La Sanidad

Re: La Sanidad

Dios te guarde hermano... muy buen post.

Pero, te pregunto ¿Cual crees que sea entonces el objetivo de Hombre de FE, al desarrollar este post?

Un abrazo en Cristo

Bendiciones hermano:

“Es la fe que salva pone la mirada en El y en ningún otro. La fe es eminentemente cristocéntrica, no eclesiocentrica, ni organizacional, tampoco es comunitaria, sino que opera en el centro mismo del corazón del hombre redimido, tampoco es el habitus externo de esta fe, podemos afirmar en este sentido que la fe que salva es poner la mirada en Jesús (Jn 3:14,15). Por tanto la fe tiene dirección, propósito, autoría, y garantía de preservación del creyente para salvación, por eso es la fe que salva.

Si no es esta clase de fe, es cualquier otra cosa menos esto.”

Esto es solo una parte de una larga disertación respecto a la fe verdadera que sostuve con varios del foro, es un tema muy interesante que bien puedes consultar para entender mejor mi posición respecto a lo que es el objetivo y el ser del hombre de fe, de la verdadera fe, de nuestra común "UNA fe".

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/13567-Epigrafe-do-OSO-la-salvación-que-es-por-fe

Básicamente un hombre de fe tiene puestos sus ojos en Jesús, la fe de un hombre fe es crisotcéntica; lo cual de entrada, contrasta y mucho con aquellos que han escogido a superhéroes como sus guías espirituales y han puesto su fe y su confianza en ellos, sus dichos, sus predicas, sus talentos y sus obras.

El neocarismatismo se divide en dos: Un líder carismático, envolvente dominante y manipulador y un oyente pasivo, de bajo perfil, envuelto, dominado y manipulado totalmente por el líder.

El líder le cautiva, el oyente se cautiva; el líder dice y el oyente hace; el líder propone y dispone y el oyente se predispone y se da al líder. El falso líder lo seduce (es un sensual) y el oyente se deja seducir.

Un verdadero hombre de fe, en cambio, jamás estará aplaudiendo ni confiando en todo cuanto diga el hombre, sino tendrá puestos sus ojos solo en Jesús.

Es grande la fe de los líderes neocarismáticos, es muy grande su falsa fe; pero no así la de sus doctrinatarios; por esto los idolatran, los defienden, los siguen, los necesitan tanto, y depositan su confianza total en ellos; abrazan sus dichos, sus palabras...y sus esperanzas en ellos.

Pero escrito esta: "maldito aquel que confía en el hombre", y esto es justamente lo que hacen sus adeptos y están pro tanto no "bendecidos" sin maldecidos. Claro que no pueden ver más allá de sus narices y se van con el oropel y con los cantos de sirena..pues esta en venta su propia alma y pronto caerán ambos en la red, y mira si han caído.

El falso maestro necesita falsos discípulos que se amontonarán en torno a él, y los falsos discípulos teniendo comezón de ori se amontonarán en torno a los tales, como de unos y oros estaba escrito. Son tal para cual.

El neocarismátoco seguirá ciegamente a Cash Luna, Coopeland y Benny Hin, el mormón a José Smith; el TJ a la WT, y el adventista a Elena G de White, la secta Moon a Moon, y el papista al Papa, como sigue el neonazi a Hitler, el fascista a Franco y Al Qaeda a Bin Laden… ¡son sus heroes! sus superheroes.


Y es que la fe es amoral; se deposita en quien uno quiera; pero la fe que es para slavación es una, una sola fe, una sola clase de fe que ha sido dada, ideada y hecha y confeccionada personalmente para cada uno de nosotros por el Autor y consumador de esta fe.

Esta fe, nuestra bendita y genuina fe vienen una sola vez y para siempre por el oír, oír la Palabra de Dios…entonces son abiertos tus oídos espirituales por primera vez, par ano cerrarse jamás y pasas de muerte a vida y tu corazón cree y todo tu ser se convierte, y da fruto a 30, 60 y 100.

Esto sucede una sola vez; es la fe que es para salvación, nuestra santísima fe.

Esta es la clase de fe que vino a ti por primera vez la vez que creiste en el evangelio de y para salvación; cuando Dios mismo, vino a hacer morada en tu corazón.

En cambio, la falsa fe, que pregonan y cacaraquean tanto en el ambiente de los grupos neocarismáticos, es supersticiosa y religiosa; básicamente ciega. Ellos en realidad no hablan de nuestra “santísima fe” una vez dada y para siempre; sino quieren manipular la fe del creyente para que haga, diga, salte, lo mismo convulsione en el piso que “sane”, grite, ría inconciente o abiente sus muletas.

Esta falsa fe religiosa, es eso; mera manipulación.

Así los falsos maestros neocarismàticos “enseñan” que ellos tienen el control: “una profecía”; “una palabra” y piensan que su palabra con fe, la Palabra de Dios tiene efecto apra seguir replicandese a fin de temrianr ahciendo la voluntad de aquel que quiere algún “milagro” o de aquel que dice que lo hace o que simplemenet “lo hace”

El lider habla y su palabra es para el oyente toda verdad, y esa "palabra" creen con toda su "fe" que la palabra del "profeta" va y hace cual semidioses del Olimpo, para lo que ellos quieren...."Hy es el tiempo para Méxicooooooo!!! ohhhhhhh...gritan aplauden, se extasían, lloran, lo creen, se emocionan!!! ¡que felicidad!, ¡viene el tiempo de la cosecha para Méxicooooooooo!!! ooooooohhhh!!!! aplausos....el falso profeta se va a otro lugar, a seguir diciendo lo que quiera, que "Dios me dijo"...pasa el tiempo: no hubo cosecha no hubo tal avivamiento...sino un aumento la delincuencia, y el falso maestro de la super fe (falsa fe), seguirá enseñando cada domingo mentiras, pero eso en realidad no importa, lo que importa es que micrófono en mano pero seguirá motivando a las necesitadas masas, un séquito de aduladores detrás de él y una manipulación mediática hará el resto; el falso profeta huye con un botín (para él eso es ser prospero), para olvidarse de sus dichos y hechos en sus aposentos...la historia se repetirá en algún otro lugar de Latinoamérica.

