La Sanidad

Re: La Sanidad

No señora, no somos nosotros los que determinamos si vivimos eternamente o no, eso es potestad de Dios, porque Cristo es el camino la verdad y la vida, pero...:

"Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero." Juan

"Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo." 1 Corintios

Creo que la que está confundida es usted!!!

Dios le bendice!

Greivin.

está haciendo un guiso con los versiculos que tira....Glup !
 
Re: La Sanidad

No señora, no somos nosotros los que determinamos si vivimos eternamente o no, eso es potestad de Dios, porque Cristo es el camino la verdad y la vida, pero...:

"Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero." Juan

"Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo." 1 Corintios

Creo que la que está confundida es usted!!!

Dios le bendice!

Greivin.
No es aplicable...al tema tratado.....nos veremos, debo trabajar. Saludos
 
Re: La Sanidad

mmm.....acusaciòn! en mi casa caemos de la fe, por la poco inteligente y brillante explicaciòn de mi hermano Raul68. ¿ quien es el que acusa ? mmmmm:ojos:
No me llegan sus maldiciones, estimado.
Sea bendecido

Lo siento, es usted quien ha hecho un historial de todos los enfermos de su casa. Y según Faithman, y ahora usted que le sigue en sus enseñanzas, la enfermedad es causa de una falta de fe, y con el historial que nos ha mostrado de su casa, pues oiga, lo siento por usted, pero según la doctrina de la enfermedad por culpa de la falta de fe... ¿entiende?... de ser así, ustedes enferman porque caen de la fe, porque la enfermedad es a causa de una falta de fe a tal cual ustedes mismos defienden.

No he sido yo el que ha mostrado el historial de enfermedad de su casa, lo ha sido usted.
 
Re: La Sanidad

Antes que nada un llamado a la cordura: algunos tenemos una mala forma de dirigirnos y es importante reconocer que ahora como cristianos necesitamos vivir nuestra nueva vida en cristo y que el mundo pueda ver en nosotros algo que realmente ellos no tienen, por eso usted y yo debemos de trabajar para mejorar cada día nuestro carácter y que pueda haber una diferencia entre el carácter del mundo y el carácter de Dios, entre el que sirve y el que no le sirve a Dios, y te pregunto ¿ crees por ventura que no conozco las Escrituras?
Tranquilizate si queres seguir debatiendo..........sino te aconsejo vayas a dormirte una siesta. Igual tu postura se conoce. La mia tambièn. Yo no me moverè de mi modo de pensar y vos no creo que del tuyo.
Bendiciones
La fe no es un modo de pensar señora, ni la sana doctrina, es la enseñanza que da el Espíritu de Dios y el testimonio que este le da a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios.

Usted se opone a la palabra de Dios, usted desecha las escrituras que no se ajustan a su modo de pensar, por lo que los modos de pensar nada tienen que hacer para los que estamos en Cristo. Los que estamos en Cristo llevamos nuestro modo de pensar a la obediencia a Cristo y dejamos de vivir nosotros para que el viva. Solamente así podemos renovarnos en el espíritu de nuestra mente.

Usted no solo piensa de un modo diferente, sino que actúa conforme a ese modo de pensar. Yo me sujeto a la palabra y dejo de pensar de modo alguno, sino el que Cristo ha determinado para que yo piense, por el Espíritu que mora en mi.

Somos diferentes señora, no me incluya en el grupo al que usted pertenece, ni me de parentezco alguno con tal grupo, por más cristianos que se digan ser!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Por lo tanto, el enfermar y según entiende usted, tiene lugar cuando uno cae de su fe. Porque si el sanar depende de la fe, el enfermar tiene lugar por una falta de fe.

Mire, siento decirselo, pero en su casa caen constantemente de la fe, por tanto que constantemente están siendo sanados.

Otra cosa es que lo entienda, pero la doctrina del sano siempre sano ES UNA ABERRACIÓN.


Realmente es lamentable que algunos en lugar de esgrimir la espada del Espìritu contra el enemigo lo hagan en un sitio público contra un hermano/a..resultado: No efectivo!

Falta a la Verdad estimado...jamàs he dicho que la enfermedad es por falta de fe.
Di testimonios de como en casa cuando nos ataca la enfermedad recibimos sanidad de parte de Cristo.
Ud acomoda cìnicamente las palabras.

De todos modos cualquier arma es buena para seguir peleando ...yo desisto de este combate absurdo..siga con sus necedades.
 
Re: La Sanidad

La fe no es un modo de pensar señora, ni la sana doctrina, es la enseñanza que da el Espíritu de Dios y el testimonio que este le da a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios.

