La Sanidad

Re: La Sanidad

Sigo desde el primer día este debate y se que es la misma persona y me ha sorprendido
porque ataca al sistema evangélico con una verdad , <st1:personname productid="la Sanidad Divina" w:st="on"><st1:personname productid="la Sanidad" w:st="on">la Sanidad</st1:personname> Divina</st1:personname> pero con premisas
equivocadas
Mis bendiciones.

Muy cierto lo que dices estimado hermano.

Dios te guarde.
 
Re: La Sanidad

Manhattan

¡Con éste hermano, para que quieres enemigos!... jeje...

Saludos
jajajajaja es cierto y lo subrayado en rojo por ti , muy bueno.

Bendiciones y adelante en Cristo.
 
Re: La Sanidad

Vamos a ver si estamos de acuerdo en lo que sigue:

Cristo es lo mismo ayer, hoy y por los siglos.

Cristo vino para hacer la voluntad de Dios

Cristo es la manifestación de la voluntad de Dios par la humanidad

Cristo sanó a todos que le seguían

Cristo no sanó a aquellos que se quedaron en casa o en los hospitales

Cristo destacó la fe de varios que vinieron a El y dijo que fue la fe de ellos que recibió la sanidad.

Cristo comisionó a la iglesia que predicase el evangelio y sanase a los enfermos

Dios comfirmó su Palabra con señales, incluso la sanidad

Dios dio dones de sanidad a la iglesia (y milagros y fe)

El mismo poder de sanidad existía en la iglesia en Hechos.

La iglesia crecía y todos fueron sanados (Hechos 5:14-16)

La sanidad es parte del Nombre de Dios (Jehová Rafa)

La palabra 'rafa' se refiere a la sanidad de enfermedades físicas (Ex. 15:26)

David profetizó el perdón y la sanidad (Salmo 103:1-5)

Pedro repite la profecía de Isa. (1 Ped. 2:24) y usa la palabra IAOMAI (por su llaga fuimos sanados)

La palabra IAOMAI solamente se refiere a la sanidad física en el Nuevo Testamento

Santiago pregunta si hay algún enfermo en la iglesia

Santiago declara que la oración de fe salvará al enfermo y el Señor lo levantará

Las enfermedades buscan como destruir el cuerpo

Las enfermedades tienen las características de 'robar, matar y destruir.'

Las enfermedades no representan 'vida en abundancia.'

Las enfermedades no nos 'perfeccionan'. Si fuera así, veríamos muchos hermanos 'perfectos.'

Es la Palabra que nos perfecciona (2 Tim. 3:16-17)

El creyente puede pedir y recibir 'en Su Nombre,' por fe.

Todas las promesas de Dios son en El, sí y amén, por medio de nosotros (Ef. 3:20)

La fe es necesaria para ser salvo.

La fe puede recibir la sanidad porque es 'Su Nombre.' (Soy Jehová tu Sanador)


¿Estamos de acuerdo? Espero que sí.

Entonces la pregunta es: ¿Puede Dios negar la salvación a alguien que cree con su corazón y confiesa con su boca a Jesús?

Espero que estemos de acuerdo que la respuesta es 'no.' Dios no puede negar Su promesa.

¿Puede Dios negar la sanidad a alguién que cree con su corazón y confiesa con su boca, y pide con fe en el Nombre de Jesús, basando su oración en todas las verdades listadas arriba?

Yo creo que la sandad existe para todos.


Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Ante la incapacidad de aceptar y reconocer por las pruebas mostradas que aqui el único que ha mentido has sido tú pasas al ataque....por eso de..." la mejor defensa es un buen ataque".Demasiado tarde ya te hemos descubierto. Eres incapaz de pedir perdón, y para pedir perdón tienes que reconocer que has mentido. ¿Pero si no reconoces lo evidente? ¿Quien te va a creer?

Dios te bendiga.

Manhattan... además de acusar y pelear como los niños... sabrás debatir con la Palabra?
 
Re: La Sanidad

Vamos a ver si estamos de acuerdo en lo que sigue:

Cristo es lo mismo ayer, hoy y por los siglos.

Cristo vino para hacer la voluntad de Dios

Cristo es la manifestación de la voluntad de Dios par la humanidad

Cristo sanó a todos que le seguían

Cristo no sanó a aquellos que se quedaron en casa o en los hospitales

Cristo destacó la fe de varios que vinieron a El y dijo que fue la fe de ellos que recibió la sanidad.

Cristo comisionó a la iglesia que predicase el evangelio y sanase a los enfermos

Dios comfirmó su Palabra con señales, incluso la sanidad

Dios dio dones de sanidad a la iglesia (y milagros y fe)

El mismo poder de sanidad existía en la iglesia en Hechos.

La iglesia crecía y todos fueron sanados (Hechos 5:14-16)

La sanidad es parte del Nombre de Dios (Jehová Rafa)

La palabra 'rafa' se refiere a la sanidad de enfermedades físicas (Ex. 15:26)

David profetizó el perdón y la sanidad (Salmo 103:1-5)

Pedro repite la profecía de Isa. (1 Ped. 2:24) y usa la palabra IAOMAI (por su llaga fuimos sanados)

La palabra IAOMAI solamente se refiere a la sanidad física en el Nuevo Testamento

Santiago pregunta si hay algún enfermo en la iglesia

Santiago declara que la oración de fe salvará al enfermo y el Señor lo levantará

Las enfermedades buscan como destruir el cuerpo

Las enfermedades tienen las características de 'robar, matar y destruir.'

Las enfermedades no representan 'vida en abundancia.'

Las enfermedades no nos 'perfeccionan'. Si fuera así, veríamos muchos hermanos 'perfectos.'

Es la Palabra que nos perfecciona (2 Tim. 3:16-17)

El creyente puede pedir y recibir 'en Su Nombre,' por fe.

Todas las promesas de Dios son en El, sí y amén, por medio de nosotros (Ef. 3:20)

La fe es necesaria para ser salvo.

La fe puede recibir la sanidad porque es 'Su Nombre.' (Soy Jehová tu Sanador)


¿Estamos de acuerdo? Espero que sí.

Entonces la pregunta es: ¿Puede Dios negar la salvación a alguien que cree con su corazón y confiesa con su boca a Jesús?

Espero que estemos de acuerdo que la respuesta es 'no.' Dios no puede negar Su promesa.

¿Puede Dios negar la sanidad a alguién que cree con su corazón y confiesa con su boca, y pide con fe en el Nombre de Jesús, basando su oración en todas las verdades listadas arriba?

Yo creo que la sandad existe para todos.


Bendiciones

Es muy correcto lo que dice
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Vamos a ver si estamos de acuerdo en lo que sigue:

Cristo es lo mismo ayer, hoy y por los siglos.
Correcto

Cristo vino para hacer la voluntad de Dios
Correcto

Cristo es la manifestación de la voluntad de Dios par la humanidad
Correcto

Cristo sanó a todos que le seguían
Correcto

Cristo no sanó a aquellos que se quedaron en casa o en los hospitales
jeje... obvio...

Cristo destacó la fe de varios que vinieron a El y dijo que fue la fe de ellos que recibió la sanidad.
Correcto..de varios , no de todos...

