La Sanidad

Re: La Sanidad

Pruebe lo que dice o pase por mentirosa!!!

Greivin, luego de leer algunos posteos ahora es que vengo a ver este. Por eso me he tardado en responder, porque por deferencia, voy leyendo desde donde me quedé hace dos días atrás.

Lea a Cátara y dígame si ella no ha dicho lo que le he escrito. Eso, por solo mencionar una. De veras no recuerda lo que ella ha posteado acá sobre la enfermedad? Porque para ello habría que ir hasta el otro tema, donde tambien se hablo de la sanidad, en el tema del aguijon de Pablo. Y debo aclarar que no tengo nada, nada, nada en contra de Cátara. Usted fue quien puso con "orgullo" una lista de nombres para validar que hay mas a favor de lo que usted cree, que en contra. Citó hasta un tal El-Catolico, que ni recuerdo haberlo leido acá, pero usted asegura que sí. Imagínese, citar con orgullo a un católico que creen en la auto-flagelación, entre tantas y tantas barbaridades. Que puede un catolico creer correctamente sobre la sanidad divina? Que hasta María hace milagros y sana? Y eso usted le llama apoyo, y le incorpora en la lista, con orgullo. Entonces tengo que concluir, que si hasta el diablo se inscribe en el foro y esta de acuerdo contigo... pues entonces es mayoría y bienvenido a la lista. Espero que ahora no digan... que te llame diablo. Eso nada más faltaria.

Traiga usted lo que dice usted que han dicho los que menciona!!! Allí está el tema y allí estan los escritos de todos. Traiga usted el soporte de lo que afirma. Verá que solamente se trata de una forma de acomodar las respuestas o aportes que hemos dado, para formar conciencia de bando, que solamente usted concibe en cuanto al tema, pues bien definido está que la doctrina de Dios sana a Todos, es una total mentira y una falsa enseñanza!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Greivin, tu y unos pocos siempre estan con la misma patelita: "traigan los aportes donde hemos dicho tal o cual cosa". Escriben y luego se les olvida de manera conveniente lo que escriben. La lista la hicistes tu. Entonces dale un "search" lo que escribió cada cual, y dése cuenta. De lo contrario, no sea irresponsable colocando listas de nombres solo para tratar de demostrar que son mayoría, sin importar y sin recordar lo que cada cual expone de manera especifica.

La doctrina Dios enferma, Dios no quiere sanar a todos, Dios tiene proposito en la enfermedad es una falsa enseñanza sin asidero biblico.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Si la intensión de la página es que las personas conozcan de Cristo, es loable el esfuerzo, sin embargo una página dejada por 2 años abandonada y con mis propias doctrinas o mensamientos doctrinales, es como una biblia abierta en el salmo 123 en las casas, sin alguien que de vida a esa palabra, muy poco hará en los que la leen!!!!

La predicación no es algo encargado a una página web, sino a nosotros, los creyentes!!!

Dios le bendice!

Greivin.


Greivin,

1. La página está actualizada, vigente, y bastante buscada. No estoy poniendo nuevos temas porque ahora me encuentro ocupado en otras cosas. Sin embargo, yo pago el precio de la página, la visito todos los días para ver la actividad, y contesto correos todos los días de los lectores.

2. No tengo una página en inglés. Nunca dije que tenía una página en inglés. Dije que estoy ministrando en inglés ahora, no en español.

3. Todo este enfoque en mi persona y mi trabajo lo encuentro curioso. Cuando no pueden matar el mensaje, buscan como matar el mensajero.

4. Ustedes dicen que creen en la sanidad, pero hasta el momento no me han contado como predican a la gente para que puedan creer y recibir la sanidad. ¿Cómo lo haces? Me encantaría escuchar como ministras a los enfermos para que se sanen.
 
