La Sanidad

Re: La Sanidad

Y miren, miren con lo activo que estaba Faithman, y ha sido entrar su prosélita y se HA CALLADO a la espera de... ¿RECUERDAN QUE ES EL MISMO PROCEDER DE SIEMPRE?...

Bueno, este EMISARIO de Faithman, sin querer, ya ha salido a la LUZ.

¿No les recuerda a alguien ?...a mi sí, se le parece mucho en la forma de postear.

No digo que sea la misma...es otra persona muy parecida
 
Re: La Sanidad

Es su apreciación....es que en lo que uD dice "nosotros" no veo nada interesantemente edificante...o debe obligarme a darle un amén a los fieros atacantes...CORDURA SEÑOR GREIVIN
Dele un !Amén! a la verdad, aunque ello conlleve llevarle la contraria a su Idolo.

Por eso es que es su ídolo, porque usted ni siquiera quiere ver la verdad, sino que culaquier cosa que el diga usted lo apoya, sin siquiera medir las consecuencias de su apoyo y de lo que está apoyando!!

Para darle un ejemplo, usted apoya el que el crea que su perro tiene más discernimiento que nosotros y que su perro reconozca lo que es del Espíritu Santo y nosotros no.!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Y miren, miren con lo activo que estaba Faithman, y ha sido entrar su prosélita y se HA CALLADO a la espera de... ¿RECUERDAN QUE ES EL MISMO PROCEDER DE SIEMPRE?...

Bueno, este EMISARIO de Faithman, sin querer, ya ha salido a la LUZ.

La luz de Cristo me acompaña y con eso suficiente....señor Raul....no soy yo la que estoy en tinieblas....hay que agradecer a los que difican nuestras vidas,,, po lo que agradezco a Dios haya puesto en mi camino hermanos en la fe como faithman y muchos otros. Lamentable su postura, ya que no es a faithman que le tuerce el brazo....
 
Re: La Sanidad

Dele un !Amén! a la verdad, aunque ello conlleve llevarle la contraria a su Idolo.

Por eso es que es su ídolo, porque usted ni siquiera quiere ver la verdad, sino que culaquier cosa que el diga usted lo apoya, sin siquiera medir las consecuencias de su apoyo y de lo que está apoyando!!

Para darle un ejemplo, usted apoya el que el crea que su perro tiene más discernimiento que nosotros y que su perro reconozca lo que es del Espíritu Santo y nosotros no.!!!

Dios le bendice!

Greivin.

lo he leído....no es lo que les quiso expresar...pero si Ud eso lo pone en duda...ya no es cuestión del hermano. creo que ya lo ha explicado infinidad de veces...pero vuelven al mismo sitio "la acusación" medite....y deje que el Espíritu Santo le hable
 
Re: La Sanidad

La luz de Cristo me acompaña y con eso suficiente....señor Raul....no soy yo la que estoy en tinieblas....hay que agradecer a los que difican nuestras vidas,,, po lo que agradezco a Dios haya puesto en mi camino hermanos en la fe como faithman y muchos otros. Lamentable su postura, ya que no es a faithman que le tuerce el brazo....
Sea mas seria señora, que ya no está en edad de seguir hombres y sus doctrinas!!! Madure en el conocimiento de la palabra y no sea de los que son llevados de aquí para allá por cualquier viento de doctrina, como lo está haciendo con usted este maestro del error!!!

!Quien le ha dicho que Faithman es su hermano en la fe??? Debería ser anatema para usted, a no ser que en la fe errada lo sea y nada podamos hacer nosotros o la palabra para remediarlo!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

No señora, porque usted le dice !Amen! a cada tontera que escribe su maestro...por lo que para mi usted es emisario más bien de Faithman, ya que de muchas palabras de Cristo que aquí le hemos puesto, hace caso omiso y no grita un !Amen! como el que grita cuando su ídolo escribe!!!

Dios le bendice!

Greivin.
Cuidado con lo que dice...por que me da el mismo derecho de decir que un ídolo para ud es la discusión estéril...apacieguese.
 
