La Sanidad

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Es curioso que usted hable de los "hits" de su página, porque si es a www.barrybennett.com a la que se refiere, no tiene contador de visitas, no tiene espacio para testimonios y el artículo más reciente que usted escribió lo fue en el 2009, por lo que ni actualizada está. !No estará usted mintiendo o tratando de impresinar a alguien!!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Como Administrador del sitio, tengo acceso a los hits, y un contador de visitas. No me importa si te gusta o no te gusta. Lo que te digo es la verdad porque nunca, nunca hablo mentiras.
 
Re: La Sanidad

En realidad fue un error?



Es bromas OSO. Por supuesto que fue un error ...


Creo que nunca le he preguntado, porque quiso ser médico? Leí tambien que estaba haciendo un doctorado, puedo preguntarle en que?

Perdón por el off-topic
Y porqué no lee todo lo expuesto por Oso en esa su participación de la cual ha corregido algo??? le serviría de mucho, aunque al final siga apoyando a su maestro Faithman, aun leyendo, tan verdadero y lleno de Dios escrito!!!

Toma lo personal del escrito y desecha la mejor parte!!! Típico en las personas de doble ánimo!!!

Oso no vino a hablar de su doctorado, sino del tema, en respuesta a su maestro!!!

Perdón le pido a OSO, por el OFFTOPIC, pero es que es inconcebible este tipo de cortinas de humo!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Hermano Greivin....Ya empiezan a manifestarse claramente los ojos altivos, la lengua mentirosa ....ya empiezan a manifestarse abiertamente aquellos que amontonan tesoros....

No saben que amontonar tesoros con lengua mentirosa es aliento fugaz de aquellos que buscan la muerte. Eso nos dice Pro 21:6.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Como Administrador del sitio, tengo acceso a los hits, y un contador de visitas. No me importa si te gusta o no te gusta. Lo que te digo es la verdad porque nunca, nunca hablo mentiras.
Ah noo!!! Que bueno!!! Pero te contradices al mentir respecto a la sanidad, pues dices que Dios SANA A TODOS y eso predicas sin que sea verdad, porque o Usted miente o Dios miente, a quien crees que le vamos a creer???

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Como Administrador del sitio, tengo acceso a los hits, y un contador de visitas. No me importa si te gusta o no te gusta. Lo que te digo es la verdad porque nunca, nunca hablo mentiras.


Por los últimos 2 años he ministrado en inglés solamente, entonces no he puesto nada nuevo en la página. Pero yo pago anualmente para que el sitio siga en el internet porque son muchos que reciben beneficio de él.

Gracias por visitar la página! Toma tu tiempo. Son muchas cosas ahí que te puedan ayudar.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Ah noo!!! Que bueno!!! Pero te contradices al mentir respecto a la sanidad, pues dices que Dios SANA A TODOS y eso predicas sin que sea verdad, porque o Usted miente o Dios miente, a quien crees que le vamos a creer???

Dios le bendice!

Greivin.

Dios sanó a todos hace 2 mil años cuando llevó nuestras enfermedades en la cruz. La saniad existe para todos, y todos pueden recibir la gracia de la sanidad por fe.

1 Cor. 2:14
 
Re: La Sanidad

Hermano Greivin....Ya empiezan a manifestarse claramente los ojos altivos, la lengua mentirosa ....ya empiezan a manifestarse abiertamente aquellos que amontonan tesoros....

No saben que amontonar tesoros con lengua mentirosa es aliento fugaz de aquellos que buscan la muerte. Eso nos dice Pro 21:6.
Lo cómico es que ellos mismos son los que revelan sus mentiras y creen que nadie se toma el tiempo para chequear lo que hablan!!! Dios nos llama a estar atentos ante cualquiera que se levante en contra del Evangelio de Cristo y la doctrina de este mentiroso, porque ya creo poder llamarle así sin equivocarme, se levanta flagrantemente en contra de la verdad y cualquier cosa que esté en contra de la verdad es una mentira y el que la promuebe un mentiroso!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Dios sanó a todos hace 2 mil años cuando llevó nuestras enfermedades en la cruz. La saniad existe para todos, y todos pueden recibir la gracia de la sanidad por fe.

1 Cor. 2:14
Pues al parecer la realidad te contradice y te deja como mentiroso, porque si Dios sanó a todos hace 2000 años, algunos deben de haber escapado a ese TODOS tuyo, porque siguen enfermando o están enfermos miles y siguen muriendo o mueren miles cada segundo, por enfermedades!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Dios sanó a todos hace 2 mil años cuando llevó nuestras enfermedades en la cruz. La saniad existe para todos, y todos pueden recibir la gracia de la sanidad por fe.

1 Cor. 2:14

1Cor. 2:14 **Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.

Es curioso que jamás logre traer un versículo que le de justificación a que Dios sana a todos. Si no que siempre trata de amoldar la Escritura usted, a sus intereses.

