La Sanidad

Re: La Sanidad

Es fundamental reconocer que ya no es cuestión de que te va a sanar, no es cuestión de que te va a dar la victoria, es cuestión de que ya te sanó en la cruz. Ahora tú vienes al Señor cuando te ataque una enfermedad, y vienes en una actitud muy distinta al que no conoce la Biblia, vienes en la actitud de: “ Tú me sanaste en la cruz, Tú llevaste esto en el Calvario, yo estoy sano por tu Palabra, reclamo lo que Tú hiciste para mí”.
¿A quién vas a creer, al síntoma, o a la palabra? A uno de los dos tenes que creer. ¿Cuál es la verdad? ¿La Palabra o el síntoma tan real y tan terrible? La Palabra es la verdad, por lo tanto el síntoma es una mentira. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará. Salmo 37:5
Quiere decir que no siempre nos da la victoria instantáneamente. ¿Por qué es eso? En el segundo en que tú oras ya estás sano. Dios lo decreta, pero la sanidad puede venir en forma paulatinamente a tu vida.
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

¿PORQUE CRISTO NO SANO A LAZARO??

¿Piensas que una resucitación como hizo nuestro Señor, en Lázaro, no fue más allá de la sanidad? A ver si te satisface: Nuestro amado Señor rescató a Lázaro de la tumba y sacó la incredulidad del corazón de todos los que estaban allí. Hoy, Jesucristo quiere llevar acabo la misma obra en lo profundo del corazón de muchos. Él llama a la puerta ydice,"Quitad la piedra"que bloquea tu corazón.
Dios te bendiga hermano.
 
Re: La Sanidad

La sanidad física es tan cierta en la vida de un cristiano como lo es la salvación de su alma.
En Lucas 13:10-16 vemos la sanidad de la mujer encorvada: “Enseñaba Jesús en la sinagoga en el día de reposo; y había allí una mujer que desde hacia dieciocho años que tenia espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad. Y puso las manos sobre ella; y ella se enderezó luego, y glorificaba a Dios. Pero el principal de la sinagoga, enojado de que Jesús hubiese sanado en el día de reposo, dijo a la gente: Seis días hay en que se debe trabajar; en estos, pues, venid y sed sanados, y no en día de reposo. Entonces el Señor le respondió y dijo: Hipócrita, cada uno de vosotros ¿no desata en el día de reposo si buey o su asno del pesebre y lo lleva a beber? Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo? Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se debía desatar de esta ligadura en el día de reposo?"

En este pasaje vemos que Satanás es el autor de la enfermedad. Dice que Satanás era el que había atado a la mujer; y, que la enfermedad es una ligadura. Dios no es quien pone enfermedades en el hombre, es el diablo quien está en el negocio de enfermar a la gente.

En Juan 10:10 se ve un contraste entre las obras de Dios y las obras del diablo: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Este ladrón es el diablo. El diablo viene a robarnos con la enfermedad, nos roba la enfermedad, nos roba nuestro dinero, nos roba nuestra salud. Pero Jesús vino para darnos vida, y vida en abundancia.
Bendiciones
Responda por Favor

¿PORQUE CRISTO NO SANO A LAZARO?? ...-(respóndame esto primero)


Y... nadie niega la sanidad divina; lo que está en objeción es el "Dios sana a todos"...

¿Dios no enferma?... ¡Nunca jamás ha leido en su Biblia esto: "El hacer la llaga y él la cura"....
Lo ha leido o no???

Y mire... ¿puede comentarme cada uno de estos versículos? pero por favor no deje en el aire su respuesta... espero me responda...

B]DIOS NO ENVÍA ENFERMEDADES;… PERO EN OCASIONES ESPECIALES, SI LO HACE:[/B]

1),. “Y dirá la generación venidera, vuestros hijos que vendrán después de vosotros, y el extranjero que vendrá de lejanas tierras, cuando vieren las plagas de aquesta tierra, y sus enfermedades de que Jehová la hizo enfermar” (Deut. 29:22)

2).- “Y Nathán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Uría había parido a David, y enfermó gravemente

3).- “Ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador” (Exodo 15:26)

4).- “He aquí Jehová herirá tu pueblo de una grande plaga…. Y a ti con muchas enfermedades, enfermedad de tus entrañas, hasta que las entrañas se te salgan a causa de la enfermedad de cada día” (2 Cron. 21:14,15)

5).- “Y la nube se apartó del Tabernáculo: y he aquí María era leprosa como la nieve” (Num. 12:10)

6).- “Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que tu seas destruido” (Deut. 28:61)

7).- “Jehová te herirá de la plaga de Egipto, y con almorranas, y con sarna, y con comezón, de que no puedas ser curado” (Deut. 28:27)

8).- “Y aconteció que como la hubieron pasado, la mano de Jehová fue contra la ciudad con grande quebrantamiento, e hirió los hombres de aquella ciudad desde el chico hasta el grande, que se llenaron de hemorroides” (1 Sam. 5:9)

9).- “Y luego el ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y espiró comido de gusanos” (Hech. 12:23)


Y PUEDE COMENTAR ESTO OTRO?:

Bíblicamente, hay dos formas en las que Dios habla al hombre....

"En una ó en dos maneras habla Dios; Mas el hombre no entiende" (Job. 33:14)

A pesar de que su Palabra dice que en una o en dos maneras habla Dios al hombre.... hay hombres que no entienden... por tanto...tampoco espero que todos los foristas de éste tema entiendan... Ni aunque les hable Dios, en una o en dos maneras... entenderían...

Seguimos: ¿Cuales son estas dos maneras en las cuales habla Dios al hombre?

Una: "Por sueño de visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho; Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo; Para quitar al hombre de su obra, Y apartar del varón la soberbia. Detendrá su alma de corrupción, Y su vida de que pase á cuchillo" (Job. 33:15-18)

Dos: "También sobre su cama es castigado Con dolor fuerte en todos sus huesos, Que le hace que su vida aborrezca el pan, Y su alma la comida suave. Su carne desfallece sin verse, Y sus huesos, que antes no se veían, aparecen. Y su alma se acerca al sepulcro, Y su vida á los que causan la muerte" (Job 33:19-22)

¡¡Wow!!! ... ¿Dios hablando a través de la enfermedad??????? ¿Se habrá equivocado su Palabra?