Me explico: Mal enseñan que el versículo “la fe viene por el oír” es plicable a cada rato, en crisitnaos ya convertidos y que pueden repetir el experimento, hasta satisfacer todas sus necesidades.

Pero la escritura no dice eso. La Palabra de Dios dice que la fe viene por el oir, el oír la Palabra de Dios, para creer (para convertirte); no para ganarte un Ferrari

Ellos, piensan que cuando el líder dice que “tiene palabra”; ó “les diré una palabra”, “una grande palabra” ..."tremenda"...y dicen algún versículo de la Biblia, -como si los creyentes mismos no tuvieran esa Palabra a su alcance y necesitaran que otro les diera la lechita en biberón-; lo que están haciendo estos líderes en realidad es manipular la Palabra, y a la audiencia; y a su vez, la audiencia que ha confiado ciegamente en sus lideres, pero a su vez es incapaz de juzgar sobre cualquier cosa, solo dice amén.

Dios nos guarde.

Bendiciones.
 
Re: La Sanidad

Una gran razón por la cual vino Jesús fue para manifestar Su autoridad y poder sobre las obras destructivas del diablo. En el principio el pecado del hombre desató la maldición de Satanás en el mundo. Jesús dijo que el diablo era un ladrón que vino para robar, matar y destruir. A él se lo llama el ‘dios de este siglo’ y el ‘príncipe de este mundo’. El con sus demonios existen para fomentar rebelión en contra de Dios, y para tentar, afligir y oprimir a los hombres en cualquier manera. La Biblia declara que “el mundo entero está bajo el maligno” (1 Juan 5:19). Veamos lo que Jesús declaró acerca de su ministerio en el mundo. “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor” (Lucas 4:18-19).

Esto debiera llamar la atención "año agradable" El Evangelio fue y siempre serán Buenas Noticias. La maldición de la ley fue cargada por Jesús (Gal 3:13)... hay un cambio de Pacto... lo cual significa que luego de la obra redentora de Jesús, Dios estabaleció otra forma diferente de relacionarse con nosotros.

Todo el mundo se encuentra desesperado por encontrar ayuda y respuestas a los grandes problemas que existen en el planeta. La única respuesta es la divina. “Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo” (1 Juan 3:8). Sí, existe un diablo, y sí, él tiene obras. La pobreza es una maldición, las enfermedades nos oprimen, el pecado y los vicios nos cautivan, las angustias de la vida quebrantan al corazón y nos dejan sin esperanza, pero, Jesús fue ungido por Dios para deshacer estas obras y darnos el potencial para vivir vidas libres de opresión, angustia, pobreza y enfermedades.

Amén... el potencial existe, y es necesario que sea desarrollarlo; para hacelo, no lo podemos hacerlo desde el vejo hombre; sino renovando nuestra mente y asi creciendo en el conocimiento de Dios, de todo lo que somos ahora que estamos en Cristo.


“Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y... éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él” (Hechos 10:38). Dios quiere que tú tengas vida en abundancia (Juan 10:10), y que puedas ser sanado de cualquier ligadura u opresión que has experimentado en la vida. Sanidad es posible por el alma, las emociones, la mente y el cuerpo. “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Hebreos 13:8). Jesús ha vencido al diablo con su vida perfecta, su sacrificio y su resurrección. El poder para ser libre está disponible si crees en El. Por eso vino Jesús.

Saludos

Amén... Él desea nuestro bien y nos ama con intensidad ("De tal manera amó Dios al mundo...")

Bendiciones!!!
 
Re: La Sanidad

Bendiciones hermano:

“Es la fe que salva pone la mirada en El y en ningún otro. La fe es eminentemente cristocéntrica, no eclesiocentrica, ni organizacional, tampoco es comunitaria, sino que opera en el centro mismo del corazón del hombre redimido, tampoco es el habitus externo de esta fe, podemos afirmar en este sentido que la fe que salva es poner la mirada en Jesús (Jn 3:14,15). Por tanto la fe tiene dirección, propósito, autoría, y garantía de preservación del creyente para salvación, por eso es la fe que salva.

Si no es esta clase de fe, es cualquier otra cosa menos esto.”

Esto es solo una parte de una larga disertación respecto a la fe verdadera que sostuve con varios del foro, es un tema muy interesante que bien puedes consultar para entender mejor mi posición respecto a lo que es el objetivo y el ser del hombre de fe, de la verdadera fe, de nuestra común "UNA fe".

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/13567-Epigrafe-do-OSO-la-salvación-que-es-por-fe

Básicamente un hombre de fe tiene puestos sus ojos en Jesús, la fe de un hombre fe es crisotcéntica; lo cual de entrada, contrasta y mucho con aquellos que han escogido a superhéroes como sus guías espirituales y han puesto su fe y su confianza en ellos, sus dichos, sus predicas, sus talentos y sus obras.

El neocarismatismo se divide en dos: Un líder carismático, envolvente dominante y manipulador y un oyente pasivo, de bajo perfil, envuelto, dominado y manipulado totalmente por el líder.

El líder le cautiva, el oyente se cautiva; el líder dice y el oyente hace; el líder propone y dispone y el oyente se predispone y se da al líder. El falso líder lo seduce (es un sensual) y el oyente se deja seducir.

Un verdadero hombre de fe, en cambio, jamás estará aplaudiendo ni confiando en todo cuanto diga el hombre, sino tendrá puestos sus ojos solo en Jesús.

Es grande la fe de los líderes neocarismáticos, es muy grande su falsa fe; pero no así la de sus doctrinatarios; por esto los idolatran, los defienden, los siguen, los necesitan tanto, y depositan su confianza total en ellos; abrazan sus dichos, sus palabras...y sus esperanzas en ellos.

Pero escrito esta: "maldito aquel que confía en el hombre", y esto es justamente lo que hacen sus adeptos y están pro tanto no "bendecidos" sin maldecidos. Claro que no pueden ver más allá de sus narices y se van con el oropel y con los cantos de sirena..pues esta en venta su propia alma y pronto caerán ambos en la red, y mira si han caído.

El falso maestro necesita falsos discípulos que se amontonarán en torno a él, y los falsos discípulos teniendo comezón de ori se amontonarán en torno a los tales, como de unos y oros estaba escrito. Son tal para cual.

