiguo Pacto tiene más poder que el Nuevo?

El mismo cuerpo fue diseñada para sanarse.
La Palabra nos sana y es medicina al cuerpo
Hay sanidad por la imposición de manos
Existen dones de sanidad, y milagros
Existe la sanidad por pedir y recibir
Existe la sanidad por ungir con aceite y la oración de fe

La sanidad se encuentra en todas partes de la Bíblia. Es parte de nuestra herencia en Cristo.

¿Por qué me atacan una y otra vez porque creo que la sanidad es para todos? ¿Es tan terrible creer en la bondad de Dios y el mensaje y ejemplo de Cristo?

Ahora me van a acusar de hacerme la víctima. Así es la mentalidad de estas personas. Estoy aquí para anunciar a Jehová Rafa (El Señor Sanador). Eso es.

Si ustedes quieren poner límites acerca de la sanidad, y piensan que la sanidad es capricho de Dios, ok. Está bien. Mientras tanto, yo sigo predicando el evangelio, todo el evangelio, que incluye la sanidad, y la gente se salva y se sana. Si estoy en error, ¿por qué Dios confirma Su Palabra con señales? ¿Por qué existen tanto gozo y alegría en los creyentes? ¿Por qué alaban al Señor por Su poder y bondad?

Si quieren seguir en los ataques y personalismos, adelante. Dios me conoce.

La sanidad es parte de nuestra redención y es para todos.

Bendiciones


www.barrybennett.org

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido hermano :
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Los personalismos y los adjetivos los pone usted y Grasshopper
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>

Mensaje 1276; Es que nos han vendido una teología barata, religiosa y tradicionalista
<o:p> </o:p>
Mensaje 1270 .En fin... fariseísmos del 2000. Ladran Sancho..
<o:p> </o:p>
Mensaje 1250 . No es mi culpa si ustedes no tienen luz para entender <st1:personname productid="la Redención." w:st="on">la Redención.</st1:personname>
Lo que Jesús dirigió a Israel se puede aplicar a los maestros de la enfermedad. La sanidad sucede para aquellos que pueden ver, oir y entender con el corazón. Aún la gente más común y corriente la recibe antes de los 'maestros de la enfermedad.
<o:p> </o:p>
Mensaje 1253. Ustedes no buscan la luz del Espíritu Santo.
<o:p> </o:p>
Mensaje 1236.
Esta teología de 'a veces' es responsable por ahogar la fe de miles de hermnanos. La certeza de la gracia y la bondad de Dios se quita, y en su lugar estos 'maestros' siembran la duda, y la defienden con todas sus fuerzas.
Declaran que son ministros de Dios, pero no tienen el corazón de Dios.
<o:p> </o:p>
Mensaje 1224.
La sanidad es parte de la redención. Que error y DOCTRINA DE DEMONIOS
<o:p> </o:p>
Mensaje 1202.
Los conformistas, obviamente lo dejarán pasar.
<o:p> </o:p>
Mensaje 1160
Siempre existe una teología de excusas para aquellos que no conocen a Dios.
<o:p> </o:p>
Mensaje 1167.
Yo sé, yo sé esa respuesta!
Está tomando sol en la playa, ya que Dios hace todo su trabajo!!
<o:p> </o:p>
Mensaje 1170.
Hola Grasshopper,
Gracias por tus comentarios que siempre iluminan la oscuridad de la doctrina de enfermedad y la sanidad caprichosa de Dios.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Fea acusación que se repite en innumerables mensajes como en el 1241
“Aquellos que defienden la doctrina de las enfermedades”
Debería pedir disculpas porque usted agravia con acusaciones falsas y totalmente
fuera de lugar a mis hermanos evangélicos y defiendan la gracia de Dios que es
un don divino , tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente
para con el que seré clemente. Y nadie ha visto que todos son salvos y que todos son
sanos porque la perfección se busca con la obediencia a Dios y mi fe está puesta en
Jesucristo , cuando mi espíritu es perfecto , el no convive con la enfermedad ,
llegar a ese estado es la enseñanza de la perfección a su Iglesia que está en
Apocalipsis 2 y 3 .


Mis bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Jajajajaja no me lo puedo creer. Pero que trabalenguas es este? dices : y aún cuando demuestras las 'evidencias' de mis 'mentiras' es evidente que la 'mentira' no existe. ¿Te encuentras bien? mira que me preocupas. ¿No será que la vergüenza ha hecho que se te nuble considerablemente la inteligencia? ¡Ay!. Luego pasas a lo tuyo, (marca de la casa), a descalificar. Hay un dicho español que dice "No ofende quien quiere sino quien puede ". Y a estas alturas está claro que tú no puedes ofenderme. Por cierto, te ha gustado mi frase ¡eh! por eso la repites "tu incapacidad" jajajaja, eres muy infantil. No me la copies.

