La Sanidad

Re: La Sanidad

No sé cual Bíblia estás leyendo pero es una muy mala traducción.

El griego dice:

No piensen que vino para destruir la Ley. No vino para destruirla, sino para cumplirla.

Vamos con varias traducciones, para ver quien anda con malas traduciones:

RV60.- Mat. 5:17 **No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

RV95.- Mat. 5:17 **»No penséis que he venido a abolir la Ley o los Profetas;x no he venido a abolir, sino a cumplir,

DHH.- Mat. 5:17 **“No crean ustedes que yo he venido a suprimir la ley o los profetas;y no he venido a ponerles fin, sino a darles su pleno valor

BLS.- Mat. 5:17 **»No crean que vine a quitar la ley ni a decir que la enseñanza de los profetas ya no vale. Al contrario: vine a darles su verdadero valor.

NVI.- Mat. 5:17 »No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos sino a darles cumplimiento.

NTV.- Mat. 5:17 »No malinterpreten la razón por la cual he venido. No vine para abolir la ley de Moisés o los escritos de los profetas. Al contrario, vine para cumplir sus propósitos.

CASTILIAN.- Mat. 5:17 No penséis que he venido a abolir la ley de Moisés o la palabra de los profetas: yo no he venido a abolirlas, sino a cumplirlas.

RV ANTIGUA.- Mat. 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir.

NLA.- Mat 5:17 "No crean que vine a quitar la ley ni a decir que la enseñanza de los profetas ya no vale. Al contrario: vine a darles su verdadero valor.

LBA.- Mat 5:17 No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.


Como vemos, Faithman, usted tiene un único fin DESTRUIR, TEGIVERSAR, Y AMOLDAR LA ESCRITURA A SU CONVENIENCIA, porque o usted tiene razón O TODAS LAS TRADUCCIONES MÁS IMPORTANTES AL ESPAÑOL ESTÁN ERRADA y SOLO USTED TIENE LA RAZÓN.

El resto, ES Y DE NUEVO POR SU PARTE VOLVER A MANIPULAR Y TEGIVERSAR LA ESCRITURA, YA SE LO HE MOSTRADO EN CADA OCASIÓN QUE ME TOMO EL TIEMPO DE SACAR A LA LUZ SUS CONTEXTOS, DE AHÍ QUE NO PIERDO EL TIEMPO RESPONDIÉNDOLE.
 
Re: La Sanidad

Acusar a tus hermanos de ser hijos de las tinieblas, dando más veracidad a un perro que a cristianos hechos conforme a la imagen y semejanza de Dios.

Mira Faitman, soy médico y tengo don de sanidad por la Gracia de Dios.

He visto morir al niño aun antes de nacer, y puedes estar seguro que no fue por falta de fe ni de él ni de la madre, he visto morir muchos niños, hombres y mujeres, algunos con cáncer, otros con con leucemia, he visto resucitar a una niña muerta y sanado a un sordomudo de nacimiento, he sido testigo del milagro mismo de la vida, de la salud, el Señor me ha permitido ser un instrumento de su Gracia para ahuyentar la fe, par dar vista al ciego y oído al sordo, me ha permitido ser instrumento para dar voz al mudo, pero también he visto la enfermedad cual es y como permanece; he visto el drama humano desde hace muchos, muchos años.

Pero en ti he visto una enfermedad más grave que es egocentrismo y el desprecio que muestras con tus dichos, signo claro de una falsa fe; una fe ciega, religiosa y orgullosa. Y tu enfermedad es grave.

La fe, al verdadera fe no tiene el propósito de sanar, ni de resucitar ni de hacer un show con ella, su objetivo es uno, solo uno: la salvación del alma.

Si para salvar el alma de un incrédulo ó de alguien alejado de Dios (que son los más de los casos de sanidad registrada e las escrituras), para que se acercara a Cristo y creyeran por los milagros que Él era el Mesías, bien. Así fue como salvaron sus almas, pues ese es el verdadero propósito de la verdadera fe.

Te recuerdo que quien fue sanado era un incrédulo las mas de las veces y quien sanaba era Jesús, y tu no eres Jesús.

El que sigan las señales a los que creen, no autoriza a los creyentes a tomar veneno de áspides para "probar" que la fe es.