El neocarismátoco seguirá ciegamente a Cash Luna, Coopeland y Benny Hin, el mormón a José Smith; el TJ a la WT, y el adventista a Elena G de White, la secta Moon a Moon, y el papista al Papa, como sigue el neonazi a Hitler, el fascista a Franco y Al Qaeda a Bin Laden… ¡son sus heroes! sus superheroes.


Y es que la fe es amoral; se deposita en quien uno quiera; pero la fe que es para slavación es una, una sola fe, una sola clase de fe que ha sido dada, ideada y hecha y confeccionada personalmente para cada uno de nosotros por el Autor y consumador de esta fe.

Esta fe, nuestra bendita y genuina fe vienen una sola vez y para siempre por el oír, oír la Palabra de Dios…entonces son abiertos tus oídos espirituales por primera vez, par ano cerrarse jamás y pasas de muerte a vida y tu corazón cree y todo tu ser se convierte, y da fruto a 30, 60 y 100.

Esto sucede una sola vez; es la fe que es para salvación, nuestra santísima fe.

Esta es la clase de fe que vino a ti por primera vez la vez que creiste en el evangelio de y para salvación; cuando Dios mismo, vino a hacer morada en tu corazón.

En cambio, la falsa fe, que pregonan y cacaraquean tanto en el ambiente de los grupos neocarismáticos, es supersticiosa y religiosa; básicamente ciega. Ellos en realidad no hablan de nuestra “santísima fe” una vez dada y para siempre; sino quieren manipular la fe del creyente para que haga, diga, salte, lo mismo convulsione en el piso que “sane”, grite, ría inconciente o abiente sus muletas.

Esta falsa fe religiosa, es eso; mera manipulación.

Así los falsos maestros neocarismàticos “enseñan” que ellos tienen el control: “una profecía”; “una palabra” y piensan que su palabra con fe, la Palabra de Dios tiene efecto apra seguir replicandese a fin de temrianr ahciendo la voluntad de aquel que quiere algún “milagro” o de aquel que dice que lo hace o que simplemenet “lo hace”

El lider habla y su palabra es para el oyente toda verdad, y esa "palabra" creen con toda su "fe" que la palabra del "profeta" va y hace cual semidioses del Olimpo, para lo que ellos quieren...."Hy es el tiempo para Méxicooooooo!!! ohhhhhhh...gritan aplauden, se extasían, lloran, lo creen, se emocionan!!! ¡que felicidad!, ¡viene el tiempo de la cosecha para Méxicooooooooo!!! ooooooohhhh!!!! aplausos....el falso profeta se va a otro lugar, a seguir diciendo lo que quiera, que "Dios me dijo"...pasa el tiempo: no hubo cosecha no hubo tal avivamiento...sino un aumento la delincuencia, y el falso maestro de la super fe (falsa fe), seguirá enseñando cada domingo mentiras, pero eso en realidad no importa, lo que importa es que micrófono en mano pero seguirá motivando a las necesitadas masas, un séquito de aduladores detrás de él y una manipulación mediática hará el resto; el falso profeta huye con un botín (para él eso es ser prospero), para olvidarse de sus dichos y hechos en sus aposentos...la historia se repetirá en algún otro lugar de Latinoamérica.

Me explico: Mal enseñan que el versículo “la fe viene por el oír” es plicable a cada rato, en crisitnaos ya convertidos y que pueden repetir el experimento, hasta satisfacer todas sus necesidades.

Pero la escritura no dice eso. La Palabra de Dios dice que la fe viene por el oir, el oír la Palabra de Dios, para creer (para convertirte); no para ganarte un Ferrari

Ellos, piensan que cuando el líder dice que “tiene palabra”; ó “les diré una palabra”, “una grande palabra” ..."tremenda"...y dicen algún versículo de la Biblia, -como si los creyentes mismos no tuvieran esa Palabra a su alcance y necesitaran que otro les diera la lechita en biberón-; lo que están haciendo estos líderes en realidad es manipular la Palabra, y a la audiencia; y a su vez, la audiencia que ha confiado ciegamente en sus lideres, pero a su vez es incapaz de juzgar sobre cualquier cosa, solo dice amén.

Dios nos guarde.

Bendiciones.

Muchas gracias hermano... Pero como dices; Dios nos guarde

Seas bendecido
 
Re: La Sanidad

La fe brota de una sola fuente.

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios” (Romanos 10:17).

No podemos orar por más fe. La oración no hace funcionar la fe, es la fe que hace funcionar la oración. No recibimos fe por la imposición de manos. La fe no viene por la alabanza, aún cuando la alabanza puede estimular la fe. No hermano, la fe solamente viene y se desarrolla por el oír la palabra de Dios. A la medida que una escucha con su corazón la Palabra de Dios, tendrá la capacidad para tener fe. Uno solamente puede tener el espíritu de fe cuando está convencido de la voluntad de Dios para su vida.

La fe para ser salvo es el resultado de la convicción interna de que Dios nos perdona y nos quiere salvar. La fe para ser sano es el resultado de la certeza que por “su llaga fuimos sanados.” La fe para recibir lo que nos falta es el resultado de la promesa que si damos, recibiremos, y que“El Señor es mi pastor, nada me faltará.”

La vida de fe es la vida establecida sobre las promesas de Dios. La persona que vive según el espíritu de fe es la persona que mantiene la calma en cualquier circunstancia, sabiendo que la Palabra de Dios tiene la respuesta indicada. Esta persona ha decidido vivir de acuerdo con lo que está escrito y no con lo que dice el mundo o el diablo. Es una persona cimentada en la Palabra de Dios y no en las supersticiones y las tradiciones de los hombres. Es una persona comprometida y dedicada a la excelencia y la integridad, cuyas palabras y acciones siempre demuestran una certeza y una convicción en “todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Es una persona positiva y gozosa que refleja el carácter y la actitud de su Padre en cada momento, dominando las circunstancias adversas y agradando al Señor.
 
Re: La Sanidad

Una consecuencia del pecado del hombre fue un cambio en el gobierno espiritual del planeta. Como resultado de la rebelión del hombre, él perdió su capacidad y autoridad para gobernar sobre la creación de Dios. Un enemigo, satanás, un ángel que también cayó por su propia rebelión, asumió el gobierno del planeta. Dios había entregado el mundo al hombre, y el hombre lo entregó al diablo.

