La Sanidad

Re: La Sanidad

Jehová, el que da y el que quita

Oseas 2:8-9; Job 1:21; Santiago 1:17; Filipenses 4:19

No obstante, los neocarismáticos piensan que es el diablo el que tiene el poder, el poder para enfermarte, para matarte o echarte al infierno.

El Hiijo del hombre vino a deshacer las obras del diablo y quitar las cadenas que nos tenían por el temor a la muerte. Es Jesús quien tiene el control, el poder...dejen de culpar al diablo, él ya ha sido juzgado, y ha sido derrotado por el León de la tribu de Judá, quien nos ha liberado de las cadenas.

No se dan cuenta aquellos presuntuosos de la "super fe" (una falsa y arrogante fe) que con sus ideas, solo le dan alas al diablo.

Les explico a los neocarismáticos del foro:

Si te enfermas es porque Dios en su soberania permitió que pasara, punto y fin de la historia; sea porque pecaste o no, porque te descuidaste, por la razón que sea, no se mueve ni una hoja sin la voluntad de Dios; Dios tiene el poder para sanarte o enfermarte, no el diablo.

Amigos neocarismáticos, un día pese a todas sus presunciones, se van a enfermar y se van a morir, se los aseguro.

No mientan diciendo que esto que les digo es una "maldición", no digna (supersticiosamente) "pues la rechazo, no lo recibo", como si fuese un mal deseo de alguien; pues no les deseo ni a ustedes ni a nadie, ni enfermedad ni muerte, sino salud y larga vida; pero como están pasando por alto la soberanía de Dios es mi deber como cristiano informares que sí, que así va a ser, un día enfermarán todos ustedes y morirán; así que dejen sus obsesiones y su temor a la enfermedad y la muerte y pidan a Dios cada día que no les sea quitada su preciosa salud, sino que se las conserve y que Dios les de larga vida.

Saludos.
!Amén!

Me imagino a esto diciéndole a Pablo, "!TODO LO DEMÁS TE LO RECIBIMOS MENOS LA MUERTE!":

"Así que, ninguno se gloríe en los hombres; porque todo es vuestro: sea Pablo, sea Apolos, sea Cefas, sea el mundo, sea la vida, sea la muerte, sea lo presente, sea lo por venir, todo es vuestro, y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios." 1 Corintios


Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Raul68 le pido que no acusa ni reacuse...deje en paz, por su bien.

La que acusa de mentirosos a los otros lo es usted. Pero veo que aun habiéndo acusado, aun así, no logra demostrar que hayan mentido, sino que... la que acusa de mentirosos lo es usted, aunque de nuevo pretenda tapar el sol con un dedo y pretenda ocultar lo que hizo solo usted.
 
Re: La Sanidad

Reitero...la enfermedad no es causa de poca o mucha fe...la sanidad si se recibe por fe, tanto del enfermo, como del ministro. Dios ya dejó establecido en su Palaba que quiere a sus hijos sanos.
Si no están de acuerdo...cada uno es libre de pensar y creer lo que quiere. Yo vivo el Evangelio.
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Nada tiene de malo declarar lo que usted quiera declarar. Pero por mucho que declare, usted, como todos, al polvo ha de volver. No crea que la fe le librará de volver al polvo y por mucha que crea tener, y por mucho que crea que a la muerte física puede vencer.

Usted pida a Dios cuanto quiera, pero le aseguro que no le librará de volver al polvo, porque el mismo es quien le dice: POLVO ERES Y AL POLVO HAS DE VOLVER.

Ah pero que novedad me trae!!! obvio que iré a la presencia de Dios. a dónde si no?
 
Re: La Sanidad

Reitero...la enfermedad no es causa de poca o mucha fe...la sanidad si se recibe por fe, tanto del enfermo, como del ministro. Dios ya dejó establecido en su Palaba que quiere a sus hijos sanos.
Si no están de acuerdo...cada uno es libre de pensar y creer lo que quiere. Yo vivo el Evangelio.
Bendiciones

Ya, se está enfermo y según usted por falta de fe, y resulta que la enfermedad no es a causa de la falta de fe. Principalmente en su casa. En la casa de los otros, si hay enfermos, lo es por su falta de fe, ahora bien, en la suya, cuando hay enfermos, no lo es por su falta de fe, sino... ¿por qué?.