Re: La Sanidad

lo he leído....no es lo que les quiso expresar...pero si Ud eso lo pone en duda...ya no es cuestión del hermano. creo que ya lo ha explicado infinidad de veces...pero vuelven al mismo sitio "la acusación" medite....y deje que el Espíritu Santo le hable
Ya lo ha hecho, porque cree que presentamos defensa de la sana doctrina contra el error que este pseudomaestro enseña y que tras de eso cobra por enseñar??? Acaso no comprende que en usted se cumple una profecía sobre estos maestros que hacen de las ovejas mercadería???

Orele al Señor y pregúntele en el lugar secreto, si es que lo acostumbra y pídale discernimiento y verá que se le caen las escamas que le han cegado el entendimiento!!!!

Nosotros no somos el enemigo, el enemigo es el que se ha vestido como ángel de luz y ha logrado engañarle a usted, por lo cual tengo derecho a dudar, que usted sea un escogido de Dios, de lo contrario ya hubiera sido rescatada de las garras del maligno!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Cuidado con lo que dice...por que me da el mismo derecho de decir que un ídolo para ud es la discusión estéril...apacieguese.
No señora, esto es una guerra, porque usted y muchos están en peligro en manos de los que no dudan en hacerle olvidar la salvación tan grande que fue comprada a su favor por Cristo, poniendo la atención que debería tenerle a ella, en atención por la carne que ha de morir irremisblemente!!!

Esta es una batalla de fe y no de la clase de fe que habla su maestro, sino de la fe que viene de lo alto!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Dios creó al mundo con abundancia. Existía la abundancia en Edén. Existe la abundancia en el cielo. La abundancia era el plan de Dios para el hombre. El pecado rompió la bendición de Dios y desató la maldición sobre el planeta. El pecado en la raza humana es la fuente de la pobreza en el mundo.....pobreza espiritual, mental, emocional, física y económica.
Faithman; DIOS CREÓ el MUNDO con ABUNDANCIA de todo lo necesario para la supervivencia TEMPORAL del HOMBRE; pero, los CODICIOSOS y AVARICIOSOS se han ADUEÑADO de los BIENES de DIOS y por CULPA de ELLOS HAY HAMBRE, MISERIA, DOLOR, SUFRIMIENTO, DESCONSUELO.....Los RICOS ESPIRITUALMENTE, RECHAZAN las RIQUEZAS MATERIALES; los RICOS MATERIALMENTE....que DIOS tenga PIEDAD.

En Lucas 6:20,26, JESÚS DICE:
BIENAVENTURADOS los POBRES, porque vuestro es el REINO DE DIOS.
BIENAVENTURADOS los que HORA PADECÉIS HAMBRE, porque SERÉIS HARTOS.
BIENAVENTURADOS los que HORA LLORÁIS porque REIRÉIS.
Pero ¡Ay de vosotros RICOS, porque habéis RECIBIDO vuestro CONSUELO!
¡Ay de vosotros los que ahora ESTÁIS HARTOS, porque TENDRÉIS HAMBRE
¡Ay de vosotros los que AHORA REÍS, porque GEMIRÉIS y LLORARÉIS.


El tema de la prosperidad no se trata del dinero. NO SE TRATA DEL DINERO. Se trata de la pobreza que existe en la raza humana en todos los sentidos. El pecado es la fuente de la pobreza. Todo lo que produce pobreza es contrario al caracter de Dios: la injusticia, la ignorancia, la pasividad, el pecado, la deshonestidad, el rencor, la falta de perdón, las enfermedades, etc., etc. Dios no es el autor de nada de eso.
TODO OPINIONES TUYAS. JESUCRISTO (Bendito sea) NO VINO a ÉSTE MUNDO a ofrecer una vida "idílica" y "paradisiaca"; ÉL NO LA TUVO (APARENTEMENTE); NI SUS ENSEÑANZAS llevan al enaltecimiento del EGO; la CODICIA, la AVARICIA, el FRAUDE, la BLASFEMIA, la SOBERBIA, la ALTÍVEZ, el ORGULLO, la VANAGLORIA, la VANIDAD,..... SON las "ENFERMEDADES" que PADECEN los que USURPAN EL NOMBRE Y LA PALABRA DE DIOS, y NEGOCIAN CON ELLA.....