“Los cielos son los cielos de Jehová; y ha dado la tierra a los hijos de los hombres” (Salmo 115:16).

Cuando Jesús fue tentado por el diablo en el desierto, el mismo satanás le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.

“Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy” (Lucas 4:5-6).

Desde el momento que Adán y Eva pecaron, el diablo, esto es Satanás, ha tenido el señorío sobre el planeta.

Jesús nombró al diablo como “el príncipe de este mundo” (Juan 12:31) y “el ladrón” (Juan 10:10); Pablo le llamó “el dios de este siglo” (2 Corintios 4:4), y “el príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia” (Efesios 2:2); y Juan declaró que “el mundo entero está bajo el maligno” (1 Juan 5:19).

¿Cómo es el carácter de este “dios” o “príncipe” que opera en los hijos de desobediencia (la raza humana)? Jesús, en una de sus declaraciones más importantes, reveló el carácter del maligno, y así nos aclaró por qué existe tanta maldad en el mundo.

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).

El propósito de Dios siempre ha sido la vida, la paz y la prosperidad. Dios nunca ha cambiado de carácter. Podemos ver su perfecta voluntad en la creación, en la vida de Jesús, y en el cielo. Las tragedias, la violencia, la destrucción y la muerte jamás han representado la voluntad de Dios. Muchas de estas cosas representan la obra del ladrón, el diablo, cuyo único propósito es la destrucción de la humanidad. El está para robar, matar y destruir.

Cuando vemos algún tipo de maldad o enfermedad, solamente tenemos que hacernos la pregunta, ¿es vida, o es destrucción y muerte? Instantáneamente podemos saber si proviene de Dios o no.

“Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él (Hechos 10:38).

“Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación” (Santiago 1:17).

Dios jamás ha cambiado su carácter. El es eterno y su carácter es eterno. Su propósito para con el hombre es vida.

El resultado del gobierno de satanás sobre los hombres desobedientes fue la ignorancia espiritual.

“El dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios” (2 Corintios 4:4).

El hombre que no anda en la luz del evangelio acepta todo lo que pasa en la vida como la voluntad de Dios. Su excusa por cada tragedia, enfermedad y fracaso es, “Dios lo permitió.” Pero no es así.

“Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento” (Oseas 4:6).

Cuando entendemos que vivimos en un planeta sacudido y debilitado por el pecado, que el mismo hombre es capaz de desatar mucha destrucción por sus hechos, y que el gobierno espiritual del planeta se encuentra en las manos de un ser cuyo propósito es la destrucción de la raza humana, no es tan difícil entender por que suceden las tragedias. En nuestra ignorancia hemos culpado a Dios y aceptado todo como si fuera su voluntad. Hemos sido engañados por el dios de este siglo.

“Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, y con los oídos oyen pesadamente, y han cerrado sus ojos; para que no vean con los ojos, y oigan con los oídos, y con el corazón entiendan, y se conviertan, y yo los sane(Mat.3:15).
 
Re: La Sanidad

La fe brota de una sola fuente.

La fe no "brota", la fe se da y se recibe una vez y para siempre, es un regalo de Dios: se tiene o no, la fe que es para salvación.

La fe no brota cada que oyes la Palabra de Dios; la fe ya es en ti o no es en ti.

La fe que es para salvación es un regalo que se recibe y se posee celosamente, por siempre, y si retrocediere "no agradará a mi alma" dice el Señor.

Sin esta clase de fe, la única fe, la "una fe" que nos ha sido dada una sola vez y para siempre, es imposible agradar a Dios.

Por esta fe verdadera, se ha conquistado, hecho, avanzado, dado la vida misma; en certidumbre de fe.

de la fe que tu vienen s hablando es una falsa fe, religiosa y pretenciosa, derivada de una herejía neocarismática más conocida como "la super fe"; la cual nada tiene que ver con la fe verdadera que es para preservación del alma.

Saludos
 
Re: La Sanidad

La fe brota de una sola fuente.

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios” (Romanos 10:17).

No podemos orar por más fe. La oración no hace funcionar la fe, es la fe que hace funcionar la oración. No recibimos fe por la imposición de manos. La fe no viene por la alabanza, aún cuando la alabanza puede estimular la fe. No hermano, la fe solamente viene y se desarrolla por el oír la palabra de Dios. A la medida que una escucha con su corazón la Palabra de Dios, tendrá la capacidad para tener fe. Uno solamente puede tener el espíritu de fe cuando está convencido de la voluntad de Dios para su vida.

Usted solito se ha cargado toda su doctrina. Por tanto que ni más ni menos que ha sentenciado a todos los enfermos del mundo, por tanto que si no podemos orar por más fe, si según usted no podemos tener más fe, aquel que según usted está enfermo por su falta de fe, YA NUNCA PODRÁ TENER FE, POR TANTO QUE LA FE Y SEGÚN AHORA USTED, NO SE PUEDE YA RECIBIR FE.

Lea bien, porque no hay ocasión que utilice la Biblia que NO LA TEGIVERSE, LA MANIPULE, Y LE CAMBIE SU SENTIDO POR TAL DE AMOLDARLO A SU PARTICULAR INTERÉS.

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios”

1.- ¿Por qué es la fe?... POR EL OÍR.

2.- ¿Y el oír?... POR LA PALABRA DE DIOS.

¿Lo ha entendido?... EL OÍR, QUE NO LA FE, LO ES POR LA PALABRA DE DIOS. EL OÍR, QUE NO LA FE, LO ES POR LA PALABRA DE DIOS.

¿Le ha quedado claro?... siempre tegiversa la Escritura, la amolda a su particular pretensión, y vez tras vez le hemos de estar mostrando SU INCAPACIDAD PARA ENTENDER LA ESCRITURA.

1.- ¿Por qué es la fe?... POR EL OÍR.

2.- ¿Y el oír?... POR LA PALABRA DE DIOS.

Lo siento por usted, pero de modo alguno dice que la fe es por el oír la Palabra de Dios, sino que el OÍR, que NO LA FE, lo es POR LA PALABRA DE DIOS.

Por lo tanto, de nuevo VUELVE A ERRAR EN SU DOCTRINA, Y VUELVE A PRETENER ENSEÑAR UNA MENTIRA.
 
