La Sanidad

Re: La Sanidad

Falta a la verdad...jamás dije que la enfermedad entraba a mi casa por falta de fe. Deje de mentir...sabe pués ¿ quién es el padre de mentira? no le siga el caminito...cuidado ! no se caiga de su fe
Entonces porque la enfermedad de otros es por la falta de fe y la de su casa no????

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Si usted lo ha dicho además de que apoya la doctrina Faithman, que también lo asegura!!!

Dios le bendice!

Greivin.

miente...pero igual me verán dia a dia...en este foro. Voy a trabajar....y a regocijarme con mi Señor, siempre
 
Re: La Sanidad

Falta a la verdad...jamás dije que la enfermedad entraba a mi casa por falta de fe. Deje de mentir...sabe pués ¿ quién es el padre de mentira? no le siga el caminito...cuidado ! no se caiga de su fe

Lo siento, por mucho que juegue con las palabras NO PODRÁ OCULTAR que usted defiende que la enfermedad se da por falta de fe.

Usted solita se ha metido en la boca del lobo, y ahora no puede salir de modo alguno. Lo siento, si la enfermedad se da por falta de fe, como usted ha reiterado en este debate, en su casa y según la misma doctrina están cayendo constantemente de la fe.

Pero claro, ello no quiere aceptarlo, pero es la consecuencia de su doctrina. Tenga en cuenta que no soy yo, ni nosotros quienes lo decimos, solo le estoy exponiendo SU PROPIA DOCTRINA DE LA SUPUESTA SANIDAD.

No soy yo quien le acusa de modo alguno, lo es SU PROPIA DOCTRINA QUE CREE, SIGUE, Y DEFENDÍA HASTA QUE SE HA VISTO AFECTADA POR LA MISMA.
 
Re: La Sanidad

Es usted quien lo ha dicho, y escrito está. Es usted quien defiende que quien está enfermo lo está por su falta de fe.

Dagoberto le preguntó:



Y usted respondió:



Esta es la última vez, pues en otras ocasiones también lo ha indicado, en la que reconoce que quien no sana lo es OBVIAMENTE por su falta de fe.

Usted solita se está encontrando con las consecuencias de seguir UNA FALSA DOCTRINA, que ahora de modo alguno quiere reconocer porque le afecta a su propia fe, ya que si la causa de no sanar, lo es la falta de fe, la causa de la enfermedad lo es la misma falta de fe.

Y no según nostros, sino según usted y Faithman.

Acomoden màs post...no son suficientes...jajajajajaj la enfermedad no entra a una casa por falta de fe...están a punto de herejias...je: Se van a condenar a si mismos. Cuidado.
 
Re: La Sanidad

miente...pero igual me verán dia a dia...en este foro. Voy a trabajar....y a regocijarme con mi Señor, siempre

No creo que después de la lista de insultos que ha soltado hoy, logre regocijarse con el Señor Jescristo. Con otro señor es posible, pero no con el Señor Jesucristo, de ello puede estar segura.
 
Re: La Sanidad

Acomoden màs post...no son suficientes...jajajajajaj la enfermedad no entra a una casa por falta de fe...están a punto de herejias...je: Se van a condenar a si mismos. Cuidado.

Exacto, la doctrina que usted defiende, la que dice que quien no sana es por culpa de su falta de fe, ahora se va mostrando, en su propia casa, que es una HEREJÍA.

Exacto. Resulta ser que si quien está enfermo lo es por su falta de fe, sin duda alguna es lo mismo que decir que la enfermedad se da por la misma falta de fe.

Y siendo como en su casa continuamente están enfermando, según la misma doctrina, en su casa continuamente están cayendo de la fe.

Lo siento, solo le estoy mostrando los frutos de su propia doctrina, no es nuestra, sino la suya misma.
 
Re: La Sanidad

Mire si es completa, que en su casa continuamente están enfermando. Usted ha sido quien ha traido el historial de los enfermos de su casa, y ya ve CUAN INCOMPLETA lo es en su casa misma.