Cristo comisionó a la iglesia que predicase el evangelio y sanase a los enfermos
Incorrecto. Les envió apredicar el evangelio PARA SALVACIÓN: "Y les dijo: Id por todo el mundo; predicad el evangelio á toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado" (Marcos 16:15,16)

Dios comfirmó su Palabra con señales, incluso la sanidad
Correcto

Dios dio dones de sanidad a la iglesia (y milagros y fe)
Correcto. Dio MUCHOS dones, entre todos, también de sanidad.

El mismo poder de sanidad existía en la iglesia en Hechos.
Correcto. pero MAS QUE ESO, había poder de SALVACIÓN.. Se salvaban 5.000 almas, se salvaban 3.000 almas; se sanaban unos pocos... No hay parámetros de comparación.

La iglesia crecía y todos fueron sanados (Hechos 5:14-16)
Incorrecto. La iglesia crecía en personas SALVADAS... Eran sanados solo los enfermos que acudían a ser sanos. La iglesia no se compone solo de enfermos

La sanidad es parte del Nombre de Dios (Jehová Rafa)
Incorrecto. "sanador", es solo una cualidad, una virtud DE TODAS LAS CUALIDADES Y VIRTUDES DE DIOS.

La palabra 'rafa' se refiere a la sanidad de enfermedades físicas (Ex. 15:26)
Correcto. Se refiere a que Dios tiene poder para sanarnos. "Yo soy tu sanador".

David profetizó el perdón y la sanidad (Salmo 103:1-5)
Incorrecto. David profetizó MUCHAS COSAS...

Texto descontextualizado, incorrecto..
Salmo 103:3... se refiere a la sanidad del alma: "Bendice ALMA MÍA... El que sana todas tus dolencias" El que sana todas las dolencias DEL ALMA... David, está hablando DEL ALMA.

Pedro repite la profecía de Isa. (1 Ped. 2:24)
Correcto... ¿Y?...
y usa la palabra IAOMAI (por su llaga fuimos sanados)
¿Y?... Aquí significa sanidad del alma.... en n inguna parte dice que sea sanidad física... El mismo profeta Isaías nos habla de éste tipo de sanidad, profecía leída por nuestro Señor Jesucristo: "Me ha enviado a SANAR a los quebrantados de corazón"

La palabra IAOMAI solamente se refiere a la sanidad física en el Nuevo Testamento
Posiblemente, no me consta. Pero ¿Y?... ¿sienta algún parámetro eso?... Ya sabemos que Dios también sana...

Santiago pregunta si hay algún enfermo en la iglesia
Correcto... ¿Y?

Santiago declara que la oración de fe salvará al enfermo y el Señor lo levantará
Correcto... ¿Y?

Las enfermedades buscan como destruir el cuerpo
Correcto... ¿Y? ...PERO ... el pecado MÁS TODAVÍA, DESTRUYE EL CUERPO Y EL ALMA.

Las enfermedades tienen las características de 'robar, matar y destruir.'
Incorrecto. Descontextualizado y acomodado...
Cuando Jesús dijo: "El ladrón no viene sino para hurtar, y matar y destruir" (Juan 10:10) Se refería a los falsos pastores. Y ésto, tiene exclusiva relación con el estado espiritual del creyente. (ver pasaje completo)
Jesús dijo: "Mas os digo, amigos míos: No temáis de los que matan el cuerpo, y después no tienen más que hacer" (Lucas 12:4)
¿Que gana el diablo con destruir el cuerpo? ..."Y después de deshecha esta mi piel, Aun he de ver en mi carne á Dios;" (Job 19:26)

Las enfermedades no representan 'vida en abundancia.'
Incorrecto. No es el tema. La "vida en abundancia" no se vive aquí en la tierra, sino en la presencia de Dios. SOLO ALLÍ.
La vida en abundancia que nos ofrece y nos trajo Jesús, se refiere a la vida eterna, vida espiritual;... En éste concepto de Jesús, no entran las enfermedades "yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan 10:10)
Las enfermedades no nos 'perfeccionan'. Si fuera así, veríamos muchos hermanos 'perfectos.'
Correcto a medias... En ocasiones si nos ayudan... ("que el que ha padecido en la carne, cesó de pecado" ...1 Pedro 4:1) Las enfermedades, son padecimientos de la carne... ¿o serán del espíritu?

Es la Palabra que nos perfecciona (2 Tim. 3:16-17)
Correcto. Es UNO de los medios por los cuales Dios nos perfecciona

El creyente puede pedir y recibir 'en Su Nombre,' por fe.
Correcto. ¿Y?

Todas las promesas de Dios son en El, sí y amén, por medio de nosotros (Ef. 3:20)
Correcto. ¿Y?

La fe es necesaria para ser salvo.
Correcto.

La fe puede recibir la sanidad porque es 'Su Nombre.' (Soy Jehová tu Sanador)
Incorrecto. La sanidad se recibe también por fe, NO PORQUE EL NOMBRE DE DIOS SEA "TU SANADOR"... Simplemente porque SE CREE. ¿ENTONCES NADIE PODRÍA SER SANO POR CREER EN JESUCRISTO?... ¿PORQUE ÉL NO ES "JESUSCRISTO TU SANADOR"? ¿porque no es "CRISTO TU SANADOR"?... ¿porque no es "ENMANUEL TU SANADOR"????????

Jehová "tu sanador", solo evidencia una cualidad de Dios,... Tal como decir "Jesucristo EL JUSTO", Jesucristo "EL BUEN PASTOR", Jesucristo "EL PAN DE VIDA". etc. etc. etc. Pues no se trata que el nombre de Jesús sea "Jesucristo el buen pastor" y etc. etc.
Puede entender estas verdades?

¿Estamos de acuerdo? Espero que sí.
Solo en algunos conceptos; en lo que son correctos de acuerdo a la palabra de Dios literalmente, en los manipulados para hacer decir a la Palabra de Dios lo que nunca ha dicho, en eso NO.

Entonces la pregunta es: ¿Puede Dios negar la salvación a alguien que cree con su corazón y confiesa con su boca a Jesús?
NO.

Espero que estemos de acuerdo que la respuesta es 'no.' Dios no puede negar Su promesa.
Correcto.

¿Puede Dios negar la sanidad a alguién que cree con su corazón y confiesa con su boca, y pide con fe en el Nombre de Jesús, basando su oración en todas las verdades listadas arriba?
¡¡¡NO!!! ...¿Puede Dios negar la sanidad a alguién que cree con su corazón y confiesa con su boca, y pide con fe en el Nombre de Jesús? .... ... Solo hasta aquí... ¡¡SI!!

"¿ basando su oración en todas las verdades listadas arriba?"...¡¡NO!! ... Porque "más arriba", hay... algunas verdades, ....otras medias verdades (y una media verdad es una completa mentira) y otras simplemente falsedades... como lo he explicado "más arriba".
Yo creo que la sandad existe para todos.
Yo le contesté todas sus preguntas, una por una.
Ahora... en relación a lo que dice aquí. le haré solo UNA pregunta: ¿Todos por los cuales usted ha orado o impuesto sus manos, durante toda su vida cristiana... todos han sanado? ¿Si o NO?



