La Sanidad

Re: La Sanidad



Con sus aportes Faithman se está cargando el "Sermón del Monte"....Animo a los foristas que nos leen que hagan una comparción de lo que dijo Jesús y lo que dice Faithman.

Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Mateo 5: 1-12


¿Cuál es la BENDICION? ¿Cómo son 'bienaventurados? ¿Dios quiere que se quedan en estas condiciones? Si la condición de Israel era una bendición, ¿Por qué vino Cristo para librarlos de la Ley, la esclavitud, las enfermedades y la pobreza?

¿Por qué Cristo dice: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (No quitadas!)

También es el Sermón del Monte, hermana.

Son muchas cosas que no entiendes. Pero eres experta en torcer las escrituras y acusar falsamente a un hermano en la fe.
 
Re: La Sanidad

Que sí Faithman, que ya te hemos entendido: LA POBREZA ES UNA MALDICIÓN. Si has hablado de lo más claro, ahora no quiras tapar, como siempre haces, el solo con un dedo.


Si la pobreza es una bendición, te invito a dejar tu casa y vivir en las calles para experimentar la MAXIMA bendición de Dios.
 
Re: La Sanidad

¿Cuál es la BENDICION? ¿Cómo son 'bienaventurados? ¿Dios quiere que se quedan en estas condiciones? Si la condición de Israel era una bendición, ¿Por qué vino Cristo para librarlos de la Ley, la esclavitud, las enfermedades y la pobreza?

¿Por qué Cristo dice: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (No quitadas!)

También es el Sermón del Monte, hermana.

Son muchas cosas que no entiendes. Pero eres experta en torcer las escrituras y acusar falsamente a un hermano en la fe.

Como comprenderas no voy a cuestionar la palabra de mi Señor Jesucristo porque tú lo hagas. Sigo a Cristo no a ningún hombre.

¡Ah! una cosita corazón....he olvidado que has dicho de mi y otros hermanos que nuestros espiritus tienen menos discernimiento que un PERRO. Cuidado con lo que dices. Ahora me acabas de ofender gravemente porque te confronto con la Palabra de Dios, y eso te llena de ira contra mi.....controlate.

Y otra cosita más....Disculpate a los que nos has comparado con un PERRO
 
Re: La Sanidad

Si la pobreza es una bendición, te invito a dejar tu casa y vivir en las calles para experimentar la MAXIMA bendición de Dios.

Mat 8:20 Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.
 
Re: La Sanidad

Como comprenderas no voy a cuestionar la palabra de mi Señor Jesucristo porque tú lo hagas. Sigo a Cristo no a ningún hombre.

¡Ah! una cosita corazón....he olvidado que has dicho de mi y otros hermanos que nuestros espiritus tienen menos discernimiento que un PERRO. Cuidado con lo que dices. Ahora me acabas de ofender gravemente porque te confronto con la Palabra de Dios, y eso te llena de ira contra mi.....controlate.

Y otra cosita más....Disculpate a los que nos has comparado con un PERRO


No te ofendiste cuando Raul me llamó 'Hitler' y que yo tenía un demonio.


No llamé a nadie un perro. Dije que mi perro tenía más discernimiento que ustedes. El sabe la diferencia entre lo que es bendición y maldición. Ustedes, no.

A propósito...Cristo tenía una casa en Capernaum. La cita de Mat. 8 tiene que ver con la multitud que andaba con Cristo (Mt. 8:18) y no tenía ni un momento para descansar. El no andaba como un mendigo sin hogar, hermana. Cuando estaba en Capernaum (su base), El tenía uso de una casa.
 
Re: La Sanidad

Si la pobreza es una bendición, te invito a dejar tu casa y vivir en las calles para experimentar la MAXIMA bendición de Dios.

Quien le ha dicho que no lo he hecho?... ya ve hasta donde llega su soberbia. Por si le sirve de ayuda, NO TENGO NINGUNA POSESIÓN, NI TAN SIQUIERA UN TRABAJO FIJO DESDE HACE MUCHOS AÑOS.
 
Re: La Sanidad

No te ofendiste cuando Raul me llamó 'Hitler' y que yo tenía un demonio.


No llamé a nadie un perro. Dije que mi perro tenía más discernimiento que ustedes. El sabe la diferencia entre lo que es bendición y maldición. Ustedes, no.

A propósito...Cristo tenía una casa en Capernaum. La cita de Mat. 8 tiene que ver con la multitud que andaba con Cristo (Mt. 8:18) y no tenía ni un momento para descansar. El no andaba como un mendigo sin hogar, hermana. Cuando estaba en Capernaum (su base), El tenía uso de una casa.[/QUOTE]

No, que va, no nos trató como perros, sino peores que los perros, para ser más exacto.

Ya vuelve a utilizar y de nuevo la Escritura para justificar su doctrina de la prosperidad. Ya vuelve a utilizar a Jesús igualandolo a usted en sus soberbias.
 
Re: La Sanidad

No llamé a nadie un perro. Dije que mi perro tenía más discernimiento que ustedes. El sabe la diferencia entre lo que es bendición y maldición. Ustedes, no.
 