¿Nos puede explicar porque cuando otros están enfermos lo es por su falta de fe, y en su casa cuando enferman no lo es?...
 
Re: La Sanidad

Ya se lo dije o se volvió loco..??? es la cuarta o quinta vez que digo: la enfermedad no es falta de fe. En mi casa cuando enfermamos es Dios que nos sana. que le pasa???? se tildó?
 
Re: La Sanidad

Ah pero que novedad me trae!!! obvio que iré a la presencia de Dios. a dónde si no?

No, disculpe, Dios no se halla en el polvo, tremenda aberración esta. Su cuerpo, ese que tanto se esfuerza por que no muera ni enferme, su cuerpo, su carne, al polvo ha de volver. Por mucha fe que diga tener, por mucho que reprenda a la muerte, por mucha palabra que diga conocer... al polvo ha de volver, y no, Dios no se halla en el polvo al cual usted ha de volver.
 
Re: La Sanidad

Ya se lo dije o se volvió loco..??? es la cuarta o quinta vez que digo: la enfermedad no es falta de fe. En mi casa cuando enfermamos es Dios que nos sana. que le pasa???? se tildó?

Si el que está enfermo lo está por su falta de fe, quiera usted o no quiera, es lo mismo que decir que la enfermedad es a causa de la falta de fe.

Pero claro, ahora, como resulta ser que su casa al completo se ve afectada de la aberración de la doctrina que defiende, ahora quiere tapar el sol con un dedo.

Lo siento, si el que está enfermo lo está por su falta de fe, es lo mismo que decir que la enfermedad es debida a una falta de fe. EL SOL, POR MUCHO QUE QUIERA USTED, NO SE PUEDE TAPAR CON UN DEDO.
 
Re: La Sanidad

No, disculpe, Dios no se halla en el polvo, tremenda aberración esta. Su cuerpo, ese que tanto se esfuerza por que no muera ni enferme, su cuerpo, su carne, al polvo ha de volver. Por mucha fe que diga tener, por mucho que reprenda a la muerte, por mucha palabra que diga conocer... al polvo ha de volver, y no, Dios no se halla en el polvo al cual usted ha de volver.

Trate de entender...no estamos en un jardin de infantes...o quiere más combate? si muero mi espíritu va a la presencia de Dios y mi almaaaaaaaaaaa............la carne vuelve al polvo hasta la glorificación del cuerpo...deje de perseguirme, estimado "amigo"
 
Re: La Sanidad

Ya se lo dije o se volvió loco..??? es la cuarta o quinta vez que digo: la enfermedad no es falta de fe. En mi casa cuando enfermamos es Dios que nos sana. que le pasa???? se tildó?
Y quien entonces los enferma?...El diablo???

Dios la bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Trate de entender...no estamos en un jardin de infantes...o quiere más combate? si muero mi espíritu va a la presencia de Dios y mi almaaaaaaaaaaa............la carne vuelve al polvo hasta la glorificación del cuerpo...deje de perseguirme, estimado "amigo"

Entonces está claro que quiera usted o no quiera, la carne DE NADA SIRVE, porque al polvo ha de volver. Ya ve, le ha costado, pero ha tenido que reconocer que ha de morir como todos mueren. Y la muerte no es otra cosa que el final de la enfermedad que padece el mismo cuerpo desde el momento que nace.
 