Re: La Sanidad

“Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy” (Lucas 4:5-6).

Tengan en cuenta que Faithman se fundamenta no en la Palabra de Dios, sino en las palabra de Satanás. Satanás que es un mentiroso, es quien pretende engañar a Jesús con una falsedade. Pero ahora tendrá que demostrar, usted, Faithman, cuando Dios le ha entregado a Satanás todo lo que el mismo dice que le ha sido dado. ¿entiende?... NO CREEMOS EN LA PALABRA DE SATANÁS, POR MUCHO QUE PRESUMA Y DIGA QUE LE HA SIDO DADO ESTO Y LO OTRO, PORQUE SATANÁS ES UN MENTIROSO.

Veamos la respuesta de Jesús:

Mat. 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Entiende LA MENTIRA DE SATANÁS?... es capaz de ver que usted cree a Satanás, que se cree SUS MENTIRAS?...

Entienda bien, porque ya lo dice bien claro en los salmos, pero que muy claro:

Salm. 2:7 Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. 8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra. 9 Los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás.

Lo entiende, NO ES LA MENTIRA DE SATANÁS, EN LA CUAL USTED SE FUNDAMENTA, LA QUE TIENE VALOR, SINO LA PALABRA DE DIOS. Usted, Faitmhman ESTÁ CREYENDO A SATANÁS MISMO Y TAN SIQUIERA SE DA CUENTA.
 
Re: La Sanidad

Una consecuencia del pecado del hombre fue un cambio en el gobierno espiritual del planeta. Como resultado de la rebelión del hombre, él perdió su capacidad y autoridad para gobernar sobre la creación de Dios. Un enemigo, satanás, un ángel que también cayó por su propia rebelión, asumió el gobierno del planeta. Dios había entregado el mundo al hombre, y el hombre lo entregó al diablo.

“Los cielos son los cielos de Jehová; y ha dado la tierra a los hijos de los hombres” (Salmo 115:16).

Es increible que tegiversa del modo que lo hace la Escritura por tal de amoldarla a sus particulares intereses, sus mentiras y sus aberraciones. ¿Nos puede indicar donde en este Salmo dice que la tierra le ha sido entregada a Satanas por los hombres?...

Ya empieza añadiendo a la Escritura lo que ella no dice, ya empieza con su tergiversación por tal de amoldarla a sus pretendidos nada más empezar su aporte.

Cuando Jesús fue tentado por el diablo en el desierto, el mismo satanás le mostró en un momento todos los reinos de la tierra.

“Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy” (Lucas 4:5-6).

Y cree usted a Satanás, cree en las palabras de Satanás, y fundamenta su argumento EN LAS PALABRAS DE SATANÁS?... no sabe usted que Satanás ES UN MENTIROSO?... Qué verdad puede haver en las palabras de Satanás?...

Desde el momento que Adán y Eva pecaron, el diablo, esto es Satanás, ha tenido el señorío sobre el planeta.

Donde lo dice?...

Jesús nombró al diablo como “el príncipe de este mundo” (Juan 12:31) y “el ladrón” (Juan 10:10); Pablo le llamó “el dios de este siglo” (2 Corintios 4:4), y “el príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia” (Efesios 2:2); y Juan declaró que “el mundo entero está bajo el maligno” (1 Juan 5:19).

No se da cuenta que está despreciando a la Iglesia, no se da cuenta que está diciendo usted que la Iglesia es del mundo?... no sabe usted que la Iglesia HA VENCIDO AL MUNDO, QUE SATANÁS YA NO TIENE NINGÚN PODER SOBRE LOS QUE HAN CREÍDO EN CRISTO?...

¿Cómo es el carácter de este “dios” o “príncipe” que opera en los hijos de desobediencia (la raza humana)? Jesús, en una de sus declaraciones más importantes, reveló el carácter del maligno, y así nos aclaró por qué existe tanta maldad en el mundo.

Donde opera?... en los hijos de la desobediencia. No se da cuenta que le está hablando DE LOS QUE NO CREEN, DE LOS QUE NO HAN ACEPTADO EL EVANGELIO?... no tiene capacidad alguna para interpretar la Escritura, le cambia su sentido, la tergiversa, y la manipula hacia su conveniencia vez tras vez.

“El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10).

Y puede el ladrón robarle a Jesucristo sus ovejas?...

El propósito de Dios siempre ha sido la vida, la paz y la prosperidad. Dios nunca ha cambiado de carácter. Podemos ver su perfecta voluntad en la creación, en la vida de Jesús, y en el cielo. Las tragedias, la violencia, la destrucción y la muerte jamás han representado la voluntad de Dios. Muchas de estas cosas representan la obra del ladrón, el diablo, cuyo único propósito es la destrucción de la humanidad. El está para robar, matar y destruir.

Al mundo, o a la Iglesia. ¿lo tiene claro?... tiene un berenjenal encima que ya no sabe ni por donde anda. Toma la Escritura a tal cual su conveniencia sin respetar para nada su contexto, el tema que está tratando, y lo peor, se fundamenta desde el principio en las palabras de Satanás mismo.

Cuando vemos algún tipo de maldad o enfermedad, solamente tenemos que hacernos la pregunta, ¿es vida, o es destrucción y muerte? Instantáneamente podemos saber si proviene de Dios o no.

La vida a la cual hace referencia Jesús, lo es LA ETERNA, no la carnal, no la ánimica, NO LA ADÁMICA.

“Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él (Hechos 10:38).

Es usted Jesús de Nazaret?... no. Pues tema resuelto.

“Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación” (Santiago 1:17).

Y?... si sacamos la Escritura de contexto, al final y como siempre UN FALSO PRETEXTO. ¿Cual es el tema que está tratando Santiago, la sanidad?... NO.

Dios jamás ha cambiado su carácter. El es eterno y su carácter es eterno. Su propósito para con el hombre es vida.

Le recuerdo que usted es el primero que descalifica el A.T. que dice que lo que Dios dijo YA NO TIENE VALOR, QUE YA NO SIRVE. Le recuerdo, y el debate está lleno de ejemplos por su parte, que usted no duda en descalificar cada cita del A.T. que le muestra su error.