Re: La Sanidad

Respondo como preguntan...gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta....nada más.
No es cierto!!! Usted habló de sus células, por lo que yo le pregunté si el modelo de su Iglesia es Celular a lo cual usted no respondió sino con una amenaza, como si a mi me importara si usted participa o no. Pero usted mencionó a sus células y lo que comparte con ellas, asi que ya no le vuelvo a preguntar si el modelo de su Iglesia es celular, porque eso ya lo dijo, sino que tipo de modelo celular emplean en su Iglesia???.

Por cierto...Usted no responde a la mayoría de preguntas que se le hacen. Usted ya tomó partido, aunque con ello le pase al igual a los que apoya, por encima a la misma palabra de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Faithman, que te se ve el plumero por todas partes, que no puedes ocultar tu apego al dinero, a la prosperidad, a los vienes materiales, a la carne, a vida de la carne... toda tu doctrina habla de lo mismo, de lo material y de hallar el bien en esta vida. NO HABLAS DE OTRA COSA.
 
Re: La Sanidad

No llamé a nadie un perro. Dije que mi perro tenía más discernimiento que ustedes. El sabe la diferencia entre lo que es bendición y maldición. Ustedes, no.

E AQUÍ QUIEN ES ESTE SUJETO.
 
Re: La Sanidad

No llamé a nadie un perro. Dije que mi perro tenía más discernimiento que ustedes. El sabe la diferencia entre lo que es bendición y maldición. Ustedes, no.

Tus palabras demuestran tú patetismo.....es que, tu actitud es muy, pero que muy patética.

Por cierto ¿por que sigues debatiendo con nosotros si lo puedes hacer con tu perro....acaso os entendeis ladrando?
 
Re: La Sanidad

Dije que mi perro tenía más discernimiento que ustedes.
.


Me da gusto que lo digas, no por nosotros, sino para que te conozcas a ti mismo.

Lo que hay que leer.
 
Re: La Sanidad

Me da gusto que lo digas, no por nosotros, sino para que te conozcas a ti mismo.

Lo que hay que leer.



jajaja....oye...ustedes llaman blanco, negro, y negro, blanco. Enfermedad es bendición, sanidad es del diablo, pobreza es hermosa, abudancia es imposible como cristiano.....

No se dan cuenta cuantas mentiras han tragado. El diablo los tiene atrapados en las teologías de los hombres, sin poder, sin luz y sin argumentos.
 
Re: La Sanidad

Tardó, pero YA SALIÓ A LA LUZ LA DOCTRINA DE LA PROSPERIDAD. Al final no lo ha podido ocultar, ya se ha manifestado cual es el espíritu que le gobierna y en verdad.

Señoras y señores, ya lo saben LA POBREZA ES UNA MALDICIÓN.

Asi es, de acuerdo a las filosofias de este señorito, resulta que Cristo estaba bajo la maldiciòn de ser pobre.

Aunque una vez escuche a otro fresco, amante de la doctrina de la avaricia, mejor conocida como "doctrina de la prosperidad económica", diciendo:

Jesús, como hombre era un hombre rico, tenia un administrador (Judas, quien lo traicionó) usaba la mejor túnica (la que se repartió la guardia romana), y su padre era un próspero empresario de la carpintería (Jose); en suma Jesús era un empresario de éxito.

Imagínate, hasta donde llega el amor al dinero.

Bueno ese tipo al menos no era un neonazi que siente más aprecio por su perro, quizás un can con pedigrí y bien alimentado (no importa que mientras su perro se alimenta bien, mueran diariamente miles de niños de hambre en el mundo, seguramente a su perro no le ha de faltar, debe ser un perro "próspero" y bendecido, mientras el pobre niño del tercer mundo esta bajo maldición)

Que cosas; aún el cinismo tiene grados y su propia moral.

Saludos.
 
Re: La Sanidad

Uh...Dios Santo...ya empiezan con las acusaciones y amenazas, las advertencias y el querer meter temor...porque no saben responder cuando se les hace dificil el caldo...ya me voy....entro siempre con la esperanza de que hayan cambiado los "doctos.." pero bueno volvimos a tiempos antiguos.
Mire señora, la mayoría de los que aquí en este tema, enfrentamos una poderosa y malsana doctrina, somos ministros de Dios!!! Curiosamente, los que dicen defender la sanidad son los que siempre están necesitados de ella y los que no le ponemos la atención que ellos le ponen, somos los que nunca enfermamos, ni nosotros ni nuestras familias. Muchos de nosotros somos usados para predicar la palabra, tener cuidado de la grey de Dios, imponer manos y sanar enfermos, y algunos otros como es mi caso, echando fuera demonios y dando testimonio del poder de Dios.