Así que eso de que haya creyentes que tienen que estar viendo cada domingo por TV sanidades, y prodigios y maravillas y milagros para alimentar su "fe" religiosa y falsa, hay un tremendo espacio llamado herejía; y eso es los que muchos hacen, debiendo ser maestros, no crecen.

Muchos de esos curanderos, no fueron autorizados por Dios, sino por su propio ego y usando, haciendo mal uso del Nombre de nuestro Señor "curan" y "reprenden" en Su Nombre, pero el mismo Señor les dirá aquel cada vez más cercano día "apartaos de mi hacedores de maldad". Cuídate de los tales.

Porque "los judíos piden señales y los griegos sabiduría...", pero este tipo de señales no son para los creyentes, sino para los incrédulos.

Santiago fue aserrado, Pedro clavado, otros fueron despedazados y dados a las bestias, murieron a filo de espada y no fueron sanados, sino salvados con y a través de su inquebrantable fe, nuestra fe en Jesús, puestos nuestros ojos solo en Jesús, autor y consumador de nuestra santísima fe, nuestra única fe.

Así que deja de pervertir el evangelio de Cristo y arrepiéntete de tu maldad que el día que menos pienses, enfermarás y de cierto morirás.

Salud

Estupendo aporte , hermano.

Dios te bendiga.
 
Re: La Sanidad

Una verguenza que entre hermanos nos tratemos de este modo.
El que entiende y el que no entiende.
El que conoce y el que aprende. El sabio y el ignorante.
Falta de amor...y donde no hay amor, no está Dios. .... me retiro
Sean bendecidos.
 
Re: La Sanidad

Vamos con varias traducciones, para ver quien anda con malas traduciones:

RV60.- Mat. 5:17 **No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

RV95.- Mat. 5:17 **»No penséis que he venido a abolir la Ley o los Profetas;x no he venido a abolir, sino a cumplir,

DHH.- Mat. 5:17 **“No crean ustedes que yo he venido a suprimir la ley o los profetas;y no he venido a ponerles fin, sino a darles su pleno valor

BLS.- Mat. 5:17 **»No crean que vine a quitar la ley ni a decir que la enseñanza de los profetas ya no vale. Al contrario: vine a darles su verdadero valor.

NVI.- Mat. 5:17 »No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos sino a darles cumplimiento.

NTV.- Mat. 5:17 »No malinterpreten la razón por la cual he venido. No vine para abolir la ley de Moisés o los escritos de los profetas. Al contrario, vine para cumplir sus propósitos.

CASTILIAN.- Mat. 5:17 No penséis que he venido a abolir la ley de Moisés o la palabra de los profetas: yo no he venido a abolirlas, sino a cumplirlas.

RV ANTIGUA.- Mat. 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir.

NLA.- Mat 5:17 "No crean que vine a quitar la ley ni a decir que la enseñanza de los profetas ya no vale. Al contrario: vine a darles su verdadero valor.

LBA.- Mat 5:17 No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir.


Como vemos, Faithman, usted tiene un único fin DESTRUIR, TEGIVERSAR, Y AMOLDAR LA ESCRITURA A SU CONVENIENCIA, porque o usted tiene razón O TODAS LAS TRADUCCIONES MÁS IMPORTANTES AL ESPAÑOL ESTÁN ERRADA y SOLO USTED TIENE LA RAZÓN.

El resto, ES Y DE NUEVO POR SU PARTE VOLVER A MANIPULAR Y TEGIVERSAR LA ESCRITURA, YA SE LO HE MOSTRADO EN CADA OCASIÓN QUE ME TOMO EL TIEMPO DE SACAR A LA LUZ SUS CONTEXTOS, DE AHÍ QUE NO PIERDO EL TIEMPO RESPONDIÉNDOLE.

No tiene ningún pudor en hacerlo con tal de seguir predicando su evangelio particular.

Dios te bendiga, hermano.
 
Re: La Sanidad

Una verguenza que entre hermanos nos tratemos de este modo.
El que entiende y el que no entiende.
El que conoce y el que aprende. El sabio y el ignorante.
Falta de amor...y donde no hay amor, no está Dios. .... me retiro
Sean bendecidos.

