La Sanidad

Re: La Sanidad

Sigue muy enojado....?????????si se quemara la Palabra de Dios...si desapareciera de la tierra...En su corazón que queda escrito?
En el mio: Gracia, Paz, Amor, Salvación, Perdón, Sanidad, Fe, ....por que no deja de pelear...? me va a obligar a no responderle más y Ud con quien se divertirìa ? jajajajajaja
No tengo temor a Dios, Tengo amor a Dios y por El vivo.! Dios es veraz y sus interpretaciones estimado, me tiene sin cuidado. Soy cristocéntrica y eso le molesta...? que le voy a hacer... Hoy disfruto de la paz que me ha concedido el Padre de las Luces.! Gloria a Dios.!
Dios trino. Dios Padre, Dios hijo y Dios Espìritu Santo, para que no me lo pregunte.
Chau pastor...recibo sus bendiciones y se las retribuyo.
 
Re: La Sanidad

Greivin: Si, està en lo cierto, yo creo que la muerte es una maldiciòn:
El diablo vino a hurtar, matar y destruir.
Creo en la vida que me da Cristo que vino a deshacer las obras del diablo. Juan 10:10
Lo dice la Palabra de Dios. DEUTERONOMIO 30:19
Cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra vosotros de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia,
Dios le bendice

Y usted cree que de la vida que habla ese pasaje de Deuteronomio es de la vida física, o que de la muerte que habla ese pasaje es de la muerte física??? Así interpreta usted la biblia?

En todo caso, el que está poniendo la vida y la muerte lo es Dios, ya que en sus manos están la vida y la muerte. Solamente el puede dar vida y solo el puede dar muerte. La única muerte que podemos decir que el diablo tuviera algúna ingerencia lo es a la muerte espiritual, a esa obra del diablo, es a la que Cristo vino a deshacer. Cristo no vino a deshacer la muerte física, porque la muerte física está en las manos de Dios, no del diablo.

Pero ya veo porqué usted no entiende ni la vida, ni la muerte, ni la enfermedad, ya que usted cree que el diablo es quien mata el cuerpo. !Que tontera por Dios! Si el diablo pudiera matar físicamente, ya no habrían humanos, ya que los mataría por el simple hecho de ser creación de Dios.!!!

Recuerde muy bien, que Dios es el único que hace morir (Incluyendo la muerte en la cruz de Cristo) y es el único que hace vivir. Nadie más tiene ese poder, mucho menos el diablo!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Sabe estimada hemana.... Yo no entiendo como es posible que alguien detras de un PC vea el estado de ánimo de otro. ¿De donde saca usted que yo me enfurezco??? ... ¿Que palabras raras, agresiones, o insultos puede usted ver en mis aportes para suponer que estoy enfurecido??

¿Sabe amada hermana... hoy temprano me fui a la oración, como lo hago todos los días... oramos de 7 a 9 de la mañana.... y allí, entre otras muchas cosas, arrodilladito y humillado, le pido a Dios me guarde, me libre de exhabruptos y otras muchas cosas más.... ¿Y usted me supone enfurecido??

Sepa mi amada hermana que tengo mucha paz en mi corazón... y así estoy escribiendo. ¿Quizás a usted no le agrade que le pregunte algunas cosas puntuales?

Y en cuanto a los testimonios que usted me cuenta, ¡Los creo!... ¿porque no habría de creerlos, si yo en mi familia, iglesia, parientes, también tengo muchos testimonios de esos?.... En éste mismo tema conté el testimonio de mi sobrino que fue resucitado... después de haber muerto... fue resucitado, siendo apenas un niño, ... hoy, está al frente de una obra (iglesia) en Chile, con esposa y cuatro hijos.

¡Cree usted que haya algunos enfremos que no sanan?...¿Si?... si acepta esto, ¡entonces usted cree igual que nosotros! (nosotros, somos los que rechazamos la doctrina de Egofaithman de que DIOS SANA A TODOS)

Y.... no se preocúpe, dése todo el tiempo que desee para responderme.