Igualmente bendiciones
 
Re: La Sanidad

Rey Pacífico,

ufff......¿Cuál es tu problema? Los posts 1276 y 1270 y 1202 y 1167 no son míos. Entonces, quítalos de tu pleito conmigo. No es justo juntar cosas de otro forista para acusarme a mí. ¿Verdad?

El resto es mío y solamente es feo en el sentido que es correcto. Ustedes son ministros de la enfermedad porque QUITAN la fe de la gente con sus teologías de excusas. Ahí mismo pusiste algo de Romanos 9 que no tiene NADA QUE VER CON EL TEMA. Es obvio que no has estudiado la Biblia. Romanos 9 explica la elección de Israel de entre las naciones (Egipto y Faraón por ejemplo). No tiene nada que ver con el evangelio de gracia a las naciones. El tema de la salvación de las naciones se ve en ROMANOS 10. Viste?

Yo soy evangélico, hermano. Predico la gracia de Dios. Predico la justifiación por fe. Predico la reconciliación, redención, perdón, salvación y la nueva creación en Cristo. Es verdad que no soy 'soberanista.' Creo que Dios creó al hombre con libre albedría 'a Su imagen.' No creo que somos predestinados a la salvación o la condenación. Creo que el don de la justicia existe para todos. Todo aquel que cree será salvo.

Creo en el bautismo en el Espíritu Santo, los dones del Espíritu, la vida santa, la vida generosa, la Gran Comisión, el bautismo en agua, la Trinidad de Dios, la Palabra, etc., etc.

Tal vez estamos en lo mismo en mucho o poco. No importa. Si tu fe se encuentra en Cristo, somos hermanos. Su gracia nos cubre.

Bendiciones

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} h5 {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; mso-outline-level:5; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; font-weight:bold;} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido hermano :
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Tus palabras escritas son la obra que sale de tu corazón , vives ofendiendo a tus hermanos ,
¡ acusas!, ¡acusas!, ¡acusas!, llamarnos ministros de la enfermedad es una ofensa grave porque todos hemos declarado que creemos en <st1:personname productid="la Sanidad Divina" w:st="on"><st1:personname productid="la Sanidad" w:st="on">la Sanidad</st1:personname> Divina</st1:personname> y el Espíritu Santo no me permite decir que todos somos sanos porque la sanidad es una atribución de Dios , como lo es la salvación y no enseñamos no pedir sanidad o no buscarla , todo esto sale de tu interior y es una acusación falsa hacia nosotros .
Otro punto de tu error es ofender con que no estudié <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> y quedó demostrado tu falta de compresión de <st1:personname productid="la Escritura" w:st="on">la Escritura</st1:personname> en tu mensaje Job o Jesús como ejemplo que Job no tenía armas para luchar y <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> nos dice que su arma era la paciencia y como esto hay mucho que se ha escrito y está a la vista de todos .
Sinceramente no se a que ha se refiere sobre mis posteos que tengan que ver con Romano 9 y 10 pero si es más explicito prometo contestarle .
Usted predica mucho pero si no puede entender que somos predestinados a la salvación o la condenación estonces predica de espaldas a <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> de Dios ;
<o:p> </o:p>
Efesios 1<o:p></o:p>
Bendiciones espirituales en Cristo<o:p></o:p>

<sup id="es-RVR1960-29211">3</sup> Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-29212">4</sup> según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-29213">5</sup> en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-29214">6</sup> para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-29215">7</sup> en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,

El libre albedrío se termino en mi el día que nací de nuevo y las leyes de Dios fueron escritas en mi corazón y ahora el Espíritu de Cristo gobierna en mi .
En lo de más como Espíritu Santo , dones , etc , etc creemos en lo mismo pero la verdad que yo fui predestinado también para ser ministro desde el vientre de mi madre por lo tanto "espero" que no sea ministro por su cuenta y que su obra se queme el día del juicio .
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Querida hermana :

Job fue un libro escrito por la inspiración divina sobre eventos ciertos y es un libro de
enseñanza y Santiago 5 nos dice ;

9 Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis condenados
(como los tres amigos de Job, culpándolo de pecado ; he aquí, el juez está delante de la puerta.
10 Hermanos míos, tomad como ejemplo de aflicción y de paciencia a los profetas que hablaron en nombre del Señor.
11 He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.
Job fue paciente , la ignorancia de Job no es pecado pero el esperó la justicia de
Dios aunque no sabía que el diablo le estaba probando y le fue contado como justicia

En el articulo “Job o Jesús” de Barry Benet hace está pregunta
¿Job representa un ejemplo o un patrón para el cristiano?
Si , aunque usted no lo crea .( Santiago 5:11)

Claro... si usted estudia el significado y contexto de lo que me escribe, puede observar claramente que no está hablando de la enfermedad. Sino de la paciencia con personas. Los profetas, sufrieron persecuciones. Job también sufrió la persecución de sus amigos. A eso apunta, a la paciencia unos con otros porque Dios es muy misericordioso.


Afirmaciones equivocadas de Benet
*Job no tenía un pacto con Dios.
Si lo tenía , Job hacia holocaustos todos los días y Dios lo protegía .
Job fue probado y aún los redimidos en el nuevo pacto también podemos ser
probados y la palabra lo confirma en Santiago 1:12 y en 1.Pedro 1:6 .

Todo pacto que Dios hizo con los hombres figura en la Biblia.
Dígame por favor, ¿dónde figura el pacto con DIos?
Según su argumento ¿cómo es que Job tenía tanto miedo... hasta el espanto, si tenía un pacto con Dios que lo protegía?
Si mira un poco en la historia antigua, sabrá que era costumbre de la mayoría de los pueblos antiguos, ofrecer sacrificios u holocaustos a sus deidades.
Job nos dice que "oyó hablar de DIos" y creía en él... pero NUNCA TUVO una relación de pacto ni de nada con Dios, razón por la cual no tenía certeza... tenía MIEDO!

Job 3:25 Porque el temor que me espantaba me ha venido,
Y me ha acontecido lo que yo temía.

Ese era su motivador de ofrecer holocaustos... véalo ud mismo:

Job 1:5 Y acontecía que habiendo pasado en turno los días del convite, Job enviaba y los santificaba, y se levantaba de mañana y ofrecía holocaustos conforme al número de todos ellos. Porque decía Job: Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado contra Dios en sus corazones. De esta manera hacía todos los días..

¿Dígame en qué lugar de la Biblia existe un PACTO en el cual haya que ofrecer sacrificios a Dios TODOS los días "por las dudas si alguien de la familia peca"?
..............................................

Creo que es obvio que , Bennett no está equivocado cuando afirma que no hay pacto con Dios. No hay pruebas bíblicas con que puedas demostrármelo...

*Job no tenía conocimiento del diablo.

Pero si que había males pero no se equivocó en algo , que por voluntad de Dios
le ocurrieron las calamidades porque Dios le retiro la protección.
Dónde dice semejante cosa??? por favor, quiero la cita que diga "Dios retiró la protección de Job"
y todavía espero la cita de "no se mueve ni una hoja sin consentimiento de Dios"...
Espero...


*Job no tenía un conocimiento pleno de Dios

Nosotros tampoco . 1 Corintios 1 9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;

Y en Colosenses 3:10 dice que el conocimiento pleno es un proceso de renovación
Y no un efecto de un instante .