Disculpe, a Faithman, un servidor NO LO CONSIDERA HERMANO. No se engañe, no olvide que entre otras cosas me ha llamado PERRO, que bíblicamente hablando es como llamarnos IMPUROS Y DESPRECIABLES.
 
Re: La Sanidad

. Las enfermedades representan la muerte 'incipiente.' Esto es, la muerte en proceso. La mortalidad del cuerpo sigue por haber nacido en este mundo caído. Pero el poder de las enfermedades para apurar la muerte ya fue vencido.

El hecho que la sanidad existía para todos demonstraba que los pecados fueron perdonados. Cada persona sanada por Cristo fue sanada porque Cristo a la vez perdonó sus pecados. Es el perdón que hace posible la sanidad física.

Cuando entendemos el poder del perdón, la justicia y la gracia de Dios, la sanidad es simplemente el resultado normal. Si la 'raíz' quedó vencida, el fruto de la raíz a la vez pierde su fuente de vida.

Las enfermedades solamente existen debido a nuestra ignorancia de lo que pasó en la cruz, nuestra pobre teología acerca de Dios, y la falta de fe que nace como resultado.

Si el cuerpo de Cristo podría levantarse en plena convicción de la Verdad de Cristo, tomar Su autoridad sobre el enemigo y las enfermedades, y proclamar libertad y sanidad en el Nombre de Jesús, veríamos todos sanados. Mientras seguimos defendiendo la teología de 'más que víctimas' en lugar de 'más que vencedores,' vamos a seguir muriendo antes del tiempo por algo que Cristo ya venció hace 2 mil años.

Saludos

estoy esperando repuestas lo escrito en el mensaje #1786-7187
ahora sales con otra cosa dejas la fe y escoge el sacrificio en la cruz para la sanacion, te recuerdo que desde Moise se hacian milagros de sanacion y todavia no existia Cristo.

Mira todo se resume en que Dios es misericordioso con el ser humano y da sanidad al quien el quiera pecador o no pecador , cristiano y no cristiano,
 
Re: La Sanidad

Los saludo en el amor de Cristo.
Mateo 15:6-9
[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial][/FONT][/FONT]
[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial][/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]" [/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]Y así invalidasteis la palabra de Dios por causa de vuestra tradición[/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial][/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]. 7 ¡Hipócritas! Bien profetizó Isaías de vosotros cuando dijo: 8 "ESTE PUEBLO CON LOS LABIOS ME HONRA, PERO SU CORAZON ESTA MUY LEJOS DE MI. 9 "MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES." [/FONT][/FONT]
[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial][/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]
[/FONT]
[/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]INVALIDAMOS la Palabra de Dios por causa de las tradiciones. Y despues nos preguntamos por que parece que Su Palabra no esta trabajando. Esto es porque lo que creemos que es verdad esta muy lejos de la Escritura por nuestras tradiciones inservibles. [/FONT][/FONT]
[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial][/FONT][/FONT]
 
Re: La Sanidad

Y algo más....hoy es sábado y la familia requiere más atención.
La mayoria de las personas creen que todo lo que pasa en la tierra tiene que haber sido la voluntad de Dios. Ellos ven a Dios como el ser que esta en supremo control de todo y que El esta detras de todo lo que pasa, y que nada puede pasar a no ser que Dios lo quiera o que El de su permiso para que suceda. Ellos razonan que como Dios tiene el poder para cambiar toda cosa mala, si el quisiera, El ya no hubiera hecho. Desafortunadamente Dios no siempre consigue lo que El desea. Si, El es soberano! Si, el tiene todo el poder. Pero si decimos que todo lo que sucede es Su voluntad y deseo, estamos diciendo que El deseó tu cancer, tu violacion, tu acoso, tu divorcio, tu pobreza y tu muerte. Porque quieres servir a un Dios que permite en su voluntad a que tu seas victima de violacion, enfermedad, pobreza y muerte? Mala interpretación, no les parece. Leamos la Biblia completa (ya expliqué que no es que no aplique el Viejo Testamento...si lo aplico, cuando es aplicable)
[FONT=Arial,Arial Black][FONT=Arial,Arial Black]Jeremias 29:11
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Arial,Arial Black][FONT=Arial,Arial Black][/FONT]
[/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]'Porque Yo sé los planes que tengo para ustedes,' declara el SEÑOR 'planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza. [/FONT][/FONT]
[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial][/FONT]

