La Sanidad

Re: La Sanidad

Cada vez que niegan que nosotros podemos sanar en Nombre de Cristo, o que los milagros cesaron con Jesucristo, o que no siempre es la voluntad de Dios sanar, están negando una parte del sacrificio de Cristo.
Bien claro lo dijo Isaías:
Isaías 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Isaías 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Si la voluntad de Dios no fuera siempre la sanidad para todos, entonces no habría incluido en el sacrificio redentor, la sanidad en las heridas del Señor. Sin embargo está hecho. Tiempo pasado. YA ESTÁ HECHO. Sólo nos resta creer para poder manifestar la sanidad en nuestros cuerpos.
Los cristianos sanamos en Su Nombre porque Jesús dijo que lo íbamos a hacer:

Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
Mar 16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.


Es un mandato de Nuestro Señor:
Mat_10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Así que quienes aún ni siquiera lo han intentado, comiencen a intentarlo, comiencen a considerar estas verdades bíblicas porque es hora de levantarse del sueño de las excusas, pues la noche está avanzada y se acerca del día. Vístanse de las armas de la luz y arremetan contra las obras del diablo (entre ellas la enfermedad).:AR15firin
Bendiciones!
CURANDERO A CUENTOS MUERTOS HAS RESUCITADO Y A CUANTOS CIEGOS DE NACIMIENTO LES DISTE LA VISTA
 
Re: La Sanidad

es un mensaje pagano y no de Dios

el nego que Jesus es el unico camino al Padre

Con los grandes evangelistas y pastores evangélicos siempre los han querido ensuciar con frases fuera de contexto y lamento su incredulidad.
Joel Osteen no dejará de ser uno de los grandes hombres de Dios de este momento histórico.
Saludos
 
Re: La Sanidad

sabes ingles?

[video=youtube_share;LyH-cpBXuTA]https://youtu.be/LyH-cpBXuTA[/video]
 
Re: La Sanidad

Es interesante escuchar a algunos explicar como Dios nos enseña y nos perfecciona através de las enfermedades. Sin embargo, Dios nos dio el Espíritu para enseñarnos, guiarnos y capacitarnos con poder. Si las enfermedades, los fracasos y las tragedias son tus maestros, estás en el reino equivocado.

“el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo” (Col. 1:13)
 
Re: La Sanidad

Es interesante escuchar a algunos explicar como Dios nos enseña y nos perfecciona através de las enfermedades. Sin embargo, Dios nos dio el Espíritu para enseñarnos, guiarnos y capacitarnos con poder. Si las enfermedades, los fracasos y las tragedias son tus maestros, estás en el reino equivocado.

“el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo” (Col. 1:13)


ESO NO ES LO QUE ENSEñA EL ESPIRITU SANTO EN LA ESCRITURA

Gal 4:13 Como y a saben, cuando primero les prediqué el evangelio lo hice debido a una enfermedad que sufría.
Gal 4:14 y esa enfermedad fue una prueba para ustedes, que no me despreciaron ni me rechazaron a causa de ella, sino que, al contrario, me recibieron como a un ángel de Dios, ¡como si se tratara del mismo Cristo Jesús!
 
Re: La Sanidad

Gal 6:17 De ahora en adelante no quiero que nadie me cause más dificultades; pues llevo marcadas en mi cuerpo las señales de lo que he sufrido en unión con Jesús.


HAY SUFRIMIENTO EN JESUS VERDADERO

NO EN EL DE ASPIRINA QUE PREDICAN USTEDES
 
Re: La Sanidad

Rev 1:9 yo, Juan, soy hermano de ustedes, y por mi unión con Jesús tengo parte con ustedes en el reino de Dios, en los sufrimientos y en la fortaleza para soportarlos. Por haber anunciado el mensaje de Dios confirmado por Jesús, me encontraba yo en la isla llamada Patmos.
 
Re: La Sanidad

Act 5:40 Así que llamaron a los apóstoles, los azotaron y les prohibieron seguir hablando en el nombre de Jesús; después los soltaron.
Act 5:41 Los apóstoles salieron de la presencia de las autoridades muy contentos, porque Dios les había concedido el honor de sufrir injurias por causa del nombre de Jesús.
 