Re: La Sanidad

Hermano cripton

Acá no se trata el tema desde el punto de vista de la iglesia PARE DE SUFRIR. Ciertamente hay inescrupulosos (personas y grupos) que se aprovechan de que gente desea sanar, para dejarlos sin dinero. Eso demuestra que la gente no quiere estar enferma. Por eso acuden al médico. Por eso acuden a espiritistas. Por eso llaman a la tele-emisora y hacen "ofrendas de pacto" con dinero, esperando sanidad. Ir al médico no hay condenación. Cual es la intención de ir al médico? Identificar y combatir una enfermedad. Por eso hay gente que llevan años batallando con una enfermedad, tomando pastillas, tratamiento, porque no quieren estar enfermos. Si la enfermedad fuese proposito de Dios, entonces los que van al médico están obrando en contra de Su voluntad. Más sabemos que no es así. La mujer del flujo de sangre gastó todo en medicos, para solo comprobar que la ciencia está limitada, y hace hasta donde puede. Jesús no la condenó por ir al médico, y la sanó de una vez y para siempre. Imagínese que esa mujer hubiese interpretado que como la ciencia no podía ayudarla, ella debía conformarse con esa enfermedad que probablemente era por voluntad de Dios que allí estuviese y no se hubiese ido. Si fuese hoy día, algunos cristianos le hubiese dicho que "no peleara mas contra Dios" ya que si en 12 años no había recibido sanidad, es porque "algun proposito" Dios tiene con ese flujo. Pero la teología se le cae a algunos, cuando Jesús la sanó, quedando demostrado que ningun proposito hubo en la enfermedad de esa mujer, simplemente estaba oprimida por esa enfermedad, la ciencia hizo hasta donde pudo (que no fue mucho) y que la voluntad de Dios era sanarle.

He escuchado gente que van a espiritistas, y gastan cantidades cuantiosas de dinero pagando por rituales y despojos. Gente en ignorancia, pero gente que quieren ser sanos.

He visto gente que llaman a las tele-emisoras para dar "ofrendas de pacto" para su sanidad. Gente en ignorancia, pero que desesperadamente quieren ser sanos.

Cuando no se conoce la voluntad de Dios para la sanidad, se cae en esos errores que enlodan mas y mas el evangelio. No es culpa de Dios.

Pero acá no se está tratando ese tipo de práctica, porque creo que todos tienen claro ese aspecto.

Un cordial saludo.


Sra. King, como usted bien ha dicho, son millones las personas que acuden, diariamente, y en busca de soluciones a todo tipo de problemas, a curanderos, echadoras de cartas, terapias de medicina naturalista y a todo tipo de gente que les ofrezca, aunque tan solo sea, una minima esperanza para los mas graves problemas que en la vida puede confrontar un ser humano.

De hecho, aunque no he buscado estadisticas, estoi convencido de que estar " rama " de la pseudociencia mueve miles y miles de millones de $ lo cual la convierte en uno de los negocios mas lucrativos que existen, actualmente, en el mundo. Y, desgraciadamente, la Palabra de Dios es un escaparate y un perfecto gancho para embaucar y estafar a millones de ingenuas personas.

¿ Quien no conoce el jujo asiatico que rodea a cientos de "predicadores" y "telepredicadores" y que es pagado, exclusivamente, por quienes dieron credito a la astuta palabreria y a la estudiada imagen y gestos de este repugnante sector pseudocristiano que vive, lujosamente, de las falsas promesas y demas legion de mentiras y engaños icluido una puesta en escena perfectamente planeada y estudiada hasta en el ultimo detalle.

Parece ser, sra. King, que usted defiende las mismas ideas, en cuanto a la sanidad divina, que el sr. Faithman. Y uno de los ejemplos que ustedes ponen como fundamento de su "supuesta y veraz interpretacion de las Sagradas Escrituras" es afirmar que la Voluntad de Dios es la de sanar a todas las personas que padezcan graves y dolorosas enfermedades ¿ Me equivoco ?

Sin embargo, y siempre segun las doctrinas que el sr. Faithman enseña y defiende, para que esa supuesta Voluntad de Dios se haga realidad en el cuerpo fisico de la persona que ha suplicado, por el mismo o por boca de otra persona, al Todopoderoso que le sane de su cruel enfermedad, deben converger ciertas "cosas" que van a tener una importancia capital a hora de que dicha suplica en forma de oracion pueda ser escuchada por el Señor Jesucristo.

Y una de esas "cosas" que el enfermo ha de tener ,SI o SI, si desea ser sanado es un tipo de fe tan extraña de ver como sumamente dificil y muy complicado de poder acceder a una " FE " extraordinaria y fuera de lo comun.

Como ya he comentado en varias ocasiones; he visitado mas de una veintena de iglesias donde el mensaje predominante era la sanidad divina tal y como la entiende y defiende el sr. Faithman. Ademas, tambien he tenido la ocasion de conocer, entre otros muchos, a evangelistas de tanta fama mundial como el sr. Carlos Anacondia. No obstante, voi a centrar mi opinion sobre mi experiencia personal sobre las muchas, muchas, veces que escuche predicar sobre la sanidad divina, y que aqui, en este foro, el sr. Faithman, ha hecho justamente lo mismo.