Re: La Sanidad

Dije la fecha de esas enfermedades...?
Dije que hay incredulos?
Dije que no entró el médico?
Parecen fariseos...bah, mejor dicho saduceos.
Dejen de buscar el pelo a la leche...
la enfermedad es obra satánica, venga de donde venga y motivo del cual sea...PERO JAMÁS DIJE QUE LA ENFERMEDAD ERA FALTA DE FE. JAMÁS.
LA SANIDAD SI NO SE RECIBE ES POR FALTA DE FE....LA FE VIENE POR EL OIR , LA PALABRA DE DIOS.
entendieron...? o quieren màs?

no se crea... la ves pasada yo me sentía muy sano y fuerte
raudo y veloz
para mi mala fortuna.. empece a consumir demasiada azúcar
me empezaron a dar unos pequeños mareos y ENFERME
pero no por stanas ....fue por mi imprudencia
 
Re: La Sanidad

Pero usted toma la pregunta personal, ya que responde por su marido, conyugue, esposo, pareja o le que sea que sea Poimen de usted.

Es que el no puede contestar como forista, sino que usted tiene que respoder por el como su compañero?

Dios le bendice!

Greivin.



Le respondí a criptón, porque es MUY diferente a ustedes, y sus intenciones tambien.
Dime algo. Con que intención tu mencionas la "imposicion de USA" a mi cultura si no es solo para atacar? Que importa eso en el tema? Que tiene que ver con la sanidad que yo naciera en Estados Unidos, ó en la Patagonia? Atacan la vida personal de los foristas, creyendo saber algo, solo para tratar de desmerecer mis aportes, descalificarlos[/B]. Lo que hacen es diabolico. Se parecen a los fariseos, trayendo a la mujer adultera para que Jesús la condenara. Si yo fuese adultera, ustedes ya hubiesen tirado la primera piedra. Lo que hacen es diabolico y todo para desprestigiar mis participaciones. Eso en cualquier liga se llama jugar sucio. Sabes que es lo peor? Que estan haciendo el ridiculo repitiendo mentiras y chismes de brujas. Te lo dije ayer, y te lo repito: no todo el que calla es porque otorga, no has aprendido eso? Aqui mi vida personal es irrelevante y yo le respondo a quien yo quiera, sin que eso le interese en lo mas absoluto. Respondi a cripton sin mencionar ni un solo dato de mi vida personal, pero como siempre, no te puedes aguantar y solo quieres hablar de mi persona. Hombre, comportese que usted NO es como ellos, ó en con usted sí me equivoqué.
 
Re: La Sanidad

Trate de entender...no estamos en un jardin de infantes...o quiere más combate? si muero mi espíritu va a la presencia de Dios y mi almaaaaaaaaaaa............la carne vuelve al polvo hasta la glorificación del cuerpo...deje de perseguirme, estimado "amigo"
Entonces reconoce y acepta la palabra que dice que la redención del cuerpo lo será pero en un futuro próximo??? Porque si eso es lo que cree, está de acuerdo que la redensión en la cruz lo fue de nuestros pecados y no de nuestras enfermedades físicas que nos pueden hacer morir físicamente, ya que el pecado ya no nos puede matar espiritualmente gracias a la redensión en la cruz!!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Yo voy a seguir expresandome y siempre esperando que sea de bendición
Hablando de Sanidad tal cual es el tema referido comienzo diciendo que: La sana doctrina cristiana tiene como su única fuente el Nuevo Testamento de la Biblia, y puede ser ilustrada por la rica tipología del Antiguo Testamento; siempre debe ser corroborada y consistente con toda la Biblia y resistir cualquier análisis desde todas las diferentes perspectivas de la Palabra de Dios.
El apóstol Pablo se refiere en sus epístolas pastorales en siete ocasiones a la sana doctrina, dando en cada ocasión una clave para poder conservarse en ella. Lo cierto es que es de suma importancia para un creyente en Cristo, conocer las verdades reveladas por Dios en su Palabra, de modo que las pueda comprender, practicar y transmitir, disfrutando así de la eficacia de sus principios y del poder de la voluntad de Dios expresada en ellas.
Dios les bendiga
 
Re: La Sanidad

Le respondí a criptón, porque es MUY diferente a ustedes, y sus intenciones tambien.

