La Sanidad

Re: La Sanidad

Un año nos lleva aprender a hablar...y una vida callarnos la boca hermano ???
Que disparate dice???

Le concedo el gusto de pelear sola...

Dios le bendiga

Como disparate??? Ya usted no refrena su lengua, y menosprecia a los hermanos, con tal de apoyar a los que viven en error. Donde en la biblia dice que la sanidad física es parte de la redensión??? Muéstreme un solo pasaje que exprese claramente que la sanidad f´sicica es parte de la redensión???

Y para que vaya teniendo un poco en que pensar y no sea usted como los que apoya, que hablan por lo que oyen de su maestro, pero no le permiten al Espíritu Santo enseñarles, dígame como puede ser que la redensión de nuestro cuerpo no haya sido todavía, y usted diga o apoye que la redensión hecha en la cruz incluía la redensión de nuestro cuerpo. Porque si hubiera sido la palabra no aseguraría esto:

"Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora; y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo."

Dios le bendice!

Greivin.

Estimado Greivin

No debe extrañarte esta actitud amado hermano;.. es característica de este grupo, los insultos... No olvides que ya el "maestro" Faithman,... "ejemplo" de este grupo... ya fue expulsado anteriormente de éste foro... por insultar groseramente...

Dios te bendiga

Lo que tu crees saldrá de tu boca (2 Cor. 4:13). Muchas personas revelan sus corazones de incredulidad por sus palabras negativas. La muerte y la vida están en poder de la lengua (Prov. 18:21). Siempre hablan de lo que no pueden hacer, lo que no son, hablan de sus debilidades, de sus fracasos, de sus enfermedades y dolencias, etc.

Hablan de sus enfermedades y dolencias hasta magnificar su estado pobre de salud. Les agrada hablar del mucho tiempo que han estado enfermos, de sus limitaciones por la enfermedad y de lo que no pueden hacer. Hablan del cuidado que necesitan y los gastos que implican sus enfermedad.

¿Qué dice la Palabra?

"...Jehová es nuestro Rey; El msimo nos salvará......NO DIRA el morador: Estoy enfermo!" (Isa. 33:22,24)

"El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas." (Mat. 12:35)

"La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos." (Prov. 18:21)

La vida y la sanidad reside en el corazón. Las palabras determinan el futuro. Dios es siempre 'Si' y 'Amén.' Cuando llenamos el corazón y la boca con la Palabra de salud y sanidad, cosecharemos lo que Dios es.....vida y sanidad.

Saludos

Lo que tu crees saldrá de tu boca (2 Cor. 4:13). Muchas personas revelan sus corazones de incredulidad por sus palabras negativas. La muerte y la vida están en poder de la lengua (Prov. 18:21). Siempre hablan de lo que no pueden hacer, lo que no son, hablan de sus debilidades, de sus fracasos, de sus enfermedades y dolencias, etc.

Hablan de sus enfermedades y dolencias hasta magnificar su estado pobre de salud. Les agrada hablar del mucho tiempo que han estado enfermos, de sus limitaciones por la enfermedad y de lo que no pueden hacer. Hablan del cuidado que necesitan y los gastos que implican sus enfermedad.

¿Qué dice la Palabra?

"...Jehová es nuestro Rey; El msimo nos salvará......NO DIRA el morador: Estoy enfermo!" (Isa. 33:22,24)

"El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas." (Mat. 12:35)

"La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos." (Prov. 18:21)

La vida y la sanidad reside en el corazón. Las palabras determinan el futuro. Dios es siempre 'Si' y 'Amén.' Cuando llenamos el corazón y la boca con la Palabra de salud y sanidad, cosecharemos lo que Dios es.....vida y sanidad.

Saludos

¿Otra vez escabulléndose? ..¿porque será que todos aquellos que hace alarde de tener la verdad absoluta;... siempre tienen miedo de contestar?

ESTO ES LO QUE YO LE PREGUNTÉ:

"¿¿¿Y que pasa con aquellos cristianos que no sanan??? ¿como serán considerados estos cristianos, estos creyentes, que no sanaron... ante la presencia de Dios?"

¿Podría responderme específicamente lo que le pregunté... por favor?

