La Sanidad

Re: La Sanidad

Aquí tampoco nadie ha negado la sanidad, nadie ha dicho que no existe!!!

Dios le bendice!

Greivin.


Greivin, la diferencia entre ustedes y nosotros es que han mentido diciendo cosas que no hemos dicho.

A mi me queda claro que usted cree en la sanidad divina, y nunca hemos dicho lo contrario. Sin embargo, usted y otros pocos defienden la enfermedad argumentando que proviene de Dios en algunos casos, que tiene proposito divino y que en muchos casos Dios se niega a sanar, no lo quiere hacer, quiere dejar la enfermedad en los cuerpos. Ese es el punto que más se debate en el tema.
 
Re: La Sanidad

Esta es una manera de reconocer que no VIVE LA ENFERMEDAD EN MI CASA...COMO LAS MALDICIONES QUE HE RECIBIDO...DE UDS. CADA VEZ QUE SE BURLABAN DE MI...NO ES CIERTO VARONES HERMANOS?????
EN CUANTO Al jueguito de palabras ES MALICIA.
FAITHMAN ES BENDECIDO POR DIOS E INSTRUMENTO DE NUESTRO SEÑOR....TIENE UN MINISTERIO RECONOCIDO Y TESTIMONIOS QUE LO AVALAN.
Si Faithman no hubiese sido instrumento elegido por Dios para mi vida, eso me hubiese dado el derecho a mi de dudar.? De ningun modo.
No es segundo lo que diga Cristo...callese la boca y no hable estupideces...que Dios le está leyendo como me lee a mi y a tantos/as otras que entran con el afán de pelear...
Quiero ver sus ministerios...sus blogs. .... sus FRUTOS...lo pueden mostrar...??? o en una vida llena de opresiones y de escasez, es glorificado Dios.??????
¿ A cuántos han ministrado....llevado a Cristo, sanado y liberado...???? Estimado Greivin...entrene con otro...
Sigo a Cristo...Sigo a Cristo....Greivin..sigue la pelea y a Pilgrim persigue...jajajajaj!
No me sacan de quicio...el enojo no tiene lugar en mi vida hacia ustedes, ya les conozco que tipo de espíritus tienen...y otra cosa, de que sana doctrina habla Ud.? de la pobreza, de la resignación, de la escasez...?
Fe Greivin, Fe...pero no la suya sino la de Dios. FE EN DIOS. esa es la gran diferencia por eso están tan enojados y critican y tienen temor...de Dios en lugar de amor y por amor amar las almas...jamás hablan de las almas, a no ser para tenerles compasión
Cristo nos envió a sanarlas, liberarlas ayudarlas...NO A TENERLES COMPASION...MIENTRAS UD SIGUEN EN EL FORO...ES HORA DE IR A PREDICAR PARA MI...
Quién es el padre de mentiras...el acusador...el condenador...el que no anda "como león rugiente"? ESTAS VENCIDO SATANAS.. yo pertenezco al LEON DE LA TRIBU DE JUDA= JESUCRISTO DE NAZARETH.
Saludos
Que dicha que no la sacamos de quicio!!!!

Dios se manifiesta en los que lo necesitan y bienaventurados los que lo hacen, los que tienen necisidad de Dios en sus vidas, pero los enriquecidos, los sanos, los que ya lo saben todo, los que viven muy bien aquí y que tienen increibles trabajos, con increibles salarios, que gozan de una salud envidiable, como dice usted...!Que necesidad tienen de Dios???? Será para llevar sus finanzas, será para hacerles pedicure, o será para que les pula el auto de $70.000 dólares!!!

No señora, a usted y a muchos el enemigo, vestido como ángel de luz les ha vendido una ilusión, una ilusión pasajera, como aquella que le quería vender a Cristo en el monte de la tentación.

Los sanos como usted no necesitan a Cristo. Los prósperos como usted no necesitan a Cristo, los salvos como usted ya no necesitan a Cristo, sino todos aquellos a los cuales ustedes desprecian culpan o inculpan, a esos nos dirigimos nosotros y a esos defendemos de doctrinas destructoras como la que usted apoya.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Ante el testimonio se quedan callados....? mmmm...eso si que es oler a que deben disculparse por malas interpretaciones...¿ dónde están ahora los doctos ?
Tengan un día más que bendecido...ya tocan el timbre... I will return. God bless you !
 