El resultado del gobierno de satanás sobre los hombres desobedientes fue la ignorancia espiritual.

“El dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios” (2 Corintios 4:4).

Y un enfermo, que cree en Cristo Jesús el Señor, según usted es UN DESOBEDIENTE, UN HIJO DEL DIABLO, UN SERVIDOR DE SATANÁS?...
El hombre que no anda en la luz del evangelio acepta todo lo que pasa en la vida como la voluntad de Dios. Su excusa por cada tragedia, enfermedad y fracaso es, “Dios lo permitió.” Pero no es así.

“Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento” (Oseas 4:6).

Está usted diciendo que los enfermos NO SON SALVO, PUES NO ANDAN SEGÚN LA LUZ DEL EVANGELIO?... ESTÁ DICIENDO QUE AUNQUE CREAN QUE JESÚS ES EL SEÑOR, QUE MURIÓ POR SUS PECADOS, QUE SU SANGRE LOS HA REDIMIDO... AUN ASÍ NO SON SALVOS?


“Porque el corazón de este pueblo se ha engrosado, y con los oídos oyen pesadamente, y han cerrado sus ojos; para que no vean con los ojos, y oigan con los oídos, y con el corazón entiendan, y se conviertan, y yo los sane(Mat.3:15).

De nuevo viene a decir que quien está enfermo NO ES SALVO, según la interpretación que hace de la Escritura.
 
Re: La Sanidad

Una consecuencia del pecado del hombre fue un cambio en el gobierno espiritual del planeta. Como resultado de la rebelión del hombre, él perdió su capacidad y autoridad para gobernar sobre la creación de Dios. Un enemigo, satanás, un ángel que también cayó por su propia rebelión, asumió el gobierno del planeta. Dios había entregado el mundo al hombre, y el hombre lo entregó al diablo.

QUOTE]



este hombre de super fe (Faithman ) lo que hace es predicando su filosofia , no debate , para eso escucho un radio o voy a la iglesia y ya
 
Re: La Sanidad

Una razón por la cual vino Jesús fue para manifestar Su autoridad y poder sobre las obras destructivas del diablo. En el principio el pecado del hombre desató la maldición de Satanás en el mundo. Jesús dijo que el diablo era un ladrón que vino para robar, matar y destruir. A él se lo llama el ‘dios de este siglo’ y el ‘príncipe de este mundo’. El con sus demonios existen para fomentar rebelión en contra de Dios, y para tentar, afligir y oprimir a los hombres en cualquier manera. La Biblia declara que “el mundo entero está bajo el maligno” (1 Juan 5:19). Veamos lo que Jesús declaró acerca de su ministerio en el mundo. “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor” (Lucas 4:18-19).

Todo el mundo se encuentra desesperado por encontrar ayuda y respuestas a los grandes problemas que existen en el planeta. La única respuesta es la divina. “Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo” (1 Juan 3:8). Sí, existe un diablo, y sí, él tiene obras. La pobreza es una maldición, las enfermedades nos oprimen, el pecado y los vicios nos cautivan, las angustias de la vida quebrantan al corazón y nos dejan sin esperanza, pero, Jesús fue ungido por Dios para deshacer estas obras y darnos el potencial para vivir vidas libres de opresión, angustia, pobreza y enfermedades.

“Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y... éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él” (Hechos 10:38). Dios quiere que tú tengas vida en abundancia (Juan 10:10), y que puedas ser sanado de cualquier ligadura u opresión que has experimentado en la vida. Sanidad es posible por el alma, las emociones, la mente y el cuerpo. “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Hebreos 13:8). Jesús ha vencido al diablo con su vida perfecta, su sacrificio y su resurrección. El poder para ser libre está disponible si crees en El. Por eso vino Jesús.
 
Re: La Sanidad

Una razón por la cual vino Jesús fue para manifestar Su autoridad y poder sobre las obras destructivas del diablo. En el principio el pecado del hombre desató la maldición de Satanás en el mundo.

¿Qué maldición de Satanás, Faithman?... ¿Desde cuando Satanás tiene poder para maldecir?....
Jesús dijo que el diablo era un ladrón que vino para robar, matar y destruir. A él se lo llama el ‘dios de este siglo’ y el ‘príncipe de este mundo’. El con sus demonios existen para fomentar rebelión en contra de Dios, y para tentar, afligir y oprimir a los hombres en cualquier manera. La Biblia declara que “el mundo entero está bajo el maligno” (1 Juan 5:19). Veamos lo que Jesús declaró acerca de su ministerio en el mundo. “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor” (Lucas 4:18-19).

El mundo, Faitham, el mundo, no la Iglesia. De nuevo vuelve a tergiversar la Escritura para amoldarla a su particular y errada doctrina. La iglesia nada tiene que ver ya con el mundo, que no se entera.

Todo el mundo se encuentra desesperado por encontrar ayuda y respuestas a los grandes problemas que existen en el planeta. La única respuesta es la divina. “Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo” (1 Juan 3:8). Sí, existe un diablo, y sí, él tiene obras. La pobreza es una maldición, las enfermedades nos oprimen, el pecado y los vicios nos cautivan, las angustias de la vida quebrantan al corazón y nos dejan sin esperanza, pero, Jesús fue ungido por Dios para deshacer estas obras y darnos el potencial para vivir vidas libres de opresión, angustia, pobreza y enfermedades.

El mundo, Faitham, el mundo, no la Iglesia. De nuevo vuelve a tergiversar la Escritura para amoldarla a su particular y errada doctrina. La iglesia nada tiene que ver ya con el mundo, que no se entera.

“Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y... éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él” (Hechos 10:38). Dios quiere que tú tengas vida en abundancia (Juan 10:10), y que puedas ser sanado de cualquier ligadura u opresión que has experimentado en la vida. Sanidad es posible por el alma, las emociones, la mente y el cuerpo. “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Hebreos 13:8). Jesús ha vencido al diablo con su vida perfecta, su sacrificio y su resurrección. El poder para ser libre está disponible si crees en El. Por eso vino Jesús.

La iglesia nada tiene que ver ya con el mundo, que no se entera. El mundo, que todo cuanto nos comparte es en referencia al mundo, que no a la Iglesia. La Iglesia ya ha creido, ya ha sido salvada. QUE NO SE ENTERA.
 