¿Entienden todos esto,... de que Dios hable a través de una enfermedad???? ¡NO!! ..... "Más el hombre no entiende" (vers. 14)

¿Como podrían entender los hombres, de que Dios a través de una enfermedad les habla???

"Si tuviera cerca de él Algún elocuente anunciador muy escogido , Que anuncie al hombre su deber; Que le diga que Dios tuvo de él misericordia, Que lo libró de descender al sepulcro, Que halló redención: Enterneceráse su carne más que de niño, Volverá á los días de su mocedad. Orará á Dios, y le amará, Y verá su faz con júbilo: Y él restituirá al hombre su justicia" (Job 33:23-26)

¡¡Para que el hombre entienda que Dios le habla a través de una enfermedad; se necesita un "ELOCUENTE ANUNCIADOR" !!! ... es decir... UN ELOCUENTE PREDICADOR, ... uno que hable fidedignamente de parte de Dios, con entendimiento; un PREDICADOR ESCOGIDO...de parte de Dios... capacitado por Dios, para hablar con honestidad, sin dobleces, sin argumentos propios, sino de Dios, uno que comprenda el lenguaje de Dios, y también el de los hombres,. el de Dios, para ser fiel portador de su Palabra, de su mensaje;... y conocedor del lenguaje de los hombres, para comprenderlos y hablarles al corazón... para que comprendan porque y para que, Dios les habla de una u otra manera, aunque adversa, pero para su salud... para bendición...

Pero aquellos que solo predican de su propio corazón, para inflarse ellos a sí mismos, que hablan de lo que sus cabecitas entienden, pero no de lo que Dios dice, JAMÁS podrán hablar al corazón del hombre, SI NO ES SOLO PARA CONFUNDIRLOS AÚN MÁS;.... Porque no hablan lo recto, hablan solo lo que a ellos les satisface, y les glorifica, robándole la gloria a Dios....

Este ELOCUENTE ANUNCIADOR ESCOGIDO... que nos muestra su Palabra...está capacitado por Dios, para decirle al hombre que la enfermedad que padeció, venía de parte de Dios, para luego, apartarle de sus malas obras, de la soberbia; asimismo sanarle y volverle como un niño físicamente y ahora apartado del mal, para buscar a Dios y glorificar su nombre en justicia...

"Para quitar al hombre de su obra, Y apartar del varón la soberbia. Detendrá su alma de corrupción, Y su vida de que pase á cuchillo"...... (Job.33:17)

"Si tuviera cerca de él algún elocuente anunciador muy escogido, Que anuncie al hombre su deber; Que le diga que Dios tuvo de él misericordia, Que lo libró de descender al sepulcro, Que halló redención"....... (Job 33:23,24)

¿Cual será el resultado de contar con un predicador que hable genuinamente Palabra de Dios???

Que aquel que enseñado por un predicador escogido; entiende el porqué Dios permitió una enfermedad en su vida; QUE DIOS LE HABLABA POR ELLA... él, se volverá a Dios, sanará y será restaurado y bendecido espiritualmente...:

"Enterneceráse su carne más que de niño, Volverá á los días de su mocedad. Orará á Dios, y le amará, Y verá su faz con júbilo: Y él restituirá al hombre su justicia" (Job. 33.25,26)

Pero hoy, algunos predicadorcillos... enseñan que la enfermedad no existe para el cristiano, que eso no viene de Dios.... que no tienen porque enfermarse, que eso es falta de fe, que es del diablo, que es porque no entienden la voluntad de Dios, que son incrédulos y etc. etc. etc.

¿Hablan lo recto de parte de Dios???? ¡examínelos usted mismo a la luz de la Palabra de Dios!!!

SALUDOS ... Y ..ESPERO...
 
Re: La Sanidad

¿Piensas que una resucitación como hizo nuestro Señor, en Lázaro, no fue más allá de la sanidad? A ver si te satisface: Nuestro amado Señor rescató a Lázaro de la tumba y sacó la incredulidad del corazón de todos los que estaban allí. Hoy, Jesucristo quiere llevar acabo la misma obra en lo profundo del corazón de muchos. Él llama a la puerta ydice,"Quitad la piedra"que bloquea tu corazón.
Dios te bendiga hermano.

Pienso que una resurrección es muchísimo mayor que una sanidad... no pongo en duda aquello.

Lo que le pregunto estimada hermana, es porque Jesús no sanó a Lázaro, sino que este murió de su enfermedad... a pesar de que expresamente le avisaron que su amado amigo estaba enfermo...

Esa es mi pregunta..

Dios le bendiga
 
Re: La Sanidad

Es fundamental reconocer que ya no es cuestión de que te va a sanar, no es cuestión de que te va a dar la victoria, es cuestión de que ya te sanó en la cruz. Ahora tú vienes al Señor cuando te ataque una enfermedad, y vienes en una actitud muy distinta al que no conoce la Biblia, vienes en la actitud de: “ Tú me sanaste en la cruz, Tú llevaste esto en el Calvario, yo estoy sano por tu Palabra, reclamo lo que Tú hiciste para mí”.
¿A quién vas a creer, al síntoma, o a la palabra? A uno de los dos tenes que creer. ¿Cuál es la verdad? ¿La Palabra o el síntoma tan real y tan terrible? La Palabra es la verdad, por lo tanto el síntoma es una mentira. Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará. Salmo 37:5
Quiere decir que no siempre nos da la victoria instantáneamente. ¿Por qué es eso? En el segundo en que tú oras ya estás sano. Dios lo decreta, pero la sanidad puede venir en forma paulatinamente a tu vida.
Bendiciones
Estimada hermana

Nadie duda de todo lo que escribe aquí. Creemos en la sanidad divina. En lo que no creemos, es en que algunos administren esta sanidad si o si.... y que quien no la recibe (razones apartes) es un incrédulo, está endemoniado, no tiene conocimiento, duda de Dios y etc. etc. etc.

Eso es lo que rechazamos....

¿Todos los enfermos de su casa han sido sanados?... ¿todos los enfermos a quienes se les ha proclamado sanidad, han sanado?

Esta es una realidad que ustedes no quieren aceptar... en sus iglesias, en sus familias, en sus ministraciones... HAY ENFERMOS QUE NO HAN SANADO.. ¿eso lo puede entender y aceptar?