Re: La Sanidad

Que dicha que no la sacamos de quicio!!!!

Dios se manifiesta en los que lo necesitan y bienaventurados los que lo hacen, los que tienen necisidad de Dios en sus vidas, pero los enriquecidos, los sanos, los que ya lo saben todo, los que viven muy bien aquí y que tienen increibles trabajos, con increibles salarios, que gozan de una salud envidiable, como dice usted...!Que necesidad tienen de Dios???? Será para llevar sus finanzas, será para hacerles pedicure, o será para que les pula el auto de $70.000 dólares!!!

No señora, a usted y a muchos el enemigo, vestido como ángel de luz les ha vendido una ilusión, una ilusión pasajera, como aquella que le quería vender a Cristo en el monte de la tentación.

Los sanos como usted no necesitan a Cristo. Los prósperos como usted no necesitan a Cristo, los salvos como usted ya no necesitan a Cristo, sino todos aquellos a los cuales ustedes desprecian culpan o inculpan, a esos nos dirigimos nosotros y a esos defendemos de doctrinas destructoras como la que usted apoya.

Dios le bendice!

Greivin.

Lea La Palabra...por favor.!!!! SOMOS HEREDEROS DE BENDICION....PARA BENDECIR...COMO QUE NO NECESITAMOS DE DIOS...ESO QUE UD AFIRMA ES SIMPLE Y LLANAMENTE UNA HEREJIA...UD NO ENTIENDE ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO SEA DOLOR Y ESCASEZ...AHORA POR QUE DIOS ME HA BENDECIDO...NO SOY CRISTIANA...? UD ESTÁ LOCO DE REMATE...mmmm que mal.!!!! asi que se busca a Dios...y cuando se es bendecido uno debe retirarse...???? que locura.!!!! alguien con cordura que lo guie a toda verdad.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Cualquier persona que hace algo como no vacunar a sus hijos porque algún pastor dijo tal cosa, está sufriendo por su propia culpa. Es triste, pero es verdad. ES LA LEY DE SEMBRAR Y COSECHAR. Nuestro trabajo es instruir a la gente como vivir sabiamente, y por la fe de Dios.

Y la fe proviene de Dios, no del pastor.

Hermano

He leido su respuesta, y sabes que fue lo que sucedio? Que como le odian tanto, ni siquiera la entendieron. Eso fue todo. Ellos creen que usted está responsabilizando a la madre por la falta de fe, cuando usted lo que dijo es que la madre debió vacunar sus hijos si ella no estaba segura ó tenía Fe en lo que su pastor le había dicho. En otras palabras, ella no debió dejar de vacunar a sus hijos porque su pastor le dijese que NO lo hiciese, sino que fuese por convicción propia, que en su espíritu hubiese "nacido" la Fe para no hacerlo. Es lo que se ha dicho una y otra vez, que es algo personal, la Fe se recibe al oir la Palabra, ni siquiera es por oir al pastor, ó al evangelista, sino por la Palabra de Dios. Cuando recibimos la palabra, la fe "se activa" y cada cual toma la decisión que amerita en su caso particular.

Cuantos cristianos han hecho como esa madre? Yo conozco varios. Conocí un caso similar, hace muchos años, yo era adolescente. Una mujer le diagnosticaron cancer, y el pastor el ministró y le dijo que por fe no tomara sus medicamentos. La señora dejó de tomarselos, y la señora murió. La familia estaba furiosa con los pastores, y los responsabilizaron de la muerte de la dama. Debió la dama dejar de tomar sus medicamentos porque su pastor se lo dijo ó por convicción propia? De todas formas, nadie la obligó a dejarlos, fue una decisión de la mujer. Ella decidió hacerle caso al pastor, tal como la mujer que no vacunó sus hijos. Para quedar bien con los defensores de la enfermedad, debes decir que la culpa fue del pastor que la "enseñó" mal y hacer quedar como víctima a la mujer, que fue una "incauta". Por Dios. Si yo decido no vacunar mis hijos ó no tomar un medicamento solo porque otro lo dijo, pero no tengo plena convicción ó la fe para ello, la responsabilidad es únicamente mía. El eterno problema del ser humano es que siempre buscan a quien responsabilizar, menos a ellos mismos. Les encanta el rol de víctimas.