Usted se opone a la palabra de Dios, usted desecha las escrituras que no se ajustan a su modo de pensar, por lo que los modos de pensar nada tienen que hacer para los que estamos en Cristo. Los que estamos en Cristo llevamos nuestro modo de pensar a la obediencia a Cristo y dejamos de vivir nosotros para que el viva. Solamente así podemos renovarnos en el espíritu de nuestra mente.

Usted no solo piensa de un modo diferente, sino que actúa conforme a ese modo de pensar. Yo me sujeto a la palabra y dejo de pensar de modo alguno, sino el que Cristo ha determinado para que yo piense, por el Espíritu que mora en mi.

Somos diferentes señora, no me incluya en el grupo al que usted pertenece, ni me de parentezco alguno con tal grupo, por más cristianos que se digan ser!

Dios le bendice!

Greivin.

Miente! Un espìritu sujeto al Espìritu de Dios no se expresa del modo en que Ud lo hace..Viva lo que predica.
Bah...si ni siquiera puede hacerlo...No es la primera vez que le digo que no se dirija a mi por lo impertinente...pero cada dìa confìo en que el Señor le ha cambiado...pero no, sigue con su soberbia y su necedad de no aceptar otra postura más que la suya, por más que esté fundamentado lo del otro con la Palabra de Dios.
Si por mi fuera...no lo incluirìa je...pero obedezco a Dios..Ud por ahora dice pertenecer al Cuerpo de Cristo. Mantengase en la fe...si puede, y si dice ser cristiano.
 
Re: La Sanidad

Realmente es lamentable que algunos en lugar de esgrimir la espada del Espìritu contra el enemigo lo hagan en un sitio público contra un hermano/a..resultado: No efectivo!

Falta a la Verdad estimado...jamàs he dicho que la enfermedad es por falta de fe.
Di testimonios de como en casa cuando nos ataca la enfermedad recibimos sanidad de parte de Cristo.
Ud acomoda cìnicamente las palabras.

De todos modos cualquier arma es buena para seguir peleando ...yo desisto de este combate absurdo..siga con sus necedades.

Verá, solo está sufriendo las consecuencias de la misma doctrina que defiende, ni más, ni menos. Es usted la que dice que quien no sana lo es a causa de su falta de fe. Por lo tanto inevitablemente, la enfermedad es causada por una falta de fe, y en su casa, según nos ha explicado usted, la enfermedad continuamente ha estado presente. Sí, también la sanidad, pero para que haya sanidad debe de haber primeramente enfermedad.

Y la enfermedad, según Faithman, y ahora usted, es debida a UNA FALTA DE FE. Son las consecuencias de su errada doctrina, que cuando enferman lo es por su falta de fe y por muchas vueltas que le de.

Usted no puede tomar, como hace, solo una parte, la que le conviene, y desechar la otra, la que no le conviene. Si predica una doctrina LA HA DE TOMAR TODA SEAN CUALES SEAN LAS CONSECUENCIAS.

Si la enfermedad se da por causa de la fe y según ustedes, entonces en su casa han caído constantemente de su fe. Si ello no lo acepta, pues tendrá que desechar igualmente la doctrina que enseñan y defienden, según la cual la enfermedad es debida a una falta de fe.
 
Re: La Sanidad

Para Pilgrim...Que desecha flagrantemente las Sagradas Escrituras del Antiguo Testamento...

De que Sagradas Escrituras habla Pablo a Timoteo, que le pueden hacer sabio para la salvación por fe?

"Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús."

Y no me venga a decir que es que ya Timoteo tenía una versión perdida en el tiempo del Nuevo Testamento!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Miente! Un espìritu sujeto al Espìritu de Dios no se expresa del modo en que Ud lo hace..Viva lo que predica.
Bah...si ni siquiera puede hacerlo...No es la primera vez que le digo que no se dirija a mi por lo impertinente...pero cada dìa confìo en que el Señor le ha cambiado...pero no, sigue con su soberbia y su necedad de no aceptar otra postura más que la suya, por más que esté fundamentado lo del otro con la Palabra de Dios.
Si por mi fuera...no lo incluirìa je...pero obedezco a Dios..Ud por ahora dice pertenecer al Cuerpo de Cristo. Mantengase en la fe...si puede, y si dice ser cristiano.
Muestre un solo post mío hacia usted donde me exprese de modo alguno que pueda ser considerado indecente, ofensivo o impertinente. Creo que en esta oportunidad la que miente es usted!!!

Por cierto, al parecer usted llama impertinencia el que presente batalla a favor de la verdad! Bueno lo debe ser para los que promueven la mentira!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Dagoberto le preguntó:

¿De quien depende que no todos sanen?