Re: La Sanidad

La pobreza es una maldición, las enfermedades nos oprimen, el pecado y los vicios nos cautivan, las angustias de la vida quebrantan al corazón y nos dejan sin esperanza, pero, Jesús fue ungido por Dios para deshacer estas obras y darnos el potencial para vivir vidas libres de opresión, angustia, pobreza y enfermedades.

Miren por ustedes mismos como ya va saliendo el fondo verdadero de su doctrina, miren como está claramente fundentada en la falsa doctrina de la PROPERIDAD. Lean bien cuando habla este sujeto, porque en cada post más de desenmascara.

No olviden que defiende el cobrar un sueldo fijo por enseñar el supuesto evangelio que defiende, y no olviden que cobra tasas y cuotas a quienes acuden a que les enseñen.

YA VA SALIENDO EL FONDO, YA VA SALIENDO A LA LUZ LA DOCTRINA DE LA PROSPERIDAD QUE HASTA AHORA IBA TRATANDO DE OCULTAR.

LA POBREZA, para Faithman, ES UNA MALDICIÓN. Ya lo saben todos ustedes, quien esté enfermo lo es por su culpa, por su falta de fe, por su incredulidad, es indigno de Dios por cuanto que sin fe es imposible agradar a Dios, y ahora, atentos, ahora QUIEN SEA PROBRE, ESTÁ MALDITO.
 
Re: La Sanidad

La pobreza es una maldición

Tardó, pero YA SALIÓ A LA LUZ LA DOCTRINA DE LA PROSPERIDAD. Al final no lo ha podido ocultar, ya se ha manifestado cual es el espíritu que le gobierna y en verdad.

Señoras y señores, ya lo saben LA POBREZA ES UNA MALDICIÓN.
 
Re: La Sanidad

Tardó, pero YA SALIÓ A LA LUZ LA DOCTRINA DE LA PROSPERIDAD. Al final no lo ha podido ocultar, ya se ha manifestado cual es el espíritu que le gobierna y en verdad.

Señoras y señores, ya lo saben LA POBREZA ES UNA MALDICIÓN.

A ver que dice a esto:

Mat 8:20 Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; mas el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.

¿Jesús nadaba en la riqueza?, ¿Pablo no dejó todas sus posesiones para seguir a Jesús? . Estos ejemplos no los traigo para Faithman, ya que él ha tomado una decisión...enseñar un falso evangelio...estos versiculos los traigo para todos los foristas que están leyendo este aporte.
 
Re: La Sanidad

este hombre de super fe (Faithman ) lo que hace es predicando su filosofia , no debate , para eso escucho un radio o voy a la iglesia y ya

Sobre todo empieza sus monólogos cuando se queda sin argumentos.....es su estilo, ya le conocemos.
 
Re: La Sanidad

Bendiciones hermano:

“Es la fe que salva pone la mirada en El y en ningún otro. La fe es eminentemente cristocéntrica, no eclesiocentrica, ni organizacional, tampoco es comunitaria, sino que opera en el centro mismo del corazón del hombre redimido, tampoco es el habitus externo de esta fe, podemos afirmar en este sentido que la fe que salva es poner la mirada en Jesús (Jn 3:14,15). Por tanto la fe tiene dirección, propósito, autoría, y garantía de preservación del creyente para salvación, por eso es la fe que salva.

Si no es esta clase de fe, es cualquier otra cosa menos esto.”

Esto es solo una parte de una larga disertación respecto a la fe verdadera que sostuve con varios del foro, es un tema muy interesante que bien puedes consultar para entender mejor mi posición respecto a lo que es el objetivo y el ser del hombre de fe, de la verdadera fe, de nuestra común "UNA fe".

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/13567-Epigrafe-do-OSO-la-salvación-que-es-por-fe

Básicamente un hombre de fe tiene puestos sus ojos en Jesús, la fe de un hombre fe es crisotcéntica; lo cual de entrada, contrasta y mucho con aquellos que han escogido a superhéroes como sus guías espirituales y han puesto su fe y su confianza en ellos, sus dichos, sus predicas, sus talentos y sus obras.

El neocarismatismo se divide en dos: Un líder carismático, envolvente dominante y manipulador y un oyente pasivo, de bajo perfil, envuelto, dominado y manipulado totalmente por el líder.

El líder le cautiva, el oyente se cautiva; el líder dice y el oyente hace; el líder propone y dispone y el oyente se predispone y se da al líder. El falso líder lo seduce (es un sensual) y el oyente se deja seducir.

Un verdadero hombre de fe, en cambio, jamás estará aplaudiendo ni confiando en todo cuanto diga el hombre, sino tendrá puestos sus ojos solo en Jesús.

Es grande la fe de los líderes neocarismáticos, es muy grande su falsa fe; pero no así la de sus doctrinatarios; por esto los idolatran, los defienden, los siguen, los necesitan tanto, y depositan su confianza total en ellos; abrazan sus dichos, sus palabras...y sus esperanzas en ellos.

Pero escrito esta: "maldito aquel que confía en el hombre", y esto es justamente lo que hacen sus adeptos y están pro tanto no "bendecidos" sin maldecidos. Claro que no pueden ver más allá de sus narices y se van con el oropel y con los cantos de sirena..pues esta en venta su propia alma y pronto caerán ambos en la red, y mira si han caído.

El falso maestro necesita falsos discípulos que se amontonarán en torno a él, y los falsos discípulos teniendo comezón de ori se amontonarán en torno a los tales, como de unos y oros estaba escrito. Son tal para cual.

El neocarismátoco seguirá ciegamente a Cash Luna, Coopeland y Benny Hin, el mormón a José Smith; el TJ a la WT, y el adventista a Elena G de White, la secta Moon a Moon, y el papista al Papa, como sigue el neonazi a Hitler, el fascista a Franco y Al Qaeda a Bin Laden… ¡son sus heroes! sus superheroes.


Y es que la fe es amoral; se deposita en quien uno quiera; pero la fe que es para slavación es una, una sola fe, una sola clase de fe que ha sido dada, ideada y hecha y confeccionada personalmente para cada uno de nosotros por el Autor y consumador de esta fe.