Dios le bendiga

Jamás haría tal diferencia...por favor.! Solo tenemos distintas posturas.
Todos los enfermos deberían sanar porque es la Voluntad de Dios. Todos sanan? No, pero no depende de la Voluntad de Dios, pues ya sabemos que Dios bendice con vida.!
Saludos
 
Re: La Sanidad

Sigue muy enojado....?????????si se quemara la Palabra de Dios...si desapareciera de la tierra...En su corazón que queda escrito?
En el mio: Gracia, Paz, Amor, Salvación, Perdón, Sanidad, Fe, ....por que no deja de pelear...? me va a obligar a no responderle más y Ud con quien se divertirìa ? jajajajajaja
No tengo temor a Dios, Tengo amor a Dios y por El vivo.! Dios es veraz y sus interpretaciones estimado, me tiene sin cuidado. Soy cristocéntrica y eso le molesta...? que le voy a hacer... Hoy disfruto de la paz que me ha concedido el Padre de las Luces.! Gloria a Dios.!
Dios trino. Dios Padre, Dios hijo y Dios Espìritu Santo, para que no me lo pregunte.
Chau pastor...recibo sus bendiciones y se las retribuyo.

¡Correcto!
Ese pobre Job, ( del que yo no le he hablado, solo cité el libro de Job) era justo como nadie... ¿que le parece? Dios corrigió y reprobó a los tres amigos de Job; y al único que no le reprocho ni corrigió fue a Eliú; y fue Eliú quien escribió la porción que usted tan sin temor de Dios rechaza y desaprueba... ¿Solo porque enseña que Dios habla a través de la enfermedad?... ...¿sacamos el libro de Job de la Biblia?... ¿que dice usted?

Además, ¿donde he dicho yo que Job me salva'... ¡A mi me salvó Cristo!! ¡Y Cristo también me sana!
¿Botamos esas citas bíblicas que le escribí?.... solo las escribí, a ninguna cita bíublica le agregué algun tipo de comentario... ¿no las leyó?... TODAS enseñan que Dios también manda enfermedades.

¿Botamos de la Biblia el libro de Deuteronomio? ¿botamos el libro de Exodo? ¿botamos el libro de Crónicas?... ¿botamos el libro de Núimeos, de Samuel, de Hechos de los apóstoles?
??? y Aquí Jeremías no es "pobre Jeremías"???
Tómo sus palabras: ¡A mi no mje salvó Jeremías, me salvo Cristo!
Todos los libros de la Biblia me son de bvendición, cada uno en su momento... ¿Acaso porque el libro de Job dice algo que a usted no le agrada ni le acomoda, es de maldición?, hay que sacarlo de la Biblia?, no es válido?
¿Que parte de Romanos habla de Justificación, de Gracia, de perdón, de vida y sanidad?

Lo importante amada hermana, es tomar TODO de la BIBLIA, de TODOS los libros de ella... pero en su real contexto... aunque ella nos corte la cabeza....
Dios, Jesús, no nos mada a mutilar la Biblia... nos manda a mutilarnos a nosotros mismos amada hermana... "Mejor te es entrar con solo ojo, con una sola mano... que teniento dos...
"Antes sea Dios verdadero y todo hombre mentiroso..."
¿Sacamos también donde dice Pablo (¿al pobre Pablo lo acepta o no?) que "el ministro debe ser marido de una sola mujer"???

¿No le da temor de Dios, desautorizar libros y menospreciar personajes de la Palabra de Dios, inspirada por Dios mismo, .. de aquel Dios a quien dice amar, y obedecer???

Dios le bendiga

Paz de Dios
 
Re: La Sanidad

Jamás haría tal diferencia...por favor.! Solo tenemos distintas posturas.
Todos los enfermos deberían sanar porque es la Voluntad de Dios. Todos sanan? No, pero no depende de la Voluntad de Dios, pues ya sabemos que Dios bendice con vida.!
Saludos
¿De quien depende que no todos sanen?
 