ESO OBJETAMOS... ¿COMPRENDE AHORA?

Saludos
 
Re: La Sanidad

¿Piensas que una resucitación como hizo nuestro Señor, en Lázaro, no fue más allá de la sanidad? A ver si te satisface: Nuestro amado Señor rescató a Lázaro de la tumba y sacó la incredulidad del corazón de todos los que estaban allí. Hoy, Jesucristo quiere llevar acabo la misma obra en lo profundo del corazón de muchos. Él llama a la puerta ydice,"Quitad la piedra"que bloquea tu corazón.
Dios te bendiga hermano.

¿La incredulidad de todos los que estaban a llí?

¿Cual incredulidad? ... ¿me puede explicar mejor esto?
 
Re: La Sanidad

Responda por Favor

¿PORQUE CRISTO NO SANO A LAZARO?? ...-(respóndame esto primero)


Y... nadie niega la sanidad divina; lo que está en objeción es el "Dios sana a todos"...

¿Dios no enferma?... ¡Nunca jamás ha leido en su Biblia esto: "El hacer la llaga y él la cura"....
Lo ha leido o no???

Y mire... ¿puede comentarme cada uno de estos versículos? pero por favor no deje en el aire su respuesta... espero me responda...

B]DIOS NO ENVÍA ENFERMEDADES;… PERO EN OCASIONES ESPECIALES, SI LO HACE:[/B]

1),. “Y dirá la generación venidera, vuestros hijos que vendrán después de vosotros, y el extranjero que vendrá de lejanas tierras, cuando vieren las plagas de aquesta tierra, y sus enfermedades de que Jehová la hizo enfermar” (Deut. 29:22)

2).- “Y Nathán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Uría había parido a David, y enfermó gravemente

3).- “Ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador” (Exodo 15:26)

4).- “He aquí Jehová herirá tu pueblo de una grande plaga…. Y a ti con muchas enfermedades, enfermedad de tus entrañas, hasta que las entrañas se te salgan a causa de la enfermedad de cada día” (2 Cron. 21:14,15)

5).- “Y la nube se apartó del Tabernáculo: y he aquí María era leprosa como la nieve” (Num. 12:10)

6).- “Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que tu seas destruido” (Deut. 28:61)

7).- “Jehová te herirá de la plaga de Egipto, y con almorranas, y con sarna, y con comezón, de que no puedas ser curado” (Deut. 28:27)

8).- “Y aconteció que como la hubieron pasado, la mano de Jehová fue contra la ciudad con grande quebrantamiento, e hirió los hombres de aquella ciudad desde el chico hasta el grande, que se llenaron de hemorroides” (1 Sam. 5:9)

9).- “Y luego el ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y espiró comido de gusanos” (Hech. 12:23)


Y PUEDE COMENTAR ESTO OTRO?:

Bíblicamente, hay dos formas en las que Dios habla al hombre....

"En una ó en dos maneras habla Dios; Mas el hombre no entiende" (Job. 33:14)

A pesar de que su Palabra dice que en una o en dos maneras habla Dios al hombre.... hay hombres que no entienden... por tanto...tampoco espero que todos los foristas de éste tema entiendan... Ni aunque les hable Dios, en una o en dos maneras... entenderían...

Seguimos: ¿Cuales son estas dos maneras en las cuales habla Dios al hombre?

Una: "Por sueño de visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho; Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo; Para quitar al hombre de su obra, Y apartar del varón la soberbia. Detendrá su alma de corrupción, Y su vida de que pase á cuchillo" (Job. 33:15-18)

Dos: "También sobre su cama es castigado Con dolor fuerte en todos sus huesos, Que le hace que su vida aborrezca el pan, Y su alma la comida suave. Su carne desfallece sin verse, Y sus huesos, que antes no se veían, aparecen. Y su alma se acerca al sepulcro, Y su vida á los que causan la muerte" (Job 33:19-22)

¡¡Wow!!! ... ¿Dios hablando a través de la enfermedad??????? ¿Se habrá equivocado su Palabra?

¿Entienden todos esto,... de que Dios hable a través de una enfermedad???? ¡NO!! ..... "Más el hombre no entiende" (vers. 14)

¿Como podrían entender los hombres, de que Dios a través de una enfermedad les habla???

"Si tuviera cerca de él Algún elocuente anunciador muy escogido , Que anuncie al hombre su deber; Que le diga que Dios tuvo de él misericordia, Que lo libró de descender al sepulcro, Que halló redención: Enterneceráse su carne más que de niño, Volverá á los días de su mocedad. Orará á Dios, y le amará, Y verá su faz con júbilo: Y él restituirá al hombre su justicia" (Job 33:23-26)

¡¡Para que el hombre entienda que Dios le habla a través de una enfermedad; se necesita un "ELOCUENTE ANUNCIADOR" !!! ... es decir... UN ELOCUENTE PREDICADOR, ... uno que hable fidedignamente de parte de Dios, con entendimiento; un PREDICADOR ESCOGIDO...de parte de Dios... capacitado por Dios, para hablar con honestidad, sin dobleces, sin argumentos propios, sino de Dios, uno que comprenda el lenguaje de Dios, y también el de los hombres,. el de Dios, para ser fiel portador de su Palabra, de su mensaje;... y conocedor del lenguaje de los hombres, para comprenderlos y hablarles al corazón... para que comprendan porque y para que, Dios les habla de una u otra manera, aunque adversa, pero para su salud... para bendición...

Pero aquellos que solo predican de su propio corazón, para inflarse ellos a sí mismos, que hablan de lo que sus cabecitas entienden, pero no de lo que Dios dice, JAMÁS podrán hablar al corazón del hombre, SI NO ES SOLO PARA CONFUNDIRLOS AÚN MÁS;.... Porque no hablan lo recto, hablan solo lo que a ellos les satisface, y les glorifica, robándole la gloria a Dios....

Este ELOCUENTE ANUNCIADOR ESCOGIDO... que nos muestra su Palabra...está capacitado por Dios, para decirle al hombre que la enfermedad que padeció, venía de parte de Dios, para luego, apartarle de sus malas obras, de la soberbia; asimismo sanarle y volverle como un niño físicamente y ahora apartado del mal, para buscar a Dios y glorificar su nombre en justicia...

