La Sanidad

Re: La Sanidad

Disculpe...Que enfermedad afecta a su madre que no puede comer sola???

Dios le bendice!

Greivin.

Buen apunte, un muy buen apunte. A ver que nos responde. :bienhecho
 
Re: La Sanidad

Ya vuelvo....voy a dar la merienda a mi madre...81 años y es una hermosa princesa del Señor.°
¿Es posible que usted tenga una familiar enferma, de toda la vida, aún a pesar de tenerla a usted a su lado siempre, y que finalmente muera enferma???

(Es un caso hipótetico por cierto)

¿Es posible, o teniéndola a usted por toda una vida a su lado, Dios la tendría que sanar?

Saludos
 
Re: La Sanidad

Debo salir. Bendiciones Greivin, sigo pensando que no todo está perdido contigo, y que tienes mucho que dar. Cuando regrese, leeré tu respuesta.
 
Re: La Sanidad

Debo salir. Bendiciones Greivin, sigo pensando que no todo está perdido contigo, y que tienes mucho que dar. Cuando regrese, leeré tu respuesta.

Si evita la soberbía, le irá mejor. Es una sana sugerencia.
 
Re: La Sanidad

En lo unico que estoy de acuerdo es que Dios es nuestro sanador. La obra, honra y gloria siempre será de Jesus!
Lo cual implica que nadie tiene potestad por sobre el para sanar...Cierto? Y que en tod caso, si reconocemos que fuimos enviados entre otras cosas a sanar enfermos, entonces quiere decir que nosotros podríamos tener alguna responsabilidad en que los tales no sanen...Cierto?

En que parte dice que si el enfermo no sana es porque tiene algún grado de responsabilidad, si Dios es el sanador y nosotros sus enviados a sanar?

Quienes tienen necesidad de médico? Porque necesitan misericordia? Acaso no es porque ellos mismo no se pueden sanar a si mismos?

Dios le bendice!

Greivin.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Mi vecino tiene 96 Y NO CREE EN CRISTO. Se lo digo para que se baje del peldaño en el que se ha subido.

Gracias ....siga bendecido. Mi madre le manda saludos.
 
Re: La Sanidad

Gracias ....siga bendecido. Mi madre le manda saludos.
Disculpe, le vuelvo a preguntar...De que padece su mamá o que enfermedad le aqueja, que no puede comer sola o prepararse sus alimentos???

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

¿Es posible que usted tenga una familiar enferma, de toda la vida, aún a pesar de tenerla a usted a su lado siempre, y que finalmente muera enferma???

(Es un caso hipótetico por cierto)

¿Es posible, o teniéndola a usted por toda una vida a su lado, Dios la tendría que sanar?

Saludos

Ah estimado Dago...es una pregunta maliciosa...Justo que hablo de mi madre? que mi madre goza de buena salud a Dios gracias !
 
Re: La Sanidad

Disculpe, le vuelvo a preguntar...De que padece su mamá o que enfermedad le aqueja, que no puede comer sola o prepararse sus alimentos???

Dios le bendice!

Greivin.
Ninguna de verdad...la mimo, solo la mimo. Honra a tu padre y tu madre...lo recuerda?
Bendiciones...hermano dentro suyo quiere ser mi amigo? ve muy insensato lo que digo?
 
Re: La Sanidad

Pues empiece por entender debidamente las Escrituras, porque aquí no habla de modo alguno de que el sanar dependa de los faltos de fe, ni de los incrédulos, sino de los enviados a predicar.

A la vez le dice que QUIEN CREA, SE SALVARÁ. Pero no le dice que quien crea SANARÁ. Si va a utilizar la Escritura, tenga en cuenta lo que ella dice, y no lo que usted quiere que diga.

Por una parte, al que cree, dice que SE SALVARÁ. Y por la otra dice que los prodigios acompañarán a los que creen, a los que creen.



El problema es que no hay nadie que haya podido multiplicar panes y peces como lo hizo el Señor, ni nadie que haya podido convertir el agua en vino, ni nadie que haya logrado resucitar a un muerto después de varios días de estar enterrado... etc. Si esto no lo entiende, entonces es que no entiende a que se está refiriendo el Señor Jesucristo.

Tenga en cuanta que nadie puede morir por los pecados de otros, obra que es única de Jesucristo, esto también se lo indico para que vea que aun que esté escrito que harán las obras que él hizo, incluso mayores, aun así la realidad nos dice que nadie ha podido lograr lo que el logró, tan siquiera el andar sobre el agua mismo.

