La Sanidad

Re: La Sanidad

Faithman, que te se ve el plumero por todas partes, que no puedes ocultar tu apego al dinero, a la prosperidad, a los vienes materiales, a la carne, a vida de la carne... toda tu doctrina habla de lo mismo, de lo material y de hallar el bien en esta vida. NO HABLAS DE OTRA COSA.

no entiende nada...le compadezco...da pena
 
Re: La Sanidad

Cuando hay más carne que espíritu.....se confronta con la mente humana. Que digan lo que quieran, Hermano...lo básico, a pesar de sus estudios y años en el Evangelio...no tienen frutos... o acaso no lo ves ? coincido en gran parte contigo...! HAY UN EVANGELIO DE PODER Y OTRO DE RESIGNADOS.... A SU SUERTE, lo que no significa qu esten sometidos a Dios.
BENDICIONES

Disculpe, los únicos que están rodeados de enfermedad constante LO SON USTEDES. Si nos habla de frutos, vemos que sus frutos, son ENFERMEDAD CONSTANTE, porque no hace otra cosa que predicar que hay que sanar, y solo se le predica a LOS ENFERMOS.

Ustedes, incluida usted, TIENEN LA CASA LLENA DE ENFERMOS, de ahí que necesitan una supuesta doctrina de la sanidad constantemente.

Nosotros, y todos por igual, HEMOS DADO TESTIMONIO DE QUE NO SUFRIMOS ENFERMEDAD ALGUNA, de ahí que no tenemos necesidad de predicar la sanidad constantemente como lo hacen ustedes.

¿Claro?... NO SE ENGAÑE, LA ENFERMEDAD FORMA PARTE DE SUS VIDAS, Y SOLO ESTÁN CON GENTE ENFERMA Y NADA MÁS.
 
Re: La Sanidad

no entiende nada...le compadezco...da pena

NO, LA QUE NO ENTIENDE ES USTED, QUE TIENE LA CASA LLENA DE ENFERMEDAD Y NO DA SU BRAZO A TORCER.
 
Re: La Sanidad

Quien le ha dicho que no lo he hecho?... ya ve hasta donde llega su soberbia. Por si le sirve de ayuda, NO TENGO NINGUNA POSESIÓN, NI TAN SIQUIERA UN TRABAJO FIJO DESDE HACE MUCHOS AÑOS.

pues algo falla en su modo de ver las buenas nuevas...quizas si aprende de faithman...cambie su vida...y no me venga con qu es feliz en la pobreza ..medite
 
Re: La Sanidad

Ya vuelve a la autopromoción, si es que no puede evitarlo, si es que todo tiene un fin EL PROMOCIONARSE. No ven que vive de ello, y que necesita de incrédulos que acudan a cubrir sus necesidades pagando por ser enseñados por ellos.
Hasta una escuela que enseña a como sanar tienen. Jejeje y Por cierto, para estudiar en dicha escuela, el formulario de aplicación dice:

"A one-time, nonrefundable $100 registration fee must be sent with your application. Your application will not
be processed without payment."


Para los que no hablan inglés y para los que se hacen de la vista gorda al respecto dice:

Los $100 no son reenbolsables y deben enviarse con el formulario de aplicación. No se dará proceso a ninguna aplicación que no haya pagado los 100 dolaritos!!!

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

NO, LA QUE NO ENTIENDE ES USTED, QUE TIENE LA CASA LLENA DE ENFERMEDAD Y NO DA SU BRAZO A TORCER.

ja yo he dicho que cada vez que la enfermedad vino a atacarnos..... FUIMOS SANADOS....NO S LO MISMO QUE SU NECEDAD LE HACE DECIR...LAMENTABLE...YA LO OCULTO EN UD SALE A LA LUZ....
 
Re: La Sanidad

pues algo falla en su modo de ver las buenas nuevas...quizas si aprende de faithman...cambie su vida...y no me venga con qu es feliz en la pobreza ..medite

Aprender a qué, a calificar de menos que perros a los otros. A declarar que el que está enfermo es por su culpa, a decir que quien es pobre es un maldecido...

Lo que tengo claro es que usted NO ACEPTA LA POBREZA, y ello muestra, al igual que Faithman SU APEGO A UNA VIDA DE PLACER, SIN PROBLEMAS, SIN NECESIDAD... UNA VULGAR VIDA CARNAL.

Lo siento por usted TENGO PLENA PAZ, NO NECESITO NADA, PORQUE MI DIOS ME SUPLE TODAS Y CADA UNA DE MIS NECESIDADES.

Por el contrario, ustedes NO PUEDEN DESPEGARSE NI DE ESTA VIDA, LA CUAL QUIEREN MANTENER A TODA COSTA, NI PUEDEN PRESCINDIR DE TODA LA COMODIDAD QUE EL MUNDO Y LA MODA LES OFRECE.
 