A lo que usted respondió:

Obviamente de la fe........Dios lo dejò todo hecho EN CRISTO.


¿Claro?... si la falta de sanidad lo es a causa de una falta de fe. Es lo mismo que estar diciendo que la enfermedad se da por una falta de fe.

Ya se lo he dicho, si la SANIDAD NO SE DA POR FALTA DE FE, ES LO MISMO QUE ESTAR DICIENDO QUE LA ENFERMEDAD ES CAUSADA POR LA FALTA DE FE.

Así pues, según esta doctrina que usted y Faithman defiende, en su casa están cayendo constantemente de la fe, porque según el historial de la misma que usted nos ha traido, contiuamente están enfermando y sanando, que es lo mismo que decir que continuamente están teniendo y dejando de tener fe.

Es la consecuencia de creer en una aberrante doctrina que se fundamente en que quien no sana lo es por su falta de fe.

Ahora no quiere aceptarlo, lo cual indica que el error está en usted, y que cuando sus mismos ejemplos se le ponen en su contra, los quiere tapar, como que pretende tapar el sol con un dedo.
 
Re: La Sanidad

Verá, solo está sufriendo las consecuencias de la misma doctrina que defiende, ni más, ni menos. Es usted la que dice que quien no sana lo es a causa de su falta de fe. Por lo tanto inevitablemente, la enfermedad es causada por una falta de fe, y en su casa, según nos ha explicado usted, la enfermedad continuamente ha estado presente. Sí, también la sanidad, pero para que haya sanidad debe de haber primeramente enfermedad.

Y la enfermedad, según Faithman, y ahora usted, es debida a UNA FALTA DE FE. Son las consecuencias de su errada doctrina, que cuando enferman lo es por su falta de fe y por muchas vueltas que le de.

Usted no puede tomar, como hace, solo una parte, la que le conviene, y desechar la otra, la que no le conviene. Si predica una doctrina LA HA DE TOMAR TODA SEAN CUALES SEAN LAS CONSECUENCIAS.

Si la enfermedad se da por causa de la fe y según ustedes, entonces en su casa han caído constantemente de su fe. Si ello no lo acepta, pues tendrá que desechar igualmente la doctrina que enseñan y defienden, según la cual la enfermedad es debida a una falta de fe.


SIGUE MINTIENDO...!
jamás he dicho que la enfermedad venìa por falta de fe. Ese entredicho y guiso de letras lo ha hecho Ud.
Estamos en un mundo caido..........o se olvidó?
No se relaciona la enfermeadad a la sanidad...son polos opuestos y Ud los hace pertenece al mismo film.
Lamentable por ud. así entiende todo...o sea, no entiende, nada.
 
Re: La Sanidad

SIGUE MINTIENDO...!
jamás he dicho que la enfermedad venìa por falta de fe. Ese entredicho y guiso de letras lo ha hecho Ud.
Estamos en un mundo caido..........o se olvidó?
No se relaciona la enfermeadad a la sanidad...son polos opuestos y Ud los hace pertenece al mismo film.
Lamentable por ud. así entiende todo...o sea, no entiende, nada.
Si usted lo ha dicho además de que apoya la doctrina Faithman, que también lo asegura!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

SIGUE MINTIENDO...!
jamás he dicho que la enfermedad venìa por falta de fe. Ese entredicho y guiso de letras lo ha hecho Ud.
Estamos en un mundo caido..........o se olvidó?
No se relaciona la enfermeadad a la sanidad...son polos opuestos y Ud los hace pertenece al mismo film.
Lamentable por ud. así entiende todo...o sea, no entiende, nada.

jajajaja le estuve leyendo nuevamente y veo de que manera manipula lo escrito...hace mucho que anda mintiendo en los foros...digo debatiendo.? Para mi es muy nuevo...es que uso mucho el tiempo para leer la Palabra de Dios, obviamente el Nuevo Testamento que me da luz para entender el Antiguo...porque vio, estimado que a muchos de los profetas no les fue revelado lo que nosotros (bah..nosotros los cristianos) nos reveló Dios, En Cristo ?
 