Gracias

Por la sangre de Cristo fuimos librados de nuestros pecados
Por la Llaga de Cristo fuimos librados de nuestras enfermedades.
La Palabra es la Verdad...si coinciden, Gloria a Dios, sino coinciden Gloria a Dios.
Basta a las tradiciones religiosas que minan la Fe. Y basta a las iglesias fariséicas de Hoy dìa.
Todo consiste en entender que Cristo se llevo las enfermedades por nosotros, en otras palabras él ya pago el precio por nosotros, derivado de esto, en este pacto de la gracia que surgió después de la cruz, nosotros los
hijos de Dios no tenemos que estar pagando ningún precio, ya que Jesucristo en el mismo cuerpo donde llevó nuestros pecados (Hebreos 9:26,Colosenses 2:13, Romanos 6:2, 2 Corintios 5:19, esto para redimirnos de
estos y de la maldición de la ley Galatas 3:13) también llevó nuestrasenfermedades para sanarnos de las mismas 1 Pedro 2:24, como corolario elapóstol Pablo dice: “y vosotros estáis completos en él” es decir que todos​
los hijos de Dios estamos completos, no enfermos.

¿Qué dice la Palabra?

Saludos

Sí, claro, y por ello usted a un enfermo lo primero que le dice es que lo está por su culpa, por su falta de fe, y por su incredulidad. Vamos, que le dice que no es del agrado de Dios, y que en el reino no puede entrar, porque claro, sin fe nadie puede agradar a Dios, y sin agradar a Dios es imposible entrar en el reino.

No olvide que para usted, un enfermo, es una persona inmadura, incrédula, sin fe, y culpable de todos sus males.

No olvide que usted carga toda la culpa sobre el enfermo, y que a su vez defiende que Dios está OBLIGADO, POR LEY, A OBRAR conforme la voluntad y deseo humano.

Re: La Sanidad = a la redención. Interpretación de Faithman.

AMÈN...! HOY HE SIDO SANADAD DE MIS OJOS...DECIAN EN UN PRIMER ESTUDIO QUE HABIA GLAUCOMA Y/O CATARATAS Y/O DIABETES...COMPLETITO EL COMBO DEL MEDICO.
Ayer impuso manos una hermana de nuestra iglesia, y orò declarando sanidad.
Estuve enferma...no veìa, pero HOY en segundo estudio: el médico declaró QUE MI VISTA ESTÀ SANA.
LA SANIDAD DE DIOS NO ES UNA RELIGION...ES PARTE DE SU HERENCIA EN CRISTO.
GLORIA A DIOS.!!!! y que sigan los testimonios..... =)

La Palabra es la Verdad...si coinciden, Gloria a Dios, sino coinciden Gloria a Dios.
Basta a las tradiciones religiosas que minan la Fe. Y basta a las iglesias fariséicas de Hoy dìa.
Todo consiste en entender que Cristo se llevo las enfermedades por nosotros, en otras palabras él ya pago el precio por nosotros, derivado de esto, en este pacto de la gracia que surgió después de la cruz, nosotros los
hijos de Dios no tenemos que estar pagando ningún precio, ya que Jesucristo en el mismo cuerpo donde llevó nuestros pecados (Hebreos 9:26,Colosenses 2:13, Romanos 6:2, 2 Corintios 5:19, esto para redimirnos de
estos y de la maldición de la ley Galatas 3:13) también llevó nuestrasenfermedades para sanarnos de las mismas 1 Pedro 2:24, como corolario elapóstol Pablo dice: “y vosotros estáis completos en él” es decir que todos​

Me habla de ese Cristo que ha resucitado, que ha ascendido a los cielos, y que está sentado a la diestra del Padre con todas sus heridas: en las manos, en los pies, en el costado, en la cabeza, y la de los latigazos?...

Pues no, ese Cristo no predica la sanidad del cuerpo, sino que declara que LA CARNE DE NADA SIRVE.

AMÈN...! HOY HE SIDO SANADAD DE MIS OJOS...DECIAN EN UN PRIMER ESTUDIO QUE HABIA GLAUCOMA Y/O CATARATAS Y/O DIABETES...COMPLETITO EL COMBO DEL MEDICO.
Ayer impuso manos una hermana de nuestra iglesia, y orò declarando sanidad.
Estuve enferma...no veìa, pero HOY en segundo estudio: el médico declaró QUE MI VISTA ESTÀ SANA.
LA SANIDAD DE DIOS NO ES UNA RELIGION...ES PARTE DE SU HERENCIA EN CRISTO.
GLORIA A DIOS.!!!! y que sigan los testimonios..... =)

Es curioso que los que predican el ser sano, siempre sano, resulte ser que cuando están enfermos acuden al médico y primeramente. Es curiosa esta incongruencia, que predican el sano siempre sano, pero no dudan en acudir al médico a que les vea.

En fin, por la boca muere el pez.

Aquellos que no sanan no cambia la provisión para la sanidad. Son salvos, tienen vida eterna, pero lamentablemente no oyeron la Palabra que produce la fe para la sanidad.

Aquellos que no sanan no cambia la provisión para la sanidad. Son salvos, tienen vida eterna, pero lamentablemente no oyeron la Palabra que produce la fe para la sanidad.