Todavia guardo en mi memoria los muchos hermanos y hermanas a los que el Señor Jesucristo llamo a su Presencia cuando aun no habian llegado a la vejez. Y el medio por el cual abandonaron este mundo fue una fatal enfermedad. Logicamente, como ya podra imaginar, la iglesia derramo miles y miles de oraciones rogando y suplicando a Dios por la sanacion de estos hermanos y hermanas. Pero, en varios casos donde el enfermo murio, antes tuvieron tiempo para que las personas que predicaban la sanidad divina al estilo Faithman orasen por la vida de aquellas personas. Ni que decir tiene que ninguna de aquellas cristianas personas pudo superar la gravedad de sus enfermedades; y, quizas por esta razon, fue doblemente doloroso el asimilar que las promesas y profecias de sanidad para todas aquellas personas habian resultado ser un esperpentico fiasco.

Hoy en dia las malas noticias, mas que correr, vuelan. Y lo mismo sucedia hace veinte años. Por tanto, en nada me extraño que me dijeran que, hermanos y hermanas de diferentes congregaciones de los pueblos de alrededor y que tenian como un mismo denominador comun; enfermedad grave y esperanza de ser sanados por medio de las nuevas enseñanzas biblicas que venian de EEUU, iban falleciendo uno tras otro a causa de la misma naturaleza de sus gravisimas enfermedades.

A veces, cuando pienso en aquellos años, no puedo remediar que se plasme en mi rostro una ironica sonrisa. La misma sonrisa que tengo cuando leo la inmensa multitud de palabras que el sr. Faithman ha escrito en este foro ( supongo que en otros tambien ) sobre su apologia de la sanidad divina.

Tambien he comentado en alguna que otra ocasion que mis ojos jamas vieron una sanidad espontanea de un enfermo en cualquiera de las muchas reuniones de oracion para los enfermos a las que acudi hace veinte años. Sin embargo, siempre intui que, en ciertas formas de interpretar las Sagradas Escrituras que hacian furor en aquel entonces, habia gato encerrado; y que NO siempre la Voluntad de Dios era la de sanar a los enfermos. De hecho, pocas experiencias consiguen hacer madurar a las personas de una forma tan completa como el vivir en tus propias carnes el dolor y la inquietud que causa la enfermedad.

Y, para concluir, deseo volver al principio de mi opinion cuando citaba el rio de oro que se mueve, sobre todo, entre personas gravemente enfermas. Y si ya, de por si, la sanidad publica y privada mueven gran parte del dinero recaudado via impuestos; lo cual, en mi pais, son decenas de miles de MILLONES DE EUROS, el terreno esta perfectamente abonado para personas sin escrupulos y, por supuesto, tambien para personas de buena fe que por falta de entendimiento son muy capaces de traer falsas esperanzas a hogares donde viven personas muy enfermas o, simplemente, moribundas. Y esta pasmosa realidad es la que deberian de tener muy en cuenta toda persona que, como usted, sra. King, y como el sr. Faithman, van prometiendo o afirmando cosas que tan solo estan en manos de Dios. Y lo que todavia es mas tragico y repugnante; DECIR A LA FAMILIA DEL ENFERMO, Y DEL FALLECIDO POR CAUSA DE SU ENFERMEDAD, QUE AUNQUE LA VOLUNTAD DE DIOS ES, CIERTAMENTE, LA DE SANAR PARA LLEGAR A CONSEGUIR ESE TIPO DE FE QUE USTEDES PREDICAN ,Y QUE ES DEL TODO NECESARIA PARA QUE DIOS SE ACUERDE DE LOS QUE ESTAN SUFRIENDO GRAVES ENFERMEDADES, ES NECESARIO UN MILAGRO AUN MAS GRANDE QUE EL SER LIBRADO DE LA ENFERMEDAD.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Greivin,

Ustedes dicen que creen en la sanidad, pero hasta el momento no me han contado como predican a la gente para que puedan creer y recibir la sanidad. ¿Cómo lo haces? Me encantaría escuchar como ministras a los enfermos para que se sanen.
Es que todavía no ha comprendido que yo no predico sanidad???? No señor, yo no predico sanidad, yo predico salvación!!!

Y cuando predico salvación, como debe ser, algunos sanan de muchas cosas, en especial de la enfermedad que les causaba la muerte espiritual.

Si alguno tiene una dolencia física o enfermedad, sigo lo que la palabra me dice al respecto y en la mayoría de los casos, el enfermo se recupera inmediatamente o tiempo después. Esto no solamente sucede conmigo, sino con mi esposa, la cual es usada mucho por Dios para traer a muchos a CRisto y para sanar enfermos.