Lo que Cristo hizo para nosotros: Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. (2 Cor. 8:9)
Las RIQUEZAS de nuestro SEÑOR JESUCRISTO NO SON MATERIALES, NI SON DE ÉSTE MUNDO......ÉL NO FUÉ RICO MATERIALMENTE EN ÉSTE MUNDO,.....NI FALTA QUE HACE.......A los RICOS LES FALTA UN MANDAMIENTO POR CUMPLIR;
En Lucas 18:22, JESÚS LE DICE a un RICO:
AÚN te FALTA UNA COSA: VENDE CUANTO TIENES y REPÁRTELO a los POBRES, y TENDRÁS un TESORO EN EL CIELO, y LUEGO SÍGUEME.


Los RICOS, que NO HAN CUMPLIDO todavía ÉSTE MANDATO, NO CONOCEN A CRISTO, y MENOS, los que COBRAN POR SU PALABRA y EN SU NOMBRE...Pueden tener "NOCIÓN" de su EXISTENCIA, como la TUVO aquél RICO, pero NO LO CONOCEN, NI LO SIGUEN.......Pueden hacer "milagros", PERO NO SON DE DIOS....


¿Cómo hemos sidos enriquecidos? Espiritualmente primero. Somos una nueva creación en Cristo.
Para SER una NUEVA "CREACIÓN"; hay que CUMPLIR PREVIAMENTE TODOS LOS MANDATOS de JESUCRISTO (Bendito sea)....

Mentalmente: es necesario renovar el entendimiento a la Palabra de Dios

Emocionalmente: es necesario vivir por el Espíritu y ver el fruto del Espíritu

Fisicamente: la sanidad física es parte de la prosperidad de Dios

Materialmente: Cristo nos dio la ley de sembrar y cosechar, dar y recibir. Dios quiere que tengamos lo suficiente para cumplir nuestro propósito en El.
La SIEMBRA ES AQUÍ; la COSECHA, NO.......En la Parábola del SEMBRADOR la semilla que cae entre espinas, SON los que SE PIERDEN por las COSAS DEL MUNDO.......Los CURANDEROS, entre ellos....Los SATISFECHOS CON LAS COSAS del MUNDO..

La prosperidad no es un mensaje de materialismo, ni de riquezas. Es el mensaje de la transformación del hombre por adentro hacia afuera. Cristo andaba en prosperidad a pesar de Sus recursos del momento. Pablo andaba en prosperidad a pesar de la escasez en algunos momentos, y la abundancia en otros momentos. La prosperidad no se trata del dinero. Se trata de vivir la vida abundante en Cristo.
El que NO CUMPLE SUS MANDATOS PREVIAMENTE, ha convertido a JESÚS EN UN ÍDOLO, y NO PUEDE ENSEÑAR LO QUE NO CONOCE; y que DIOS TENGA PIEDAD....

La pobreza no es una bendición. Es esclavitud, opresión, enfermedad, y un yugo en todos los sentidos. No era la voluntad de Dios en Edén, son será la voluntad de Dios en la vida eterna, y no era la promesa de Dios para Israel (si andaba en obediencia).
Todo OPINIONES tuyas; JESÚS DICE: BIENAVENTURADOS LOS POBRES...

Tanto la prosperidad como la pobreza es algo espiritual, emocional y mental. No importa el dinero que uno tiene o no tiene, uno puede ser próspero. O uno puede sufrir bajo la opresión de la pobreza aún con dinero en el banco.
TODO OPINIONES TUYAS; JESÚS DICE OTRA COSA....