Re: La Sanidad

Si usted lo ha dicho además de que apoya la doctrina Faithman, que también lo asegura!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Pero mire que están obsesionados con este hermano FAITHMAN...jajajaj tan mal los tiene con la doctrina de la sanidad?
Entenderán algún día que es bíblico creer en la Obra Completa de la Redención? mmm
Creo que ni siquiea entró hoy Faihtman..o si?
Saludos
 
Re: La Sanidad

jajajaja le estuve leyendo nuevamente y veo de que manera manipula lo escrito...hace mucho que anda mintiendo en los foros...digo debatiendo.? Para mi es muy nuevo...es que uso mucho el tiempo para leer la Palabra de Dios, obviamente el Nuevo Testamento que me da luz para entender el Antiguo...porque vio, estimado que a muchos de los profetas no les fue revelado lo que nosotros (bah..nosotros los cristianos) nos reveló Dios, En Cristo ?
Y esta cortina de humo que significa??? A que viene con el tema...?? En defensa de que, si usted ha dicho que la enfermedad es por causa de la falta de fe? Porque lo niega, si usted lo ha dicho señora? No es eso lo que predica su maestro Faithman? Lo niega???

Por cierto le hice una pregunta sobre las Sagradas Escrituras que le aseguraron a Tomiteo la salvación y no me ha contestado, usted que las desecha flagrantemente!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

SIGUE MINTIENDO...!
jamás he dicho que la enfermedad venìa por falta de fe. Ese entredicho y guiso de letras lo ha hecho Ud.
Estamos en un mundo caido..........o se olvidó?
No se relaciona la enfermeadad a la sanidad...son polos opuestos y Ud los hace pertenece al mismo film.
Lamentable por ud. así entiende todo...o sea, no entiende, nada.

Es usted quien lo ha dicho, y escrito está. Es usted quien defiende que quien está enfermo lo está por su falta de fe.

Dagoberto le preguntó:

¿De quien depende que no todos sanen?

Y usted respondió:

Obviamente de la fe........Dios lo dejò todo hecho EN CRISTO.

Esta es la última vez, pues en otras ocasiones también lo ha indicado, en la que reconoce que quien no sana lo es OBVIAMENTE por su falta de fe.

Usted solita se está encontrando con las consecuencias de seguir UNA FALSA DOCTRINA, que ahora de modo alguno quiere reconocer porque le afecta a su propia fe, ya que si la causa de no sanar, lo es la falta de fe, la causa de la enfermedad lo es la misma falta de fe.

Y no según nostros, sino según usted y Faithman.
 
Re: La Sanidad

Bueno hermano...ya que de sanidad se ha hablado poco hoy .... y si, de lo que distingo yo,de las Escrituras. Les saludo y deseo que Dios les de espíritu de revelación y sabiduría de lo Alto.
Bendiciones.......y no olviden que estamos bajo la Gracia
 
Re: La Sanidad

Pero mire que están obsesionados con este hermano FAITHMAN...jajajaj tan mal los tiene con la doctrina de la sanidad?
Entenderán algún día que es bíblico creer en la Obra Completa de la Redención? mmm
Creo que ni siquiea entró hoy Faihtman..o si?
Saludos
Dijo o no dijo usted que la enfermedad es por la falta de fe?

Si dice que si, es porque apoya a Faithman y su doctrina y si dice que no...Entonces porque vienen las enfermedades???

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Es usted quien lo ha dicho, y escrito está. Es usted quien defiende que quien está enfermo lo está por su falta de fe.

Dagoberto le preguntó:



Y usted respondió:



Esta es la última vez, pues en otras ocasiones también lo ha indicado, en la que reconoce que quien no sana lo es OBVIAMENTE por su falta de fe.

Usted solita se está encontrando con las consecuencias de seguir UNA FALSA DOCTRINA, que ahora de modo alguno quiere reconocer porque le afecta a su propia fe, ya que si la causa de no sanar, lo es la falta de fe, la causa de la enfermedad lo es la misma falta de fe.

Y no según nostros, sino según usted y Faithman.

Falta a la verdad...jamás dije que la enfermedad entraba a mi casa por falta de fe. Deje de mentir...sabe pués ¿ quién es el padre de mentira? no le siga el caminito...cuidado ! no se caiga de su fe
 
Re: La Sanidad

Pero mire que están obsesionados con este hermano FAITHMAN...jajajaj tan mal los tiene con la doctrina de la sanidad?
Entenderán algún día que es bíblico creer en la Obra Completa de la Redención? mmm
Creo que ni siquiea entró hoy Faihtman..o si?
Saludos

Mire si es completa, que en su casa continuamente están enfermando. Usted ha sido quien ha traido el historial de los enfermos de su casa, y ya ve CUAN INCOMPLETA lo es en su casa misma.

Ahora quiere tapar el sol con un dedo, pero ahí tiene la evidencia de cuan errada es la doctrina que cree y enseña. EN SU PROPIA CASA TIENE LA MUESTRA, pero ahora NO QUIERE ACEPTARLA.