Pero a mi no me mandó Cristo a predicar sanidad, de hecho a nadie en la Iglesia o cuerpo de Cristo, sino que ese don lo dejó por si alguien estuviera enfermo (Demostrando esto que el no se llevó nuestras enfermedades, de lo contrario sería innecesari ese don).

Cuando predico salvación a los inconversos, casi siempre la enfermedad y la sanidad de alguna enfermedad, es un testimonio del poder de Dios, pero no ando predicando sanidad, ni la uso como muletilla para predicar salvación, sino al contrario, predico salvación y la gente se sana o le impongo manos, cuando me lo piden y Dios hace el resto.

Yo no predico sanidad.
Yo no tengo escuela de sanidad.
Yo no cobro por enseñar sanidad.
Yo no considero más importante la sanidad que la salvación.

Yo predico a Cristo y su evangelio de salvación, lo demás viene por añadidura a los que creen a ese evangelio.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Greivin,

1. La página está actualizada, vigente, y bastante buscada. No estoy poniendo nuevos temas porque ahora me encuentro ocupado en otras cosas. Sin embargo, yo pago el precio de la página, la visito todos los días para ver la actividad, y contesto correos todos los días de los lectores.

2. No tengo una página en inglés. Nunca dije que tenía una página en inglés. Dije que estoy ministrando en inglés ahora, no en español.

3. Todo este enfoque en mi persona y mi trabajo lo encuentro curioso. Cuando no pueden matar el mensaje, buscan como matar el mensajero.

4. Ustedes dicen que creen en la sanidad, pero hasta el momento no me han contado como predican a la gente para que puedan creer y recibir la sanidad. ¿Cómo lo haces? Me encantaría escuchar como ministras a los enfermos para que se sanen.

Pero si lo tiene muy fácil. Entra en el panel de las estadísticas, le dice que sean públicas, nos da la dirección y lo vemos y ya terminó toda duda. Si es sencillo, otra cosa es que se atreva a hacerlo.
 
Re: La Sanidad

Sra. King, como usted bien ha dicho, son millones las personas que acuden, diariamente, y en busca de soluciones a todo tipo de problemas, a curanderos, echadoras de cartas, terapias de medicina naturalista y a todo tipo de gente que les ofrezca, aunque tan solo sea, una minima esperanza para los mas graves problemas que en la vida puede confrontar un ser humano.

De hecho, aunque no he buscado estadisticas, estoi convencido de que estar " rama " de la pseudociencia mueve miles y miles de millones de $ lo cual la convierte en uno de los negocios mas lucrativos que existen, actualmente, en el mundo. Y, desgraciadamente, la Palabra de Dios es un escaparate y un perfecto gancho para embaucar y estafar a millones de ingenuas personas.

¿ Quien no conoce el jujo asiatico que rodea a cientos de "predicadores" y "telepredicadores" y que es pagado, exclusivamente, por quienes dieron credito a la astuta palabreria y a la estudiada imagen y gestos de este repugnante sector pseudocristiano que vive, lujosamente, de las falsas promesas y demas legion de mentiras y engaños icluido una puesta en escena perfectamente planeada y estudiada hasta en el ultimo detalle.

Parece ser, sra. King, que usted defiende las mismas ideas, en cuanto a la sanidad divina, que el sr. Faithman. Y uno de los ejemplos que ustedes ponen como fundamento de su "supuesta y veraz interpretacion de las Sagradas Escrituras" es afirmar que la Voluntad de Dios es la de sanar a todas las personas que padezcan graves y dolorosas enfermedades ¿ Me equivoco ?

Sin embargo, y siempre segun las doctrinas que el sr. Faithman enseña y defiende, para que esa supuesta Voluntad de Dios se haga realidad en el cuerpo fisico de la persona que ha suplicado, por el mismo o por boca de otra persona, al Todopoderoso que le sane de su cruel enfermedad, deben converger ciertas "cosas" que van a tener una importancia capital a hora de que dicha suplica en forma de oracion pueda ser escuchada por el Señor Jesucristo.

Y una de esas "cosas" que el enfermo ha de tener ,SI o SI, si desea ser sanado es un tipo de fe tan extraña de ver como sumamente dificil y muy complicado de poder acceder a una " FE " extraordinaria y fuera de lo comun.

Como ya he comentado en varias ocasiones; he visitado mas de una veintena de iglesias donde el mensaje predominante era la sanidad divina tal y como la entiende y defiende el sr. Faithman. Ademas, tambien he tenido la ocasion de conocer, entre otros muchos, a evangelistas de tanta fama mundial como el sr. Carlos Anacondia. No obstante, voi a centrar mi opinion sobre mi experiencia personal sobre las muchas, muchas, veces que escuche predicar sobre la sanidad divina, y que aqui, en este foro, el sr. Faithman, ha hecho justamente lo mismo.

