La Sanidad

Re: La Sanidad


Por qué triste, porque usted necesite de posesiones, de ingresos fijos...?... lo siento, de ello yo no necesito, tengo un Dios TODOPODEROSO que suple PLENAMENTE cada una de las necesidades DE TODA MI FAMILIA.

Lo triste es usted que ya va mostrando cuanto apego tiene a las cosas del mundo, a los bienes materiales, al dinero, a la vida carnal... etc.
 
Re: La Sanidad

Por qué triste, porque usted necesite de posesiones, de ingresos fijos...?... lo siento, de ello yo no necesito, tengo un Dios TODOPODEROSO que suple PLENAMENTE cada una de las necesidades DE TODA MI FAMILIA.

Lo triste es usted que ya va mostrando cuanto apego tiene a las cosas del mundo, a los bienes materiales, al dinero, a la vida carnal... etc.

"Sus jefes juzgan por cohecho, y sus sacerdotes enseñan por precio, y sus profetas adivinan por dinero; y se apoyan en Jehová, diciendo: ¿No está Jehová entre nosotros? No vendrá mal sobre nosotros." Miqueas.

Lo peor es que cree servir a Dios con lo que hace y sus seguidores tan ciegos como el, lo apoyan en su desgracia!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Este Faithman va mostrando que es un neonaci, por tanto que muestra desprecio por:

1.- LOS ENFERMOS
2.- LOS POBRES
3.- LOS QUE NO TIENEN POSESIONES
4.- LOS SIN TRABAJO

Este es un neonaci oculto, que para colmo de males PRESUME de ser guapo y alto, entre otras de sus soberbias a las que nos tiene acostumbrado.
 
Re: La Sanidad

Este Faithman va mostrando que es un neonaci, por tanto que muestra desprecio por:

1.- LOS ENFERMOS
2.- LOS POBRES
3.- LOS QUE NO TIENEN POSESIONES
4.- LOS SIN TRABAJO

Este es un neonaci oculto, que para colmo de males PRESUME de ser guapo y alto, entre otras de sus soberbias a las que nos tiene acostumbrado.

Y tiene perro....perro con más discernimiento que nosotros....¿Por qué será que me ha venido a la mente estos versículos?

"Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino.
Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?
Estaba paciendo lejos de ellos un hato de muchos cerdos.
Y los demonios le rogaron diciendo: Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de cerdos.
El les dijo: Id. Y ellos salieron, y se fueron a aquel hato de cerdos; y he aquí, todo el hato de cerdos se precipitó en el mar por un despeñadero, y perecieron en las aguas".


Mateo 8:28-32.

Sin embargo el perro sigue con él.....
 
Re: La Sanidad

Dios creó al mundo con abundancia. Existía la abundancia en Edén. Existe la abundancia en el cielo. La abundancia era el plan de Dios para el hombre. El pecado rompió la bendición de Dios y desató la maldición sobre el planeta. El pecado en la raza humana es la fuente de la pobreza en el mundo.....pobreza espiritual, mental, emocional, física y económica.

El tema de la prosperidad no se trata del dinero. NO SE TRATA DEL DINERO. Se trata de la pobreza que existe en la raza humana en todos los sentidos. El pecado es la fuente de la pobreza. Todo lo que produce pobreza es contrario al caracter de Dios: la injusticia, la ignorancia, la pasividad, el pecado, la deshonestidad, el rencor, la falta de perdón, las enfermedades, etc., etc. Dios no es el autor de nada de eso.

Lo que Cristo hizo para nosotros: Porque ya conocéis la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que por amor a vosotros se hizo pobre, siendo rico, para que vosotros con su pobreza fueseis enriquecidos. (2 Cor. 8:9)

¿Cómo hemos sidos enriquecidos? Espiritualmente primero. Somos una nueva creación en Cristo.

Mentalmente: es necesario renovar el entendimiento a la Palabra de Dios

Emocionalmente: es necesario vivir por el Espíritu y ver el fruto del Espíritu

Fisicamente: la sanidad física es parte de la prosperidad de Dios

Materialmente: Cristo nos dio la ley de sembrar y cosechar, dar y recibir. Dios quiere que tengamos lo suficiente para cumplir nuestro propósito en El.


