La Sanidad

Re: La Sanidad

Sabe que estimado...la diferencia se basa en que yo amo a Dios y a él obedezco y quizás Ud lo que le tiene es un temor que va más allá de la reverencia. Por lo que le obedezco por amor...no por temor, ya que su perfecto amor hecho fuera el temor de mi vida para siempre y Cristo me ha hecho libre (Romanos (8:1 y el 32 ........en fin, yo que Ud me leo todo Romanos)
Cristo vive en mi.! Yo seguirè predicando salvacíón y todo lo que ella conlleva: liberación, sanidad, prosperidad y crecimiento espiritual.........y todo lo que Dios quiera revelarme.
Sea más que bendecido.!
Usted es de las que reciben de Dios solamente lo que viene departe de una de sus dos más importantes características, el amor, pero ni siquiera quieren saber o aceptar que Dios también es fuego consumidor y que la prueba o las pruebas, son parte de ese fuego y también vienen de Dios, en muchas formas incluyendo las enfermedades.

La prueba más exacta es que Pablo manda a Timoteo a beber vino para sus continuas enfermedades. Si estas hubieran sido enviadas por satanás, Pablo las hubiera reprendido y listo!!!

Dios la bendice!

Greivin.

Re: La Sanidad = a la redención. Interpretación de Faithman.

Apreciada Manhattan...

De allí, que ha perdido el norte, y coloca la sanidad a la par de la salvación, porque eso le permite hacerse admirable a ojos de algunas admiradoras.... Tu ya sabes que esto es innato en él... ¿recuerdas cuando dijo que él era ¿alto y muy guapo? ... pues está lleno de vanidad y gusta de ser admirado (coincidentemente los que lo defienden son TODAS MUJERES)...

Dios te bendiga amada hermana.

jajajajaja ¡Como olvidarlo! Imposible olvidar cuando se lo recordé y dijo que mentia, que él nunca habia dicho eso.

¡Que momentazo cuando le presentaste el post donde lo decia!...en fin , esto es solo una anecdota, pero que habla mucho de la persona.

Gracias de nuevo , hermano.

¿Y estimada pilgrim?

¿No declaró el versículo donde dice que la enfermedad de Lázaro era para la gloria de Dios?

Tampoco me respondió su un ministro casado dos veces, con hijos en ambos matrimonios, con el antiguo cónyugue todavía vivo, ¿puede sanar y ejercer ministerio? ¿O esto tampoco lo entiende?

Dios le bendiga

FE DE ERRATAS

Debió decir "cónyuge"

jajajajaja ¡Como olvidarlo! Imposible olvidar cuando se lo recordé y dijo que mentia, que él nunca habia dicho eso.

¡Que momentazo cuando le presentaste el post donde lo decia!...en fin , esto es solo una anecdota, pero que habla mucho de la persona.

Gracias de nuevo , hermano.

Así es amada hermana...

Dios bendiga

La Palabra de Dios es espíritu, vida y medicina. Una comunión íntima con la Palabra te sanará.

“El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.” (Juan 6:63)

“Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones. 21 No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón; 22 Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo.” (Prov. 4:20-22)

Nuestra relación con la Palabra de Dios revela la realidad de nuestra relación con Dios mismo. Dios es Espíritu, entonces la única manera de tener comunión con El es por nuestro espíritu renacido. Nuestra relación con Dios no se basa en las emociones o los 5 sentidos.

Jesús declaró que Sus palabras son espíritu. Eso quiere decir que la Palabra de Dios, la que tenemos en la Bíblia, es una fuente del Espíritu de Dios y la Vida de Dios. Si vamos a relacionarnos con Dios, es necesario hacerlo por medio de Su Palabra, la cual es Espíritu y Vida. Dios se nos reveló por medio de Cristo, y Cristo se nos reveló por medio de la Biblia.

No amamos a Dios más que amamos a Su Palabra. No es posible tener comunión con Él aparte de la revelación de Él en la Palabra de Dios.