Re: La Sanidad

Cita Originalmente enviado por Grasshopper Ver Mensaje
Cada vez que niegan que nosotros podemos sanar en Nombre de Cristo, o que los milagros cesaron con Jesucristo, o que no siempre es la voluntad de Dios sanar, están negando una parte del sacrificio de Cristo.
Bien claro lo dijo Isaías:
Isaías 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Isaías 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Si la voluntad de Dios no fuera siempre la sanidad para todos, entonces no habría incluido en el sacrificio redentor, la sanidad en las heridas del Señor. Sin embargo está hecho. Tiempo pasado. YA ESTÁ HECHO. Sólo nos resta creer para poder manifestar la sanidad en nuestros cuerpos.
Los cristianos sanamos en Su Nombre porque Jesús dijo que lo íbamos a hacer:

Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
Mar 16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán
.

Es un mandato de Nuestro Señor:
Mat_10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Así que quienes aún ni siquiera lo han intentado, comiencen a intentarlo, comiencen a considerar estas verdades bíblicas porque es hora de levantarse del sueño de las excusas, pues la noche está avanzada y se acerca del día. Vístanse de las armas de la luz y arremetan contra las obras del diablo (entre ellas la enfermedad).


CURANDERO A CUENTOS MUERTOS HAS RESUCITADO Y A CUANTOS CIEGOS DE NACIMIENTO LES DISTE LA VISTA

HE CITADO ESCRITURAS!!!!!!
¿Es que Ud no está de acuerdo con lo que Jesucristo dijo? ¿Qué partes de la Biblia son verdad para Ud y qué partes no?
¿Es Ud un servidor de Cristo? y si lo es... ¿POR QUÉ NO LE CREE??????
 
Re: La Sanidad

Gal 6:17 De ahora en adelante no quiero que nadie me cause más dificultades; pues llevo marcadas en mi cuerpo las señales de lo que he sufrido en unión con Jesús.


HAY SUFRIMIENTO EN JESUS VERDADERO

NO EN EL DE ASPIRINA QUE PREDICAN USTEDES

Otro con ínfulas de saber las cosas espirituales a las cuales por su carnalidad está impedido.

¿el reino de los cielos sufre violencias? Sí. Pues es el cuerpo espiritual se llevan las marcas de estas peleas.




Qué ingrato y que gran desconocimiento del Texto exhibe. Lo siento por aquellos que meditan en tantas falsedades y mentiras.

 
Re: La Sanidad

ESO NO ES LO QUE ENSEñA EL ESPIRITU SANTO EN LA ESCRITURA

Gal 4:13 Como y a saben, cuando primero les prediqué el evangelio lo hice debido a una enfermedad que sufría.
Gal 4:14 y esa enfermedad fue una prueba para ustedes, que no me despreciaron ni me rechazaron a causa de ella, sino que, al contrario, me recibieron como a un ángel de Dios, ¡como si se tratara del mismo Cristo Jesús!

Pablo fue apedreado hasta que quedó como muerto, o muerto tal vez... muy posiblemente hayan sido la prueba que tenía en su cuerpo ya que luego de Listra él fue para la zona de Galacia.
Y aunque no hubiera sido eso... Pablo habló en tiempo pasado, es decir que lo que quiera que tuvo, lo tuvo por un momento y para cuando escribó la epístola estaba libre de ese problema en su cuerpo. Si existe una redención de la sanidad para nuestros cuerpos es porque hay enfermedad... no veo el inconveniente.
 
Re: La Sanidad

Rev 1:9 yo, Juan, soy hermano de ustedes, y por mi unión con Jesús tengo parte con ustedes en el reino de Dios, en los sufrimientos y en la fortaleza para soportarlos. Por haber anunciado el mensaje de Dios confirmado por Jesús, me encontraba yo en la isla llamada Patmos.

Cuando Juan escribió Apocalipsis estaba preso en la isla de Patmos. Los sufrimientos de los que habla son PERSECUCIONES, no enfermedades.
Bendiciones!
 
Re: La Sanidad

Act 5:40 Así que llamaron a los apóstoles, los azotaron y les prohibieron seguir hablando en el nombre de Jesús; después los soltaron.
Act 5:41 Los apóstoles salieron de la presencia de las autoridades muy contentos, porque Dios les había concedido el honor de sufrir injurias por causa del nombre de Jesús.

Jesús nos redimió del pecado y la enfermedad. JAMÁS DIJO QUE NO SUFRIRÍAMOS PERSECUCIONES. Es más, afirmó que las tendríamos:
Mar 10:29-30 Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio, que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Gal 6:17 De ahora en adelante no quiero que nadie me cause más dificultades; pues llevo marcadas en mi cuerpo las señales de lo que he sufrido en unión con Jesús.