Todavia guardo en mi memoria los muchos hermanos y hermanas a los que el Señor Jesucristo llamo a su Presencia cuando aun no habian llegado a la vejez. Y el medio por el cual abandonaron este mundo fue una fatal enfermedad. Logicamente, como ya podra imaginar, la iglesia derramo miles y miles de oraciones rogando y suplicando a Dios por la sanacion de estos hermanos y hermanas. Pero, en varios casos donde el enfermo murio, antes tuvieron tiempo para que las personas que predicaban la sanidad divina al estilo Faithman orasen por la vida de aquellas personas. Ni que decir tiene que ninguna de aquellas cristianas personas pudo superar la gravedad de sus enfermedades; y, quizas por esta razon, fue doblemente doloroso el asimilar que las promesas y profecias de sanidad para todas aquellas personas habian resultado ser un esperpentico fiasco.

Hoy en dia las malas noticias, mas que correr, vuelan. Y lo mismo sucedia hace veinte años. Por tanto, en nada me extraño que me dijeran que, hermanos y hermanas de diferentes congregaciones de los pueblos de alrededor y que tenian como un mismo denominador comun; enfermedad grave y esperanza de ser sanados por medio de las nuevas enseñanzas biblicas que venian de EEUU, iban falleciendo uno tras otro a causa de la misma naturaleza de sus gravisimas enfermedades.

A veces, cuando pienso en aquellos años, no puedo remediar que se plasme en mi rostro una ironica sonrisa. La misma sonrisa que tengo cuando leo la inmensa multitud de palabras que el sr. Faithman ha escrito en este foro ( supongo que en otros tambien ) sobre su apologia de la sanidad divina.

Tambien he comentado en alguna que otra ocasion que mis ojos jamas vieron una sanidad espontanea de un enfermo en cualquiera de las muchas reuniones de oracion para los enfermos a las que acudi hace veinte años. Sin embargo, siempre intui que, en ciertas formas de interpretar las Sagradas Escrituras que hacian furor en aquel entonces, habia gato encerrado; y que NO siempre la Voluntad de Dios era la de sanar a los enfermos. De hecho, pocas experiencias consiguen hacer madurar a las personas de una forma tan completa como el vivir en tus propias carnes el dolor y la inquietud que causa la enfermedad.

Y, para concluir, deseo volver al principio de mi opinion cuando citaba el rio de oro que se mueve, sobre todo, entre personas gravemente enfermas. Y si ya, de por si, la sanidad publica y privada mueven gran parte del dinero recaudado via impuestos; lo cual, en mi pais, son decenas de miles de MILLONES DE EUROS, el terreno esta perfectamente abonado para personas sin escrupulos y, por supuesto, tambien para personas de buena fe que por falta de entendimiento son muy capaces de traer falsas esperanzas a hogares donde viven personas muy enfermas o, simplemente, moribundas. Y esta pasmosa realidad es la que deberian de tener muy en cuenta toda persona que, como usted, sra. King, y como el sr. Faithman, van prometiendo o afirmando cosas que tan solo estan en manos de Dios. Y lo que todavia es mas tragico y repugnante; DECIR A LA FAMILIA DEL ENFERMO, Y DEL FALLECIDO POR CAUSA DE SU ENFERMEDAD, QUE AUNQUE LA VOLUNTAD DE DIOS ES, CIERTAMENTE, LA DE SANAR PARA LLEGAR A CONSEGUIR ESE TIPO DE FE QUE USTEDES PREDICAN ,Y QUE ES DEL TODO NECESARIA PARA QUE DIOS SE ACUERDE DE LOS QUE ESTAN SUFRIENDO GRAVES ENFERMEDADES, ES NECESARIO UN MILAGRO AUN MAS GRANDE QUE EL SER LIBRADO DE LA ENFERMEDAD.
Dios te siga dando este denuedo y este celo por la sana doctrina hermano!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Raul,

Hice la cuenta para los últimos 7 días.

Computadores diferentes que llegaron a la página: 1,250
Hits total: 3,664

Son las cifras de una semana. La página lleva 3 años y 40 semanas.


Tema cerrado. :)
 
Re: La Sanidad

Raul,

Hice la cuenta para los últimos 7 días.

Computadores diferentes que llegaron a la página: 1,250
Hits total: 3,664

Son las cifras de una semana. La página lleva 3 años y 40 semanas.