Si Job hubiera tenido conocimiento de Dios, no hubiera tenido miedo. La certeza sobre algo o alguien, se basa en el conocimiento. "la fe es por el oír"... de todas formas... es cierto que conocemos en parte... pero antes de la llegada de Jesús, conocían la parte de la parte... porque NO TENÍAN la revelación MÁXIMA que existe de Dios la cuál es Jesucristo.

Y ni hablar del tiempo histórico en qué fue escrito Job... fue antes de Moisés!!! no había siquiera palabra escrita aún.

*Job no había nacido de nuevo.

Pero
Romanos 2: 13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
Job1. 8 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?

Pero vamos al grano... con estos versículos usted habla de la justicia de Job...
Pero Job NO ERA RENACIDO... sin peros posibles!

¿O será que Usted cree que hoy un hombre por ser sólo justo sin ser renacido se salva????

Le discute a Bennett por discutir.

*Job no tenía armas para luchar.
Mentira , Santiago 5, Habéis oído de la paciencia de Job,
Lucas 21:19
Con vuestra “paciencia” ganaréis vuestras almas.
Gálatas 5
22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Perdone... el hombre era justo en forma natural (no espiritual) y punto.
El fruto, no es un arma... es un fruto... y el Espíritu sólo lo tienen los portadores del Espíritu Santo. Sin Espíritu Santo, no hay furtos del Espíritu Santo... es lógica pura. Job no tenía el Espíritu Santo morando en él. Está mezclando todas las cosas.

Las armas para resisitir al diablo son:
Eph 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Eph 6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
Eph 6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
Eph 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Eph 6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

VEAMOS SI JOB TENÍA ALGUNA DE ELLAS

Job no tenía la Espada (la palabra)
Job no tenía el Escudo (la fe... tenía miedo)
Job no tenía el Evangelio para dar (todavía, no vino Cristo ni el diablo había sido vencido)
Job no tenía la Justicia (como hoy la tenemos nosotros que somos justificados por Jesús y no por nuestras obras)
Job no tenía la verdad (sólo de a oídas había oído)

Entonces tampoco está en lo cierto en este punto que discute.
Job no tenía armas. Dios vio su justicia y eso lo dio posibilidad de conservar su vida.


*Job adoraba a Dios en temor e ignorancia.

El único sin entendimiento es usted , Jesús todavía no había nacido y no había muerto
por nuestros pecados y en el mundo antiguo la única manera de pedir por los pecados
era hacer holocaustos , ofreciendo sangre de animales y los confirma la misma Palabra
en Job 42.
8 Ahora, pues, tomaos siete becerros y siete carneros, e id a mi siervo Job, y ofreced holocausto por vosotros, y mi siervo Job orará por vosotros; porque de cierto a él atenderé para no trataros afrentosamente, por cuanto no habéis hablado de mí con rectitud, como mi siervo Job.

Bueno... creo que le demostré más arriba que Job sacrificaba sin ningun mandato de Dios y por TEMOR... "por las dudas" que sus hijos hubieran pecados. NO EXISTE ese tipo de sacrificios. Lo hacía como lo hacían los pueblos de alrededor... sólo que se los hacía a Dios... porque oyó de él y lo respetaba.
RECIÉN AL FINAL puede usted decir que OBEDECIÓ a un mandato de Dios. y la Biblia lo muestra claramente en el versículo que usted me cita.
ANTES NO!!!!

*Job vivía en temor.

Y eso lo salvo
Proverbios 2
Excelencias de la sabiduría
5 Entonces entenderás el temor de Jehová,
Y hallarás el conocimiento de Dios.


Escuche... una cosa es el temor reverente...
El temor de Job era que sus hijos pecaran y evidentemente, enfermarse y el perder todo lo que tenía... así lo dice Job... negar esto, es negar la ESCRITURA

Job 3:25 Porque el temor que me espantaba me ha venido,
Y me ha acontecido lo que yo temía.

¿Qué calamidades le vinieron a Job? LAS QUE TEMÍA.
Si ud me pregunta mi opinión, ese temor fue la puerta abierta a satanás. Porque el miedo es creerle a satanás. Cuando uno le cree a Dios no hay temor.

*Job no tenía un intercesor.

Si era Dios mismo , nuevamente Job 1:8 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?
Job 42: 12 Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero.

Un intercesor es alguien que intercede entre Dios y los hombres.
Recién la Biblia menciona que tenemos un intercesor en:
1Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre... y es un derecho para el cristiano renacido.

Jesús ora por nosotros todo el tiempo. Eso entiendo del versículo.
Job pudo ser cubierto por Dios porque era justo. Si no hubiera sido justo... lo más probable es que hubiera muerto.

Ultimas consideraciones .
Nunca escuche a nadie la falsa premisa de reemplazar a Job por Jesús y en el Nuevo
Testamento es ejemplo de paciencia y por su justicia Job es puesto por Dios para
realizar el holocausto para el perdón de sus amigos que hablaron mal de él .
No es una falsa premisa... esto sucede cuando se toma las palabras que Job profirió en ignorancia, y se las enseña a la iglesia como dogma. Sin tomar en cuenta la revelación de Jesús y los logros de su sacrificio.

No podemos relacionar que la prueba es pecado y ese fue el error de los tres amigos
por lo tanto evitemos juzgar a nuestros hermanos cuando pasan distintas pruebas
y la enfermedad es una de ellas .

Claro, las pruebas las pone el diablo. Siempre... y Dios nos enseña cómo resistirlas.
Y si la referencia está hecha a mí... quédese tranquilo, el cuerpo de Cristo está a salvo... no juzgo a ningún hermano que esté en prueba. Les enseño lo que la Biblia enseña para que puedan creer y salir adelante como Dios nos enseñó.

Bendiciones!
 
Re: La Sanidad

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} h5 {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; mso-outline-level:5; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; font-weight:bold;} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querido hermano :
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Tus palabras escritas son la obra que sale de tu corazón , vives ofendiendo a tus hermanos ,
¡ acusas!, ¡acusas!, ¡acusas!, llamarnos ministros de la enfermedad es una ofensa grave porque todos hemos declarado que creemos en <st1:personname productid="la Sanidad Divina" w:st="on"><st1:personname productid="la Sanidad" w:st="on">la Sanidad</st1:personname> Divina</st1:personname> y el Espíritu Santo no me permite decir que todos somos sanos porque la sanidad es una atribución de Dios , como lo es la salvación y no enseñamos no pedir sanidad o no buscarla , todo esto sale de tu interior y es una acusación falsa hacia nosotros .
Otro punto de tu error es ofender con que no estudié <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> y quedó demostrado tu falta de compresión de <st1:personname productid="la Escritura" w:st="on">la Escritura</st1:personname> en tu mensaje Job o Jesús como ejemplo que Job no tenía armas para luchar y <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> nos dice que su arma era la paciencia y como esto hay mucho que se ha escrito y está a la vista de todos .
Sinceramente no se a que ha se refiere sobre mis posteos que tengan que ver con Romano 9 y 10 pero si es más explicito prometo contestarle .
Usted predica mucho pero si no puede entender que somos predestinados a la salvación o la condenación estonces predica de espaldas a <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> de Dios ;
<o:p> </o:p>
Efesios 1<o:p></o:p>
Bendiciones espirituales en Cristo<o:p></o:p>

<sup id="es-RVR1960-29211">3</sup> Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo, <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-29212">4</sup> según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-29213">5</sup> en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad, <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-29214">6</sup> para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado, <o:p></o:p>
<sup id="es-RVR1960-29215">7</sup> en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,

El libre albedrío se termino en mi el día que nací de nuevo y las leyes de Dios fueron escritas en mi corazón y ahora el Espíritu de Cristo gobierna en mi .
En lo de más como Espíritu Santo , dones , etc , etc creemos en lo mismo pero la verdad que yo fui predestinado también para ser ministro desde el vientre de mi madre por lo tanto "espero" que no sea ministro por su cuenta y que su obra se queme el día del juicio .
<o:p> </o:p>
Mis bendiciones.

