La Sanidad

Re: La Sanidad

Tu eres muy simple salmo. A veces dices amén, sin siquiera discernir lo que lees. De repente le dirás amén al diablo, y quedarás tan tranquilo como si nada. ¿A que vino Jesús a éste mundo salmo?... responde.... ¿a sanar las enfermedades del alma, a salvar o a sanarnos físicamente? ¿Cual es el propósito máximo de Dios para el hombre?... ¿ser sanado de sus enfermedades?????????

¿No sabes a qué vino?
Léete Isaias 61.
 
Re: La Sanidad

"y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo."

La salvación incluye todo el hombre, no solamente su espíritu. Por eso Jesús andaba sananda a todos los oprimidos por el diablo, porque DIOS ESTABA CON EL. (Hechos 10:38)

El corazón de Dios nos ha provisto la regeneración de nuestros espíritus, la salvación de nuestros almas, y la sanidad de nuestros cuerpos. Amen!

Amén...
 
Re: La Sanidad

"y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo."

La salvación incluye todo el hombre, no solamente su espíritu. Por eso Jesús andaba sananda a todos los oprimidos por el diablo, porque DIOS ESTABA CON EL. (Hechos 10:38)

El corazón de Dios nos ha provisto la regeneración de nuestros espíritus, la salvación de nuestros almas, y la sanidad de nuestros cuerpos. Amen!
Si yo creo y acepto a Jesucristo en mi corazón, y vivo enfermo y muero enfermo.... ¿soy salvo o no? por favor, responde sin rodeos...
 
Re: La Sanidad

¿Tenés dudas?
Le pregunto a Faithman; ... pero tu también puedes responder... Si yo creo y acepto a Jesucristo en mi corazón, y vivo enfermo y muero enfermo.... ¿soy salvo o no? por favor, responde sin rodeos...
 
Re: La Sanidad

Le pregunto a Faithman; ... pero tu también puedes responder... Si yo creo y acepto a Jesucristo en mi corazón, y vivo enfermo y muero enfermo.... ¿soy salvo o no? por favor, responde sin rodeos...

Seguro.
Me parece que manejas información que yo no tengo.
¿Me metí en una guerra?
 
Re: La Sanidad

Seguro.
Me parece que manejas información que yo no tengo.
¿Me metí en una guerra?
Bien,... ahora que responda faithman, así, tan breve como tu respuesta, sin rodeos ni verborreicas explicaciones...

Faithman ... Si yo creo y acepto a Jesucristo en mi corazón, y vivo enfermo y muero enfermo.... ¿soy salvo o no? por favor, responde sin rodeos...

y ... luego te respondo a ti salmo.
 
Re: La Sanidad

Si alguien te ofrece gratis una casa, un auto y una lancha, y solamente recibes la casa, es seguro que tienes una casa.

:)
Responde.... Si yo creo y acepto a Jesucristo en mi corazón, y vivo enfermo y muero enfermo.... ¿soy salvo o no? por favor, responde sin rodeos...


Ahora salmo, ¿vas abriendo los ojos?... ¿te das cuenta porqué este hombre escabulle responder?
 
Re: La Sanidad

Caleb, te respondí. jajajaja....Si Dios te ofrece el perdón de pecados, un alma transformado y la sanidad física, y solamente recibes el perdón de pecados, eres salvo. Amén.

Y si después llamas como satánicos a aquellos que hablan de la prosperidad del alma y la sanidad del cuerpo, vuelvo a dudar si eres salvo o no.

Las palabras de tu boca revelan la condición de tu corazón.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Responde.... Si yo creo y acepto a Jesucristo en mi corazón, y vivo enfermo y muero enfermo.... ¿soy salvo o no? por favor, responde sin rodeos...


Ahora salmo, ¿vas abriendo los ojos?... ¿te das cuenta porqué este hombre escabulle responder?

saludos hermano caleb

la palabra salvacion significa tambien sanidad ,, no obstante digamoslo asi ,

tu alma puede ser salva si mueres enfermo no obstante eso no quita que existan promesas Donde Dios es una alternativa viable para q vivamos en salud ,,
es cuestion de fe ,,, con fe no hay garantias de sanarte pues existen muchos factores ,,e visto muchos hermanos de fe extraordinaria morirse de una enfermedad m,, d algo nos vamos a morir algun dia ,,

pero sin fe no esperes ser sanado por Dios .

asi es la cosa
 
Re: La Sanidad

Tu eres muy simple salmo. A veces dices amén, sin siquiera discernir lo que lees. De repente le dirás amén al diablo, y quedarás tan tranquilo como si nada. ¿A que vino Jesús a éste mundo salmo?... responde.... ¿a sanar las enfermedades del alma, a salvar o a sanarnos físicamente? ¿Cual es el propósito máximo de Dios para el hombre?... ¿ser sanado de sus enfermedades?????????