"Para quitar al hombre de su obra, Y apartar del varón la soberbia. Detendrá su alma de corrupción, Y su vida de que pase á cuchillo"...... (Job.33:17)

"Si tuviera cerca de él algún elocuente anunciador muy escogido, Que anuncie al hombre su deber; Que le diga que Dios tuvo de él misericordia, Que lo libró de descender al sepulcro, Que halló redención"....... (Job 33:23,24)

¿Cual será el resultado de contar con un predicador que hable genuinamente Palabra de Dios???

Que aquel que enseñado por un predicador escogido; entiende el porqué Dios permitió una enfermedad en su vida; QUE DIOS LE HABLABA POR ELLA... él, se volverá a Dios, sanará y será restaurado y bendecido espiritualmente...:

"Enterneceráse su carne más que de niño, Volverá á los días de su mocedad. Orará á Dios, y le amará, Y verá su faz con júbilo: Y él restituirá al hombre su justicia" (Job. 33.25,26)

Pero hoy, algunos predicadorcillos... enseñan que la enfermedad no existe para el cristiano, que eso no viene de Dios.... que no tienen porque enfermarse, que eso es falta de fe, que es del diablo, que es porque no entienden la voluntad de Dios, que son incrédulos y etc. etc. etc.

¿Hablan lo recto de parte de Dios???? ¡examínelos usted mismo a la luz de la Palabra de Dios!!!

SALUDOS ... Y ..ESPERO...
 
Re: La Sanidad

Sí, cripton, él vive lo que predica.

Tratemos de colocar el tema no en planos personales.
Pero usted toma la pregunta personal, ya que responde por su marido, conyugue, esposo, pareja o le que sea que sea Poimen de usted.

Es que el no puede contestar como forista, sino que usted tiene que respoder por el como su compañero?

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Estimada hermana

Nadie duda de todo lo que escribe aquí. Creemos en la sanidad divina. En lo que no creemos, es en que algunos administren esta sanidad si o si.... y que quien no la recibe (razones apartes) es un incrédulo, está endemoniado, no tiene conocimiento, duda de Dios y etc. etc. etc.

Eso es lo que rechazamos....

¿Todos los enfermos de su casa han sido sanados?... ¿todos los enfermos a quienes se les ha proclamado sanidad, han sanado?

Esta es una realidad que ustedes no quieren aceptar... en sus iglesias, en sus familias, en sus ministraciones... HAY ENFERMOS QUE NO HAN SANADO.. ¿eso lo puede entender y aceptar?

ESO OBJETAMOS... ¿COMPRENDE AHORA?

Saludos

Estimado no hay un solo correo donde Ud no se enfurezca...si Ud me tira un sin fin de versiculos, no podré leerlos y darle mi respuesta si es que la necesita o si solo es seguir confrontando y objetando. Yo no sé quienes dice NOSOTROS...como si fuésemos : los rojos y los azules.
Ud bien sabe porque un enfermo no recibe la sanidad. Pero eso no es responsabilidad mia. Mi responsabilidad es seguir ministrando la Palabra de Vida una y otra vez, y acompañar al enfermo con amor y paciencia. Tranquilicese que yo le comprendo.
Yo no quiero hacer esto personal pero le cuento:
Mi hijo con aneurisma, sanó.!
Mi madre 81 años operada de rotula, saní!
Mi hija menor con Talasemia (enfermedad en la sangre, congénita) sanó!
Yo de la vista. Sané!
Mi hijo segundo,( el del medio decimos en Argentina) se tragó una chapita de una gaseosa, cuando le hicieron la radiografía, desapareció.! (bueh esto es un milagro que reconozco puede que no sea de sanidad)
Mi nieta tomó veneno para ratas. Sanó!
Otro nieto, tuvo malcrecimiento y no podía sostener su cabecita. Sanó! hoy tiene un coeficiente intelectual altísimo para su edad.
Nietos con soplos en el corazón. También sanaron.
No hay enfermos en mi casa, estimado pastor...y alguna que otra cosita...será sanada paulatinamente.
Hay hermanos, es cierto, lo que Ud pregunta que no han sido sanados...pero poco a poco van recibiendo la palabra de fe y van teniendo eso..FE. La fe que viene por el oir la Palabra.
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Pienso que una resurrección es muchísimo mayor que una sanidad... no pongo en duda aquello.

Lo que le pregunto estimada hermana, es porque Jesús no sanó a Lázaro, sino que este murió de su enfermedad... a pesar de que expresamente le avisaron que su amado amigo estaba enfermo...

Esa es mi pregunta..

Dios le bendiga
Porqué no le sanó, si pudo haber enviado la palabra para sanarle como al siervo del centurión?

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Estimado no hay un solo correo donde Ud no se enfurezca...si Ud me tira un sin fin de versiculos, no podré leerlos y darle mi respuesta si es que la necesita o si solo es seguir confrontando y objetando. Yo no sé quienes dice NOSOTROS...como si fuésemos : los rojos y los azules.
Ud bien sabe porque un enfermo no recibe la sanidad. Pero eso no es responsabilidad mia. Mi responsabilidad es seguir ministrando la Palabra de Vida una y otra vez, y acompañar al enfermo con amor y paciencia. Tranquilicese que yo le comprendo.
Yo no quiero hacer esto personal pero le cuento:
Mi hijo con aneurisma, sanó.!
Mi madre 81 años operada de rotula, saní!
Mi hija menor con Talasemia (enfermedad en la sangre, congénita) sanó!
Yo de la vista. Sané!
Mi hijo segundo,( el del medio decimos en Argentina) se tragó una chapita de una gaseosa, cuando le hicieron la radiografía, desapareció.! (bueh esto es un milagro que reconozco puede que no sea de sanidad)
Mi nieta tomó veneno para ratas. Sanó!
Otro nieto, tuvo malcrecimiento y no podía sostener su cabecita. Sanó! hoy tiene un coeficiente intelectual altísimo para su edad.
Nietos con soplos en el corazón. También sanaron.
No hay enfermos en mi casa, estimado pastor...y alguna que otra cosita...será sanada paulatinamente.
Hay hermanos, es cierto, lo que Ud pregunta que no han sido sanados...pero poco a poco van recibiendo la palabra de fe y van teniendo eso..FE. La fe que viene por el oir la Palabra.
Bendiciones

Bueno, al menos reconoce que la enfermedad está presente en su casa misma. Y le diré más, hay vecinos míos, NO CREYENTES, que les sucede lo mismo que a usted, que han llevado a sus familiares, y ellos mismos al médico, a los hospitales, y han sanado... ¿Entiende?.