La prosperidad no es un mensaje de materialismo, ni de riquezas. Es el mensaje de la transformación del hombre por adentro hacia afuera. Cristo andaba en prosperidad a pesar de Sus recursos del momento. Pablo andaba en prosperidad a pesar de la escasez en algunos momentos, y la abundancia en otros momentos. La prosperidad no se trata del dinero. Se trata de vivir la vida abundante en Cristo.

La pobreza no es una bendición. Es esclavitud, opresión, enfermedad, y un yugo en todos los sentidos. No era la voluntad de Dios en Edén, son será la voluntad de Dios en la vida eterna, y no era la promesa de Dios para Israel (si andaba en obediencia).

Tanto la prosperidad como la pobreza es algo espiritual, emocional y mental. No importa el dinero que uno tiene o no tiene, uno puede ser próspero. O uno puede sufrir bajo la opresión de la pobreza aún con dinero en el banco.

AMÉN....!!!
 
Re: La Sanidad

Una razón por la cual vino Jesús fue para manifestar Su autoridad y poder sobre las obras destructivas del diablo. En el principio el pecado del hombre desató la maldición de Satanás en el mundo. Jesús dijo que el diablo era un ladrón que vino para robar, matar y destruir. A él se lo llama el ‘dios de este siglo’ y el ‘príncipe de este mundo’. El con sus demonios existen para fomentar rebelión en contra de Dios, y para tentar, afligir y oprimir a los hombres en cualquier manera. La Biblia declara que “el mundo entero está bajo el maligno” (1 Juan 5:19). Veamos lo que Jesús declaró acerca de su ministerio en el mundo. “El Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor” (Lucas 4:18-19).

Todo el mundo se encuentra desesperado por encontrar ayuda y respuestas a los grandes problemas que existen en el planeta. La única respuesta es la divina. “Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo” (1 Juan 3:8). Sí, existe un diablo, y sí, él tiene obras. La pobreza es una maldición, las enfermedades nos oprimen, el pecado y los vicios nos cautivan, las angustias de la vida quebrantan al corazón y nos dejan sin esperanza, pero, Jesús fue ungido por Dios para deshacer estas obras y darnos el potencial para vivir vidas libres de opresión, angustia, pobreza y enfermedades.

“Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y... éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él” (Hechos 10:38). Dios quiere que tú tengas vida en abundancia (Juan 10:10), y que puedas ser sanado de cualquier ligadura u opresión que has experimentado en la vida. Sanidad es posible por el alma, las emociones, la mente y el cuerpo. “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos” (Hebreos 13:8). Jesús ha vencido al diablo con su vida perfecta, su sacrificio y su resurrección. El poder para ser libre está disponible si crees en El. Por eso vino Jesús.

AMÉN...! Hoy CRISTO EN NOSOTROS....!
 
Re: La Sanidad

AMÉN...! Hoy CRISTO EN NOSOTROS....!

Ale, pues, todo cristiano que esté enfermo, que sea pobre, que no tenga posesiones, que hay repartido sus bienes entre los pobres... TODOS ELLOS SON UNOS MALDITOS, UNOS SIN FE, Y UNOS MENOS QUE PERROS.
 
Re: La Sanidad

Ya está definida la doctrina de Faithman y la de quienes le siguen. Todo Cristiano que:

1.- ESTE ENFERMO
2.- SEA POBRE
3.- NO TENGA POSESIONES
4.- NO TENGA TRABAJO


Todo cristiano que padezca alguna de estas maldiciones, pues ya los saben SON MENOS QUE PERROS.
 
Re: La Sanidad

Tenga cuidado, que no en vano, necesita usted y sus familiares de las sanidades, quizá, su comportamiento para con los siervos de Dios, sea la causa de sus continuas dolencias, porque cuando se le da lugar al diablo, podemos esperar de todo, no tanto departe de el, sino del que usa lo que sea, incluyendo a las enfermedades, para apartarnos del mal.

Dios le bendice!

Greivin.

Me ha llamado la atención esto que dices. Es cierto resulta que todos los que defienden la enseñanza de la sanidad (según Faithman) han dado testimonio de sus enfermedades....sin embargo los que creemos y defendemos la Sanidad que nos muestra la Escritura, disfrutamos de buena salud....¡Interesante!