ANTES DE PREDICAR, hay que APRENDER; y SI NO SE CUMPLEN SUS MANDATOS, NO SE APRENDE, NI se está CAPACITADO para ENSEÑAR LO que SE DESCONOCE; aunque se CONOZCA DE MEMORIA las SAGRADAS ESCRITURAS,....igual que los escribas y fariseos....

ESTÁ ESCRITO: PONED EN PRÁCTICA LA PALABRA INJERTA en VOSOTROS, CAPAZ de SALVAR vuestras ALMAS; y NO os CONTENTÉIS SOLO CON OIRLA, que os ENGAÑARÍA....

Los CURANDEROS que COBRAN, ESTÁN ENGAÑADOS y ENGAÑAN a los que LOS SIGUEN....
Se NECESITA MUCHA FÉ para CUMPLIR TODOS los MANDATOS de JESUCRISTO (Bendito sea); deberías MEDITAR...
Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
 
Re: La Sanidad

Ya lo ha hecho, porque cree que presentamos defensa de la sana doctrina contra el error que este pseudomaestro enseña y que tras de eso cobra por enseñar??? Acaso no comprende que en usted se cumple una profecía sobre estos maestros que hacen de las ovejas mercadería???

Orele al Señor y pregúntele en el lugar secreto, si es que lo acostumbra y pídale discernimiento y verá que se le caen las escamas que le han cegado el entendimiento!!!!

Nosotros no somos el enemigo, el enemigo es el que se ha vestido como ángel de luz y ha logrado engañarle a usted, por lo cual tengo derecho a dudar, que usted sea un escogido de Dios, de lo contrario ya hubiera sido rescatada de las garras del maligno!!!

Dios le bendice!

Greivin.

A ver si lo entiende y lo entienden...hablo en singular y en plurar para todos.
En mi familia hubo ENFERMEDADES....si, claro, y lo recontra afirmo y también DIOSSSSSSS....QUITÓ ESAS ENFERMEDADES. No usen la ley del absurdo para poder ganar un combate que no existe.
Rechazo toda palabra que quieran levantar en mi contra...haciendome ver que estoy equivocada en que Dios se ha glorificado en mi familia la que HOY....REPITO HOY...ESTÁ SANA. TODOS EN MI FAMILIA CONTAMOS CON TRABAJOS DIGNOS Y BIEN PAGOS. ESTO ES PECADO?
ESTAR LIBRE DE ENFERMEDADES, LUEGO QUE APRENDIMOS LA SANA DOCTRINA, ES PECADO?
ESTAR LIBERADOS DE TODA OPRESIÓN....ES PECADO ?
Cuento con 3 hijos hermosos y bendecidos. Una madre de 81 años sana a no ser por una enfermedad que Raun68 me indicó y me remarcó que es la vejez.
Cuento por la Gracia de Dios de 6 nietos bendecidos sanos y preciosos...! vivo un Evangelio de Poder, que Cristo me ha delegado haciendo lo que pidió:
1) Id y predicad a toda criatura
2) El Espíritu Santo obra a través mío: liberando y sanando....y vos estimado señor...me decis, que dudas.?
Tu duda me importa "tres belines" oraré por tu vida...para que vos, que necesitas si discernimiento...tengas conocimiento y revelación de lo simple que es el Evangelio.
Ahora si te gusta estar entre papiros, tradiciones y legalismos que minan la fe...adelante, aún "en el día malo" Dios te acompañará. Yo si, creo que sos un hijo de Dios, equivocado en doctrina quizás...no lo sé, te vi pocos aportes...pero no vi testimonio...Y Dios nos pide que demos testimonio, pero a Uds, no digo a todos/as les molesta que de testimonio de que en cuanto la enfermedad entra a mi casa, desaparece por el Poder de Dios, en sanidad divina. ja
Y ni que hablar si digo que todos tenemos espléndidos trabajos...ya nos dirían que pertenecemos al ministerio de la Prosperidad.
Por eso ... de ahora en más, respetaré mi postura ...si todo lo que dice faithman me es de bendición diré AMÉN. Y sigo a Cristo.
Bendiciones...yo se las envío...recibirlas es cuestión de ustedes.
 