Ya ve si hay cosas que NADIE HA LOGRADO HACER, Y MUCHO MENOS SUPERAR LAS QUE ÉL HIZO.



Efes. 5:30 porque ella es su cuerpo. Y nosotros somos miembros de ese cuerpo

Evite sacar versículos de contexto, porque en Efesios NO LE ESTÁ HABLANDO DE LA SANIDAD, sino de la IGLESIA. No cambie el sentido de texto, ni mucho menos la razón del mismo, porque ello es un grave error que le llevará a cambiar siempre que le interese el contexto, y ello lleva sin remedio a falsos pretextos. EFESIOS NO LE HABLA DE LA SANIDAD, POR TANTO QUE NO ES EL TEMA QUE ESTÁ TRATANDO.

Lo mismo le digo para romanos:

Rom. 8:11 Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús vive en ustedes, el mismo que resucitó a Cristo dará nueva vida a sus cuerpos mortales por medio del Espíritu de Dios que vive en ustedes.

Lo vuelve a sacar de contexto para crear un falso pretexto. Tenga en cuenta que si lee lo que le dice anteriormente y que ha omitido plenamente, verá que no se refiere a hoy, sino al día de la resurrección:

10 Pero si Cristo vive en ustedes, el espíritu vive porque Dios los ha hecho justos, aun cuando el cuerpo esté destinado a la muerte por causa del pecado. 11 Y si el Espíritu de aquel que resucitó a Jesús vive en ustedes, el mismo que resucitó a Cristo dará nueva vida a sus cuerpos mortales por medio del Espíritu de Dios que vive en ustedes.

¿Claro?... aquí no habla de la sanidad del cuerpo, más bien le dice que el cuerpo está destinado a muerte a causa del pecado, pero que si el Espíritu de Cristo vive en nosotros, ese mismo espíritu nos resucitará, nos dará nueva vida...

Mal anda cuando toma la Escritura por libre, no respeta el tema que se está tratando, y la tegiversa totalmente para amoldarla a lo que solo está en su mente, pero que no, que la Escritura no le da la razón de modo alguno.

Mal anda si va tomando versículos sueltos a su antojo y no respeta el tema que trata en cada momento.



Es lo que ha de entender que Jesús es Jesús, y que usted no lo es. Y él no depende de usted, si no que usted depende de él. El no obra para su gloria, sino que obra para la gloria del Padre.

Gracias por su aporte...sigo aprendiendo.
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Pero no es que para usted el Viejo Testamento no aplica??? Quien la entiende???

Dios la bendice!

Greivin.
No dije que no lo aplicara...dije que lo veo a la luz del Nuevo Testamento.
Es cierto Dios me bendice mucho más con hermanos como ustedes, que tanta paciencia me tienen.
No se crea aprendo mucho mucho.!
 
Re: La Sanidad

Ninguna de verdad...la mimo, solo la mimo. Honra a tu padre y tu madre...lo recuerda?
Bendiciones...hermano dentro suyo quiere ser mi amigo? ve muy insensato lo que digo?

Si que padece de una, por mal que le sepa, de vejez. Ni Dios ha dispuesto el evitarla, ni los médicos han logrado sanarla. Pero bueno, que siga viviendo muchos años más, si así Dios y en su sola potestad lo ha dispuesto.

Quiero que sepa que NINGÚN discípulo del Señor, ningún Apostol, llegó a la vejez. Creo que solo lo logró Juan, pero tampoco se hasta que edad. Pero de los doce, quitando de Juan, todos murieron bastante jóvenes. Incluso el Señor Jesucristo murió siendo muy joven.

Por si le sirve de ayuda para entender que una cosa es lo que usted quiera para su propio bien, y otra muy distinta la que Dios disponga PARA SU GLORIA.
 
Re: La Sanidad

Si lo mencioné es porque usted tomó la pregunta personal, ya que iba dirigida a su esposo, lo cual lo se porque usted misma lo comentó en una oportunidad. Sin embargo, no volveré a mencionar su condición personal con Poimen!!! Y lo de USA ya lo expliqué.! Lamento la intensión que me movió a responderle, no volverá a suceder!!

Dios le bendice!

Greivin.

