La Sanidad

Re: La Sanidad

No dudo de la sanidad divina; de hecho mucha veces la he experimentado;..... pero no creo, porque eso va en desmedro de los creyentes que enferman; de que DIOS SANA A TODOS... Dios no sana a todos.... Varios de los grandes valores espirituales, hombres de Dios, usados por Dios eran enfermos, y aún murieron enfermos... ¿porqué Dios no los sanó, si Dios sana a todos?

Mi diferencia con Faithman es que digo que por una enfermedad todos morimos por eso la escritura dice enfermedad para muerte porque aún el paro cardiorrespiratorio la es y que la flojera espiritual o un pecado puede causarnos una enfermedad (un azote ) como a Pablo la vanagloria de una revelación le trajo un espíritu de enfermedad que lo tuvo por un tiempo y luego sano pero su dolencia nos trajo una enseñanza para todos los que tenemos revelaciones y ahora me glorió en el Señor .
Saludos.
 
Re: La Sanidad

Bueno, si tu también has respondido; me agradaría que lo hicieras como le pido a faithman; sin rodeos, solo la respuesta...

Si yo creo y acepto a Jesucristo en mi corazón, y vivo enfermo y muero enfermo.... ¿soy salvo o no? Dime Héctor;... ¿soy salvo?... Si o No... nada más que eso... Si o No....

si eres salvo en torno a tu alma aunque no puedes decir que fuiste salvo en torno a tu enfermedad ,,

cuando jesus sanaba les decia "tu fe te a salvado". cierto?.

no se referia a la salvacion del alma ,,muchos fueron salvados en terminos de su salud pero no nesesariamente salvados en terminos de la eternidad de sus almas ,, pasa de una o de otra o de las dos
 
Re: La Sanidad

Mi diferencia con Faithman es que digo que por una enfermedad todos morimos por eso la escritura dice enfermedad para muerte porque aún el paro cardiorrespiratorio la es y que la flojera espiritual o un pecado puede causarnos una enfermedad (un azote ) como a Pablo la vanagloria de una revelación le trajo un espíritu de enfermedad que lo tuvo por un tiempo y luego sano pero su dolencia nos trajo una enseñanza para todos los que tenemos revelaciones y ahora me glorió en el Señor .
Saludos.

Todos los que vivimos en Cristo sabemos que la muerte es ganancia y lo que nos espera no es sufrimiento sino paz en los cielos y que luego vendrá la recompensa de vivir en la Nueva Jerusalén luego del Juicio Final por eso Jesucristo dijo que no gustaremos de la muerte hasta que viéramos venir la Reino de Dios con todo su poder.
Saludos.
 
Re: La Sanidad

La muerte ganancia ¿para qué?

Porqué el que muere en Cristo bajo su Espíritu que es el mismo Espíritu Santo tenemos promesa de vida eterna y la vida posterior luego del Juicio Final se asemeja a la vida en la Tierra con sus bellezas , tierra y cielo azul pero desarraigado el mal .
Saludos.
 
Re: La Sanidad

Bueno, si tu también has respondido; me agradaría que lo hicieras como le pido a faithman; sin rodeos, solo la respuesta...

Si yo creo y acepto a Jesucristo en mi corazón, y vivo enfermo y muero enfermo.... ¿soy salvo o no? Dime Héctor;... ¿soy salvo?... Si o No... nada más que eso... Si o No....


El que Justifica es Dios (Romanos 8:33 ) , ninguno de nosotros puede responder esa pregunta pero tu puedes hacerla a Dios en oración y a mí me respondió .
Saludos-.
 
Re: La Sanidad

La Biblia declara que la fe es por el oír y el oír por la Palabra de Dios. (Rom. 10:17) Jesús siempre andaba enseñando y sanado, predicando y sanando, porque Él sabía que la revelación de la Palabra al corazón de los hombres producía la fe para recibir la sanidad.

Si podemos ‘oír’ las verdades acerca del corazón de Dios (Su amor, Su gracia, y Su voluntad), la fe nacerá en el corazón y el cuerpo se puede someter a la buena voluntad de Dios.

