Re: La Sanidad
La prueba más exacta es que Pablo manda a Timoteo a beber vino para sus continuas enfermedades. Si estas hubieran sido enviadas por satanás, Pablo las hubiera reprendido y listo!!!
Dios la bendice!
Greivin.
Usted es de las que reciben de Dios solamente lo que viene departe de una de sus dos más importantes características, el amor, pero ni siquiera quieren saber o aceptar que Dios también es fuego consumidor y que la prueba o las pruebas, son parte de ese fuego y también vienen de Dios, en muchas formas incluyendo las enfermedades.Sabe que estimado...la diferencia se basa en que yo amo a Dios y a él obedezco y quizás Ud lo que le tiene es un temor que va más allá de la reverencia. Por lo que le obedezco por amor...no por temor, ya que su perfecto amor hecho fuera el temor de mi vida para siempre y Cristo me ha hecho libre (Romanos (8:1 y el 32 ........en fin, yo que Ud me leo todo Romanos)
Cristo vive en mi.! Yo seguirè predicando salvacíón y todo lo que ella conlleva: liberación, sanidad, prosperidad y crecimiento espiritual.........y todo lo que Dios quiera revelarme.
Sea más que bendecido.!
La prueba más exacta es que Pablo manda a Timoteo a beber vino para sus continuas enfermedades. Si estas hubieran sido enviadas por satanás, Pablo las hubiera reprendido y listo!!!
Dios la bendice!
Greivin.