Pero en fin, no esperes que NADA de lo que escribas lo tomen de buena manera, porque eso no va a suceder. Lo lamento.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Greivin dijo:
Y espero que recuerde, que no es una teología de Dagoberto o mía, de hecho ni siquiera es una teología, es la verdad que está en nosotros...así apoyan esta verdad en contra de su doctrina: Vayikra, Manuel, Esteban, Voz, Rey Pacífico, Manhathan, Artemis, Milenio, Thames, George 7, Rer, Horizonte, Raul, Cátara, Moises, Oso, Ernesto, RuajCohen, el-Católico, Lulis, Nazareth, Emisario, entre otros y no defendiendo un ateología ni un capricho nuestro, sino la sana doctrina contra usted y dos más, que son los únicos en este foro que le ven pies y cabeza a las barbaridades que suted enseña. Esto sin contar a los muchos que entran y menean la cabeza sabiendo que es inutil entrar y debatirle a un ciego como usted.

Dios le bendice!

Greivin.


En realidad sientes "orgullo" mostrando esa lista? Porque ni siquiera todos creen igual en éste y en otros temas. Acá "coinciden" en que segun ustedes, Dios enferma, y no quiere sanar a todos, pero en cuanto a la doctrina de sanidad divina tienen entre sí mismos aún grandes diferencias. Pero te cuento que me sacó una carcajada ver como te unes a católicos ó a cualquiera, independientemente su religión/denominación solo para que parezcan mayoría. A la verdad que lo unico que te habría faltado era colocar el nombre "diablo", si el mismo estuviera debatiendo. Risible citar una lista de supuesta "mayoria" solo para "demostrar" que ustedes estan en lo correcto, y el otro "bando" equivocado. De veras crees que porque un grupo "dizque" mayoritario defiende una postura es porque están en lo correcto?

mmmm
 
Re: La Sanidad

Lea La Palabra...por favor.!!!! SOMOS HEREDEROS DE BENDICION....PARA BENDECIR...COMO QUE NO NECESITAMOS DE DIOS...ESO QUE UD AFIRMA ES SIMPLE Y LLANAMENTE UNA HEREJIA...UD NO ENTIENDE ABSOLUTAMENTE NADA QUE NO SEA DOLOR Y ESCASEZ...AHORA POR QUE DIOS ME HA BENDECIDO...NO SOY CRISTIANA...? UD ESTÁ LOCO DE REMATE...mmmm que mal.!!!! asi que se busca a Dios...y cuando se es bendecido uno debe retirarse...???? que locura.!!!! alguien con cordura que lo guie a toda verdad.
No sepreocupe, que no me extraña que para usted mis palabras sean locura, ya hasta de ese pensamiento suyo nos advierte la misma palabra de Dios en boca de Pablo:

"Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo. Cristo, poder y sabiduría de Dios Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Pues está escrito: Destruiré la sabiduría de los sabios, Y desecharé el entendimiento de los entendidos"

Pero posiblemente su natural forma de entender no le permite discernir lo que es de Dios, quienes son de Dios y en especial quienes predican a Dios y quienes a si mismos:

"Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente"

Que espiritualidad puede haber en alguien que lo que busca es los bienes de esta vida y de este mundo????

Pero ustedes no conocen al Señor ni reconocen lo que sus siervos reconocieron y mucho menos lo aceptan ´pues sigue siendo locura para ustedes y por eso luchan contra ellos y contra los que si lo hemos entendido. Pablo lo dejó escrito así:

"Asimismo, hermanos, os hacemos saber la gracia de Dios que se ha dado a las iglesias de Macedonia; que en grande prueba de tribulación, la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad."

No le extraña que la gracia de Dios se manifestara en Macedonia en tribulación, pruebas y pobreza??? Me imagino que es locura para usted!!!