Los argumentos en contra de la sanidad realmente son argumentos en contra de la bondad de Dios y Su naturaleza. No entiendo porque cuesta creer que Dios es bueno y Su sanidad existe para todos. Las enfermedades son parte del mundo caído, resultados del pecado en la raza humana. Cristo llevó el pecado y las enfermedades en Su cuerpo, en la cruz, para librarnos de la esclavitud al pecado y las enfermedades. El es un buen Padre y nos ama.


estas manipulando la escritura para poner tu mentira

Dios es bueno y no quiere que el malvado muera sino que se arrepienta

pero un buen PADRE SIEMPRE VA A CORREGIR A SUS HIJOS

y no existe otra forma que no sea el sufrimiento

quien niega esto niega a Jesus que sufrio en la cruz hasta por los malvados

Rev 1:9 yo, Juan, soy hermano de ustedes, y por mi unión con Jesús tengo parte con ustedes en el reino de Dios, en los sufrimientos y en la fortaleza para soportarlos. Por haber anunciado el mensaje de Dios confirmado por Jesús, me encontraba yo en la isla llamada Patmos.




tengo parte con ustedes en el reino de Dios, en los sufrimientos

sin NO aceptas los sufrimientos no eres de Cristo

pablo le pidio tres veces quitame esta enfermedad

y Jesus le dijo me amor es todo lo que necesitas

USTEDES NO HAN CONOCIdo AUN AL VERDADERO DIOS , SANTO Y TERRIBLE UN FUEGO QUE TODO LO CONSUME

ustedes buscan un Jesus aspirina que satisface todos sus deseos

COMO EL CARADURA JOEL OSTIN
 
Re: La Sanidad

"y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo."

La salvación incluye todo el hombre, no solamente su espíritu. Por eso Jesús andaba sananda a todos los oprimidos por el diablo, porque DIOS ESTABA CON EL. (Hechos 10:38)

El corazón de Dios nos ha provisto la regeneración de nuestros espíritus, la salvación de nuestros almas, y la sanidad de nuestros cuerpos. Amen!


ESTO SUCEDERA SOLO EN LA TRASFORMACION

NUESTROS CUEPOS FISICO SON Y SERAN MISERABLES HASTA ESE DIA


Php 3:20 En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, [h] y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo,
Php 3:21 que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso. Y lo hará por medio del poder que tiene para dominar todas las cosas.



que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso

que cambiará nuestro cuerpo miserable para que sea como su propio cuerpo glorioso



ya para de mentir
 
Re: La Sanidad

preguntenle a pablo por su cuerpo fisico cuando lo vean

TENGO EN MI CUERPO LAS CICATRICES

preguntenle a Jesus

SU ROSTRO QUEDO TAN DESFIGURADO QUE NI LO RECONCIAN
 
Re: La Sanidad

estas manipulando la escritura para poner tu mentira

Dios es bueno y no quiere que el malvado muera sino que se arrepienta

pero un buen PADRE SIEMPRE VA A CORREGIR A SUS HIJOS

y no existe otra forma que no sea el sufrimiento

quien niega esto niega a Jesus que sufrio en la cruz hasta por los malvados

Rev 1:9 yo, Juan, soy hermano de ustedes, y por mi unión con Jesús tengo parte con ustedes en el reino de Dios, en los sufrimientos y en la fortaleza para soportarlos. Por haber anunciado el mensaje de Dios confirmado por Jesús, me encontraba yo en la isla llamada Patmos.




tengo parte con ustedes en el reino de Dios, en los sufrimientos

sin NO aceptas los sufrimientos no eres de Cristo

pablo le pidio tres veces quitame esta enfermedad

y Jesus le dijo me amor es todo lo que necesitas

USTEDES NO HAN CONOCIdo AUN AL VERDADERO DIOS , SANTO Y TERRIBLE UN FUEGO QUE TODO LO CONSUME

ustedes buscan un Jesus aspirina que satisface todos sus deseos

COMO EL CARADURA JOEL OSTIN

http://www.videosdepredicas.com/joel-osteen/
 
Re: La Sanidad

No sé porque la sanidad física representa un tema tan complicada para algunos. El Señor pasaba la mayoría de Su ministerio enseñando y sanando a todos que vinieron a El. (Lucas 5:15)