Re: La Sanidad

Y usted cree que de la vida que habla ese pasaje de Deuteronomio es de la vida física, o que de la muerte que habla ese pasaje es de la muerte física??? Así interpreta usted la biblia?

En todo caso, el que está poniendo la vida y la muerte lo es Dios, ya que en sus manos están la vida y la muerte. Solamente el puede dar vida y solo el puede dar muerte. La única muerte que podemos decir que el diablo tuviera algúna ingerencia lo es a la muerte espiritual, a esa obra del diablo, es a la que Cristo vino a deshacer. Cristo no vino a deshacer la muerte física, porque la muerte física está en las manos de Dios, no del diablo.

Pero ya veo porqué usted no entiende ni la vida, ni la muerte, ni la enfermedad, ya que usted cree que el diablo es quien mata el cuerpo. !Que tontera por Dios! Si el diablo pudiera matar físicamente, ya no habrían humanos, ya que los mataría por el simple hecho de ser creación de Dios.!!!

Recuerde muy bien, que Dios es el único que hace morir (Incluyendo la muerte en la cruz de Cristo) y es el único que hace vivir. Nadie más tiene ese poder, mucho menos el diablo!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Bueno entiendas el legado de Dios, En Cristo...sanaras enfermos, echaras demonios, hablaras otras lenguas................ y tu corazón y tu mente serán de Cristo, mientras tanto tengo tanto derecho de dudar como lo haces conmigo. Dios es testigo
Dejá fluir el amor divino, no tuyo, que hay en tu corazón para entender...
 
Re: La Sanidad

Vamos a ver si la señora Pilgrim, puede con este ejercicio, ya que para ella, la muerte física la causa el diablo y por ende supongo que también cree que las enfermedades las causa también el diablo:

"Aconteció también en otro día de reposo, que él entró en la sinagoga y enseñaba; y estaba allí un hombre que tenía seca la mano derecha. Y le acechaban los escribas y los fariseos, para ver si en el día de reposo lo sanaría, a fin de hallar de qué acusarle. Mas él conocía los pensamientos de ellos; y dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate, y ponte en medio. Y él, levantándose, se puso en pie. Entonces Jesús les dijo: Os preguntaré una cosa: ¿Es lícito en día de reposo hacer bien, o hacer mal? ¿salvar la vida, o quitarla? Y mirándolos a todos alrededor, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él lo hizo así, y su mano fue restaurada. Y ellos se llenaron de furor, y hablaban entre sí qué podrían hacer contra Jesús." Lucas 6

Las preguntas son:

Era lícito hacer bien? Si la respuesta es si...Quienes podían hacer bien?
Era lícito hacer mal? Si la respuesta es no...Para quien si era lícito?
Era lícito salvar la vida? Si la respuesta es si...Para quien era lícito?
Era lícito quitar la vida? Si la respuesta era si...Para quien era lícito?

Pero so la respuesta a la última pregunta es NO...Para quien no era lícito quitarla?

A ver Pilgrim o cualquiera que quiera contestar!!!

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Y usted cree que de la vida que habla ese pasaje de Deuteronomio es de la vida física, o que de la muerte que habla ese pasaje es de la muerte física??? Así interpreta usted la biblia?

En todo caso, el que está poniendo la vida y la muerte lo es Dios, ya que en sus manos están la vida y la muerte. Solamente el puede dar vida y solo el puede dar muerte. La única muerte que podemos decir que el diablo tuviera algúna ingerencia lo es a la muerte espiritual, a esa obra del diablo, es a la que Cristo vino a deshacer. Cristo no vino a deshacer la muerte física, porque la muerte física está en las manos de Dios, no del diablo.

Pero ya veo porqué usted no entiende ni la vida, ni la muerte, ni la enfermedad, ya que usted cree que el diablo es quien mata el cuerpo. !Que tontera por Dios! Si el diablo pudiera matar físicamente, ya no habrían humanos, ya que los mataría por el simple hecho de ser creación de Dios.!!!