[/FONT]La Palabra dice que Dios tiene buenos planes para ti. Le enfermedad no es buena, por lo tanto no esta en los planes de Dios cuando el piensa en ti.
El que quiera siga con la oración pasiva...de resignación. Mi Jesús es Poder, Gracia y Vida. Amor y Compasión.
Sigan bendecidos
 
Re: La Sanidad

Los saludo en el amor de Cristo.
Mateo 15:6-9
[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial][/FONT][/FONT]
[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial][/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]" [/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]Y así invalidasteis la palabra de Dios por causa de vuestra tradición[/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial][/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]. 7 ¡Hipócritas! Bien profetizó Isaías de vosotros cuando dijo: 8 "ESTE PUEBLO CON LOS LABIOS ME HONRA, PERO SU CORAZON ESTA MUY LEJOS DE MI. 9 "MAS EN VANO ME RINDEN CULTO, ENSEÑANDO COMO DOCTRINAS PRECEPTOS DE HOMBRES." [/FONT][/FONT]
[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial][/FONT][/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]
[/FONT]
[/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]INVALIDAMOS la Palabra de Dios por causa de las tradiciones. Y despues nos preguntamos por que parece que Su Palabra no esta trabajando. Esto es porque lo que creemos que es verdad esta muy lejos de la Escritura por nuestras tradiciones inservibles. [/FONT][/FONT]
[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial][/FONT][/FONT]

¿Me permites que te de un testimonio particular basado en mi caminar en Cristo?... como entiendo que si me lo darás, te digo.

Si algo aborrezco hoy, si algo me resulta de gran impedimento cuando escudriño la Escritura, no es otra cosa que todo aquello que a lo largo de mi infancia, de mi juventud, y de parte de mi madurez, he oído de los unos y de los otros acerca de lo que es o deja de ser verdad, antes de entender de que modo Dios se Revela y habla a quienes en Cristo Jesús cree y guardan su Palabra.

¿Esto, hoy, lo puedes entender?... si es sí, quizás un día, Dios mediante, te hable en profundidad de ello. Quizás, porque también he entendido en su gracia que no todo cuanto nos sucede hemos de compartirlo, porque en ocasiones, por desgracia, lo que decimos termina siendo base y fundamento en los otros, como a mi y como te dije me ha sucedido.
 
Re: La Sanidad

Y algo más....hoy es sábado y la familia requiere más atención.
La mayoria de las personas creen que todo lo que pasa en la tierra tiene que haber sido la voluntad de Dios. Ellos ven a Dios como el ser que esta en supremo control de todo y que El esta detras de todo lo que pasa, y que nada puede pasar a no ser que Dios lo quiera o que El de su permiso para que suceda. Ellos razonan que como Dios tiene el poder para cambiar toda cosa mala, si el quisiera, El ya no hubiera hecho. Desafortunadamente Dios no siempre consigue lo que El desea. Si, El es soberano! Si, el tiene todo el poder. Pero si decimos que todo lo que sucede es Su voluntad y deseo, estamos diciendo que El deseó tu cancer, tu violacion, tu acoso, tu divorcio, tu pobreza y tu muerte. Porque quieres servir a un Dios que permite en su voluntad a que tu seas victima de violacion, enfermedad, pobreza y muerte? Mala interpretación, no les parece. Leamos la Biblia completa (ya expliqué que no es que no aplique el Viejo Testamento...si lo aplico, cuando es aplicable)
[FONT=Arial,Arial Black][FONT=Arial,Arial Black]Jeremias 29:11
[/FONT]
[/FONT]
[FONT=Arial,Arial Black][FONT=Arial,Arial Black][/FONT]
[/FONT][FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial]'Porque Yo sé los planes que tengo para ustedes,' declara el SEÑOR 'planes de bienestar y no de calamidad, para darles un futuro y una esperanza. [/FONT][/FONT]
[FONT=Arial,Arial][FONT=Arial,Arial][/FONT]

[/FONT]La Palabra dice que Dios tiene buenos planes para ti. Le enfermedad no es buena, por lo tanto no esta en los planes de Dios cuando el piensa en ti.
El que quiera siga con la oración pasiva...de resignación. Mi Jesús es Poder, Gracia y Vida. Amor y Compasión.
Sigan bendecidos

Dices: la enfermedad no es buena. Te digo: fue por una enfermedad que hallé a Cristo.
 