Dios te bendice, hermano.
 
Re: La Sanidad

¿Cristo llevó nuestras enfermedades y nuestros pecados en la cruz? ¿Sí o no?

Dios está a favor o en contra de las enfermedades? Y Cristo?



Si la Palabra es medicina a nuestro cuerpo (Prov. 4:22), ¿Cómo puede Dios usarla para hacer Su obra en un creyente por medio de una enfermedad? El pobre creyente tendría que dejar de leer la Palabra, porque la misma Palabra se encuentra en contra de Dios si la enfermedad es de Dios.

Es confusa la doctrina de ustedes

Recontraconfusa...quizás haya temor dtrás de ellos. Miedo a un castigo que no existe. Saludos y bendiciones
 
Re: La Sanidad


Nuestros amigos no entienden la diferencia entre la 'pobreza' y los pobres, las enfermedades y los enfermos. Ellos glorifican a los enfermos y a los pobres y lucha para defender la pobreza y la enfermedad.

Ellos pelean con cualquier persona que prende la luz sobre estos temas. Ellos no quiere aceptar su identidad en Cristo, ni la responsiblidad que proviene de ella. Prefieren jugar el papel de la víctima. Encuentran linda la pobreza, la aflicción y la efermedad. Se identifican con la obra del diablo que viene para robar, matar y destruir. No quieren ver a nadie caminando en la victoria. Sus consciencias no aguantan el testimonio de un 'más que vencedor.'

Usan burlas, sarcasmo, mentiras, distoriciones y acusaciones para frenar la Luz de la Verdad. Llenan páginas con mentiras y falsificaciones. Sin embargo, los lectores silentes pueden discernir entre la luz y las tinieblas. Varios han llegado a mi sitio web, y me han contactado. Recibo correos todos los días de gente que recibe bendición cuando escuchan o leen la verdad.

El mensaje del reino añade las bendiciones de Dios a nuestras vidas (Mt. 6:33) (Lucas 9:2, 10:9), no las quita.

Alabo a Dios por Sus bendiciones en mi vida. Soy hombre bendecido, y es por medio de fe en la sangre de Jesús.


Saludos

www.barrybennett.org
 
Re: La Sanidad

Me ha llamado la atención esto que dices. Es cierto resulta que todos los que defienden la enseñanza de la sanidad (según Faithman) han dado testimonio de sus enfermedades....sin embargo los que creemos y defendemos la Sanidad que nos muestra la Escritura, disfrutamos de buena salud....¡Interesante!

Dios te bendice, hermano.

Pues sí, porque todos los que estamos en contra de la doctrina de Faithman, todos y por igual hemos dado testimonio de que desde nuestra conversión no hemos padecido enfermedad, ni nostros, ni nuestros familiares.

Y curiosamente, los que dicen seguir su doctrina... pues ya hemos visto los historiales que nos han ido mostrando de sus familias, ellos mismos, y de sus congrecaciones LLENAS DE ENFERMOS EN BUSCA DE SANIDAD CONSTANTE.
 
Re: La Sanidad

Me ha llamado la atención esto que dices. Es cierto resulta que todos los que defienden la enseñanza de la sanidad (según Faithman) han dado testimonio de sus enfermedades....sin embargo los que creemos y defendemos la Sanidad que nos muestra la Escritura, disfrutamos de buena salud....¡Interesante!

Dios te bendice, hermano.
 
Re: La Sanidad


Ya vuelve a la autopromoción, si es que no puede evitarlo, si es que todo tiene un fin EL PROMOCIONARSE. No ven que vive de ello, y que necesita de incrédulos que acudan a cubrir sus necesidades pagando por ser enseñados por ellos.
 
Re: La Sanidad

Nuestros amigos no entienden la diferencia entre la 'pobreza' y los pobres, las enfermedades y los enfermos. Ellos glorifican a los enfermos y a los pobres y lucha para defender la pobreza y la enfermedad.