No es una cuestión de defender a nadie sino que la verdad salga a la luz y que la verdadera salvación (el nacido de nuevo) las sanidad del alma también es para el físico y ni dudarlo en el bolsillo porque entramos en una dimensión de orden espiritual que también afecta nuestro mundo material y no hablo que corro los 100 metros en 9s pero el que habla tiene 34 años de ex fumador y hoy trabajo con mi físico casi todo el tiempo en el exterior y tampoco digo que nos hace millonarios pero pago todas mis cuentas .
Saludos.
 
Re: La Sanidad

saludos hermano caleb

la palabra salvacion significa tambien sanidad ,, no obstante digamoslo asi ,

tu alma puede ser salva si mueres enfermo no obstante eso no quita que existan promesas Donde Dios es una alternativa viable para q vivamos en salud ,,
es cuestion de fe ,,, con fe no hay garantias de sanarte pues existen muchos factores ,,e visto muchos hermanos de fe extraordinaria morirse de una enfermedad m,, d algo nos vamos a morir algun dia ,,

pero sin fe no esperes ser sanado por Dios .

asi es la cosa
Bueno, si tu también has respondido; me agradaría que lo hicieras como le pido a faithman; sin rodeos, solo la respuesta...

Si yo creo y acepto a Jesucristo en mi corazón, y vivo enfermo y muero enfermo.... ¿soy salvo o no? Dime Héctor;... ¿soy salvo?... Si o No... nada más que eso... Si o No....
 
Re: La Sanidad

Le pregunto a Faithman; ... pero tu también puedes responder... Si yo creo y acepto a Jesucristo en mi corazón, y vivo enfermo y muero enfermo.... ¿soy salvo o no? por favor, responde sin rodeos...

Jesús dijo que la sanidad es el pan para los hijos y hoy luego de su muerte y aceptándolo en tu espíritu también eres hijo por el Espíritu Santo por lo tanto tienes el derecho de pedir sanidad y que no dudes que Dios te la dará.(Mateo 15:21 al 28)
Saludos.
 
Re: La Sanidad

Caleb, te respondí. jajajaja....Si Dios te ofrece el perdón de pecados, un alma transformado y la sanidad física, y solamente recibes el perdón de pecados, eres salvo. Amén.
Y si yo creo en Jesucristo y aún cuando viva y muera enfermo... igual soy salvo... ¿cual es la necesidad imperativa de "Dios sana a todos"; y que la sanidad es también parte del plan de salvación de Dios?...
 
Re: La Sanidad

Responde.... Si yo creo y acepto a Jesucristo en mi corazón, y vivo enfermo y muero enfermo.... ¿soy salvo o no? por favor, responde sin rodeos...


Ahora salmo, ¿vas abriendo los ojos?... ¿te das cuenta porqué este hombre escabulle responder?

Todavía no vi nada malo aunque parece que vos si.
No puedo opinar a la ligera.
Ya sufrí eso de muchos.
 
Re: La Sanidad

Jesús dijo que la sanidad es el pan para los hijos y hoy luego de su muerte y aceptándolo en tu espíritu también eres hijo por el Espíritu Santo por lo tanto tienes el derecho de pedir sanidad y que no dudes que Dios te la dará.(Mateo 15:21 al 28)
Saludos.
No dudo de la sanidad divina; de hecho mucha veces la he experimentado;..... pero no creo, porque eso va en desmedro de los creyentes que enferman; de que DIOS SANA A TODOS... Dios no sana a todos.... Varios de los grandes valores espirituales, hombres de Dios, usados por Dios eran enfermos, y aún murieron enfermos... ¿porqué Dios no los sanó, si Dios sana a todos?
 
Re: La Sanidad

Debo salir...
 
Re: La Sanidad

La fe es importante,pero Dios esta fuera en los cielos.El Maestro lo dijo.
Si dentro estubiera no enfermariamos.


¿Como te curas tu?


Qué barbaridad está diciendo, la salvación verdadera es la que el Espíritu de Cristo viva en ti porque es la única manera que tienes de rechazar la tentación del diablo porque de eso se trata de no pecar más por Cristo y en la Santificación la enfermedad no gobierna .
Saludos.