No he visto acusaciones más feas y personalistas que las de Dagoberto a FAithman
es increíble que no se puedan ver a ustedes msimos.
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

¿Y?

¿Las disculpas, como cristiana genuina;... CUANDO?

Saludos

de qué tengo que disculparme?
Usted se disculpó por las acusaciones que hizo? esas sí son graves.
yo no lo acusé de nada a ninguno... sólo estoy viendo que Manhattan está permanentemente en la pelea personalista sin poner un versículo en la mayoría de los posts
de qué quiere que me disculpe?
 
Re: La Sanidad

Claro... si usted estudia el significado y contexto de lo que me escribe, puede observar claramente que no está hablando de la enfermedad. Sino de la paciencia con personas. Los profetas, sufrieron persecuciones. Job también sufrió la persecución de sus amigos. A eso apunta, a la paciencia unos con otros porque Dios es muy misericordioso.




Todo pacto que Dios hizo con los hombres figura en la Biblia.
Dígame por favor, ¿dónde figura el pacto con DIos?
Según su argumento ¿cómo es que Job tenía tanto miedo... hasta el espanto, si tenía un pacto con Dios que lo protegía?
Si mira un poco en la historia antigua, sabrá que era costumbre de la mayoría de los pueblos antiguos, ofrecer sacrificios u holocaustos a sus deidades.
Job nos dice que "oyó hablar de DIos" y creía en él... pero NUNCA TUVO una relación de pacto ni de nada con Dios, razón por la cual no tenía certeza... tenía MIEDO!

Job 3:25 Porque el temor que me espantaba me ha venido,
Y me ha acontecido lo que yo temía.

Ese era su motivador de ofrecer holocaustos... véalo ud mismo:

Job 1:5 Y acontecía que habiendo pasado en turno los días del convite, Job enviaba y los santificaba, y se levantaba de mañana y ofrecía holocaustos conforme al número de todos ellos. Porque decía Job: Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado contra Dios en sus corazones. De esta manera hacía todos los días..

¿Dígame en qué lugar de la Biblia existe un PACTO en el cual haya que ofrecer sacrificios a Dios TODOS los días "por las dudas si alguien de la familia peca"?
..............................................

Creo que es obvio que , Bennett no está equivocado cuando afirma que no hay pacto con Dios. No hay pruebas bíblicas con que puedas demostrármelo...


Dónde dice semejante cosa??? por favor, quiero la cita que diga "Dios retiró la protección de Job"
y todavía espero la cita de "no se mueve ni una hoja sin consentimiento de Dios"...
Espero...




Si Job hubiera tenido conocimiento de Dios, no hubiera tenido miedo. La certeza sobre algo o alguien, se basa en el conocimiento. "la fe es por el oír"... de todas formas... es cierto que conocemos en parte... pero antes de la llegada de Jesús, conocían la parte de la parte... porque NO TENÍAN la revelación MÁXIMA que existe de Dios la cuál es Jesucristo.

Y ni hablar del tiempo histórico en qué fue escrito Job... fue antes de Moisés!!! no había siquiera palabra escrita aún.



Pero vamos al grano... con estos versículos usted habla de la justicia de Job...
Pero Job NO ERA RENACIDO... sin peros posibles!

¿O será que Usted cree que hoy un hombre por ser sólo justo sin ser renacido se salva????

Le discute a Bennett por discutir.



Perdone... el hombre era justo en forma natural (no espiritual) y punto.
El fruto, no es un arma... es un fruto... y el Espíritu sólo lo tienen los portadores del Espíritu Santo. Sin Espíritu Santo, no hay furtos del Espíritu Santo... es lógica pura. Job no tenía el Espíritu Santo morando en él. Está mezclando todas las cosas.

Las armas para resisitir al diablo son:
Eph 6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Eph 6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
Eph 6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
Eph 6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
Eph 6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

VEAMOS SI JOB TENÍA ALGUNA DE ELLAS

Job no tenía la Espada (la palabra)
Job no tenía el Escudo (la fe... tenía miedo)
Job no tenía el Evangelio para dar (todavía, no vino Cristo ni el diablo había sido vencido)
Job no tenía la Justicia (como hoy la tenemos nosotros que somos justificados por Jesús y no por nuestras obras)
Job no tenía la verdad (sólo de a oídas había oído)

Entonces tampoco está en lo cierto en este punto que discute.
Job no tenía armas. Dios vio su justicia y eso lo dio posibilidad de conservar su vida.




Bueno... creo que le demostré más arriba que Job sacrificaba sin ningun mandato de Dios y por TEMOR... "por las dudas" que sus hijos hubieran pecados. NO EXISTE ese tipo de sacrificios. Lo hacía como lo hacían los pueblos de alrededor... sólo que se los hacía a Dios... porque oyó de él y lo respetaba.
RECIÉN AL FINAL puede usted decir que OBEDECIÓ a un mandato de Dios. y la Biblia lo muestra claramente en el versículo que usted me cita.
ANTES NO!!!!




Escuche... una cosa es el temor reverente...
El temor de Job era que sus hijos pecaran y evidentemente, enfermarse y el perder todo lo que tenía... así lo dice Job... negar esto, es negar la ESCRITURA

Job 3:25 Porque el temor que me espantaba me ha venido,
Y me ha acontecido lo que yo temía.

¿Qué calamidades le vinieron a Job? LAS QUE TEMÍA.
Si ud me pregunta mi opinión, ese temor fue la puerta abierta a satanás. Porque el miedo es creerle a satanás. Cuando uno le cree a Dios no hay temor.



Un intercesor es alguien que intercede entre Dios y los hombres.
Recién la Biblia menciona que tenemos un intercesor en:
1Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre... y es un derecho para el cristiano renacido.

Jesús ora por nosotros todo el tiempo. Eso entiendo del versículo.
Job pudo ser cubierto por Dios porque era justo. Si no hubiera sido justo... lo más probable es que hubiera muerto.


No es una falsa premisa... esto sucede cuando se toma las palabras que Job profirió en ignorancia, y se las enseña a la iglesia como dogma. Sin tomar en cuenta la revelación de Jesús y los logros de su sacrificio.



Claro, las pruebas las pone el diablo. Siempre... y Dios nos enseña cómo resistirlas.
Y si la referencia está hecha a mí... quédese tranquilo, el cuerpo de Cristo está a salvo... no juzgo a ningún hermano que esté en prueba. Les enseño lo que la Biblia enseña para que puedan creer y salir adelante como Dios nos enseñó.