Wowww.....son esposos ??' que maravillosa obra de la mano de Jesús !!! bendiciones
 
Re: La Sanidad

No dije que no lo aplicara...dije que lo veo a la luz del Nuevo Testamento.
Es cierto Dios me bendice mucho más con hermanos como ustedes, que tanta paciencia me tienen.
No se crea aprendo mucho mucho.!

Pues recuerde que el árbol bueno, no puede dar malos frutos. Si dice que aprende de él, no desprecie lo que le dice y no entiende, es una sana sugerencia que puede tomar o dejar. Ello ya corre por su libre cuenta.
 
Re: La Sanidad

Si que padece de una, por mal que le sepa, de vejez. Ni Dios ha dispuesto el evitarla, ni los médicos han logrado sanarla. Pero bueno, que siga viviendo muchos años más, si así Dios y en su sola potestad lo ha dispuesto.

Quiero que sepa que NINGÚN discípulo del Señor, ningún Apostol, llegó a la vejez. Creo que solo lo logró Juan, pero tampoco se hasta que edad. Pero de los doce, quitando de Juan, todos murieron bastante jóvenes. Incluso el Señor Jesucristo murió siendo muy joven.

Por si le sirve de ayuda para entender que una cosa es lo que usted quiera para su propio bien, y otra muy distinta la que Dios disponga PARA SU GLORIA.

Mi madre está en perfecto estado de salud. Gracias por sus buenos deseos.
Y para que le sirve a Dios un santo muerto joven? disculpe la pregunta pareciese medio maliciosa pero no lo es.
Si en mi mano derecha tengo largura de dias y en la otra riquezas y honra...gloria a Dios por todo el camino que Dios tiene preparado para que esta sierva le sirva como instrumento útil en sus manos
gracias
 
Re: La Sanidad

Gracias por su aporte...sigo aprendiendo.
Bendiciones

No soy quien para juzgar sus palabras. Mi deber es creerle cuando así habla. Pero solo le sugiero que recuerde que a Dios nadie le puede engañar. Si dice que aprende, cuando no entienda, no considere al árbol malo.

O el árbol es bueno, o el árbol es malo. No puede cambiar esta verdad que el Señor Jesucristo mismo enseñó.
 
Re: La Sanidad

Pues recuerde que el árbol bueno, no puede dar malos frutos. Si dice que aprende de él, no desprecie lo que le dice y no entiende, es una sana sugerencia que puede tomar o dejar. Ello ya corre por su libre cuenta.

Ud ve malos frutos en mi...? o lo dice hipoteticamente.? por que si mi temperamento me ha llevado a decirle cosas en la carne, mi espíritu dice que somos hermanos y le ruego me disculpe si le he ofendido...seguro que volverá a pasar. Dios tiene que hacer su obra en mi.
De que pais es ud raul ?
 
Re: La Sanidad

Mi madre está en perfecto estado de salud. Gracias por sus buenos deseos.
Y para que le sirve a Dios un santo muerto joven? disculpe la pregunta pareciese medio maliciosa pero no lo es.
Si en mi mano derecha tengo largura de dias y en la otra riquezas y honra...gloria a Dios por todo el camino que Dios tiene preparado para que esta sierva le sirva como instrumento útil en sus manos
gracias

Se lo pregunta a Dios. Su Hijo murió joven, y ya ve si le sirvió, y sirve, a sus propósitos. Y no solo su Hijo, sino Esteban, y Pablo, y Pedro, y... todos los doce, menos uno, murieron de jóvenes.
 
Re: La Sanidad

No soy quien para juzgar sus palabras. Mi deber es creerle cuando así habla. Pero solo le sugiero que recuerde que a Dios nadie le puede engañar. Si dice que aprende, cuando no entienda, no considere al árbol malo.

O el árbol es bueno, o el árbol es malo. No puede cambiar esta verdad que el Señor Jesucristo mismo enseñó.

recuerde que junto al trigo también crece la cizaña...
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Ud ve malos frutos en mi...? o lo dice hipoteticamente.? por que si mi temperamento me ha llevado a decirle cosas en la carne, mi espíritu dice que somos hermanos y le ruego me disculpe si le he ofendido...seguro que volverá a pasar. Dios tiene que hacer su obra en mi.
De que pais es ud raul ?

No he dicho nada de usted. Le he hablado de los otros. Si dice que aprende de ellos, cuando no logre entender que le dicen... a buen oidor pocas palabras bastan.