Tema cerrado. :)

No, de cerrado nada. Esto me lo dice usted, ya le he indicado que active las estadísticas, nos de la dirección, y lo veremos. Si usted las puede ver, igualmente las puede activar. Todos los programas de estadisticas tiene la opción de hacerlo.

Y esto no nos dice que haya crecido, pues no tenemos referencia del mes anterior, y mucho menos del año anterior.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Es que todavía no ha comprendido que yo no predico sanidad???? No señor, yo no predico sanidad, yo predico salvación!!!

Y cuando predico salvación, como debe ser, algunos sanan de muchas cosas, en especial de la enfermedad que les causaba la muerte espiritual.

Si alguno tiene una dolencia física o enfermedad, sigo lo que la palabra me dice al respecto y en la mayoría de los casos, el enfermo se recupera inmediatamente o tiempo después. Esto no solamente sucede conmigo, sino con mi esposa, la cual es usada mucho por Dios para traer a muchos a CRisto y para sanar enfermos.

Pero a mi no me mandó Cristo a predicar sanidad, de hecho a nadie en la Iglesia o cuerpo de Cristo, sino que ese don lo dejó por si alguien estuviera enfermo (Demostrando esto que el no se llevó nuestras enfermedades, de lo contrario sería innecesari ese don).

Cuando predico salvación a los inconversos, casi siempre la enfermedad y la sanidad de alguna enfermedad, es un testimonio del poder de Dios, pero no ando predicando sanidad, ni la uso como muletilla para predicar salvación, sino al contrario, predico salvación y la gente se sana o le impongo manos, cuando me lo piden y Dios hace el resto.

Yo no predico sanidad.
Yo no tengo escuela de sanidad.
Yo no cobro por enseñar sanidad.
Yo no considero más importante la sanidad que la salvación.

Yo predico a Cristo y su evangelio de salvación, lo demás viene por añadidura a los que creen a ese evangelio.

Dios le bendice!

Greivin.


Si el evangelio que predicas incluye la provisión de Dios para el cuerpo...que bueno! Si no, vas a ver a mucha gente salva, pero afligida en sus cuerpos por falta de conocimiento. Nada es automático. Todo requiere la fe.
 
Re: La Sanidad

No, de cerrado nada. Esto me lo dice usted, ya le he indicado que active las estadísticas, nos de la dirección, y lo veremos. Si usted las puede ver, igualmente las puede activar. Todos los programas de estadisticas tiene la opción de hacerlo.

Y esto no nos dice que haya crecido, pues no tenemos referencia del mes anterior, y mucho menos del año anterior.
Ni siquiera de que sea cierto!!!! Es como que yo le acepte a mi Chef el inventario, solamente porque lo trae en un papel y dice que todo está allí. Yo normalmente chequeo que lo que está en inventario en el papel, lo esté en las cámaras y en la bodega.!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Si el evangelio que predicas incluye la provisión de Dios para el cuerpo...que bueno! Si no, vas a ver a mucha gente salva, pero afligida en sus cuerpos por falta de conocimiento. Nada es automático. Todo requiere la fe.

Ahora resulta que la salvación, si no se le añade otra cosa, provoca que la gente esté afligida... QUE MANERA DE DESPRECIAR LA SALVACIÓN.
 
Re: La Sanidad

Usted lo que hace es dar testimonio de eso con su boca, pero deja ver su corazón en muchas formas, y al parecer en esas muchas cosas, su corazón no da el mismo testimonio que sus labios!!! Y no es que yo conozca su corazón, sino que muchas palabras que abundan en su boca, salen de su corazón y dan a entender la abundancia de el.

Greivin, si fuera por lo que escribes aqui no te creería cristiano. Quiero pensar que por el argor del foro escribes como escribes y dices lo que dices. Y hablo de las cosas que dices que no tienen nada que ver con el tema.

Entonces, has dicho una y otra vez que no puedes "discernir" cuando alguien es salvo o no, que es algo que solo Dios conoce, pero interesantemente acá (no se si para congraciarte con otros ó que) puedes "discernir" mi corazón y afirmar que no soy cristiana. O te peinas ó te haces rolos?


Tranquila, que a mi tambien me redarguye el Espíritu Santo, cuando lo haga, respecto a mi parentezco en la fe con usted o de usted con el mio, se lo comunicaré, o le pediré me perdone, pero hasta el momento, no hay tal y no le considero a usted mi hermana, pues no me trata ni se expresa usted de mi, como de un hermano.

Dios le bendice!

Greivin.