"No damos a nadie ninguna ocasión de tropiezo, para que nuestro ministerio no sea vituperado; antes bien, nos recomendamos en todo como ministros de Dios, en mucha paciencia, en tribulaciones, en necesidades, en angustias; en azotes, en cárceles, en tumultos, en trabajos, en desvelos, en ayunos; en pureza, en ciencia, en longanimidad, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor sincero, en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a diestra y a siniestra; por honra y por deshonra, por mala fama y por buena fama; como engañadores, pero veraces; como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, mas he aquí vivimos; como castigados, mas no muertos; como entristecidos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo."


No le extraña que en esa lista Pablo no haya incluido lo que ustedes buscan y piden del evangelio de Salvación??? Porsupuesto que no porque para ustedes es locura!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Hermano

He leido su respuesta, y sabes que fue lo que sucedio? Que como le odian tanto, ni siquiera la entendieron. Eso fue todo. Ellos creen que usted está responsabilizando a la madre por la falta de fe, cuando usted lo que dijo es que la madre debió vacunar sus hijos si ella no estaba segura ó tenía Fe en lo que su pastor le había dicho. En otras palabras, ella no debió dejar de vacunar a sus hijos porque su pastor le dijese que NO lo hiciese, sino que fuese por convicción propia, que en su espíritu hubiese "nacido" la Fe para no hacerlo. Es lo que se ha dicho una y otra vez, que es algo personal, la Fe se recibe al oir la Palabra, ni siquiera es por oir al pastor, ó al evangelista, sino por la Palabra de Dios. Cuando recibimos la palabra, la fe "se activa" y cada cual toma la decisión que amerita en su caso particular.

Cuantos cristianos han hecho como esa madre? Yo conozco varios. Conocí un caso similar, hace muchos años, yo era adolescente. Una mujer le diagnosticaron cancer, y el pastor el ministró y le dijo que por fe no tomara sus medicamentos. La señora dejó de tomarselos, y la señora murió. La familia estaba furiosa con los pastores, y los responsabilizaron de la muerte de la dama. Debió la dama dejar de tomar sus medicamentos porque su pastor se lo dijo ó por convicción propia? De todas formas, nadie la obligó a dejarlos, fue una decisión de la mujer. Ella decidió hacerle caso al pastor, tal como la mujer que no vacunó sus hijos. Para quedar bien con los defensores de la enfermedad, debes decir que la culpa fue del pastor que la "enseñó" mal y hacer quedar como víctima a la mujer, que fue una "incauta". Por Dios. Si yo decido no vacunar mis hijos ó no tomar un medicamento solo porque otro lo dijo, pero no tengo plena convicción ó la fe para ello, la responsabilidad es únicamente mía. El eterno problema del ser humano es que siempre buscan a quien responsabilizar, menos a ellos mismos. Les encanta el rol de víctimas.

Pero en fin, no esperes que NADA de lo que escribas lo tomen de buena manera, porque eso no va a suceder. Lo lamento.

Saludos


Hola hermana,

Ya estoy acostumbrado al tratamiento. Distorcionan todo, inventan mucho, y mientan con frecuencia. Felizmente, existen otros lectores que no participan activamente, pero ellos leen y entienden la verdad. Los 'hits' a mi página web han subido dramaticamente, y los correos también.

Bendiciones


www.barrybennett.org
 
Re: La Sanidad

En realidad sientes "orgullo" mostrando esa lista? Porque ni siquiera todos creen igual en éste y en otros temas. Acá "coinciden" en que segun ustedes, Dios enferma, y no quiere sanar a todos, pero en cuanto a la doctrina de sanidad divina tienen entre sí mismos aún grandes diferencias. Pero te cuento que me sacó una carcajada ver como te unes a católicos ó a cualquiera, independientemente su religión/denominación solo para que parezcan mayoría. A la verdad que lo unico que te habría faltado era colocar el nombre "diablo", si el mismo estuviera debatiendo. Risible citar una lista de supuesta "mayoria" solo para "demostrar" que ustedes estan en lo correcto, y el otro "bando" equivocado. De veras crees que porque un grupo "dizque" mayoritario defiende una postura es porque están en lo correcto?

mmmm
Y usted cree que con este parloteo de viejas que ha puesto, puede tapar el sol??? La verdad sobre este tema quedará para la historia y cualquiera incluso despues de que nosotros hayamos partido lo podrá leer y pesar. Creeme que sin importar la denominación, religión o pensamiento, la gran mayoría que entre a leler o se de esa oportunidad, se unirá al grupo mayoritario que aquí está representado, porque la verdad verá la luz siempre, aunque las tinieblas que los rodean a ustedes en eset tema, haga mofa de ello.