La mentira si existe. Dijiste que eres " Muy guapo y alto"; (hay que ser vanidoso) te lo dije, me llamaste mentirosa, y que se yo cuantas cosas más. Pero Dagoberto trajo el post y "Tierra tragame, pensaste" y saliste del foro con....., no, no temas, no lo voy a decir, lo diré de otra forma, desapareciste.

Por eso, si sigues insistiendo que es mentira, seguiré recordandotelo y buscaré el post( aunque eso de buscar me aburre y no se me da muy bien), para recordartelo nuevamente, tambien, para que lo vean y relean los forista ...se van a reir mucho la verdad....piensatelo.

Cuidate. Dios te bendiga.

P.D. ¡Ah! otra cosa, mi verdad espiritual es mi relación personal con Jesucristo.....relacionate más con Él , te hará mucho bien.


Manhattan,

Tus palabras no tienen mucho sentido, pero bueno, estás en tu propia realidad. No me acuerdo de la conversación que te impactó tanto de ser 'guapo y alto' ni el contexto del momento, pero conociendome bien, te aseguro que fue algo de humor (algo que hace falta mucho en este foro). Lamento que hayas perdido sueño acerca de un chiste hace meses.

Mi razón por dejar de escribir en el foro fue otra. Una persona del foro abrió un tema que me dio asco, y no pude creer que los hermanos aguantaba algo tan anticristo. Tal persona defiende cosas indefensibles y me cansé del ambiente. Por eso decidí irme. Más encima, comencé una nueva etapa de trabajo como profesor, y mi tiempo está muy limitado.

Pero, durante los días libres de la Navidad y el año nuevo, volví al foro. ¿Me echaste de menos?

Mira, estoy aquí para iluminar el tema de la sanidad porque existe mucha tristeza y sufrimiento en las iglesias, y muy pocos hermanos comparten la Palabra de Dios en una manera que edifica la fe de los afligidos. Viví en Chile por 11 años y conozco bien el ambiente espiritual de las iglesias. Por alguna razón la iglesia nuestra experimentaba muchos milagros y sanidades, y otras iglesias no. ¿Puede ser porque yo enseñaba mucho sobre nuestra redención en Cristo, la fe, la sanidad, etc.? Creo que sí. La fe es por el oír. Las salvaciones fueron muchas y las sanidades también. Gloria a Su Nombre.

Lamento que me sigas acusando de mentiras. Hasta el momento, no has comprobada ninguna acusación. En verdad soy alto (1.93), pero solamente guapo en los ojos de mi mamá, y ojalá mi esposa!

No soy el diablo, Manhattan. Soy hombre de Dios y ministro de Su gracia. Espero que podamos seguir en el tema de la sanidad sin más acusaciones. Ok?

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Rey Pacífico,

ufff......¿Cuál es tu problema? Los posts 1276 y 1270 y 1202 y 1167 no son míos. Entonces, quítalos de tu pleito conmigo. No es justo juntar cosas de otro forista para acusarme a mí. ¿Verdad?

El resto es mío y solamente es feo en el sentido que es correcto. Ustedes son ministros de la enfermedad porque QUITAN la fe de la gente con sus teologías de excusas. Ahí mismo pusiste algo de Romanos 9 que no tiene NADA QUE VER CON EL TEMA. Es obvio que no has estudiado la Biblia. Romanos 9 explica la elección de Israel de entre las naciones (Egipto y Faraón por ejemplo). No tiene nada que ver con el evangelio de gracia a las naciones. El tema de la salvación de las naciones se ve en ROMANOS 10. Viste?

Yo soy evangélico, hermano. Predico la gracia de Dios. Predico la justifiación por fe. Predico la reconciliación, redención, perdón, salvación y la nueva creación en Cristo. Es verdad que no soy 'soberanista.' Creo que Dios creó al hombre con libre albedría 'a Su imagen.' No creo que somos predestinados a la salvación o la condenación. Creo que el don de la justicia existe para todos. Todo aquel que cree será salvo.

Creo en el bautismo en el Espíritu Santo, los dones del Espíritu, la vida santa, la vida generosa, la Gran Comisión, el bautismo en agua, la Trinidad de Dios, la Palabra, etc., etc.