La Palabra de Dios es vida. Proverbios declara que es ‘medicina’ a nuestro cuerpo. David declara:

“Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.” (Salmo 107:20)

En la Palabra de Dios existe la sanidad. Si la leemos como un libro de historia o de teología, vamos a perder el beneficio del poder de la Palabra. Pero si entendemos que la misma Palabra de Dios, Génesis a Apocalipsis, contiene la ‘medicina’ para nuestros cuerpos, cada vez que la leemos en fe, estamos recibiendo vida y sanidad. Es inevitable.

Una revelación del poder de la Palabra de Dios nos puede sanar. Cada vez que la leemos debemos dar gracias a Dios que Su Palabra nos está sanando. Cada vez que proclamos en voz alta las promesas de Dios y las grandes verdades de nuestra redención, el poder de la sanidad se activa en nuestros cuerpos.

“El que sacia de bien tu boca, De modo que te rejuvenezcas como el águila.” (Salmo 103:5)

La Palabra de Dios es espíritu, vida y medicina. Una comunión íntima con la Palabra te sanará.

“El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.” (Juan 6:63)

“Hijo mío, está atento a mis palabras; Inclina tu oído a mis razones. 21 No se aparten de tus ojos; Guárdalas en medio de tu corazón; 22 Porque son vida a los que las hallan, Y medicina a todo su cuerpo.” (Prov. 4:20-22)

Nuestra relación con la Palabra de Dios revela la realidad de nuestra relación con Dios mismo. Dios es Espíritu, entonces la única manera de tener comunión con El es por nuestro espíritu renacido. Nuestra relación con Dios no se basa en las emociones o los 5 sentidos.

Jesús declaró que Sus palabras son espíritu. Eso quiere decir que la Palabra de Dios, la que tenemos en la Bíblia, es una fuente del Espíritu de Dios y la Vida de Dios. Si vamos a relacionarnos con Dios, es necesario hacerlo por medio de Su Palabra, la cual es Espíritu y Vida. Dios se nos reveló por medio de Cristo, y Cristo se nos reveló por medio de la Biblia.

No amamos a Dios más que amamos a Su Palabra. No es posible tener comunión con Él aparte de la revelación de Él en la Palabra de Dios.

La Palabra de Dios es vida. Proverbios declara que es ‘medicina’ a nuestro cuerpo. David declara:

“Envió su palabra, y los sanó, Y los libró de su ruina.” (Salmo 107:20)

En la Palabra de Dios existe la sanidad. Si la leemos como un libro de historia o de teología, vamos a perder el beneficio del poder de la Palabra. Pero si entendemos que la misma Palabra de Dios, Génesis a Apocalipsis, contiene la ‘medicina’ para nuestros cuerpos, cada vez que la leemos en fe, estamos recibiendo vida y sanidad. Es inevitable.

Una revelación del poder de la Palabra de Dios nos puede sanar. Cada vez que la leemos debemos dar gracias a Dios que Su Palabra nos está sanando. Cada vez que proclamos en voz alta las promesas de Dios y las grandes verdades de nuestra redención, el poder de la sanidad se activa en nuestros cuerpos.

“El que sacia de bien tu boca, De modo que te rejuvenezcas como el águila.” (Salmo 103:5)

¿Que pasará con los enfermos salvos allá en la presencia de Dios?... ¿como los verá Dios???

¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda?

¿Por qué Cristo hizo un vínculo entre los pecados perdonados y la sanidad física?

Las enfermedades entraron en la razo humana por el pecado de Adán y Eva. Cuando Dios perdona a los pecados, las enfermedades pierden su autoridad.

El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias; (Salmo 103:3)

Aquí veo que al igual que sigue manipulando la Escritura. Usted dice "y medicina" y nos trae una cita para mostrarnos que tiene razón, pero justamente la cita no dice nada de Y MEDICINA. Vamos, que usted y como siempre añade a la Escritura todo lo que le coviene a tal cual las necesidades del momento.