Recuerde muy bien, que Dios es el único que hace morir (Incluyendo la muerte en la cruz de Cristo) y es el único que hace vivir. Nadie más tiene ese poder, mucho menos el diablo!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Uh...hermano. ! cómo se confunde...!! Dios da a elegir...y uno escoje, conforme a esa elecciòn contas con vida eterna o no.
Contas pasar a ser una criatura de Dios a un hijo/a suyo/a y en consecuencia, vivis bajo la Gracia mediante la Fe en Jesùs.
Las consecuencias de esa elecciòn da lugar a los resultados...se entiende? pero por favor deje un rato el manual y comparta con sentido comùn. De todo hace responsable a Dios ?????
 
Re: La Sanidad

Al principio pensè que estaban endurecidos de corazòn al no leer detenidamente lo simple de mi exposiciòn...hoy dìa me pregunto si tienen algo que el Señor debe sanar en sus propios entendimientos?
Estimado
1) la enfermedad no vive en mi casa. VIVE CRISTO.
2) Cada enfermedad citada, fue deshecha por el Poder de Dios en su Palabra y las oraciones de fe para recibir sanidad cada vez que nos hemos enfermados
3) Fue Ud el que dijo que no conoce enfermedades y en su casa nunca se han enfermado
4) Claro que en mi familia hubo enfermos, pero Jesùs les sanò
5) Ud pretende que yo reconozca que en mi casa hay enfermedad... que torpeza.
6) JAMAS DIJE QUE NO IBA AL MEDICO. JAMÀS...AUNQUE SERIA UN REAL CRECIMIENTO VIVIR CON TODA LA MEDIDA DE FE DADA POR DIOS, DESARROLLADA EN MI.
7) Si, puse manos sobre los enfermos y sanaron. Entiende?
Lo que me apena sabe que es?
Que se niegue una enseñanza bìblica y con esto muy "escondidamente" lea bien..."oculto" quiero decir...ustedes los que defienden las enfermedades, descartan la responsabilidad personal de recibir los beneficios de Jesùs.... y esa Gracia fue dada mediante la fe

Verá, desde que aceptamos al Señor, como nuestro Señor, en nuestra casa NO EXISTE LA ENFERMEDAD de modo alguno. Todo lo más un leve resfriado, y ni de ello recuerdo que haya tenido lugar desde hace un monton de años entre los de mi casa. Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez.

Pero ha sido usted misma la que ha declarado que tal ha estado enfermo, y ha sido sanado, tal ha tenido esto, y ha sido sanado... lo cual deja en claro que entre ustedes habita la enfermedad, que tanto a usted, como a su hijo, nieto, sobrino... ha venido sobre ellos la enfermedad.

Como ve, aun siendo creyentes enferman, y claro, si según la doctriana de Faithman, la cual usted venera, es por falta de fe, vemos que en su casa hay una constante falta de fe, porque constantemente vemos que enferman, y sí, después sanan, pero enferman constantemente, lo cual y si nos acogemos a las enseñanzas de Faithman, que ahora sigue usted, vendría a ser que en su casa están constantemente cayendo de la fe, y por ello enfermando.

Como le dije, en mi casa, no recuerdo ya la última vez que enfermamos, ningún miembro de la misma. Pero en su casa todos y de algún modo han enfermado, por lo que relata usted.

Bueno, solo eso. Ya le he dicho que la doctrina del sano siempre sano, es una aberración, y usted misma lo debería de reconocer porque en su casa TODOS han enfermado más de una vez, y claro, si atiende a la doctrina de Faithman, lo es por SU FALTA DE FE, pues bien sabe que defiende que se está enfermo por FALTA DE FE.
 
Re: La Sanidad

Bueno entiendas el legado de Dios, En Cristo...sanaras enfermos, echaras demonios, hablaras otras lenguas................ y tu corazón y tu mente serán de Cristo, mientras tanto tengo tanto derecho de dudar como lo haces conmigo. Dios es testigo
Dejá fluir el amor divino, no tuyo, que hay en tu corazón para entender...
No ponga ustde a Dios como testigo de sus dudas, que el definitivamente no comprate sus dudas, mucho menos, en cuanto a quien pertenece el poder de hacer la herida y sanar la llaga, de dar la vida y de quitarla, ya que el lo deja muy claro en su palabra, solamente que usted lo pone en duda, duda que hace que le lleven a usted de aquí para allá, con cualquier viento de doctrina.!!!