Ellos pelean con cualquier persona que prende la luz sobre estos temas. Ellos no quiere aceptar su identidad en Cristo, ni la responsiblidad que proviene de ella. Prefieren jugar el papel de la víctima. Encuentran linda la pobreza, la aflicción y la efermedad. Se identifican con la obra del diablo que viene para robar, matar y destruir. No quieren ver a nadie caminando en la victoria. Sus consciencias no aguantan el testimonio de un 'más que vencedor.'

Usan burlas, sarcasmo, mentiras, distoriciones y acusaciones para frenar la Luz de la Verdad. Llenan páginas con mentiras y falsificaciones. Sin embargo, los lectores silentes pueden discernir entre la luz y las tinieblas. Varios han llegado a mi sitio web, y me han contactado. Recibo correos todos los días de gente que recibe bendición cuando escuchan o leen la verdad.

El mensaje del reino añade las bendiciones de Dios a nuestras vidas (Mt. 6:33) (Lucas 9:2, 10:9), no las quita.

Alabo a Dios por Sus bendiciones en mi vida. Soy hombre bendecido, y es por medio de fe en la sangre de Jesús.


Saludos

www.barrybennett.org


Bla, bla, bla...que se puede esperar de alguien que discierne los pensamientos de su adorado perro.
 
Re: La Sanidad

Usan burlas, sarcasmo, mentiras, distoriciones y acusaciones para frenar la Luz de la Verdad. Llenan páginas con mentiras y falsificaciones. Sin embargo, los lectores silentes pueden discernir entre la luz y las tinieblas. Varios han llegado a mi sitio web, y me han contactado. Recibo correos todos los días de gente que recibe bendición cuando escuchan o leen la verdad.

Debe de estar hablando de él mismo...

No llamé a nadie un perro. Dije que mi perro tenía más discernimiento que ustedes. El sabe la diferencia entre lo que es bendición y maldición. Ustedes, no.

Sin duda alguna está hablado de él mismo, y tan siquiera se da cuenta.
 
Re: La Sanidad

Pues sí, porque todos los que estamos en contra de la doctrina de Faithman, todos y por igual hemos dado testimonio de que desde nuestra conversión no hemos padecido enfermedad, ni nostros, ni nuestros familiares.

Y curiosamente, los que dicen seguir su doctrina... pues ya hemos visto los historiales que nos han ido mostrando de sus familias, ellos mismos, y de sus congrecaciones LLENAS DE ENFERMOS EN BUSCA DE SANIDAD CONSTANTE.

Historiales de no sé cuantas generaciones.....pobres....
 
Re: La Sanidad

¿Cuál es la BENDICION? ¿Cómo son 'bienaventurados? ¿Dios quiere que se quedan en estas condiciones? Si la condición de Israel era una bendición, ¿Por qué vino Cristo para librarlos de la Ley, la esclavitud, las enfermedades y la pobreza?

¿Por qué Cristo dice: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. (No quitadas!)

También es el Sermón del Monte, hermana.

Son muchas cosas que no entiendes. Pero eres experta en torcer las escrituras y acusar falsamente a un hermano en la fe.

Cuando hay más carne que espíritu.....se confronta con la mente humana. Que digan lo que quieran, Hermano...lo básico, a pesar de sus estudios y años en el Evangelio...no tienen frutos... o acaso no lo ves ? coincido en gran parte contigo...! HAY UN EVANGELIO DE PODER Y OTRO DE RESIGNADOS.... A SU SUERTE, lo que no significa qu esten sometidos a Dios.
BENDICIONES
 
Re: La Sanidad

Presume de que abre los ojos, y en este tema, el Faithman, NO HA LOGRADO CONVENCER A NADIE EN ABSOLUTO. Todos, quitando de dos o tres prosélitos que le siguen, nadie más le ha dado la razón, pero él se cree con capacidad de sanar por medio de su palabra Y NO LO LOGRA CON NADIE, NO HA LOGRADO CONVENCER A NADIE, y sus prosélitos ya venían convencidos, ya lo conocen de antes, vamos QUE NO HA LOGRADO CONVENCER A NADIE NI EN ESTE DEBATE, NI EN NINGUNO DE LOS MUCHOS QUE ESTÁN ABIERTOS EN ESTOS FOROS.