Re: La Sanidad

pues algo falla en su modo de ver las buenas nuevas...quizas si aprende de faithman...cambie su vida...y no me venga con qu es feliz en la pobreza ..medite
Pregúntele a su maestro si hace un descuento a los pobres de latinoamérica, o si hay alguna beca en su escuela para los latinos!!! Porque como ya informé, aprender de su maestro conlleva a desprenderse de dinero!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

No es cierto!!! Usted habló de sus células, por lo que yo le pregunté si el modelo de su Iglesia es Celular a lo cual usted no respondió sino con una amenaza, como si a mi me importara si usted participa o no. Pero usted mencionó a sus células y lo que comparte con ellas, asi que ya no le vuelvo a preguntar si el modelo de su Iglesia es celular, porque eso ya lo dijo, sino que tipo de modelo celular emplean en su Iglesia???.

Por cierto...Usted no responde a la mayoría de preguntas que se le hacen. Usted ya tomó partido, aunque con ello le pase al igual a los que apoya, por encima a la misma palabra de Dios.

Dios le bendice!
HE DECIDIDO RESPONDER SIN PRESION Y CUANDO LO CONSIDERE NECESARIO...
Greivin.
 
Re: La Sanidad

ja yo he dicho que cada vez que la enfermedad vino a atacarnos..... FUIMOS SANADOS....NO S LO MISMO QUE SU NECEDAD LE HACE DECIR...LAMENTABLE...YA LO OCULTO EN UD SALE A LA LUZ....

Ya ve, constantemente le está atacando la enfermedad, ya verá si andan mal que constantemente son atacados por la enfermedad. Nosotros no padecemos de esos ataques, ya ve si es grande la diferencia.
 
Re: La Sanidad

Asi es, de acuerdo a las filosofias de este señorito, resulta que Cristo estaba bajo la maldiciòn de ser pobre.

Aunque una vez escuche a otro fresco, amante de la doctrina de la avaricia, mejor conocida como "doctrina de la prosperidad económica", diciendo:

Jesús, como hombre era un hombre rico, tenia un administrador (Judas, quien lo traicionó) usaba la mejor túnica (la que se repartió la guardia romana), y su padre era un próspero empresario de la carpintería (Jose); en suma Jesús era un empresario de éxito.

Imagínate, hasta donde llega el amor al dinero.

Bueno ese tipo al menos no era un neonazi que siente más aprecio por su perro, quizás un can con pedigrí y bien alimentado (no importa que mientras su perro se alimenta bien, mueran diariamente miles de niños de hambre en el mundo, seguramente a su perro no le ha de faltar, debe ser un perro "próspero" y bendecido, mientras el pobre niño del tercer mundo esta bajo maldición)

Que cosas; aún el cinismo tiene grados y su propia moral.

Saludos.

Fijate como adora el dinero que constantemente en los post se burla de los hermanos que pasan necesidad.

No recuerda como Pablo el cual tenia posesiones las dejó todas para seguir a Cristo. Este no...este las acumula......
 
Re: La Sanidad

Pregúntele a su maestro si hace un descuento a los pobres de latinoamérica, o si hay alguna beca en su escuela para los latinos!!! Porque como ya informé, aprender de su maestro conlleva a desprenderse de dinero!!!

Dios le bendice!

Greivin.
Preguntele usted....soy emisario solo de Cristo...
 
Re: La Sanidad

Preguntele usted....soy emisario solo de Cristo...

Pero usted no era mujer?... ahora nos dice que es emisario?... no sería, en su caso mejor haber dicho emisaria... mmmmmm, que una mujer cometa este error, mmmmmmm... mal, mal.
 
Re: La Sanidad

Preguntele usted....soy emisario solo de Cristo...
No señora, porque usted le dice !Amen! a cada tontera que escribe su maestro...por lo que para mi usted es emisario más bien de Faithman, ya que de muchas palabras de Cristo que aquí le hemos puesto, hace caso omiso y no grita un !Amen! como el que grita cuando su ídolo escribe!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Disculpe, los únicos que están rodeados de enfermedad constante LO SON USTEDES. Si nos habla de frutos, vemos que sus frutos, son ENFERMEDAD CONSTANTE, porque no hace otra cosa que predicar que hay que sanar, y solo se le predica a LOS ENFERMOS.

Ustedes, incluida usted, TIENEN LA CASA LLENA DE ENFERMOS, de ahí que necesitan una supuesta doctrina de la sanidad constantemente.

Nosotros, y todos por igual, HEMOS DADO TESTIMONIO DE QUE NO SUFRIMOS ENFERMEDAD ALGUNA, de ahí que no tenemos necesidad de predicar la sanidad constantemente como lo hacen ustedes.

¿Claro?... NO SE ENGAÑE, LA ENFERMEDAD FORMA PARTE DE SUS VIDAS, Y SOLO ESTÁN CON GENTE ENFERMA Y NADA MÁS
.

Asi es. Ese es su testimonio.
 