HAY SUFRIMIENTO EN JESUS VERDADERO

NO EN EL DE ASPIRINA QUE PREDICAN USTEDES

LLEVA EN SU CUERPO LAS MARCAS DE LOS AZOTES QUE RECIBIÓ A CAUSA DEL NOMBRE DE CRISTO!
Una cosa es la redención por medio de la cual Jesucristo PAGÓ el precio con su sangre y nos hizo libres del pecado y sus consecuencias (muerte, enfermedad, falta de paz, lejos de Dios) Nos dio solución a esos problemas que la humanidad arrastra en sí misma por la caída del hombre. Pero OTRA COSA es las persecuciones, tentaciones y sufrimientos que el diablo nos causa por causa de ser cristianos... y aún en estas circunstancias tenemos instrucciones de someternos a Dios y resistir al diablo para que huya de nosotros. Tenemos la posiblidad de orar y que Dios nos provea la salida.
Vamos! Tanto estoicismo... cuando tenemos la victoria en Cristo, somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó!
Aleluya! prediquen el Evangelio de la gracia, a Jesucristo. Él es nuestro redentor. Job no es el redentor.
Bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Lo que Jesús nunca dijo cuando la gente le buscaba para recibir la sanidad:

1. No
2. Quédate enfermo un poco más tiempo para aprender algo.
3. La enfermedad es la cruz que tienes que llevar.
4. No es mi voluntad sanar a todos, solamente algunos.
5. Tu enfermedad glorifica a Dios. (Si las enfermedades glorifican a Dios, ¿por qué andaba sanando a todos que vinierion a El? ¿Estaba robando a Dios de Su gloria?)
 
Re: La Sanidad

"Y hay en Jerusalem á la puerta del ganado un estanque, que en hebraico es llamado Bethesda, el cual tiene cinco portales.
En éstos yacía multitud de enfermos, ciegos, cojos, secos, que estaban esperando el movimiento del agua.
Porque un ángel descendía a cierto tiempo al estanque, y revolvía el agua; y el que primero descendía en el estanque después del movimiento del agua, era sano de cualquier enfermedad que tuviese.
Y estaba allí un hombre que había treinta y ocho años que estaba enfermo.
Como Jesús vio a éste echado, y entendió que ya había mucho tiempo, dícele: ¿Quieres ser sano?
Señor, le respondió el enfermo, no tengo hombre que me meta en el estanque cuando el agua fuere revuelta; porque entre tanto que yo vengo, otro antes de mí ha descendido.
Dícele Jesús: Levántate, toma tu lecho, y anda
" (Juan 5:2-8)

La Palabra de Dios registra una ocasión en que el Señor Jesucristo andaba por Jerusalem, donde había UNA MULTITUD DE ENFERMOS... MULTITUD DE ENFERMOS; cojos, ciegos, inválidos, secos, etc, etc. etc. enfermos de muchas enfermedades...

Si Dios sana a todos; y si Jesús donde anduvo sanó a todos; como enseña este hombre faithman.... ¿Porqué entonces Jesús sano solo a UN ENFERMO de la multitud de enfermos que había en el estanque de Bethesda?????

¿Porqué, habiendo una MULTITUD de gente enferma; solo uno fue sanado???????

Explícamelo faithman... sin tantos rodeos... y específicamente lo que pregunto: ¿porque Jesús sanó solo un enfermo de los que había, de una multitud, y no sanó a todos?

¿Jesús no los vio?... ¿no quiso?.... ¿¿que??.....
 
Re: La Sanidad

Caleb, ya te contesté acerca de eso. Ellos NO buscaban al Señor. He dicho una y otra vez que Jesús sanó a todos que vinieron a El. No es tan difícil entender. Aquellos que quedaron en casa o buscaban otra manera de sanarse no fueron sanados por Jesús.
 
Re: La Sanidad

Caleb, ya te contesté acerca de eso. Ellos NO buscaban al Señor. He dicho una y otra vez que Jesús sanó a todos que vinieron a El. No es tan difícil entender. Aquellos que quedaron en casa o buscaban otra manera de sanarse no fueron sanados por Jesús.
A mi no me has contestado eso; pero, tu respuesta no cuadra. El invalido tampoco buscaba a Jesús, ¿porqué lo sano a él entonces, y a los demás no?