Ahora quiere tapar el sol con un dedo, pero ahí tiene la evidencia de cuan errada es la doctrina que cree y enseña. EN SU PROPIA CASA TIENE LA MUESTRA, pero ahora NO QUIERE ACEPTARLA.
Dije la fecha de esas enfermedades...?
Dije que hay incredulos?
Dije que no entró el médico?
Parecen fariseos...bah, mejor dicho saduceos.
Dejen de buscar el pelo a la leche...
la enfermedad es obra satánica, venga de donde venga y motivo del cual sea...PERO JAMÁS DIJE QUE LA ENFERMEDAD ERA FALTA DE FE. JAMÁS.
LA SANIDAD SI NO SE RECIBE ES POR FALTA DE FE....LA FE VIENE POR EL OIR , LA PALABRA DE DIOS.
entendieron...? o quieren màs?
 
Re: La Sanidad

miente...pero igual me verán dia a dia...en este foro. Voy a trabajar....y a regocijarme con mi Señor, siempre
Demuestre que miento señora!!!

Ya Raul le trajo lo que usted dijo, ahora yo le dejo en una sola frase lo que Faithman defiende:

Cristo puso la responsibilidad de la sanidad sobre los enfermos:Saludos

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Uno de los problemas de los presuntuosos de la super fe, "doctrina de la sanidad perpetua" ó "tuerza la mano de Dios para su beneficio"...entre otras novedades ,es que pasan por alto miserablemente la Soberania de Dios.

Dios da y Dios quita (punto)

Al bebé mortinato, al niño con leucemia, no le faltó la fe, ni le sobró tampoco ni fue porque pecó o sus padres; ni al joven que atropellaron ayer.

Dejen de crere que ni se van a enfermar ni se van a morir neocrismáticos.

¿De donde sacan tantas doctrians heréticas?
 
Re: La Sanidad

Dije la fecha de esas enfermedades...?
Dije que hay incredulos?
Dije que no entró el médico?
Parecen fariseos...bah, mejor dicho saduceos.
Dejen de buscar el pelo a la leche...
la enfermedad es obra satánica, venga de donde venga y motivo del cual sea...PERO JAMÁS DIJE QUE LA ENFERMEDAD ERA FALTA DE FE. JAMÁS.
LA SANIDAD SI NO SE RECIBE ES POR FALTA DE FE....LA FE VIENE POR EL OIR , LA PALABRA DE DIOS.
entendieron...? o quieren màs?

Lo siento, NO PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO. Lo siento, es su doctrina la que le acusa, la que le contradice, la que le persigue. No me mire a mi, solo he utilizado su propia doctrina, y ahora usted se revela contra ella.

Ya ve si lo tiene complicado, ni a su propia doctrina es capaz de creer.
 
Re: La Sanidad

Exacto, la doctrina que usted defiende, la que dice que quien no sana es por culpa de su falta de fe, ahora se va mostrando, en su propia casa, que es una HEREJÍA.

Exacto. Resulta ser que si quien está enfermo lo es por su falta de fe, sin duda alguna es lo mismo que decir que la enfermedad se da por la misma falta de fe.

Y siendo como en su casa continuamente están enfermando, según la misma doctrina, en su casa continuamente están cayendo de la fe.

Lo siento, solo le estoy mostrando los frutos de su propia doctrina, no es nuestra, sino la suya misma.

Le reitero, en mi casa se ven los frutos de SANIDAD POR FE...lamento decepcionarlo, pero somos una familia de Cristo.

No me averguenzo de dar testimonio del amor de Dios hacia nosotros.

A Algún hermano/a le servirá. La enfermedad puede entrar por cualquier puerta jamás hice esos análisis absurdos ni los sostendré como Uds quieren que haga...la sanidad es por fe al igual que la salvación.

La doctrina de la Sanidad Divina es bíblica aunque les pese a algunos.