Un detalle que está pasando por alto. Tenga en cuenta que criptón no le preguntó si vivia lo que predicaba, sino "si vivia de predicar"... se lo indico para que si puede, le responda a tal cual se debe.

Sr. Poimen, he observado como en la fotografia que a puesto al lado de su nick, usted tiene un microfono en su mano, lo cual me hace suponer que ejerce usted de predicador, pastor a lago por el estilo. Y ,si mi suposicion fuera cierta, ¿ Le importaria decirme si usted vive de lo que predica ? Gracias.

Lo lee ahora bien?... pues si puede le responde a tal cual le preguntó. Es lo menos que puede hacer.
 
Re: La Sanidad

Le respondí a criptón, porque es MUY diferente a ustedes, y sus intenciones tambien.
Dime algo. Con que intención tu mencionas la "imposicion de USA" a mi cultura si no es solo para atacar? Que importa eso en el tema? Que tiene que ver con la sanidad que yo naciera en Estados Unidos, ó en la Patagonia? Atacan la vida personal de los foristas, creyendo saber algo, solo para tratar de desmerecer mis aportes, descalificarlos[/B]. Lo que hacen es diabolico. Se parecen a los fariseos, trayendo a la mujer adultera para que Jesús la condenara. Si yo fuese adultera, ustedes ya hubiesen tirado la primera piedra. Lo que hacen es diabolico y todo para desprestigiar mis participaciones. Eso en cualquier liga se llama jugar sucio. Sabes que es lo peor? Que estan haciendo el ridiculo repitiendo mentiras y chismes de brujas. Te lo dije ayer, y te lo repito: no todo el que calla es porque otorga, no has aprendido eso? Aqui mi vida personal es irrelevante y yo le respondo a quien yo quiera, sin que eso le interese en lo mas absoluto. Respondi a cripton sin mencionar ni un solo dato de mi vida personal, pero como siempre, no te puedes aguantar y solo quieres hablar de mi persona. Hombre, comportese que usted NO es como ellos, ó en con usted sí me equivoqué.
Si lo mencioné es porque usted tomó la pregunta personal, ya que iba dirigida a su esposo, lo cual lo se porque usted misma lo comentó en una oportunidad. Sin embargo, no volveré a mencionar su condición personal con Poimen!!! Y lo de USA ya lo expliqué.! Lamento la intensión que me movió a responderle, no volverá a suceder!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Yo voy a seguir expresandome y siempre esperando que sea de bendición
Hablando de Sanidad tal cual es el tema referido comienzo diciendo que: La sana doctrina cristiana tiene como su única fuente el Nuevo Testamento de la Biblia, y puede ser ilustrada por la rica tipología del Antiguo Testamento; siempre debe ser corroborada y consistente con toda la Biblia y resistir cualquier análisis desde todas las diferentes perspectivas de la Palabra de Dios.
El apóstol Pablo se refiere en sus epístolas pastorales en siete ocasiones a la sana doctrina, dando en cada ocasión una clave para poder conservarse en ella. Lo cierto es que es de suma importancia para un creyente en Cristo, conocer las verdades reveladas por Dios en su Palabra, de modo que las pueda comprender, practicar y transmitir, disfrutando así de la eficacia de sus principios y del poder de la voluntad de Dios expresada en ellas.
Dios les bendiga

Está muy confundida, ni Jesús hacía referencia al N.T. cuando citaba las Escrituras, ni los Apostoles, lo hacían cuando se referían a la Escritura. Siempre que en el N.T. se cita la Escritura, siempre, lo es en base al A.T. nunca al N.T. porque ellos NO LO CONOCÍAN a tal cual de él dispone usted hoy.

Cuando el Señor dijo:

9 Ustedes estudian las Escrituras con mucho cuidado, porque esperan encontrar en ellas la vida eterna; sin embargo, aunque las Escrituras dan testimonio de mí, 40 ustedes no quieren venir a mí para tener esa vida.

No, no se refiere el Señor Jesucristo a los escritos del N.T. sino a la plenitud del A.T.
 