Bendiciones!
<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C12%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} p {mso-margin-top-alt:auto; margin-right:0cm; mso-margin-bottom-alt:auto; margin-left:0cm; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querida hermana :
<o:p> </o:p>
Persecución significa hostigamiento , dar caza donde dice en <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> que Job fué perseguido por sus amigos sino que a la verdad lo acusaron de provocar sus propios males.
Pacto significa acuerdo, tratado, ajuste, componenda, compromiso, contrato, convenio, estipulación trato, concierto, arreglo y si Job vivió entre Noe y <st1:personname productid="la Ley" w:st="on">la Ley</st1:personname> y los Profetas existía el pacto de Noe <sup>9</sup> He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
<sup>16</sup> Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
Había un pacto porque había un cerco alrededor de Job .
Es lógico de parte de usted y de Bennet que no pueden entender que la paciencia es un arma y el diablo tampoco lo entendió y Dios también glorificó la lealtad de Job hacia él .
Job fue un ejemplo por más que Bennet y usted se rajen las vestiduras y Santiago lo plasmo en <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> por inspiración divina .
No entienden que hasta que murió Jesús la única manera de que Dios perdonara los pecados eran con derramamiento de sangre de animales y Job lo hacia todos los días por él y su familia y de la misma forma Dios le pidió a Job que hiciera holocaustos para perdonar a sus tres amigos .<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C13%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> (Intercesión aunque no lo diga)<o:p> , </o:p>Hebreos 9:22 “Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.”Yo oró todos los días <st1:personname productid="la Señor" w:st="on">la Señor</st1:personname> y pido perdón por mis hijos , mi familia , mis amigos , mis familiares , etc , etc. Y Job hacia lo mismo y en su época solo era posible con derramamiento de sangre , yo acepte a Jesús por lo tanto en su sangre limpio y me limpio.Usted misma dice que Job era justo porque lo desprecia como enseñanza porque a mi me queda claro si alguien cae en desgracia no necesariamente es por pecado porque puede ser una prueba .
Las prueba la pone el diablo pero el diablo le pide a Dios para realizarla y él permite
o no ;
Lucas 22:31
Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;
Job 1<o:p></o:p>
11 Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.
12 Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová
<o:p> </o:p>
Vuelvo a sus equivocadas premisas nadie en su sano juicio pone a Job sobre Jesús , pero
toda la palabra de Dios es útil para enseñar.

<o:p> </o:p>
Mis bendiones.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: La Sanidad

¿Y?

¿Las disculpas, como cristiana genuina;... CUANDO?

Saludos

Nunca querido hermano: bastante tiene con "defender" a su maestro, mientras responde poniendo versiculos a lo "loco"sin coherencia alguna. Dios la bendiga.

Gracias de nuevo y ..adelante en Cristo.
 
Re: La Sanidad

Querida hermana :

Persecución significa hostigamiento , dar caza donde dice en la Biblia que Job fué perseguido por sus amigos sino que a la verdad lo acusaron de provocar sus propios males.

y por qué me discute... eso entra en sus definiciones de peresecución: hostigamiento!
creo que en este punto estamos diciendo la misma cosa.
Pacto significa acuerdo, tratado, ajuste, componenda, compromiso, contrato, convenio, estipulación trato, concierto, arreglo y si Job vivió entre Noe y la Ley y los Profetas existía el pacto de Noe 9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;
16 Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
Había un pacto porque había un cerco alrededor de Job .

Escuche... se supone el tiempo en que vivió Job, podría ser anterior... no se sabe. Lo que sí es certero es que es el más antiguo libro de la Biblia y que es anterior a la ley.
Los versículos que me cita... son el pacto con Noé... ¿dónde dice en el pacto de Noé que había que sacrificar animales? y ¿dónde dice que debían hacerlo para cubrirlos de algún pacto?
Por favor, defienda la Palabra y no un encono con dos foristas que nadie conoce.

Es lógico de parte de usted y de Bennet que no pueden entender que la paciencia es un arma y el diablo tampoco lo entendió y Dios también glorificó la lealtad de Job hacia él .
Job fue un ejemplo por más que Bennet y usted se rajen las vestiduras y Santiago lo plasmo en la Biblia por inspiración divina .

No metamos a Bennett aquí porque él debe hablar por sí mismo. No somos la misma persona.
SI Usted me dice que la Biblia dice que es un ARMA, entonces yo lo creo. Hasta aquí, he visto que la Biblia dice que es un fruto del Espíritu. Que es beneficioso, claro que sí... como todo lo que pertenece al Espíritu de Dios.

No entienden que hasta que murió Jesús la única manera de que Dios perdonara los pecados eran con derramamiento de sangre de animales y Job lo hacia todos los días por él y su familia y de la misma forma Dios le pidió a Job que hiciera holocaustos para perdonar a sus tres amigos . (Intercesión aunque no lo diga) , Hebreos 9:22 “Y casi todo es purificado, según la ley, con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.”Yo oró todos los días la Señor y pido perdón por mis hijos , mi familia , mis amigos , mis familiares , etc , etc. Y Job hacia lo mismo y en su época solo era posible con derramamiento de sangre , yo acepte a Jesús por lo tanto en su sangre limpio y me limpio.Usted misma dice que Job era justo porque lo desprecia como enseñanza porque a mi me queda claro si alguien cae en desgracia no necesariamente es por pecado porque puede ser una prueba .

Disculpe, acá estamos entrando en otro tema. La Biblia jamás dice que pidamos perdón por otros. El arrepentimiento es puramente personal. El pedir perdón por otros no sirve, pues hasta que el propio pecador no se arrepienta, no se salvará.

Act 2:38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados

Y le aseguro que si algun familiar peca siendo cristiano, podemos orar mucho pidiendo perdón... pero hasta que él no se de cuenta, no podrá renovar su mente en ese área; ni tampoco podrá evitar cosechar su siembra porque es un principio espiritual.

Gal 6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
A más de eso, Jesús a pagó por los pecados de todos... y ni bien alguien se da cuenta que ha pecado, y decide arrepentirse (cambiar de actitud) ya está.

En tal caso, lo correcto sería pedirle a Dios que ayude a traer conviccion de pecado al que está ciego... pero de nada sirve pedir perdón por el pecado de otro.
El caso en el que Jesús pide a Dios que perdone a sus detractores, no establece una doctrina. Ellos querian matar al dador de la Vida.

El versículo de Hebreos que me cita, no corre en este tema, porque Job NO ESTABA BAJO LA LEY. Véalo bien que dice: SEGÚN LA LEY.

Las prueba la pone el diablo pero el diablo le pide a Dios para realizarla y él permite
o no ;
Lucas 22:31
Dijo también el Señor: Simón, Simón, he aquí Satanás os ha pedido para zarandearos como a trigo;
Job 1
11 Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia.
12 Dijo Jehová a Satanás: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satanás de delante de Jehová

Vuelvo a sus equivocadas premisas nadie en su sano juicio pone a Job sobre Jesús , pero
toda la palabra de Dios es útil para enseñar.

Mis bendiones.