Ni te molestes en decirme, pues yo no ando buscando reconocimiento de hombres. Yo solo pensé que intercambiaba con un hermano en la fe, aun cuando tuvieramos diferencias. Lo que piense usted u otros de mi es irrelevante. Yo sé quien soy y adonde voy. El problema lo tendrán otros cuando se topen con "los indeseables" en el cielo. Yo estoy en paz.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Si el evangelio que predicas incluye la provisión de Dios para el cuerpo...que bueno! Si no, vas a ver a mucha gente salva, pero afligida en sus cuerpos por falta de conocimiento. Nada es automático. Todo requiere la fe.
Que quieres que te diga...Que que pena que vea gente salva pero enferma???? Amigo, a Dios lo que le interesa es que la gente se salve, cuando lo vas a entender!!! La sanidad del cuerpo puede venir como un añadido, pero no es necesario para la salvación.!!!! Si se salvan puedo quedar tranquilo y feliz por el mensaje que han aceptado, si se sanan de alguna enfermedad física, pues !Gloria a Dios! pero nada hago con que se sanen físicamente y sigan muertos en sus delitos y pecados!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Oso no vino a hablar de su doctorado, sino del tema, en respuesta a su maestro!!!

Perdón le pido a OSO, por el OFFTOPIC, pero es que es inconcebible este tipo de cortinas de humo!!!

Dios le bendice!

Greivin.


jejeje, siempre metiendose donde no le llaman. Y que contigo? Me da pena que no te canses de hacer papelones. Inconcebiblie porque? Que es lo que es inconcesible? No seas exagerado hombre.

Deje que sea OSO quien diga que no desea responder. Para tu molestia e incomodidad, con OSO tengo una relación cordial y de respeto que viene de otros temas. Sí, sé que lo que quieres es que OSO responda a mi pregunta con el mismo desprecio que tu y otros hacen con nosotros. Pero será prerrogativa de él congraciarse contigo ó simplemente ser el mismo caballero y hermano en la fe que ha intercambiando con respeto, educación y altura conmigo en otros temas.
 
Re: La Sanidad

Ni te molestes en decirme, pues yo no ando buscando reconocimiento de hombres. Yo solo pensé que intercambiaba con un hermano en la fe, aun cuando tuvieramos diferencias. Lo que piense usted u otros de mi es irrelevante. Yo sé quien soy y adonde voy. El problema lo tendrán otros cuando se topen con "los indeseables" en el cielo. Yo estoy en paz.
Pero como que no, si en este tema, usted no hace otra cosa que reconocer y ser reconocida por lo que Faithman predica y cree???

Usted en este tema ha desechado palabra de Dios por palabra de Faithman y ahora me viene usted con esta hablada!!!

No señora King, sus palabras en este tema, sobre este tema y hacia nosotros no han sido algo de lo que dena sentirse orguyosa o como sirviéndole a Dios. Usted no dejado pasar un momento sin que ofenda con mucha astucia a la mayoria de nosotros y menosprecie con más astucia a otros y menosprecie abiertamente la sana doctrina de la salvación que usted ha tildado de doctrina de la sanidad, que ni Dios ni su palabra avala o nos la entregaron para ser llevada en ese orden ni con ese sentido.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Si la intensión de la página es que las personas conozcan de Cristo, es loable el esfuerzo, sin embargo una página dejada por 2 años abandonada y con mis propias doctrinas o mensamientos doctrinales, es como una biblia abierta en el salmo 123 en las casas, sin alguien que de vida a esa palabra, muy poco hará en los que la leen!!!!

La predicación no es algo encargado a una página web, sino a nosotros, los creyentes!!!

Dios le bendice!

Greivin.


Are you for real? En verdad te crees lo que acabas de escribir?

Se predica a Cristo por cualquier medio y lo importante es que Cristo sea anunciado. No se haga el que no entiende y deja de estar buscando errores donde no los hay solo para dejar ver que usted esta en la verdad y el que no piense como usted, en error.
 
Re: La Sanidad

Pero como que no, si en este tema, usted no hace otra cosa que reconocer y ser reconocida por lo que Faithman predica y cree???

Usted hace exactamente lo mismo con los aportes de otros hermanos cuando es precisamente lo que usted cree y coincide. No hay diferencia ALGUNA, en decir amén a algo que usted coincide. Usted lo hace, y otros lo hacen con usted. Ah, pero eso no es reconocimiento de hombres sino "amor de hermanitos en la fe". A la verdad que es risible el que critiques lo que tu mismo tambien haces y otros hacen contigo.