No conozco al hermano Faithman, pero me es de bendición de mucha bendición.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Demuestre que miento señora!!!

Ya Raul le trajo lo que usted dijo, ahora yo le dejo en una sola frase lo que Faithman defiende:



Dios le bendice!

Greivin.

Y esto que dice el hermano Faihman....más que amén ! Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Le reitero, en mi casa se ven los frutos de SANIDAD POR FE...lamento decepcionarlo, pero somos una familia de Cristo.

Para que se vean en su casa los frutos de la sanidad por fe, primeramente en su casa se ha de dar la enfermedad, porque si no hay enfermedad, no hay necesidad de sanidad.

Pero: ¿por qué razón los que están enfermos, lo están por su falta de fe, y los de su casa no?.

No me averguenzo de dar testimonio del amor de Dios hacia nosotros.

A Algún hermano/a le servirá. La enfermedad puede entrar por cualquier puerta jamás hice esos análisis absurdos ni los sostendré como Uds quieren que haga...la sanidad es por fe al igual que la salvación.

Ya, pero para que haya sanidad por fe, es necesaria la enfermedad. Y claro, usted dice que la falta de sanidad lo es por falta de fe, en los otros, que no en su casa.

Nos puede explicar porque todos los que están enfermos y según usted lo es por su falta de fe, y por qué razón cuando en su casa hay enfermos la cosa ya no es la misma?...
 
Re: La Sanidad

Y esto que dice el hermano Faihman....más que amén ! Bendiciones

Pero le falta mostrar que miente, pues le llamó mentiroso y sobre usted, la acusadora, recae la obligación de demostrar que miente. Pero esto lo ha omitido, ha preferido venerar a un hombre, aun habiéndo descalificado a otro, sin demostrarlo de modo alguno.
 
Re: La Sanidad

Jehová, el que da y el que quita

Oseas 2:8-9; Job 1:21; Santiago 1:17; Filipenses 4:19

No obstante, los neocarismáticos piensan que es el diablo el que tiene el poder, el poder para enfermarte, para matarte o echarte al infierno.

El Hiijo del hombre vino a deshacer las obras del diablo y quitar las cadenas que nos tenían por el temor a la muerte. Es Jesús quien tiene el control, el poder...dejen de culpar al diablo, él ya ha sido juzgado, y ha sido derrotado por el León de la tribu de Judá, quien nos ha liberado de las cadenas.

No se dan cuenta aquellos presuntuosos de la "super fe" (una falsa y arrogante fe) que con sus ideas, solo le dan alas al diablo.

Les explico a los neocarismáticos del foro:

Si te enfermas es porque Dios en su soberania permitió que pasara, punto y fin de la historia; sea porque pecaste o no, porque te descuidaste, por la razón que sea, no se mueve ni una hoja sin la voluntad de Dios; Dios tiene el poder para sanarte o enfermarte, no el diablo.

Amigos neocarismáticos, un día pese a todas sus presunciones, se van a enfermar y se van a morir, se los aseguro.

No mientan diciendo que esto que les digo es una "maldición", no digna (supersticiosamente) "pues la rechazo, no lo recibo", como si fuese un mal deseo de alguien; pues no les deseo ni a ustedes ni a nadie, ni enfermedad ni muerte, sino salud y larga vida; pero como están pasando por alto la soberanía de Dios es mi deber como cristiano informares que sí, que así va a ser, un día enfermarán todos ustedes y morirán; así que dejen sus obsesiones y su temor a la enfermedad y la muerte y pidan a Dios cada día que no les sea quitada su preciosa salud, sino que se las conserve y que Dios les de larga vida.

Saludos.
 
Re: La Sanidad

Jehová, el que da y el que quita

Oseas 2:8-9; Job 1:21; Santiago 1:17; Filipenses 4:19

No obstante, los neocarismáticos piensan que es el diablo el que tiene el poder, el poder para enfermarte, para matarte o echarte al infierno.