Hasta el momento mismo en que Jesús murió y resucitó, no teníamos un abogado y defensor ante las acusaciones del diablo; TODOS, todos los seres humanos, vivían en un mundo caído,entregado por Adán en manos de Satanás. Luego de la Resurrección, somos pasados del reino de las tinieblas, al reino del amado Hijo de Dios

Col 1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo

Entonces, antes de la redención, antes de ser librados de la potestad de las tinieblas, TODOS, VIVÍAMOS EN MEDIO DE ELLAS. En todos los tiempos, Dios protegió a los hombres poniendo el ESpíritu sobre alguno de ellos y haciendo pactos como la ley. Pero DESPUÉS DEL SACRIFICIO Y RESURRECCIÓN los que creen, somos TRASLADADOS y no le pertenecemos más al sistema de satanás.
Satanás no puede ya pedirnos. Podrá tentarnos, crear situaciones malas por medio de sus emisarios, podremos tal vez recibir pruebas del medio ambiente (que todavía está caído). Pero Nuestro Padre, nada tiene con el diablo y no le permite nada al diablo.
ASí como si usted fuera un padre de familia no le permitiría a un delincuente asesino conocido, que entre a su casa a tocar alguno de sus hijos. Dios tampoco lo permite.

Mire si Dios va a establecer un plan de redención, va a exponer al diablo, lo va a vencer , nos va a dar armas para resistirlo y vencerlo... y cuando el diablo toque la puerta: toc toc
Dios diga: sí diblo, ok, pasa, lastima tranquilo a mis hijos... y cuando salgas, por favor, cierra la puerta.
Esto no funciona así.

Jas 1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
Jas 1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
Jas 1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.

TENTADO: PEIRAZO= PROBADO O TENTADO.

Vea como lo traduce la Biblia de Jerusalén:

Jas 1:12 = ¡Feliz = el hombre = que soporta = la prueba! Superada la prueba, recibirá la corona de la vida que ha prometido el Señor a los que le aman.
Jas 1:13 Ninguno, cuando sea probado, diga: «Es Dios quien me prueba»; porque Dios ni es probado por el mal ni prueba a nadie.
Jas 1:14 Sino que cada uno es probado por su propia concupiscencia que le arrastra y le seduce.

No dice nada de permisos al diablo
Bendiciones!!
 
Re: La Sanidad

Nunca querido hermano: bastante tiene con "defender" a su maestro, mientras responde poniendo versiculos a lo "loco"sin coherencia alguna. Dios la bendiga.

Gracias de nuevo y ..adelante en Cristo.


En qué están tan ofendidos?... acaso ustedes no se defienden entre ustedes... Dagoberto también la defiende a usted y lo veo lógico... si piensan igual.

y no pueden ver cómo ustedes ofenden?
Yo no tengo problemas en pedir disculpas... pero no entiendo aún haberlos ofendido... digame qué es lo que tanto les ofende de lo que escribo.
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Job 1:1 Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.

Asi empieza el libro de Job.

El apóstol Pablo cita Job en 1 de Corintios 3: 19 Porque la sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios; pues escrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos. En Ezequiel 14:14 se habla de job. Si estuviesen en medio de ella estos tres varones, Noé, Daniel y Job, ellos por su justicia librarían únicamente sus propias vidas, dice Jehová el Señor.

Tambien se le menciona en Santiago como ya hemos comentado "He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo ".


Este libro enseña que Dios es soberano. No podemos entender sus acciones apelando sólo a la racionalidad; la fe debe descansar en el amor de Dios y en nuestro conocimiento de Él.

Para terminar recordar que: Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,
a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra
.2 de Ti 3:16-17.

Bendiciones.
 
Re: La Sanidad

de qué tengo que disculparme?

de qué quiere que me disculpe?

De ésto.... de las dos oportunidades que ha salido ciegamente a defender a Faithman, aunque luego resultó que Faithman, no tenía la razón:

Primer caso:

Esto dijo Manhattan…
Originalmente enviado por Manhattan
¡igual que el hermano Faithman! que nos dice que es guapo y alto.

Esto respondió Faithman…

Originalmente enviado por Faithman
jajajajajaja.....No soy guapo, hermana. Alto, sí.... Ustedes realmente demuestran con cada post cuan infantiles son. Ya no sigo en el tema.

Y estas fueron sus dulces palabras en contra de Manhattan…

Originalmente enviado por Grasshopper
No es tan infantil... hay deslealtaed en transgiversar lo que se dice para ganar una discusión
No salgo de mi asombro... esta última "acusación" acerca de FAithman es irrisoriamente estúpida...

A lo que Manhattan respondió:

Originalmente enviado por Maniatan
Pues tu lo dijiste, (Soy guapo y alto)....por favor no me digas que busque donde, cuando sabes que es verdad lo que digo, ¡hay tantas paginas!. No es nada malo ser guapo y alto.

Luego yo traje la evidencia de que sí Faithman había dicho que era “Muy guapo y alto”

Originalmente enviado por Dagoberto Juan
Bueno estimada hermana; en lo que si estabamos equivocados, es que él no dijo que era "guapo"; sino... " MUY guapo"... jejeje...
Originalmente enviado por Faithman
1. Tengo cuerpo (muy guapo y alto!)
2. Soy espíritu (mi nueva naturaleza nacida por Dios)
3. Peco por decisión de vez en cuando y lo lamento.

Y luego… un rotundo silencio de Faithman… y de usted… nada de disculpas de Faithman por haber tratado de infantil a Maniatan y de usted por tratarla sutilmente de estúpida y desleal…


Ahora la segunda secuencia:…

Esto dije yo:

Dagoberto dice:
Los que han seguido el hilo de éste tema, podrán testificar de como Faithman, ha declarado "yo he sanado", "por quienes he orado, todos han sanado".. y etc. etc. Estos términos, evidencian el afán de Faithman de quedar en alto y robarle la gloria a Dios...... quien es el único que sana... aunque lo haga a través de sus hijos.

Esto dijo Faithman llamándome mentiroso…
Originalmente enviado por Faithman
Esto es una MENTIRA. JAMAS he dicho que 'yo he sanado' a alguien. Pido que Dagoberto retire esta acusación falsa. Tampoco he dicho que "por quienes he orado, todos han sanado". Otra MENTIRA. Dije que todos que creen reciben la sanidad, tal como sucedió en el Nuevo Testamento..

Y estas fueron sus dulces palabras…
Originalmente enviado por Grasshopper
Así es, miente,difama y todo lo hace como si fuera poca cosa delante de Dios juzgar sin conocer y torcer las palabras para desacreditar... con el sólo fin de ganarrrrrrr la discusión.

A más de esto, trata a los lectores como tontos; porque es posible que haya desacuerdos aún con los que leen sin opinar... pero las actitudes personalistas y bajas en contra de Faithman, las puede percibir hasta un niño.

En fin... fariseísmos del 2000.

Ladran Sancho...

Luego yo traje la evidencia
Originalmente enviado por Faithman
Cuando yo impongo manos sobre alguien, la sanidad está.
Originalmente enviado por Faithman
Cada vez que yo ministro a los enfermos, la sanidad está presente. La mayoría reciben la manifestación, algunos instantaneamente, otros ven el comienzo del proceso de la sanidad según su fe.

Originalmente enviado por Faithman
He ministrado cuando estaba agotado fisicamente y emocionalmente, sin embargo se que la sanidad fluye a pesar de mi condición física
Saludos

Y usted, … nuevamente guardó silencio….