Tal vez estamos en lo mismo en mucho o poco. No importa. Si tu fe se encuentra en Cristo, somos hermanos. Su gracia nos cubre.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Manhattan,

Gracias por tu preocupación. No he mentido porque no soy mentiroso. No tengo que pedir disculpas por ofensas no cometidas. Creo que el problema tiene más que ver con tu incapacidad de leer y comprender verdades espirituales. Como resultado, has malinterpretado mis palabras una y otra vez, y aún cuando demuestras las 'evidencias' de mis 'mentiras' es evidente que la 'mentira' no existe. Solamente existe una manifestación de tu pobreza espiritual y social.

Pero bueno, somos hermanos y vamos a pasar la eternidad juntos. Gracias a Dios por Su bondad.

Bendiciones.

Manhattan

¡Con éste hermano, para que quieres enemigos!... jeje...

Saludos
 
Re: La Sanidad

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido hermano :
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Los personalismos y los adjetivos los pone usted y Grasshopper
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>

Mensaje 1276; Es que nos han vendido una teología barata, religiosa y tradicionalista
<o:p> </o:p>
Mensaje 1270 .En fin... fariseísmos del 2000. Ladran Sancho..
<o:p> </o:p>
Mensaje 1250 . No es mi culpa si ustedes no tienen luz para entender <st1:personname productid="la Redención." w:st="on">la Redención.</st1:personname>
Lo que Jesús dirigió a Israel se puede aplicar a los maestros de la enfermedad. La sanidad sucede para aquellos que pueden ver, oir y entender con el corazón. Aún la gente más común y corriente la recibe antes de los 'maestros de la enfermedad.
<o:p> </o:p>
Mensaje 1253. Ustedes no buscan la luz del Espíritu Santo.
<o:p> </o:p>
Mensaje 1236.
Esta teología de 'a veces' es responsable por ahogar la fe de miles de hermnanos. La certeza de la gracia y la bondad de Dios se quita, y en su lugar estos 'maestros' siembran la duda, y la defienden con todas sus fuerzas.
Declaran que son ministros de Dios, pero no tienen el corazón de Dios.
<o:p> </o:p>
Mensaje 1224.
La sanidad es parte de la redención. Que error y DOCTRINA DE DEMONIOS
<o:p> </o:p>
Mensaje 1202.
Los conformistas, obviamente lo dejarán pasar.
<o:p> </o:p>
Mensaje 1160
Siempre existe una teología de excusas para aquellos que no conocen a Dios.
<o:p> </o:p>
Mensaje 1167.
Yo sé, yo sé esa respuesta!
Está tomando sol en la playa, ya que Dios hace todo su trabajo!!
<o:p> </o:p>
Mensaje 1170.
Hola Grasshopper,
Gracias por tus comentarios que siempre iluminan la oscuridad de la doctrina de enfermedad y la sanidad caprichosa de Dios.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Fea acusación que se repite en innumerables mensajes como en el 1241
“Aquellos que defienden la doctrina de las enfermedades”
Debería pedir disculpas porque usted agravia con acusaciones falsas y totalmente
fuera de lugar a mis hermanos evangélicos y defiendan la gracia de Dios que es
un don divino , tendré misericordia del que tendré misericordia, y seré clemente
para con el que seré clemente. Y nadie ha visto que todos son salvos y que todos son
sanos porque la perfección se busca con la obediencia a Dios y mi fe está puesta en
Jesucristo , cuando mi espíritu es perfecto , el no convive con la enfermedad ,
llegar a ese estado es la enseñanza de la perfección a su Iglesia que está en
Apocalipsis 2 y 3 .


Mis bendiciones.

Y te agrego algunas lindesas más, estimado rey pacífico

Originalmente enviado por Faithman
Ya no sigo más con ustedes. Distorcionan cada palabra que escribo. Que feo sus espíritus. Nunca he conocido 'Cristianos' tan feos y sucios de corazón.

Originalmente enviado por Faithman
Seguiré con mis posts, pero no voy a hablar más con los fariseos. Un tema que debe ser de mucha bendición y edificación ha resultado en la revelación de corazones sumamente oscuros y venenosos. Así siempre es con los fariseos.

Originalmente enviado por Faithman
Dagoberto, evito hablar contigo porque es como hablar con un mono o un bebé. Tus argumentos son ridículos y tus razonamientos demuestran un tipo de atraso mental.

Dios te bendiga estimado hermano.
 