Seguir con el post suyo, es una perdida de tiempo, porque todo y por igual está manipulado, amañado, tegiversado, y demás lindezas a las cuales nos tiene acostumbrados.

¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda?

¿Por qué Cristo hizo un vínculo entre los pecados perdonados y la sanidad física?

Las enfermedades entraron en la razo humana por el pecado de Adán y Eva. Cuando Dios perdona a los pecados, las enfermedades pierden su autoridad.

El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias; (Salmo 103:3)

Para usted es mucho más fácil, ante un enfermo que no sana, decirle: ERES UN INCRÉDULO, UN FALTO DE FE, ERES EL CULPABLE DE TODO LO QUE TE SUCEDE, NO ERES DEL AGRADO DE DIOS, PORQUE SIN FE NADIE PUEDE AGRADAR A DIOS.

Lo siento, no dice que es medicina para sus enfermedades. Pero lo que no entiendo es que cuando el A.T. no les da la razón, nos dicen que estamos en el Nuevo Pacto, pero que cuando creen que les da la razón, resulta ser que si lo utilizan.

Ustedes siempre con la ley de la sarten por el mango. Cuando me conviene, es válido, cuando no, lo desechan. Ahora sí vale el A.T. pero cuando le contradice, YA NO ÉS VÁLIDO. La sarten y siempre por el mango. DOCTRINA DE CONVENIENCIA.

Me hace gracia leerles cuando reiteradamente, y tegiversando Isaias 53, citan sin cesar: POR SU LLAGA, POR SU LLAGA, POR SU LLAGA... muy bien ¿pueden indicar cuando Dios ha sanado LA LLAGA DE JESÚS?....

Porque claro, hablan mucho de POR SU LLAGA fuimos sanados, pero: ¿cuando ha sido Jesús sanado de su llaga?.

Ale, ánimo.

Venga, ánimo:

Ha sido Jesús sanado de su llaga?... CUANDO?
Ha sido Jesús sanado de su herida en el costado?... CUANDO?
Ha sido Jesús sanado de las heridas de sus pies y manos?... CUANDO?

Tanto que presumen que Dios está obligado, por ley, a sanar: ¿cuando ha sanado a su propio Hijo de su llaga, y de las heridas del Calvario?...

A ver los maestros de la sanidad total como salen de esta.

Para los vendedores de enfermedad, o, 'enfermos siempre enfermos,' tengo una pregunta:

Cuando sus hijos se enferman, ¿la teología suya sigue tal cual, o, buscas la sanidad cuesta lo que cuesta?

Y si el pequeño Juanito está enfermo por la gloria de Dios, o para formar el caracter de Dios en él, ¿lo llevas al doctor igual? ¿No es rebelión buscar la sanidad si no es una certeza que la sanidad sea la voluntad de Dios?

Cuando ustedes no tienen certeza (y es obvio que nuncan tienen certeza de la sanidad), ¿no es un tremendo riesgo buscar la ayuda médica, sabiendo que la ayuda médica es rebeldía y pecado?

De hecho, si la sanidad no puede ser una certeza, todos los doctores son del diablo, ¿no? Los doctores quieren sanarte, pero Dios no quiere sanarte.

La hipocresía es espantosa.

Usted es de las que reciben de Dios solamente lo que viene departe de una de sus dos más importantes características, el amor, pero ni siquiera quieren saber o aceptar que Dios también es fuego consumidor y que la prueba o las pruebas, son parte de ese fuego y también vienen de Dios, en muchas formas incluyendo las enfermedades.

La prueba más exacta es que Pablo manda a Timoteo a beber vino para sus continuas enfermedades. Si estas hubieran sido enviadas por satanás, Pablo las hubiera reprendido y listo!!!