Ya, un evangelio a medias, vamos, como el que debío de predicarles Pablo a causa de su enfermedad. Porque claro, Pablo al estar enfermo por su falta de fe, resultaría imposible que predicase el evangelio completo, pues nadie se lo creería. ¿como creer en la sanidad por fe, si Pablo estaba enfermo?...

Sí, será eso, que el evangelio de Pablo era un evangelio a medias, ya que el enfermaba, y aun estando enfermo, y a causa de la enfermedad, predicaba el evangelio, pero medio evangelio.

3 Pues vosotros sabéis que a causa de una enfermedad del cuerpo os anuncié el evangelio al principio; 14 y no me despreciasteis ni desechasteis por la prueba que tenía en mi cuerpo, antes bien me recibisteis como a un ángel de Dios, como a Cristo Jesús.

Sí, será que Pablo no conocia el evangelio de la sanidad y, por ello, estaba enfermo. Y cuando les predicó el evangelio, les predico solo la mitat, pues en la otra mitad no tenía fe, y claro, sin fe pues es dificil convencer a nadie.

Por què voy a refrenar la lengua en un sitio donde menosprecian al que piensa distinto y no se les nota un ápice de amor en sus respuestas...???? Es necesario contar con estudios bìblicos obsoletos, para debatir sobre cuestiones bàsicas.!
Cristo Salva y Sana, a partir de la Cruz.!
Ud Señor Greivin... nunca leyò en la Biblia Isaias 53:4 y 5 y o 1 Pedro 2:24
Piense...piense...las enfermedades al igual que el pecado son obras satànicas y de todas ellas nos librò Jesús.!
Si el cuerpo no tuviese que ver en la redenciòn, còmo serìa glorificado?
Además pregunto nuevamente ¿ Se glorifica a Dios enfermo.?
Piense Ud ...y su versiculo no es aplicable a este debate.

Esto no tiene sentido comùn...asi que porque un ministro de Dios padezca temporariamente una enfermedad no puede ser instrumento de Dios para sanar ? Falsa doctrina!

Ese corolario suyo que achaca a Pablo...no concuerda con la palabra, la cual dice que la obra en nosotros apenas está en proceso de perfección y que terminará o será completada cuando nos miremos en cristo como mirándonos en un espejo. Busquelo, está en la biblia y no en las palabras de ningún pseudomaestro.!!!

Por cierto...Si las llagas de Cristo llevaron nuestras enfermedades (La palabra se refiere a otras enfermedades y no las físicas) Todos los cristianos, que creen que fuimos redimidos del pecado en la cruz, deberíamos no enfermar!!! O es que usted cree que la palabra miente o Cristo miente!!!

No se ha preguntado porqué las llagas de Cristo no se llevaron la enfermedad de Pablo?? o la enfermedad de Timoteo, o las muchas enfermedades de la Iglesia de Cristo???

Será que la obra que usted dice que esta completa, no lo está y que la redensión lo haya sido del pecado mas no de la enfermedad física como ustedes quieren enseñar???

Yo creo en la sanidad como Don de Dios y creo que Dios sana. Yo mismo soy sano físicamente por obra de Dios y yo mismo he sido usado en muchas ocaciones para que el Don de Dios de sanidad sea activo a favor de muchos, pero de eso a decir que si alguien está enfermo lo está porque la obra no está completa en el o no ha sido redimido, sería ir en contra de la palabra, en contra del Don y en contra abierta de Dios y de la sana doctrina a las que nos guía el Espíritu Santo.

Dios le bendice!

Greivin.

En el Calvario Jesùs se llevò todos nuestros PECADOS...Base bíblica: 1 Pedro 2:24
En el Calvario Jesùs se llevó todas nuestras ENFERMEDADES...Base bíblica: Mateo 8:17
Bendiciones

Preguntele a Cristo...lo que yo creo que El si dijo.! Preguntele al Espìrtiu Santo por què Ud no cree que Jesùs se ha llevado las enfermedades....no a mi. Yo predico la Verdad.
Gracias
Dios le bendice también a Ud.

Ese corolario suyo que achaca a Pablo...no concuerda con la palabra, la cual dice que la obra en nosotros apenas está en proceso de perfección y que terminará o será completada cuando nos miremos en cristo como mirándonos en un espejo. Busquelo, está en la biblia y no en las palabras de ningún pseudomaestro.!!!

Por cierto...Si las llagas de Cristo llevaron nuestras enfermedades (La palabra se refiere a otras enfermedades y no las físicas) Todos los cristianos, que creen que fuimos redimidos del pecado en la cruz, deberíamos no enfermar!!! O es que usted cree que la palabra miente o Cristo miente!!!