Re: La Sanidad

No señora, porque usted le dice !Amen! a cada tontera que escribe su maestro...por lo que para mi usted es emisario más bien de Faithman, ya que de muchas palabras de Cristo que aquí le hemos puesto, hace caso omiso y no grita un !Amen! como el que grita cuando su ídolo escribe!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Y más si tenemos en cuenta que desde que ha venido NO HA HECHO OTRA COSA que dedicarse a exaltar los escritos de Faithman. Vamos, que ni siquiera se ha dignado a responder los que le quedarón pendientes del otro día, ni a leer ninguno de todos los post que se han compartido, sino que a ido directamente a...

Mire, como este emisario, es importante el detalle de emisario, PORQUE UNA MUJER NO INCURRE EN EL ERROR DE CAMBIAR SU CONDICIÓN, al igual que un hombre no hubiese dicho que es UNA EMISARIA.
 
Re: La Sanidad

Bajo el Pacto de la Ley, Israel ratificó el concepto de bendiciones para la buena conducta y maldiciones para la desobediencia. Desde aquel entonces Israel fue tratado por Dios según el pacto que ellos mismo 'firmaron.' (Ex. 24:3, 7) Como resultado Dios permitió y aún mando las consecuencias del pecado de Israel (Deut. 28), las cuales fueron 'maldiciones.' Su trato con Israel no fue por el Espíritu, ni por la fe, ni por la gracia. Fue por la Ley y las consecuencias de la obediencia y la desobediencia.

Muchos textos del Antiguo Testamento se tienen que entender en este contexto. Dios era el autor o permitió las cosas malas en Israel según el pacto. Sin embargo, la maldición de la Ley fue clavado a la cruz de Cristo, y la penalidad del pecado y los pecados mismos fueron llevados por El en la cruz. Toda la maldición fue quitada porque Cristo satisfizo la Ley, una vez para siempre. Ya estamos bajo la gracia de Dios. Cristo sufrió nuestro castigo en la cruz.

Cuando el pecado y su penalidad quedó vencido por Cristo y por Su resurrección de los muertos, el fruto del pecado perdió su autoridad. La muerte entraba en el mundo por el pecado (Rom. 5:12). Las enfermedades representan la muerte 'incipiente.' Esto es, la muerte en proceso. La mortalidad del cuerpo sigue por haber nacido en este mundo caído. Pero el poder de las enfermedades para apurar la muerte ya fue vencido.

Por eso Cristo dijo al paralítico, 'cuál es más fácil decir....tus pecados te son perdonados, o, levántate y anda.' El hecho que la sanidad existía para todos demonstraba que los pecados fueron perdonados. Cada persona sanada por Cristo fue sanada porque Cristo a la vez perdonó sus pecados. Es el perdón que hace posible la sanidad física.

Cuando entendemos el poder del perdón, la justicia y la gracia de Dios, la sanidad es simplemente el resultado normal. Si la 'raíz' quedó vencida, el fruto de la raíz a la vez pierde su fuente de vida.

Las enfermedades solamente existen debido a nuestra ignorancia de lo que pasó en la cruz, nuestra pobre teología acerca de Dios, y la falta de fe que nace como resultado.

Si el cuerpo de Cristo podría levantarse en plena convicción de la Verdad de Cristo, tomar Su autoridad sobre el enemigo y las enfermedades, y proclamar libertad y sanidad en el Nombre de Jesús, veríamos todos sanados. Mientras seguimos defendiendo la teología de 'más que víctimas' en lugar de 'más que vencedores,' vamos a seguir muriendo antes del tiempo por algo que Cristo ya venció hace 2 mil años.

Saludos

Tan cierto....!!! Dios nos siga usando para su Gloria, declarando el Poder del Evangelio...! aleluya
 
Re: La Sanidad

Y miren, miren con lo activo que estaba Faithman, y ha sido entrar su prosélita y se HA CALLADO a la espera de... ¿RECUERDAN QUE ES EL MISMO PROCEDER DE SIEMPRE?...

Bueno, este EMISARIO de Faithman, sin querer, ya ha salido a la LUZ.
 
Re: La Sanidad

No señora, porque usted le dice !Amen! a cada tontera que escribe su maestro...por lo que para mi usted es emisario más bien de Faithman, ya que de muchas palabras de Cristo que aquí le hemos puesto, hace caso omiso y no grita un !Amen! como el que grita cuando su ídolo escribe!!!

Dios le bendice!

Greivin.
Es su apreciación....es que en lo que uD dice "nosotros" no veo nada interesantemente edificante...o debe obligarme a darle un amén a los fieros atacantes...CORDURA SEÑOR GREIVIN
 
Re: La Sanidad

Tan cierto....!!! Dios nos siga usando para su Gloria, declarando el Poder del Evangelio...! aleluya
!Nos siga usando!!! Sea más seria señora!!!! Que usted es la que hace uso de su Gloria, por sus continuas enfermedades y las de su casa!! Que testimonio pude dar usted, si en su familia pasan de enfermedad en enfermedad y usted misma no cesa de esperar exámenes de esto y de aquello. Según la doctrina de su maestro, usted es paciente y no doctora en la doctrina que el predica.

Por cierto como paciente está usted en la lista de los sin fe, porque sus testimonios de enfermedades, así lo dicen!!!

Dios le bendice!

Greivin.