El Hiijo del hombre vino a deshacer las obras del diablo y quitar las cadenas que nos tenían por el temor a la muerte. Es Jesús quien tiene el control, el poder...dejen de culpar al diablo, él ya ha sido juzgado, y ha sido derrotado por el León de la tribu de Judá, quien nos ha liberado de las cadenas.

No se dan cuenta aquellos presuntuosos de la "super fe" (una falsa y arrogante fe) que con sus ideas, solo le dan alas al diablo.

Les explico a los neocarismáticos del foro:

Si te enfermas es porque Dios en su soberania permitió que pasara, punto y fin de la historia; sea porque pecaste o no, porque te descuidaste, por la razón que sea, no se mueve ni una hoja sin la voluntad de Dios; Dios tiene el poder para sanarte o enfermarte, no el diablo.

Amigos neocarismáticos, un día pese a todas sus presunciones, se van a enfermar y se van a morir, se los aseguro.

No mientan diciendo que esto que les digo es una "maldición", no digna (supersticiosamente) "pues la rechazo, no lo recibo", como si fuese un mal deseo de alguien; pues no les deseo ni a ustedes ni a nadie, ni enfermedad ni muerte, sino salud y larga vida; pero como están pasando por alto la soberanía de Dios es mi deber como cristiano informares que sí, que así va a ser, un día enfermarán todos ustedes y morirán; así que dejen sus obsesiones y su temor a la enfermedad y la muerte y pidan a Dios cada día que no les sea quitada su preciosa salud, sino que se las conserve y que Dios les de larga vida.

Saludos.
Dios te bendiga
 
Re: La Sanidad

Usted puede declarar lo que quiera, pero al polvo ha de volver. Es vana su pretensión, porque sus días en esta tierra no dependen de usted y por mucho que se esfuerce.

Usted declare lo que quiera, pero al polvo ha de volver. Tan simple como ello.

Retomando...Claro Raul68 yo declaro lo que Dios en toda la creación ha hecho ...dar larga vida a sus hijos, en eso me afirmo.
Qué tiene de malo? No me voy a esforzar..solo en hacer su Voluntad, Agradable y Perfecta.
Dios da siempre más de lo que pedimos
 
Re: La Sanidad

Pero le falta mostrar que miente, pues le llamó mentiroso y sobre usted, la acusadora, recae la obligación de demostrar que miente. Pero esto lo ha omitido, ha preferido venerar a un hombre, aun habiéndo descalificado a otro, sin demostrarlo de modo alguno.

Raul68 le pido que no acusa ni reacuse...deje en paz, por su bien.
 
Re: La Sanidad

Y esta cortina de humo que significa??? A que viene con el tema...?? En defensa de que, si usted ha dicho que la enfermedad es por causa de la falta de fe? Porque lo niega, si usted lo ha dicho señora? No es eso lo que predica su maestro Faithman? Lo niega???

Por cierto le hice una pregunta sobre las Sagradas Escrituras que le aseguraron a Tomiteo la salvación y no me ha contestado, usted que las desecha flagrantemente!!!

Dios le bendice!
Por qué no deja de escribir payasadas....

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Retomando...Claro Raul68 yo declaro lo que Dios en toda la creación ha hecho ...dar larga vida a sus hijos, en eso me afirmo.
Qué tiene de malo? No me voy a esforzar..solo en hacer su Voluntad, Agradable y Perfecta.
Dios da siempre más de lo que pedimos

Nada tiene de malo declarar lo que usted quiera declarar. Pero por mucho que declare, usted, como todos, al polvo ha de volver. No crea que la fe le librará de volver al polvo y por mucha que crea tener, y por mucho que crea que a la muerte física puede vencer.

Usted pida a Dios cuanto quiera, pero le aseguro que no le librará de volver al polvo, porque el mismo es quien le dice: POLVO ERES Y AL POLVO HAS DE VOLVER.