Ahhh, se me olvidaba...Ese ustedes no cambia desde el inicio del tema!!!! Y cada día más y más se manifiestan en contra de su doctrina!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Y que revela esta pregunta que en verdad es estúpida???

Quien va a estar a favor de enfermar??? Nadie!!! Nadie amigo!!! Nadie lo está!!!

Me pregunto porque los gritos como si lo que acabas de escribir no se hubiese escrito a lo largo de este tema, y precisamente por personas que orgullosamente mostrastes en tu listita de personas que "defienden" la misma doctrina que tu. O es que acaso no te solidarizas con ellos? Porque de ser así, porque estan en la lista que orgullosamente citastes?

En tu lista hay personas que han dicho que se debe recibir la enfermedad como algo que Dios envía. En tu lista hay quienes dicen que la enfermedad tiene proposito. En tu lista hay quienes argumentan que la enfermedad purifica, que es un medio para depender mas de Dios. En tu lista hay quienes han escrito que cargan con enfermedad por mucho tiempo sin que esto represente para ellos molestia alguna porque ven a Dios en medio de ella, o sea, proposito.

O convenientemente ya no recuerdas lo que personas en la "lista de tu bando" argumenta?


En tu lista hay gente a favor de la enfermedad. Y tú, no estas "a favor" pero la defiendes muy bien.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Hola hermana,

Ya estoy acostumbrado al tratamiento. Distorcionan todo, inventan mucho, y mientan con frecuencia. Felizmente, existen otros lectores que no participan activamente, pero ellos leen y entienden la verdad. Los 'hits' a mi página web han subido dramaticamente, y los correos también.

Bendiciones


www.barrybennett.org
Bueno de todas formas, de eso se trata para usted No? de "Hits" en su página web!!! Pero...!Que extraño que esos "Hits" no se los traiga usted a dar testimonio de las tantas sanidades que dice usted alcanzana a las personas con sus prédicas!!!!

No hable de "Hits" que aquí en Centroamérica, nadie sabe quien es usted!!! Con el único que le han comparado al preguntar por usted es con un cantante norteamericano de los 60!!!. Y es extraño, porque con las sanidades que dice usted que hce la palabra que predica, es para que hasta los gobiernos y sus sistemas de salud, supieran de usted!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

¡Que patetismo tan grande cuando no se tienen argumentos para defender lo indefendible! ¿El recurso? ¡La mentira revestida de piedad.

Aqui hay mucho mentiroso pero para desgracias para ellos les conocen mucha gente. Asi que más vale que se arrepientan y dejen de enseñar una doctrina falsa.

Voy a repetir para los mentirosos y mentirosas.​

Aquí no estamos cuestionando la sanidad. Se cuestiona la enseñanza que se hace de ella.

Asi de facil....Si no lo aceptan es que la maldad que hay en ellos les nubla considerablemente la inteligencia.
 
Re: La Sanidad

Y usted cree que con este parloteo de viejas que ha puesto, puede tapar el sol??? La verdad sobre este tema quedará para la historia y cualquiera incluso despues de que nosotros hayamos partido lo podrá leer y pesar. Creeme que sin importar la denominación, religión o pensamiento, la gran mayoría que entre a leler o se de esa oportunidad, se unirá al grupo mayoritario que aquí está representado, porque la verdad verá la luz siempre, aunque las tinieblas que los rodean a ustedes en eset tema, haga mofa de ello.

Llamas lo mio parloteo y lo tuyo que es? No haga papelones, se lo he dicho. Yo no traje la lista para demostrar nada, porque para mi nada demuestra. Aún cuando fuera la unica en el tema, no me hace la equivocada ó la correcta.

El problema es que crees que por "cargar" la misma interpretación por años, estás en lo correcto. Puedes llevar 20 años, creyendo como crees, y eso no te hace estar en lo correcto. Ah, pero cuando alguien deja de creer de una forma, para creer de otra, en lugar de revelación se le dice que cayó en error ó fueron engañados. Gracioso por demas. El que tienes que dejar el parloteo desviando el tema con listas risibles, eres tu.