Esta fe, nuestra bendita y genuina fe vienen una sola vez y para siempre por el oír, oír la Palabra de Dios…entonces son abiertos tus oídos espirituales por primera vez, par ano cerrarse jamás y pasas de muerte a vida y tu corazón cree y todo tu ser se convierte, y da fruto a 30, 60 y 100.

Esto sucede una sola vez; es la fe que es para salvación, nuestra santísima fe.

Esta es la clase de fe que vino a ti por primera vez la vez que creiste en el evangelio de y para salvación; cuando Dios mismo, vino a hacer morada en tu corazón.

En cambio, la falsa fe, que pregonan y cacaraquean tanto en el ambiente de los grupos neocarismáticos, es supersticiosa y religiosa; básicamente ciega. Ellos en realidad no hablan de nuestra “santísima fe” una vez dada y para siempre; sino quieren manipular la fe del creyente para que haga, diga, salte, lo mismo convulsione en el piso que “sane”, grite, ría inconciente o abiente sus muletas.

Esta falsa fe religiosa, es eso; mera manipulación.

Así los falsos maestros neocarismàticos “enseñan” que ellos tienen el control: “una profecía”; “una palabra” y piensan que su palabra con fe, la Palabra de Dios tiene efecto apra seguir replicandese a fin de temrianr ahciendo la voluntad de aquel que quiere algún “milagro” o de aquel que dice que lo hace o que simplemenet “lo hace”

El lider habla y su palabra es para el oyente toda verdad, y esa "palabra" creen con toda su "fe" que la palabra del "profeta" va y hace cual semidioses del Olimpo, para lo que ellos quieren...."Hy es el tiempo para Méxicooooooo!!! ohhhhhhh...gritan aplauden, se extasían, lloran, lo creen, se emocionan!!! ¡que felicidad!, ¡viene el tiempo de la cosecha para Méxicooooooooo!!! ooooooohhhh!!!! aplausos....el falso profeta se va a otro lugar, a seguir diciendo lo que quiera, que "Dios me dijo"...pasa el tiempo: no hubo cosecha no hubo tal avivamiento...sino un aumento la delincuencia, y el falso maestro de la super fe (falsa fe), seguirá enseñando cada domingo mentiras, pero eso en realidad no importa, lo que importa es que micrófono en mano pero seguirá motivando a las necesitadas masas, un séquito de aduladores detrás de él y una manipulación mediática hará el resto; el falso profeta huye con un botín (para él eso es ser prospero), para olvidarse de sus dichos y hechos en sus aposentos...la historia se repetirá en algún otro lugar de Latinoamérica.

Me explico: Mal enseñan que el versículo “la fe viene por el oír” es plicable a cada rato, en crisitnaos ya convertidos y que pueden repetir el experimento, hasta satisfacer todas sus necesidades.

Pero la escritura no dice eso. La Palabra de Dios dice que la fe viene por el oir, el oír la Palabra de Dios, para creer (para convertirte); no para ganarte un Ferrari

Ellos, piensan que cuando el líder dice que “tiene palabra”; ó “les diré una palabra”, “una grande palabra” ..."tremenda"...y dicen algún versículo de la Biblia, -como si los creyentes mismos no tuvieran esa Palabra a su alcance y necesitaran que otro les diera la lechita en biberón-; lo que están haciendo estos líderes en realidad es manipular la Palabra, y a la audiencia; y a su vez, la audiencia que ha confiado ciegamente en sus lideres, pero a su vez es incapaz de juzgar sobre cualquier cosa, solo dice amén.

Dios nos guarde.

Bendiciones.

¡¡Amén!!
 
Re: La Sanidad

Dios creó al mundo con abundancia. Existía la abundancia en Edén. Existe la abundancia en el cielo. La abundancia era el plan de Dios para el hombre. El pecado rompió la bendición de Dios y desató la maldición sobre el planeta. El pecado en la raza humana es la fuente de la pobreza en el mundo.....pobreza espiritual, mental, emocional, física y económica.

El tema de la prosperidad no se trata del dinero. NO SE TRATA DEL DINERO. Se trata de la pobreza que existe en la raza humana en todos los sentidos. El pecado es la fuente de la pobreza. Todo lo que produce pobreza es contrario al caracter de Dios: la injusticia, la ignorancia, la pasividad, el pecado, la deshonestidad, el rencor, la falta de perdón, las enfermedades, etc., etc. Dios no es el autor de nada de eso.

Lo que Cristo hizo para nosotros: Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. (2 Cor. 8:9)

¿Cómo hemos sidos enriquecidos? Espiritualmente primero. Somos una nueva creación en Cristo.

Mentalmente: es necesario renovar el entendimiento a la Palabra de Dios

Emocionalmente: es necesario vivir por el Espíritu y ver el fruto del Espíritu

Fisicamente: la sanidad física es parte de la prosperidad de Dios

Materialmente: Cristo nos dio la ley de sembrar y cosechar, dar y recibir. Dios quiere que tengamos lo suficiente para cumplir nuestro propósito en El.


La prosperidad no es un mensaje de materialismo, ni de riquezas. Es el mensaje de la transformación del hombre por adentro hacia afuera. Cristo andaba en prosperidad a pesar de Sus recursos del momento. Pablo andaba en prosperidad a pesar de la escasez en algunos momentos, y la abundancia en otros momentos. La prosperidad no se trata del dinero. Se trata de vivir la vida abundante en Cristo.

La pobreza no es una bendición. Es esclavitud, opresión, enfermedad, y un yugo en todos los sentidos. No era la voluntad de Dios en Edén, son será la voluntad de Dios en la vida eterna, y no era la promesa de Dios para Israel (si andaba en obediencia).

Tanto la prosperidad como la pobreza es algo espiritual, emocional y mental. No importa el dinero que uno tiene o no tiene, uno puede ser próspero. O uno puede sufrir bajo la opresión de la pobreza aún con dinero en el banco.
 
Re: La Sanidad



Con sus aportes Faithman se está cargando el "Sermón del Monte"....Animo a los foristas que nos leen que hagan una comparción de lo que dijo Jesús y lo que dice Faithman.

Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Mateo 5: 1-12
 
Re: La Sanidad

Que sí Faithman, que ya te hemos entendido: LA POBREZA ES UNA MALDICIÓN. Si has hablado de lo más claro, ahora no quiras tapar, como siempre haces, el solo con un dedo.