Re: La Sanidad

No señora, esto es una guerra, porque usted y muchos están en peligro en manos de los que no dudan en hacerle olvidar la salvación tan grande que fue comprada a su favor por Cristo, poniendo la atención que debería tenerle a ella, en atención por la carne que ha de morir irremisblemente!!!

Esta es una batalla de fe y no de la clase de fe que habla su maestro, sino de la fe que viene de lo alto!!!

Dios le bendice!

Greivin.

¡Amén y amén!
 
Re: La Sanidad

No señora, esto es una guerra, porque usted y muchos están en peligro en manos de los que no dudan en hacerle olvidar la salvación tan grande que fue comprada a su favor por Cristo, poniendo la atención que debería tenerle a ella, en atención por la carne que ha de morir irremisblemente!!!

Esta es una batalla de fe y no de la clase de fe que habla su maestro, sino de la fe que viene de lo alto!!!

Dios le bendice!

A lal batalla de fe me remito....no a tu modo de aprender y de enseñar quizás.
Saludos

Greivin.
 
Re: La Sanidad

TODO OPINIONES TUYAS; JESÚS DICE OTRA COSA....

ANTES DE PREDICAR, hay que APRENDER; y SI NO SE CUMPLEN SUS MANDATOS, NO SE APRENDE, NI se está CAPACITADO para ENSEÑAR LO que SE DESCONOCE; aunque se CONOZCA DE MEMORIA las SAGRADAS ESCRITURAS,....igual que los escribas y fariseos....

ESTÁ ESCRITO: PONED EN PRÁCTICA LA PALABRA INJERTA en VOSOTROS, CAPAZ de SALVAR vuestras ALMAS; y NO os CONTENTÉIS SOLO CON OIRLA, que os ENGAÑARÍA....

Los CURANDEROS que COBRAN, ESTÁN ENGAÑADOS y ENGAÑAN a los que LOS SIGUEN....
Se NECESITA MUCHA FÉ para CUMPLIR TODOS los MANDATOS de JESUCRISTO (Bendito sea); deberías MEDITAR...
Que DIOS te Bendiga. AMÉN.

Solo hay que ir al Sermón del Monte hermana....Sermón que se lo carga Faihman cada vez que habla.

Un abrazo y bendiciones.
 
Re: La Sanidad


A la batalla de fe me remito...no a tu modo de aprender y de enseñar quizás dije en otro post. En mi hay espíritu de valentía, de amor y de poder...no de los que están tras un post sin jugarse por Cristo...hablan de Jesús pero no le conocen....te digo que en los foros he encontrado a muchos/as. Pero Dios siemrpe con su Iglesia.
Saludos
Pilgrim
 
Re: La Sanidad

Me retiro...en un rato vuelvo...saludos
 
Re: La Sanidad

Rechazo toda palabra que quieran levantar en mi contra...haciendome ver que estoy equivocada en que Dios se ha glorificado en mi familia la que HOY....REPITO HOY...ESTÁ SANA. TODOS EN MI FAMILIA CONTAMOS CON TRABAJOS DIGNOS Y BIEN PAGOS. ESTO ES PECADO? .
Tampoco es pecado estar enfermo, no tener trabajo o no recibir buen pago por nuestro trabajo!!!

ESTAR LIBRE DE ENFERMEDADES, LUEGO QUE APRENDIMOS LA SANA DOCTRINA, ES PECADO?.
Tampoco es pecado estar enfermo despues de que su doctrina y la de su maestro no funciona, aunque ustedes culpen al enfermo.


ESTAR LIBERADOS DE TODA OPRESIÓN....ES PECADO ?.
Tampoco es pecado estar oprimido!!!