Lo cual viene a mostrar que el fundamento de la doctrina que aquí se enseña de que sanos todos sanos, de que la enfermedad es una falta de fe, que por fe sanamos... ello.

Bueno, al menos vino a reconoce que la enfermedad está muy presente en su casa, que hay sanidad también es verdad, pero no toda lo es por la fe, sino porque la medicina también toma su lugar. No olvide que todos los días hay enfermos dados de alta en los hospitales totalmente sanados de sus males, incluso de los más graves, sin tan siquiera tener fe, ni creer, ni nada.
 
Re: La Sanidad

Bueno, al menos reconoce que la enfermedad está presente en su casa misma. Y le diré más, hay vecinos míos, NO CREYENTES, que les sucede lo mismo que a usted, que han llevado a sus familiares, y ellos mismos al médico, a los hospitales, y han sanado... ¿Entiende?.

Lo cual viene a mostrar que el fundamento de la doctrina que aquí se enseña de que sanos todos sanos, de que la enfermedad es una falta de fe, que por fe sanamos... ello.

Bueno, al menos vino a reconoce que la enfermedad está muy presente en su casa, que hay sanidad también es verdad, pero no toda lo es por la fe, sino porque la medicina también toma su lugar. No olvide que todos los días hay enfermos dados de alta en los hospitales totalmente sanados de sus males, incluso de los más graves, sin tan siquiera tener fe, ni creer, ni nada.
Si Dios sanara a todos, no habría necesidad del don de sanidad. Para que el don, si Dios sana a todos o si ya las enfermedades fueron llevadas por Cristo en la cruz??? No comprendo como no ven en sus palabras la contradicción!!!

Pero lo curioso es que la mayoría de nosotros los que aceptamos que la enfermedad existe y que por ende los enfermos también y que Dios nos proveyó de un don para sanar a los enfermos que el quiere que sanen por ese medio, porque no todos sanan, somos los que no nos quejamos de enfermedades!!!

En mi casa no hay enfermos, yo no he enfermado nunca. Desde que el Señor llegó a mi vida y me sanó, de miles de cosas entre ellas de la enfermedad del pecado, nunca más volví ni siquiera a resfriarme!!! Sin embargo cuando alguien en mi casa se queja por alguna dolencia, inmediatamente recurrimos a al don de sanidad que Dios nos ha dado y que opera tanto en mi esposa como en mi. Imponemos manos, unigimos con aceite y reprendemos cualquier molestia que esté causando la enfermedad. En la mayoría de los casos es suficiente, pero cuando hemos tenido que llevar a un hijo al médico, cosa que ha sucedido una o dos veces durante todo nuestro matrimonio (28 años) lo hemos hecho, confiados en que Dios nos ayudará por cualquier medio, incluyendo al médico, para salir adelante.

Visitamos al dentista por cualquier enfermedad dental, visitamos al oculista por cualquier enfermedad de los ojos y tratamos de comer adeccuadamente para cuidar nuestra salud física. Dios ha hecho milagros en nuestras vidas y estamos concientes de ello, pero no por eso, les predicamos a todos, que Dios debe actuar de igual manera en las demás familias que conocemos a a las que les llevamos la palabra de Dios.

Hemos aprendido a entender que Dios no actúa con reglas preestablecidas, sino que a cada uno trata según su propósito y según las obras y el corazón de cada quien.

Hemos sido testigos de sanidades prodigiosas y yo mismo he visto cunado al imponer mis manos, una persona con problemas en una pierna más corta que la otra, haya quedado totalmente sano de su enfermedad! Pero no cometería el error de pretender que Dios haga lo mismo, con cada paralítico o persona con problemas de enfermedades ortopédicas.!

Dios sana, claro que si!!! Pero es el el que sana, no es la fe del enfermo, ni siquiera es la fe del ministro, sino que Dios y eso seguirá siendo así, porque Dios es nuestro sanador.

De ahí que sea incomprensible para los que conocemos a Dios, que ustedes digan que el ya san+o a todos, que el ya se llevó las enfermedades, porque si así hubiera sido...........!Porque, sigue sanando cada día??? Esto quiere decir que tanto la enfermedad como el don siguen vigentes, pero que ambos están sujetos, tanto la enfermedad como el don a Dios mismo.!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Estimado no hay un solo correo donde Ud no se enfurezca...si Ud me tira un sin fin de versiculos, no podré leerlos y darle mi respuesta si es que la necesita o si solo es seguir confrontando y objetando. Yo no sé quienes dice NOSOTROS...como si fuésemos : los rojos y los azules.
Ud bien sabe porque un enfermo no recibe la sanidad. Pero eso no es responsabilidad mia. Mi responsabilidad es seguir ministrando la Palabra de Vida una y otra vez, y acompañar al enfermo con amor y paciencia. Tranquilicese que yo le comprendo.
Yo no quiero hacer esto personal pero le cuento:
Mi hijo con aneurisma, sanó.!
Mi madre 81 años operada de rotula, saní!
Mi hija menor con Talasemia (enfermedad en la sangre, congénita) sanó!
Yo de la vista. Sané!
Mi hijo segundo,( el del medio decimos en Argentina) se tragó una chapita de una gaseosa, cuando le hicieron la radiografía, desapareció.! (bueh esto es un milagro que reconozco puede que no sea de sanidad)
Mi nieta tomó veneno para ratas. Sanó!
Otro nieto, tuvo malcrecimiento y no podía sostener su cabecita. Sanó! hoy tiene un coeficiente intelectual altísimo para su edad.
Nietos con soplos en el corazón. También sanaron.
No hay enfermos en mi casa, estimado pastor...y alguna que otra cosita...será sanada paulatinamente.
Hay hermanos, es cierto, lo que Ud pregunta que no han sido sanados...pero poco a poco van recibiendo la palabra de fe y van teniendo eso..FE. La fe que viene por el oir la Palabra.
Bendiciones

Sabe estimada hemana.... Yo no entiendo como es posible que alguien detras de un PC vea el estado de ánimo de otro. ¿De donde saca usted que yo me enfurezco??? ... ¿Que palabras raras, agresiones, o insultos puede usted ver en mis aportes para suponer que estoy enfurecido??