Lo demás es mas de lo mismo. Tengo que obviar tus perretas y papelones, porque es mas lo que te quejas que lo que puedes aportar al tema. Sería bueno que refutaras sobre el tema, vayas al grano en algo.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Are you for real? En verdad te crees lo que acabas de escribir?

Se predica a Cristo por cualquier medio y lo importante es que Cristo sea anunciado. No se haga el que no entiende y deja de estar buscando errores donde no los hay solo para dejar ver que usted esta en la verdad y el que no piense como usted, en error.
Super cortina, en ese mensaje de Faithman usted hace pensar que está en contra de lo que el escribe, sin embargo sale con esto!!!! Y se cree justa!!???

No señora, usted tampoco engaña a nadie, ya sabemos a quien apoya, lo que apoya y lo que la induce a hacerlo! Usted no es de los nuestros y no me refiero a los que estamos en contra de la doctrina de SANOS SIEMPRE SANOS!!!!

Hay muchas cosas en su vida que le muestran su error o que está en error, pero su orguyo y altivez jamás le harán reconocerlo, mucho menos en este tema y ante nosotros. Pero dese la oportunidad de reconocer sus errores delante de Dios, ya verá que si se humilla, el le sanará verdaderamente y no con la sanidad ilusoria de la que usted cree gozar!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Dios la bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Usted hace exactamente lo mismo con los aportes de otros hermanos cuando es precisamente lo que usted cree y coincide. No hay diferencia ALGUNA, en decir amén a algo que usted coincide. Usted lo hace, y otros lo hacen con usted. Ah, pero eso no es reconocimiento de hombres sino "amor de hermanitos en la fe". A la verdad que es risible el que critiques lo que tu mismo tambien haces y otros hacen contigo.

Lo demás es mas de lo mismo. Tengo que obviar tus perretas y papelones, porque es mas lo que te quejas que lo que puedes aportar al tema. Sería bueno que refutaras sobre el tema, vayas al grano en algo.

Pero se puede saber qué es lo que pretende?... porque lo único que veo es un tratar de descalificar a Greivin, y claro, no puede venir a acusar a los otros, de aquello que está haciendo usted misma en estos momentos.

¿Entiende?... yo tampoco le considero hermana. ¿qué problema tiene?... ¿Es que estamos obligados a aceptar a cualquiera que nos venga con otro evangelio?.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Que quieres que te diga...Que que pena que vea gente salva pero enferma???? Amigo, a Dios lo que le interesa es que la gente se salve, cuando lo vas a entender!!! La sanidad del cuerpo puede venir como un añadido, pero no es necesario para la salvación.!!!! Si se salvan puedo quedar tranquilo y feliz por el mensaje que han aceptado, si se sanan de alguna enfermedad física, pues !Gloria a Dios! pero nada hago con que se sanen físicamente y sigan muertos en sus delitos y pecados!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Veamos por ejemplo en este aporte, que habla del tema. Si todos tus aportes fueran así, se podría debatir.

Es una pena ver gente perdida y gente enferma. No me da mas pena con uno que con otro. Porque? Porque uno es consecuencia del otro. La enfermedad vino como entrada y resultado de la desobediencia, del pecado, de la caída. A Dios le interesa que la gente se salve, y que tambien sane. Cuando lo vas a entender tu? Si a Dios no le interesara sanar al enfermo, Jesús solo hubiese predicado el evangelio sin sanar a nadie. Pero su ministerio fue predicación y sanación. No puedes desligarlo aunque quieras. No es Dios quien le resta importancia a la sanidad del cuerpo, eres tú quien lo hace. Ahora, tienes razón en que la sanidad NO es necesaria para la salvación y nadie acá a negado tal cosa. Hay quienes mueren enfermos, pero salvos; más eso no significa que era la voluntad de Dios que viviesen ó estuviesen enfermos. Pero el que alguien enferme ó no sane, no deja de ser salvo (en el caso del cristiano). Nunca se ha dicho que la enfermedad es sinónimo de una persona condenada ó sin salvación. Eso sería una mala interpretación de lo escrito de tu parte, si fuese el caso.

Ahora, en efecto, nada harías si alguien sana y no se salva. Pero tambien sucede. Le sucedió a Jesús y tambien te puede suceder a ti. Enfermos fueron sanados y no le siguieron. Otros mediante el milagro de sanidad fueron salvos. Aqui mismo alguien escribio con orgullo que "mediante su sanidad halló a Cristo". Entonces? Hay quienes sanan y no son salvos, lamentable por demas. Aun así, Dios no les niega la sanidad. Dios quiere salvación y sanidad. Tu separas lo que Dios no ha separado.