Re: La Sanidad

"El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas. Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas."Santiago.

Es voluntad de Dios el que nascamos por medio de la palabra. Esta palabra es implantada en nosotros por su Santo Espíritu. Una vez esto sucede, podemos estar seguros de creer como Dios quiere que creamos, no solo en nuestro corazón ,sino con entendimiento y sin pensarlo ni un segundo para confesar lo que creemos. Esta palabra implnatada por voluntad de Dios a los cuales escogió para ello, es la palabra de fe que predicamos para salvación de las almas.

¿Que tiene que ver esto con la sanidad? !Muy sencillo!

Los que hemos creido esto, los que hemos sido escogidos para esto, los que hemos sido predestinados para esto, los que creemos fielmente en esto, tenemos algo muy particular en nosotros. Una promesa hecha por Jesucristo:

"...y estas señales seguirán a los que creen...sobre los enfermos impondrán manos y estos sanarán..."

Para poder ser salvo, es necesario creer, es necesario haber recibido la palabra implantada por voluntad del Padre.

Pero para ser sano, lo único que necesita un enfermo, es ponerse en las manos de uno que ha creido, uno que tiene la palabra implantada, uno que ha sido escogido por voluntad del Padre, uno que sabe que tiene la autoridad para en el nombre de Jesús, imponer las manos para sanidad de los enfermos.

Pedirle fe a un enfermo para que sea sano, por parte de uno que ha creido, es reconocer ante ese enfermo y ante cualquiera que esté presente, que no se ha creido en la muerte y resurrección de Cristo en la cruz, sino que su creer es como este creer que encontramos en un grupo en el libro de los hechos:

"Aconteció que entre tanto que Apolos estaba en Corinto, Pablo, después de recorrer las regiones superiores, vino a Efeso, y hallando a ciertos discípulos, les dijo: ¿Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo. Entonces dijo: ¿En qué, pues, fuisteis bautizados? Ellos dijeron: En el bautismo de Juan." Hechos.

Aquellos como estos, creen haber creido, por los rudimentos de la doctrina de Cristo que han oido y por todos los rituales religiosos que han pasado. Sin embargo, no tienen en ellos al Espíritu Santo de Dios, quien de otro modo, daría testimonio de que ellos han creido, seguiéndoles las señales que Cristo prometió que les seguirían, entre las cuales, está el imponer manos y que los enfermos sanen, con o sin fe por parte del enfermo. Así, si no creen a las palabras, creerán a las señales, dando como resultado un reconocimiento inmediato de que el Señor está en nosotros...los que hemos creido.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Tus palabras no tienen mucho sentido,

Ya sabia que mis palabras no tienen sentido....pero para ti. Para el resto de hermanos ya lo creo que sí. Porque ellos ven con discernimiento las tuyas que distorsionas la verdad biblica predicando sano siempre sano , y si no lo eres, no tienes fe, o estas en pecado. Lo que haces es condenar a los hermanos que enferman.

No me acuerdo de la conversación que te impactó tanto de ser 'guapo y alto' ni el contexto del momento,
A mi no me afecto lo que dijiste de ti mismo...(Además, te he visto en foto) Lo que me impacto fue que mentiste....¡ay! como te haces el despistado....Pero no cuela.
pero conociendome bien, te aseguro que fue algo de humor (algo que hace falta mucho en este foro).

¿Si fue algo de humor por qué lo negaste y me llamaste mentirosa? Por cierto: Espero tus disculpas.

¿Me echaste de menos?
¿Tú que crees?

Mira, estoy aquí para iluminar el tema de la sanidad porque existe mucha tristeza y sufrimiento en las iglesias, y muy pocos hermanos comparten la Palabra de Dios en una manera que edifica la fe de los afligidos.

Pues no" iluminas" bien: porque lo haces desde el desdén, la arrogancia y por si esto fuera poco traes condenación a los amados hermanos que sufren. Esta no es la obra del Espiritu Santo .

No soy el diablo, Manhattan.

No dije que lo fueras

Soy hombre de Dios y ministro de Su gracia.

Por sus frutos los conocereis: dice el Señor.

Espero que podamos seguir en el tema de la sanidad sin más acusaciones. Ok?

Es lo que deseo...pero sabes que no depende de mi....depende solamente de tí.


pero bueno, estás en tu propia realidad.

Y para terminar decirte lo siguiente: Efectivamente, no lo podias haber dicho mejor, estoy en mi propia realidad que es Cristo,

Bendiciones.