Re: La Sanidad

estoy esperando repuestas lo escrito en el mensaje #1786-7187
ahora sales con otra cosa dejas la fe y escoge el sacrificio en la cruz para la sanacion, te recuerdo que desde Moise se hacian milagros de sanacion y todavia no existia Cristo.

Mira todo se resume en que Dios es misericordioso con el ser humano y da sanidad al quien el quiera pecador o no pecador , cristiano y no cristiano,

error...CRISTO SIEMPRE EXISTIÓ. Lee Génesis. Juan 1:1 En el Principio era al Verbo y el Verbo era Dios......
Coincido con vos en que es misericodioso y sana a cristianos e incrédulos. Quizás tu confusión venga de que no es "nuestra fe" sino la Fe en Dios. Fe en Dios.
Sigue bendecida
 
Re: La Sanidad

error...CRISTO SIEMPRE EXISTIÓ. Lee Génesis. Juan 1:1 En el Principio era al Verbo y el Verbo era Dios......
Coincido con vos en que es misericodioso y sana a cristianos e incrédulos. Quizás tu confusión venga de que no es "nuestra fe" sino la Fe en Dios. Fe en Dios.
Sigue bendecida

Debes leer con más atención, esto es una sugerencia, debes leer con más atención. Se está refiriendo a que Jesús aun no había venido, a que aun no había nacido de mujer. De modo alguno está negando que la Palabra estuviese con Dios desde antes de la creación.

Lee con tranquilidad y de nuevo lo que ha escrito, y lo entenderás como es debido.
 
Re: La Sanidad

Debes leer con más atención, esto es una sugerencia, debes leer con más atención. Se está refiriendo a que Jesús aun no había venido, a que aun no había nacido de mujer. De modo alguno está negando que la Palabra estuviese con Dios desde antes de la creación.

Lee con tranquilidad y de nuevo lo que ha escrito, y lo entenderás como es debido.

Yo te diría que quizas le sirva a la sierva de Dios lo que le dije...para meditar en otras cosas. Vos como sabes que no fue inspirado por el Espíritu Santo la sugerencia? intenta no meterte tanto...es una sugerencia.
 
Re: La Sanidad

Dices: la enfermedad no es buena. Te digo: fue por una enfermedad que hallé a Cristo.

Por favor.!!!!! fuise a Cristo por una opresión....y como no era buena, llegaste a brazos salvadores, los cuales si fueron buenos...por que si el Espíritu no te hubiese guiado...por enfermedades también se van a brujos...además me extraña que lo hagas personal . Tu aporte no es aplicable.
Se bendecido...también lee mis aportes con tranquilidad...si meditas un poco todo lo que escribo sacaras algo bueno....lo malo, pues desechalo.
Ya tengo maestro Raul68...sos mi hermano en Cristo. Gracias y muchas bendiciones en el Amor de Cristo
 
Re: La Sanidad

Yo te diría que quizas le sirva a la sierva de Dios lo que le dije...para meditar en otras cosas. Vos como sabes que no fue inspirado por el Espíritu Santo la sugerencia? intenta no meterte tanto...es una sugerencia.

Por la forma en que te expresastes, tan simple como ello. Ten cuidado porque Dios te va a poner a prueba no en lo que tu te esperas, sino en lo que no esperas. Ten cuidado, te hablo por experiencia.
 
Re: La Sanidad

Por la forma en que te expresastes, tan simple como ello. Ten cuidado porque Dios te va a poner a prueba no en lo que tu te esperas, sino en lo que no esperas. Ten cuidado, te hablo por experiencia.

Uh...Dios Santo...ya empiezan con las acusaciones y amenazas, las advertencias y el querer meter temor...porque no saben responder cuando se les hace dificil el caldo...ya me voy....entro siempre con la esperanza de que hayan cambiado los "doctos.." pero bueno volvimos a tiempos antiguos.
 