Cuando alguien llega nuevo al tema, y coinciden con nosotros, es porque buscamos adeptos en otros foros. Cuando alguien entra y coiciden con ustedes es porque estan en la verdad! jajaja, Leéte, y deja esos papelones. No importa quienes esten a favor ó en contra, es lo de menos hombre.

La verdad todos la buscamos, escudriñando y compartiendo. Acá no parecen ni cristianos, con tanto personalismo y ataque solo para atacar a quienes aportan contrario a ustedes en un tema.

Cuando no está "su gente" habla diferente, pero en cuanto están, tus aportes cambian. Dejese influenciar positivamente. De testimonio. Si al final del día todos somos hermanos. Digo, si usted cree que así es.
 
Re: La Sanidad

Me pregunto porque los gritos como si lo que acabas de escribir no se hubiese escrito a lo largo de este tema, y precisamente por personas que orgullosamente mostrastes en tu listita de personas que "defienden" la misma doctrina que tu. O es que acaso no te solidarizas con ellos? Porque de ser así, porque estan en la lista que orgullosamente citastes?

En tu lista hay personas que han dicho que se debe recibir la enfermedad como algo que Dios envía. En tu lista hay quienes dicen que la enfermedad tiene proposito. En tu lista hay quienes argumentan que la enfermedad purifica, que es un medio para depender mas de Dios. En tu lista hay quienes han escrito que cargan con enfermedad por mucho tiempo sin que esto represente para ellos molestia alguna porque ven a Dios en medio de ella, o sea, proposito.

O convenientemente ya no recuerdas lo que personas en la "lista de tu bando" argumenta?


En tu lista hay gente a favor de la enfermedad. Y tú, no estas "a favor" pero la defiendes muy bien.
Pruebe lo que dice o pase por mentirosa!!! Traiga usted lo que dice usted que han dicho los que menciona!!! Allí está el tema y allí estan los escritos de todos. Traiga usted el soporte de lo que afirma. Verá que solamente se trata de una forma de acomodar las respuestas o aportes que hemos dado, para formar conciencia de bando, que solamente usted concibe en cuanto al tema, pues bien definido está que la doctrina de Dios sana a Todos, es una total mentira y una falsa enseñanza!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Llamas lo mio parloteo y lo tuyo que es? No haga papelones, se lo he dicho. Yo no traje la lista para demostrar nada, porque para mi nada demuestra. Aún cuando fuera la unica en el tema, no me hace la equivocada ó la correcta.

El problema es que crees que por "cargar" la misma interpretación por años, estás en lo correcto. Puedes llevar 20 años, creyendo como crees, y eso no te hace estar en lo correcto. Ah, pero cuando alguien deja de creer de una forma, para creer de otra, en lugar de revelación se le dice que cayó en error ó fueron engañados. Gracioso por demas. El que tienes que dejar el parloteo desviando el tema con listas risibles, eres tu.

Cuando alguien llega nuevo al tema, y coinciden con nosotros, es porque buscamos adeptos en otros foros. Cuando alguien entra y coiciden con ustedes es porque estan en la verdad! jajaja, Leéte, y deja esos papelones. No importa quienes esten a favor ó en contra, es lo de menos hombre.

La verdad todos la buscamos, escudriñando y compartiendo. Acá no parecen ni cristianos, con tanto personalismo y ataque solo para atacar a quienes aportan contrario a ustedes en un tema.

Cuando no está "su gente" habla diferente, pero en cuanto están, tus aportes cambian. Dejese influenciar positivamente. De testimonio. Si al final del día todos somos hermanos. Digo, si usted cree que así es.
No amiga King. Mis hermanos son los que hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo!!!! Y su doctrina no es sobre la voluntad de mi Padre, sino la voluntad del hombre, con su fe, su poder o su ministerio!!!