Dios le bendiga
 
Re: La Sanidad

"El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas. Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas."Santiago.

Es voluntad de Dios el que nascamos por medio de la palabra. Esta palabra es implantada en nosotros por su Santo Espíritu. Una vez esto sucede, podemos estar seguros de creer como Dios quiere que creamos, no solo en nuestro corazón ,sino con entendimiento y sin pensarlo ni un segundo para confesar lo que creemos. Esta palabra implnatada por voluntad de Dios a los cuales escogió para ello, es la palabra de fe que predicamos para salvación de las almas.

¿Que tiene que ver esto con la sanidad? !Muy sencillo!

Los que hemos creido esto, los que hemos sido escogidos para esto, los que hemos sido predestinados para esto, los que creemos fielmente en esto, tenemos algo muy particular en nosotros. Una promesa hecha por Jesucristo:

"...y estas señales seguirán a los que creen...sobre los enfermos impondrán manos y estos sanarán..."

Para poder ser salvo, es necesario creer, es necesario haber recibido la palabra implantada por voluntad del Padre.

Pero para ser sano, lo único que necesita un enfermo, es ponerse en las manos de uno que ha creido, uno que tiene la palabra implantada, uno que ha sido escogido por voluntad del Padre, uno que sabe que tiene la autoridad para en el nombre de Jesús, imponer las manos para sanidad de los enfermos.

Pedirle fe a un enfermo para que sea sano, por parte de uno que ha creido, es reconocer ante ese enfermo y ante cualquiera que esté presente, que no se ha creido en la muerte y resurrección de Cristo en la cruz, sino que su creer es como este creer que encontramos en un grupo en el libro de los hechos:

"Aconteció que entre tanto que Apolos estaba en Corinto, Pablo, después de recorrer las regiones superiores, vino a Efeso, y hallando a ciertos discípulos, les dijo: ¿Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo. Entonces dijo: ¿En qué, pues, fuisteis bautizados? Ellos dijeron: En el bautismo de Juan." Hechos.

Aquellos como estos, creen haber creido, por los rudimentos de la doctrina de Cristo que han oido y por todos los rituales religiosos que han pasado. Sin embargo, no tienen en ellos al Espíritu Santo de Dios, quien de otro modo, daría testimonio de que ellos han creido, seguiéndoles las señales que Cristo prometió que les seguirían, entre las cuales, está el imponer manos y que los enfermos sanen, con o sin fe por parte del enfermo. Así, si no creen a las palabras, creerán a las señales, dando como resultado un reconocimiento inmediato de que el Señor está en nosotros...los que hemos creido.

Dios les bendice!

Greivin.

Dios los bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Inquietudes.........


¿Es la voluntad de Dios que nuestros niños se sanen cuando se enfermen? ¿Siempre?

Como padres, ¿hacemos todo lo posible para lograr la sanidad en nuestros niños?

¿Alguna vez hemos dicho al niño enfermo que , 'tal vez Jesús no te quiera sanar en esta ocasión?'

¿Es posible que Dios enferme a los niños, o los deje enfermos para Su gloria?

¿Cómo podemos saber si la enfermedad del niño es obra de Dios, o no?

¿Llevamos al niño al doctor, aún cuando posiblemente su enferemedad es obra de Dios?

Digamos que los niños no se enfermen por obra de Dios. Las enfermedades de Dios son para los adultos. Bueno, ¿en qué momento se transforma el niño en adulto, expuesto a la mano de Dios y las enfermedades? ¿Es de un día a otro?

Si Dios sana a veces, y a veces no sana, ¿Cómo puedo tener fe que la sanidad es para mi niño? O ¿cómo puedo explicar a mi hijo que Dios sanó a Juanito, pero a tí, no? ¿Dios hace acepción de niños?

Si las enfermedades pueden ser obra de Dios en nuestras vidas, ¿Cómo sabemos cuando es así, y cómo sabemos cuando es la obra del enemigo? ¿Existe una prueba definitiva que demuestra que es de Dios?

Si la enferemedad es de Dios, ¿por qué buscamos la ayuda médica para aliviar la voluntad de Dios? ¿No es rebeldía?

Si Dios no sana a todos, ¿tenemos el derecho de buscar la sanidad de los médicos? ¿No sería mejor seguir enfermo y tal vez morir para no trastornar la voluntad de Dios?

¿Cuándo es correcto buscar la ayuda médica? ¿Siempre? Pero si Dios no sana siempre, ¿no es obra carnal buscar la ayuda médica?

¿No es abuso si un papá enferma a su hijo para 'enseñarle algo?' Y si nuestro Padre Celestial nos enferma, o decide no sanarnos aún cuando la sanidad reside en Su potestad, ¿no es abuso igual? Es posible que un padre terrenal tenga más compasión que Dios mismo?

¿Por qué sanar a algunos, y no todos? ¿Que es el sentido en la sanidad para algunos? ¿Ellos no necesecitan ser perfeccionados también?

¿Cuántos enfermos da testimonio de su 'perfección?'


Bueno...hast ahí para ahora.

Saludos
 
Re: La Sanidad

No he visto acusaciones más feas y personalistas que las de Dagoberto a FAithman
es increíble que no se puedan ver a ustedes msimos.
Bendiciones

Estimada Grasshopper

Creo que la aversión innata que usted siente hacia mi persona; no la deja actuar con mesura; ni le deja ver con claridad... Este mensaje por el que me condena de "acusaciones feas y personalistas" no es mío:

Originalmente enviado por rey pacifico Ver Mensaje
Querido hermano :


Tus palabras escritas son la obra que sale de tu corazón , vives ofendiendo a tus hermanos ,
¡ acusas!, ¡acusas!, ¡acusas!, llamarnos ministros de la enfermedad es una ofensa grave porque todos hemos declarado que creemos en la Sanidad Divina y el Espíritu Santo no me permite decir que todos somos sanos porque la sanidad es una atribución de Dios , como lo es la salvación y no enseñamos no pedir sanidad o no buscarla , todo esto sale de tu interior y es una acusación falsa hacia nosotros .
Otro punto de tu error es ofender con que no estudié la Biblia y quedó demostrado tu falta de compresión de la Escritura en tu mensaje Job o Jesús como ejemplo que Job no tenía armas para luchar y la Biblia nos dice que su arma era la paciencia y como esto hay mucho que se ha escrito y está a la vista de todos .
Sinceramente no se a que ha se refiere sobre mis posteos que tengan que ver con Romano 9 y 10 pero si es más explicito prometo contestarle .
Usted predica mucho pero si no puede entender que somos predestinados a la salvación o la condenación estonces predica de espaldas a la Palabra de Dios ;

Efesios 1
Bendiciones espirituales en Cristo

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,
6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,
7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,

El libre albedrío se termino en mi el día que nací de nuevo y las leyes de Dios fueron escritas en mi corazón y ahora el Espíritu de Cristo gobierna en mi .
En lo de más como Espíritu Santo , dones , etc , etc creemos en lo mismo pero la verdad que yo fui predestinado también para ser ministro desde el vientre de mi madre por lo tanto "espero" que no sea ministro por su cuenta y que su obra se queme el día del juicio .

Mis bendiciones.

Pero no se preocupe amada hermana;.... no le exigiré pedirme disculpas...

Dios le bendiga y le guarde.