En su soberbia, después de llamarnos menos que perros, después de mostrar que para usted la pobreza es una maldición, después de hacernos saber que cobra por enseñar su supuesta doctrina, y que cobra a los que quieren aprender, después de acusar a los enfermos de ser unos incrédulos, unos faltos de fe...

Después de presentarse como alto y guapo, de presumir, pero sin traer prueba alguna de que suben las visitas en su web, después de...

EGOLATRÍA EN ESTADO PURO, para venir a decirnos y de nuevo QUE DIOS SANA A TODOS, PERO NO LOGRA TRAER NI UN SOLO TESTIMONIO, NI TAN SIQUIERA PERMITE A NADIE QUE DEJE COMENTARIOS EN SU WEB, EN SUS ARTÍCULOS.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Por los últimos 2 años he ministrado en inglés solamente, entonces no he puesto nada nuevo en la página. Pero yo pago anualmente para que el sitio siga en el internet porque son muchos que reciben beneficio de él.

Gracias por visitar la página! Toma tu tiempo. Son muchas cosas ahí que te puedan ayudar.
Por favor!!! No sea corriente!!! Solo en Ingles!!! jejeje. O sea que tiene abandonada su página hace 2 años, esa es la verdad, porque de ser tan visitada y de darte tantos "hits" estarías sobre ella día y noche!!! Vaya con este mentirosito!!!

Pero no te preocupes, que hasta los HITS de que hablas pueden corroborarse hoy en día. La tecnología está muy avanzada y me será muy fácil probar, que los tales hists, no son otra cosa que fanfarronería tuya. Ya verás!!!

Es muy facil comprobar cuantas veces ha sido visitada tu página en los últimos 2 años y hasta quienes lo han hecho.!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

"Ciertamente llevó él NUESTRAS enfermedades..."

¿Lo crees? Parece que no.

Sigues viviendo por los 5 sentidos y no por fe. Sin fe es imposible agradar a Dios, amigo. La Palabra para tí es un libro cerrado, lleno de misterios.
 
Re: La Sanidad

Faitham, si usted es el administrador de su web, si tiene acceso a las estadísticas, seguro que tiene una opción para activarlas, para hacerlas públicas. Si dice que no miente, si no tiene nada que ocultar, lo que ha de hacer es activarlas, darnos la dirección, y nosotros accederemos y comprobaremos hasta que punto han subido, y hasta que punto es a tal cual usted dice.

Ya ve que sencillo. Lo activa, nos indica la dirección, y después, una vez lo hayamos visto, lo desactiva de nuevo...

¿Se atreve con ello?.... vamos a ver hasta que punto es honesto y sin temor.
 
Re: La Sanidad

"Ciertamente llevó él NUESTRAS enfermedades..."

¿Lo crees? Parece que no.

Sigues viviendo por los 5 sentidos y no por fe. Sin fe es imposible agradar a Dios, amigo. La Palabra para tí es un libro cerrado, lleno de misterios.

Llevar, no es sinónimo de sanar. Lo siento por usted, pero así es. LLEVAR, NO ES SINÓNIMO, DE SANAR.

Y no sea tan SOBERBIO, porque en cada ocasión que le he contrastado un versículo con la Escritura, usted, ha quedado en evidencia que SIEMPRE lo ha tergiversado, manipulado y sacado de cotexto.

¿Claro?... bien, NO SEA TAN SOBERBIO.
 
Re: La Sanidad

"Ciertamente llevó él NUESTRAS enfermedades..."

¿Lo crees? Parece que no.

Sigues viviendo por los 5 sentidos y no por fe. Sin fe es imposible agradar a Dios, amigo. La Palabra para tí es un libro cerrado, lleno de misterios.
Pues los cinco sentidos son los que se enferman...la fe no se enferma amigo!!!!

ya ve usted cree lo que predica por esa fe que dice tener, sin embargo eso no cambia la realidad de que NO TODOS SON SANADOS POR DIOS, así que esa fe suya no afecta en nada lo que en los CINCO SENTIDOS del hombre sigue sucediendo!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Por favor!!! No sea corriente!!! Solo en Ingles!!! jejeje. O sea que tiene abandonada su página hace 2 años, esa es la verdad, porque de ser tan visitada y de darte tantos "hits" estarías sobre ella día y noche!!! Vaya con este mentirosito!!!

Pero no te preocupes, que hasta los HITS de que hablas pueden corroborarse hoy en día. La tecnología está muy avanzada y me será muy fácil probar, que los tales hists, no son otra cosa que fanfarronería tuya. Ya verás!!!

Es muy facil comprobar cuantas veces ha sido visitada tu página en los últimos 2 años y hasta quienes lo han hecho.!

Dios te bendice!

Greivin.

Y más, cuando los HITS, NO TIENEN VALOR ALGUNO, porque los HITS los puede subir cualquiera, solo hay que recargar la página y en cada ocasión SUBE UNO.

De hecho, las empresas de publicidad y marketing NO ACEPTAN COMO BASE LOS HITS DE MODO ALGUNO ya que son FACILMENTE MANIPULABLES por los dueños de las web.

Solo tiene en cuenta las visitas, y principalmente el número de usuarios únicos.