En la cruz Cristo llevó todos los pecados de toda la humanidad. No hay más sacrificio para el pecado. A la vez se hizo maldición (Gál. 3:13) y llevó todas las enfermedades de toda la humanidad. No todos aceptan el perdón de los pecados, y no todos aceptan la sanidad física. Dios ya ha hecho Su parte. Ha perdonado y sanado a todos en la cruz. Su pueblo sigue destruido por falta de conocimiento. Dios no sana hoy como nosotros pensamos. La sanidad, como el perdón, existe para todos que la reciben. Dios no está escogiendo a sanar a algunos y no a otros. El ha provisto la sanidad para toda la raza humana. Nos mandó a predicar el evangelio y sanar a los enfermos.

Pero, si los mismos ministros no tienen fe en la obra completa de Cristo, y enseñan a la gente que Dios no siempre sana, la gente queda confundida y dudosa de la voluntad de Dios. No es una cuestión de la voluntad de Dios. Ahora es un asunto de la fe nuestra.

La sanidad como el perdón existe para todos. Hemos visto no creyentes recibir la sanidad milagrosamente, y luego por haber experimentado el amor y la gracia de Dios, ellos también reciben el don de la justicia y nacen de nuevo.

La gracia de Dios es más grande que pensamos.
 
Re: La Sanidad

Cristo es el Maestro.

Los hombres no pueden sanar

Por supuesto que no siempre es Dios el que sana pero Dios no murió y Cristo resucito entre los muertos por lo tanto los milagros de sanidads no han cesado y la mayoría de nosotros nos hemos beneficiados con además de la sanidad del alma ser sanados físicamente o también como en mi caso dejar una gran dependencia del tabaco y hoy sin sufrir las consecuencias de ser una gran fumador y tendría que estar muerto.
Saludos.
 
Re: La Sanidad

No existe sanidad de manera expontanea.El milagro lo hace la medicina hoy en dia


Tampoco decimos que la sanidad es espontanea sino que una promesa de bendición de Dios para cuando somos obedientes como existen las maldiciones cuando elegimos el pecado gobierne nuestras vidas por eso dijo Jesús que la sanidad es el pan de los hijos.
Saludos.
 
Re: La Sanidad

La sanidad es una cosecha. La semilla de la Palabra debe ser sembrada. La reacción del corazón determina el resultado. Este puede ser instantáneo, de ciento por uno, o una cosecha progresiva, comenzando de 30 por uno hasta la sanidad completa. La tierra del corazón determina la cosecha de la Palabra.

“Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón; Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo. ” (Proverbios 4:20-22)

Medita en la Palabra de Dios. Piensa en Sus promesas. Visualiza la Palabra de Dios trabajando en tu cuerpo físico. Deja que la cosecha de la sanidad brote de la siembra de la Palabra.
 
Re: La Sanidad

Cada vez que niegan que nosotros podemos sanar en Nombre de Cristo, o que los milagros cesaron con Jesucristo, o que no siempre es la voluntad de Dios sanar, están negando una parte del sacrificio de Cristo.
Bien claro lo dijo Isaías:
Isaías 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Isaías 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Si la voluntad de Dios no fuera siempre la sanidad para todos, entonces no habría incluido en el sacrificio redentor, la sanidad en las heridas del Señor. Sin embargo está hecho. Tiempo pasado. YA ESTÁ HECHO. Sólo nos resta creer para poder manifestar la sanidad en nuestros cuerpos.
Los cristianos sanamos en Su Nombre porque Jesús dijo que lo íbamos a hacer:

Mar 16:17 Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
Mar 16:18 tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.


Es un mandato de Nuestro Señor:
Mat_10:8 Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.

Así que quienes aún ni siquiera lo han intentado, comiencen a intentarlo, comiencen a considerar estas verdades bíblicas porque es hora de levantarse del sueño de las excusas, pues la noche está avanzada y se acerca del día. Vístanse de las armas de la luz y arremetan contra las obras del diablo (entre ellas la enfermedad).:AR15firin
Bendiciones!