Y ni que hablar si digo que todos tenemos espléndidos trabajos...ya nos dirían que pertenecemos al ministerio de la Prosperidad.
Por eso ... de ahora en más, respetaré mi postura ...si todo lo que dice faithman me es de bendición diré AMÉN. Y sigo a Cristo.
Bendiciones...yo se las envío...recibirlas es cuestión de ustedes.
Yo recibo toda bendición, porque de todas formas, las maldiciones no tienen efecto en mi!!!

Pero para que usted analice quien en este momento para usted está primero...Mire lo que usted escribe y en el órden que lo hace:

"todo lo que dice faithman me es de bendición diré AMÉN. Y sigo a Cristo." .
Hasta que nuestro discernimiento es menor que el de su perro!!!

Primero lo que diga Faithman, y segundo, pues...sigo a Cristo!!! Así es como piensan los fanáticos de hombres!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Pero usted no era mujer?... ahora nos dice que es emisario?... no sería, en su caso mejor haber dicho emisaria... mmmmmm, que una mujer cometa este error, mmmmmmm... mal, mal.

Hoy no me quitará de quicio, estimado, ya conozco su jueguito....cuando uno dice "nueva criatura" no dice el criatura....en emisario ocurre lo mismo, si lo entiende bien...si no ...es su problema estimado, siga leyendo y usando de vez en cuando un diccionario secular...y si quiere encontrar pelea...peleará solo.
Puede recibir bendiciones o está cegado.
Y repito respondo lo que vale la pena...lo de Ud era muy obvio...pero esta vez le otorgo la deferencia.
 
Re: La Sanidad

Acusar a tus hermanos de ser hijos de las tinieblas, dando más veracidad a un perro que a cristianos hechos conforme a la imagen y semejanza de Dios.

Mira Faitman, soy médico y tengo don de sanidad por la Gracia de Dios.

He visto morir al niño aun antes de nacer, y puedes estar seguro que no fue por falta de fe ni de él ni de la madre, he visto morir muchos niños, hombres y mujeres, algunos con cáncer, otros con con leucemia, he visto resucitar a una niña muerta y sanado a un sordomudo de nacimiento, he sido testigo del milagro mismo de la vida, de la salud, el Señor me ha permitido ser un instrumento de su Gracia para ahuyentar la fe, par dar vista al ciego y oído al sordo, me ha permitido ser instrumento para dar voz al mudo, pero también he visto la enfermedad cual es y como permanece; he visto el drama humano desde hace muchos, muchos años.

Pero en ti he visto una enfermedad más grave que es egocentrismo y el desprecio que muestras con tus dichos, signo claro de una falsa fe; una fe ciega, religiosa y orgullosa. Y tu enfermedad es grave.

La fe, al verdadera fe no tiene el propósito de sanar, ni de resucitar ni de hacer un show con ella, su objetivo es uno, solo uno: la salvación del alma.

Si para salvar el alma de un incrédulo ó de alguien alejado de Dios (que son los más de los casos de sanidad registrada e las escrituras), para que se acercara a Cristo y creyeran por los milagros que Él era el Mesías, bien. Así fue como salvaron sus almas, pues ese es el verdadero propósito de la verdadera fe.

Te recuerdo que quien fue sanado era un incrédulo las mas de las veces y quien sanaba era Jesús, y tu no eres Jesús.

El que sigan las señales a los que creen, no autoriza a los creyentes a tomar veneno de áspides para "probar" que la fe es.

Así que eso de que haya creyentes que tienen que estar viendo cada domingo por TV sanidades, y prodigios y maravillas y milagros para alimentar su "fe" religiosa y falsa, hay un tremendo espacio llamado herejía; y eso es los que muchos hacen, debiendo ser maestros, no crecen.

Muchos de esos curanderos, no fueron autorizados por Dios, sino por su propio ego y usando, haciendo mal uso del Nombre de nuestro Señor "curan" y "reprenden" en Su Nombre, pero el mismo Señor les dirá aquel cada vez más cercano día "apartaos de mi hacedores de maldad". Cuídate de los tales.