Dios es el que hace vivir y el que hace morir. Nadie más lo hace!!!!

Es contradictorio como para ustedes, si alguien muere enfermo es porque lo mató el diablo y si muere de viejo es porque lo mató Dios.!!!

Entonces para ustedes la muerte es algo que lo determina Dios en unos casos y el diablo en otros???

Podría traerme algunos o un solo pasaje que me hable de una muerte causada por el diablo y que la biblia la achaque directamente al diablo???

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Uh...hermano. ! cómo se confunde...!! Dios da a elegir...y uno escoje, conforme a esa elecciòn contas con vida eterna o no.
Contas pasar a ser una criatura de Dios a un hijo/a suyo/a y en consecuencia, vivis bajo la Gracia mediante la Fe en Jesùs.
Las consecuencias de esa elecciòn da lugar a los resultados...se entiende? pero por favor deje un rato el manual y comparta con sentido comùn. De todo hace responsable a Dios ?????

El sentido común dice que usted, y cada vez más cercano el día, usted, al igual que todos AL POLVO HA DE VOLVER. Por mucha fe que tenga, por mucha Palabra que diga conocer, por mucho que reprenda a la muerte, usted, y todos AL POLVO HAN DE VOLVER.

El sentido común es simple: TODOS AL POLVO HAN DE VOLVER.
 
Re: La Sanidad

Vamos a ver si la señora Pilgrim, puede con este ejercicio, ya que para ella, la muerte física la causa el diablo y por ende supongo que también cree que las enfermedades las causa también el diablo:

"Aconteció también en otro día de reposo, que él entró en la sinagoga y enseñaba; y estaba allí un hombre que tenía seca la mano derecha. Y le acechaban los escribas y los fariseos, para ver si en el día de reposo lo sanaría, a fin de hallar de qué acusarle. Mas él conocía los pensamientos de ellos; y dijo al hombre que tenía la mano seca: Levántate, y ponte en medio. Y él, levantándose, se puso en pie. Entonces Jesús les dijo: Os preguntaré una cosa: ¿Es lícito en día de reposo hacer bien, o hacer mal? ¿salvar la vida, o quitarla? Y mirándolos a todos alrededor, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él lo hizo así, y su mano fue restaurada. Y ellos se llenaron de furor, y hablaban entre sí qué podrían hacer contra Jesús." Lucas 6

Las preguntas son:

Era lícito hacer bien? Si la respuesta es si...Quienes podían hacer bien?
Era lícito hacer mal? Si la respuesta es no...Para quien si era lícito?
Era lícito salvar la vida? Si la respuesta es si...Para quien era lícito?
Era lícito quitar la vida? Si la respuesta era si...Para quien era lícito?

Pero so la respuesta a la última pregunta es NO...Para quien no era lícito quitarla?

A ver Pilgrim o cualquiera que quiera contestar!!!

Dios les bendice!

Greivin.
Antes que nada un llamado a la cordura: algunos tenemos una mala forma de dirigirnos y es importante reconocer que ahora como cristianos necesitamos vivir nuestra nueva vida en cristo y que el mundo pueda ver en nosotros algo que realmente ellos no tienen, por eso usted y yo debemos de trabajar para mejorar cada día nuestro carácter y que pueda haber una diferencia entre el carácter del mundo y el carácter de Dios, entre el que sirve y el que no le sirve a Dios, y te pregunto ¿ crees por ventura que no conozco las Escrituras?
Tranquilizate si queres seguir debatiendo..........sino te aconsejo vayas a dormirte una siesta. Igual tu postura se conoce. La mia tambièn. Yo no me moverè de mi modo de pensar y vos no creo que del tuyo.
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Recuerdo que un familiar mío era reacio a recibir el bautismo, tenía un monton de prejuicios y no había manera de que se bautizase.