Ni King, usted cada día deja claro que no hace justicia y no ama a su hermano, por lo cual no le puedo reconocer como mi hermano!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Cualquier cristiano de buena fe, y honrado consigo mismo y, sobre todo, con el Señor sabe y conoce el peligroso terreno que se pisa cuando se vive del fruto de ir predicando el Evangelio de Jesucristo. Y es que la tentancion de "interpretar" ciertas partes de las Sagradas Escrituras cuyo contenido es, especialmente, sensible en los oidos, mente y corazon de infinidad de creyentes y no creyentes como, por ejemplo, el tema que nos ocupa de la sanidad divina; puede ser tan grande como sumamente atractiva. Y con mas motivo aun sabiendo de lo que es capaz de hacer la gente cuando padecen una enfermedad muy grave, o cuando la padecen sus seres mas queridos.

De hecho, y hablo segun mi propia experiencia, infinidad de personas ofrecen sustanciosas ofrendas cuando quien les predica sobre la sanidad divina es, especialmente, habilidoso a la hora de captar la atencion y convencer a toda persona que escuche un mas que diseñado y planeado sermon.

Por tanto, mucho cuidado deberian de tener los que viven del Evangelio y, de paso, van vendiendo estudios biblicos a precio de oro o, peor aun, van asegurando que Dios sanara a todo enfermo que aprenda la leccion biblica que estos vividores profesionales enseñan previo pago. Y si luego de haber pasado por caja no se sana ni el gato del vecino siempre tendran la excusa de decir; lo siento, muchacho, pero la calidad de tu fe resulto ser de muy mala calidad para los niveles que exige Dios como requisito fundamental para empezar a sanar cualquier tipo de enfermedad.


Hermano cripton

Acá no se trata el tema desde el punto de vista de la iglesia PARE DE SUFRIR. Ciertamente hay inescrupulosos (personas y grupos) que se aprovechan de que gente desea sanar, para dejarlos sin dinero. Eso demuestra que la gente no quiere estar enferma. Por eso acuden al médico. Por eso acuden a espiritistas. Por eso llaman a la tele-emisora y hacen "ofrendas de pacto" con dinero, esperando sanidad. Ir al médico no hay condenación. Cual es la intención de ir al médico? Identificar y combatir una enfermedad. Por eso hay gente que llevan años batallando con una enfermedad, tomando pastillas, tratamiento, porque no quieren estar enfermos. Si la enfermedad fuese proposito de Dios, entonces los que van al médico están obrando en contra de Su voluntad. Más sabemos que no es así. La mujer del flujo de sangre gastó todo en medicos, para solo comprobar que la ciencia está limitada, y hace hasta donde puede. Jesús no la condenó por ir al médico, y la sanó de una vez y para siempre. Imagínese que esa mujer hubiese interpretado que como la ciencia no podía ayudarla, ella debía conformarse con esa enfermedad que probablemente era por voluntad de Dios que allí estuviese y no se hubiese ido. Si fuese hoy día, algunos cristianos le hubiese dicho que "no peleara mas contra Dios" ya que si en 12 años no había recibido sanidad, es porque "algun proposito" Dios tiene con ese flujo. Pero la teología se le cae a algunos, cuando Jesús la sanó, quedando demostrado que ningun proposito hubo en la enfermedad de esa mujer, simplemente estaba oprimida por esa enfermedad, la ciencia hizo hasta donde pudo (que no fue mucho) y que la voluntad de Dios era sanarle.

He escuchado gente que van a espiritistas, y gastan cantidades cuantiosas de dinero pagando por rituales y despojos. Gente en ignorancia, pero gente que quieren ser sanos.

He visto gente que llaman a las tele-emisoras para dar "ofrendas de pacto" para su sanidad. Gente en ignorancia, pero que desesperadamente quieren ser sanos.

Cuando no se conoce la voluntad de Dios para la sanidad, se cae en esos errores que enlodan mas y mas el evangelio. No es culpa de Dios.

Pero acá no se está tratando ese tipo de práctica, porque creo que todos tienen claro ese aspecto.

Un cordial saludo.
 
Re: La Sanidad

No amiga King. Mis hermanos son los que hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo!!!! Y su doctrina no es sobre la voluntad de mi Padre, sino la voluntad del hombre, con su fe, su poder o su ministerio!!!

Ni King, usted cada día deja claro que no hace justicia y no ama a su hermano, por lo cual no le puedo reconocer como mi hermano!!!

Dios le bendice!

Greivin.