¿Sabe amada hermana... hoy temprano me fui a la oración, como lo hago todos los días... oramos de 7 a 9 de la mañana.... y allí, entre otras muchas cosas, arrodilladito y humillado, le pido a Dios me guarde, me libre de exhabruptos y otras muchas cosas más.... ¿Y usted me supone enfurecido??

Sepa mi amada hermana que tengo mucha paz en mi corazón... y así estoy escribiendo. ¿Quizás a usted no le agrade que le pregunte algunas cosas puntuales?

Y en cuanto a los testimonios que usted me cuenta, ¡Los creo!... ¿porque no habría de creerlos, si yo en mi familia, iglesia, parientes, también tengo muchos testimonios de esos?.... En éste mismo tema conté el testimonio de mi sobrino que fue resucitado... después de haber muerto... fue resucitado, siendo apenas un niño, ... hoy, está al frente de una obra (iglesia) en Chile, con esposa y cuatro hijos.

¡Cree usted que haya algunos enfremos que no sanan?...¿Si?... si acepta esto, ¡entonces usted cree igual que nosotros! (nosotros, somos los que rechazamos la doctrina de Egofaithman de que DIOS SANA A TODOS)

Y.... no se preocúpe, dése todo el tiempo que desee para responderme.

Dios le bendiga
 
Re: La Sanidad

Amèn! y Gloria a Dios.!:ojos:
Usted también es amadora de la vida? Usted también cree que la muerte es una maldición?

Que curioso que los que amamos al Señor, no nos preocupe nuestra muerte, ni siquiera nuestra vida, sino el que un día estemos con él y que si en su misericordia nos lleva mañana, u hoy mismo, el gozo nuestro será completo!!!

La muerte no es una maldición para el que está en Cristo, sino ganancia!!!

Claro...no es así para los amadores de si mismos, de las cosas de esta vida y del mundo!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Responda por Favor

¿PORQUE CRISTO NO SANO A LAZARO?? ...-(respóndame esto primero)


Y... nadie niega la sanidad divina; lo que está en objeción es el "Dios sana a todos"...

¿Dios no enferma?... ¡Nunca jamás ha leido en su Biblia esto: "El hacer la llaga y él la cura"....
Lo ha leido o no???

Y mire... ¿puede comentarme cada uno de estos versículos? pero por favor no deje en el aire su respuesta... espero me responda...

B]DIOS NO ENVÍA ENFERMEDADES;… PERO EN OCASIONES ESPECIALES, SI LO HACE:[/B]

1),. “Y dirá la generación venidera, vuestros hijos que vendrán después de vosotros, y el extranjero que vendrá de lejanas tierras, cuando vieren las plagas de aquesta tierra, y sus enfermedades de que Jehová la hizo enfermar” (Deut. 29:22)

2).- “Y Nathán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Uría había parido a David, y enfermó gravemente

3).- “Ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador” (Exodo 15:26)

4).- “He aquí Jehová herirá tu pueblo de una grande plaga…. Y a ti con muchas enfermedades, enfermedad de tus entrañas, hasta que las entrañas se te salgan a causa de la enfermedad de cada día” (2 Cron. 21:14,15)

5).- “Y la nube se apartó del Tabernáculo: y he aquí María era leprosa como la nieve” (Num. 12:10)

6).- “Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que tu seas destruido” (Deut. 28:61)

7).- “Jehová te herirá de la plaga de Egipto, y con almorranas, y con sarna, y con comezón, de que no puedas ser curado” (Deut. 28:27)

8).- “Y aconteció que como la hubieron pasado, la mano de Jehová fue contra la ciudad con grande quebrantamiento, e hirió los hombres de aquella ciudad desde el chico hasta el grande, que se llenaron de hemorroides” (1 Sam. 5:9)

9).- “Y luego el ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y espiró comido de gusanos” (Hech. 12:23)


Y PUEDE COMENTAR ESTO OTRO?:

Bíblicamente, hay dos formas en las que Dios habla al hombre....

"En una ó en dos maneras habla Dios; Mas el hombre no entiende" (Job. 33:14)

A pesar de que su Palabra dice que en una o en dos maneras habla Dios al hombre.... hay hombres que no entienden... por tanto...tampoco espero que todos los foristas de éste tema entiendan... Ni aunque les hable Dios, en una o en dos maneras... entenderían...

Seguimos: ¿Cuales son estas dos maneras en las cuales habla Dios al hombre?

Una: "Por sueño de visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho; Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo; Para quitar al hombre de su obra, Y apartar del varón la soberbia. Detendrá su alma de corrupción, Y su vida de que pase á cuchillo" (Job. 33:15-18)

Dos: "También sobre su cama es castigado Con dolor fuerte en todos sus huesos, Que le hace que su vida aborrezca el pan, Y su alma la comida suave. Su carne desfallece sin verse, Y sus huesos, que antes no se veían, aparecen. Y su alma se acerca al sepulcro, Y su vida á los que causan la muerte" (Job 33:19-22)

¡¡Wow!!! ... ¿Dios hablando a través de la enfermedad??????? ¿Se habrá equivocado su Palabra?

¿Entienden todos esto,... de que Dios hable a través de una enfermedad???? ¡NO!! ..... "Más el hombre no entiende" (vers. 14)

¿Como podrían entender los hombres, de que Dios a través de una enfermedad les habla???