YA LE INDIQUÉ QUE ACTIVE LAS ESTADISTICAS, QUE PERMITA QUE ACCEDAMOS AL PANEL... vamos a ver si se atreve o no.
 
Re: La Sanidad

Ya que presume de ser un siervo de Dios único en su especie. El único que sigue a Cristo, el único que está en la verdad, el único que la enseña... y por sobre todo EL SUPER HOMBRE DE FE, no dudará en darnos acceso a las estadísticas de su web.

Se lo recuerdo Faithman:

Faitham, si usted es el administrador de su web, si tiene acceso a las estadísticas, seguro que tiene una opción para activarlas, para hacerlas públicas. Si dice que no miente, si no tiene nada que ocultar, lo que ha de hacer es activarlas, darnos la dirección, y nosotros accederemos y comprobaremos hasta que punto han subido, y hasta que punto es a tal cual usted dice.

Ya ve que sencillo. Lo activa, nos indica la dirección, y después, una vez lo hayamos visto, lo desactiva de nuevo...

¿Se atreve con ello?.... vamos a ver hasta que punto es honesto y sin temor.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Y más, cuando los HITS, NO TIENEN VALOR ALGUNO, porque los HITS los puede subir cualquiera, solo hay que recargar la página y en cada ocasión SUBE UNO.

De hecho, las empresas de publicidad y marketing NO ACEPTAN COMO BASE LOS HITS DE MODO ALGUNO ya que son FACILMENTE MANIPULABLES por los dueños de las web.

Solo tiene en cuenta las visitas, y principalmente el número de usuarios únicos.

YA LE INDIQUÉ QUE ACTIVE LAS ESTADISTICAS, QUE PERMITA QUE ACCEDAMOS AL PANEL... vamos a ver si se atreve o no.
Por lo menos que nos muestre donde está su página en Inglés, ya que solamente en Inglés ha ministrado los últimos dos años, que por cierto ha estado por aquí y en español!!!???

Lo cierto es que la pagina de este tipo está abandonada hace 2 años y eso denota muy poca acogina pública!!!

Lo que pasa con este gringuito es que no soporta que unos latinos no le rindamos pleitecía, por creerse superior no solo por ser gringuito, sino por ser guapo y alto.!!!

Por ese mismo pensamiento es que el tal Smith, hiso su propia religión, totalmente Made IN USA. El cree al igual que aquel, que solamente ellos pueden tener revelación y por tanto el enemigo de Dios les engaña y los pone a hacer el ridículo como en este caso.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Hola hermana,

Ya estoy acostumbrado al tratamiento. Distorcionan todo, inventan mucho, y mientan con frecuencia. Felizmente, existen otros lectores que no participan activamente, pero ellos leen y entienden la verdad. Los 'hits' a mi página web han subido dramaticamente, y los correos también.

Bendiciones


www.barrybennett.org


Pero como se atreve a seguir dándose promoción e inflando su ego? Que Dios le perdone por engañar a muchos incluyendo los que llevan años en el evangelio... :Noooo:


Cada lector sacará sus propias conclusiones sin necesidad de ayuda.


No obstante, no todos los que visitan su website es buscando genuinamente una palabra de salvación y/o sanidad, eso ya debe saberlo. Pero aun asi, pues que se va a hacer? ...

Php 1:18 ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo y me gozaré siempre

Es lo que importa: Jesús!
 
Re: La Sanidad

Por si les sirve de ayuda, actualmente el curso que da Fatihman sale, y según la web del instituto donde dice que trabaja a sueldo, sale por $3075.

Sin contar los gastos diversos que se dan, como ahora las clases individuales que salen por $110, y los plazos de terminos, que no se lo que son, que salen a un mínimo de $315 cada uno.

Más la matricula, los materiales, y demás cositas.

Es que como le pregunté si habían subido los precios, y no me respondió, pues lo he buscado yo para saber que vienen a sacarle a los incrédulos.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Pero como se atreve a seguir dándose promoción e inflando su ego? Que Dios le perdone por engañar a muchos incluyendo los que llevan años en el evangelio... :Noooo:


Cada lector sacará sus propias conclusiones sin necesidad de ayuda.


No obstante, no todos los que visitan su website es buscando genuinamente una palabra de salvación y/o sanidad, eso ya debe saberlo. Pero aun asi, pues que se va a hacer? ...

Php 1:18 ¿Qué, pues? Que no obstante, de todas maneras, o por pretexto o por verdad, Cristo es anunciado; y en esto me gozo y me gozaré siempre

Es lo que importa: Jesús!
Si la intensión de la página es que las personas conozcan de Cristo, es loable el esfuerzo, sin embargo una página dejada por 2 años abandonada y con mis propias doctrinas o mensamientos doctrinales, es como una biblia abierta en el salmo 123 en las casas, sin alguien que de vida a esa palabra, muy poco hará en los que la leen!!!!

La predicación no es algo encargado a una página web, sino a nosotros, los creyentes!!!

Dios le bendice!

Greivin.