Re: La Sanidad

Pero lo curioso es que la mayoría de nosotros los que aceptamos que la enfermedad existe y que por ende los enfermos también y que Dios nos proveyó de un don para sanar a los enfermos que el quiere que sanen por ese medio, porque no todos sanan, somos los que no nos quejamos de enfermedades!!!

Por supuesto que no te "quejas" de la enfermedad, si la defiendes.

No te quejas de la enfermedad porque crees que proviene de Dios, que El la usa, que El quiere enfermarte cuando "necesite" enseñarte algo, y que no siempre será tu voluntad sanarte. Con ese tipo de creencia, porque te vas a quejar si simplemente te conformas a la enfermedad, le das la bienvenida y para que orar por ella?

Tu pensamiento es hasta contradictorio, pues si Dios usa la enfermedad para que oras por sanidad, para que entonces dió el don de sanidades a los hombres si al fin y al cabo, NADA puedes hacer (según usted) para que la enfermedad se vaya?


De ahí que sea incomprensible para los que conocemos a Dios, que ustedes digan que el ya san+o a todos, que el ya se llevó las enfermedades, porque si así hubiera sido...........!Porque, sigue sanando cada día??? Esto quiere decir que tanto la enfermedad como el don siguen vigentes, pero que ambos están sujetos, tanto la enfermedad como el don a Dios mismo.!!!

Por supuesto que es incomprensible para usted porque no has entendido que el sacrificio de Jesús fue completo y que la sanidad ya ha sido provista por El.

Nadie niega la enfermedad como escribes erradamente. Nadie niega que haya enfermos. Por eso estamos tratando el tema, para que todo el que lea entienda que en Dios hay sanidad para su enfermedad física, que no sólo es salvación espiritual, sino que también nos proveyó sanidad para las enfermedades. Y nosotros, la iglesia, tenemos el poder, la autoridad y la comisión dada por Dios de orar, imponer manos y que sean sanos. Se supone que usted ore con fe esperando resultados (sanidad) y no diciendo u orándole a los enfermos: "si es la voluntad que Dios te sane, sanarás, pero si no, pues quedarás enfermo, porque con algún proposito es". La oración anterior no está en ninguna [arte de la biblía y así oran ó dicen muchos cristianos. Si hay más enfermos que sanos, es para que la iglesia se pregunte porque no estamos viendo los milagros, las sanidades,las mayores cosas que Jesús dijo que usted y yo haríamos y veríamos. De eso se trata el tema. Si la misma Biblia dice que donde abundó el pecado sobreabundó la gracia. Como es que a mayor enfermedad, hay disminución del poder de Dios porque de repente El cambió de opinión y no quiere sanar? El problema NO está en Dios.
 
Re: La Sanidad

Está muy confundida, ni Jesús hacía referencia al N.T. cuando citaba las Escrituras, ni los Apostoles, lo hacían cuando se referían a la Escritura. Siempre que en el N.T. se cita la Escritura, siempre, lo es en base al A.T. nunca al N.T. porque ellos NO LO CONOCÍAN a tal cual de él dispone usted hoy.

Cuando el Señor dijo:

9 Ustedes estudian las Escrituras con mucho cuidado, porque esperan encontrar en ellas la vida eterna; sin embargo, aunque las Escrituras dan testimonio de mí, 40 ustedes no quieren venir a mí para tener esa vida.

No, no se refiere el Señor Jesucristo a los escritos del N.T. sino a la plenitud del A.T.
Esto es correcto!!! Lo cómico es que estos seguidores de doctrinas de hombres, dejan sin efecto el Antiguo Testamento, cuando de apoyar lo que enseñan se trata, y se agarran de el, cuando es necesario, al caerseles con lo escrito en el nuevo lo que enseñan. Es así como el soporte mas grande que tienen de su doctrina lo es una mala interpretación del Antiguo Testamento.

En todo caso siguen negando las escrituras, para hacer valer la de ellos!!!

Dios te bendice!

Greivin.