"Si tuviera cerca de él Algún elocuente anunciador muy escogido , Que anuncie al hombre su deber; Que le diga que Dios tuvo de él misericordia, Que lo libró de descender al sepulcro, Que halló redención: Enterneceráse su carne más que de niño, Volverá á los días de su mocedad. Orará á Dios, y le amará, Y verá su faz con júbilo: Y él restituirá al hombre su justicia" (Job 33:23-26)

¡¡Para que el hombre entienda que Dios le habla a través de una enfermedad; se necesita un "ELOCUENTE ANUNCIADOR" !!! ... es decir... UN ELOCUENTE PREDICADOR, ... uno que hable fidedignamente de parte de Dios, con entendimiento; un PREDICADOR ESCOGIDO...de parte de Dios... capacitado por Dios, para hablar con honestidad, sin dobleces, sin argumentos propios, sino de Dios, uno que comprenda el lenguaje de Dios, y también el de los hombres,. el de Dios, para ser fiel portador de su Palabra, de su mensaje;... y conocedor del lenguaje de los hombres, para comprenderlos y hablarles al corazón... para que comprendan porque y para que, Dios les habla de una u otra manera, aunque adversa, pero para su salud... para bendición...

Pero aquellos que solo predican de su propio corazón, para inflarse ellos a sí mismos, que hablan de lo que sus cabecitas entienden, pero no de lo que Dios dice, JAMÁS podrán hablar al corazón del hombre, SI NO ES SOLO PARA CONFUNDIRLOS AÚN MÁS;.... Porque no hablan lo recto, hablan solo lo que a ellos les satisface, y les glorifica, robándole la gloria a Dios....

Este ELOCUENTE ANUNCIADOR ESCOGIDO... que nos muestra su Palabra...está capacitado por Dios, para decirle al hombre que la enfermedad que padeció, venía de parte de Dios, para luego, apartarle de sus malas obras, de la soberbia; asimismo sanarle y volverle como un niño físicamente y ahora apartado del mal, para buscar a Dios y glorificar su nombre en justicia...

"Para quitar al hombre de su obra, Y apartar del varón la soberbia. Detendrá su alma de corrupción, Y su vida de que pase á cuchillo"...... (Job.33:17)

"Si tuviera cerca de él algún elocuente anunciador muy escogido, Que anuncie al hombre su deber; Que le diga que Dios tuvo de él misericordia, Que lo libró de descender al sepulcro, Que halló redención"....... (Job 33:23,24)

¿Cual será el resultado de contar con un predicador que hable genuinamente Palabra de Dios???

Que aquel que enseñado por un predicador escogido; entiende el porqué Dios permitió una enfermedad en su vida; QUE DIOS LE HABLABA POR ELLA... él, se volverá a Dios, sanará y será restaurado y bendecido espiritualmente...:

"Enterneceráse su carne más que de niño, Volverá á los días de su mocedad. Orará á Dios, y le amará, Y verá su faz con júbilo: Y él restituirá al hombre su justicia" (Job. 33.25,26)

Pero hoy, algunos predicadorcillos... enseñan que la enfermedad no existe para el cristiano, que eso no viene de Dios.... que no tienen porque enfermarse, que eso es falta de fe, que es del diablo, que es porque no entienden la voluntad de Dios, que son incrédulos y etc. etc. etc.

¿Hablan lo recto de parte de Dios???? ¡examínelos usted mismo a la luz de la Palabra de Dios!!!

SALUDOS ... Y ..ESPERO...


Estimado pastor de ovejas del Prado de Dios:
Ud puede seguir esperando...solo le digo que los sintomas de la enfermedad no invalidan la Palabra de Dios.
Ud me habla de un pobre Job..y yo le hablo de Cristo. No me salvò Job. Me salvò Jesucristo de Nazareth y me sana.
No de ninguna manera creo que Dios manda enfermedades, como Ud interpreta, ni tampoco que las permite.
Jeremias 30:17 dice " Màs harè venir sanidad para ti y sanarè tus heridas...lo dice o no lo dice? le creo a Dios o a Juan Dagoberto?
Yo no soy quien para sacarlo del Libro de Job...siga ahi si le es de bendiciòn.
Yo estoy por Romanos que me habla de Justificaciòn, de Gracia, de perdòn...de vida, de sanidad
Atención: No estoy en contra de Estudios Bìblicos, al contrario he asistido a varios, pero la Palabra dice que el Espìritu Santo nos llevarà a toda verdad
Dios le bendice
 
Re: La Sanidad

Usted también es amadora de la vida? Usted también cree que la muerte es una maldición?

Que curioso que los que amamos al Señor, no nos preocupe nuestra muerte, ni siquiera nuestra vida, sino el que un día estemos con él y que si en su misericordia nos lleva mañana, u hoy mismo, el gozo nuestro será completo!!!

La muerte no es una maldición para el que está en Cristo, sino ganancia!!!

Claro...no es así para los amadores de si mismos, de las cosas de esta vida y del mundo!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Greivin: Si, està en lo cierto, yo creo que la muerte es una maldiciòn:
El diablo vino a hurtar, matar y destruir.
Creo en la vida que me da Cristo que vino a deshacer las obras del diablo. Juan 10:10
Lo dice la Palabra de Dios. DEUTERONOMIO 30:19
Cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra vosotros de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia,
Dios le bendice
 
Re: La Sanidad

Bueno, al menos reconoce que la enfermedad está presente en su casa misma. Y le diré más, hay vecinos míos, NO CREYENTES, que les sucede lo mismo que a usted, que han llevado a sus familiares, y ellos mismos al médico, a los hospitales, y han sanado... ¿Entiende?.

Lo cual viene a mostrar que el fundamento de la doctrina que aquí se enseña de que sanos todos sanos, de que la enfermedad es una falta de fe, que por fe sanamos... ello.

Bueno, al menos vino a reconoce que la enfermedad está muy presente en su casa, que hay sanidad también es verdad, pero no toda lo es por la fe, sino porque la medicina también toma su lugar. No olvide que todos los días hay enfermos dados de alta en los hospitales totalmente sanados de sus males, incluso de los más graves, sin tan siquiera tener fe, ni creer, ni nada.