Dios la bendice!
Dios prueba la fe en las pruebas...esto que parece un juego de palabras ... es solo para los entendidos o para todo aquel que tiene el corazón enseñable.??
Sorry si le molesto con mi simple evangelio...pero Jesús era simple.
Deje el Antiguo Testamento que es ley y Jesús la abolió..ahora si Ud quiere vivir en cadenas...quedese en ese desierto.
Bendiciones

Greivin.

Pusilanimes, senturrones, y religiosos..............eran los fariseos y los saduceos. Unos por más que creían en la resurrección igual eran religiosos como los otros.
NO había vida en ellos...buen trabajo el de Juan el bautista...voz que clama en el desierto.
Arrepentíos ! El reino de los cielos se ha acercado. Gloria a Dios por Jesús y la gracia del Evangelio Completo.!
Por gracia, mediante la fe recibimos la salvación y en ella la sanidad. Aleluya! Gracias Señor! eres tan simple...tan simple.! Gracias Señor! Dios Altísimo de vos viene la sabiduría y el conocimiento.! Jesús eres el Sanador Perfecto.!

Para los vendedores de enfermedad, o, 'enfermos siempre enfermos,' tengo una pregunta:

Cuando sus hijos se enferman, ¿la teología suya sigue tal cual, o, buscas la sanidad cuesta lo que cuesta?

Y si el pequeño Juanito está enfermo por la gloria de Dios, o para formar el caracter de Dios en él, ¿lo llevas al doctor igual? ¿No es rebelión buscar la sanidad si no es una certeza que la sanidad sea la voluntad de Dios?

Cuando ustedes no tienen certeza (y es obvio que nuncan tienen certeza de la sanidad), ¿no es un tremendo riesgo buscar la ayuda médica, sabiendo que la ayuda médica es rebeldía y pecado?

De hecho, si la sanidad no puede ser una certeza, todos los doctores son del diablo, ¿no? Los doctores quieren sanarte, pero Dios no quiere sanarte.

La hipocresía es espantosa.

No puedo responderle porque en mi casa NO ENFERMA NADIE desde hace muchos años. Y mis dos hijos, que la menor tiene 16 años, NUNCA HA ESTADO ENFERMA, y el mayor con 18, aun MENOS.

Y ni mi mujer ni yo, desde hace muchos años enfermamos, por lo tanto, NO PUEDO RESPONDERLE.

Ahora, eso sí, NUNCA NOS HEMOS ATREVIDO, como usted hace, a llamar incrédulos, faltos de fe, y culpables de sus males, a los enfermos.

Qué pasa, que no pueden hallar donde...

Venga, ánimo:

Ha sido Jesús sanado de su llaga?... CUANDO?
Ha sido Jesús sanado de su herida en el costado?... CUANDO?
Ha sido Jesús sanado de las heridas de sus pies y manos?... CUANDO?

Tanto que presumen que Dios está obligado, por ley, a sanar: ¿cuando ha sanado a su propio Hijo de su llaga, y de las heridas del Calvario?...

A ver los maestros de la sanidad total como salen de esta.

Pusilanimes, senturrones, y religiosos..............eran los fariseos y los saduceos. Unos por más que creían en la resurrección igual eran religiosos como los otros.
NO había vida en ellos...buen trabajo el de Juan el bautista...voz que clama en el desierto.
Arrepentíos ! El reino de los cielos se ha acercado. Gloria a Dios por Jesús y la gracia del Evangelio Completo.!
Por gracia, mediante la fe recibimos la salvación y en ella la sanidad. Aleluya! Gracias Señor! eres tan simple...tan simple.! Gracias Señor! Dios Altísimo de vos viene la sabiduría y el conocimiento.! Jesús eres el Sanador Perfecto.!

Ya, pero es que Juan el Bautista no llamaba a que se sanasen, sino a que se arrepintiesen de sus pecados. Y no hay costancia alguna de que Juan el Bautista sanase a nadie.

Por lo tanto, escritura sacada de contexto para un falso pretexto.