Porque "los judíos piden señales y los griegos sabiduría...", pero este tipo de señales no son para los creyentes, sino para los incrédulos.

Santiago fue aserrado, Pedro clavado, otros fueron despedazados y dados a las bestias, murieron a filo de espada y no fueron sanados, sino salvados con y a través de su inquebrantable fe, nuestra fe en Jesús, puestos nuestros ojos solo en Jesús, autor y consumador de nuestra santísima fe, nuestra única fe.

Así que deja de pervertir el evangelio de Cristo y arrepiéntete de tu maldad que el día que menos pienses, enfermarás y de cierto morirás.

Salud

Buen aporte hermano, lleno de verdad.
 
Re: La Sanidad

Primero lo que diga Faithman, y segundo, pues...sigo a Cristo!!! Así es como piensan los fanáticos de hombres!!!

Dios le bendice!

Greivin.

De lo que hay en el corazón habla la boca.....aquí el ejemplo.
 
Re: La Sanidad

Tampoco es pecado estar enfermo, no tener trabajo o no recibir buen pago por nuestro trabajo!!!

Tampoco es pecado estar enfermo despues de que su doctrina y la de su maestro no funciona, aunque ustedes culpen al enfermo.


Tampoco es pecado estar oprimido!!!

Yo recibo toda bendición, porque de todas formas, las maldiciones no tienen efecto en mi!!!

Pero para que usted analice quien en este momento para usted está primero...Mire lo que usted escribe y en el órden que lo hace:

Hasta que nuestro discernimiento es menor que el de su perro!!!

Primero lo que diga Faithman, y segundo, pues...sigo a Cristo!!! Así es como piensan los fanáticos de hombres!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Esta es una manera de reconocer que no VIVE LA ENFERMEDAD EN MI CASA...COMO LAS MALDICIONES QUE HE RECIBIDO...DE UDS. CADA VEZ QUE SE BURLABAN DE MI...NO ES CIERTO VARONES HERMANOS?????
EN CUANTO Al jueguito de palabras ES MALICIA.
FAITHMAN ES BENDECIDO POR DIOS E INSTRUMENTO DE NUESTRO SEÑOR....TIENE UN MINISTERIO RECONOCIDO Y TESTIMONIOS QUE LO AVALAN.
Si Faithman no hubiese sido instrumento elegido por Dios para mi vida, eso me hubiese dado el derecho a mi de dudar.? De ningun modo.
No es segundo lo que diga Cristo...callese la boca y no hable estupideces...que Dios le está leyendo como me lee a mi y a tantos/as otras que entran con el afán de pelear...
Quiero ver sus ministerios...sus blogs. .... sus FRUTOS...lo pueden mostrar...??? o en una vida llena de opresiones y de escasez, es glorificado Dios.??????
¿ A cuántos han ministrado....llevado a Cristo, sanado y liberado...???? Estimado Greivin...entrene con otro...
Sigo a Cristo...Sigo a Cristo....Greivin..sigue la pelea y a Pilgrim persigue...jajajajaj!
No me sacan de quicio...el enojo no tiene lugar en mi vida hacia ustedes, ya les conozco que tipo de espíritus tienen...y otra cosa, de que sana doctrina habla Ud.? de la pobreza, de la resignación, de la escasez...?
Fe Greivin, Fe...pero no la suya sino la de Dios. FE EN DIOS. esa es la gran diferencia por eso están tan enojados y critican y tienen temor...de Dios en lugar de amor y por amor amar las almas...jamás hablan de las almas, a no ser para tenerles compasión
Cristo nos envió a sanarlas, liberarlas ayudarlas...NO A TENERLES COMPASION...MIENTRAS UD SIGUEN EN EL FORO...ES HORA DE IR A PREDICAR PARA MI...
Quién es el padre de mentiras...el acusador...el condenador...el que no anda "como león rugiente"? ESTAS VENCIDO SATANAS.. yo pertenezco al LEON DE LA TRIBU DE JUDA= JESUCRISTO DE NAZARETH.
Saludos