No se ha preguntado porqué las llagas de Cristo no se llevaron la enfermedad de Pablo?? o la enfermedad de Timoteo, o las muchas enfermedades de la Iglesia de Cristo???

Será que la obra que usted dice que esta completa, no lo está y que la redensión lo haya sido del pecado mas no de la enfermedad física como ustedes quieren enseñar???

Yo creo en la sanidad como Don de Dios y creo que Dios sana. Yo mismo soy sano físicamente por obra de Dios y yo mismo he sido usado en muchas ocaciones para que el Don de Dios de sanidad sea activo a favor de muchos, pero de eso a decir que si alguien está enfermo lo está porque la obra no está completa en el o no ha sido redimido, sería ir en contra de la palabra, en contra del Don y en contra abierta de Dios y de la sana doctrina a las que nos guía el Espíritu Santo.

Dios le bendice!

Greivin.

Estimado GREIVIN. Ud no cree que la llaga de nuestro Señor Jesucristo NOS HA SANADO?
??????????

Por què voy a refrenar la lengua en un sitio donde menosprecian al que piensa distinto y no se les nota un ápice de amor en sus respuestas...???? Es necesario contar con estudios bìblicos obsoletos, para debatir sobre cuestiones bàsicas.!
Cristo Salva y Sana, a partir de la Cruz.!
Ud Señor Greivin... nunca leyò en la Biblia Isaias 53:4 y 5 y o 1 Pedro 2:24
Piense...piense...las enfermedades al igual que el pecado son obras satànicas y de todas ellas nos librò Jesús.!
Si el cuerpo no tuviese que ver en la redenciòn, còmo serìa glorificado?
Además pregunto nuevamente ¿ Se glorifica a Dios enfermo.?
Piense Ud ...y su versiculo no es aplicable a este debate.
Mi versículo???? Je. Ya ni la palabra de Dios recibe usted, está más ciega de lo que dice estar, despues de la supuesta sanidad que recibió al ir al médico!!!

Las enfermedades son obras satánicas???:

"Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: JEHOVÁ TU DIOS, entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas; y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán."

Cuidado y no esté llamando beltsebú al hijo, como Jesús mismo le dijo a los escribas y sacerdotes y a Dios mismo Satanás!!!!

"Y dirán las generaciones venideras, vuestros hijos que se levanten después de vosotros, y el extranjero que vendrá de lejanas tierras, cuando vieren las plagas de aquella tierra, y sus enfermedades de que Jehová la habrá hecho enfermar"

"he aquí Jehová herirá a tu pueblo de una gran plaga, y a tus hijos y a tus mujeres, y a todo cuanto tienes; y a ti con muchas enfermedades, con enfermedad de tus intestinos, hasta que se te salgan a causa de tu persistente enfermedad."

Tenga cuidado Pilgrim, no sea encontrada usted luchando contra Dios!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Hermano...yo solo espero que en su congregaciòn...reciban amor a travès suyo, por que si es por enseñanza..deja mucho que desear...Ud les llena de culpa y de acusaciòn ??? siempre al Pueblo le falta algo, cuando Cristo lo ha dejado todo hecho..???
Cristo vive en mi hermano...espero que Dios le de sabidurìa de lo alto para entender y no dejarse llevar por estudios obsoletos, caducos que no hacen otra cosa que minar la fe...diga basta a las tradiciones y verà la Gloria de Dios en su vida y a través de su vida, Se lo digo con amor.! vaya ponga manos, sane enfermos,libere cautivos, y ahi entonces hará la obra de Dios.
Dios le bendice

Estimado GREIVIN. Ud no cree que la llaga de nuestro Señor Jesucristo NOS HA SANADO?
??????????
No, amiga, lo que no creo, s que esa llaga nos haya sanado de las enfermedades físicas, sino de la enfermedad que causaba la muerte espiritual del hombre. Cristo vino a redimiernos del pecado y de la muerte espiritual!!! Las enfermedades siguen aquí, y siguen causando dolor a los mismos creyentes. Si fuera como usted dice y cree, que la redención lo fue también de nuestro cuerpo físico, nos fuéramos al cielo, salvos por la redensión de nuestros pecados y sanos por la redensión de nuestros cuerpos. Pero no es así, porque hasta los más grandes hombres de fe conocidos atravez de la historia de la Iglesia de Cristo, han dejado este mundo enfermos o a causa de alguna enfermedad, demostrando esto, que nuestra redensión lo fue de los pecados, porque este cuerpo con esta carne y esta sangre, no tienen ninguna relevancia en el Reino de los cielos!!!

Dios le bendice!

Greivin.