Bien, dejando eso claro entonces tomaré sus aportes como una persona no-cristiana que se dirije hacia mi. Porque? porque yo tengo claro quien soy en Cristo. No es usted ni nadie en este foro quien pondrá en tela de juicio mi relación con Dios, ni mi salvación la cual no se la debo a usted ni a nadie. Solo uno murió por mi en la cruz y ese es Jesucristo. Cuando leo respuestas como las suyas, creyendose los mas santurrones, me pregunto que se creen? Sabes lo que es la blasfemia contra el Espiritu Santo? Es precisamente adjudicarle al diablo la obra del Espiritu. El diferir en aspectos y doctrinas no debe ser causal para que no consideres a otros tus hermanos en la Fe. Yo recibí a Jesús como mi Salvador, y el Espiritu Santo que MORA en mi, me ha sellado para el dia de la redención, y por mas que pataleen, y digan, NADIE puede llamar inmundo ni pecador a lo que Dios ha limpiado. Con sus palabras solo acumulan juicio para si, porque con la misma vara que miden, seran medidos.

Greivin, tranquilo, sólo quería estar clara en cuanto al trato y lo que había en su corazón.
 
Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Re: La Sanidad. La maldad se ha apoderado de Fiahtman

Hola hermana,

Ya estoy acostumbrado al tratamiento. Distorcionan todo, inventan mucho, y mientan con frecuencia. Felizmente, existen otros lectores que no participan activamente, pero ellos leen y entienden la verdad. Los 'hits' a mi página web han subido dramaticamente, y los correos también.

Bendiciones


www.barrybennett.org
Es curioso que usted hable de los "hits" de su página, porque si es a www.barrybennett.com a la que se refiere, no tiene contador de visitas, no tiene espacio para testimonios y el artículo más reciente que usted escribió lo fue en el 2009, por lo que ni actualizada está. !No estará usted mintiendo o tratando de impresinar a alguien!!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Erratas

Donde dice el Señor me ha permitido ser un instrumento de su Gracia para ahuyentar la fe,

Deberá decir

el Señor me ha permitido ser un instrumento de su Gracia para ahuyentar la fiebre,

Saludos



En realidad fue un error?



Es bromas OSO. Por supuesto que fue un error ...


Creo que nunca le he preguntado, porque quiso ser médico? Leí tambien que estaba haciendo un doctorado, puedo preguntarle en que?

Perdón por el off-topic
 
Re: La Sanidad

Bien, dejando eso claro entonces tomaré sus aportes como una persona no-cristiana que se dirije hacia mi. Porque? porque yo tengo claro quien soy en Cristo. No es usted ni nadie en este foro quien pondrá en tela de juicio mi relación con Dios, ni mi salvación la cual no se la debo a usted ni a nadie. Solo uno murió por mi en la cruz y ese es Jesucristo. Cuando leo respuestas como las suyas, creyendose los mas santurrones, me pregunto que se creen? Sabes lo que es la blasfemia contra el Espiritu Santo? Es precisamente adjudicarle al diablo la obra del Espiritu. El diferir en aspectos y doctrinas no debe ser causal para que no consideres a otros tus hermanos en la Fe. Yo recibí a Jesús como mi Salvador, y el Espiritu Santo que MORA en mi, me ha sellado para el dia de la redención, y por mas que pataleen, y digan, NADIE puede llamar inmundo ni pecador a lo que Dios ha limpiado. Con sus palabras solo acumulan juicio para si, porque con la misma vara que miden, seran medidos.

Greivin, tranquilo, sólo quería estar clara en cuanto al trato y lo que había en su corazón.
Usted lo que hace es dar testimonio de eso con su boca, pero deja ver su corazón en muchas formas, y al parecer en esas muchas cosas, su corazón no da el mismo testimonio que sus labios!!! Y no es que yo conozca su corazón, sino que muchas palabras que abundan en su boca, salen de su corazón y dan a entender la abundancia de el.

Tranquila, que a mi tambien me redarguye el Espíritu Santo, cuando lo haga, respecto a mi parentezco en la fe con usted o de usted con el mio, se lo comunicaré, o le pediré me perdone, pero hasta el momento, no hay tal y no le considero a usted mi hermana, pues no me trata ni se expresa usted de mi, como de un hermano.

Dios le bendice!

Greivin.