Al principio pensè que estaban endurecidos de corazòn al no leer detenidamente lo simple de mi exposiciòn...hoy dìa me pregunto si tienen algo que el Señor debe sanar en sus propios entendimientos?
Estimado
1) la enfermedad no vive en mi casa. VIVE CRISTO.
2) Cada enfermedad citada, fue deshecha por el Poder de Dios en su Palabra y las oraciones de fe para recibir sanidad cada vez que nos hemos enfermados
3) Fue Ud el que dijo que no conoce enfermedades y en su casa nunca se han enfermado
4) Claro que en mi familia hubo enfermos, pero Jesùs les sanò
5) Ud pretende que yo reconozca que en mi casa hay enfermedad... que torpeza.
6) JAMAS DIJE QUE NO IBA AL MEDICO. JAMÀS...AUNQUE SERIA UN REAL CRECIMIENTO VIVIR CON TODA LA MEDIDA DE FE DADA POR DIOS, DESARROLLADA EN MI.
7) Si, puse manos sobre los enfermos y sanaron. Entiende?
Lo que me apena sabe que es?
Que se niegue una enseñanza bìblica y con esto muy "escondidamente" lea bien..."oculto" quiero decir...ustedes los que defienden las enfermedades, descartan la responsabilidad personal de recibir los beneficios de Jesùs.... y esa Gracia fue dada mediante la fe
 
Re: Corrección

Re: Corrección

Jejejejeje....

Típico de los cristianos "modernos"... andan dándole de palos al diablo, pisándolo y saltando infantilmente "arriba" del diablo... pero sus hogares son un desastre... hijos drogadictos, esposos inconversos, ministros recasados, esposos abandonados, alcohólicos, venteandose con trajes de novia que han usado dos veces, casa llenas de contiendas, familiares inconversos, los propios familiares TODA LA VIDA ENFEMOS Y SIN SANAR, ...

¡¡¡Pero pisan al diablo!!... ¡saltan arriba de él!!! ¡¡Y lo tienen "bajo sus pies"!! jejejejeje ... ¡Como se ríe el diablo de estos hermanos y ministros que dicen pero no hacen, que tienen conocimiento, pero desconocen el verdadero cristianismo, pues lo pisotean en su cumplimiento...

¡Sigan pisando al diablo!

Saludos amado Greivin.

Estimado hermano....perdiò la compostura?
Usted tiene una doctrina: Dios permite a veces la enfermedad y en ella te castiga o enseña
Otros tenemos otra doctrina: Cristo vino a deshacer las obras del diablo (entre ellas la enfermedad) y a darnos vida en ABUNDANCIA, SALUD, PROSPERIDAD, y todos los beneficios que algunos se pierden por no conocer su Legado y por supuesto se sigue predicando de su amor y obedecemos, simplemente obedecemos
Marcos 16:16: 15 Entonces les dijo: "Vayan por todo el mundo, anuncien la Buena Noticia a toda la creación.
16:
16 El que crea y se bautice, se salvará. El que no crea, se condenará.
16:
17 Y estos prodigios acompañarán a los que crean: arrojarán a los demonios en mi Nombre y hablarán nuevas lenguas;
16:18 podrán tomar a las serpientes con sus manos, y si beben un veneno mortal no les hará ningún daño; impondrán las manos sobre los enfermos y los curarán".

NO se enoje...Ud crea en lo que quiere..nadie lo quiere sacar de su creencia.

Siga bendecido...voy a almorzar, espero a la vuelta estè un poco màs calmado.
Bendiciones
Tranquilo...pastor Dagoberto.
 
Re: La Sanidad

Estimado pastor de ovejas del Prado de Dios:
Ud puede seguir esperando...solo le digo que los sintomas de la enfermedad no invalidan la Palabra de Dios.
¡Correcto!
Ud me habla de un pobre Job..y yo le hablo de Cristo. No me salvò Job. Me salvò Jesucristo de Nazareth y me sana.
Ese pobre Job, ( del que yo no le he hablado, solo cité el libro de Job) era justo como nadie... ¿que le parece? Dios corrigió y reprobó a los tres amigos de Job; y al único que no le reprocho ni corrigió fue a Eliú; y fue Eliú quien escribió la porción que usted tan sin temor de Dios rechaza y desaprueba... ¿Solo porque enseña que Dios habla a través de la enfermedad?... ...¿sacamos el libro de Job de la Biblia?... ¿que dice usted?

Además, ¿donde he dicho yo que Job me salva'... ¡A mi me salvó Cristo!! ¡Y Cristo también me sana!
No de ninguna manera creo que Dios manda enfermedades, como Ud interpreta, ni tampoco que las permite.
¿Botamos esas citas bíblicas que le escribí?.... solo las escribí, a ninguna cita bíublica le agregué algun tipo de comentario... ¿no las leyó?... TODAS enseñan que Dios también manda enfermedades.

¿Botamos de la Biblia el libro de Deuteronomio? ¿botamos el libro de Exodo? ¿botamos el libro de Crónicas?... ¿botamos el libro de Núimeos, de Samuel, de Hechos de los apóstoles?
Jeremias 30:17 dice " Màs harè venir sanidad para ti y sanarè tus heridas...lo dice o no lo dice? le creo a Dios o a Juan Dagoberto?
??? y Aquí Jeremías no es "pobre Jeremías"???
Tómo sus palabras: ¡A mi no mje salvó Jeremías, me salvo Cristo!
Yo no soy quien para sacarlo del Libro de Job...siga ahi si le es de bendiciòn.
Todos los libros de la Biblia me son de bvendición, cada uno en su momento... ¿Acaso porque el libro de Job dice algo que a usted no le agrada ni le acomoda, es de maldición?, hay que sacarlo de la Biblia?, no es válido?
Yo estoy por Romanos que me habla de Justificaciòn, de Gracia, de perdòn...de vida, de sanidad
Atención: No estoy en contra de Estudios Bìblicos, al contrario he asistido a varios, pero la Palabra dice que el Espìritu Santo nos llevarà a toda verdad
Dios le bendice
¿Que parte de Romanos habla de Justificación, de Gracia, de perdón, de vida y sanidad?

Lo importante amada hermana, es tomar TODO de la BIBLIA, de TODOS los libros de ella... pero en su real contexto... aunque ella nos corte la cabeza....
Dios, Jesús, no nos mada a mutilar la Biblia... nos manda a mutilarnos a nosotros mismos amada hermana... "Mejor te es entrar con solo ojo, con una sola mano... que teniento dos...
"Antes sea Dios verdadero y todo hombre mentiroso..."
¿Sacamos también donde dice Pablo (¿al pobre Pablo lo acepta o no?) que "el ministro debe ser marido de una sola mujer"???

¿No le da temor de Dios, desautorizar libros y menospreciar personajes de la Palabra de Dios, inspirada por Dios mismo, .. de aquel Dios a quien dice amar, y obedecer???

Dios le bendiga