Re: La Sanidad

Por favor.!!!!! fuise a Cristo por una opresión....y como no era buena, llegaste a brazos salvadores, los cuales si fueron buenos...por que si el Espíritu no te hubiese guiado...por enfermedades también se van a brujos...además me extraña que lo hagas personal . Tu aporte no es aplicable.
Se bendecido...también lee mis aportes con tranquilidad...si meditas un poco todo lo que escribo sacaras algo bueno....lo malo, pues desechalo.
Ya tengo maestro Raul68...sos mi hermano en Cristo. Gracias y muchas bendiciones en el Amor de Cristo

Si no hubise enfermado JAMÁS HUBIESE BUSCADO A CRISTO, pues NO ESTABA FALTO DE NADA, TODO IBA VIENTO EN POPA, ME COMÍA EL MUNDO, CASI ME CREÍA DIOS.

Fue la enfermedad la que me robó todo mi orgullo, todo cuanto era, todo... y me vi solo, incapacitado, y solo había una salida, y acudí a él, porque un hombre al que no conocía, y que jamás he vuelto a ver, cuando me vio en mi estado tan ruinoso vino y me regaló una Biblia y me dijo, SI TIENES PREGUNTAS, HÁZSELAS A ÉL, Y BUSCA LA RESPUESTA ENTRE LAS LÍENAS.

Así lo hice.
 
Re: La Sanidad

Uh...Dios Santo...ya empiezan con las acusaciones y amenazas, las advertencias y el querer meter temor...porque no saben responder cuando se les hace dificil el caldo...ya me voy....entro siempre con la esperanza de que hayan cambiado los "doctos.." pero bueno volvimos a tiempos antiguos.

Si tus ojos son buenos, todo tu ser lo será. Nada más me queda por añadir. Ten cuidado, ten cuidado, porque pasas del blanco al negro, en un plis plas, has de aprender a dominar ese temperamento tan volatil.

Ahora, si así lo prefieres, tomatelo de nuevo como una acusación, como una amenaza, pero ello ya delata una gran debilidad en ti. Viene bien, pero dos palabras que te suenan mal, son suficientes para hacerte cambiar para mal.
 
Re: La Sanidad

Una gran razón por la cual vino Jesús fue para manifestar Su autoridad y poder sobre las obras destructivas del diablo. En el principio el pecado del hombre desató la maldición de Satanás en el mundo. Jesús dijo que el diablo era un ladrón que vino para robar, matar y destruir. A él se lo llama el ‘dios de este siglo’ y el ‘príncipe de este mundo’. El con sus demonios existen para fomentar rebelión en contra de Dios, y para tentar, afligir y oprimir a los hombres en cualquier manera. La Biblia declara que “el mundo entero está bajo el maligno” (1 Juan 5:19). Veamos lo que Jesús declaró acerca de su ministerio en el mundo. “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor” (Lucas 4:18-19).

Todo el mundo se encuentra desesperado por encontrar ayuda y respuestas a los grandes problemas que existen en el planeta. La única respuesta es la divina. “Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo” (1 Juan 3:8). Sí, existe un diablo, y sí, él tiene obras. La pobreza es una maldición, las enfermedades nos oprimen, el pecado y los vicios nos cautivan, las angustias de la vida quebrantan al corazón y nos dejan sin esperanza, pero, Jesús fue ungido por Dios para deshacer estas obras y darnos el potencial para vivir vidas libres de opresión, angustia, pobreza y enfermedades.

“Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y... éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él” (Hechos 10:38). Dios quiere que tú tengas vida en abundancia (Juan 10:10), y que puedas ser sanado de cualquier ligadura u opresión que has experimentado en la vida. Sanidad es posible por el alma, las emociones, la mente y el cuerpo. “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Hebreos 13:8). Jesús ha vencido al diablo con su vida perfecta, su sacrificio y su resurrección. El poder para ser libre está disponible si crees en El. Por eso vino Jesús.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Una gran razón por la cual vino Jesús fue para manifestar Su autoridad y poder sobre las obras destructivas del diablo. En el principio el pecado del hombre desató la maldición de Satanás en el mundo.

¿De dónde saca usted que Satanás maldijese al mundo?. ¿Desde cuando Satanás tiene poder para maldecir al mundo?... ¿De donde se está usted ahora alimentando?... empiece a fundamentarlo, y déjese de sus ya conocidas elucubraciones particulares que solo son fruto de su mente.

Cuando nos aclare esta aberración, quizás sigamos con las otras aberraciones que ha compartido en este mismo post.