Por favor!!! De que razones obvias habla usted???[/quote
De las obvias.
La biblia en Hechos no habla de SALVOS como usted interpreta y sugiere, sino de personas que se añadieron a los apóstoles, nada más!!!
Por favor, no se haga. Realmente me asombra todo lo que dice (escribe) solo por contradecir todo lo que escriben sus "detractores"...
Lea el verso que le sigue y dése cuenta de que los que recibieron la Palabra, se añadieron a Su iglesia (su cuerpo, no a congregaciones locales), se BAUTIZARON (Marcos 16:15-16) y PERSEVERABAN en la doctrina de los apostoles, la comunión unos con otros, partimiento del pan, oraciones,etc.
Act 2:41 Así que,
los que recibieron su palabra fueron bautizados, y se añadieron aquel día como tres mil personas.
Act 2:42
Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones
Se necesita un mapa? Por favor, no insista en hacer ver que esas personas NO se añadieron a la iglesia de Jesús y solo a los apostoles.
En realidad que hay que ver que hace usted y otros simplemente para decir a todo lo que escribimos "eso no es así, están errados".
Por otro lado, el que algunos comulguen con el mensaje que se predique, no quiere decir que lo hayan recibido para salvación, porque para salvación se cree con el corazón y se confiesa con la boca, no solamente por confesar con la boca o dar muestras de haberlo recibido. Ni siquiera con seguir congregándose. Y como Dios es el único que sabe que hemos creido realemente en nuestro corazón, pues solamente el sabe quienes son salvos y quienes no.
Eso lo sabemos, pero el caso mostrado en Hechos no es ese. Leer aporte anterior.
Para muestra un botón...Aquí está usted apoyando una doctrina antibíblica, lo cual se le ha demostrado hasta el cansancio, con toda clase de explicaciones y respaldo bíblico, sin que cambie usted su manera de pensar y de creer. Cree usted que yo podría decir que por eso usted no es salva??? O por creer eso, su maestro Faithman pueda asegurarle que si es salva???
Usted piensa que yo estoy equivocada, y yo pienso que usted lo está. Por eso debatimos aquí.
Greivin, por última vez, Faithman no es mi maestro. Si no puedes ser maduro debatiendo, entonces termino todo intercambio con usted aquí. No lo volveré a repetir. Lamento que tenga que caer en tanto fanatismo y ridiculismo. Realmente lo lamento.
No amiga, esta su enfermedad de creer saber quienes son salvos y quienes no, es muy seria. Además de que en nada puede compararse con el saber si se es sano o no, lo cual, cualquiera lo puede saber, con solo ver palpar o escuchar al que está sano.
No hay comparación ni relación entre la sanidad y la salvación!!!
Ya es hora de que ore a Dios para que le sane de esta su enfermedad!!!
Dios le bendice!
Greivin.
Al final de todo, no respondió mi pregunta. Hizo lo de siempre... escribió mucho, mucho, mucho pero al final no dijo nada. Se le fue todo en dar vueltas, irse por las ramas, salirse por la tangente, intentar desviar con sus burlas y ataques... pero no responder lo que le he preguntado solo limitandome al tema y a la Biblia porque verá que yo no me dirigo a su persona, y siempre comparto en los temas yendo al grano.