No crea que somos foristas de tiempo completo y que lo que nos motiva es ganar una discusión. Nos preocupa la forma en que la apostacía va tomando solapadamente la Iglesia, y la domina con el yugo del error y por ello, nos declaramos en contra de todo aquello que se levanta contra el evangelio de salvación, como es el caso de los que lo igualan comparan y hasta dicen que es lo mismo, con la sanidad física, pues el evenagelio de salvación lo es para el alma y no para este cuerpo físico, que es desechable y que no tiene parte en la herencia que nos dio Cristo.

Si quiere tóme mis palabras como a usted le venga en gana, pero tenga cuidado, que no somos fanáticos los que estamos detrás de lo que escribimos aquí, sino, siervos del Señor Jesucristo y aunque usted como su maestro Faithman, nos consideren poco menor que perros, le servimos a un Dios vivo, que ve su desprecio hacia nosotros y la mofa con la que toma nuestras palabras.

Tenga cuidado, que no en vano, necesita usted y sus familiares de las sanidades, quizá, su comportamiento para con los siervos de Dios, sea la causa de sus continuas dolencias, porque cuando se le da lugar al diablo, podemos esperar de todo, no tanto departe de el, sino del que usa lo que sea, incluyendo a las enfermedades, para apartarnos del mal.

Este no es un blog privada de cada quien, aquí participamos le repito, siervos de Dios y en especial en este tema, tan trascendental y que causa que hasta creyentes como usted sean confundidos y apoyen hasta a los que nos llaman perros, por la defensa que hacemos de la sana doctrina.

Pablo comprendió esto y lo dejó como instrucción a todo aquel que se dice de Cristo:

"Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa. Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí. Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen. Si, pues, nos examinásemos a nosotros mismos, no seríamos juzgados; mas siendo juzgados, somos castigados por el Señor, para que no seamos condenados con el mundo."

Sabía usted que aquí comemos y bebemos a Cristo???

Pero le hago una sola pregunta a ve si la responde, aunque nunca lo hace...Quie cree que manda las enfermedades o la misma muerte, de los que se enferman por comer o beber indignamente en la Cena del Señor.???

Le pongo un proverbio del antiguo testamento, aunque usted al parecer le han enseñado que ya no tome nada del antiguo pacto:

"El avisado ve venir el mal y se aparta"

Y otro del nuevo testamento, talvéz no haga mofa de el ni del que se lo está dando y tenga un poco de temor de Dios:

"Así también vosotros, si por la lengua no diereis palabra bien comprensible, ¿cómo se entenderá lo que decís? Porque hablaréis al aire."

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

jajaja....oye...ustedes llaman blanco, negro, y negro, blanco. Enfermedad es bendición, sanidad es del diablo, pobreza es hermosa, abudancia es imposible como cristiano.....

No se dan cuenta cuantas mentiras han tragado. El diablo los tiene atrapados en las teologías de los hombres, sin poder, sin luz y sin argumentos.
Por favor!!! Tan poco discernimiento tiene usted??? El diablo enseñando sobre pobresa u ofreciendo pobreza y enfermedad??? NO se ha dado cuenta, que las riquezas el bienestar y la salud de las que usted tanta gloria quiere darle a Dios, fue precisamente lo que el diablo le llegó a ofrecer a Cristo en la tentación???

Usted está en tantas tinieblas, que ya no encuentra ni su derecha ni su izquierda amigo. Bájese de su pedestal y humildemente vaya a que un siervo de Dios le ministre sanidad y liberación!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

No llamé a nadie un perro. Dije que mi perro tenía más discernimiento que ustedes. El sabe la diferencia entre lo que es bendición y maldición. Ustedes, no..

Estas palabras no serán pasadas por alto por nuestro Señor!!! De ellas cosecharás y por ellas, serás enseñado!!!

Dios tenga misericordia de ti!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

jajaja....oye...ustedes llaman blanco, negro, y negro, blanco. Enfermedad es bendición, sanidad es del diablo, pobreza es hermosa, abudancia es imposible como cristiano.....

No se dan cuenta cuantas mentiras han tragado. El diablo los tiene atrapados en las teologías de los hombres, sin poder, sin luz y sin argumentos.

No amiguito, no me ensucies.

Soy un cristiano próspero en todos sus caminos, sano y muy bendecido por Dios, pero no por creer en las mentiras de tu secta.

Y este hombre te dice que mientes, pues jamas he dicho que la pobreza sea maldición, sino es una realidad multicausal.

Mientes cuando niegas el poder que hay en mi para exaltar a Aquel que me llamó de las tinieblas a Su luz admirable,

Mientes por cuanto me llamas que estoy sin luz, cuando es Jesús la luz de mi vida;

Mientes cuando dices que alguien diga o piense que "sanidad es el diablo";

Mientes cuando dices que yo ó alguno otro dice que "la pobreza es hermosa";

Mientes cuando dices que yo u otro diga que la abundancia es imposible como cristiano y honestamente no se de donde pueda tu enfermo corazón sacar tanta mentira.

Mientes cuando dices que "el diablo los tiene atrapados", cuando es Jesús quien nos ha liberado a precio de sangre.

Mientes, y la mentira viene de otro padre, el padre de la mentira, no de Dios.

Saludos.