Se fue haciéndo mayor, y un día enfermó gravemente, muy gravemente. De su enfermedad no sanó, pero una cosa si logró: QUE SE BAUTIZASE, que aceptase al Señor en su vida, y SE BAUTIZASE.

Días después, no recuerdo si dos o tres, murió. Pero eso sí LE DESAPARECIÓ TODO EL DOLOR, momentos después de bautizarse perdió el conocimiento, dejarón de medicarla contra el dolor, y dos o tres días después falleció.

PERDÍO ALGO CON SU ENFERMEDAD?... NO, ganó la SALVACIÓN.

Era mayor, cumplida de años, durante muchos años le hablamos del Señor, de la necesidad de creeer en Él y bautizarse, orando por ello, para que lo aceptase, y así fue, momentos antes de morir LO ACEPTÓ, SE BAUTIZÓ, Y CON ÉL MARCHÓ.
 
Re: La Sanidad

El sentido común dice que usted, y cada vez más cercano el día, usted, al igual que todos AL POLVO HA DE VOLVER. Por mucha fe que tenga, por mucha Palabra que diga conocer, por mucho que reprenda a la muerte, usted, y todos AL POLVO HAN DE VOLVER.

El sentido común es simple: TODOS AL POLVO HAN DE VOLVER.

Para vos eso es sentido comùn si depende de vos...???
Yo declaro que vivirè hasta los 100 años o màs y con vida abundante.
 
Re: La Sanidad

Obviamente de la fe........Dios lo dejò todo hecho EN CRISTO.

Por lo tanto, el enfermar y según entiende usted, tiene lugar cuando uno cae de su fe. Porque si el sanar depende de la fe, el enfermar tiene lugar por una falta de fe.

Mire, siento decirselo, pero en su casa caen constantemente de la fe, por tanto que constantemente están siendo sanados.

Otra cosa es que lo entienda, pero la doctrina del sano siempre sano ES UNA ABERRACIÓN.
 
Re: La Sanidad

Para vos eso es sentido comùn si depende de vos...???
Yo declaro que vivirè hasta los 100 años o màs y con vida abundante.

Usted puede declarar lo que quiera, pero al polvo ha de volver. Es vana su pretensión, porque sus días en esta tierra no dependen de usted y por mucho que se esfuerce.

Usted declare lo que quiera, pero al polvo ha de volver. Tan simple como ello.
 
Re: La Sanidad

Uh...hermano. ! cómo se confunde...!! Dios da a elegir...y uno escoje, conforme a esa elecciòn contas con vida eterna o no.
Contas pasar a ser una criatura de Dios a un hijo/a suyo/a y en consecuencia, vivis bajo la Gracia mediante la Fe en Jesùs.
Las consecuencias de esa elecciòn da lugar a los resultados...se entiende? pero por favor deje un rato el manual y comparta con sentido comùn. De todo hace responsable a Dios ?????
No señora, no somos nosotros los que determinamos si vivimos eternamente o no, eso es potestad de Dios, porque Cristo es el camino la verdad y la vida, pero...:

"Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero." Juan

"Por tanto, os hago saber que nadie que hable por el Espíritu de Dios llama anatema a Jesús; y nadie puede llamar a Jesús Señor, sino por el Espíritu Santo." 1 Corintios

Creo que la que está confundida es usted!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Por lo tanto, el enfermar y según entiende usted, tiene lugar cuando uno cae de su fe. Porque si el sanar depende de la fe, el enfermar tiene lugar por una falta de fe.

Mire, siento decirselo, pero en su casa caen constantemente de la fe, por tanto que constantemente están siendo sanados.

Otra cosa es que lo entienda, pero la doctrina del sano siempre sano ES UNA ABERRACIÓN.

mmm.....acusaciòn! en mi casa caemos de la fe, por la poco inteligente y brillante explicaciòn de mi hermano Raul68. ¿ quien es el que acusa ? mmmmm:ojos:
No me llegan sus maldiciones, estimado.
Sea bendecido